Comentarios sobre Invest100

En este apartado analizaremos al broker Invest100 (también llamado invest100.com), es un broker de Forex, Criptomonedas, ETFs y CFDs. ¿Es realmente recomendado Invest100 para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Invest100 ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Invest100 ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Marketfinancial y Key Way Financial (PTY) Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles y Sudáfrica. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: Invest100 es un broker no regulado. También menciona ser regulado por CySEC FALSAMENTE. Precaución⛔.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Invest100, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta/planes: la Cuenta Standard, la Cuenta Premium, la Cuenta Platinum y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Standard: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5.

Cuenta Premium: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks.

Cuenta Platinum: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks, reducción de comisiones, soporte comercial VIP, bonificaciones por depósito.

Cuenta VIP: calendario económico, video diario de estudio de mercado, lección de plataforma 1 a 1, atención al cliente 24/5, bono exclusivo de bienvenida, autochartist de alertas de mercado, informes y pronósticos, ejecutivo de cuentas dedicado, tutoriales de videos educativos & eBooks, reducción de comisiones, soporte comercial VIP, bonificaciones por depósito, estrategia y soporte individual de operación.

 

Tipos de cuenta de Invest100
Tipos de cuenta de Invest100

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Invest100 ofrece son: la plataforma propia de Invest100.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Invest100 proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Invest100
Página web de Invest100

Invest100 proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, calculadoras, videos de análisis, noticias, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Invest100 |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: invest100.com

Número de teléfono: +52 5585266191

Correo electrónico: support@invest100.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Invest100. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Invest100 <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Invest100 es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: sabemos que es un broker regulado, pero los organismos encargados de esto no son de fiar, son poco serios y poco seguros, tiene base en países que pueden ser peligrosos para invertir (Seychelles y Sudáfrica), al buscar reseñas sobre Invest100 no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: el broker menciona ser regulado por CySEC falsamente, se hace pasar por un broker regulado. Sugerimos extrema precaución con el broker Invest100 .

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Invest100? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

28 comentarios en «Invest100: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Carmen Responder

    Hola, hace más de un mes estoy operando en invest100 y no he podido retirar mis ganancias se pierden ,me hicieron invertir 4500 dólares más los 250 dólares que piden al inscribirse , nesecito recuperar mi dinero …..una tal llamada Mariana Mollo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Carmen, puedes recuperar tu dinero, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Avatar
    beatriz garcia Responder

    fuy estafada por la pagina de inversion invest 100 primero me pidieron 250 dolares parecian tan confiables que los consigne luego me pidieron otros 900 dolares y los consigne y supuestamente mi gerente de plataforma llamada mariana mollo me abrio una compra de petroleo y hasta ahy jamas supe mas de ella jamas me llamaron y les he enviado cantidad de correos ,face ,instagran ,messinger y nada y lopeor es que son tan amigables para sacarte la plata pero luego de que uno les consigna hasta ahy sabes de ellos y lo peor es que fue con un prestamo del banco,ya de esto hace 15 dias y sin tener respuesta

    si alguien lee este mensaje y me ouede ayudar se lo agradezco y divulgarlo para que mas gente no caiga en sus redes

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola beatriz, las acciones legales se pueden tomar pero por desgracia son lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT o intenta retroceder los pagos. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Avatar
    K.A Responder

    Hola realice una inversión en invest100 inicial de 250 dólares, esta inversión genero un bono la cual me solicitaron realizara otra inversión de 8.000 dólares, solicite realizamos la inversion inicial la cual me llevaron a perderlo todo, a la fecha me están solicitando de manera urgente invierta 8.000 para invertir en bitcoin.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola K.A, gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  4. Avatar
    Rita Responder

    Estoy iniciando en las inversiones y a raíz del anuncio del Presidente de Mexico López Obrador de que existía un logaritmo donde se podía ganar dinero desde tu casa y como expuse anteriormente, recomendado específicamente por este tiempo de pandemia, procedí a ingresar en una liga que estaba en la noticia y caí en invest100. Debo decir que las primeras dos inversiones que me recomendaron me hicieron perder el bono que supuestamente era de regalo. Y casi estoy a punto de perder toda la inversión. Me siento defraudada y pido ayuda para que cuando se de una noticia de boca del presidente intervengan los organismos reguladores y hagan un comunicado oficial de cuales brokers son los que pueden contactar a los aprendices de inversor (como yo). Triste historia.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Rita, gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Jack, varios clientes ya han podido recuperar, estamos de acuerdo, gracias por explicar tu experiencia con Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        Camilod Responder

        Realicé inversión con invest100, solicitaron en total 3250 dólares y obviamente los perdí y dejaron de comunicarse para terminar su estafa, dejo esto por si alguien más lo lee para que sepa que no debe invertir con esta página y si alguien tiene conocimiento de acciones legales posibles les agradecería la información

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola Camilod, las acciones legales se pueden tomar pero por desgracia son lentas y costosas, lo que más daño les hará es que les quites lo que te han robado a través de nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con invest100, no inviertas más con ellos, siempre se pierde. Este broker es una verdadera ESTAFA, muchos clientes han comentado que NO pueden retirar su capital. Usan publicidad engañosa para conseguir clientes.
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

  5. Avatar
    Daniel Responder

    Invest100.com es una estafa a todas luces, no te dejan retirar tu dinero cuando quieres hacerlo, no puedes enviar las cryptos a tu wallet personal en fin, una vez que ingresas tu dinero no te dejan sacarlo, en estos momentos estoy asesorando a un cliente para ver como rescatar su dinero, es una persona de la tercera edad que fue timado por estos estafadores. NO INVIERTA EN ESTA PLATAFORMA

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por explicar tu experiencia con Invest100. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Avatar
    Ricardo Horscht Responder

    el broker menciona ser regulado por CySEC falsamente, se hace pasar por un broker regulado. Sugerimos extrema precaución con el broker Invest100 .

    Yo no les consulte nada, trabajo con varios bróker, y se apreciar diferencias.

    También es claro que esta pagina de “referencia” tiene poco.

    Al menos tengan el profesionalismo de subir información verdadera.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, si se menciona es porque inicialmente INVEST100 sí que mencionó en su web estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker que miente y ESTAFA a los inversores.
      Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentan recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

      Saludos.

      • Avatar
        Ricardo Horscht Responder

        El bróker es regulado. Ud. podrá “aconsejar” si la regulación es de su gusto o no. Separemos las aguas.

        Siga haciendo su negocio, pero sea más profesional.

        Gracias!
        **** COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR EMPLEADOS DE Invest100 ****

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola Ricardo, si se menciona es porque inicialmente INVEST100 sí que mencionó en su web estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker que miente y ESTAFA a los inversores. Invest 100 es un broker que se Inventa las regulaciones, NO ESTÁ REGULADO, es una ESTAFA, intentan manipular a los inversores cambiando lo que ponen en su web y mintiendo a sus clientes. Nuestra reseña sobre Invest100, ha sido actualizada: https://brokersrecomendados.com/invest100-valoracion-comentarios/
          Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentan recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
          Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
          https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2021/

          Saludos.

  7. Avatar
    Ed.He.Ro.Mo Responder

    Gracias por la reseña, Cuando el rio suena es por que hay muchas ratas de tras del dinero ajeno. mejor buscar un broker que si este bien regulado. Ni loco entraría ahi.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Ed, gracias por preguntar por Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      Tienen una Regulación que es muy débil, equiparable a la de las Islas Marshall, de muy baja calidad y NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Avatar
    Ricardo Horscht Responder

    https://brokersrecomendados.com/invest100-valoracion-comentarios/

    Son los que les pagan publicidad?

    Trabajo con brokers hace años, pero ante todo emitir un comentario tan categorico como el que usted hace de la empresa que nombra, presente pruebas estimado. Sino, este foro, o “página de referencia”, termina siendo un muro donde uno coloca cualquier cosa sin tener respaldo de dicha información.
    Gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, gracias por preguntar por Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
      Tienen una Regulación que es muy débil, equiparable a la de las Islas Marshall, de muy baja calidad y NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Avatar
    Ricardo Horscht Responder

    Si uds colocan que dice ser regulado pir Cysec, eso es incorrecto. En ningún lugar del disclaimer el broker comenra eso.

    De información fidedigna.

    Gracias!

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Ricardo, si lo pone es porque inicialmente INVEST100 sí que ponían estar regulados por Cysec y luego lo quitaron, se hacían pasar por un broker regulado y con esto siempre hay que tener mucha precaución ya que es una señal de que es un broker estafa.
      Te puedo decir que este broker forma parte o tiene relación con la empresa Key Way Financial (PTY) Ltd que ha sido multada por el Regulador de Chipre (Europa) con 120.000€ por incumplir las normas, eso no habla nada bien de esta empresa y obviamente de este Broker Invest100 que son del mismo grupo de empresas, cuando empiezan así no suelen acabar bien las cosas, por que intentar recuperar el dinero de las multas con el dinero de los inversores. Ten mucho cuidado, mejor no inviertas con ellos, seguramente lo perderás todo.
      Si quieres empezar a trabajar con algún broker te recomendamos mirar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/brokers-recomendados-2020/

      Saludos.

  10. Avatar
    Ricardo Horscht Responder

    el broker menciona ser regulado por CySEC falsamente, se hace pasar por un broker regulado. Sugerimos extrema precaución con el broker Invest100 .

    Comentario falso.

    Informen bien las cosas. Analicen antes de emitir una opinión. Sean mas profesionales.

    • Avatar
      Ed.He.Ro.Mo Responder

      Ud es miembro de ese grupo de estafadores? Los defiende mucho!
      devuélvanme el dinero que me robaron… Ladrones, no ingresen dinero con este scam.
      Invest100.com son ESTAFA!

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Responder

        Hola Ed, es cierto, parece que Ricardo tiene intereses en ese broker, gracias escribir sobre Invest100. Este broker según varios correos con quejas que hemos recibido, es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan según nos han comentado.
        No nos queda claro que tenga algún tipo de Regulación, aunque parecía que la tenia este broker no es NADA CONFIABLE, es siempre un RIESGO invertir en Brokers de este tipo que normalmente tienen como director a un hombre de paja o testaferro y se desaparecen con todo el dinero cuando lo creen oportuno.
        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *