Comentarios sobre Invest Moment

En este apartado analizaremos al broker Invest Moment (también llamado invest-moment.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado Invest Moment para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Invest Moment ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Invest Moment ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no es mencionado.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Invest Moment, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Classic, Cuenta Pro y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Classic: depósito inicial mínimo $250, modelo de ejecución STP/NDD, tipo de ejecución mercado, spread a partir de 1.5 pips, apalancamiento hasta 1:500, nivel de margin call/stop out 80% / 50%, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, tamaño máximo de comercio 1000 lotes.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo $2.000, modelo de ejecución STP/ECN/NDD, tipo de ejecución mercado, spread a partir de 0 pips, apalancamiento hasta 1:500, nivel de margin call/stop out 80% / 50%, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, tamaño máximo de comercio 1000 lotes, comisión de $3 por lado por lote.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo $20.000, modelo de ejecución STP//ECN/NDD, tipo de ejecución mercado, spread a partir de 1.5 pips, apalancamiento hasta 1:200, nivel de margin call/stop out 80% / 50%, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, tamaño máximo de comercio 1000 lotes, comisión de $1.5 por lado por lote.

Tipos de cuenta de Invest Moment
Tipos de cuenta de Invest Moment

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.


La plataforma para operar que Invest Moment ofrece es: plataforma propia.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Invest Moment proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Invest Moment
Página web de Invest Moment

Invest Moment proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: información sobre los servicios que ofrece, explicación de algunos conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Invest Moment |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: invest-moment.com

📞 Número de teléfono: no posee

📧 Correo electrónico: contactar directamente desde la página web

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Invest Moment. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Invest Moment <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Invest Moment es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que no se encuentra registrado ni regulado, además, al buscar reseñas sobre Invest Moment sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 CONSOB ha añadido a Invest Moment a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de CONSOB

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 CNMV ha añadido a Invest Moment a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Invest Moment? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

anuncia con nosotros

32 comentarios en «Invest Moment: Valoración y comentarios»

  1. José Tomás Responder

    me llamo José, es una estafa a lo grande inverti una cantidad importante y de esa cantidad generaron unos beneficios de 50.000€ que no he visto ni veré jamás, este Sr. por llamarlo de alguna manera, Adam Berger me engaño me dijo que para retirar esa cantidad tenia que pagar un impuesto de 5.200€ lo cual me negué
    desde finales de marzo no se nada de este Sr. No contesta a los correos, la verdad se lo han montado muy bien espero que la justicia caiga sobre esta gente.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola José, estás a tiempo de recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la puedes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Rocío Lita Responder

        Por ejemplo a me dijeron que deposite 300 si no me iba a da la bonificación y después como no permitió el sistema solo me hizo depositar 250 y de del banco me llegó que tengo pagar 299,30

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Rocío, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
          La reseña la puedes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  2. pedro Responder

    invest-moment .com/regulatory.html

    si dice donde esta regulado, hasta esta la direccion fisica de la sede , parece mas que quieren mentir en esta pagina

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola pedro, ¡No digas bobadas!, en ningún lugar se ve la dirección real de la empresa ni la regulación, solo sale una dirección de Estados Unidos pero no se ve por ninguna parte una regulación de USA. Gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. Lic. Luciano José Luis Responder

    Hola, Pues espero y les sirva de algo este comentario, Yo trabaje dentro de estas oficinas menos de 1 mes ubicadas en insurgentes CDMX y hasta yo salí estafado, al principio pensé que esto no era ilegal y que podía obtener ganancias por comisión buenas a base de mi trabajo (ventas) pero fue cuando vendí mi 1ra cuenta que me di cuenta que los estafaban literalmente, ya solo iba para cumplir mis dias y me pagaran mi quincena pero al llegar el dia no me quisieron pagar, salí estafado, estoy en búsqueda de una demanda
    si gustan a la gente que estafaron tengo nombre de estos que fingen ser “licenciados” obviamente personas ficticias, y tengo la ubicación de sus nuevas oficinas en reforma he insurgentes.

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lic. Luciano, si te soy sincero, sería de gran ayuda contar con tu colaboración, con esos datos se podrán dar a la policía y a todas las familias afectadas para que se presenten allí a reclamar su dinero, HARÁS UN GRAN BIEN PARA MUCHAS PERSONAS Y LE AHORRARÁS SUFRIMIENTO A MUCHAS OTRAS, esperamos contar con todos esos datos que tu tienes para que se haga justicia. Gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Freddy Responder

      hola luciano estos ladrones estafaron a mi padre una persona de edad avanzada, a base de mentiras y miles de llamados le robaron los ahorros de toda su vida… me ayudarías si compartes datos que me ayuden a recuperar mi dinero, como la ubicación o nombre de los responsables de la estafa de invest moment

      muchas gracias quedo atento a tu respuesta

    • Fede Responder

      Quiero comunicarme con un asesor

      Saludos por favor está en conversaciones con un asesor de ustedes su nombre es Alan barrera quiero comunicarme con el para invertir .

      No pude terminar la conversación por un problema qué tuve.

      Qué me escriba a mi correo por favor.

      La página es invest- moment .com.

    • Andres Sarmiento Responder

      Buenas Tardes fui engañado por esos tipos me gustaría unirme a la demanda me contactaron de México unos supuestos licéncialos ” Abraham”, Alexa Vallares y Ayerim Araceli Huerta Urbina, tengan cuidado soy de Colombia, Invest Moment Fraude Total.

    • Ana lopez Responder

      Hola me puedes regalar toda la informacion que tengas… Nombre Direeciones ubicacion

  4. natali Responder

    invest moment es una estafa, llevo ya 278 días esperando el retiro de mi inversión y no responden nada ya envié varios correos a esta dirección por donde me contactaron “customer.service@invest-moment.com” y ni se han inmutado en responder, son unos ladrones, no caigas en su trampa, yo apenas invertí usd100, pero me insistían en que seria mejor usd2000, como dije q no podía no les gusto y dijo q entonces me retire y solicite el dinero pero lo q digo, hasta ahora no me loan regresado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola natali, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Rocío Lita Responder

      Son muy exigentes a mi llamaron muchas veces a qué me convenció ni siquiera aclarar sea cobra impuestos de lo que se desposita y se retira

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Rocio, no mientas, nunca dejan retirar nada.

        Saludos.

  5. Domingo lunes Responder

    Yo estoy con ellos y no retiro dinero de mis ganancias, me piden pagar impuestos para los retiros. es una estafa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Domingo, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. LUIS CATALA REIG Responder

    Buenos días, he leído los comentarios que aparecen en este foro y me gustaría que publicaran también el mío. Invest Moment, por medio de su gestor Adam Berger, es una empresa del mercado de valores que realiza inversiones en él. Te proponen una inversión, la haces, una vez concluido el proyecto, puedes recuperar el dinero desembolsado en su totalidad o en parte, como quieras. Los beneficios generados, si los hubiera, también puedes disponer de ellos. así funciona la compañia.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Luis, ¿aparte de gestor, Adam Berger es el propietario?, ¿Sabes que regulación tienen? en la web no la ponen,¿tienen teléfono de contacto? en la web no aparece. Una web sería debería tener todo lo que yo pido, y los clientes no se suelen quejar de que no pueden retirar su dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Mar Responder

    Hola!! Hoy me llamo un señor Miguel Rodriguez y muy insistente, sin embargo le dije, no voy a poner dinero el día de hoy debo pensar las cosas, y gracias. a Dios me encontré con esta información, ya bloquee el numero en el celular y el mail … Me supuse que era una estafa,

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mar, nos alegra que nos escribas para darnos esta buena noticia, eso nos motiva y nos ayuda a seguir informando a los usuarios para que estén precavidos y no caigan en estas estafas.

      Saludos y suerte.

  8. UN ESTAFADO MÁS Responder

    SON SCAM – ESTAFA

    PIDE EL RETIRO DE TU DINERO Y VERÁS QUE NO TEMIENTO

    SE PONEN NERVIOSOS SI PIDES EL RETIRO

    SON LADRONES

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola UN, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Lic. Mario Mata Responder

    Hasta ahora me va bien con Invest moment, muy profesionales, retiros rápidos, muy atentos, hasta ahora una experiencia muy satisfactoria y rentable.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mario, no creo que pase lo mismo cuando pidas retirar tu dinero pero gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Toni Responder

    esto es una autentica estafa, te hacen meter dinero, y te dicen que está en una plataforma METATRADER 4 , y ahí puedes ganar mucho dinero, pero es todo MENTIRA, en cuanto le dices que quieres recuperar el dinero, desaparece la comunicación. AUTENTICA ESTAFA, Y NO SE PUEDE RECUPERAR DINERO, ya que esta plataforma solo opera a través de Broker, y invest-moment .com , es una empresa estafadora, A mi me llamaba todos los días, una chica con acento extranjero, Roberta Rivas, te envían mails, todo muy bien montado, muy buenos profesionales de la estafa, pero lo único que quieren es sacarte mas dinero, para que lo pierdas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Toni, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. mardelis barreto Responder

    inves-momen entonces es una estafa? casi caigo
    una señorita llamarse Mireya Sandoval me hablo y me convencio pero quise averiguar primero,cualquier informacion es valiosa para mi

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola mardelis, menos mal que te salvaste, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      La reseña la pudes leer aquí: https://brokersrecomendados.com/invest-moment-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Laura, gracias por compartir tu experiencia con Invest Moment. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *