Comentarios sobre LatAm FX

En este apartado analizaremos al broker LatAm FX, es un broker de CFDs y Forex. ¿Es realmente recomendado LatAm FX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Latam Global Markets Inc..

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Seychelles.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación de el broker, el broker menciona estar registrada (que no es lo mismo que regulada) por la FSA de Seychelles bajo el número 133076, pero nos ha sido imposible encontrar el registro. Es un broker NO REGULADO

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece LatAm FX, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Classic y la Cuenta Platinum.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $200, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 2,2 – 2,4, con acceso a informes de mercado, scalping permitido.

Le sigue la Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 1,5 – 1,8, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:100, ejecución ECN y STP, spread de 0,8 – 1,2, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker LatAm FX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de LatAm FX
Tipos de cuenta de LatAm FX

Las plataformas para operar que LatAm FX ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que LatAm FX proporciona en su página web.

Página web de LatAm FX
Página web de LatAm FX

LatAm FX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: ofrece explicaciones sobre las plataformas, al parecer también imparten webinarios para sus clientes, explicación de los instrumentos que son posibles negociar con ellos, y realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre LatAm FX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.latam-fx.com

Número de teléfono: No provisto

Correo electrónico: [email protected] y latamfx (skype)

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa LatAm FX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay (que puedes ver aqui), mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de LatAm FX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

28 comentarios en «LatAm FX»

  1. Avatar
    Paola Responder

    Me interesó un webinar que hicieron a través de Linkedin bajo el nombre de Academia LatAm FX, me inscribí y me interese en invertir capital. A mi me contacto un, asesor de mercados financieros, pero la empresa de donde me escribió fue [email protected]. Me empezó a llamar para explicarme el proceso y la inversión Inicial era de USD$500, todo lo que me dijo me hizo sentido y ya estaba lista para invertir cuando me dijo que el contrato se firmaba después de dar el dinero que el me iba a trasladar con otra persona quien me pedía mis datos y documentos y me aperturaban una cuenta. Pero al intentar llamarle yo de vuelta no contestaba nadie en el teléfono y cuando le pregunté por su whatsapp y me dijo que me daban un grupo de WhatsApp después de ingresar, me genero terrible desconfianza. Se lo dije y me dio mil respuestas… incluso que el no necesitaba mis US$ 500 que era para darme un servicio, etc. Deje de contestarle el teléfono por una semana y conteste de otro número muchos días después y solo para que me insultara y me dijera que le había hecho perder su tiempo, que era una mediocre por no invertir, espantoso! Bueno obviamente termine por convencerme que había sido lo mejor! Pero fue una experiencia desagradable. El asesor era Mexicano.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paola, gracias por compartir tu experiencia con Latam FX y 1000Extra. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernanda, gracias por escribirnos, creemos que son los mismos y recomendamos que no inviertas dinero en este broker, por todos los comentarios recibidos podemos decir que es una estafa. Es una empresa con poca credibilidad y con nula transparencia, no hagas caso a sus llamadas, emails etc.

      Saludos

  2. Avatar
    Sandra Vargas Responder

    Les estoy pidiendo que me debuelvan solo lo q inverty .y no me contestan.
    El corredor se llama Kevin.por fabor ayudenme a que mw debuelvan solo lo invertidoaunquw las ganancias les queden a ustedes .ayudenme por fabor es dinero q con mucho sacrificio he dado
    Lo tube quw prestar y no lo he podido pagar. Ya yebo 2 meces y nada.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sandra, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  3. Avatar
    paco sada Responder

    fx latam y tradegf son estafadores sin duda y adiados como estan bien estructurados
    John Jimenez y jesenia mejia, erik brown puros pillos y
    Senior Broker
    Análisis Financiero
    Telefono:+44 20 8089 0040
    Wwww.tradegf.com – – [email protected]
    las empresas aliadas que deben ser estafadores tambien
    Tonino Lamborghini Pembroke Park
    Lamborghini Holding LLC Pembroke Park
    Lamborghini Holding LLC filed as a Florida Limited Liability in the State of Florida on Thursday, July 6, 2017 and is approximately three years old, according to public records filed with Florida Department of State.
    20801 Biscayne Blvd Aventura, FL 33180

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paco, este apartado es sobre LatAm FX, no sobre FX LATAM, ¿puedes explicarnos la relación entre estas empresas y Trade GF?

      Saludos

  4. Avatar
    Chris Responder

    +1 (315) 878-8497 unos estafadores, te dicen que la inversión mínima es 250 dólares, pero después que depositas eso, te llaman para pedirte que inviertas más dinero, que nadie se hace millonario con 250 y nada más, así que en primer lugar la publicidad es engañosa, es falsa. En segundo lugar, yo no quería invertir más que esos 250, así que les dije que me los devolvieran ya que no me dejaban invertir y empezaron a tratar de convencerme e insistir en que deposite más dinero, que no me iba a arrepentir, pero no me convencieron, y obviamente que no me devolvieron mis 250 iniciales, solicité el retiro en la página y jamás me lo habilitaron, hablé a los números que me llamaron en un principio y no me daban respuesta!! +1 (315) 878-8497 este número es de un supuesto corredor de bolsa que te llama para pedirte que inviertas más de los 250, y este es el número de Carolina Henao +44 115 824 4210 que te llama para solicitar los primeros 250 y para activar tu cuenta, luego de que pagas, te derivan a comunicarte con el otro estafador que puse primero. En definitiva, unos estafadores, ojalá que la paguen, y que la pasen muy mal porque todo en la vida vuelve… ah y si les escribis al correo, tampoco te responden.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Chris, gracias por compartir tu experiencia con LatAmFX . Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. Avatar
    Kemi juipa Responder

    Soy kemy juipa mi experiencia y consejo para todas las personas que quieran o piensan que van a ganar dinero todo eso es MENTIRA Y FXLATAM ES UNA PLATAFORMA NO REGULADA ES UN ENGAÑO. No caigan por favor yo perdí 220 euros supuestamente me dijeron que era solo la inscripción y luego mi corredor de bolsa me insistió en invertir más dinero como algo de 10 mil dólares. Y son muy insistente t llaman demasiado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Kemi, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Pero entonces hablas de LatAm FX o de FXLATAM?

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  6. Avatar
    Camilo Responder

    Esas son muchas mentiras de personas que no saben invertir y que si vas hacer una inversion es por que vas a dejar que se capitalize .
    de un dia a otro no te vas a volver millonario pero con un tiempos si se ven muy buenos resultados con esta plataforma. 👌🏻

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Camilo, ten cuidado por que LatAm FX es una empresa sin regulación ni autorización y hemos recibido numerosos mensajes de clientes de LatAm FX con problemas para retirar su capital.

      • Avatar
        Camilo Responder

        Llevo 3 meses trabajando con esta plataforma y me a hido muy bien y nunca he tenido ningun problema para retirar mi mis ganancias la semana pasada retire 100 dolares por buenas acciones en las que me ayudaron a invertir.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información sobre LatAM FX, ¿y tu de donde eres Camilo? Aunque tengas o no ganancias, sigue siendo un broker no regulado, lo que en nuestra opinión NUNCA ES SEGURO, así que volvemos a sugerirte precaución.

  7. Avatar
    Carlos Manríquez Responder

    Son una verdadera estafadores no crean en lo que les ofrecen les quitan su dinero y nunca lo recuperan yo perdí todo lo invertido y mas encima me dejaron endeudado en la tarjeta así que no hagan ningún tipo de inversión con estos delincuentes

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  8. Avatar
    Cosme Responder

    Hola justo ahora recibí la llamada de Sara Uribe , que quiere ayudarme a ganar dinero con el bitcoin este es su numero 0441618508698, quiere que invierta 250 dólares, leí sus comentarios que me pueden sugerir?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cosme, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Ten mucho cuidado por que hablamos de un broker con base en Seychelles y sin regulación. Mucho cuidado.

      Saludos.

  9. Avatar
    Danitza Responder

    Es una real estafa recomiendo a los que comentaron vallan a su página de facebook y también comenten hay para que no sigan estafando a más gente

  10. Avatar
    Danitza Responder

    Si es un fraude te piden para empezar a operar 250 pero apenas dentras ya te piden más. además cuando quieres sacar tu dinero los mismos operadores de la compañía te rechazan el depósito yo intenté sacar mi dinero y no pude. Después de un día resultó que perdieron todo mi capital, después me llamaron para activar un seguro que recuperaba mi inversión pero tenía que volver a depositar más dinero y dar mis datos de la tarjeta nuevamente y es sierto lo que dise Patricio Zambrano que te piden datos confidenciales. Son una real estafa

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Danitza, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Saludos.

  11. Avatar
    Patricio Zambrano Responder

    Lo mismo que Roberto opino.
    Te convencen para que inviertas ,te sacan dinero cuando dicen que no te sacarán y luego te dicen que te llamarán y no te llaman ni tampoco por email me devuelven correo indicando por qué no me han podido devolver el llamado nuevamente,por tanto es un fraude!!!!!
    Me “embarcaron” o estafaron con 250 dólares y más encima me pidieron los dígitos de mi tarjeta de crédito Mastercard que les dijera por teléfono y enviara los documentos personales míos escaneados luego
    por correo a su correo personal del bróker y eso no se debería hacer nunca ni tampoco dar el código CVV en el reverso a gente desconocida.
    A quién acudir si no me darán la cara éstos tipos otra vez???No devuelven llamadas ni tampoco correo electrónico que se supone deberían sino contactarnos de ésta otra forma,¿O no?? Qué opinan los expertos y también los traders de éste sistema de ganancias de los brokers??
    Gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con LaTam Fx, que te pidan esos datos (como CVV de la tarjeta) es muy raro y te recomendamos PRECAUCION, además de que hablamos de un broker NO REGULADO… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Intenta contactarles desde otro número o correo.

      Saludos.

    • Avatar
      Carlos Manríquez Responder

      Si son estafadores invertí mucho dinero perdí todo mas encima quede endeudado por cuales de estos sinverguenzas y nunca pude recuperar lo invertido así que no caigan en su mentira

  12. Avatar
    roberto Responder

    Te convencen de abrir una cuenta y cuando quieres retirar no te lo permiten..es un fraude…

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *