Comentarios sobre InvestActive

En este apartado analizaremos al broker InvestActive (también llamado investactive.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado InvestActive para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre InvestActive. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Hanabishi Partners Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece InvestActive, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Easy Start, la Cuenta Trader y la Cuenta Pro Trader. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Easy Start: depósito inicial mínimo de $250, bono en depósito hasta el 25%, señales gratuitas durante 1 semana, 1 señal comercial por día, comercio de micro lotes, trading por algoritmo, gerente de cuenta personal 24/5, entrenamiento básico.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $500, spread fijo y flotante de 15%, acceso a todas las herramientas, bono en depósito hasta el 50%, regulación de apalancamiento, 3 señales comerciales por día, comercio de micro lotes, gerente de cuenta personal 24/5, entrenamiento avanzado, seguro de cuenta de 15%.

Cuenta Pro Trader: depósito inicial mínimo de $1000, spread fijo y flotante de 30%, acceso a todas las herramientas, bono en depósito hasta el 75%, regulación de apalancamiento, 5 señales comerciales por día, comercio de micro lotes, gerente de cuenta personal 24/7, seminario web de gestión de riesgos, seguro de cuenta de 30%.

 

Tipos de cuenta de InvestActive
Tipos de cuenta de InvestActive

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que InvestActive ofrece son: la plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que InvestActive proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de InvestActive
Página web de InvestActive

InvestActive proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre InvestActive |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: investactive.io

Número de teléfono: +390294751956

Correo electrónico: support.sp@investactive.io – compliance.sp@investactive.io

 

>>> Valoración sobre InvestActive <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa InvestActive es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre InvestActive no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en septiembre de 2020 CNMV (regulador financiero de España) ha añadido a InvestActive a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Atención: en octubre de 2020 CONSOB (regulador financiero de Italia) ha añadido a InvestActive a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

⛔ Atención ⛔ : Tanto InvestActive como Terra Finance y Glad2Trade pertenecen a la infame Hanabishi Partners, una empresa claramente establecida para cometer estafas (varias autoridades financieras han advertido sobre ello). SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de InvestActive? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

10 comentarios en «InvestActive: Valoración y comentarios»

  1. Dani Responder

    para cuando quieres retirar te dicen que debes pagar unos impuestos. Son unos ladrones profesionales.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Dani, gracias por escribir y darnos la información sobre InvestActive. Es una ESTAFA, el broker InvestActive capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en San Vicente y las Granadinas, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      La CNMV que es el ente Regulador en España a puesto en aviso a los inversores sobre esta empresa por actividades fraudulentas y actuar sin regulación.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Estás a tiempo de poder recuperar tu dinero, no esperes, cuanto antes comiences más posibilidades tendrás.

      Saludos.

  2. Loris Felisatti Responder

    io sono in contatto con una certa caterina …numero 02 82950681 numero wahtsapp 357 95 931884chiede sempre soldi per poter sbloccare i miei fondi

    —————————————————————————————–

    Estoy en contacto con una determinada caterina … número 02 82950681 número wahtsapp 357 95 931884 siempre pide dinero para poder desbloquear mis fondos

    • Brokers Recomendados Responder

      Ciao Loris, grazie per averci scritto e fornito le informazioni su InvestActive. InvestActive capital broker è un broker non regolamentato, non affidabile, si trova a Saint Vincent e Grenadine, non inviare mai denaro o lo perderai. Se hai maggiori informazioni sull’azienda, ti chiediamo di condividerle con noi, soprattutto se si tratta di informazioni che ritieni possano aiutare altre persone investendo con questa azienda.
      Il CNMV, che è l’ente di regolamentazione in Spagna, ha informato gli investitori di questa società per attività fraudolente e ha agito senza regolamentazione.

      Hai nomi di consulenti, numeri, e-mail da cui ti hanno contattato? Ti ricordi come hai trovato questo broker in primo luogo?

      Per riavere i tuoi soldi, prova la nostra CHAT o con questo link: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Sei in tempo per recuperare i tuoi soldi, non aspettare, prima inizi, più possibilità avrai.

      Saluti.
      —————————————————————————————-
      Hola Loris, gracias por escribir y darnos la información sobre InvestActive. El broker InvestActive capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en San Vicente y las Granadinas, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      La CNMV que es el ente Regulador en España a puesto en aviso a los inversores sobre esta empresa por actividades fraudulentas y actuar sin regulación.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Estás a tiempo de poder recuperar tu dinero, no esperes, cuanto antes comiences más posibilidades tendrás.

      Saludos.

  3. estafado por investactive Responder

    buenos dias a todos por medio de este mensaje me gustaria advertiros de las practicas fraudulentas de estos supuestos expertos en finanzas llamados “investactive”, aunque les quedaría mejor el nombre “INVEST ESTAFA” porque es increíble la manera que tienen de estafar.

    Te llaman y te darán un buen trato, te explicarán como ganar mucho dinero con ellos, y como no debes perder esta increíble oportunidad para ganar mucho dinero. Poco a poco van pidiéndote más y más dinero hasta llevarte al abismo financiero. Lo que realmente buscan es endeudarte y arruinarte de por vida.

    En mi caso, la persona que me está actualmente robando es un señor que se hace llamar Enrique Soler con whashap +357 95 931883 y tambien utiliza este numero +44 1252954117 su correo es el siguiente enrique.soler@investactive.io

    Eso. Espero poder retirar pero lo veo imposible. Volveré si tengo algún avance. Hasta ahora lo que os digo es que no creais nada a esta panda de ladrones. Os robarán cada centavo posible. Enrique, eres la peor persona con la que me he cruzado en mi vida.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafado, gracias por escribir y darnos la información sobre InvestActive. El broker InvestActive capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en San Vicente y las Granadinas, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      La CNMV que es el ente Regulador en España a puesto en aviso a los inversores sobre esta empresa por actividades fraudulentas y actuar sin regulación.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Estás a tiempo de poder recuperar tu dinero, no esperes, cuanto antes comiences más posibilidades tendrás.

      Saludos.

  4. Penka Georgieva Responder

    Daniel Herrera. Roberto Martínez y Dany Clos me han estafado y fraudado con 14050 euros y encima me piden más 1500 euros soy con incapacidad y mi pobre padre de 70 años me sacó 2400 euros de crédito para pagar la comicion de divisas y hasta día de hoy no he recibido mi 14050euros he puesto denuncias de Interpol y de la UE mañana es mi último día para pagar y cancelar el crédito de mi padre que es ciego y por mi situación muy precaria debo cancelar crédito de mi padre. URGENTE si me puede decir alguen más que debo hacer que me escriba.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Penka, gracias por escribir y darnos la información sobre InvestActive. El broker InvestActive capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en San Vicente y las Granadinas, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      La CNMV que es el ente Regulador en España a puesto en aviso a los inversores sobre esta empresa por actividades fraudulentas y actuar sin regulación.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Estás a tiempo de poder recuperar tu dinero, no esperes, cuanto antes comiences más posibilidades tendrás.

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Isabel, gracias por escribir y darnos la información sobre InvestActive. El broker InvestActive capital es un broker sin regulación, nada fiable, está en San Vicente y las Granadinas, no les envíes dinero nunca o lo perderás. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      La CNMV que es el ente Regulador en España a puesto en aviso a los inversores sobre esta empresa por actividades fraudulentas y actuar sin regulación.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro CHAT o con este enlace: https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *