Comentarios sobre LatAm FX

En este apartado analizaremos al broker LatAm FX, es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado LatAm FX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Latam Global Markets Inc..

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Seychelles.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker menciona estar registrada (que no es lo mismo que regulada) por la FSA de Seychelles bajo el número 133076, pero nos ha sido imposible encontrar el registro. Es un broker NO REGULADO

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece LatAm FX, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Classic y la Cuenta Platinum.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $200, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 2,2 – 2,4, con acceso a informes de mercado, scalping permitido.

Le sigue la Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 1,5 – 1,8, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:100, ejecución ECN y STP, spread de 0,8 – 1,2, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker LatAm FX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de LatAm FX
Tipos de cuenta de LatAm FX

Las plataformas para operar que LatAm FX ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que LatAm FX proporciona en su página web.

Página web de LatAm FX
Página web de LatAm FX

LatAm FX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: ofrece explicaciones sobre las plataformas, al parecer también imparten webinarios para sus clientes, explicación de los instrumentos que son posibles negociar con ellos, y realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre LatAm FX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.latam-fx.com

Número de teléfono: No provisto

Correo electrónico: [email protected] y latamfx (skype)

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa LatAm FX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay (que puedes ver aqui), mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de LatAm FX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
LatAm FX
Calificación:
21star1stargraygraygray

12 ideas en “LatAm FX

  1. Carlos Manríquez Responder

    Son una verdadera estafadores no crean en lo que les ofrecen les quitan su dinero y nunca lo recuperan yo perdí todo lo invertido y mas encima me dejaron endeudado en la tarjeta así que no hagan ningún tipo de inversión con estos delincuentes

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  2. Cosme Responder

    Hola justo ahora recibí la llamada de Sara Uribe , que quiere ayudarme a ganar dinero con el bitcoin este es su numero 0441618508698, quiere que invierta 250 dólares, leí sus comentarios que me pueden sugerir?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cosme, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Ten mucho cuidado por que hablamos de un broker con base en Seychelles y sin regulación. Mucho cuidado.

      Saludos.

  3. Danitza Responder

    Es una real estafa recomiendo a los que comentaron vallan a su página de facebook y también comenten hay para que no sigan estafando a más gente

  4. Danitza Responder

    Si es un fraude te piden para empezar a operar 250 pero apenas dentras ya te piden más. además cuando quieres sacar tu dinero los mismos operadores de la compañía te rechazan el depósito yo intenté sacar mi dinero y no pude. Después de un día resultó que perdieron todo mi capital, después me llamaron para activar un seguro que recuperaba mi inversión pero tenía que volver a depositar más dinero y dar mis datos de la tarjeta nuevamente y es sierto lo que dise Patricio Zambrano que te piden datos confidenciales. Son una real estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Danitza, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Saludos.

  5. Patricio Zambrano Responder

    Lo mismo que Roberto opino.
    Te convencen para que inviertas ,te sacan dinero cuando dicen que no te sacarán y luego te dicen que te llamarán y no te llaman ni tampoco por email me devuelven correo indicando por qué no me han podido devolver el llamado nuevamente,por tanto es un fraude!!!!!
    Me «embarcaron» o estafaron con 250 dólares y más encima me pidieron los dígitos de mi tarjeta de crédito Mastercard que les dijera por teléfono y enviara los documentos personales míos escaneados luego
    por correo a su correo personal del bróker y eso no se debería hacer nunca ni tampoco dar el código CVV en el reverso a gente desconocida.
    A quién acudir si no me darán la cara éstos tipos otra vez???No devuelven llamadas ni tampoco correo electrónico que se supone deberían sino contactarnos de ésta otra forma,¿O no?? Qué opinan los expertos y también los traders de éste sistema de ganancias de los brokers??
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con LaTam Fx, que te pidan esos datos (como CVV de la tarjeta) es muy raro y te recomendamos PRECAUCION, además de que hablamos de un broker NO REGULADO… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Intenta contactarles desde otro número o correo.

      Saludos.

    • Carlos Manríquez Responder

      Si son estafadores invertí mucho dinero perdí todo mas encima quede endeudado por cuales de estos sinverguenzas y nunca pude recuperar lo invertido así que no caigan en su mentira

  6. roberto Responder

    Te convencen de abrir una cuenta y cuando quieres retirar no te lo permiten..es un fraude…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *