Broker Bux

Comentarios sobre Invest100

 

➡️ En este apartado analizaremos a Invest100 (llamado también con el nombre: invest100.com), es un broker de Forex, CFDs, Criptomonedas y ETFs. ¿Es Invest100 realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Invest100 ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Invest100 ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Invest100 menciona ser parte de: Marketfinancial y Key Way Financial (PTY) Ltd. Actualización: nos han mencionado que el nombre real de la empresa es TUT88.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Chipre, Seychelles y Sudáfrica. Actualización: nos han mencionado que la ubicación real de Invest100 es calle Arribeños 3619, entre las calles Crisólogo Larralde y Jaramillo – Buenos Aires, Capital Federal, Argentina.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Invest100 es regulado por FSA.

ATENCIÓN: Invest100 cuenta con una regulación POCO SEGURA. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Invest100, en este caso, observamos que ofrece 4 diferentes tipos de planes. Te dejaremos una imagen con más información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standard: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5.

Cuenta Premium: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks.

Cuenta Platinum: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks, reducción de comisiones, soporte comercial VIP, bonificaciones por depósito.

Cuenta VIP: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks, reducción de comisiones, soporte comercial VIP, bonificaciones por depósito, estrategia y soporte individual de operación.

Tipos de cuenta de Invest100
Tipos de cuenta de Invest100

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

La plataforma para operar que Invest100 ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Invest100 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Invest100
Página web de Invest100

Invest100 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, algunos gráficos en vivo, glosarios, calendario económico, calculadoras, videos de análisis, noticias, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Invest100

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: invest100.com

📞 Número de teléfono: no posee

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Invest100. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Invest100

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Invest100 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, su sede se encuentra ubicada en uno de los países más inseguros para estas actividades y además, al buscar reseñas sobre Invest100 encontramos muchas que son negativas y advierten sobre este broker.

¡ATENCIÓN!: el broker Invest100 está vinculado con BKFX e XBPrime. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

ATENCIÓN: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Invest100 mantiene una estrecha relación con Xtrade, un broker de pésima reputación con varias denuncias en su contra, acusado de estafar a sus usuarios.


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Invest100? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

127 comentarios en «Invest100: Valoración y comentarios»

  1. bauti Responder

    Buenos días, amigos estoy dispuesto a denunciar porque me han robado mas de 7000 dólares. ¿Alguien que se encuentre en Argentina o Uruguay o cerca? Para poder denunciarlos allí, pienso que si entre todos contratamos abogados y pagamos entre todos los costes, podemos lograr algo.

    No podemos quedarnos esperando y que sigan robando el dinero.

    Mariana Blatman
    Alejandro Chejanoviesk
    Lucio Blatman

    Que son los supuestos responsables.

    Tienen que estar todos presos y que se pudran en la cárcel por estafadores.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola bauti, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Anonimus Responder

    Hdp y siguen cagando a todos ya sabemos donde estan lacras mariana y tu hermanito.vamos a ir a tut88 arribeños a fraga y a la ort por tus hijos.delincuentes devolve ls plata ya .anonimus

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimus, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Jose. Responder

    ¿Buenos dias amigos a mi me robaron muchísimo dinero con toda la información aqui plasmada alguien ha podido recuperar? Me gustaria saber si se sabe algo nuevo sobre estos ladrones, estoy al tanto de que han estafado a una gran cantidad de personas. Tenemos que recuperar nuestro dinero robado de invest100. Hay que denunciarlos con las autoridades por ladrones. Algun ex empleado que nos diga como recuperar o donde se encuentran si siguen en las mismas oficinas este grupo de ladrones estafadores.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, muchos clientes nos han escrito diciendo que han recuperado. SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Oriol ramiro Responder

    Siguen sin devolver mi plata ..necesito saber bien su ubicacion por favor.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Oriol, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Florencia.y mas Responder

    Trabajo para invest100 con mariana en arribeños y ahora con todo esto de las estafas otro chico Martin piccini que el ya se fue de acá. .Nos nos van a pagar nada y se van a llevar todo y cerrar o dar quiebra y yo no se que hacer..Los denunció? Van a estafar a todos los empleados.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Florencia, SI NO TE CUMPLEN DEBES DENUNCIARLOS COMO TRABAJADORA. SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Martin piscina Responder

    Estos hdp siguen cagando gente y estafando quedándose con su dinero..No confíen en ellos. Invest100 .tut88sa y xtrade son la misma mierda y ya les va a caer el poder de la ley.
    PD. .estamos muy cerca.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Martin, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Diego Luna Responder

    Estos hdp siguen cagando gente y estafando quedándose con su dinero..No confíen en ellos. Invest100 .tut88sa y xtrade son la misma mierda y ya les va a caer el poder de la ley.
    PD. .estamos muy cerca.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Diego, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Caretas caen Responder

    Me pueden confirmar si estos estafadores están en esa dirección arribeños..estoy en buenos aires y los voy a ir a ver ..quiero mi dinero devuelta inverti más de 20milus y perdi todo estos a blatman son reales y tut88 no? Si alguien quiere acompamarme voy con la denuncia y abogado .gracias at.las caretas caen.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Caretas, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. V de Venganza Responder

    Está vez ya estamos en capital federal en contacto con estos estafadores los Blatman y compañía.pronto recibirán nuestra visita a su empresa fraude tut88 sa. El que quiera recuperar su dinero mande mensaje..at. Las caretas caen 🎭

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola V, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES Y ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. JuanC. Responder

    Hola amigos ¿alguien tiene un contacto en argentina? A mi me estafaron mas de 16.000 USD dólares americanos a base de mentiras y estafas. Me gustaría que me devuelvan cada centavo y con intereses por hacerme perder el tiempo y causar estragos a mi salud. Me separé de mi esposa, mis hijos están enfurecidos y no hablan conmigo desde hace meses. Literalmente me arruinaron la vida, y arruinaron mi salud mental y física. Han sido de los peores meses de mi vida. Por si fuera poco también robaron todos mis ahorros. Todo por invest100 y las mentiras y estafas que hacen. Son la peor basura de ladrones.

    Estoy dispuesto a pagar abogados, tenemos que ir con la policía de argentina con una denuncia para que atrapen a todo este grupo de estafadores que son supuestamente Lucio Blatman (que usa el nombre falso de “Gabriel del Bosque” ) , Mariana Blatman y Alejandro Chejanovieski. Según he podido leer son los que hacen la estafa posible desde buenos aires, argentina. No podemos dejar que se salgan con la suya. Tienen que devolver nuestro dinero, nos estafaron. Son ladrones.

    Vamos con las autoridades y que paguen el dinero que robaron. Estoy seguro que somos un gran grupo de afectados y que si todos nos unimos las autoridades actuarán, pero tenemos que unirnos.

    Escribame quien quiera unirse y recuperar nuestro dinero.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola JuanC., SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES DE ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Anonimuss Responder

    Gente tengo información fehaciente de estos malandras me re estafaron e inicie una investigación Diego luna o cualquier otro damnificados contactarse con nosotros. Anónimos. Com

  12. aNDRADE Responder

    buenos días a mi también me robaron unos cuantos miles de dólares. ¿Qué se puede hacer? Deberíamos contactar con la policía o algo. Lo que no podemos hacer es quedarnos de brazos cruzados. Unámonos amigos todos y denunciemos, será más barato los costes de abogados y legalidades y además unidos las autoridades harán más presión. Tal vez llevar esto a los medios de comunicación es buena idea.

    ¿Alguien tiene algún contacto en los medios?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola aNDRADE, SI QUIEREN VER NOMBRES Y DIRECCIONES Y ESTOS ESTAFADORES CLICAR AQUÍ, pueden contactar con la prensa y televisión local para que los investiguen y filmen a todos los involucrados en la estafa, tanto los comerciales como los jefes, todos son cómplices porque saben perfectamente que están estafando a los clientes. No se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. OTRO ESTAFADO Responder

    HOLA AMIGOS Y SI YA SABEMOS QUE ESTOS PERROS ESTAFADORES ESTÁN EN ARGENTINA, ¿ALGUIEN QUE VIVA ALLI? ESTOY DISPUESTO A PAGAR BUEN DINERO PARA METERLES A LA CARCEL. ME ROBARON A MI Y A UN AMIGO CERCANO, HABLO DE MILES Y MILES DE DÓLARES. UNA SUMA MUY GRANDE.

    ESPERO SE LO GASTEN EN MEDICAMENTOS.

    UNÁMONOS PARA METERLES PRESOS. ¿QUIEN TIENE UN CONTACTO EN ARGENTINA BUENOS AIRES PARA BUSCARLES?

    GRACIAS BUEN DIA

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola OTRO, no se pueden quedar así las cosas, hay que recuperar ese dinero que han robado. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Elizabet Responder

    Hola, hoy invertí en INVEST100, leo y no lo creo. todo lo que comentan es coincidente con lo que ha pasado.
    Invertí 500 usd y quedaron de contactarse conmigo el “gerente”, pero ahora entiendo que haga lo que haga no recuperare el dinero. Tendré que darlo por perdido antes de seguir manteniendo contacto con ese tipo de gente. aun ni siquiera envío la información de respaldo de mi identidad. Prefiero alejarme
    si me llaman pediré la devolución pero tengo clarísimo que nunca la devolverán y me inventaran muchas mentiras para no hacerlo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Elizabet, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. JsP Responder

    Un día de de estos van a tener una sorpresa, si no devuelven nuestro dinero recibirán nuestra visita. Ya los tengo identificados. Les recomiendo a los ladrones de invest100 que comiencen a devolver lo robado QUE NO ES POCO. MILES Y MILES Y MILES, DECENAS DE MILES ROBADOS. LADRONES.

    Ya sabemos direcciones y estamos cerca.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola JsP, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. - anonimo - Responder

    Les traigo algo más de información: el ladrón de Lucio Blatman, el dueño de la estafa de Invest100, se hace llamar falsamente “Gabriel del Bosque”, para ocultar su identidad, para ocultarse, porque es un ladrón.

    La persona que tengo dentro de la empresa ya me está dando más información. Voy a publicar de a poco, toda la información. Pronto más novedades.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola – anonimo –, te agradecemos toda esta información que nos has estado facilitando, esperemos que esto ayude a los cuerpos policiales a esclarecer todos estos casos de estafa a miles de afectados en muchos países y que todo termine con estos delincuentes en a cárcel.

      Saludos.

  17. - anonimo - Responder

    Uno de los que trabaja actualmente en las oficinas me envió toda esta información y me dijo que no la publicara pero creo que lo correcto es publicarla.

    Te cuento que yo trabajo para esta empresa, que se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina.

    Cuando me di cuenta de que los clientes no sólo no podían retirar el dinero, sino que además se los hacían perder con operaciones engañosas (cuando los clientes pedían retirar capital), sin más preámbulos, aquí va la información:.

    La empresa ( Invest100 ) se llama en realidad TUT88. Está ubicada en Buenos Aires, Capital Federal, en la calle Arribeños 3619, entre las calles Crisólogo Larralde y Jaramillo. Les dejo el link de google maps para que vean:

    https://www.google.com/maps/place/Arribe%C3%B1os+3619,+Buenos+Aires/@-34.5449095,-58.462689,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x95bcb420da083977:0x7a204a3a45444b20!8m2!3d-34.5449095!4d-58.4605003

    Los “dueños” por así decirlo, son Mariana Blatman y Lucio Blatman (Lucio Blatman TAMBIÉN es el dueño de xTrade, que se encuentra en Montevideo, Uruguay).

    Acá les dejo sus perfiles de Instagram y linkedIn para que le vean la cara a estos sinvergüenzas:

    https://www.instagram.com/marianablatman/?hl=en

    https://uy.linkedin.com/in/lucioblatman

    https://ar.linkedin.com/in/marianablatman/es

    También quiero darles la dirección de la casa donde la señorita Blatman vive con su familia, a costas del dinero que le estafan a los pobres clientes que entran ilusionados y se van sin un centavo y con el orgullo roto por haber sido estafados. Esta es su dirección:
    Fraga 1730, entre calles Plaza y Holmberg. Dejo link de google maps también:

    https://www.google.com/maps/place/Fraga+1730,+C1427BUJ+CABA/@-34.582801,-58.469981,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x95bcb60b4efefbe5:0x424c5a9f4f840463!8m2!3d-34.5828054!4d-58.4677923

    El director de la empresa, se llama Alejandro Chejanovieski, es uruguayo (este es el peor de todos por excelencia) y también les dejo su perfil para que lo vean: https://ar.linkedin.com/in/alejandro-chejanovieski-6313b056 (la foto es muy vieja al parecer, porque ahora está mucho más gordo). No tengo la dirección del Chejanovieski, pero sí sé que vive en la calle Luis Maria Campos, esquina Indalecio Chenaut, también en Buenos Aires, Capital Federal.

    También les paso los números de teléfono personales de cada uno de estos ladrones:

    Mariana Blatman: (+54) 9 11 6182 0319
    Alejandro Chejanovieski: (+54) 9 11 6593 3790
    Lucio Blatman: (+598) 92 001 627

    Los números de Mariana Blatman y Alejandro Chejanovieski son de Argentina, el de Lucio Blatman es de Uruguay, así que si por casualidad les van a marcar desde algún otro país, háganlo así tal cual se los pasé aquí arriba.

    Los que ponen el dinero para armar toda esta estafa, se encuentran en Israel, pero los “dueños”, o los que firman como apoderados aquí en argentina, son los hnos. Blatman, la peor escoria que he conocido (y he conocido varios).

    Algo más:

    Esta es la información de la empresa según está registrada en AFIP argentina:

    CUIT: 33-71665508-9

    Persona Jurídica
    Localidad: Ciudad Autónoma Buenos Aires
    Fecha de contrato social: 2019-09-20
    Ganancias: Ganancias Sociedades – IVA: Iva Inscripto
    Empleador: Si
    Impuestos activos:

    GANANCIAS SOCIEDADES [11/2019]

    IVA [11/2019]

    REGIMENES DE INFORMACIÓN [11/2019]
    BP-ACCIONES O PARTICIPACIONES [11/2019]
    EMPLEADOR-APORTES SEG. SOCIAL [11/2019]
    RET ART 79 LEY GCIAS INC A,BYC [07/2020]
    Regímenes activos:
    Retención: RENTAS DEL TRABAJO PERSONAL BAJO RELACIÓN DE DEPENDENCIA Y OTROS [07/2020]]
    : PARTICIPACIONES SOCIETARIAS [11/2019]]
    : PRESENTACION DE ESTADOS CONTABLES EN FORMATO PDF [10/2019]]

    Actividades:
    #1 [11/2019] 822000 – SERVICIOS DE CALL CENTER
    » SERVICIOS DE “CALL CENTER” » ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS Y SERVICIOS DE APOYO

    #2 [11/2019] 619000 – SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES N.C.P. (INCLUYE EL SERVICIO DE PAGERS)
    » SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES N.C.P. » INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

    #3 [11/2019] 611090 – SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA, EXCEPTO LOCUTORIOS
    » SERVICIOS DE TELEFONÍA FIJA » INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola – anonimo –, ¡¡¡ESTUPENDA TU INFORMACIÓN!!!, ADMIRAMOS TU HONRADEZ Y VALENTÍA, CON PERSONAS COMO TU ESTE MUNDO IRÍA MUCHO MEJOR, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

      AHORA TODOS LOS ESTAFADOS PODRÁN DESPLAZARSE A SUS OFICINAS Y DOMICILIOS PARA RECUPERAR EL DINERO QUE LES HA SIDO ESTAFADO, TODO EL EQUIPO DE COMERCIALES Y JEFES DE VENTAS HAN SIDO CÓMPLICES DE ESTA ESTAFA DESDE EL PRINCIPIO, SON LOS COLABORADORES QUE HAN AYUDADO A COMETER EL DELITO SIENDO CONSCIENTES EN TODO MOMENTO QUE ESTABAN ROBANDO A SUS CLIENTES. ESPERAMOS QUE A TODOS LOS QUE SE ACERQUEN A SUS OFICINAS NOS PUEDAN ENVIAR FOTOS DE TODOS LOS QUE HAN SIDO PARTE DE ESTA BANDA CRIMINAL QUE HA ROBADO MILLONES DE DÓLARES A MUCHOS AHORRADORES. CON ESTA INFORMACIÓN EL TRABAJO DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES Y LA POLICÍA ARGENTINA SERÁ MÁS ÁGIL PARA PONERLOS A TODOS ENTRE REJAS.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. ESTAFADA Responder

    SCAM SCAM ESTAFA ESTAFA

    SON UNOS LADRONES

    ME ROBARON MILES DE DOLARES, AÑOS DE ESFUERZO Y DE TRABAJO A LA BASURA POR ESTOS MENTIROSOS ESTAFADORES, TENDRIAMOS QUE PRESENTAR TODOS UNA QUEJA EN CONJUNTO PARA QUE LA POLICÍA LOS CAPTURE

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ESTAFADA, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Aarón Ugalde Responder

    357 96 712897 y 357 96801603 son los números que me contactaron y me están engañando . Hay una Mariana Mollo pero no sé si los nombres sean reales . Son un asco

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Aarón, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Jessica fuentes Responder

    Yo inverti con invest100 una suma importante para mi, en menos de 2 dias lo perdi todo, algo se recupero pero cuando quise retirar no responden, es una estafa descarada a mi me contacto veronica devlin y Maria Gonzalez, juegan con las personas, engatusan, roban descaradamente!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jessica, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. Juan Carlos bravo vidal Responder

    Cuando quería retirar mi ejecutiva daniela olivera.no me dejó retirar nada. Diciendo que si me retiraba me arian pasar por lavado de dinero.
    Me hizo invertir y al principio ganaba comence con 205.000 en plata chilena(250.) Dólares
    Hoy 29/09/2021 tengo 71.01 dólares..
    Y una perdida de más de 500.(dólares
    Que rabia más grande…..

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan Carlos, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. DIEGO LUNA Responder

    DENUNCIAS CONTRA INVEST 100 en este FORO
    La denuncia se realizó desde CHILE y las Fiscalía está pidiendo todos los testimonios y datos de la empresa.
    POR FAVOR TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA A ESTE FORO PARA CERRAR SU NEGOCIO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola DIEGO, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Jenny Responder

        yo invertí con ellos $200000 en agosto de este año, me llamaba mi ejecutivo según ellos para ver como iba mi inversión hasta ayer 7 de septiembre me dicen que perdi todoooo, y que para recuperarlo tenia que invertir mas con ellos. son unos sin vergüenzas además tienen todos mis datos temo que quieran hacer una estafa con los datos recopilados y no solo el mío si no con todos los datos que tienen. no crean todo lo que sale en Facebook por que por esa vía entre al revisar que anunciaban tantas maravillas de algunos que les resulto al invertir. yo creí y perdí mi dinero, ahora como poder recuperarlo no se.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jenny, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  23. SULMA LOVATO Responder

    QUERIA HACER MI DESCARGO DE ESTA PLATAFORMA.
    YO ESTOY INVIRTIENDO CON ESTA GENTE HACE UNOS 2 MESES Y NUNCA TUVE INCONVENIENTES. ACTIVE MI CUENTA CON LA INVERSION DE 350 DOLARES Y EN POCO TIEMPO PUDE VER RENDIMIENTO. EL UNICO PROBLEMA FUE QUE MI GERENTE DE PLATAFORMA SE COMUNICO 15 MINUTOS DESPUES DE LO ACORDADO PERO RESPECTO A MI CAPITAL SE ENCUENTRA INTACTO Y CON GANANCIA. AUN NO RETIRE DINERO PORQUE ESTOY BUSCANDO REINVERTIRLO PARA ASI LOGRAR MEJORES RESULTADOS. TENDRE EN CUENTA ESTOS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS.
    ATENTAMENTE, SRA. SULMA LOVATO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola SULMA, no te van a dejar retirar el dinero siempre se lo quedan.

      Saludos.

  24. Lau Responder

    yo he llegado a invest100 a través de una publicidad fraudulenta, que dice cosas como esta: “(MILENIO) – El actor y cantante mexicano Diego Boneta se ha ganado a pulso la fama de que va directo al grano y no le importa ser sincero al momento de hablar sobre cómo hace su dinero.

    La semana pasada estuvo en Venga La Alegría y anunció una nueva “laguna” que según él puede hacer que cualquier persona sea millonaria en 3 – 4 meses. Boneta animó a todas las personas en América Latina a que aprovechen esta increíble oportunidad antes de que los grandes bancos acaben con ella para siempre.”

    Luego a bitcoin champion que finalmente te hace un registro con invest100

    Con este tipo de mentiras buscan a personas que no tienen conocimiento de inversiones, oq ue está en algún tipo de aprieto económico o que simplemente busca mejorar su economía. Son unos ladrones. Me llaman todos los días para abrir una cuenta pero no les daré un solo centavo por estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lau, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. DIEGO LUNA Responder

    INICIE UNA DEUNCIA E INVESTIGACIÓN EN LA FISCALÍA CONTRA INVEST 100.
    NECESITO LOS TESTIMONIOS DE TODOS LOS ESTAFADOS.
    Soledad, Oriol Ramiro, PJuan, Micky, Carla, César Antonio, José Fernando Cardona, Julio, Carmen, Jack, Rita, Beatríz García, Camilo D, Daniel, contáctense conmigo en el FORO
    La idea es una vez con todos los testimonios mas el mío, se haga la investigación a nivel mundial y así haya esperanza de frenarles la estafa.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola DIEGO, ¿en que país lo has puesto la denuncia?. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Matías Meliande Responder

      Hola señor Luna, comuníquese conmigo que yo tengo información acerca de la empresa, su ubicación real (que no es en uruguay como ellos nos dicen), los nombres y números de teléfono reales de quienes están a cargo de esta ESTAFA.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Matias, sería de gran ayuda para muchas personas afectadas, que nos ayudes con esa información, solo personas valientes nos pueden ayudar, personas que no temas a estas empresas estafadoras y que quieran hacer el bien para las personas.

        Esperamos contar con tu ayuda.

        Gracias de antemano!

        Saludos.

        • Matías Meliande Responder

          Encantado de ayudar. Por favor envíenme un email para que les pueda dar todos los detalles. Hagamos caer a estos estafadores.

          • Brokers Recomendados

            Hola Matias, puedes exponer aquí toda la información o detalles que tengas para ayudar a nuestros usuarios.

            Saludos.

      • Jose Responder

        Hola yo acabo en esta semana de empezar? Me puede facilitar esa información?Gracias

        • Matías Meliande Responder

          Hola Jose, espero no se ofenda, pero me suena a que usted es una persona de la empresa misma tratando de ver si yo realmente tengo o no la informacion. Si quiere saberlo, contacteme a mi es este FORO

          Gracias

  26. DIEGO LUNA Responder

    INVEST 100 SON LOS PEORES ESTAFADORES DE LA HISTÓRIA.

    Yo los denuncié en el país donde vivo, tengo datos de contacto de muchos de los integrantes de la banda internacional INVEST 100, denúncienlos en algún momento se les va a caer la estafa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola DIEGO, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Carolina tele Responder

      hola diego a mi esposo le estafaron los ahorros de toda su vida, ahora esta teniendo una crisis de nervios y está con depresión desde hace más de un mes. Mi esposo confió en invest100 y lo engañaron. Si tienes información sobre quienes son los dueños o quienes orquestan la estafa me gustaría que me lo digas porque quiero verlos a todos presos. Es inmenso el daño que han hecho a mi esposo y a mi familia. 😡😡😡

      hay que detener, tienen que dejar de estafar a tantas personas impunemente

  27. soledad Responder

    hola a todos. realmente me siento estafada. inverti 900USD. También me llamo un uruguayo Leandro Fernandez. de apoco fui perdiendo inversiones. un día mi cuenta esta en cero!! no lo pude creer!! no pude dormir. me arrepiento de no haber buscado opiniones. Llegue ahora a leerlos. me siento una estúpida!!! es horrible esta sensación. pude haber comprado tantas cosas con ese dinero.

    este fue el inicio de todo. ahora buscare recomendaciones y tratare de no caer en estafadores!!

    Recibo de la inversión
    Gracias por elegir Invest100 para cubrir sus necesidades para la realización de operaciones
    Transacción MA74AF0ECF67F46

    Estimado(a)

    Gracias por su inversión. Abajo encontrará los detalles de su transacción:

    Fecha: 08.06.2021
    Tipo de tarjeta: VISA
    Número de tarjeta: xxxx-xxxx-xxxx
    Fecha de vencimiento de la tarjeta:
    Nombre del titular de la tarjeta: xxx
    Correo electrónico del titular de la tarjeta: [email protected]
    Domicilio del titular de la tarjeta: Santiago, Chile
    Monto: USD900.00

    Si tiene problemas para ver los detalles de su saldo y de su cuenta, sírvase contactarse con el Soporte al cliente de Invest100 at, [email protected]. Está gustosamente invitado a ingresar a nuestro excelente soporte en línea disponible para usted vía Live Chat.

    Sírvase notar que por razones de seguridad, le recomendamos que actualice su contraseña a partir de la contraseña original que recibió durante su registro. Si aún no lo ha hecho, por favor, vaya a

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola soledad, gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  28. YURANI GÓMEZ Responder

    YO TAMBIÉN FUI ESTAFADA POR INVEST 100, POR FAVOR DÍGANME QUE HACER PARA DENUNCIARLOS Y ENCERRARLOS EN LA CARCEL, Y SI HAY ALGUNA MANERA DE RECUPERAR MI DINERO.

    Tengo datos de ellos que quizás puedan ayudar

    MI NOMBRE YURANI GÓMEZ escriban en este foro para mas datos

  29. YURANI GÓMEZ Responder

    CONFIRMO TODAS OPINIONES ANTERIORES ACERCA DE INVEST 100, SON UNOS ESTAFADORES PROFESIONALES, ME PASÓ LO MISMO QUE COMENTAN MIS COMPAÑEROS ANTERIORMENTE.

    Mariana Mollo te atiende te invita a seguir invirtiendo mas, te engatusa diciendo que son inversiones súper seguras que recuperas el dinero en 6 meses y resulta que perdí todo mi dinero (ahorros de 2 años de vida), la llamo 20 veces al día le dejo mensajes de correo y whatsapp y no los contesta.

    Ya no se a quien mas acudir en la empresa porque a todos los que les escribo me contestan con un profundo silencio.

    UNAMOSMO Y DEMANDEMOSLOS, QUE NOS DEVUELVAN NUESTRO DINERO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola YURANI, puedes recuperar tu capital. Gracias por comentar sobre Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar más dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. sal Responder

    buenos dias a mi me llamo un tal enrique perez con acento argentino o uruguayo o de por esos países , del rio de la plata

    casi le invierto, muchas gracias por la advertencia… le diré que no le voy a depositar ni un centavo

    saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Sal, gracias por escribir, haces bien, hubieras perdido ese dinero y más.

      Saludos.

  31. HERNAN CAIRE Responder

    HOLA, YO INBERTI EN INVEST100 EN EL MES DE MAYO Y JAMAS TUVE INCONBENIENTES CON LA PLATAFORMA. AUN SIGO OPERANDO Y GENERANDO RESULTADOS. INICIE CON LA INBERSION MINIMA DE 250usd Y ACTUALMENTE POSEO 700 INVIRTIENDO EN NASDAK.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola HERNAN, cuando pidas tu dinero o cuando vean que no te pueden sacar más vendrán los problemas pero gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  32. Oriol Ramiro Responder

    quiero que publiquen mi comentario por que voy a decirles la verdad sobre esta página de invest100, se nota que esta web solo busca que la gente contrate su servicio de brokerage engañan a los inversores para que creamos que nos harán ganar dinero. no confío en este bróker de mierda. Lo lamento pero es así. Ojalá se animen a subir sus comentarios para que la cierren de una vez por todas y ya no estafen a más personas honradas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Oriol, así es, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  33. un estafado más Responder

    GASTON PEREZ de invest100 me robó descaradamente

    no confien en ellos te dicen que estos comentarios son de la competencia o mentira, pero lamentablemente todos los comentarios negativos son reales… te roban tu dinero

    no confíen en gaston perez o en invest100 son unos ladrones profesionales

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, así es, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  34. PJUAN Responder

    SON LADRONES ESTAFADORES, LO QUE HAY QUE HACER ES DENUNCIARLOS INMEDIATAMENTE POR FRAUDE Y HACER QUE LOS METAN TRAS LAS REJAS QUE ES LO QUE MERECEN

    A LA HORA DE LOS RETIROS DESAPARECEN DE LA FAZ DE LA TIERRA, SON LADRONES MENTIROSOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola PJUAN, así es, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  35. NESTOR O Responder

    Hola a todos, yo invertí con esta plataforma hace 2 meses y nunca tuve ningun problema operando con ellos. Inicie con la inversion minima de 250usd y actualmente poseo en mi cuenta casi mil dolares.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola NESTOR, el problema siempre viene cuando quieres retirar tu dinero o cuando te piden y no les envías más dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • micky Responder

      si, seguramente eres un trabajador de invest100 o no sabes lo que se te avecina, porque nunca te permiten retirar tu dinero, son un grupo de estafadores!!! a mi también me mostraban ganancias EN LA PANTALLA DE MI ORDENADOR!!! DINERO FALSO!!! y digo esto porque si bien tenía ganancias en mi pantalla al momento de querer retirar te das cuenta de que realmente no tienes nada y de que has sido estafado por un grupo de ladrones… .al menos a mi me ha sucedido así, nadie me lo dijo, sino que lamentablemente tuve que tener esa experiencia yo mismo con mi dinero, y perder miles de euros

      te lo digo, porque yo también lamentablemente confié en ellos, pero no lo hagas, son unos mentirosos estafadores!!!!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola micky, es muy probable que así sea, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  36. Ana Responder

    buenos dias yo estaba por consignar bastante capital a invest100 gracias a todas las personas que se han tomado el tiempo de compartir sus comentarios sobre el broker y en mejor caso, gracias a los que se tomaron el tiempo de comentar sobre los problemas que han tenido, me han salvado a mi y a mi hermano que estabamos por , como les digo, estuvimos muy cerca de depositarles… mil gracias

    mis condolencias a todas las personas que comentan haber sido estafadas y que no pudieron recuperar el capital, me muero de pena

    bendiciones y saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ana, gracias a ti por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  37. 🐀 invest100 🐀 es un robo 🐀 Responder

    buenos dias hola amigos

    yo tambien he sido robado por invest100

    son unos estafadores

    no te dejan retirar tu dinero, noi envies dinero a invest100 porque te lo robarán completito

    ¡¡¡ladrones!!!

    deberiamos todos unirnos y denunciarles por estafadores hijos de su puta madre

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  38. Jose Responder

    Hola ,, soy José .y mire que sorpresa que me lleve,, mirando estos comentarios,, estube apunto de invertir en INVEST100
    Todos mis ahorros,,, para ganar criptomonedas,, y según ellos que me iba volver rico de la noche a la mañana y sin hacer nada,,,,,la verdad son muy cansones te llaman hasta aburrirte,,, ,, pero yo quería antes que eso saber ,,si eran confiables,,. Ya ví que no…..les recomiendo así como yo investigar primero estás empresas,,si son fiables o no,, para que no les roben,,, ,VIVO EN COOOMBIA,, Y acá hay mucha corrupción eso te da a no creer en cuentos de adas

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  39. Juan Roman Responder

    Inverti 250 dolares en la plataforma como inversion inicial y en dos semanas obtuve el rendmiento esperado. Genere 248 dolares invirtiendo en acciones de la compañia Netflix y en Paladium. Mi gerente de plataforma siempre se comunico conmigo a horario y opere perfectamente. Sinceramente cuando leo las referencias negativas parece que estan hablando de otra plataforma porque conmigo todo funciono correctamente.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, al principio todo es bonito hasta que te piden más dinero y tu no inviertes más, entonces te presionan y se enfadan y cuando pides el retiro de tu dinero todo son excusas y no te pagan. ¡Despierta!

      Saludos.

    • estafado Responder

      bueno pues puedes ganar mucho dinero pero cuando quieres retirarlo simplemente no te dejan

      ni siquiera te explican el porque son unos ladrones rateros

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola estafado, gracias por compartir tu experiencia con Invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  40. Carla Responder

    INVEST100 ESTAFADORES, NO LES CREAN
    NO LE ENTREGUE SU DINERO A ESTOS SIN VERGUENZAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES ROBARTE. INICIAS CON 250 DOLARES QUE DICE SER LA MÍNIMA INVERSION CON LA CUAL GENERARIAS GANANCIAS SEGUN EL ANUNCIO, PERO TE CONTACTAN E INSISTEN QUE DEBES INVERTIR EL MAS Y ELLO TE DAN UNA BONIFICACION.
    ESE GASTON PEREZ SE HACE LLAMAR GERENTE ES QUIEN TE INSISTE EN INVERTIR MAS Y MAS YO AL NEGARME SE ENOJO EL MUY SIN VERGUENZA.

    NO CAIGAS Y TONTAMENTE ENTREGUE SU PLATITA A UNOS FLOJOS DE MIERDA QUE QUIEREN MANEJARTE ATRAVEZ DE MENTIRAS.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carla, gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  41. CESAR ANTONIO Responder

    SOY UNA PERSONA MAS QUE TUVE LA MALA SUERTE DE CONFIAR CON INVEST100, AL INTENTAR INVERTIR MIS AHORROS CON ESTAS RATAS, SOY JUBILADO Y PENSE EN TENER UN MEJOR RENDIMIENTO. SU MODUS OPERANDI ES CAPTAR POR MEDIO DE PUBLICIDAD FALSA DE INVERTIR EN BITCOINS QUE POR SI SOLOS TE DAN UN RENDIMIENTO DERIVADO DE UN ALGORITMO QUE TE PERMITE BUSCAR LAS MEJORES GANANCIAS, TREMENDO ERROR¡¡¡¡ TODO ES FALSO. SU FORMA DE OPERAR TE CAPTAN POR MEDIO DE VARIAS LLAMADAS DE ESTE TELEFONO 55 8526 6191 TE ATIENDE UNA PERSONA DEL GENERO FEMENINO Y TE SOLICITAN TUS DATOS PERSONALES Y TU IDENTIFICACIÓN , DOMICILIO ; TE INDICAN QUE TE ATENDERA UN “GERENTE” ( LLAMADO GASTÓN PEREZ QUE SU NOMBRE ES FICTICIO )QUE NO ES MAS QUE UN OPERADOR QUE CON CONSTANTES LLAMADAS TE PRESIONA PARA INVERTIR SI ES POCO EN FOREX Y TE ESTIMULA PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS Y SUS LLAMADAS SON CONSTANTES HASTA LOGRAR QUE SE DEPOSITE , EN RESUMEN ESTOS TIPOS SON LADRONES POR QUE DE MOMENTO YA NO EXISTE TU CUENTA Y SOLO SE CONCRETAN A DECIR QUE SE DEBE A UN “AJUSTE DE MERCADO” VAYA DESFACHATES¡¡¡

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola CESAR, se pueden tomar acciones legales y denunciar ante la policía pero por desgracia son acciones lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Jose Fernando Cardona Bedoya Responder

      INVEST100 SON UNOS ESTAFADORES TE RETIENEN EL DINERO NO PUDES RETIRAR TE PIDEN DOCUMENTOS QUE SI NO LOS ENVIAS TE BLOQUEAN LA CUENTA. NO VAYAN A PASAR LAS FOTOCOPIAS DE LA TARJETA DE CREDITO POR AMBOS LADOS,ES PARA LUEGO REALIZAR RETIROS AGOTAR TUS CUPOS EN LA TARJETA DE CREDITO. TE CONTACTAN FRANCISCO LUCAS, GERENTE DE CUENTA GASTON PEREZ, MARIA GONZALEZ , JOSELIN PAREDES GABRIELA SANCHEZ. SON TODOS ESTAFADORES MI CUENTA ESTA BLOQUEADA POR NO ENVIAR LA TARJETA DE CREDITO Y ME BLOQUEARON EL RETIRO DE MIS DEPOSITOS. POR FAVOR NO CAIGAN CON ESTOS ESTAFADORES, QUE NO LES PASE LO QUE A MI. CON MIS UNICOS AHORROS.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Jose, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  42. Julio Responder

    — ATENCIÓN INVEST100 ES UNA ESTAFA —-

    soy otro estafado más por personas que ya nombran otros en sus comentarios, por lo que no daré datos de mis asesores porque ya están aqui en la web. Mi pregunta es para brokersrecomendados, ¿se puede hacer algo con invest100? Es decir, además de retirar el dinero, que me interesa hacerlo, ¿que podemos hacer para pararlos?

    Me sorprende que luego de haber estafado a tantas personas pues estos ladrones sigan como si nada, estafando y estafando y que nadie los pare.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Julio, se pueden tomar acciones legales y denunciar ante la policía pero por desgracia son acciones lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  43. Carmen Responder

    Hola, hace más de un mes estoy operando en invest100 y no he podido retirar mis ganancias se pierden ,me hicieron invertir 4500 dólares más los 250 dólares que piden al inscribirse , nesecito recuperar mi dinero …..una tal llamada Mariana Mollo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Carmen, puedes recuperar tu dinero, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  44. beatriz garcia Responder

    fuy estafada por la pagina de inversion invest 100 primero me pidieron 250 dolares parecian tan confiables que los consigne luego me pidieron otros 900 dolares y los consigne y supuestamente mi gerente de plataforma llamada mariana mollo me abrio una compra de petroleo y hasta ahy jamas supe mas de ella jamas me llamaron y les he enviado cantidad de correos ,face ,instagran ,messinger y nada y lopeor es que son tan amigables para sacarte la plata pero luego de que uno les consigna hasta ahy sabes de ellos y lo peor es que fue con un prestamo del banco,ya de esto hace 15 dias y sin tener respuesta

    si alguien lee este mensaje y me ouede ayudar se lo agradezco y divulgarlo para que mas gente no caiga en sus redes

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola beatriz, las acciones legales se pueden tomar pero por desgracia son lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  45. K.A Responder

    Hola realice una inversión en invest100 inicial de 250 dólares, esta inversión genero un bono la cual me solicitaron realizara otra inversión de 8.000 dólares, solicite realizamos la inversion inicial la cual me llevaron a perderlo todo, a la fecha me están solicitando de manera urgente invierta 8.000 para invertir en bitcoin.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola K.A, gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Angela Bonilla Responder

        Gracias a todos por sus comentarios ya. No voy a invertir , gracias por divulgar esta estafa

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Angela, gracias a ti por leer nuestras reseñas y por alegrarnos el día al salvarte de estos estafadores.

          Saludos.

  46. Rita Responder

    Estoy iniciando en las inversiones y a raíz del anuncio del Presidente de Mexico López Obrador de que existía un logaritmo donde se podía ganar dinero desde tu casa y como expuse anteriormente, recomendado específicamente por este tiempo de pandemia, procedí a ingresar en una liga que estaba en la noticia y caí en invest100. Debo decir que las primeras dos inversiones que me recomendaron me hicieron perder el bono que supuestamente era de regalo. Y casi estoy a punto de perder toda la inversión. Me siento defraudada y pido ayuda para que cuando se de una noticia de boca del presidente intervengan los organismos reguladores y hagan un comunicado oficial de cuales brokers son los que pueden contactar a los aprendices de inversor (como yo). Triste historia.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rita, gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  47. Jack Responder

    Dejo aqui mi correo estoy formando un grupo en whats app y telegram de los que fuimos estafados tengo bastante informacion y estoy en contacto con este FORO para poder recuperar los fondos en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS.
    Todas las denuncias aquí. Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jack, varios clientes ya han podido recuperar, estamos de acuerdo, gracias por explicar tu experiencia con Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

      • Camilod Responder

        Realicé inversión con invest100, solicitaron en total 3250 dólares y obviamente los perdí y dejaron de comunicarse para terminar su estafa, dejo esto por si alguien más lo lee para que sepa que no debe invertir con esta página y si alguien tiene conocimiento de acciones legales posibles les agradecería la información

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Camilod, las acciones legales se pueden tomar pero por desgracia son lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  48. Daniel Responder

    Invest100.com es una estafa a todas luces, no te dejan retirar tu dinero cuando quieres hacerlo, no puedes enviar las cryptos a tu wallet personal en fin, una vez que ingresas tu dinero no te dejan sacarlo, en estos momentos estoy asesorando a un cliente para ver como rescatar su dinero, es una persona de la tercera edad que fue timado por estos estafadores. NO INVIERTA EN ESTA PLATAFORMA

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por explicar tu experiencia con Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  49. Ricardo Horscht Responder

    el broker menciona ser regulado por CySEC falsamente, se hace pasar por un broker regulado. Sugerimos extrema precaución con el broker Invest100 .

    Yo no les consulte nada, trabajo con varios bróker, y se apreciar diferencias.

    También es claro que esta pagina de “referencia” tiene poco.

    Al menos tengan el profesionalismo de subir información verdadera.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, si se menciona es porque inicialmente INVEST100 sí que mencionó en su web estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker que miente y ESTAFA a los inversores.
      Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentan recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

      • Ricardo Horscht Responder

        El bróker es regulado. Ud. podrá “aconsejar” si la regulación es de su gusto o no. Separemos las aguas.

        Siga haciendo su negocio, pero sea más profesional.

        Gracias!
        **** COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR EMPLEADOS DE Invest100 ****

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ricardo, si se menciona es porque inicialmente INVEST100 sí que mencionó en su web estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker que miente y ESTAFA a los inversores. Invest 100 es un broker que se Inventa las regulaciones, NO ESTÁ REGULADO, es una ESTAFA, intentan manipular a los inversores cambiando lo que ponen en su web y mintiendo a sus clientes. Nuestra reseña sobre Invest100, ha sido actualizada: https://brokersrecomendados.com/invest100-valoracion-comentarios/
          Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentan recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
          Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
          https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

          Saludos.

  50. Ed.He.Ro.Mo Responder

    Gracias por la reseña, Cuando el rio suena es por que hay muchas ratas de tras del dinero ajeno. mejor buscar un broker que si este bien regulado. Ni loco entraría ahi.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ed, gracias por preguntar por Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      Tienen una Regulación que es muy débil, equiparable a la de las Islas Marshall, de muy baja calidad y NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  51. Ricardo Horscht Responder

    https://brokersrecomendados.com/invest100-valoracion-comentarios/

    Son los que les pagan publicidad?

    Trabajo con brokers hace años, pero ante todo emitir un comentario tan categorico como el que usted hace de la empresa que nombra, presente pruebas estimado. Sino, este foro, o “página de referencia”, termina siendo un muro donde uno coloca cualquier cosa sin tener respaldo de dicha información.
    Gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, gracias por preguntar por Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      Tienen una Regulación que es muy débil, equiparable a la de las Islas Marshall, de muy baja calidad y NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  52. Ricardo Horscht Responder

    Si uds colocan que dice ser regulado pir Cysec, eso es incorrecto. En ningún lugar del disclaimer el broker comenra eso.

    De información fidedigna.

    Gracias!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, si lo pone es porque inicialmente INVEST100 sí que ponían estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker estafa.
      Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentar recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2020/

      Saludos.

  53. Ricardo Horscht Responder

    el broker menciona ser regulado por CySEC falsamente, se hace pasar por un broker regulado. Sugerimos extrema precaución con el broker Invest100 .

    Comentario falso.

    Informen bien las cosas. Analicen antes de emitir una opinión. Sean mas profesionales.

    • Ed.He.Ro.Mo Responder

      Ud es miembro de ese grupo de estafadores? Los defiende mucho!
      devuélvanme el dinero que me robaron… Ladrones, no ingresen dinero con este scam.
      Invest100.com son ESTAFA!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Ed, es cierto, parece que Ricardo tiene intereses en ese broker, gracias escribir sobre Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
        No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.