Comentarios sobre Integra MMG

En este apartado analizaremos al broker Integra MMG, es un broker de Forex, Cfds y criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Integra MMG para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? Cabe destacar que la empresa no posee la página web en español, aunque hemos recibido mensajes de personas de habla hispana por lo que hemos decidido igualmente realizar la reseña.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Get Marketing Ltd. .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

Si analizamos la regulación de el broker: pues Integra MMG no menciona absolutamente nada sobre alguna regulación, solo menciona «estar en cumplimiento con la regulación de la Unión Europea», pero todo indica que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Integra MMG, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Institucional, la Cuenta Estándar y la Cuenta Senior.

No mencionan mucha información sobre los tipos de cuenta…

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Integra MMG (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Integra MMG
Tipos de cuenta de Integra MMG

Las plataformas para operar que Integra MMG ofrece son: MetaTrader 4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Integra MMG proporciona en su página web.

Página web de Integra MMG
Página web de Integra MMG

Integra MMG proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los productos ofrecidos, explicación de conceptos básicos del mundo del trading, calendario económico, algunos gráficos en vivo, análisis sobre los mercados, realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre Integra MMG

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.integrammg.com/en y https://www.eimmg.com/

Número de teléfono: +44 2039 663 744

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Integra MMG <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Integra MMG es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: brindan muy poca información sobre ellos, no mencionan absolutamente nada sobre ser una empresa regulada, lo que indica que se trata de un broker no regulado, tiene base en países no muy serios (Islas Marshall), además de esto, al buscar otras valoraciones u opiniones sobre la empresa no hemos encontrado nada, lo que indicaría que se trata de una empresa «nueva», sin trayectoria.

 

Atención: la CNMV ha emitido una advertencia en contra de Integra MMG

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Integra MMG? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Integra MMG
Calificación:
21star1stargraygraygray

5 ideas en “Integra MMG: Valoración y comentarios

  1. Alfonso Responder

    Hola, lamento mucho la mala experiencia sufrida con esta plataforma, tienen otras plataformas, a mi mo tocó TRADER PLATINUM y creo que esta es una tapadera para conseguir dinero negro y evitar pagar impuestos. Ademas si ingresas fondos tendras problemas para recuperarlos. Piden que pagues anticipadamente un 10% de comisión y nunca recibirás el dinero.
    Se las inventan todas las historias para no pagar.
    Ademas no se conoce paradero de dicha plataforma lo que si se conoce es la plataforma que lleva el control financiero de la misma INTEGRA MMG

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alfonso, muchas gracias por compartir tu experiencia con Integra MMG… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Por qué dices que tienen otras plataformas?

      Saludos.

  2. Alber Responder

    puse dinero y me insisten para que ingrese mas capital… les dije que no quiero saber mas nada de ellos, que me den el dinero que segun me informan es 10 veces mas de lo que puse. El problema que me dicen es que el banco de ellos esta radicado en Polonia y debo abonar un impuesto del 10% de lo que quiero retirar (no aceptan descontarlo de mi capital… debo pagarlo aparte)

    Todo esto es muy raro, y no se si retirar mi inversion pagando ese 10% (que es similar al capital inicial) y darlo por perdido.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alber, gracias por la información sobre Integra MMG, sentimos mucho lo que te está sucediendo… ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?… Coméntanos más sobre tu experiencia por favor. La verdad que sí es todo muy raro, por estas razones siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *