Comentarios sobre Investflow

En este apartado analizaremos al broker Investflow (también llamado invest-flow.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Investflow para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Investflow. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Seabreeze Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Investflow, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Paquete Básico, Paquete Trader, Paquete Business y Paquete Corporativo. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Paquete Básico: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:100, diferencial de 2.5 pips, entrenamiento avanzado, gerente de cuenta 24/5, 5 señales comerciales por semana.

Paquete Trader: depósito inicial mínimo de $1.000, apalancamiento de hasta 1:75, diferencial de 2.1 pips, entrenamiento avanzado, gerente de cuenta 24/5, 10 señales comerciales por semana.

Paquete Business: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:50, diferencial de 1.5 pips, entrenamiento avanzado, gerente de cuenta 24/5, seminario web de gestión de riesgos, 15 señales comerciales por semana.

Paquete Corporativo: depósito inicial mínimo de $100.000, apalancamiento de hasta 1:25, diferencial de 0.9 pips, entrenamiento avanzado, gerente de cuenta 24/5, seminario web de gestión de riesgos, analítica avanzada disponible, bono de hasta 25%.

Tipos de cuenta de Investflow
Tipos de cuenta de Investflow

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

  • La plataforma para operar que Investflow ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Investflow proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Investflow
Página web de Investflow

Investflow proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: noticias, análisis, información de los servicios que ofrece, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Investflow |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: invest-flow.io

📞 Número de teléfono: +41 890 1212 483

📧 Correo electrónico: [email protected] | [email protected] | [email protected] | [email protected]

 

>>> Valoración sobre Investflow <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Investflow es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker que no está regulado y se encuentra ubicado en un país muy inseguro para este tipo de acciones, además, al buscar reseñas sobre Investflow encontramos muchas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CNMV ha añadido a Investflow a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : Investflow, junto a WinMarket, Profit Assist, SimpleWay y MaxiPlus operan bajo la empresa Seabreeze Partners Ltd., una compañía de muy mala reputación, con muchas quejas y que ha sido advertida por varias autoridades.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Investflow? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

14 comentarios en «Investflow: Valoración y comentarios»

  1. Ana Maria Alfaro Responder

    Investflow una estafa, se repite el nombre Eva shmidt, lamentablemente después que pedí hacer retiro de cantidades pequeñas, me dieron solo la alternativa de retirar todo, pero debía pagar un dinero a un banco, como no tenia, lo devolvieron a la cuenta y debí pagar gastos operacionale, exigí mi dinero y no quise pagar un seguro para que me mandaran todo lo ganado y lo que invertí a mi criptomonedero, Eva me decía que ellos no quería arriesgar mi cuenta con el phishing y ahora ya no encuentro la página no abre me da error 404 Not Found, antes del año, literalmente se arrancaron con mi dinero para acrecentar sus cuentas personales. Hice denuncia, pero no sé hasta donde si podré recuperar mi dinero.
    Nombres que me contactaron primero Lucia Herrera +31684979780, un tal Carlos +447780149781 y por ultimo una ejecutiva llamada Eva Shmidt +447887479407

    No inviertan , sino perderán su platita ( su dinero), soy una clienta real y no alguien de la competencia, pues después que no querian darme mi dinero, le comente de esta pagina y perspicazmente ella me dijo son personas de la competencia, que quieren perjudicar a la empresa, pues los clientes que han ganado con nosotros publican buenos comentarios y esas páginas bajan los comentarios. Pues yo gane dinero, pero nunca lo pude retirar, solo bajaron la pagina y me encuentro con el 404 Not Found.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ana Maria, gracias por comentar sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. adolfo huerta Responder

    Hola soy Adolfo, me paso exactamente lo mismo que a las personas que escribieron antes, deposite USD 250, me contacto un sr Matias, despues me dejaron con un Asesor Carlos Garcia, me solicito depositar en dos depositos usd 6000, la cuenta empezo a trabajar y en tres oportinidads me solicito mas capital y no deposite, a la fecha de noviembre la cuenta figuraba en USD33200 , solicite el retiro , em dijieron que le habian cambiado las condiciones de operacion y que deberia pagar usd 4300,porque faltaba una licencia las deposite en la cuenta de buda, el asesor me pidio activar el anydeck, paso el deposito acrypto y la envio, despues me dijieron que faltaba un ultimo deposito de USD 2308 REALICE LA MISMA operacion y lo enviaron en crypto a una direccion, pasaron 24 hora pregunte por el depsosito me enviaron un link diceindo que habia ocurrido una desviacion de la tranferencia al dia de Hoy carlos y lucia no responden el wassp y no tengo como comunicarme con ellos lucia +31684979780 ycarlos +4477801497810 o el 0034960407834

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola adolfo, gracias por comentar sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Maria O. Responder

    buenos días como dicen el resto de los comentarios, lamentablemente es todo cierto ,te llaman a diario para presionarte para que aumentes el capital. Si quieres retirar se hacen los locos y no te dejan. Son unos mentirosos, así robaron a mi esposo más de 5000 dólares.

    Quisiera saber alguna manera de poder retirar mi dinero. Estos malnacidos robaron años de trabajo a mi esposo, está sufriendo una crisis de nervios.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Maria, gracias por comentar sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Pedro Ernesto Torquemada pulido Responder

    Hola soy Pedro a mi me contacto un tal Matías arias y me dijo que Hera un broker serio que le depositará por medio de mercado de pago luego me pasó con un tal Héctor araus y luego me pasó con un tal Álvaro Hernández y cuando quise retirar una parte de mi ganancias se me puso muy violentos y me dijo que mejor retirarlo todo el dinero pero tengo que pagar la cantidad de 10000parra losa impuestos y después me dijo que no Hera suficiente que tengo qué depositar más y más y ahora me dijo que mejor deposite y me a dicho que tiene gente aquí en México y que me cuidé me a mandado papeles falsos y me dijo que me iba a denunciar por evacion fiscal y y también me contacto un tal Jaime y una tal Silvia no caigan en la red de estafadores estos hoy todavía me mandó un vídeo que está una persona disparándole al blanco y en una camioneta en los asientos bastante armamento

    Es

    Ya

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pedro Ernesto, gracias por comentar sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Walter Responder

    En febrero de 2021 invertí USD 250 EN INVESTFLOW y tuve una discusión con mi analista Silvia porque me estaba forzando diciendo pon más dinero para ganar mucho más, no quise. luego el 14 de septiembre del 2025 me contacta por celular y wsp esta vez Eva shmidt con número celular 447887479407 diciendo soy encargada de mi cuenta y me dijo que la cuenta está inactivo, seguir o retirar mi respuesta lo retiro, me dijo ok me pide numero de mi cuenta para depositar el MONTO USD 46383.98 Y luego me contacta de un banco Barclasbank plc que tengo que pagar 8%de impuestos por el dinero generados en el exterior y yo me negué depositar un solo dólar tuvimos discuciones por wsp y joder me había denunciado por no pagar impuestos y por por conversaciones en wsp
    Y estoy denunciado ¿me puede afectar ésta denuncia?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Walter, no tiene porque afectarte en nada, ellos son unos estafadores. Gracias por tu información sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. fabiola Responder

    mañana mismo tratare de sacar mi dinero de esta plataforma, les cuento luego como me fue

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola fabiola, gracias por tu información sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Joa Responder

    Lamentablemente he sido victima de este broker, esos ladrones no quieren darme mi dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Joa, gracias por tu información sobre Investflow. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *