Comentarios sobre INVEST CAPITAL BTC

En este apartado analizaremos al broker INVEST CAPITAL BTC (también llamado investcapitalbtc.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado INVEST CAPITAL BTC para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre INVEST CAPITAL BTC ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es INVEST CAPITAL BTC ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo mencionan.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Aseguran tener base en Estados Unidos pero para nosotros ésta información es falsa, ya que no menciona detalles de su ubicación y tampoco está regulado por ninguna entidad del país.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece INVEST CAPITAL BTC, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Estándar, la Cuenta Gold, la Cuenta Platino, la Cuenta Esmeralda, la Cuenta Ruby y la Cuenta Diamante. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $100, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 30%, activos limitados.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $2.000, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 45%, activos limitados.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $5.000, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 100%, activos limitados.

Cuenta Esmeralda: depósito inicial mínimo de $10.000, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 125%, todos los activos.

Cuenta Ruby: depósito inicial mínimo de $20.000, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 150%, todos los activos, bonos del Estado.

Cuenta Diamante: depósito inicial mínimo de $100.000, asistencia 24 horas 7 días a la semana, bono de hasta el 200%, todos los activos, seguros de inversión.

 

Tipos de cuenta de INVEST CAPITAL BTC
Tipos de cuenta de INVEST CAPITAL BTC

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que INVEST CAPITAL BTC ofrece son: la plataforma propia de INVEST CAPITAL BTC.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que INVEST CAPITAL BTC proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de INVEST CAPITAL BTC
Página web de INVEST CAPITAL BTC

INVEST CAPITAL BTC proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias financieras, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre INVEST CAPITAL BTC |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: investcapitalbtc.com

Número de teléfono: +1 786 405 8006

Correo electrónico: soporte@investcapitalbtc.com – ventas@investcapitalbtc.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre INVEST CAPITAL BTC. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre INVEST CAPITAL BTC <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa INVEST CAPITAL BTC es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, desconocemos dónde tiene su base realmente, al buscar reseñas sobre INVEST CAPITAL BTC no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2020 CNMV ha añadido a INVEST CAPITAL BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2020 de CNMV

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de INVEST CAPITAL BTC? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

61 comentarios en «INVEST CAPITAL BTC: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Adriana Responder

    Buen día yo hice la prueba con los servicios de mychargeback para recuperar el dinero y si bien en principio no confié en ellos resultó todo muy bien, sí que pude recuperar mi dinero. Me ha dejado muy feliz. Gracias y bendiciones a todos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Adriana, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

    • Avatar
      José Cornejo Responder

      Buenas tardes Adriana, ¿con qué personas de INVEST CAPITAL BTC tuviste contacto durante la estafa? ¿Para transferirles tu dinero ellos te pidieron usar Hotmart?

      • Avatar
        Erick Responder

        hola jose, a mi me hicieron usar la plataforma Hotmart para realizar la transaccion.. cuentame tu experiencia

  2. Avatar
    Fab Responder

    bueno pensaba que ya habian bajado la persiana en investcapitalbtc por que ya estafaron lo sucifiente. Parece que no es así. Al parecer siguen estafando. A mi me estafaron los estafadores katerine betancur , bartolome guerrero entre otros perros ladrones.

    Deberiamos todos unirnos en una denuncia colectiva. Si alguien por otro lado conoce la manera de recuperar capital le pido que me lo diga. Muchas gracias.

    tambien el ladron con el nombre jon west smith segun el llamaba desde florida con este numero (+1863-250-1789) (+1863-250-8277

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Fab, gracias por ayudarnos con esta información, actualizaremos la información para prevenir a las personas. Gracias por compartir tu experiencia e información sobre INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.(Clicar enlace CNMV)
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  3. Avatar
    José Cornejo Responder

    Les recomiendo incluir en la descripción de su experiencia con estos ladrones, qué medios usaron para que su dinero llegue a Invest Capital BTC. En mi caso usé mi tarjeta de crédito para que Hotmart me cobre el dinero a invertir. En Hotmart estos ladrones venden “un curso de iniciación al trading” a través del cual captan a personas interesadas en la guía de inversión de Robert Kiyosaki. Usan un intermediario, eso es parte de su modo de estafar a la gente y también debe denunciarse.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola José, gracias por ayudarnos con esta información, ¿tienes las webs?, intentaremos actualizar la información. Gracias por compartir tu experiencia e información sobre INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

      • Avatar
        José Cornejo Responder

        Por ejemplo en hotmart .com/product/trading-invest-capital/Q36834523D pueden encontrar el “curso” que les comento. En mi caso Invest Capital usó la plataforma de Hotmart para que yo les haga llegar mi dinero para las supuestas inversiones. Adicionalmente les comento que en facebook .com/groups/996639730848894/permalink/996640890848778/?sfnsn=mo hay otras personas que también está denuncuando haber sido estafados por estos ladrones.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola José, gracias por ayudarnos con esta información, actualizaremos la información para prevenir a las personas. Gracias por compartir tu experiencia e información sobre INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.(Clicar enlace CNMV)
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

          Saludos

  4. Avatar
    Raúl Responder

    son estafadores que ya fueron como bien dicen aqui advertidos por la cnmv ver aqui la advertencia https://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?tipo=1&nombre=INVESTCAPITALBTC.COM/&lang=ca porque luego los estafadores de invest capital btc dicen que es una advertencia falsa o que estos comentarios son de la competencia o de personas que no saben como invertir, palabrerío

    la realidad es que invest capital btc es una estafa, ni mas ni menos, no tiene autorización ni regulación para proveer servicios financieros, todo lo que hacen es 100% ilegal y punible por la ley, espero que les caiga todo el peso de la ley, se lo merecen por estafadores y mentirosos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Raúl, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Responder

        Hola AVILES, SI, ES UNA VERDADERA ESTAFA, no firmes nada, no envíes más dinero, intenta retroceder el pago. Gracias por compartir tu experiencia e información sobre INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

        Saludos

  5. Avatar
    José Cornejo Responder

    Esta estafa comenzó así: En agosto me inscribí por internet en la guía de inversión de Robert Kiyosaki recibiendo un email de confirmación desde info@cifholding .com. Al día siguiente fui contactado por Jon Anthony Smith, quien se identificó como asesor financiero de Invest Capital BTC ( investcapitalbtc .com/) y siguiendo sus instrucciones abrí una cuenta de inversión en su firma a la que tengo acceso a través del sitio web trade.investcapitalbtc .com/trading/aaplusd. En las semanas siguientes tuve contacto con esa persona y luego con Katerine Betancourt (directora) o su asistente Carolina. Las comunicaciones fueron por correo electrónico (katerine.betancourt@investcapitalbtc .com, noreply@hotmart.com and noreply@trade.investcapitalbtc .com) y por teléfono o WhatsApp (+1 (786) 405-8006 o +1 (863) 250-8277). En estos contactos realizaron varias ofertas de inversión en acciones, commodities, etc. En resumen, entre finales de agosto y mediados de octubre hice 5 aportes de capital usando mi tarjeta de crédito con el compromiso de Betancourt de que todos los meses me harían remesas para pagar la tarjeta. Eso nunca ha sucedido y más bien, luego de meses de espera, a mediados de diciembre me contactó Diego Santacruz y Juan David Santamaría quienes quieren que pague por adelantado los impuestos de todas las ganancias para poder así hacer el retiro. Les dije que tomen parte de las ganancias para pagar los impuestos y me dicen que por “decreto interno de la empresa” están imposibilitados de hacer eso. Abrí reclamos en la SEC (EEUU) y SMV (Perú) pero al no ser una entidad regulada es poco lo que pueden hacer.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

      • Avatar
        Julio Cabrejos Responder

        La respuesto de la SEC es que al no ser un broker regulado no es mucho lo que pueden hacer de forma inmediata. Sin embargo, remarcaron esto: “La Oficina de Educación y Defensa de Inversores de la SEC procesa muchas quejas de inversores individuales y otros. Mantenemos registros de la correspondencia que recibimos en una base de datos a la que puede buscar el personal de la SEC para hacer uso en inspecciones, exámenes e investigaciones. Además, parte de la correspondencia que recibimos se remite a otras oficinas y divisiones de la SEC para su revisión. Si tienen alguna pregunta o desean responder directamente a sus comentarios, se pondrán en contacto con usted.”

        Un tema adicional a considerar es cómo estos estafadores recolectan los fondos. En mi caso, todas las transferencias las hice mediante Hotmart. Abrí un ticket en Hotmart reportando que esa empresa estaba usando su plataforma para cometer estafas mediante por avisos como este: hotmart .com/product/trading-invest-capital/Q36834523D, que se supone es un curso de iniciación al trading. En mi caso, fui contactado por mostrar interés en conocer detalles de inversión en bolsa. La respuesta de Hotmart fue:

        “Analizamos el producto y no encontramos nada en las redes sociales que vincule a Hotmart con la denuncia presentada, solo los enlaces ya citados por el denunciante.

        Este, en particular, nos llamó la atención, pero no pudimos encontrar evidencia para justificar un bloqueo basado en lo que hacemos:

        https://brokersrecomendados.com/invest-capital-btc-valoracion-y-comentarios

        Si el usuario presenta evidencia adicional, podemos evaluar el caso nuevamente.

        Muchas gracias.”

        Todas las personas afectadas deberíamos mencionar en sus denunciar no sólo a estos estafadores sino también a las empresas que les facilitan los medios de acceder a nuestro dinero. Tengan en cuenta que no estoy diciendo que sean cómplices, lo más probable es que simplemente no saben que los están utilizando.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola Julio, estamos contigo, hay que perseguir a estos delincuentes, gracias por compartir tu experiencia e información sobre INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

          Saludos

    • Avatar
      SIL Responder

      HAS TENIDO ALGUN RESULTADO CON LA PRESETACION DE LA QUEJA EN EL LINK ENVIADO

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Responder

        Hola Julio, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
        Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

        Saludos

  6. Avatar
    Yeni Responder

    Hola a mi también me estafaron me ofrecieron comprar contratos de bitcoin y depositarles los pagos, y ya cuando quería retirar dinero me pidieron que pagara impuestos . Si Alguien hizo retiros directamente de la plataforma dígame por favor yo aún puedo entrar pero no puedo retirar nada

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Yeni, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, legalmente no se que grupos pueden estar haciendo algo al respecto pero lo malo es que también hay grupos de FALSAS WEBS DE ABOGADOS que aseguran recuperar tu capital y después se lo quedan todo, forman parte del mismo grupo de estafadores. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  7. Avatar
    AVISO Responder

    LES COMENTO ESTAS PERSONAS NO SON CONFIABLES , TE COBRAN SUPUESTOS IMPUESTOS, LOS PAGAS, Y DESPUES TE COBRAN SUPUESTAMENTE SEGUROS QUE DEBES PAGAR POR EL BANCO Y DESPUES DE ESO SE DESAPARECEN, SON ESTAFADORES, NO DAN LA CARA, TENGAN CUIDADO, LES HEMOS PAGADO TODO LO QUE HAN REQUERIDO, Y NO DAN RESPUESTA
    LAS PERSONAS CON JUAN DAVID SANTAMARIA, JAN, BARTOLOME, ANTHONY WONG, MARCO DO SANTO, ETC
    SON UN ROBO, TENGAN CUIDADO

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, legalmente no se que grupos pueden estar haciendo algo al respecto pero lo malo es que también hay grupos de FALSAS WEBS DE ABOGADOS que aseguran recuperar tu capital y después se lo quedan todo, forman parte del mismo grupo de estafadores. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  8. Avatar
    Nis Responder

    fui estafado por bartolomé guerrero de invest capital btc, me gustaría tomar medidas legales. ¿alguien ya lo está haciendo? gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Nis, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, legalmente no se que grupos pueden estar haciendo algo al respecto pero lo malo es que también hay grupos de FALSAS WEBS DE ABOGADOS que aseguran recuperar tu capital y después se lo quedan todo, forman parte del mismo grupo de estafadores. La forma más efectiva de fastidiar a estos brokers aparte de publicar estos comentarios negativos, es reclamar el dinero por la vía que te ofrecemos aquí (lee más abajo). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  9. Avatar
    Lucas Responder

    tocará denunciar a estos estafadores. ¿Alguien está denunciando? Me robaron mucho dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. Avatar
    a Responder

    por la guia de inversion de kiyosaki ahi me registre y luego me llamaron y empeze a invertir. todavia no he programado ningun retiro, pero cuando empese busque informacion y parecia bien. la empresa tiene base en malta .los informes que encontre eran buenos. por telefono me contacta Johan dos santos comoasesor dela guia kiyosaki

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, yo creo que tu trabajas para ellos y quieres ENGAÑAR A NUESTROS USUARIOS.
      cuando te despidan y te des cuenta del daño que has realizado a muchas personas, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Avatar
    floyd Responder

    Me estafaron, robaron mas de 50000 dolares de mis cuentas y al reclamarles se molestan e insultan, jonh Anthony Smith, katherin betancur, Bartolomé guerrero son red de estafadores

    perros ladrones

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Floyd, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. Nunca hay que pagar estos impuestos que se los inventan para obtener el máximo de dinero de sus clientes, un broker serio nunca hace eso.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Avatar
    LAU Responder

    ATENCION LA CNMV LES MARCÓ COMO LADRONES POR QUE ESTAFARON A MILLONES DE ESPAÑOLES!!! INVEST CAPITAL BTC SON LADRONES DE PRIMERA CATEGORÍA!!!

    NO DEBEN INVERTIR CON ESTE TIPO DE EMPRESAS NO REGULADAS! NO POSEEN AUTORIZACIÓN NI REGULACIÓN PARA PRESTAR SERVICIOS FINANCIEROS; DIGAN LO QUE DIGAN, ES MENTIRA. nO PUEDEN PRESTAR SERVICIOS FINANCIEROS, NO CONFÍEN EN ESTOS PIRATAS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Lau, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. Nunca hay que pagar estos impuestos que se los inventan para obtener el máximo de dinero de sus clientes, un broker serio nunca hace eso.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Avatar
    Susana Responder

    De verdad que estoy a punto de morirme

    Esta empresa es un total fraude, ya no inviertan más toda la plata que depositaron es un fraude, ellos te endulzan con las ganancias te las depositan si, pero cuando retires todo Te estafan de la peor manera, les digo porfavor

    No inviertan más en esta empresa, es un total fraude siempre paran cambiando de páginas web por las estafas, les dejo mi teléfono para mayor detalle me hablan a los que les ah pasado la misma situación para poder hacer justicia por todo esto ya no más fraude!!

    Bueno fuera por poquito dinero a mi me dejaron en el aire.

    AYUDA POR FAVOR PARA RETIRAR

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Susana, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC, este broker es una ESTAFA. Nunca hay que pagar estos impuestos que se los inventan para obtener el máximo de dinero de sus clientes, un broker serio nunca hace eso.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Avatar
    Lidia Responder

    Buen día. Estamos igual. Ahora el tipo se hace llamar Juan David Santamaria. Bola de ladrones. Pagamos los impuestos que ellos.mencionaron y no nos retornan la inversión
    No les crean. Necesitamos saber con qué instancia asistir y saber como proceder

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Lidia, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA. Nunca hay que pagar estos impuestos que se los inventan para obtener el máximo de dinero de sus clientes, un broker serio nunca hace eso.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Avatar
    Fabrizia de Rojas Responder

    A mi me paso lo mismo fui estafada por estos ladrones,pero que eso no quede solo en comentarios debe de haber una institucion donde deninciarlos y asi recuperar nuestro dinero.no debemos solo hacer comentarios si no denunciarlos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Fabrizia, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Avatar
        de rojas Responder

        si uno de os datos que me dio mi banco es que EBANX que supuestamente hizo el cobro de la inversion es una empresa que se dedica al rubro de madera de donde es aun no lo averiguo.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Responder

          Hola, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC este broker es una ESTAFA, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
          Atención: en octubre de 2020 CNMV (Regulador Financiero Español) ha añadido a Invest Capital BTC a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.
          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  16. Avatar
    Norma Emma Ramírez Responder

    Si invest capital BTC sus correos son soporte@investcaputalbtc.com y ventas@investcapital.com sus asesores son Jhon Antony Smith y también cáterin Betancourt es supuestamente la directora de operaciones su dirección es 1680 Michigan ab.ste 700 Miami beach teléfono +17864058006 está empresa es una estafa total

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Norma, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. Avatar
    Norma Responder

    Buenas tardes invest capital BTC es una compañía que estafa a mí me han estafado es sr se llama Jhon Antony Smith es uno de ellos

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Norma, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  18. Avatar
    Eduardo Responder

    A mi personalmente me han robado , si les reclamas tu dinero además se enojan, no tienen cara son unos hijosputa…

    Algunos de los nombres (supuestos nombres, porque seguramente son nombres completamente falsos) de los estafadores: john anthony smith, katherin betancourt, bartolomé guerrero y si recuerdo más pasaré por el foro a dejarles más información. En fin, que ha sido una experiencia terrible. Son ladrones.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Avatar
      silvia Responder

      hola tu has iniciado alguna accion , puedes ingresar a la plataforma
      desde cuando tienes este problema
      gracias

  19. Avatar
    AN Responder

    SON UNOS ESTAFADORES SI PIDES EL RETIRO DE DINERO SIMPLEMENTE NO CONTESTAN MÁS TUS MENSAJES – LADRONES PROFESIONALES ES LO QUE SON

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola AN, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  20. Avatar
    SILVIA ROJAS Responder

    ESTOY EN LA MISMA SITUACION Y CON LAS MISMAS PERSONAS . AHORA LA PREGUNTA ES COMO PODEMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Silvia, gracias por compartir tu experiencia con INVEST CAPITAL BTC. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  21. Avatar
    Carlos Responder

    No se dejen engañar, esta empresa es una estafa total, al inicio te piden dinero porque dicen que hay oportunidades únicas en acciones o bitcoin, si no tienes dinero te dicen que te prestes del banco y ellos te pagaran mensualmente lo cual es mentira, no tienen una cuenta bancaria de empresa, tienes que depositar a otra persona natural de tu pais y cuando quieres retirar tus ganancias que según el sistema es buena, resulta que te piden aprox. el pago del 10% del total por impuestos, realizas el pago respectivo y nunca mas te vuelven a responder los mensajes ni llamadas. Los asesores que me han estafado son Bartolome Herrera, Carolina Waldorf, Johan Dos Santo y Jan. PD: Estoy seguro que los otros comentarios buenos que se ven en esta pagina están manoseados por la misma empresa. Los numeros de los asesores son: +18632508277 y +17864058006

    • Avatar
      jeroge Responder

      hola carlos he leído los nombres que mencionas y me quedo de piedra. Que tengo bastante dinero con ellos (invest cpaitalbtc) ¿encontraste alguna manera de retira ro algo? Porque estoy pasando por la misma situación que describes y estoy asustado.

      • Avatar
        Carlos Responder

        Hola Jeroge, no tengo respuesta de esta empresa desde hace 2 semanas, los llamo les escribe y nada, lo único que puedo hacer es denunciar a la persona que le transferí el dinero en mi país.

        • Avatar
          silvia Responder

          yo soy de Peru. tambien estoy en la misma situacion tampoco puedo contactarme no responden.
          alguien de uds puede ingresar a la plataforma
          gracias

          • Avatar
            Carlos

            Yo tambien soy de Perú, no se puede ingresar a la plataforma, dicen que liquidaron tu cuenta y por eso no se puede entrar. Les escribo y no tengo respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *