Broker Bux

Comentarios sobre Indigo Capitals

 

➡️ En este apartado analizaremos a Indigo Capitals (llamado también con el nombre: indigocapitals.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Indigo Capitals realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Indigo Capitals ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Indigo Capitals ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Indigo Capitals menciona ser parte de: Omegaistic LLC.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en San Vicente y las Granadinas

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Indigo Capitals no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Indigo Capitals es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Indigo Capitals, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

 

La plataforma para operar que Indigo Capitals ofrece es: plataforma propia.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Indigo Capitals proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Indigo Capitals
Página web de Indigo Capitals

Indigo Capitals proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una explicación sobre los servicios que ofrece, gráficos en vivo, calendario económico, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Indigo Capitals

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: indigocapitals.com

📞 Número de teléfono: +4930700107209

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Indigo Capitals. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Indigo Capitals

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Indigo Capitals es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de examinarlo, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues casi no ofrece información legal, su sede se encuentra en un reconocido paraíso fiscal y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛

ATENCIÓN: Sabemos que este broker pide a sus clientes instalar el programa Anydesk. Ellos utilizan esta táctica para acceder a tu cuenta bancaria, o monedero de Criptomonedas o donde haya dinero, e intentarán robar tu dinero. Recuerda que con Anydesk darás acceso a tu ordenador, lo que es muy peligroso. NO LO HAGAS.

ATENCIÓN: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Indigo Capitals mantiene una estrecha relación con Market Pro Trade y NewFx brokers de pésima reputación y con denuncias en su contra, acusado de estafar a sus usuarios. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

¡ATENCIÓN!: en febrero de 2022 CNMV añadió a Indigo Capitals a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2022 de CNMV


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Indigo Capitals? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

48 comentarios en «Indigo Capitals: Valoración y comentarios»

  1. Enrique Responder

    Muy buenas,

    a mi solo me ha estafado 230 Euros pero me empezaron a pedir mas, todos los días me llamaba una tal MARIA RODRIGUEZ con muy buenas palabras y como si estuviese ligando conmigo, a los 10 días me dice que me va a llamar un supervisor suyo para explicarme como funcionaba , no me acuerdo como se llamaba el tio ese creo que era algo así como ORLANDO o ARMANDO o algo así, en un principio muy amable pero cuando empezó a pedir dinero yo le decía que no y el insistía , decía que del mi cuenta particular no se iba a tocar nada que se podía pedir un préstamo a su banco, y yo le ínsita que no quería prestamos de ninguna manera, y el ya empezó a perder un poco las formas hasta que le dije que estuve indagando por internet sobre esa empresa y todos los comentario que había era que SO UNOS ESTAFADORES ,cuando le dije eso cogió y me colgó.
    A los días me volvió a llamar esa tía MARIA RODRIGUEZ y me dijo que que había pasado con su supervisor y se lo conté y ella se cayo también, me paso con una tal MINERVA muy desagradable y sin educación diciendo que como iba a cerrar la cuenta que tenia que pagar casi 500 EUROS por las comisiones y yo le dije que se lo cobrara de las ganancias que había generado la supuesta cuenta y con muy malas palabras me dijo que las ganancias se las iba a quedar HACIENDA Y QUE MI CUENTA SE QUEMARIA NO SE QUEDARIA A CERO y yo le dije que me parecía bien pero que antes se cobrasen sus comisiones
    He intentado llamar a los teléfonos desde donde llamaban y salen todos de que no están disponibles, las llamadas que hacían eran con números de España. El teléfono donde me solía llamar esta tía MARIA RODRIGUEZ es el 34 616478706 y ahora llamo yo y no existe y antes tenia hasta waspap.
    SON UNA PANDA DE LADRONES ESTAFADORES TIMADORES ,LA PENA ES QUE NO TE LOS HECHAS EN CARA PARA REVENTARLES LA CARA .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Enrique, esperamos que alguien pueda colborar con la dirección real de estos estafadores. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Conhi Responder

    Son unos ESTAFADORES DE ELITE, a mi me convenció un tal Antonio, me hablaba por wassap, hasta me dijo que tenía que trabajar mucho pq su mujer se había muerto de covi y había dejado una niña pequeña, el día que se hizo con todo mi dinero nunca más supe de él, ahora me he tenido que contratar a un grupo de abogados a ver si puedo recuperar el dinero, por favor cuando les llamen esta gentuza no hacer caso y colgar el teléfono porque te convencen

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Conhi, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Sergio Exposito Responder

    Hola ,ellos salieron este mes en la pagina de estafadores de CNMV, podre recuperar mi dinero?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Sergio Exposito, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Vicente Responder

    son estafadores, JAMAS recuperaras nada, utilizan varios nombres diferentes de empresas Quantum system, Indigocapitals etc.
    Lo primero es ver si estan regulados, si no lo están jamas invertir, estafa, denunciarlo a la CNMV y a la policia, cuantas mas denuncias mayores serán las actuaciones intrnacionales
    INDIGOCAPITALS es solo un nombre para robar, no lo olvideis, hasta hoy absolutamente nadie consiguió recuperar nada, ademas operan en paraisos fiscales, ningún broker lo hace.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Luis Responder

    NOMBRES: Mauro, a mi me parece el jefe, su apellido es Reinoso. Sabe empatizar y llevarte al punto donde inviertes casi para que él que te h a ayudado, pueda cobrar su comisión sobre tus beneficios. Te indicará que no retires poca cantidad, que esperes a hacer grandes cantidades de retirada. NUNCA SUCEDERÁ.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, usan siempre nombres falsos. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Luis Responder

    Contestando a varias preguntas:
    NO INVIERTAS CON ELLOS NADA, ese dinero ni sus ganancias nunca volveran a ti.
    NO ATIENDAS TUS GANAS DE GANAR DINERO FACIL, es lo que aprovechan para engañarte.
    SI YA HAS INVERTIDO, preparate mentalmente para la perdida total de ese dinero, MINIMIZA TUS PERDIDAS NO INVIRTIENDO NADA MAS, ya que lo perderas tambien.
    SON ESPECIALISTAS EN EL CONOCIMIENTO DEL ESTAFADO, empatizan contigo y van conociendo facetas de ti con hechos falsos, como que tienen hijos como tu, pequeñas cuestiones que hacen que vayas cogiendo confianza. NO ESCUCHES NI COJAS LLAMADAS, misteriosamente empezaras a recibir llamadas para reclamar tu dinero perdido. Esta es la segunda parte de MAS PERDIDAS.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, su sede está en una isla del caribe, en esa isla no hay nadie de la empresa, es solo un registro fiscal, estos estafadores tienen sus oficinas en algún país de habla hispana y desde allí cometen todos los delitos con su equipo comercial y los supuestos analistas que saben de mercado lo mismo que un MONO, hay que dar con ellos para que todos los estafados puedan ir a recuperar su dinero, necesitamos una dirección, que alguien colabore. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Felipe Responder

    Hola.
    Indigo Capitals es una absoluta estafa. Ni les cojan el teléfono. Van a perder todo su dinero. Les advierto que son gente peligrosa, conocedora del argot financiero, educada. El procedimiento es sencillo. Con una aplicación de forex que ellos tienen te hacen pensar que tu inversión está creciendo. Cuando llega a un nivel alto en esa aplicación, se pasa a un segundo nivel en el que se invierte en criptomoneda. Pero es ficticio. El dinero nunca lo podrás retirar de tu cuenta de negocio. Además aprovechan anydesk para inyectar y retirar dinero de tu cuenta. Lo llaman “bonificaciones” pero realmente es blanqueo de dinero. Te dejan un follón en la cuenta morrocotudo que te lo tienes que comer con patatas luego con el banco.

    Además tienen el truco final de pedirte una cantidad adicional para retirar. Ni se les ocurra. Prefieran dar por perdido el dinero invertido que echar más leña al fuego.

    Perseguirles luego es imposible porque están en un paraíso fiscal, muy lejos de regulaciones.

    Cuidado, por favor, tengan mucho cuidado, y si ya han invertido no tengan reparo en colgarles el teléfono y dar la inversión por perdida.

    Un saludo,
    Felipe

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Felipe, su sede está en una isla del caribe, en esa isla no hay nadie de la empresa, es solo un registro fiscal, estos estafadores tienen sus oficinas en algún país de habla hispana y desde allí cometen todos los delitos con su equipo comercial y los supuestos analistas que saben de mercado lo mismo que un MONO, hay que dar con ellos para que todos los estafados puedan ir a recuperar su dinero, necesitamos una dirección, que alguien colabore. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. cris Responder

    hola buenas dias!! a todos lo que estamos denunciando , ha esta panda de delicuentes estafadores, llevo 2 mes tratando de contactar con esta empresa INDIGOCAPITALS, ME ROBARON DE MI CUENTA EL CAPITAL Y LAS GANANCIAS 14000 DOLARES ,HACE 2 MESES Y NO HAY MANERA DE CONTAR CON ELLOS, EN EL PRIMER MENSAJE CONTESTAN ,QUE LE FACILITE MI NUMERO DE CUENTA ,OS LA FACILITE #2110507722 ,HOY DE NUEVO OS LA FACILITO ,LA ASESORA UNA TAL DIANA ARMEDARIZ ,ENVIABA MENSAJE VIA MOVIL Y CORREO ELECTRONICO,AL PRINCIPIO DESAPARECIO POR UN MES Y LUEGO APARECIO DISCULPANDOSE ,PARA MI SORPRESA, EL CORREO [email protected] NO EXISTE Y LOS MENSAJES whatsApp 31653462604 ,NO CONTESTA ,LAS LLAMADAS 910388199 SALE UN MUSICA INTERMINABLE Y UN CONTESTADOR EN INGLES ,QUE NUNCA RESPONDE. he realizado las denuncias pertinentes via policia y fiscalia,me comentan que si hay mas denuncias comunicaran A LA INTERPOL ,policia internacional ,ya que estan en un paraiso fiscal como la LA ISLA GRANADINA es la policia encargada de Banda organizada QUE SE DEDICAN A ESTAFAR EN LATINO AMERICA. seguire realizando mis denuncias hasta que no devuelvan mi dinero PANDA DE ESTAFADORES

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola cris, en esa isla no hay nadie de la empresa, es solo un registro fiscal, estos estafadores tienen sus oficinas en algún país de habla hispana y desde allí cometen todos los delitos con su equipo comercial y los supuestos analistas que saben de mercado lo mismo que un MONO, hay que dar con ellos para que todos los estafados puedan ir a recuperar su dinero, necesitamos una dirección, que alguien colabore. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. cris Responder

    hola luis me gustaria que me facilite el telefono o movil ,a ver si tengo suerte y puedo contactar con ellos ,he sido estafado con 14000 euros y no hay forma de contactar con ellos ,han dejado de llamar ,se esfumaron

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola cris, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. LUIS Responder

    Hola he invertido una cantidad de dinero importante y me ha proporcionado teoricos buenos beneficios , pero hay dificultades para retirar una parte de esos beneficios.
    Argumentan que tengo una deuda con la compañia de 5000 euros cuando en la cuenta hay un saldo positivo de mas de 12 veces esa cantidad.
    Si no ingresas no retiras de momento estoy asi pero se parecen a las advertencias que vi en vuestra pagina y que desoí. Creo que lo mejor sera minimizar las perdidas.
    ¿Alguien sabe la localizacion real de sus oficinas en España? Saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola LUIS, por ahora no sabemos sus direcciones reales, pero pedimos ayuda o colaboración por parte de algún ex empleado de la empresa desde donde realizan las llamadas. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Alex Responder

    Llevo 15 días con ellos y todavía no he intentado sacar lo que se supone que he ganado estos días…pero tengo una pregunta,tengo el anydesk con ellos,pero para que accedan tengo que aceptar yo primero…podrían acceder a mi ordenador sin que yo acepté la señal de anydesk?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alex, son estafadores, si les has dado acceso te pueden haber robado contraseñas de banco, wallets, emails o de cualquier cosa en el ordenador, son estafadores, recuérdalo, yo directamente me lo desinstalaría y pasaría un buen antivirus para asegurarme de no tener un troyano o virus de algún tipo. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. NOVATO Responder

    Hola, muchas gracias por toda la información dada, me contactaron hace unas semanas y estuve pensando en invertir 😪 gracias a su página pude saber todo sobre ellos, muchas gracias, que Dios los bendiga, muchos éxitos ❤️

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola NOVATO, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Lucia Responder

    Hola a nosotros nos robaron todo lo que teníamos en la cuenta y tarjeta de crédito para supuestas inversiones en Bitcoin y divisas nos hicieron instalar anidesk con el cual manejaban ellos todo, la supuesta broker una tal Angélica Millán , seguidamente comenzaron a hacernos transferencias por lo cual el banco nos bloqueo la cuenta ya que las transferencias eran muy grandes y salto la alarma,las transferencias pasaban a las cuentas de kraken que ellos habían abierto a nuestro nombre , cuando no pudieron hacernos más transferencias por el bloqueo de nuestra cuenta dejaron de llamar cuando nos tocaba retirar la supuesta ganancia,desparecieron por ello están denunciados , pero lo peor de esto aparte de la ruina familiar es el daño sicológico y anímico en el que nos encontramos, nos han arruinado la vida .

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lucia, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. ENFADADO Responder

    SON UNOS LADRONES, ME ACABAN DE ROBAR LEÍ VUESTROS COMENTARIOS Y NADA NO SE PUEDE HACER NADA YA LLEVO VARIOS DIAS Y NO DAN OPCIÓN DE RETIRAR SON UNOS LADRONES

    NO TE DEJAN RETIRAR 🚨 🚨 SON UNA ESTAFA AMIGOS 🚨 🚨 NOS HAN VISTO LA CARA

    QUE ALGUIEN ME DE LA UBICACIÓN DE LAS OFICINAS, PERO LA UBICACIÓN REAL, QUE VOY A PARTIRLES LA CARA. ME ARRUINARON, ME ROBARON TODO TODO TODO

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ENFADADO, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Nis. Responder

    bueno soy otro más que se suma a la lista de estafados por indigao capitals. Lo que me sucedió es copiado a lo que ya mencionan. Con la excusa de enseñar te hacen instalar el programa llamado “ANYDESK” este programa es como darles la llaves de tu casa, pero a tu ordenador. Luego se quieren meter en tu homebanking en tu cuenta bancaria. Yo los pille pero querían pedir un crédito. Son unos hijos de p*ta miserables.

    Si ven que no quieres invertir más dinero te dinamitan la cuenta o simplemente dejan de responderte. Son así de ladrones.

    Lo correcto es que estén todos presos. Algún trabajador o extrabajador que nos diga la ubicación, yo voy a visitarlos con mis amigos. No me importa donde estén, tengo medios para pagar los pasajes, solo para pedir nuestro dinero y que devuelvan todo lo robado.

    Unánomos para que queden tras las rejas. Alguien debe tener algun dato sobre ellos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Nis, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Jacob Lans Responder

    Gracias Brokersrecomendados, casi caigo en las mentiras de estos desalmados, suerte que leí a tiempo la reseña y vi que eran unos estafadores, ya lo notaba yo en sus llamaditas, mucha presion `para que no pienses, algo olia mal….rateros!!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jacob, gracias a ti por escribir, nos alegra que te hayas salvado, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Sonia Responder

    Nos han engañado y estafado, con anydesk, han pedido préstamos y hacen transferencias y te dejan pelados. Te mienten con que tienes que dar dinero para que te lo devuelvan, que si impuestos, hacienda….te hablan mucho y rápido y te engañan de sutil manera, se aprovechan del caos . Nos han arruinado la vida

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Sonia, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Vicente de Juan Responder

    Se publicitan en Internet, YouTube, es un anuncio elaborado, te llama el comercial y la asesora que me tocó es una tal Antonella, el número que opera es español, utiliza Telegram, números como este
    +31616478706 que es internacional, para nacional es 960 40 95 26 y 960 40 93 48

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Vicente de Juan Responder

    Se publicitan en Internet, YouTube, es un anuncio elaborado, te llama el comercial y la asesora que me tocó es una tal Antonella, el número que opera es español, utiliza Telegram, números como este
    +31616478706 que es internacional, para nacional es

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. maurizio Responder

    Hola Hace unos dias que me llaman de u broker llmado indigo capitals
    No me da muy buena espina que el broker este domiciliado en San vicente y Grandines, supuestamente tienen una oficina en Barceloa pero te llaman con numeros de toda la geografia nacional ? Que me pueden decir ?
    Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola maurizio, ¡¡¡NUNCA DEJEN ENTRAR A ESTOS LADRONES CON ANYDESK A SU ORDENADOR!!!, ofrece 50.000 pero que quieres ver la rapidez con la que te envían tu aportación inicial. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. Vicente de Juan Responder

    Bueno, después de leeros he dicho que queria hacer una retirada parcial, pues había ganado ya 12.000 dólares más, van en dolares, ya les costaba contestar, cuando me llama estaba hecha una borde y me dice que de acuerdo, que pide mi retirada pero que pague el 5 % que son unos 1000€, por supuesto no lo hice, pero lo tengo ahí parado, las operaciones las paré.
    Me llamasteis enseguida, pero aún debía esperar la última llamada de ellos, ahora espero de nuevo hablar con vosotros.
    No puedo dejar un solo euro más, la situación es k.o

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, ¡¡¡NUNCA DEJEN ENTRAR A ESTOS LADRONES CON ANYDESK A SU ORDENADOR!!!, ofrece 50.000 pero que quieres ver la rapidez con la que te envían tu aportación inicial. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. Vicente Responder

    Me habéis asustado. He hecho una inversión, supuestamente tengo el doble, voy a ver si recupero lo invertido con excusa y que reinvierto en dos días, que jueguen con lo que tengo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Vicente, ¡¡¡NUNCA DEJEN ENTRAR A ESTOS LADRONES CON ANYDESK A SU ORDENADOR!!!, ofrece 50.000 pero que quieres ver la rapidez con la que te envían tu aportación inicial. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. Pablo Cano Responder

    Hola con respecto a Indigo Capitals tambien sufrimos una estafa nos engañaron diciendonos que el trabajo se llevaba mediante el anidesk y entraron a nuestro ordenador trasprasaron 650 euros en ETH de nuestra cuenta binance ya que estaba en el escritorio de mi ordenador y con una excusa y mucha avilidad nos quitaron de Binance a su plataforma nuestros fondo de ETH mas el fondo inicial que fueron 250 euros a dia de hoy me dijero que perdi todo en una mala operacion despues de que intente retirar mis casi mil euros y entre mentiras y engaños no me lo dieron

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pablo, ¡¡¡NUNCA DEJEN ENTRAR A ESTOS LADRONES CON ANYDESK A SU ORDENADOR!!!. Gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Abril, gracias por comentar sobre Indigo Capitals. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.