Comentarios sobre Kapital Release Club

En este apartado analizaremos al broker Kapital Release Club (también llamado kapitalrclub.com), es un broker de Gestión de Fondos. ¿Es realmente recomendado Kapital Release Club para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Kapital Release Club ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Kapital Release Club⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Kapital Release Club, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Kapital Release Club ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Kapital Release Club proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Kapital Release Club
Página web de Kapital Release Club

Kapital Release Club proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: sólo un poco de información sobre los productos que ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Kapital Release Club🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: kapitalrclub.com

📞 Número de teléfono: +593995371121 | +593983758666 (Whatsapp)

📧 Correo electrónico: registrowt@gmail.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Kapital Release Club. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Kapital Release Club <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Kapital Release Club es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que ni siquiera menciona donde se encuentra registrado o aqué empresa pertenece, tampoco está regulado por ninguna autoridad, además, al buscar reseñas sobre Kapital Release Club sólo encontramos reseñas que son negativas y advierten sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Kapital Release Club? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

24 comentarios en «Kapital Release Club: Valoración y comentarios»

  1. Gabi Responder

    es decir, no mencionan ubicacion, ni oficinas, ni a cual es la empresa que pertenecen, toda empresa seria está obligada a brindar este tipo de información, no inviertan con este tipo de empresas que luego de un día para el otro desaparecen con el dinero de todos los que han invertido

    no sean bobos e investiguen primero donde meten su dinero, luego se quejan de las estafas pero confían en cualquiera que les hable bonito y les ofrezca ganar dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gabi, no tienen oficinas y son un Fraude, los que dicen que retiraron seguro trabajan para ellos, son comentarios falsos y ellos pueden decir lo que quieran, pero nunca meten el dinero al mercado, solo realizan apuntes de cifras en tu cuenta, pero el dinero nunca entra al mercado. Gracias por preguntar por Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Laura Responder

    Hola buen día BROKERS quisiera saber porque mucha gente dice que retiraron dinero, yo les dije que me dieran el Ruc de la empresa y me dieron un numero y escribe y de ahi me mandaron a escribir a otro en fin no obtuve el ruc. Luego les pedí una cuenta auditada tampoco.. la verdad no creo en esto de las cripto monedas o Bicoit ya fui estafada hace 3 años. Y no veo creíble estas cosas.
    La otra pregunta mía es que dicen que invierten en la bolsa de valores de los Estados Unidos como puedo saber si esta disque empresa que ni es legal por lo que veo pueda decir y afirmar eso.

    Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Laura, los que dicen que retiraron seguro trabajan para ellos, son comentarios falsos y ellos pueden decir lo que quieran, pero nunca meten el dinero al mercado, solo realizan apuntes de cifras en tu cuenta, pero el dinero nunca entra al mercado. Gracias por preguntar por Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Galo Responder

    Hola señores estoy investigando para invertir en este broker, pero con el analisis que presentan ustedes ya me di cuenta que es un broker no regulado, simplemente estan captantando dinero y menos pensado, se daran la fuga, tengan cuidado inversores sin experiencia

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Galo, así es, nunca mejor dicho, son una ESTAFA. Gracias por tus comentarios.

      Saludos

  4. Jenny Responder

    Kapital Releanse Club, no es broker, pero si es una empresa real. El líder se llama Ing. Hernán Mera, es miy teal tanto en operaciones, la gente ya ha ganado mucho.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jenny, es sorprendente tu explicación, con eso nos lo aclaras todo…no?, basicamente nos aclaras que no sabes escribir ni expresarte correctamente, nos dices que es una empresa real, pero en la web no dice que empresa es ni donde está ubicada y si tiene regulación o no para captar dinero y en el caso de tener esa regulación que garantías nos ofrece esta empresa sobre nuestro capital…bien, cuando aprendas a escribir de aquí a unos años nos lo comentas…ok?.

      Gracias.

      • Cap.Sparrow Responder

        Buenas noches.
        Puedes expresar tu opinión sin faltar al respeto. Eso si que dice mucho de ti.
        Puede ser confiable o no, pero educación ante todo, algo que no tienes por lo que se ve.
        Saludos y gracias.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Cap. Sparrow alias Pirata, se nota que trabajas para el broker, sois una ESTAFA y pronto daremos con vosotros, estamos por recibir info de vuestra dirección y fotos de todos los comerciales estafadores que están en vuestra oficina, pronto las publicaremos.

          Saludos Cordiales.

  5. JONATHAN BASQUEZ Responder

    kapital release club
    esta empresa dice que esta en ambato – ecuador y su lider es ing. Osmani Garcia Sanchez
    Lider KRC Ing. Osmani García
    0992823054
    QUIERO SABER SI ES REAL O ESTAFA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JONATHAN, gracias por cpreguntar por Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. jorge o Responder

    buenos dias gracias por sus opiniones sobre kapital release club me han servido

    gracias estimados

  7. alonso Responder

    no dicen ni donde estan ubicados

    mucho cuidado que luego uno llora porque lo estafaron pero entrega el dinero a empresas fantasma como esta mierda que no pone ni su ubicación

    saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola alonso, gracias por compartir tu experiencia con Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Clor Responder

    buenos dias …. alguna idea si ya has dado dinero de como recuperarlo? siento que si lo quiero retiarr me bloquearan o algo asi

    o me dinamitarán la cuenta

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Clor, comenta que quieres enviar 25.000 pero primero quieres ver si el dinero vuelve rápido y pide el 95% de lo que enviaste como prueba, quizás tengas suerte. Gracias por compartir tu experiencia con Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Raul Responder

    DEFINITIVAMENTE HE SIDO ESTAFADO, SE PUEDE HACER ALGO O YA LO PERDI TODO?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Raul, gracias por compartir tu experiencia con Kapital Release Club. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Laura Responder

      Hola buen día Raúl ‘ veo que fuiste estafado que mal. Pues anda viendo si podía invertir porque uno ya no sabe que creer unos dicen que obtiene ganancias y otro estafas

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Laura, Kapital Release es un Fraude, no inviertas allí.

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *