Comentarios sobre LatAm FX

En este apartado analizaremos al broker LatAm FX (también llamado latam-fx.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado LatAm FX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre LatAm FX ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es LatAm FX ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Latam Global Markets Inc.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que el broker menciona estar registrada (que no es lo mismo que regulada) por la FSA de Seychelles bajo el número 133076, pero nos ha sido imposible encontrar el registro. Es un broker NO REGULADO.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece LatAm FX, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Classic y la Cuenta Platinum.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $200, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 2,2 – 2,4, con acceso a informes de mercado, scalping permitido.

Le sigue la Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, ejecución ECN y STP, spread de 1,5 – 1,8, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:100, ejecución ECN y STP, spread de 0,8 – 1,2, con acceso a informes de mercado y depertamento de mercado, scalping permitido.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker LatAm FX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de LatAm FX
Tipos de cuenta de LatAm FX

Las plataformas para operar que LatAm FX ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que LatAm FX proporciona en su página web.

Página web de LatAm FX
Página web de LatAm FX

LatAm FX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: ofrece explicaciones sobre las plataformas, al parecer también imparten webinarios para sus clientes, explicación de los instrumentos que son posibles negociar con ellos, y realmente no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre LatAm FX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.latam-fx.com

Número de teléfono: No provisto

Correo electrónico: info@latam-fx.com y latamfx (skype)

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre LatAm FX. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre LatAm FX <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa LatAm FX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado; tiene sedes en países con muy mala reputación (Seychelles); al buscar reseñas sobre LatAm FX encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Atención ⛔ : intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay (que puedes ver aqui), mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de LatAm FX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

42 comentarios en «LatAm FX: Valoración y comentarios»

  1. patrick arsemil sanchez mamani Responder

    Es una estafa eso no caigan esa compañia es una mentira me contacte con cuatro personas joos mateo kovach paula lopez y diego quintanilla hay otros que se hace llamar mark y carolina don una tilda de ladrones te despluman de tus tarjetas de credito sobre todo h al final cuando dicen que no van a sacar te sacan y lo vuelven a poner en la plataforma usan la aplicacion anydesk ese es su herramienta de estos sinverguenzas ladrones

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola patrick, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo que les fastidia más a estos estafadores es que les quites el dinero que te estafaron, aparte de posibles demandas, juicios y denuncias hay que conseguir primero de todo, RECUPERAR TU DINERO. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.

      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Cesar Responder

    A TODOS LOS QUE HAN SIDO ESTAFADOS LES RECOMIENDO MYCHARGEBACK COMO MENCIONAN AQUI, YO HABIA PERDIDO MI DINERO PERO ELLOS ME AYUDARON A RECUPERARLO, HOY FINALMENTE, DESPUES DE ALGUNOS DIAS, LLEGO EL DINERO A MIS MANOS, MUCHAS GRACIAS BROKERSRECOMENDADOS ME HAN SALVADO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cesar, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  3. gaston Responder

    Hola a todos, por si no lo sabían el fundador de esta empresa es Facundo MOLINA de MOLFX molfx .com/
    A mi me estafaron en USD 4100 un dia me dijeron que la empresa quebró y chau mis ahorros.
    Sinceramente doy por perdido ese dinero, pero me interesa que Facundo Molina que se jacta de docente no quede impune

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola gaston, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo que les fastidia más a estos estafadores es que les quites el dinero que te estafaron, aparte de posibles demandas, juicios y denuncias hay que conseguir primero de todo, RECUPERAR TU DINERO. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Martha Garcia Responder

    A mi también me pasó lo mismo es más creo que LATAM FX es la misma empresa que FXLATAM!! porque no nos unimos buscamos un buen despacho de abogados ? Pueden ser de Europa porque estas empresas al menos a mí me llamaron del Rwino Unido e invertí de ganancias NADA … YO PIENSO QUE DEBERIAMOS UNIRNOS TODAS LAS PERSONAS QUE HEMOS TENIdo problemas hagámos que se les refrese la ola!!! Propongo unirnos a nivel internacional l si estan de acuerdo puedo armar un chat de grupo !!! Tengo gente en Eurpoa que puede buscarnos una buen bufette de abogados en delitos de estafa por Internet!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martha, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo que les fastidia más a estos estafadores es que les quites el dinero que te estafaron, aparte de posibles demandas, juicios y denuncias hay que conseguir primero de todo, RECUPERAR TU DINERO. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Fernando Responder

    El SR. William Orrego que se hace pasar con ese nombre de fxlatam. net el gerente Diego Silva y Darlin son estafadores de esa compañía te hacen invertir tu dinero y cuando todo está funcionando bien con tu capital o mejor dicho generas unas ganancias y quieres retirar el dinero es rechazado recomiendo que estos caso no se lleven a disputa sino por lo legal para evitar que personas inescrupulosas se aprovechen de otras personas y que paguen con todo el peso de la ley estafa es un delito y hay un grupo de Colombianos en combinación con esa empreza para que hagas envío por medio del asesor de fxlatam. net a la Wester Unión a Cali Colombia. Vamos a unirnos contra esa empreza fraudulenta para demandarlo pollos la Unión hace la fuerza

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, puedes escribir por aquí o en privado. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Martha Valentín Responder

    Hola a todos. Después de leer me di cuenta que fui una estúpida en entrar con FX Latam.net. antes FX Latam.com. Tengo varios datos de la empresa que pasaré en privado, si es posible. Estuve trabajando con ellos desde 05/2020 y pensé que iba todo bien porque hacía mis inversiones sin ayuda de ellos, pero en el transcurso del tiempo iba sospechando que algo malo estaba pasando hasta que un día me mandaron un mensaje por whatsapp diciendo que me cerrarían la cuenta por no haber pagado la anualidad y por cambios debido al covid-19 y así fue. tengo un saldo de 3900 euros que se lo quedaron, no puedo entrar más a la cuenta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Martha, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, puedes escribir por aquí o en privado. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Yanina Responder

    Buenad tardes a mi me estafaron con 250 dolares deposite y al igual que todos me pidieron que depositara mas, yo les dije aue no tenia y que queria retirar mi inversion y que no me importaban las ganancias. Hoy despues de mas un año me siguen llamando ahora me dicen que mi. Cuenta esta congelada que retire mi dinero pero me piden 300 dolares para pagar impuestos primero me pidieron 950 dolares y luego me dijeron aunque sea 300 dolares y que si no deposito ese dinero me pondran multas internacionales de muchos miles de dolares y que me quitaran mis propiedades. Realmente no se que hacer para que ne dejen de llamar y de asustarme asi ya suficiente es con haber perdido 250 dolares. Porfavor aconsegenme que debo hacer.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yanina, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. Este Broker es una verdadera ESTAFA, no se sabe su ubicación, NO TIENE REGULACIÓN, los clientes se quejan siempre de no poder RETIRAR SU DINERO.
      La verdad es que intentando encontrar su registro en la FSA de Seychelles, llegamos a dar con un documento del Banco Central de Uruguay, mencionando que la empresa provee información falsa a sus clientes, además de esto, es un broker NO REGULADO, por lo que no recomendamos invertir con ellos, es un FRAUDE.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Paola Responder

    Me interesó un webinar que hicieron a través de Linkedin bajo el nombre de Academia LatAm FX, me inscribí y me interese en invertir capital. A mi me contacto un, asesor de mercados financieros, pero la empresa de donde me escribió fue info@1000extra.com. Me empezó a llamar para explicarme el proceso y la inversión Inicial era de USD$500, todo lo que me dijo me hizo sentido y ya estaba lista para invertir cuando me dijo que el contrato se firmaba después de dar el dinero que el me iba a trasladar con otra persona quien me pedía mis datos y documentos y me aperturaban una cuenta. Pero al intentar llamarle yo de vuelta no contestaba nadie en el teléfono y cuando le pregunté por su whatsapp y me dijo que me daban un grupo de WhatsApp después de ingresar, me genero terrible desconfianza. Se lo dije y me dio mil respuestas… incluso que el no necesitaba mis US$ 500 que era para darme un servicio, etc. Deje de contestarle el teléfono por una semana y conteste de otro número muchos días después y solo para que me insultara y me dijera que le había hecho perder su tiempo, que era una mediocre por no invertir, espantoso! Bueno obviamente termine por convencerme que había sido lo mejor! Pero fue una experiencia desagradable. El asesor era Mexicano.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paola, gracias por compartir tu experiencia con Latam FX y 1000Extra. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  9. Fernanda Correa Responder

    Buena noches me pueden informar si este broker es el mismo FXLATAM?
    El sitio que yo ingrese es fxlatam .com y el correo de contacto es support@fxlatam .com El nombre comercial es Lomborghini holding.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernanda, gracias por escribirnos, creemos que son los mismos y recomendamos que no inviertas dinero en este broker, por todos los comentarios recibidos podemos decir que es una estafa. Es una empresa con poca credibilidad y con nula transparencia, no hagas caso a sus llamadas, emails etc.

      Saludos

  10. Sandra Vargas Responder

    Les estoy pidiendo que me debuelvan solo lo q inverty .y no me contestan.
    El corredor se llama Kevin.por fabor ayudenme a que mw debuelvan solo lo invertidoaunquw las ganancias les queden a ustedes .ayudenme por fabor es dinero q con mucho sacrificio he dado
    Lo tube quw prestar y no lo he podido pagar. Ya yebo 2 meces y nada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sandra, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  11. paco sada Responder

    fx latam y tradegf son estafadores sin duda y adiados como estan bien estructurados
    John Jimenez y jesenia mejia, erik brown puros pillos y
    Senior Broker
    Análisis Financiero
    Telefono:+44 20 8089 0040
    tradegf .com – – support@tradegf.com
    las empresas aliadas que deben ser estafadores tambien
    Tonino Lamborghini Pembroke Park
    Lamborghini Holding LLC Pembroke Park
    Lamborghini Holding LLC filed as a Florida Limited Liability in the State of Florida on Thursday, July 6, 2017 and is approximately three years old, according to public records filed with Florida Department of State.
    20801 Biscayne Blvd Aventura, FL 33180

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paco, este apartado es sobre LatAm FX, no sobre FX LATAM, ¿puedes explicarnos la relación entre estas empresas y Trade GF?

      Saludos

  12. Chris Responder

    +1 (315) 878-8497 unos estafadores, te dicen que la inversión mínima es 250 dólares, pero después que depositas eso, te llaman para pedirte que inviertas más dinero, que nadie se hace millonario con 250 y nada más, así que en primer lugar la publicidad es engañosa, es falsa. En segundo lugar, yo no quería invertir más que esos 250, así que les dije que me los devolvieran ya que no me dejaban invertir y empezaron a tratar de convencerme e insistir en que deposite más dinero, que no me iba a arrepentir, pero no me convencieron, y obviamente que no me devolvieron mis 250 iniciales, solicité el retiro en la página y jamás me lo habilitaron, hablé a los números que me llamaron en un principio y no me daban respuesta!! +1 (315) 878-8497 este número es de un supuesto corredor de bolsa que te llama para pedirte que inviertas más de los 250, y este es el número de Carolina Henao +44 115 824 4210 que te llama para solicitar los primeros 250 y para activar tu cuenta, luego de que pagas, te derivan a comunicarte con el otro estafador que puse primero. En definitiva, unos estafadores, ojalá que la paguen, y que la pasen muy mal porque todo en la vida vuelve… ah y si les escribis al correo, tampoco te responden.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Chris, gracias por compartir tu experiencia con LatAmFX . Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  13. Kemi juipa Responder

    Soy kemy juipa mi experiencia y consejo para todas las personas que quieran o piensan que van a ganar dinero todo eso es MENTIRA Y FXLATAM ES UNA PLATAFORMA NO REGULADA ES UN ENGAÑO. No caigan por favor yo perdí 220 euros supuestamente me dijeron que era solo la inscripción y luego mi corredor de bolsa me insistió en invertir más dinero como algo de 10 mil dólares. Y son muy insistente t llaman demasiado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Kemi, gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Pero entonces hablas de LatAm FX o de FXLATAM?

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  14. Camilo Responder

    Esas son muchas mentiras de personas que no saben invertir y que si vas hacer una inversion es por que vas a dejar que se capitalize .
    de un dia a otro no te vas a volver millonario pero con un tiempos si se ven muy buenos resultados con esta plataforma. 👌🏻

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Camilo, ten cuidado por que LatAm FX es una empresa sin regulación ni autorización y hemos recibido numerosos mensajes de clientes de LatAm FX con problemas para retirar su capital.

      • Camilo Responder

        Llevo 3 meses trabajando con esta plataforma y me a hido muy bien y nunca he tenido ningun problema para retirar mi mis ganancias la semana pasada retire 100 dolares por buenas acciones en las que me ayudaron a invertir.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información sobre LatAM FX, ¿y tu de donde eres Camilo? Aunque tengas o no ganancias, sigue siendo un broker no regulado, lo que en nuestra opinión NUNCA ES SEGURO, así que volvemos a sugerirte precaución.

  15. Carlos Manríquez Responder

    Son una verdadera estafadores no crean en lo que les ofrecen les quitan su dinero y nunca lo recuperan yo perdí todo lo invertido y mas encima me dejaron endeudado en la tarjeta así que no hagan ningún tipo de inversión con estos delincuentes

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  16. Cosme Responder

    Hola justo ahora recibí la llamada de Sara Uribe , que quiere ayudarme a ganar dinero con el bitcoin este es su numero 0441618508698, quiere que invierta 250 dólares, leí sus comentarios que me pueden sugerir?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cosme, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Ten mucho cuidado por que hablamos de un broker con base en Seychelles y sin regulación. Mucho cuidado.

      Saludos.

  17. Danitza Responder

    Es una real estafa recomiendo a los que comentaron vallan a su página de facebook y también comenten hay para que no sigan estafando a más gente

  18. Danitza Responder

    Si es un fraude te piden para empezar a operar 250 pero apenas dentras ya te piden más. además cuando quieres sacar tu dinero los mismos operadores de la compañía te rechazan el depósito yo intenté sacar mi dinero y no pude. Después de un día resultó que perdieron todo mi capital, después me llamaron para activar un seguro que recuperaba mi inversión pero tenía que volver a depositar más dinero y dar mis datos de la tarjeta nuevamente y es sierto lo que dise Patricio Zambrano que te piden datos confidenciales. Son una real estafa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Danitza, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cuánto tiempo llevas esperando el retiro?

      Saludos.

  19. Patricio Zambrano Responder

    Lo mismo que Roberto opino.
    Te convencen para que inviertas ,te sacan dinero cuando dicen que no te sacarán y luego te dicen que te llamarán y no te llaman ni tampoco por email me devuelven correo indicando por qué no me han podido devolver el llamado nuevamente,por tanto es un fraude!!!!!
    Me “embarcaron” o estafaron con 250 dólares y más encima me pidieron los dígitos de mi tarjeta de crédito Mastercard que les dijera por teléfono y enviara los documentos personales míos escaneados luego
    por correo a su correo personal del bróker y eso no se debería hacer nunca ni tampoco dar el código CVV en el reverso a gente desconocida.
    A quién acudir si no me darán la cara éstos tipos otra vez???No devuelven llamadas ni tampoco correo electrónico que se supone deberían sino contactarnos de ésta otra forma,¿O no?? Qué opinan los expertos y también los traders de éste sistema de ganancias de los brokers??
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricio, muchas gracias por compartir tu experiencia con LaTam Fx, que te pidan esos datos (como CVV de la tarjeta) es muy raro y te recomendamos PRECAUCION, además de que hablamos de un broker NO REGULADO… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Intenta contactarles desde otro número o correo.

      Saludos.

    • Carlos Manríquez Responder

      Si son estafadores invertí mucho dinero perdí todo mas encima quede endeudado por cuales de estos sinverguenzas y nunca pude recuperar lo invertido así que no caigan en su mentira

  20. roberto Responder

    Te convencen de abrir una cuenta y cuando quieres retirar no te lo permiten..es un fraude…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con LatAm FX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *