Comentarios sobre Keyfunders

En este apartado analizaremos al broker Keyfunders (también llamado keyfunders.io), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Keyfunders para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Keyfunders ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Keyfunders ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Paramaunt Holdings LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Keyfunders, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Básico, Cuenta Prima y Cuenta Negocio. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básico: depósito inicial mínimo de $250, bonificación de bienvenida 5% – 10%, gerente de cuenta dedicado, monedero de trading personalizado, sin comisiones, apalancamiento hasta 1:200, soporte 24/5, protección contra saldo negativo.

Cuenta Prima: depósito inicial mínimo de $2.500, bonificación por referencia 5% – 10%, asesor financiero dedicado, sesiones de planificación financiera, comisiones variables, apalancamiento hasta 1:300, soporte 24/5, protección contra saldo negativo.

Cuenta Negocio: depósito inicial mínimo de $250, bonificación de bienvenida 5% – 10%, experto en trading dedicado, plan financiero detallado, comisiones variables discutibles, apalancamiento hasta 1:400, soporte 24/5, protección contra saldo negativo.

 

Tipos de cuenta de Keyfunders
Tipos de cuenta de Keyfunders

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Keyfunders ofrece es: plataforma KF WebTrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Keyfunders proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Keyfunders
Página web de Keyfunders

Keyfunders proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Keyfunders |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: keyfunders.io

📞 Número de teléfono: +43720883305

📧 Correo electrónico: support@keyfunders.io | info@keyfunders.io

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Keyfunders. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Keyfunders <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Keyfunders es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones (San Vicente y las Granadinas), además, al buscar reseñas sobre Keyfunders encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 CNMV ha añadido a Keyfunders a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Keyfunders? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

62 comentarios en «Keyfunders: Valoración y comentarios»

  1. Luisjavier Responder

    Lo que comenta ese tal David es tal cual. La pena es que yo llegue tarde a esta informática y me estafaron 1900€. Te van vendiendo que operas tú y al final te engañan . Su único objetivo es sacarte el máximo de dinero posible sin ningún escrúpulo. Les da igual que seas un enfermo que necesita el dinero para comer. No pongáis ni un duro es una ESTAFA. Si alguien sabe si se puede recuperar el dinero pagado con VIsa que me diga porfavor

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luisjavier, te piratean el teléfono y nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Roco Responder

    hola amigos, gracias por sus comentarios, estan llamandome para abrir cuenta con 250, me han llamado mas de 15 veces en un día,

    ya les diré que se pueden ir a tomar por culo

    me salvaron porque estaba por depositar, gracias

  3. JUANMIVI Responder

    gracias a esta plataforma me di cuenta del engaño, investigue en FCA y no estaban autorizados y me habian hecho un contrato en nombre de ellos al decidir perder los ingresos insistian en devolvermelos por medio de una app llamada anydesk y que no habia otra forma de hacerlo accion que me nege ya que con esta aplicacion se meten dentro de tus cuentas personales , al no dar el consentimiento me dijeron que me llamarian sus abogados, yo no he firmado nada mi error fue dejar que entraran en mis cuentas aunque ya he dado parte a mi banco,UN TAL JACKSON,ANGUELA SUPERVISORA,ANNA PRIMER CONTACTO, MUCHISIMAS LLAMADAS POR TELEFONO TODOS LOS DIAS CON EL ECABEZADO 4420 Y WASSAP TAMBIEN QUE CAMBIABAN CONTINUAMENTE DE NUMERO

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JUANMIVI, no te descargues nada, te piratean el teléfono y nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  4. ethan Responder

    No pongas un centavo en esta empresa, un colega de mis hermanas me recomendó esta empresa cuando recibió una herencia, lo investigó y fue bombardeada con llamadas, principalmente un hombre llamado Ivan y Laurence, inicialmente pagó £ 10,000 por lo que creía era una acción a largo plazo, pero en realidad el colega estaba negociando el dinero en divisas y recibiendo “propinas” del personal del cubo de los mercados, su dirección comercial es un piso en Bulgaria, después del primer pago recibió numerosas llamadas de Ivan diciendo que necesitaba puso otros 10.000 para que pueda ahorrar la cantidad que ha puesto, dijeron que había obtenido muchas ganancias, de todos modos, para abreviar, ha puesto 40.000 libras de su herencia y no puede recuperar ni un centavo, yo ‘ He hablado con ellos personalmente e Ivan simplemente se rió y dijo que no recibiría nada a cambio, hemos informado de este crimen a blockchain-chargeback en protonmail com que ayudó hace una semana, ahora lo están investigando, no confíe en esta compañía. una estafa masiva !! Sé que fue una tontería hacerlo en su nombre, pero en su defensa son muy convincentes.
    —————————————————–
    Do not put a penny into this company, my sisters colleague recommended this company when she came into some inheritance, she looked into it and was bombarded with calls, mainly a male called Ivan and Laurence, she initially paid in £10,000 to what she believed was a long term stock but in reality the colleague was trading the money on currencies and receiving “tips” from the markets cube staff, their business address is a flat in Bulgaria, after the first payment she recieved numerous calls from Ivan saying she needs to put another 10,000 in so she can save the amount she has put in, they said she had made a lot of profit, anyway cut a long story short she has put in £40,000 of her inheritance and cant get a single penny back, I’ve spoken to them personally and Ivan just laughed and said she would not be getting anything back, we have reported this crime to blockchain-chargeback at protonmail com that helped a week ago, they are now investigating it, please dont trust this company it’s a massive SCAM!!
I know it was a silly thing to do on her behalf but in her defence they are very convincing.
     

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ethan, no te descargues nada, te piratean el teléfono y nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.
      ————————————
      Hi ethan, don’t download anything, your phone is hacked and your money is never returned, thanks for commenting on Keyfunders. This broker is a SCAM. Many clients are in the same situation, do not send them money, they want to get as much money as possible with lies, the operations are not real, the money is not put on the market, they only show it and in the end they tell you that you have lost they keep it.

      If you have more information about the company, we ask you to share it with us, especially if it is information that you think can help other people investing with this company.

      Do you have names of advisers, numbers, emails from which they have contacted you? Do you remember how you found this broker in the first place?

      To get your money back, try our chat or this link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Greetings.

  5. Ivan Responder

    Buenas tardes, comentar, que kayfanders maneja diferentes cuentas, segun, los proyectos de inversión,mi socio y yo no hemos invertido en criptomonedas, si no un proyectó en concreto, el del petróleo, la verdad una cantidad relativamente importante, a larga duración un año aproximadamente, alguien de vosotros está en esta misma situación? Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ivan, como si lo quieres poner a un lustro o un siglo, no sirve de nada si como ya podemos ver no devuelven el dinero, parece que trabajas para ellos.

      Saludos.

      • Ivan Responder

        Ok me puedes, aclarar, quien es O quienes sois BROKERS RECOMENDADOS ? Gracías

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ivan, somos un grupo de más de 10 personas que tenemos una amplia experiencia laboral contrastada en el sector financiero, abarcando sectores como la banca privada, fondos de inversión, forex, cfds, futuros, opciones y criptomonedas entre otros muchos. Contamos también con especialistas en MIFID I y II y abogados expertos en regulaciones de brokers a nivel internacional…etc, podría extenderme mucho más en mi explicación pero no quiero aburrir a los usuarios. Pero bueno, si tu pregunta es si sabemos de lo que hablamos, mi respuesta es que si, te lo puedo asegurar y Keyfunders es una ESTAFA, por si no lo sabes ya.

          Saludos.

  6. Daniel Responder

    Hola ,me di cuenta son unos estafadores y paso de ellos pero no dejan de llamarme de mil numeros diferentes:

    930 309 603
    +44 20 3097 7823
    962 786 942
    960 408 502
    +44 20 3097 7642

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Yamil Responder

      hola daniel a mi tambien me llaman desde algunos de esos numeros ¿como se llaman las personas (estafadores) que te llaman?

      gracias

  7. Ana Responder

    Si pides el retiro de dinero dejan de responder los perros estafadores

    tenemos que unirnos todos y denunciar a keyfunders por ladrones estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  8. rida Responder

    Buenas tardes, metí 250€ con ellos hace una semana, le indique que lo quería retirar y no me pusieron ningún impedimento, me indicaron que en 7 días lo tendría en mi cuenta de nuevo. llevo 10 esperando, intento contactar con ellos y no me atienden ni me contestan a nada.

    cuidado son unos estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola rida, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  9. Luci Responder

    buenos dias me sumo a la lista de personas estafadas por keyfunders

    haber leído antes estos comentarios, al menos los he leído a tiempo porque estaba por consignarles unos miles, al menos solo he perdido 250

    no confíen en ellos son unos estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luci, nos alegra haber podido salvarte y muchas gracias por comentarnos esta excelente noticia.

      Saludos.

  10. luis Responder

    a mi tambien me habran estafado? inverti 2000€ en varias ocasiones, empezando por 250, luego 1000, y luego me hicieron meter otros 1000 en una cartera que se llama coinbase, y al minuto se habian llevado los 1000 a su plataforma, sin mi consentimiento para sacarla de coinbase. sai que no creo que vaya a poder retirar ni un euro.
    Tarde pero no me timan más gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola luis, ¿les diste tus claves de acceso a tu wallet de Coinbase?, ellos nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Ramona Responder

        Me dijeron de poner una app y lo hice, supuestamente era para que me fuera mejor y para controlar la cuenta y se me fue todo a la mierda, son un fraude estos ladrones…

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ramona, no te descargues nada, te piratean el teléfono y nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

    • Ivan Responder

      Buenas tardes, comentar, que kayfanders maneja diferentes cuentas, segun, los proyectos de inversión,mi socio y yo no hemos invertido en criptomonedas, si no un proyectó en concreto, el del petróleo, la verdad una cantidad relativamente importante, a larga duración un año aproximadamente, alguien de vosotros está en esta misma situación? Gracias

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Ivan, como si lo quieres poner a un lustro o un siglo, no sirve de nada si como ya podemos ver no devuelven el dinero, parece que trabajas para ellos.

        Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FERNANDO, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  11. Leo ortega Responder

    si pides el retiro de dinero dejan de responderte

    te muestran ganancias y ese es su gancho para que confíes en ellos y les envíes mas dinero NO LO HAGAS!!!!

    seguramente te dirán que mi comentario es de lacompetencia o que son mentiras

    está bien, no me creas

    simplemente intenta retirar el dinero y verás que no estoy mintiéndote

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leo, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  12. DIANA Responder

    Hola a mi me llamo un señor llamado Max Johansen (+447503670037), después un señor Giorgio Toretta (+447868790147) me prometieron altas sumas de dinero invertí y ahora me dicen que la empresa de trading quebró.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola DIANA, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  13. Carlos Responder

    Me han estafado ingrese 250 euros con keyfunders y al mismo día quise retirarlo y ahora no contesta y se asen los locos no llegue hacer ninguna operación ni nada… Estafadores dinero perdido

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carlos, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  14. Sergio Matas Responder

    Buenas tarde
    A mi me estafaron 280 €, me contactaron a través de un anuncio de Facebook de criptomonedas, me llamo una chica primero una vez no pude atenderla y luego otra(+44 20 3097 5662 y +44 20 3095 2281)son muy persistente al final me convencieron y me atendieron por wuasa una tal Madison (+34 634 166 728) luego me pasaron a mi asesor financiero un tal Michael Masson (+44 7909 385540) muy persistente ,en que hiciera nuevo ingresos ,me llamaba contratantemente para que viera como subía el dinero invertido ,que subía 10€ diario y aprovechaba para persuadirme que metiera mas ,esto me hizo sospechar y fue cuando vi vuestra referencia sobre ellos , a partir de hay ,intente retirar el dinero y efectivamente ,no t lo devuelve ,ya no me contestas los mensajes
    Un saludo y gracias por alertar

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sergio, nunca devuelven el dinero, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  15. AYUDA Responder

    HOLA A MANUEL ALVAREZ MARTIN QUE DICE EN SUS COMENTARIOS QUE EN 3 DÍAS PUDO RETIRAR POR FAVOR DIME COMO LO HAS HECHO

    A MI ME PIDEN DEPOSITAR UNA CANTIDAD PARA PODER “DESBLOQUEAR” EL RETIRO DE MI DINERO. ME SUENA TODO MUY RARO, MAS ESTOS COMENTARIOS.. ME HUELE A QUE ME ESTÁN ESTAFANDO.

    MANUEL POR FAVOR DIME COMO HAS PODIDO RETIRAR TU QUE ME PODRÍAS SALVAR DE PERDER MILES DE EUROS. ME AYUDARÍAS MUCHÍSIMO.

    MUCHAS GRACIAS AMIGO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola AYUDA, es probable que el comentario de Manuel Alvarez sea FALSO, nunca devuelven nada, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  16. J. Carlos Responder

    buena tarde, a mi me contactaron por bitcoin era (btc-era .com) no son honestos. Te prometen que ganaras miles con unos pocos cientos de euros.

    En mi opinión son unos mentirosos y nunca invertiría ni confiaría en ellos…. Espero se tomen el tiempo de investigar a estas empresas antes de enviarles dinero. El sitio web bitcoin era por ejemplo ya se sabe que es una estafa

    Buena tarde

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola J. Carlos, nunca devuelven nada, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Rosa Responder

      buenos dias j. carlos muchas gracias por que a mi tambien me contactaron por ese mismo sitio wbe que mencionas, no sabia que era scam

      muchas gracias por la alerta y general gracias a todos por sus comentarios sobre esta empresa

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Rosa, gracias por escribir y comentar, me alegra que hayas podido salvarte, son unos ESTAFADORES.

        Saludos.

  17. Manuel Alvarez Martin Responder

    Hola lo ha visto estos comentarios despues que hay invertido,i directamente pedi un retiro de mi dineros.
    Pero en 3 dias de trabajo me devolveron mi dinero,ahora no se si puedo confiar o no…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuel, has tenido mucha suerte, no confíes, nunca devuelven nada, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  18. Aguirre Responder

    thecryptoengine .net : te contactan desde aqui son unos ladrones te prometen hacerte millones con el puto bitcoin pero no confies en ellos son ladrones, keyfunders es una estafa,. ni mas ni menos, ten cuidado con estos pillos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Aguirre, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  19. Leo Responder

    buenos dias a mi tambien me estan llamando (son insistentes y pesados a los teléfonos) para que aperture una cuenta con 250$

    Me gustaría saber como puedo hacer para que dejen de llamarme. Ya les he pedido de buena manera que dejen de molestar y parece que no lo entienden. ¿O que se puede hacer?

    Me llaman todos los días estos pesados

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Leo, no les importa nada lo que digas, su objetivo es conseguir que inviertas si o si, si no consiguen engañas a un mínimo de clientes al mes los despiden, por eso son insistentes y por la comisión que les pagan. Bloquea los telefonos o contesta y di que eres otra persona y que no tienes ni para comer, diles que te presten dinero para poder comer, quizás así te anoten como pobre y no llamen más.

      Saludos.

  20. Jhon pineda Responder

    En estos momentos me han contactado dos personas diferentes las cuales me pidieron que la inversión era mínima de 250 euros los cuales no los he puesto en sus linias todavía porque quería primero asegurarme si era una estafa o no

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jhon, si inviertes esos 250 los puedes dar por perdidos, no los volverás a ver. Gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  21. Yuli Heredia Responder

    Hola tengo 3 semanas que hay invertido en KeyFunders,es la mejor plataforma que existe.Tambien puedes retirar el dinero en 48 oras…

    — COMENTARIO FALSO REDACTADO POR TRABAJADOR DEL BROKER PARA ENGAÑAR —

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Yuli, ojalá todos los clientes activos prueben de retirar su dinero y verán que pasa, Yuli NADIE TE CREE pero gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  22. José Manuel Responder

    Buenas tardes, metí 250€ con ellos hace una semana, le indique que lo quería retirar y no me pusieron ningun impedimento, me indicaron que en 7 días lo tendría en mi cuenta de nuevo. llevo 10 esperando, intento contactar con ellos y no me atienden ni me contestan a nada.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José Manuel, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Pepe Responder

        Buenas.A mi me estafaron 250€ y después otros 250€.No dejéis que os engañe con buenas palabras.Cuando diga que necesita otra tarjeta para devolver dinero no digáis ningún dato de otra tarjeta engañará para cobrar más dinero.Son unos estafadores mentirosos.Broker no manda mensajes por whatsup.No contestan mensajes rechazan llamadas sinverguenzas.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Pepe, gracias por comentar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. Muchos clientes está en tu misma situación, no les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

      • Giovanni Responder

        Muchas gracias por el trabajo q hacéis, nos ayuda mucho, a mi en el primer contacto q tuve, no me dejaba casi hablar, y era tan insistente, que me género desconfianza, como a de lugar, quería q ya invirtiera, me puse nervioso y así no tomó decisiones.
        Mil gracias por la información.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Giovanni, por nada, un placer poder ayudar a tantos como tu que cada día reciben las llamadas de estos estafadores.

          Saludos y suerte.

  23. David A Gonzalez Responder

    Me ha dejado preocupado que no pueda retirar dinero, lo tienen retenido

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola David, gracias por preguntar sobre Keyfunders. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *