Comentarios sobre Investous

En este apartado analizaremos al broker Investous (también llamado investous.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Investous para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Investous ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Investous ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: F1Markets Limited . Actualmente también mencionan a IOS Investments Limited y a LEVELTIME SERVICES Limited.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: Investous es un broker regulado con la CySEC, en nuestra opinión no es una buena regulación, pero al fin y al cabo es una regulación, en este caso, de Chipre. La regulación de Investous es la 267/15.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Investous, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuentas / planes: Cuenta Básica, Cuenta Oro, Cuenta Platino y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básica: depósito inicial mínimo de $250, una lección básica, noticias diarias, trading central y una retirada gratuita.

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $5.000, dos lecciones básicas, un seminario web mensual, noticias diarias, trading central y una retirada gratis mensual.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $10.000, tres lecciones básicas, dos seminarios web mensuales, noticias diarias, trading central y tres retiradas gratis mensuales.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $50.000, cinco lecciones avanzadas, cinco seminarios web mensuales, noticias diarias, trading central y retiradas gratuitas.

Otras especificaciones: apalancamiento de minorista de hasta 1:30, apalancamiento de mayorista de hasta 1:400.

Tipos de cuenta de Investous
Tipos de cuenta de Investous

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Investous ofrece es: MetaTrader 4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Investous proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Investous
Página web de Investous

Investous proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de diferentes conceptos básicos del mundo de las inversiones como también explicación de los diferentes productos financieros que Ivestous ofrece, glosario, algunos videos educativos, calendario económico, no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Investous 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: investous.com

📞 Número de teléfono: +357 25 358 700 y +357 25 262033

📧 Correo electrónico: info@investous.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Investous. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Investous <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Investous es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada y no está regulada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web, además, buscando más información sobre Investous encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización de junio 2020: CONSOB, regulador financiero de Italia, ha denunciado a Investous por actividades fraudulentas

Actualización de junio 2020: FCA, regulador financiero de Inglaterra, ha denunciado a Investous por actividades fraudulentas y ha revocado su regulación financiera de Chipre

 

⛔ Atención: ⛔Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Investous se encuentra estrechamente vinculado a Invest Markets y a Stratton Markets, brokers de pésima reputación acusados de cometer muchísimas estafas.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Investous? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

5 comentarios en «Investous: Valoración y comentarios»

  1. NELSON becerra Responder

    Como muchos jubilados, vemos la posibilidad de aumentar nuestra indemnización, por lo cual, me interese por una publicidad en internet, particularmente en facebook, me inscribí y al otro día llamaron a mi celu, me dieron una charla de 30 minutos, cualquier retorica y mejor convencimiento, así fue que procedo y comienzo a depositar, pero con la ignorancia de finanzas no me daba cuenta lo que ocurría, te dan la opción de entrar a su plataforma la que obviamente no se entiende (finanzas), pues bien, deposite mis primeros USD 1.200, luego procedo a inscribirme en otros 2 Borkers, es decir, era un inversionista en 3 Brokers, todo un fenómeno (sin comentarios).-

    Estos ejecutivos de los Brokers todos como muy buena retorica y simpáticos, deposite un total de USD 5.600 repartidos entre los 3, hasta cuando llevaba a lo menos 4 Ejecutivos por empresa, me llama una ejecutiva mujer, y de acuerdo a toda su conversación de buena mujer, inteligente, capaz, genio, simpática, audaz, cariñosa (no soy machista) y charlatana, me pide depositar USD 15.000.-

    respondo que lo haría al otro día, acto seguido, ella insistía que fuera en forma inmediata, ya que perdería la subida de AMAZON Y OIL, finalmente después de 20 minutos termina la conversación, NO DEPOSITE.-

    Al otro día en AM llama , ahora recuerdo su nombre ( Camila de INVESTOUS) muy gentilmente cariñosa ( porque no la visitaba a su país) , insiste que deposite, pero ahora USD 20.000.-…EN ese preciso instante me doy cuenta que algo esta funcionado mal, corte la llamada e insistieron a lo menos 8 veces, después nunca más.-

    Como tenia acceso a la plataforma, voy a ver como estaban las inversiones sugeridas por los asesores, pues bien, todas con números rojos, salvo USD 540 dólares que intente retirar y lo intente y salió rechazado.-

    SON UNOS MAESTROS DE LA ESTAFA Y TODOS OPERAN DE LA MISMA FORMA.-

    UBIQUE UN RECUPERADOR DE DINERO POR ESTAFA Y CASI CAIGO EN LO MISMO EL ESTUDIO DE ABOGADOS EVERY DENNINSON (SON ESTAFADORES).-

    AHORA ESTOY CON EL BUFETE DE ABOGADOS MYCHARGEBACK, ESPERO QUE SEAN SERIOS.-

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nelson, esperamos que puedas recuperar el dinero en muy poco tiempo, muchos usuarios nuestros han tenido muy buenas experiencias con ellos.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafado, gracias por comentar sobre Investous. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Investous Responder

      Gracias por dedicar su tiempo a enviar su comentario. ¿Podría compartir con nosotros su experiencia para examinar su caso y mejorar nuestros servicios?
      Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en support-investous@investous.com para obtener ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *