Comentarios sobre KRONOSINVEST

En este apartado analizaremos al broker KRONOSINVEST, es un broker de Forex, Criptodivisas y CFDs. ¿Es realmente recomendado KRONOSINVEST para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre KRONOSINVEST… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe aclarar que la página web de KRONOSINVEST se encuentra en ingles y no posee versión en español, pero debido a mensajes de personas de habla hispana, igualmente realizaremos una revisión sobre la empresa.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan seguir las leyes de Estonia, creemos que puede encontrarse en Estonia, aunque nunca mencionan tener expresamente oficinas o ubicación en Estonia. No queda claro realmente dónde tiene base. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues KRONOSINVEST no menciona absolutamente nada sobre ser un broker regulado, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece KRONOSINVEST, notamos que ofrecen 4 (no tendremos en cuenta la Cuenta Islámica) diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Standart, la Cuenta Premium, la Cuenta VIP y la Cuenta Super VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standart: depósito inicial mínimo de $250, puntos de recompensa, 50 instrumentos diferentes para operar, sin cargos de cuenta, sin cargos por retiros, estrategias de inversión y más.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $5.000, puntos de recompensa, 70 instrumentos diferentes para operar, sin cargos de cuenta, sin cargos por retiros, estrategias de inversión y más, soporte al cliente 5 días a la semana 24 horas, soporte por teléfono.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $20.000, puntos de recompensa, 100 instrumentos diferentes para operar, sin cargos de cuenta, sin cargos por retiros, estrategias de inversión y más, soporte al cliente 5 días a la semana 24 horas, soporte por teléfono.

Cuenta Super VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, puntos de recompensa, 100 instrumentos diferentes para operar, sin cargos de cuenta, sin cargos por retiros, estrategias de inversión y más, soporte al cliente 5 días a la semana 24 horas, soporte por teléfono.

Tipos de cuenta de KRONOSINVEST
Tipos de cuenta de KRONOSINVEST

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que KRONOSINVEST ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que KRONOSINVEST proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de KRONOSINVEST
Página web de KRONOSINVEST

 

KRONOSINVEST proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados (volvemos a recordar que la página web no posee versión en español): explicación sobre los productos que KRONOSINVEST ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunos gráficos en vivo, horarios de cierre y apertura de mercados, algunas estrategias de inversión, realmente no mucho más…

 

ogilart.com (supuesta banca clandestina española)

 

ogilart.com / kronosinvest.co
ogilart.com / kronosinvest.co

 

 

ogilart.com / kronosinvest.co 2
ogilart.com / kronosinvest.co 2

 

Según mensajes de clientes de KRONOSINVEST, el broker utiliza publicidad falsa, en este caso de una página web https://ogilart.com/la-tesoreria-espanola-tiembla?gclid=CjwKCAjwzdLrBRBiEiwAEHrAYv4O1_PzVE-r1_6trPWnfeypppNpCkNoDtvkNJgLOb7iwASdw8DKBBoCPsoQAvD_BwE que habla de una supuesta banca clandestina y de como puedes ganar dinero, pero la noticia es falsa.

 

El País – Risto Mejide – KRONOSINVEST

 

El Mundo - Risto Mejide - KRONOSINVEST
El Mundo – Risto Mejide – KRONOSINVEST

Según mensajes de clientes de KRONOSINVEST, el broker utiliza publicidad falsa, en este caso de una página web elpais.money/economia/la-ultima-inversion-de-risoto-mejide/ donde se menciona que una figura pública de España (Risto Mejide) supuestamente ha invertido en Bitcoins.

 

Bitcoin Profit – KRONOSINVEST 

 

Bitcoin Profit - KRONOSINVEST
Bitcoin Profit – KRONOSINVEST

Según mensajes de clientes de KRONOSINVEST, el broker utiliza publicidad falsa, en este caso de una página web es.btcprofitnow.website donde se menciona se puede ganar una gran cantidad de dinero con Bitcoins.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre KRONOSINVEST

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: kronosinvest.co, kronos-invest.cc y kronosinvestit.co

Número de teléfono: no encontrado

Correo electrónico: support@kronosinvest.co

 

>>> Valoración sobre KRONOSINVEST <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa KRONOSINVEST es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: no queda claro dónde tiene base, es un broker no regulado, al buscar otras valoraciones sobre esta empresa no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. También mencionan tener una muy buena puntuación en TrustPilot (página web donde usuarios puntúan a empresas) pero al buscar a KRONOSINVEST en TrustPilot, notamos que la imagen es falsa, no hay puntuaciones sobre KRONOSINVEST en Trustpilot.

 

Por estas razones, creemos que KRONOSINVEST no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización septiembre 2019: CONSOB (regulador financiero italiano) ha advertido sobre Kronosinvest

 

Actualización noviembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre KRONOSINVEST

 

Actualización febrero 2020: CONSOB (regulador financiero italiano) ha advertido sobre KRONOSINVEST (nuevamente)

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de KRONOSINVEST? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

79 comentarios en «KRONOSINVEST: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Matias Ramirez Responder

    Yo tuve la mala suerte de confiar en estos ladrones, perdi hasta dinero que no era mío. Luego contacté con el chat y me derivo a mychargeback. Realmente no tenía nada de fe en ellos. Pero decidí probar, solo para ver si funcionaba o si se podía lograr algo y para mi sorpresa si funcionó. Merece la pena probarlo. No perderán nada.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Matias, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    mau Responder

    Hola, su nombre es Sara Still, según ella, de la empresa Kronosinvest su pagina kronosinvest ,co
    Habíamos quedado en hablar el viernes y no puedo hablar con ella, no coge el movil, ni me contesta a los whatsap, he invertido dinero y quería saber, la condiciones de todo.

    un saludo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mau, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre KRONOSINVEST.

      Saludos

  3. Avatar
    tor Responder

    KRONOSINVEST.CC
    SOLICITE EL REMBOLSO DE 36000 EUROS , NO ME CONTESTAN HACE 7 DIAS . ES CONFIABLE???

    GRACIAS DE ANTEMANO

    • Avatar
      Raul Responder

      raul.suarez77@protonmail.com hola estoy formando un grupo de afectados, según hace que tiempo han invertido si aun se puede recuperar el capital. Fui estafado por ellos e hice las denuncias correspondientes y pude recuperar parte por este medio y otro fue por mis abogados.
      Cualquier consulta a la orden.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tor, gracias por compartir tu experiencia con KronosInvest. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Sobre si es confiable, si lees nuestra reseña notarás que no lo recomendamos, lo consideramos (al broker Kronosinvest) como no seguro y hasta muy peligroso.

      Saludos

  4. Avatar
    EFSTRATIOS Responder

    Buenas tardes, me gustaría que me avise si la empresa KRONOSINVEST es legal y qué autoridad reguladora lo supervisa, ya que no tengo contacto con ellos después de mi inversión, excepto por correo electrónico y estos muy raramente, incluso cuando intento retirarlos, no me permiten pendiente por días y meses … y me remiten indefinidamente para más tarde … gracias, estoy esperando una respuesta.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Efstratios, gracias por compartir tu experiencia con Kronosinvest. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Como bien mencionamos en la reseña, KRONOSINVEST es un broker no regulado, no se encuentra supervisado por ninguna autoridad, ni tampoco poseen autorización para operar, por esto no recomendamos invertir con ellos, lo consideramos como altamente peligroso.

      Saludos

  5. Avatar
    Alejandro Responder

    Hola,yo también he sido estafado por esta empresa. A mi también empezó contactándome scarlet kruguer. Empecé también con el depósito de 250 y llegué a pedir un préstamo para invertir en criptomonedas vendiéndome que era una buenísima oportunidad. A última hora me dijo que no íbamos a invertir en eso y nos centraríamos en otros mercados. A las dos semanas tuve una pérdida de 47mil casi todo el capital,desde entonces semanalmente me contactaba un broker diferente justificando la ausencia de Scarlet porque estaba enferma. Al final me llama una broker diciéndome que me va a recuperar todo el capital y a las dos semanas me dice que entre en la cuenta y veo que hay unos beneficios de 80mil euros,que lo que tengo que hacer es enviar 15mil euros para pagar los impuestos y poder liberar el capital. Evidentemente ya no confío y me e quedado con un préstamo y evidentemente sin dinero. Me recomendáis denunciar a la policía? Yo mandé foto de mi dni y mi tarjeta bancaria. Gracias espero sirva de ayuda para alguien más y si alguien puede ayudarme…

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Desde qué país nos escribes?

      Saludos

    • Avatar
      Santiago vicente aguila Responder

      Yo también he sido estafado y con mucho dinero como conocí ,pues me llamaron por teléfono a mi móvil una señorita( llamada luna mitchel) y a los 3 meses (paso a otra sra. Lucia Ana Miller) unos estafadores y cada ver que conseguía el objetivo para que me enviaran el dinero siempre surgía un problema y tenía que meter más dinero.los he denunciado al juzgado pero no encuentran dicha empresa KRONOS INVESTIGA recomiendo no invertir san unos estafadores me gustaría que hiciéramos algo contra esta gente contar con migo pues me dejaron arreglando.

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Santiago, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

        Saludos

    • Avatar
      Santiago vicente aguila Responder

      Yo también he sido estafado y con mucho dinero como conocí ,pues me llamaron por teléfono a mi móvil una señorita( llamada luna mitchel) y a los 3 meses (paso a otra sra. Lucia Ana Miller) unos estafadores y cada ver que conseguía el objetivo para que me enviaran el dinero siempre surgía un problema y tenía que meter más dinero.los he denunciado al juzgado pero no encuentran dicha empresa KRONOS INVESTI no invertir san unos estafadores me gustaría que hiciéramos algo contra esta gente contar con migo pues me dejaron arreglando.

  6. Avatar
    KJorge Responder

    Buenas tengo problemas con el Brocker que se llama Gabriel que es de kronosinvest porque después de invertir miles de euros llevo ya mas de un mes incomunicado, ni contesta ni nada no es como antes cuando me llamaba dos Veces al día a ver si hay solución para este problema gracias

    todo indica que son unos estafadores, solicito su ayuda por favor, es desespeerante GABRIEL ES SU NOMBRE

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  7. Avatar
    JOSE Responder

    Son estafadores profesionales. Te quitarán todo el dinero que les des.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  8. Avatar
    Jordi Responder

    Buenas, al leer esto de ustedes tras hacer una inversión de 750 euros, he llamado al telefono de servicio de la tarjeta de crédito y me han confirmado que desta empresa consta como estafadores y si no me devuelven el dinero, tras presentar una denuncia en la policia, el banco se va ha hacer cargo de este importe y se devuelve. Me han bloqueado las operaciones on line por seguridad y se ha pedido otra tarjeta para despues poder anular la que he estado operando con estos brokers.

    Salutaciones!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jordi, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Información de interés sobre como recuperar el dinero en el comentario de Jordi.

      Saludos

  9. Avatar
    me sumo a la lista de estafados Responder

    He leido en esta seccion varios comentarios de personas que han tenido problemas con los broker De kronos invest
    Comentar que en mi caso hice una primera aportacion de dinero estando constantemente en contacto con una broker por guasap que os sonara porque ya la han mencionado otras personas scarlet kruger , luego hice otra segunda aportacion porque te sumaban una cuantia de regalo a tu cuenta, Luego te dice que bajes el programa metatrader 4 y atraves de ese programa
    Trabajas comprando y vendiendo
    Hay que reconocer que tuve ganancias pero en el momento que esta persona no pudo conseguir que haria inversiones de una mayor cuantía dejo de funcionar el guasap con el que hablábamos habitualmente casi a diario.

    Despues de esto decidi retirar el dinero y no hubo manera entonces me llamo otra broker de nombre lucia milar que tambien sonara y me dijo que tenia que pagarles una comisión por la retirada de las ganancias, como tonto yo entendí que era normal pagar una comisión de ganancias y al final lo hice.
    A partir de ese momento llevo YA MÁS un mes y sin cobrar nada de los beneficios.

    he conseguido a traves de ese ultimo telefono contactar con la supuesta lucia milar en dos ocasiones y me da largas diciendo que me llegara a mi cuenta Ahora ya no cogen el telefono

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Me Sumo, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  10. Avatar
    Carles Responder

    Hola. Son unos estafadores. Yo he caído a través de un anuncio y el mismo día que comencé a operar quise retirar dinero y todo era charlatanería pero no se puede retirar nada. Tengo grabadas las conversaciones y los correos, pero no creo que sirva para nada

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carles, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  11. Avatar
    Fernando Responder

    Hola buenas noches he enviado un comentario a su pagina esta tarde y no he recibido contestación ,imagino que o lo he hecho mal o no lo han recibido,zunque cuando abro esta pagina yo si lo veo,queria aportar datos de la brokers como correo electrónico (gia.marshal@kronosinvest.com) nombre de la misma Emilly Dean, numero de WhatsApp 3579683991,espero que a alguien le sirvan estos datos ,gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  12. Avatar
    Fernando Responder

    Hola yo he hecho un ingreso de 250 euros hoy,y al principio todo muy bonito,hasta he ganado según ella (Brokers),28 euros en unos 15 minutos, pero seguidamente me ha empezado a hablar de inversiones de oro en china,invirtiendo 50000 euros en 5 meses me podría comprar una casa,le he dicho que no tenía dinero para invertir,que disponía de esos 250 euros y que fuera jugando con las ganacias,y ha insistido de nuevo pero ya con menos dinero,me ha dicho que la pruebe de aquí al viernes y invierta 1000 euros, y como le he di ho que no se ha enfadado y me ha citado telefonicamente para mañana,mi pregunta es mañana puedo anular la inversion en mi banco, y anular la inversio.bueno esta es una de las mu has preguntas que podría hacer.tengo el numero de WhatsApp desde donde se puso en contacto conmigo,animo a todos y gracias

    erta

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Si puedes ve al banco lo antes posible y tal vez puedas revertir el ingreso.

      Saludos

  13. Avatar
    josue Responder

    Yo empecé por la bobada invirtiendo 250€ a través de un anuncio en el MARCA que parece mentira el periódico con más tirada de ESPAÑA venda propaganda falsa…..pero la pela es la pela….es el momento que invertí todos los ahorros q tenía para q mi hija vaya a la universidad próximo curso y cada vez te van pidiendo más y más y se meten en tu ordenador con tu permiso (app.anydesk) y te revuelven todas las cuentas,plazos,depósitos,etc…..

    entre lo mío y lo ganado y los créditos q llevo pedidos he ganado más de 500.000€ pagando más de 50.000 de tasas para hacienda de Inglaterra y no tener q cotizar a la Española pero, cuando crees que te lo van a dar la mayoría, sin tu permiso vuelven a invertir y al ganar más no te lo devuelven hasta q no pagues las tasas por eso, luego nunca recuperas el dinero por mucho q tengas.

    Mi corredor se llama ALEX DOUGLAS de habla hispana para inversores subnormal es como yo de ESPAÑA u Sudamerica. El teléfono de contacto es de una centralita en Rumania o Bulgaria y es muy similar al q ha puesto otro afectado: +35796 709 364…..

    Este pseudobroker vive en Londres y sin mi permiso invierte donde le da la gana. Me deslumbraron las ganancias pero ahora lo quiero dejar y no me dejan dejarlo. Si alguien supiera donde se ubican en Londres estaría dispuesto a ir y a partirle la cara. Un saludo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Josue, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos? Sobre el anuncio en Marca, probablemente es de estos sitios web que simulan ser un periódico de renombre, pero no es realmente el sitio web de Marca, ¿no tendrás aún el enlace a este anuncio?

      Saludos

  14. Avatar
    Carla Responder

    Buenas Tardes, si confirmo yo tambien todas las versiones escritos aqui, son unos labrones estafadores.
    No hay ninguna manera para hacer algo fuerte y protejer a los inversores?
    Es posible que despues de tantos estafados ni os investigan? siguen trabajando come si nada fuera.

    Saludos,
    Dior

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre hacer algo, al ser un broker no regulado es realmente complicado lograr algo, ¿desde qué país nos escribes? Tal vez contactar con el regulador financiero de tu país es buena idea.

      Saludos

      • Avatar
        Carla Responder

        Buenas tardes.

        Muchas gracias para vuestra respuesta. Les contacto desde España pero soy Italiana.
        Mi contacto se Llama Scarlet Kruger tuve 3 números de teléfono:
        Para las llamadas por teléfono usaba: 0044 20 36700129 – Inglaterra
        Para el wassap: 00357 96 731808
        El numero anterior de wassap: 00357 96 136011

        Su dirección de email: scarlett.kruger@kronosinvest.co

        Cojen tu dinero, invierten y lo que ganas se lo quedan, no te devuelven ni lo invertido ni las ganancias. Llega un momento, habren posiciones raros que de repente se cierran y te dicen que se ha perdido todo lo invertido.

        UNA CAMPANA CONTRA ELLOS:
        capturan los clientes haciendo una publicidad en las redes sociales usando caras famosas que dicen que los bancos estan en ruina y que ellos hacen los clientes ricos en pocos meses.
        Me di cuente que, comentando estos mensajes diciendo que la Empresa que esta de tras ( no aparece en la publicidad) se llama KRONOSINVEST, de tener cuidado porque son estafadores, se sensibiliza mucho a la gente y veo que ellos me estan bloqueando para que no vea sus publicidades y que tampoco pueda comentar.

        POR FAVOR, háganlo ustedes también, así se salvaran muchas gente y veo que a ellos le esta molestando.
        LUEGO; si con estos detalles alguien logra a localiza donde están, que lo comparta por favor.
        Que denuncien a la policía las estafas de KRONOSINVEST con nombres y apellidos de sus empleados con todos los datos que tienen. LOS ESTAFADORES REALES SON TAMBIÉN LOS EMPLEADOS QUE GANAN MAS SI ESTAFAN MAS.

        Gracias

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Carla, te hemos respondido a tu otro comentario.

          Saludos

  15. Avatar
    Enrique Sánchez Muñoz Responder

    KronosInvest, cuidado con ellos, se dedican a estafar a a la gente, yo a través de su publicidad a todas luces engañosa, utilizando la imagen de Fernando Alonso, nuestro gran deportista, invertí 500€, rápidamente me generaron , teóricamente, beneficios, a los pocos días me propusieron una inversión fuerte, no acepte su propuesta, y les dije que deseaba recuperar mi inversión inicial, me dieron largas durante 2 meses, y al final han cortado todos los caminos de comunicación conmigo, dejándome aislado y sin mi dinero, son unos sinvergüenzas.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Enrique, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Tienes por si acaso un enlace a la publicidad que mencionas de Fernando Alonso?

      Saludos

  16. Avatar
    Carla Responder

    Sin unos delinquentes! no de fiarse. Piden que te fies de ellos y te dicen solo mentiras.

    Que alguien que controal estas entidades que hagan algo, no pueden seguir robando a la gente!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Desde qué país nos escribes?

      Saludos

      • Avatar
        Carla Responder

        Buenas tardes.

        Muchas gracias para vuestra respuesta. Les contacto desde España pero soy Italiana.
        Mi contacto se Llama Scarlet Kruger tuve 3 números de teléfono:
        Para las llamadas por teléfono usaba: 0044 20 36700129 – Inglaterra
        Para el wassap: 00357 96 731808
        El numero anterior de wassap: 00357 96 136011

        Su dirección de email: scarlett.kruger@kronosinvest.co

        Cojen tu dinero, invierten y lo que ganas se lo quedan, no te devuelven ni lo invertido ni las ganancias. Llega un momento, habren posiciones raros que de repente se cierran y te dicen que se ha perdido todo lo invertido.

        UNA CAMPANA CONTRA ELLOS:
        capturan los clientes haciendo una publicidad en las redes sociales usando caras famosas que dicen que los bancos estan en ruina y que ellos hacen los clientes ricos en pocos meses.
        Me di cuente que, comentando estos mensajes diciendo que la Empresa que esta de tras ( no aparece en la publicidad) se llama KRONOSINVEST, de tener cuidado porque son estafadores, se sensibiliza mucho a la gente y veo que ellos me estan bloqueando para que no vea sus publicidades y que tampoco pueda comentar.

        POR FAVOR, háganlo ustedes también, así se salvaran muchas gente y veo que a ellos le esta molestando.
        LUEGO; si con estos detalles alguien logra a localiza donde están, que lo comparta por favor.
        Que denuncien a la policía las estafas de KRONOSINVEST con nombres y apellidos de sus empleados con todos los datos que tienen. LOS ESTAFADORES REALES SON TAMBIÉN LOS EMPLEADOS QUE GANAN MAS SI ESTAFAN MAS.

        Gracias

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con Kronosinvest. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          Saludos

  17. Avatar
    Maria Responder

    Yo también he sido estafada por Kronos Invest.
    Puse un dinero y a día de hoy, por 2 veces, me han prometido, que si pagaba unos impuestos podría retirar el dinero.
    Una vez que ingresaba el dinero dejaban de contestar al teléfono y al correo.
    Pregunto, es posible crear una plataforma de afectados para ver como se puede recuperar el dinero?.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Que te pidan dinero para retirar es una muy mala señal. Sobre una plataforma de afectados, solo podemos decirte que es difícil actuar contra brokers sin regulación, como es el caso de KRONOSINVEST, he aquí la importancia de la regulación. Aunque creemos que si se unen afectados podrán tener mayor efectividad en sus reclamos.

      Saludos

  18. Avatar
    Jacobo Responder

    Hola, estoy en la misma situación que muchos , me contactaron por un anuncio a través de internet y caí como un tonto. Invertí 250€ la primera vez y me llamaban para realizar operaciones, al principio previa que todo iba bien, luego invertí otros 1000€ y mi broker que se hacía llamar Aline dejo de llamarme. Escribí emails al contacto de kronosinvest y siempre recibía la misma respuesta , espere a ser llamado por su broker. Un mes después me vuelven a llamar me asignan otro broker con el que estoy operando y me da ganancias, pero cuando quiero retirar el dinero no me llega. No sé cómo hacer pra recuperar el dinero

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jacobo, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que te dicen cuando les mencionas sobre el retiro? Suena terriblemente mal.

      Saludos

  19. Avatar
    Adam Responder

    Hola

    Los de Kronos me han contactado a traver de Aurum. Deben ser los mismos.
    La publicidad era la de thebitcoincode, un robot.
    Al hacer el pago con visa voy a reclamarlo a mi banco,veremos que pasa…

    Para evitar las multiples llamadas al dia, bloquead los numeros en vuestro movil.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adam, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre Aurum, ¿te refieres a Aurum Pro Finance?

      Saludos

  20. Avatar
    Lola Responder

    Solo se hacen comentarios negativos y se les llama estafadores. Como es que siguen operando? En prensa nos advierten? En TV? Todas estas instituciones que se supone deben velar por nuestra seguridad, que hacen? A quien creer?

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lola, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  21. Avatar
    Alberto Responder

    Hola yo estoy en negociaciónes con una broker pero necesito darle largas para intentar recuperar mi dinero. Espero hacerlo. Se llama Lucía Miller y no para de decirme que confíe en ella . Tengo un depósito en una cuenta en coinben intentaré recuperar el dinero

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué te dicen exactamente cuando intentas retirar?

      Saludos

  22. Avatar
    MYRIAM Responder

    No tengo manera de eliminar una cuenta que abrí. Yo he escrito otra reseña hace días. Cada día recibo como cinco llamadas de diferentes países por solamente poner medio nombre y número de teléfono. Les he dicho que tengo las llamadas grabadas una por una.
    NUNCA ME DICEN COMO ELIMINAR LA CUENTA. ESTOY DESQUICIADA Y NO SE CÓMO CERRAR ESTA CUENTA.
    PIDO PORRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN ME AYUDE PORQUE ES UNA SITUACIÓN INSOSTENIBLE.
    NO SE LES OCURRA ABRIR NINGUNA CUENTA. ES UNA ESTAFA EN TODA REGLA.

    AGRADEZCO COLABORACIÓN PARA QUE ME AYUDEN A CERRARLA. GRACIAS.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Myiam, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Pero si les dices que quieres cerrar tu cuenta que es lo que te dicen?

      Saludos

  23. Avatar
    Myriam Responder

    Buenos días. Yo me acabo de dar de alta y me han enviado un enlace “isla velur” y seguidamente me llamaron de este teléfono 919011249. La chica no se identificó con su nombre. Tras la conversación no me quedé muy tranquila con lo que iba a hacer y al decírselo me dijo que me pasaba con su jefe y ya empecé a dudar. Me comentó que si invertía el mínimo, 250€ el beneficio iba a ser el mismo importe.
    Ante la duda me quedo quieta por si me pasa lo que a los compañeros en reseñas anteriores que acabo de leer.
    No me arriesgo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Myriam, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es esto que dices de Isla Velur? No lo hemos comprendido.

      Saludos

  24. Avatar
    Rafa Responder

    Hola, no invirtáis ni un solo euro, no vais a recuperar nada. A mi me han estafados unos cuantos miles e euros.

    Yo los conocía a través de un anuncio en la app de Marca, recuerdo que en el anuncio estaba un “actor” español (no recuerdo el nombre) y a los 30 segundos de hacer un click y dar 4 datos ya los tenía encima.

    Mi “asesora” era Olivia Palermo, teléfono 357 96 324 434. También pueden contactar contigo desde números de Londres u otros internacionales.

    Si alguien sabe como se puede hacer frente a estos tipos le agradezco sus comentarios.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafa, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede cuando intentas retirar?

      Saludos

    • Avatar
      Myriam Responder

      Hola Rafa: no puedo cerrar esa cuenta. ¿Tu has logrado cerrarla?. Necesito que me ayude alguien

      • Avatar
        Rafa Responder

        Hol Myriam, yo de momento ni lo he intentado, ahora mismo me interesa que esté abierta aunque sin operar, claro está.

  25. Avatar
    Frank Responder

    Hola Buen Día quisiera saber un número para poder contactar con vosotros gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Frank, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Puedes buscar los medios de contacto en el sitio web de KRONOSINVEST.

      Saludos

  26. Avatar
    Gema Responder

    Buenas a mi no me contestan desde que volvi a mi banco una transferencia que les hice porque ya no me daba buena vibra. El nombre de la brokers era Joy temgo el telefono porque me hablaba por wapsa y todo lo tengo guardado e incluso el telefono de la primera que te atiende antes de que te llame el brokers quisiera saber si puedo recuperar mi dinero ya los llams y te dice q el tlf esta desconectado y antes si lo cojian son unos estafadoressss xq llevo desde el miércoles sin poder hablar con ellos y no se q hacer para cerrar esa cuenta y todo espero poder tener una respuesta. Gracias y un saludo.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gema, gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Avatar
      Myriam Responder

      Hola Gema, perdona las molestias. ¿tu lograste cerrar la cuenta?. Me llaman cinco veces al día. Necesito borrar mis datos y en el perfil no me dejan. No deposité nada pero si es verdad que tengo este problema.
      Espero que hayas podido solventar lo tuyo.
      Gracias.

    • Avatar
      blanca Responder

      He sido estafada por todas estas compañias de mierda, que son como un cáncer y que continuan operando impunemente y nadie les cierra el chiringuito ni les confiscan los bienes , propiedades, cuentas, para pagar a los estafados, continuan operando impunemente funcionando como compañias financieras legales y nadie hace absolutamente nada, es de verguenza, pero cuando he leido tu comentario y he visto que aparecía el nombre de joy, creo que es la misma broker que me asignaron de aurum pro, parece ser que debe ser el mismo conglomerado de empresas fraudulentas y que operan con diferente nombre , esta señorita se llama joy back, si creo que es la misma persona que contacto contigo, en mi caso fue la broker que me asignaron en aurum pro, por favor ni se les ocurra invertir, es otra estafa, esta señorita , o más bien esta cabrona hija de puta es la que me asignaron en esta compañía financiera, con la que tuve la desgracia de coincidir a traves de la pagina web de cryptogenius, un software de trading automático, y que una vez deposite el dinero, el soffware no aparecia por ningún lado y al darme cuenta que me habian engañado quise retirar mi depósito el mismo día que abrí la cuenta, a lo cual ella me contestó que nones, según ella habia activado el metratader pero yo no veia por ningun lado el software ni como hacía ninguna operacion, yo queria trading automatico , el robot que opera por ti pero era invisible, me dijo que ella era la que se ocupaba de las retiradas pero de 250 euros que puse no los he recuperado, no solo eso sino que me han dejado los 250 euros en 19 euros y no me lo quieren devolver , una tal vanessa me llamo y de me dijo con toda su caradura que ibamos a trabajar en l cuenta y yo la dije que ni hablar, que no ponia ni un duro mas en un broker que me habia hecho perder dinero y que en todos estos meses ni me había contestado los correos ni devuelvo el dinero. Pero a mi personalmente lo que mas rabia me da es que tenemos un organismo financiero o regulador que no sirve para nada, la cnmw, que paso lo de los sellos y nada, es un organismo meramente decorativo y que te da avisos sobre determinados brokers y pare usted de contar, a eso se limita su labor, la justicia en este pais es lo que es , lenta, corrupta e ineficaz y sobre todo lo que mas rabia me da es todas estas empresas esten formadas por guiris, que te llamen de londres, que aquí no haya brokers regulados, con licencia, que te den soporte gente española, que la empresa este formada por españoles, que solo atiendan a españoles y que te den el trading automático que te haga ganar dinero sin que tu tengas que hacer nada salvo retirar tus fondos cuando quieres y al instante

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con MyCapital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Entendemos tu frustración con las autoridades, he aqui la importancia de trabajar solo con brokers regulados con buenos organismos reguladores.

        Te recomendamos dejar tu experiencia en este apartado sobre Aurum Pro Finance.

        Saludos

  27. Avatar
    estafado por kronosinvest Responder

    son unos estafadores mucho cuidado

    son profesionales de la estafa estos de kronos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con Kronosinvest, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  28. Avatar
    Nelson Ahumada Responder

    Quiero invertir , pro reviso los broker y casi todos no son recomendables. ¿Cual da confianza para invertir?.Favor me pueden ayudar. Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nelson, hay muchas opciones seguras, puedes buscar regulados en países como: Aaemania, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, los consideramos como opciones seguras.

      Saludos.

  29. Avatar
    clau Responder

    hola a mi tambien me han contactado por los anuncios falsos estos de la banca española o el secreto sistema de la banca, en todo caso he leido esta reseña y claro que no les dare ni un centavo ahora. Es mas, estoy esperando la llamada el dia de hoy para hacerles perder el tiempo todo l oque pueda a estos estafadores.

    gracias por el aviso

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Clau, muchas gracias por compartir tu experiencia con Kronofxinvest, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Ten mucho cuidado, como mencionas emplean publicidad fraudulenta, además de ser una empresa sin regulación.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marianne, muchas gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      Saludos.

  30. Avatar
    Carles Responder

    Hola mi padre casi cae con ellos por un anuncio falso, y menos mal que él me ha mostrado y lo he visto, porque el estaba por invertir. El anuncio en cuestión es ogilart .com/la-tesoreria-espanola-tiembla?gclid=CjwKCAjwzdLrBRBiEiwAEHrAYv4O1_PzVE-r1_6trPWnfeypppNpCkNoDtvkNJgLOb7iwASdw8DKBBoCPsoQAvD_BwE

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carles, muchas gracias por compartir tu experiencia con Kronosinvest, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Añadiremos esto a la reseña sobre KRONOSINVEST.

      Saludos.

  31. Avatar
    JESUS Responder

    Es un broker pesimo, yo sy nuevo en esto y he dado con la peor plataforma. Intento de recuperar el deposito y nadie me dice nada ni se ponen en contacto, solo se pone conmigo en contacto un broker que para mi solo es un charlatan y no me soluciona nada y la verdad no se como recuperar mi deposito.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, muchas gracias por compartir tu experiencia con KRONOSINVEST, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *