Comentarios sobre IQ-BN

En este apartado analizaremos al broker IQ-BN (también llamado iq-bn.com o IQ Business Needs), es un broker de: CFDs. ¿Es realmente recomendado IQ-BN para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre IQ-BN. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: México 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece IQ-BN, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de planes o cuentas.

Las plataformas para operar que IQ-BN ofrece son: creemos que la plataforma propia de IQ-BN.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que IQ-BN proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de IQ-BN
Página web de IQ-BN

IQ-BN proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no brindan mucha información, solo explicaciones por arriba de las actividades de IQ-BN.

 

| Otra información sobre IQ-BN |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: iq-bn.com

Número de teléfono: (55) 8662 9648

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre IQ-BN <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa IQ-BN es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado y debería contar con una regulación si realmente tiene base en México, al buscar otras reseñas sobre IQ-BN no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa «nueva». Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Según mensajes de clientes IQ-BN parece estar conectada con empresas con una reputación negativa como Pacific Alliance Capital, Oc Financial Corp, y Zantar Investment. Sugerimos precacución.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de IQ-BN? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
IQ-BN
Calificación:
11stargraygraygraygray

20 ideas en “IQ-BN: Valoración y comentarios

  1. anibal campos Responder

    Saludos, falto incluir al estudio legal y contable LARA LEGAL CORP, a cargo del Licenciado MAURICIO LARA, quienes son los encargados en Costa Rica de representarlos en materia legal y contable a estos bandidos, y ademas son quienes constituyen las sociedades para que operen en dicho país. https://laralegalcorp.com
    Todos pueden verificar en la pagina web la información. saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anibal, muchas gracias por la información sobre el broker. ¿Alguna manera de corroborar esta información?

      Saludos

  2. mariana Responder

    estas ratas no son los mismos de black core? el broker estafador? atencion y cuidado

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariana, ¿por que dices esto sobre IQ-BN? Nos interesa saber más sobre conexiones de esta empresa con otros brokers.

      Saludos

  3. María Dos Santos Responder

    Esta empresa forma parte de una red de empresas estafadoras manejadas por los mismos dueños, que llevan diez años desfalcando en varios países de América Latina.
    Se presentarán antes usted como IQ-BN o con otro nombre (Pacific Alliance, Traynor, Herkz, OC Financial Corp, Herva International, Horus International, Value Corp, etc) y le pedirán que deposite dinero en una empresa con otro nombre, pero QUE TAMPOCO ES UN BROKER con permiso de operación. Al final se trata del mismo propietario con varias empresas fachada. NINGUNA de las empresas donde estos delincuentes le piden depositar está avalada como broker. Es una farsa. Ellos no invierten su dinero en ningún lugar. Luego de un tiempo (a veces hasta dos años), desaparecerán con el capital que usted les entregó.
    Como norma, antes de depositar su dinero en cualquier broker, usted debería revisar en internet que esté avalado por agencias reguladoras como FINRA, NFA, FSA, SFC, etc. Visite las páginas de los entes reguladores y busque allí el nombre de la empresa. No basta con que sea un nombre similar (Pacific Alliance Capital no es lo mismo que Pacific Alliance Group). Estos estafadores utilizan nombres similares a los de empresas reconocidas, siempre para confundirlo a usted.
    Investigue bien antes de operar. No se guíe por lo que le dice la persona que lo está llamando. Si el broker no está regulado, NO INVIERTA. Los consejos de este blog (Brokers Recomendados) lo pueden ayudar mucho a prevenir estafas.
    Si usted ya fue estafado por ellos, únase a nuestra denuncia colectiva que está corriendo en diferentes instancias policiales nacionales e internacionales. Podemos orientarlo en cómo hacerlo.
    Nosotros también fuimos estafados.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir toda esta información sobre este grupo de empresas.

      Saludos

  4. Maria Villanueva Responder

    No entiendo entonces lo que comenta IQ, ustedes me llamaron y ciertamente me dieron información e inducción financiera, pero también me dijeron que ustedes canalizan un código de apertura en los broker mas importantes de Europa, me dijeron que el Broker que cumple con mi perfil está en Irlanda del Norte, un tal OC financial Corp, y que ustedes asignaran un analista para que en conjunto conmigo evaluemos y decidamos cada inversion, donde luego el opera por mí bajo mi autorización por escrito…. ahora ustedes dicen todo eso y yo no entiendo a quien creer… ante la duda y falta de aclaración de ustedes, prefiero no invertir. Me retiroooo. No me llamen mas!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, gracias por compartir tu experiencia con IQ-BN. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Ellos te pedían dinero?

      Saludos

  5. IQ BUSINESS Responder

    Estimados administradores de Brókers Recomendados vemos con sorpresa que se publica información de IQ Business la cual parece más que una denuncia una campaña de desprestigio. Solicitamos que antes de publicar verifiquen la veracidad de los nombres de quienes comentan ya que vemos que la misma nota esta mencionando diferentes casos. IQ Business no está relacionado con ninguna de estas personas y empresas. IQ Business brinda MARKETING FINANCIERO y NO es BRÓKER por lo que solicitamos eliminen la información de su foro de brókers. IQ Business no capta ni recibe fondos de nadie, en ningún país, solo informa y promueve la cultura financiera.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola IQ Business, pues nos han llegado mensajes que mencionan que IQ BN invita a invertir dinero a través de brokers y que está conectada a otras empresas y brokers. No eliminaremos información, ustedes deberían responder a inquietudes o dudas, pero la información no podemos eliminarla.

      Saludos

    • estafado numero 1000 Responder

      devuelvan el dinero de sus clientes estafadores!!!! espero que todos terminen tras las rejas!!! malhechores!! ESTAFADORES!!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con IQ-BN. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

  6. Anibal Campos Responder

    Saludos, no te dejes engañar, es la misma red de estafadores mexicanos que crean parabanes de empresas de maletín en centro y sur america… sus nombres son Oscar Abraham Carpio Gonzalez, Enrique Chávez Yáñez, Víctor Hugo Rodriguez Ceniceros, Rachel Murillo, Manlio Arellanos Gutierrez.
    Si quieres información concreta a través de [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aníbal, ¿puedes darnos información que compruebe todo lo que mencionas? En lugar de darla por email por privado. Al menos que compruebe estas conexiones entre empresas y personas que mencionas.

  7. Santiago Brito Responder

    Mi nombre es Santiago Brito, tengo una semana recibiendo llamadas telefónicas de un código de área de brasil, me insisten para que invierta con ellos a través del broker Zantar Investment, con instrumentos CDFs y ETFs, yo no se mucho de esto y ellos de manera metódica y didactica me explica y me dicen ellos se encargan de canalizar todo, lo que me parece extraño es que me garantizan mínimo 18% de ganancias mensuales libre de comisiones, y que la cantidad mínima para invertir son 6 mil dólares americanos, me parece muchooo, y me disculpan si soy ignorante pero esto es algo nuevo para mi, alguien me podría orientar si es confiable esta empresa de inversiones?

    • Maria Dos Santos Responder

      No caigas en esta trampa, Santiago. Al principio parecerá que logras grandes ganancias, pero en algún momento estos estafadores desaparecen con tu dinero. Actúan con alias y nunca llegas a conocer sus verdaderos nombres, de modo que no los puedas rastrear. Han realizado estafas en Uruguay, Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador. Los están buscando los organismos policiales internacionales. Si puedes, denúncialos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola María, nos interesa esta información, ¿puedes darnos más información sobre esto y su modo de actuar?

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Gracias por la información Lisbeth.

            Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Santiago, gracias por compartir tu experiencia con IQ-BN. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre si son opciones seguras, ni IQ BN ni Zantar Investment son opciones reguladas, por lo tanto no las consideramos para nada seguras.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *