Comentarios sobre KontoFX

En este apartado analizaremos al broker KontoFX, es un broker de CFDs, especialmente criptodivisas. ¿Es realmente recomendado KontoFX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: NTMT Transformatic Markets OU.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estonia y Hungría

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser un broker regulado, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece KontoFX, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta de Auto-Negociación, la Cuenta de Auto-Negociación y la Cuenta de Negociación Social.

Cuenta de Auto-Negociación: negocie por su cuenta, gerente analista, soporte las 24 horas todos los días, acceso al centro de recursos, webinarios en vivo, entrenamientos 1 a 1, análisis diarios de mercado, eventos exclusivos.

Cuenta de Auto-Negociación (2): cuenta operada automáticamente, gerente analista, soporte las 24 horas todos los días, acceso al centro de recursos, webinarios en vivo, entrenamientos 1 a 1, análisis diarios de mercado, eventos exclusivos.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta de Negociación Social: cuenta operada copiando a traders con éxito, también llamado Trading Social, gerente analista, soporte las 24 horas todos los días, acceso al centro de recursos, webinarios en vivo, entrenamientos 1 a 1, análisis diarios de mercado, eventos exclusivos.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker KontoFX (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de KontoFX
Tipos de cuenta de KontoFX

Las plataformas para operar que KontoFX ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que KontoFX proporciona en su página web.

Página web de KontoFX
Página web de KontoFX

KontoFX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los diferentes recursos que son posibles negociar con KontoFX, monedas digitales gráficos en vivo, glosario, explicación de conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, también una sección con noticias financieras, aunque en inglés.

Bitcoin Investor – Profitguidance.com

Bitcoin Investor - Profitguidance.com
Bitcoin Investor – Profitguidance.com

Según mensajes recibidos de clientes de KontoFX, KontoFX utiliza publicidad fraudulenta ofreciendo rentabilidades imposibles, como es el caso de Bitcoin Investor.

 

The CRYPTO Soft – Profitguidance.com

 

The Crypto Soft - Profitguidance.com
Página web de The Crypto Soft – Profitguidance.com

Según mensajes recibidos de clientes de KontoFX, KontoFX utiliza publicidad fraudulenta ofreciendo rentabilidades imposibles, como es el caso de The Crypto Soft.

 

Livetelegraph.com – Noticia sobre Miguel Bosé

 

Página web de livetelegraph.com
Página web de livetelegraph.com

Según mensajes recibidos de clientes de KontoFX, la empresa utiliza publicidad fraudulenta para captar nuevos clientes, como ésta noticia (falsa) de livetelegraph.com

El Mundo – Bitcoin Profit

 

Página web El Mundo
Página web El Mundo

 

Página web Bitcoin Profit
Página web Bitcoin Profit

 

Aquí un ejemplo, recibido de un usuario de España, donde menciona que llegó por una publicidad a una página web que menciona ser de El Mundo (un periódico español), aunque si notamos la dirección web, notaremos que realmente no es la página del periódico El Mundo, además de esto, esa noticia le dirigía al sitio web Bitcoin Profit, que luego de registrarse, le invitaba a depositar con KontoFX. Nótese que mencionan ganancias y rentabilidades imposibles.

Otra información sobre KontoFX

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.kontofx.com/?lang=es# Actualización: www.kontofx.io

Número de teléfono: +44 1217263858

Correo electrónico: [email protected] y [email protected] Actualización: [email protected] y [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa KontoFX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en Estonia y Hungría, la CNMV (organismo regulador financiero de España) ha emitido una advertencia en contra de KontoFX. También utiliza publicidad engañosa y fraudulenta, que ofrece rentabilidades imposibles.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de KontoFX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
KontoFX
Calificación:
21star1stargraygraygray

78 ideas en “KontoFX: Valoración y comentarios

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  1. Jesus Martin Huete Quiroga Responder

    Buen Dia Cristina Sanchez Saludos

    No puedo ingresar a la pagina de KONTOFX.IO ??

    y no responde mis correos ??

    Por favor respóndame algo ??

    o ya pedimos todo ??

    No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:
    Christina Sanchez ([email protected])
    El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.
    Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.
    Para administradores de correo electrónico
    no se ha podido establecer ninguna conexión porque el equipo de destino ha denegado activamente la conexión. Esto normalmente ocurre cuando se intenta conectar a un servicio que está inactivo en el host remoto, es decir, no se está ejecutando ninguna aplicación en el servidor. Para obtener más información y consejos para solucionar este problema, vea este artículo: https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=389361
    Información de diagnóstico para los administradores:
    Generando servidor: BN3NAM01HT015.mail.protection.outlook.com
    Servidor de recepción: BN3NAM01HT015.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
    [email protected]
    11/8/2019 5:49:45 PM – Server at BN3NAM01HT015.eop-nam01.prod.protection.outlook.com returned ‘550 5.4.316 Message expired, connection refused(Socket error code 10061)’
    11/8/2019 5:39:42 PM – Server at kontofx.net (2a00:f940:2:4:2::10b4) returned ‘450 4.4.316 Connection refused [Message=Socket error code 10061] [LastAttemptedServerName=kontofx.net] [LastAttemptedIP=2a00:f940:2:4:2::10b4:25] [SN1NAM01FT035.eop-nam01.prod.protection.outlook.com](Socket error code 10061)’
    Encabezados de mensajes originales:
    Received: from BY2NAM01HT015.eop-nam01.prod.protection.outlook.com
    (2a01:111:e400:7e42::502) by
    From: JESUS MARTIN HUETE QUIROGA
    To: Christina Sanchez
    Subject: Re: Contacto
    Thread-Topic: Contacto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Clau, gracias por tus comentarios.

  2. gimenez Responder

    pues parece que abrieron otra nueva con el nombre proufx.com ¿alguien puede confirmar esto?

    a ver si entre todos hacemos fuerza contra estos estafadores

  3. Markos8 Responder

    Hola

    Deciros que ya somos más de 25 afectados en un grupo y que la Policía ya tiene desarrollada una investigación bastante grande. Están en Estonia, en Reino Unido , España y Alemania.

    Hay varios cuerpos de la Policía trabajando, de hecho, TODAS las páginas las cerraron, como sabéis hace unos días, y ahora vuelven a operar con otros nombres.
    Ya tienen toda la información de empresas que hay por detrás, cuentas en el extranjero, etc

    Son la misma gente los de: KontoFX-UPROFX-OLYMPIA MARKETS y ahora LIBRA MARKETS. Los mismos estafadores.

    Cuanta más gente seamos mejor, más caso nos harán. Escribeme:

    [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcos, muchas gracias por toda esta información sobre KontoFX.

  4. Marcos1986 Responder

    Hola me llamo Marcos y he sido estafado por UproFx y por KontoFX que es la misma organización criminal. Me llamaron sin que sepa de donde consiguieron el número de teléfono, aunque después hablando con la Policía y abogados, comentaron que estos estafadores tienen bases de datos y listas de clientes que se van pasando entre sí.
    Al principio con las inversiones tenía beneficios, pero cuando quise retirar parte de los fondos ya me empezaorn a dar largas, primero que en 2 semanas estarían disponibles, y así llevamos 3 meses.

    Ya hicimos una denuncia, otro afectado y yo, y nos dicen que la página KontoFX es gestionada por los mismos estafadores que UproFx http://www.uprofx.com y el dueño y cerebro que esta detrás es el mismo: PETER BORISLAVOV. La Policía nos dijo que también eran los mismos que http://www.excyptoplace.com, http://www.ezcryptoplace.com . Y la empresa que lo lleva todo se llama NTMT Transformatic Markets y está domiciliada en Estonia, aunque también utilizan direcciones y tienen centralitas (esto lo sabe un afectado) en Hungría, en la dirección: Northside Business Centres, 2nd and 4th floor, BC91 Office building, Váci út 91, Budapest 1139, Hungary

    Sobre Konto, cuando denunciamos a la CNMV (a la misma vez que UPROFX) nos dicen que ya hay avisos diciendo que son un chiringuito financiero: https://www.fca.org.uk/search-results?search_term=kontofx%20ezcrypto%20place%20ez%20crypto%20place . Además, según la dirección de Estonia en la que está registrada, nos dicen los abogados con los que hablamos del tema que en esa dirección operan otras páginas dedicadas a las estafas online, como http://www.coincall.com y que estas páginas ya están denunciadas y se siguen procedimientos penales aquí en España. También son los mismos que los estafadores de Olympia Markets

    Las personas que estafan utilizan claramente nombres falsos como Leon Goldin, Christina Sanchez. Felipe Hernandez, Diana Mendoza, Raul Ray y Eduardo Blanco, que parte son las mismas personas que en las otras estafas. Son una organización criminal dedicada a esto! que utilizan una página y cuando la queman, ya van abren otra y siguen con lo mismo (a veces hasta utilizan los mismos nombres), por lo que es muy importante la colaboración entre los afectados, para reunir el máximo número de pruebas posibles (pues en algunos casos pueden utilizar un movil o un telefono que se pueda localizar, un email personal, o la cuenta bancaria donde se hace la transferencia)

    Nosotros creamos un email para estar en contacto con más víctimas: [email protected] y así poder colaborar y seguir dándole información a la Policía. Si estáis en esta situación por favor ponerse en contacto con nosotros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcos, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… Si tienes cualquier otra información que creas puede ayudar a inversores, te pedimos que la hagas pública. Y te deseamos mucha suerte en la recuperación de tu capital.

      Saludos.

  5. Joaquin gazquez Responder

    hola a todo el mundo si ay algún comentario en favor de kontofx, lo han escrito ellos mismos, lo que yo aconsejo mandar un mensaje a esta dirección [email protected]. son unos estafadores profesionales.
    a mi me han fastidiado 5 bitcoin ni denuncio ni me quejo, por tonto por confiar en algunos individuos. mi nombre es. J.G.R. POR FAVOR KONTOFX, SON UNOS ESTAFADORES, Y A SEGUIR VIVIENDO. EL ESTAFADOR NUMERO 1 ES UN TAL TONY CASTILLO CON EL TELEFONO +442039616348 DE LONDRES.
    Y MAGINENSE LO QUE LE DESEO, PARA TODA SU FAMILIA. Y PARA EL QUE SE GASTE TODO EL DINERO EN. LO QUE QUIERA, POR QUE SI ES EN LO QUE YO QUIERA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joaquín, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

      Saludos.

  6. AVISO IMPORTANTE Responder

    cuidado por que son las mismas ratas de kayafx, son unos delincuentes todos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola AVISO, muchas gracias por la información sobre KontoFX.

      Saludos.

  7. Antares Responder

    ¿Alguien sabe si hay alguna demanda colectiva contra esta empresa? A mi me han estafado 5.000 euros. Todo bien y bonito hasta que intenté recuperar 2.000. Entonces dicen que he interferido en su mecanismo de inversión y se va a perder todo el capital si no aporto 5.000 euros más.
    Me he negado y, un tal León Goldin, me ha llenado de improperios e insultos. Después de eso dice que abandonará mi cuenta y se perderá todo el capital.
    Visto lo visto por internet prefiero perder 5.000 euros que los 10.000 que perdería de entrar en su juego pero quiero denunciarlos.
    Como ya soy bicho escaldado y reincidente, tengo registradas todas las conversaciones telefónicas y las conversaciones Whatsapp. Creo que está claro y meridiano pero yo sólo no puedo actuar legalmente contra ellos.
    Por eso, si alguien sabe de alguna demanda colectiva lo agradeceré.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antares, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Esperamos que si hay alguna acción colectiva se pongan en contacto contigo. ¿De qué país eres?

      Saludos.

  8. Rafael Conde Diaz Saavedra Responder

    BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES RAFAEL Y SI, YO TAMBIEN PIQUE, AL VER PUBLICIDAD SOBRE AMANCIO ORTEGA Y UNA PERIODISTA QUE LO ENTREVISTABA HIZO LA PRUEBA Y SUPUESTAMENTE PONE COMO GANABA DINERO EN POCOS MINUTOS, Y ESO QUE SOY CAUTO, PERO ESTA VEZ IDIOTA, INGRESE 250€ Y DESPUES DE UNAS SEMANAS VI QUE GANABA UN 10% , ASI QUE INGRESE OTROS 250€, Y HABLABA MUY FRECUENTE CON UN TAL BRIAN, AHORA EL SABADO ME MOSQUEE Y REALICE UN REEMBOLSO DE 500€, Y POR AHORA NADA, HOY ME ESCRIBIO UN MAIL ESTE SEÑOR PORQUE ME LLAMO PERO YO ESTABA COMUNICANDO, Y LE MANDE YO UNO COMO SIEMPRE PARA QUE ME LLAMARA, ADEMAS VEO QUE TIENE BLOQUEADO 275€ EN MI BANCO PARA COBRARLO SIN MI PERMISO, ASI QUE ESTOY INTENTANDO LLAMAR A MI BANCO A VER COMO PUEDO PARAR ESTA OPERACION, PERO ME TEMO QUE VA A E COSA DIFICIL, TIENEN TU NUMERO DE TARJETA Y TE BLOQUEAN CANTIDADES A CADA RATO. ASI QUE A VER QUE CONSIGO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Quedamos atentos sobre tu situación.

      Saludos.

      • Rafael Conde Diaz Saavedra Responder

        BUENAS TARDES DE NUEVO, HOY ME HE IDO A LA COMISARIA DE POLICIA Y HE INTERPUESTO UNA DENUNCIA CON TODOS LOS DOCUMENTOS QUE FUI ACUMULANDO, SEGUIDAMENTE ME FUI A MI BANCO A INTENTAR PRESENTARLES LA DENUNCIA Y LA DOCUMENTACION, PARA EVITAR QUE ME PUEDAN RETIRAR LOS 275€ LA SEMANA QUE VIENE, A VER QUE PASA, ESTE SEÑOR AL FINAL ME LLAMO COMO SIEMPRE, UN POQUITO ALTERADO DE PORQUE HABIA PEDIDO RETIRAR DINERO POR MI CUENTA, SIN DECIRLE NADA A EL, LE DIJE QUE YO PODIA ACTUAR POR MI CUENTA CUANDO QUIISIERA, TOTAL QUE LE PEDI QUE ME DEVOLVIERA EL MONTO INGRESADO Y TAN FELICES, ME DIJO QUE PRIMERO TENIA QUE RETIRAR LA ORDEN DE RETIRO POR MI CUENTA DEL CAPITAL Y QUE EL ESTUDIARIA LA SITUACION, LE PREGUNTE QUE CUANTO TIEMPO LE TOMARIA MAS O MENOS, Y YA ME DIJO QUE YO NO ERA EL UNICO CLIENTE Y QUE NO ME PODIA DECIR, LE DIJE, OYE TU LLEVAS MUCHO TIEMPO AQUI, ASI QUE DEBES SABER MAS O MENOS CUANTO TIEMPO, UN DIA, UNA SEMAN O LO QUE SEA, AHI YA SE FUE CALENTANDO Y YO LE DIJE QUE LO REIRARIA, ENTONCES ME DIJO QUE ESTA NOCHE(AYER) ME DIRIA ALGO, Y COMO ME IMAGINE NO ME LLAMO, ME LEVANTE DE LA CAMA A LAS 23,50H Y VOLVI A PEDIR RETIRAR EL DINERO POR MI CUENTA, Y ASI COMO ME IMAGINE, HOY NO ME HA LLAMADO MAS, NI CREO QUE LO HAGA, SI VUELVO A TENER NOTICIAS, YA LES IRE INFORMANDO DE SI SON BUENAS O MALAS, UN SALUDO A TODOS Y A VER QUE PASA, GRACIAS

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Rafael, pues quedamos atentos a tus comentarios sobre si puedes o no retirar.

          • Rafael Conde Diaz Saavedra

            Gracias a Dios he conseguido recuperar todo mi capital invertido, no se si fue por las amenazas que le di denunciando a la guardia civil de delitos cibernéticos, a la policía nacional o mi banco, el caso es que he recuperado mi dinero y los he borrado de todos lados en mi ordenador, aparte de cambiar mi cuenta corriente y mis tarjeta de crédito. Espero que tengáis suerte, Saludos

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Rafael, muchas gracias por comentar tu experiencia con KontoFX con nosotros. Nos alegramos de tu situación.

    • Araceli Responder

      Buenas noches. Yo también me estoy sintiendo estafada. He invertido una gran cantidad de dinero y ya Estoy asustada porque desde que decidí recuperarlo ya desaparecen y no dan señales de vida. Quisiera que me mencionara los pasos a seguir para poder recuperar el dinero. Muchas gracias . Ojalá me salga bien. Mi correo electrónico es… Por si se quiere poner en contacto conmigo. [email protected]. mi nombre es Araceli

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Araceli, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

        Intenta contactarles desde otro número o correo, muy poco serio por parte de KontoFX lo que mencionas.

        Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por la información y el video.

      Saludos.

  9. Ester Responder

    hola

    he leido los comentarios de los compañeros y creo que yo soy una mas de tantos estafados, me parece que tampoco me van a devolver el dinero, hace 3 dias , m arrepenti al segundo d haberlo hecho. Voy a denunciarlos o intentar denunciarlo. He puesto 250e tb me piden mas documentos y no puedo sacar el dinero. Vi el anuncio en Facebook. Me podria decir a quien tendria que dirigirme para hacer la denundica? , vivo en España-Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ester, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Sobre cómo denunciar, deberías hacerlo con el regulador financiero de tu país, si eres de España, pues entonces la CNMV.

      Saludos.

      • javier lopez Responder

        Hola amiga estamos en la misma situación, primero tienes que denunciar en comisaria la estafa, voy a probar también en la CNMV aunque no es un bróker registrado allí, y después a tu banco, el procedimiento se llama chargeback, si comprueban que es una estafa la tarjeta de crédito podría devolverte la inversión que hiciste (busca en internet información por que te indican que hagas eso), es ahí donde deberías aportar pantallazos y la denuncia de la policía.
        espero que tengas suerte por que yo voy a iniciarlo ahora…..

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información, atención a la información de Javier.

  10. DAVID VENTURA MORCILLO Responder

    Buenas tardes,
    acabo de invertir 300€ y no puedo entrar en esta pagina para ver mi inversión.
    Si es una estafa no se como no denuncian las personas famosas que salen en esta Web.
    Espero no haber perdido mi inversión porque seria la primera y ultima vez que hago esta tontería.
    Un saludo a todos los que estamos involucrados en este tema.
    Nota: Les envío datos por los que yo entre en este tema.
    Estimado David Ventura Morcillo,

    Nos gustaría darle la bienvenida a KontoFX!

    Antes de comenzar a operar, deberá verificar su cuenta. Esto se puede hacer fácilmente en 5 minutos y le recomendamos que use su dispositivo móvil para una mayor comodidad.

    El procedimiento de verificación se completa proporcionando la documentación específica que se enumera a continuación:

    Una declaración de depósito firmada (DOD): le proporcionaremos un enlace a dicha declaración en un correo electrónico por separado, donde puede firmarla en línea. Si no ha recibido el enlace, haga clic aquí para descargar el formulario en PDF.
    ¿Cómo puede enviarnos la documentación?

    Le recomendamos que envíe la documentación usando nuestra aplicación móvil.
    Alternativamente, puede enviarnos la información solicitada por correo electrónico a [email protected].

    Por favor, no dude en consultar nuestra página de Política KYC para obtener información más detallada sobre el procedimiento de verificación.

    Información importante:

    Si la cuenta no se verifica dentro de los 4 días hábiles, se desactivará temporalmente con los fondos intactos.

    Las solicitudes de retiro solo se procesan en cuentas completamente verificadas.

    Cumplimos con los más estrictos estándares regulatorios a fin de prevenir el fraude y el lavado de dinero, así como proteger la integridad de su cuenta comercial. Por lo tanto, requerimos que todos nuestros clientes cumplan con el procedimiento de verificación.

    Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al procedimiento, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, chat en vivo o por teléfono.

    Kind regards,
    Compliance Department
    P: +441217263858
    E: [email protected]
    W:

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, ¿a qué personas famosas te refieres? Muchas de estas empresas utilizan noticias falsas, esas personas famosas de las que suponemos que estás hablando, pues, lo que dicen no es cierto, es una noticia inventada para atraer a clientes.

      Saludos.

  11. miguel Responder

    Después de leer todos los comentarios veo que el manual operativo es igual para todos los hemos sido timados. solo quiero decir que soy una mas de los timados por estos sujetos, espero que la gente antes de invertir busquen en la red comentarios, y decidan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  12. Antonio Gutiérrez Responder

    Bueno yo me llamo Antonio y como todos confiamos en esto y me paso igual que todos fui endulzado al principio luego me ulucionaron hasta hacer un préstamo un tal Marcus me engaño y he perdido todo me estafaron con 3750 euros así es señores son unos hijos de puta al principio te endulzan que vas ganando y luego le das más y entonces caes y caes como yo y he perdido todo espero que los denuncien a esta facha de hacer estafas lo siento pero esto no debe seguir así si se pudiera denunciarlos. Pero como uno no save como es hacerlo no pídemos solo nos queda resignarnos a gracias por leer mi historia

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar?

      Saludos.

  13. Fernando C. C. Responder

    Hola son unos ESTAFADORES. Yo empecé con 250€ con la p…ta de Diana Mendoza. El primer mes hice varios depósito, hasta 1000€, tuve unos beneficios de 370€ . Luego empecé a confiar y deposité hasta 3000€ ,que iluso.
    Cuando quise hacer un retiro, todo eran pegas , y me pasaron con un tal Leon que me hundió la cuenta el hijo de la gran p…ta.
    De tener 3630€ me la dejo en 2097€ en un solo día.
    Después he querido retirarlo pero la buena de Diana Mendoza me dio palabra que lo iba a recuperar.
    Ahora mismo me tiene operaciones abiertas y no lo puedo retirar y cada día veo que pierdo 250€ o más….ya no tengo ninguna esperanza en recuperar mi dinero, sólo desearía que les pillasen y que les metieran un buen paquete….o verles como las bombillas (colgados y con las tripas encendidas) ⚕

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por la información sobre KontoFX, sentimos mucho lo que te está sucediendo, ¿puedes explicarnos más sobre tu experiencia? ¿Recuerdas cómo diste con KontoFX en primer lugar?

      Saludos.

      • javier lopez Responder

        Esta empresa tiene publicidad en Instagram, yo también invertí aunque a mi me devolvieron dos pequeños depósitos. No pienso invertir mas y cuando ya quiera recuperar por completo el dinero ya os contare, con pantallazos y grabaciones de teléfono que tengo guardadas, si al final me timan como a los que escriben pienso denunciarlos pero tengo que esperar un poco mas.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Javier, quedamos a la espera, sobre si puedes o no retirar todo. ¿Tienes por si acaso el enlace a la publicidad de Instagram? ¿Recuerdas nombres de personas con las que has trabajado en KontoFX?

          Saludos.

          • javier lopez

            estoy trabajando con Diana Mendoza, su numero de teléfono empieza por +44 que se supone que están en Londres, no me ha vuelto a salir ese anuncio salen personas saltando de alegría por que ven sus cuentas autmentar y tal, si lo veo lo pongo aquí.

        • javier lopez Responder

          si me están timando en este mismo momento… ya se como funcionan te ganan dinero hasta que tu dejas de meter dinero después te pasan con otro compañero y te habre un monton de operaciones y claro no te pierden el dinero por que el comercio es real si no que invierten en criptomonedas terminadas en .m que tienen unos swaps altísimos y te desabilitan poder cerrarlas, me he puesto en contacto con ellos pero no me derivan a nadie que ya me llamaran mañana se comerán el resto del dinero el swap.
          los que hayais invertido pedir algo de vuestro dinero y estad todo el dia metiéndoos en vuestra cuenta y veréis como no podeis ni abrir operaciones, haced pantallazos por que cambiaran la pagina y denunciad por que ese dinero no se pierde en la bolsa lo ingresa http://www.kontofx.io (que acaba de cambiar la pagina) para poder denunciarlos.
          si esta web me permite puedo subir los pantallazos para que lo veais

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola nuevamente Javier y gracias por toda la información sobre KontoFX, realmente lo sentimos mucho. Sobre subir pantallazos puedes subirlos a sitios web como https://imgur.com/upload y luego compartir los enlaces de cada imagen aquí.

  14. Pvh Responder

    Buenos días, se supone que tiene es dos semanas de prueba para elegir u decidir si quierws o no seguir con ello, bien despuws de estar 4 días pidiendo documentos y teniendo todo cuanto han pedido siguen diciendo que la cuenta no se ha terminado de verificar y siguen pidiendo más de lo mismo, decidí anoche después de hablar con la asesora que me designaron diana Mendoza y viendo que no me convencía mucho retirar mi dinero, mi sorpresa hoy es que me mandan mails pidiendo aun ciertos documentos que ya tienen y al decirles que no qioero seguir me restinguen la cuenta y no me dicen nada de devolverme el dinero, que tengo que hacer al respecto? Denunciar en delitos informáticos? Yo me pregunto si para ingresar ese dinero no esperan ni a validar la cuenta porque para retirarlo si quiero siguen mintiendo y pidiendo documentación, espero poder conseguir que me devuelvan mi dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pvh, gracias por la información sobre KontoFX, sentimos mucho lo que te está sucediendo, ¿puedes explicarnos más sobre tu experiencia? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Sobre qué hacer, tal vez deberías buscar asesoría legal, por otro lado, si nos mencionas de dónde eres, te diremos cuál es el regulador financiero de tu país.

      Saludos.

  15. EDUARDO JOSE PEREZ TORRES Responder

    He perdido 21000 € con ellos, son unos estafadores y engaña bobos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con KontoFX en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      Saludos.

  16. Jesse Responder

    Hola, me podrían aconsejar……hice una transacción de 250, el banco primero bloqueo la transacción, luego se hizo efectiva. (Me imagino que ya perdí mi dinero) Me están llamando y mandan mensajes, diciendo que tengo que darle click a un link para que pueda empezar a gana dinero, pero no quiero contestar las llamadas ni dale al link…. nose si sea para robarme los datos… pero como recupero mi dinero?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesse, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con KontoFX en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros. Sobre cómo recuperar el dinero, como verás en los comentarios, no eres el único con este problema. Es por esto que siempre recomendamos trabajar con brokers regulados.

      Saludos.

  17. Manuel Responder

    A mi me han contactado hoy por que solicité info de la cripto, en la q Bill Gates va a invertir una barbaridad de pasta, Bitcoin Evolution, no se si será un fake. Pero como llevo 3 años en los mercados si se de muuuchos «chiringuitos financieros», al minuto 1 los he calado.
    YO NI UN CÉNTIMO METO AHÍ, busquen brokers solventes y regulados, como Interactive Brokers, Swuisquote, Admiral Market, GKFX etc ….
    INFÓRMESEN ANTES please. Yo piqué con las opciones binarias al principio,no tenía ni idea del tema,estaba aprendiendo …..Hoy,por fin, YA LAS HAN PROHIBIDO. Así que nada de binarias y ,por supuesto,mucha formación antes de meter un € en cualquier bróker, lo perderás 100% SEGURO.
    Quiero que mi experiencia sirva para aquellos nóveles – principiantes.
    Salu2.
    PD: Ah, no quiero publi de brókers ni nada,vale? Se agradece la intención pero no la necesito.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, muchas gracias por tu comentario, y mucha razón tienes en lo que dices… ¿Por sí acaso tendrás la página esta de Bill Gates de la que hablas?

      Saludos y buen trading.

  18. Laura Responder

    Me gustaría saber si os han pedido fotocopia de dni, de la tarjeta y de una factura??? Y que habeis hecho???

    • juan Responder

      yo llevo tres meses desde que abri la cuenta y facilite mis datos… y aún no he conseguido que me devuelvan lo que queda en la cuenta, menos mal que sólo invertí 250 euros…. De todos modos estoy harto de llamadas desde Londres de diferentes brokers que no me solucionan nada. Al final esta gente vive de incautos como nosotros, parece que pocos recuperan su dinero….. Y lo que mas me duele es que los bancos y master card se lavan las manos…. No dejan de ser mas que meros estafadores de guante blanco.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Juan, gracias por tus comentarios, sentimos mucho lo que mencionas, si tienes algún nombre o página web de los otros brokers que te llaman, por favor menciónanoslo, así realizamos reseñas sobre estas empresas… ¿Recuerdas cómo diste con KontoFX en primer lugar?

        Saludos.

  19. Raquel Responder

    https://livetelegraph.com/la-vida-despues-de-declararse-en-bancarrota/?a1=esmigualg27pcal143&b2=esmigualg27pcal1433&fbclid=IwAR38vOOyV6Yt_Wi6IO0tJLudGXirRLmcbUKsLM78sz1TDlgoNQ0Yw8GW8xw

    A mi me ha llegado a través de facebook, con una noticia de miguel bosé que lo recomienda diciendo que el ha ganado dos millones de euros y que lo cuenta en tve

    He picado y hecho un depósito de 250 euros, solicito que me devuelvan entonces y a ver
    No lo es invertido porque se suponía que lo hacía la página sóla…
    En fin, ya os cuento si los recupero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raquek, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX con nosotros, pasaremos a actualizar la reseña.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, ¿por qué lo dices? ¿Podrías comentarnos más sobre tu experiencia con KontoFX?

      Saludos.

  20. anonimo Responder

    me llamaron primero de kayafx y luego de kontofx, al parecer por error, pero también cambiaron de nombre, como si las personas qeu llamaran tuviesen 2 identidades para cada una de las empresas, en todo caso no los recomiento

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «anónimo», primero, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX con nosotros. ¿Por si acaso recuerdas cómo llegaste a dar con KontoFX en primer lugar?

      Saludos.

  21. Florentino González Responder

    Me picó la curiosidad de su publicidad y ponen fácil abrir una cuenta (Piden todos los datos de tu tarjeta bancaria) para invertir en criptomonedas. Los requisitos para validarla, el entenderse con correos a veces en inglés y las llamadas de teléfono para comunicarse con el broker (En mi caso Diana) me hicieron reflexionar y solicitar el reingreso del dinero que me devolvieron en 2 días una vez enviados los documentos requeridos. Esta es mi reciente experiencia, no puedo conocer que hubiera pasado si el dinero hubiera llegado a invertirse.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Florentino, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa de inversión en primer lugar?

      Saludos.

      • Florentino González Responder

        Conecté con KontoFX leyendo una noticia en la web de rtve referida a Elon Musk. Era el 26 de octubre y quiero recordar que decía que dejaba Tesla y planeaba continuar con estudios de inversión en criptomonedas donde podía recortar beneficios de grandes inversores para revertirlos en los pequeños. Leyendo esa noticia que parecía ciencia ficción, apareció el conocido anuncio de KontoFX.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Florentino, gracias por la información… Si puedes por favor envíanos el enlace de esta noticia que mencionas.

          Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir ésta informacion sobre KontoFX, y por compartir tu experiencia. Hemos actualizado la valoración y reseña sobre el broker.

      Un saludo.

  22. Alberto Responder

    Llevo más de 3 semanas esperando que me devuelvan el dinero que deposite 250 € y nadie dice nada ni contesta he mandado varios correos y llamado por teléfono hay una tal Diana Mendoza y un tal León qué son las personas que me han tratado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX con nosotros, es realmente malo lo que mencionas sobre este broker… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes otra información sobre la empresa que creas conveniente compartir, por favor hazlo.

      Un saludo.

  23. Carla Responder

    buenas tardes, en su dia diposite 250€, y durante los primeros dias fueron muy atentos..pero ahora quiero que me devuelvan el dinero, y nadie me contesta, ni por telefono, ni por los emails,..La supuesta Diana Mendoza a desaparecido del mapa. Estoy muy enojada..vaia panda de estafadores,…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carla, muchas gracias por compartir tu experiencia con KontoFX con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Cuánto tiempo llevas esperando? Suena muy mal lo que mencionas.

      Un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, muchas gracias por compartir esta información sobre KontoFX con nosotros, la publicidad es ciertamente engañosa y fraudulenta, las ganancias que ofrecen son claramente imposibles de conseguir. Lo añadiremos a la reseña. Si tienes alguna otra información sobre KontoFX por favor compártela con nosotros.

      Un slaudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *