Broker Bux

Comentarios sobre InvestmentPro

Análisis sobre InvestmentPro

➡️ En este apartado analizaremos a InvestmentPro (llamado también con el nombre: investmentpro.io), se trata de un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es InvestmentPro realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre InvestmentPro ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es InvestmentPro un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • InvestmentPro menciona ser parte de Salamanca BMG Ltd.
  • En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en San Vicente y las Granadinas.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que InvestmentPro no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: InvestmentPro es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece InvestmentPro, en este caso, observamos que ofrece 5 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Micro: depósito inicial mínimo $1.000, introducción al mercado básico, hasta un 10% de bonificación, sesión en directo.
  • Cuenta Classic: depósito inicial mínimo $5.000, introducción al mercado básico, hasta un 20% de bonificación, sesión en directo, libros electrónicos.
  • Cuenta Silver: depósito inicial mínimo $20.000, introducción al mercado básico, hasta un 40% de bonificación, sesión en directo, libros electrónicos, señales de comercio.
  • Cuenta Gold: depósito inicial mínimo $50.000, paquete educativo completo, hasta un 75% de bonificación, sesión en directo, plan de negocios personal, señales de comercio.
  • Cuenta Platinum: paquete educativo completo, sesiones ilimitadas en directo con el analista jefe, plan de negocio a largo plazo, plan individual de gestión del dinero y del riesgo, spreads y swaps más bajos.

La plataforma para operar que InvestmentPro ofrece es: desconocido.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que InvestmentPro proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de InvestmentPro
Página web de InvestmentPro

InvestmentPro proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, gráficos en vivo, noticias y análisis del mercado, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre InvestmentPro

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: investmentpro.io
  • 📞 Número de teléfono: +442036408509
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre InvestmentPro. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre InvestmentPro

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa InvestmentPro es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, su sede se encuentra ubicada en un reconocido paraíso fiscal, por lo tanto su regulación es prácticamente nula y el riesgo de perder dinero es mucho mayor. ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de InvestmentPro? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

14 comentarios en «InvestmentPro: Valoración y comentarios»

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Karlos, puedes recuperar tu dinero, debes valorar esa posibilidad. Gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  1. Caremn Responder

    Buenas tardes.
    investmentpro .io es una verdadera estafa. Me han estafado 55.000€, en diferentes transacciones con el mismo modus operandis que comentáis. Para sacar tu dinero te piden más y más con excusas como seguros, impuestos etc. etc…La asesora Victoria trata de conquistarte con tácticas emocionales. Yo caí en ellas.
    He estado con ellos desde el 2 de diciembre 2021 hasta 4 de febrero de 2022, fecha en la que bloquearon todo medio de comunicación. Wuassap, tlno. Incluso desapareció página web. Me bloquearon la entrada a esa página.
    No caigáis en el mismo error que yo invirtiendo con ellos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Caremn, puedes recuperar tu dinero, debes valorar esa posibilidad. Gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. José María Sánchez Pascual Responder

    Muchas Gracias a brokersrecomendados !!!
    Gracias a vosotros no perderé los primeros 250 euros
    Menos mal que he consultado vuestra página
    Una de las cosas que me hizo desconfiar fue que, la persona que me llamaba cada cierto tiempo se cambiaba el nombre…
    Empezó como Lucía, luego pasó a ser Tania…
    Su página parece un corta-pega
    Te llaman desde muchos y diferentes sitios pero sobre todo desde Tel. que empiezan con 930
    De nuevo Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José María, nos alegra haber sido de ayuda, ojalá podamos salvar a muchos más!!

      Saludos.

  3. D. Becker Responder

    Ich wurde von Investmentpro.io betrogen durch einen Broker namens Max Vitale und Michael Reid. Das ganze lief über crypto.com. Die Internetseite ist jetzt nicht mehr erreichbar und über 20.000 Euro sind weg.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola D. Becker, gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Javier Responder

    Buenos dias,
    A mi tambieN me han estafado 250 euros, sigue el patron que comentais, mi asesora se hacia llamar victoria, cuando quise sacar dinero porque me di cuenta de la estafa Ya nadie contesta, esto intentando nada si tengo dos numeros de whappshatt la pagina esa que tienen, que por cierto a no me dejan entrar.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Javier, gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Giorgio Responder

    Buenos días , me contactó un numero ingles , yo vivo en Madrid, por una inversion. La empresa se llama Investmentpro .io , la chica se hace llamar Felica Brown y me llama desde un movil con prefijo Chipre (00357 96210122) . le envíe 1250€ , confié , fui ingenuo. Ahora he pedido de sacar una cantidad de dinero y ya no me contesta nadie …. Se puede recuperar el dinero ? como ? mi movil es : 0034 XXXXXXXXX. Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Giorgio, gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Bianca Chen Responder

    A alguien le devolvieron el dinero? yo sigo sin poder conseguirlo

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Bianca Chen, gracias por comentar sobre InvestmentPro. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.