Comentarios sobre investfxglobal.com

En este apartado analizaremos al broker investfxglobal.com, es un broker de forex. ¿Es realmente recomendado investfxglobal.com para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Londres (supuestamente)

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser un broker regulado, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece investfxglobal.com, notamos que investfxglobal.com no brinda información sobre diferentes tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que investfxglobal.com ofrece son: no lo menciona.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que investfxglobal.com proporciona en su página web.

Página web de investfxglobal.com
Página web de investfxglobal.com

investfxglobal.com proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no proporcionan ninguna ayuda o recurso.

 

Otra información sobre investfxglobal.com

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.investfxglobal.com

Número de teléfono: +35795793229

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa investfxglobal.com es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona a qué empresa pertenece, la página web luce fatal, no poseen cuentas en redes sociales (también extraño para un broker).

 

Actualización 2019: la CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre investfxglobal.com

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de investfxglobal.com? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
investfxglobal.com
Calificación:
11stargraygraygraygray

24 ideas en “investfxglobal.com

  1. estafado por investfxglobal Responder

    bueno pues uno mas, ganancais y ganancias y todo bien hasta que quieres retirar y te quieren hacer pagar por los retiros

    ¿por que no nos unimos todos y denunciamos a estos malvivientes?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola estafado, muchas gracias por compartir tu experiencia con investfxglobal.com, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  2. Edu Responder

    Yo entre 250 y supuestamente hizo 3000 me dice que tengo 20% cuando les indique que me descontarán de la cuenta me dicen q tengo que es una cuenta personal y q no pueden hacerlo es una estafa como se que después de depositar les la Comisión me depositen

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edu, muchas gracias por compartir tu experiencia con investfxglobal.com, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono? Que te pidan dinero para retirar es una mala señal, teniendo en cuenta el resto de comentarios sobre investfxglobal.com, y teniendo también en cuenta que es una empresa no regulada, mucha precaución Edu.

      Saludos.

      • edu Responder

        en instagran los encontré ha estos delincuentes los numeros son +447570143909
        +34634996069
        nombre del supuesto asesor es Daniel

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola nuevamente Edu, muchas gracias por toda esta información. Si tienes más datos sobre ellos por favor compártelos con nosotros.

          Saludos.

  3. Anónimo Responder

    Sigo en contacto con ellos pero me quieren hacer pagar un impuesto segun del dinero hasta que no lo pague no enviarán el dinero y le pedí un comprobante de que enviaron el dinero y no me lo mandan. Me engañaron totalmente haciendo creer en ellos y me han robado cantidades de verdad para mi muy importante eso no se puede denunciar? Y Investglobal también

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, muchas gracias por compartir tu experiencia con investfxglobal.com, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿En qué país vives? Deberías contactar con el regulador de tu país.

      Saludos.

    • Edu Responder

      Me puedes decir como le pediste comprobante… Ya que también quiero pedir y ellos se hacen los locos

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Edu, ¿comprobantes de qué es lo que pides? ¿Y cómo es que no te los dan?

  4. Juan pablo Responder

    [email protected]
    Estoy con intenciones de armar un grupo de afectados para poder atrapar a estos estafadores.
    No me han estafado a mi, han estafado a mi esposa.
    Si quieren escribanme al correo. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, muchas gracias por compartir la experiencia de tu esposa con investfxglobal.com, realmente nos apena mucho por lo que ha pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre la experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegó tu esposa a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

  5. Jose sanchez Responder

    Yo invertí 3.500$ con esta gente, al principio te hablan muy serios y todo bien, el rendimiento es de un 20% mensual, ya que en teoría son gestores de un portafolio y ellos manejan la cuenta, pero al momento de retirar me dijeron que tenía que pagar un impuesto, pero no te pasan ningún correo ni te explican cómo pagarlo, les escribes muchas veces por Whatsapp y te dejan en visto, son unos estafadores al igual que la plataforma que usan IFXOPTION, de Los cuales tengo correos donde estos dicen ser sus socios pero luego cuando les escribía comentandoles el problema no respondían más, Investfxglobal tienen cuenta en instagram por favor denúncienlos en todos lados!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, muchas gracias por compartir tu experiencia con investfxglobal, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      También si lo deseas, puedes dejar tu experiencia en el apartado sobre IFXOption.

      Saludos.

  6. Alberto Responder

    Vi una publicación por instagram para realizar inversiones CFD fueron tan insistentes que solo puede deposita $200 al principio. Pude comenzar con eso tengo pruebas y correos.
    Los $200 los deposite a una billetera en coinmama, pagando ademas una comisión de $5 por cada 100. Comenzamos con las operaciones, quien me contacto por primera vez fue una tal Natalia Sokolova de nacionalidad rusa, luego de que hice el deposito me contactó un tal Daniel fernandez. Comenzamos las operaciones en foex, sin embargo lo mas extraño es que ellos eran quien entraban en la cuenta y la manejaban, hacían las inversiones sin pedirme permiso y sin consultarme, alcance la suma de $1500 y cuando me decidí a retirar, hace ya unas 3 semanas, me pusieron las miles de excusas, luego me pasaron con «el administador» un tal Alan de nacionalidad paraguaya. Nunca me enviaron ninguna constancia ni han hecho nada mas. Tome acciones legales y los denuncie por estafa en una pagina https://www.actionfraud.police.uk/FAQ tengo pruebas y aun sigo viendo mi dinero por el broker de IFXoption sin poder hacer nada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con InvestFXGlobal… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Pero al final de tu reseña nos mencionas a IFXoption. ¿Tu con quién trabajaste Investfxglobal o con IFXOption?

      Saludos.

      • Alberto Responder

        Mediante InvestFXglobal la llamada «Natalia Sokolova» se había contactado conmigo. Las operaciones las hice por IFXOption

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Gracias por la información Alberto, si tienes más información sobre investfxglobal.com te pedimos que la compartas con nosotros.

          Saludos.

  7. Esposo/Esposa Responder

    Una estafa. Juegan con tu mente y sus palabras. Utilizando la plataforma ixoption.com ( que me temo es falsa) te hacen creer que estas generando ganacias, siempre y cuando sigas enviandoles dinero. En el mometno que decides no enviar mas dinero entoces comienzan las perdidas o te dejan por tu cuenta. En nuestro caso no sabían que mi esposo trabajaría la cuenta por si mismo y supuestamente duplico lo que teniamos. Al momento de solicitar el retiro del dinero nos enviaron 2 documentos uno del banco cyprus donde estaba la cantidad a retirar y otro de HM Revenue and customs ( que especificaba la cantiad que teniamos que pagarle) ambos falsos. Los contactamos y dijimos que se tomaran el dinero de los impuestos del dinero que nos pondrían y siempre hubo una negativa. Al final le dijimos que pensabamos ellos eran una falsa que nos devolvieran el dinero que habiamos invertido. Ellos borraron nuestra cuenta de la plataforma y no nos volvieron a contactar mas. NO HAGAN NINGUN NEGOCIO CON ESTA GENTE

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Esposo», muchas gracias por compartir tu experiencia con investfxglobal.com … ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Es una verdadera pena todo lo que mencionas.

      Saludos.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Kevin, ¿cuál ha sido tu experiencia con investfxglobal.com ?

        Saludos.

  8. Anonimo Responder

    Ellos me quitaron 4 mil dólares y luego me cobraron un seguro de 500 dólares. Con lo que iban a recuperar las “pérdidas” cosa que jamás hicieron.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por la información sobre investfxglobal, sentimos mucho lo que te está sucediendo, ¿puedes explicarnos más sobre tu experiencia? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *