Comentarios sobre Latin American Advisers Group

En este apartado analizaremos al broker Latin American Advisers Group (también llamado LA Advisers Group), es un broker de FUTUROS. ¿Es realmente recomendado Latin American Advisers Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: ESTADOS UNIDOS.

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona absolutamente nada en su página web, todo indica que se trata de una empresa no regulada.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Latin American Advisers Group, notamos que realmente no brinda información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que Latin American Advisers Group ofrece son: no lo mencionan.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Latin American Advisers Group proporciona en su página web.

Página web de Latin American Advisers Group
Página web de Latin American Advisers Group

Latin American Advisers Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no proporcionan recursos o herramientas para los traders o interesados.

 

Otra información sobre Latin American Advisers Group

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.laadvisersgroup.com

Número de teléfono: +1 845 582 1760, +1 845 582 1761 y +506 7081 6784 (el último es Whatsapp)

Correo electrónico: no provisto

 

>>> Valoración sobre Latin American Advisers Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Latin American Advisers Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: no mencionan a qué empresa pertenecen, no mencionan nada sobre ser regulados, lo que indica que se trata de una empresa no regulada, al intentar buscar otras valoraciones o comentarios sobre la empresa, no nos fue imposible encontrar absolutamente nada, lo que indicaría que se trata de una empresa «nueva».

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Latin American Advisers Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Latin American Advisers Group
Calificación:
21star1stargraygraygray

10 ideas en “Latin American Advisers Group: Valoración y comentarios

  1. Humberto Fernandez Responder

    Por realizar una actualización de mi caso. En estoy momento estoy con personal de la Junta Directiva del Latin American Advisers Group para tratar ya de cerrar la repatriación del Dinero. Se tuvo problemas ya que el oficial de banca ordeno que la repatriación se realice netamente por un solo banco

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Humberto, gracias por compartir tu experiencia con Latin American Advisers Group, pues esperamos que recuperes tu dinero, por nuestra parte hemos recibido diversos mensajes de clientes con problemas con los retiros de dinero.

      Saludos.

  2. Eduardo V Responder

    estafa total! ellos no estan ubicado en Estados unidos pero en un pais en centro America. me hicieron enviar dinero a una cuenta en Estados unidos a una empresa que no tiene nada que ver con la pagina.

    conclusion mia: aunque no perdi mucho ni 1 EURO vale con ellos, eso es puro estafa ni plataforma tienen, ten mucho cuidado

    Gracias.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Latin American Advisers Group, ¿puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Por que dices que son una estafa pero al mismo tiempo dices que no has pedido ni 1 euro?

      Saludos.

  3. Humberto Fernandez Responder

    Existe una institución que sea conocido como la banca Internacional ya que estoy tratando con un señor Bernie Scott que indica que trabaja para la banca internacional a través de financial Markets???

    Ingrese con Latin por medio de campañas en medios digitales, me indicaron la cédula jurídica y que tiene oficinas en EEUU, Bolivia y Costa Rica

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Humberto, ¿tienes la página web de esta «banca internacional»?

  4. Humberto Fernandez Responder

    Estos señores indican que dan accesoria, pero si ellos comenten un error es culpa directamente del inversionista.

    No tienen palabra ni cumplen acuerdos a pesar de ser enviados y aprobados directamente de Gerencia General y de la junta directiva. Tengo entendido que parte de quien autoriza esto es alguien cuyo nombre es Joffre Hernandez.

    Tratan de ocultar información a la banca internacional, como sale alertas a la banca internacional comienzan los problemas.

    Estoy tratando de arreglar directamente con alguien de la banca internacional de Financial Market el problema para repatriar el dinero y Latin solo me culpa al inversionista por los problemas que se están sucintando.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Humberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Latin American Advisers Group, ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  5. Humberto Fernandez Responder

    Estos Señores comenten muchos errores para realizar su trabajo los cuales impactan al inversionista.

    No confien en ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Humberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Latin American Advisers Group, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿A qué errores te refieres? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *