Broker Bux

Inceptial comentarios

Análisis sobre Inceptial

➡️ En este apartado analizaremos a Inceptial (llamado también con el nombre: inceptial.com), un broker de Forex y CFDs. ¿Es Inceptial realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Inceptial ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Inceptial un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • ❌ Inceptial menciona ser parte de Growth Capital LLC.
  • ❌ En cuanto a su ubicación, en el sitio web figura que la empresa tiene sede en Bielorrusia. (Según mensajes de clientes se encuentra ubicado en: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza , en Estambul, Turquia. – MASLAK MAH. BÜYÜKDERE CAD. NUROL PLAZA NÚM.: 255 PUERTA INTERIOR NÚM.: 201 SARIYER/ ESTAMBUL. Enlace de Google Maps. Llaman desde una empresa llamada lavixo.com.
  • ❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Inceptial no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Inceptial es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Inceptial, en este caso, observamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Clásico: apalancamiento hasta 1:100, Margin Call 70%, Stop Out 20%, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo.
  • Cuenta Silver: apalancamiento hasta 1:100, Margin Call 70%, Stop Out 20%, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo.
  • Cuenta Gold: apalancamiento hasta 1:100, Margin Call 70%, Stop Out 20%, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo.
  • Cuenta VIP: apalancamiento hasta 1:100, Margin Call 70%, Stop Out 20%, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo.

La plataforma para operar que Inceptial ofrece es: MetaTrader 4.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Inceptial proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Inceptial
Página web de Inceptial

Inceptial proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados:  una explicación sobre los mercados en los que opera, calculadoras, calendario económico, tutoriales, análisis de gráficos, noticias, sección educativa, sección de preguntas frecuentes, entre otros.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Inceptial

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: inceptial.com
  • 📞 Número de teléfono: 00375445887062
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Inceptial. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre Inceptial

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Inceptial es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

ATENCIÓN: Hemos recibido mensajes de clientes asegurando que Inceptial mantiene una estrecha relación con Ontega y eXcentral, brokers de pésima reputación y con denuncias en su contra, acusado de estafar a sus usuarios. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

¡ATENCIÓN!: en abril de 2022 CNMV añadió a Inceptial a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2022 de CNMV


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Inceptial? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

89 comentarios en «Inceptial: Valoración y comentarios»

  1. Justicia Segura Responder

    Soy de Mexico y conosco gente de la familia Düzgün en Londres que me deben unos favores, les he comentado que en Turquia a veces hay incendios ocasionales en pleno dia de trabajo, una vez se quedaron quemados todos los trabajadores de una fabrica, no pudieron salir y terminaron como pollo frito…DEP.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Justicia, ahora ya podemos poner cara a esta banda organizada para estafar a los clientes, ya sabemos donde poder encontrar a estos estafadores, la empresa que opera Inceptial se llama Lavixo (desde aquí realizan las llamadas) y su dirección es: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza , en Estambul, Turquia. – MASLAK MAH. BÜYÜKDERE CAD. NUROL PLAZA NÚM.: 255 PUERTA INTERIOR NÚM.: 201 SARIYER/ ESTAMBUL. (Ver Dirección), esperamos que pronto alguien nos pueda mandar un reportaje fotográfico de todos los vendedores que han estafado a todos los clientes y que se pueda poner la denuncia pertinente ante la policía para que queden detenidos.

      Si quieren ver la cara de todos los que les han estado estafando cliquen en este link: Inceptial

      Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Información sobre inceptial Responder

    Hola ,pude encontrar más información sobre esta tal Lavixo, que es al parecer desde donde llaman los ladrones de Inceptial, una empresa de Estambul, Turquia. Opino que deberíamos denunciar esto con la policía. Son unos estafadores.

    Estas personas trabajan para Lavixo según he podido averiguar: Ezgi Solak, Dilan Polat, Mine Erdem, Elif Öz, Berivan Sarı, Taha Naganlu, Veysel KARATAY, Emir Egilli, Osvaldo Zurique Vergara, Aslıhan Öztürk, Beyza Kahya.

    También pude encontrar estas imágenes a continuación

    trabajadores de Lavixo

    Trabajadores de Lavixo - Inceptial en Turquia Estambul

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, ahora ya podemos poner cara a esta banda organizada para estafar a los clientes, ya sabemos donde poder encontrar a estos estafadores, la empresa que opera Inceptial se llama Lavixo (desde aquí realizan las llamadas) y su dirección es: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza , en Estambul, Turquia. – MASLAK MAH. BÜYÜKDERE CAD. NUROL PLAZA NÚM.: 255 PUERTA INTERIOR NÚM.: 201 SARIYER/ ESTAMBUL. (Ver Dirección), esperamos que pronto alguien nos pueda mandar un reportaje fotográfico de todos los vendedores que han estafado a todos los clientes y que se pueda poner la denuncia pertinente ante la policía para que queden detenidos.

      Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Mcio Responder

      hola, tenemos que contratar un abogado o con la policía de turquia para ponerles presion a estos estafadores… ¿alguien tiene un contacto en turquia para poder verificar esto? Inceptial me estafó más de 5000 dolares.

    • Beto Responder

      A mi me robaron mas de 10,000 dolares y a un conocido tambien le robaron más… ¿Que podemos hacer? No podemos dejar que se salgan con la suya, ¿contactar con la policía de Turquia o un investigador? ¿Que sugieren? ¿Quien más ha sido estafado por Inceptial?

    • Estafado por inceptial y lavixo Responder

      A mi me estafaron mas de 10000 dolares estos hijos de puta iré a partirles la cara a todos a ese call center a ver si son tan valientes como lo son por teléfono que me tratan como a una basura

      a ver si son tan tan valientes ya veremos

      pronto los visitaré, se metieron con la persona equivocada

      pronto novedades, saldrán en las noticias de turquia

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Estafado, ahora ya podemos poner cara a esta banda organizada para estafar a los clientes, ya sabemos donde poder encontrar a estos estafadores, la empresa que opera Inceptial se llama Lavixo (desde aquí realizan las llamadas) y su dirección es: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza , en Estambul, Turquia. – MASLAK MAH. BÜYÜKDERE CAD. NUROL PLAZA NÚM.: 255 PUERTA INTERIOR NÚM.: 201 SARIYER/ ESTAMBUL. (Ver Dirección), esperamos que pronto alguien nos pueda mandar un reportaje fotográfico de todos los vendedores que han estafado a todos los clientes y que se pueda poner la denuncia pertinente ante la policía para que queden detenidos.

        Si quieren ver la cara de todos los que les han estado estafando cliquen en este link: Inceptial

        Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  3. información importante Responder

    Hola, tengo información sobre Inceptial, la empresa que opera inceptial se llama lavixo, desde donde llaman. La dirección es la siguiente: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, ¡¡¡muchas gracias por esta información tan importante!!! ya sabemos donde poder encontrar a estos estafadores, la empresa que opera Inceptial se llama Lavixo (desde aquí realizan las llamadas) y su dirección es: Darüşşafaka, Büyükdere Cd. No:257, 34498 Sarıyer/İstanbul. Nurol Plaza , en Estambul, Turquia. – MASLAK MAH. BÜYÜKDERE CAD. NUROL PLAZA NÚM.: 255 PUERTA INTERIOR NÚM.: 201 SARIYER/ ESTAMBUL. (Ver Dirección), esperamos que pronto alguien nos pueda mandar un reportaje fotográfico de todos los vendedores que han estafado a todos los clientes y que se pueda poner la denuncia pertinente ante la policía para que queden detenidos.

      Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. EABV Responder

    Inceptial , ESO NOO LLEGA A SER BROKER ….SON UNOS HP ESTAFADORES, RATAS DE ALCANTARILLA….

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola EABV, sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Mireya huerta Responder

    Inceptial Son unos estabadore ladrones, el 15 de febrero del 2022 ellos me robaron supe de ellos por medio de un video que publicaron en el fecebook me inscribí y me empezaron a llamar de varias empresas entre ella inceptial

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mireya, ¿recuerdas lo nombres de las otras empresas que te llamaron?. Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mireya, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Carmen Responder

    Esta empresa INCEPTIAL .COM me robo 8000mil dolares, este tipo Alican Y es el peor tipo, supuestamente yo estaba ganando y cuando quise retirar oh casualidad se `perdio todo supuestamente, falso me llamo diciendome pon mas plata para recuperar, justo cuando mi mamita se puso grave hasta le llore q me devuelva y me ignoraron y me dijo si quiere tu plata pon mas dinero y me llamaban a diario a decirme lo mismo y a la mala querian que ponga mas dinero tengan cuidado estos son unos mal nacidos, pero cada lagrima que derrame por impotencia y de dolor estas personas lo pagaran multiplicado x mil ellos y su familia, lo que ellos han hecho no tiene nombre.
    ahi les dejo la direccion q aparece en su correo

    [email protected]
    www .inceptial .com
    Teléfono:00375445887062
    Dirección: Room 60, 6 Zybitskaya Street, Minsk, 220030,República
    de Bielorrusia, Europa

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carmen, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Antaria budujob Responder

    no crean en estos hijos de su puta madre, son todos escoria, merecen lo peor, les haré brujería, y sus familiares cercanos sufrirán las consecuencias!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Antaria, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Alex Responder

    Hola Yo tengo usuario en esta plataforma Inceptial y por motivos que me cambié de domicilio solicité el retiro de mis fondos y nunca me devolvieron el dinero aparte ellos no aceptan inversores de Ecuador y como es que me abrieron la cuenta ahora quiero cerrar el usuario y no saber más porque no dan la cara y están cobrando valores por no abrir operaciones cobrando del fondo disponible envíos correos y nadie me responde, ya procedí a hacer la denuncia. Porque no se con que van a salir más adelante.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alex, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. ELIZABETH Responder

    tambien nos piden documentos personales y por terminar con el registro yo se los envie y eso me asusta un poco que quieran hacer algun tipo de amenza o sacar prestamos a nombre de uno.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ELIZABETH, por ahora no hemos tenido noticias sobre este tipo de actividad delictiva pero no se descarta que puedan hacerlo, hay que recordar que son ESTAFADORES y no podemos confiar en ellos.

      Saludos.

  10. ELIZABETH Responder

    hola en peru esta el centro de investigaciones de alta tecnologia de la policia seria bueno juntarnos todo los afectados y hacer una denuncia con las evidencias que tenemos y ubicarlos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ELIZABETH, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Jona Responder

    Buenos días a todos los ladrones de INCEPTIAL me prometieron grandes beneficios pero me robaron vilmente más de $10.000 dólares. Básicamente me dejaron sin un centavo para navidad y para todas estas fechas. Les explique que necesitaba al menos una parte para pasar las fiestas con mi familia y no les importó. Es más, luego de decir esto dejaron de responder mensajes y llamados, básicamente me arruinaron todas las fiestas, mi mujer e hijos ya no hablan conmigo y ademas he perdido todos mis ahorros de toda mi vida.

    Mi recomendación es que no inviertan con este tipo de empresas que se aprovechan de los que queremos simplemente ganar un poco mas de dinero, supuestamente invirtiendo el dinero y haciéndolo trabajar pero lo único que sucede es que te roban todo tu dinero y luego se ríen en tu cara.

    Me gustaría que alguien me diga la ubicación de las oficinas para ir a darles una visita a estos ladrones.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jona, Sabemos que están es Estambul, pero es una ciudad muy grande, falta saber la dirección, esperamos que alguien colabore con nosotros. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Omar gil Responder

    Inceptial es solo el nuevo nombre de EXCENTRAL, los mejores empleados trabajan ahora con INCEPTIAL, y los peores los dejarón con EXCENTRAL, incluso siguen estando en la misma oficina de Estambul… no cambió nada solo el nombre porque el de excentral ya aparecia como estafa en todos lados… por cierto, cada vez que alguien pierde dinero lo celebran y rien (soy ex empleado de excentral)

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Omar, EXCELENTE TU APORTACIÓN!!!, estamos contigo, gran forma de empezar el año, hacer el bien siempre recompensa, ya lo verás!! ¿sabes como se llama la empresa para la que contratan a los estafadores? ¿nos puedes decir cual o cuales son sus direcciones en Estambul?. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Ana Responder

    Valoración: son una pura estafa, Nunca te dejan retirar el capital los estafadores 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨inceptial es una estafa 👮‍♀️🚔 deberían estar todos en la cárcel

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ana, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Lau Responder

    gracias por la información amigos, me salvaron gracias a sus comentarios sobre inceptial. Me estaban llamando. Me salvaron de invertir con estos piratas ladrones

    muchas gracias bendiciones

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lau, gracias a ti por escribir, nos alegra haber sido de ayuda.

      Saludos.

  15. Jenny Responder

    I wish I never join Inceptial! Their agent only wants me to deposit money to invest more and more….
    At the end, they will make you lost it all…
    They care how much money they can convince you to deposit into Inceptial for investment and at the end the premium roll-over will just eat ALL your investment everyday for any open trade.
    The client’s money will have to be stayed there as the trade go against you, so Inceptial can take your investment via any open trade and eat it all up!
    Don’t trust their agents!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jenny, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Jenny Responder

    I wish I never join Inceptial! Their agent only wants me to deposit money to invest more and more….
    At the end, they will make you lost it all…
    They care how much money they can convince you to deposit into Inceptial for investment and at the end the premium roll-over will just eat ALL your investment everyday for any open trade.
    The client’s money will have to be stayed there as the trade go against you, so Inceptial can take your investment via any open trade and eat it all up!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jenny, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Ricardo G Responder

    Hola a todos soy Ricardo yo deposité 251 usa, querían que depositara más, primero me hablo Dilan y luego Santiago que fué mi asesor para invertir. hice 4 inversiones minimas y en las cuatro perdí.en la ultima invercion santiago insistio mucho en en que depositara mas y como me negue senti que se enojo y ya no me ha hablado despues de varios dias, entonces quise retirar 50 usa y me pusieron una leyenda de que un asesor se iva a comunicar conmigo y aqui estoy esperando …. esa es mi experiencia…me dijeron su nombre pero no le pedi su apellido, asi que cuando les hablen ganense su confianza y pidales mas datos personales aunque pueden ser falsos pero no lease por lo menos tenemos mas informacion de ellos saludos y abusados todos los que no han caido en su telaraña

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ricardo, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Ismael Responder

    Buenas noches. Acabo de ver la publicidad de esta empresa me inscribí me llamaron al instante para según ellos aclararme todas las dudas y me comentaron que tenía que depositar mínimo $250 y Máximo 5000 dólares, me pidieron una tarjeta de crédito o de débito para poder hacer la transferencia Pero antes de hacerla inversión opté por Buscar comentarios con respecto a ellos y hoy que estoy leyendo sus experiencias quiero agradecerles por informar y compartirnos todo lo referente a ellos, hoy estoy más convencido de no regalar mi dinero y mejor ponerme a trabajar Qué es lo que todos deberíamos hacer en vez de regalarle nuestro dinero a estafadores saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Ismael, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Pablo Responder

    buena tarde, como otros comentarios mencionan aqui llegue a inceptial por un anuncio falso, pero claro, supe que era falso luego de invertir. Se hacen pasar por periodicos conocidos en mi país, pero no es una copia del sitio web, no es el periodico real. Luego te invitan a invertir con Inceptial. Claramente no puedo retirar mi dinero, y solicito ayuda para poder retirar. No puedo. No encuentro manera de retirar. Busco apoyo para poder retirar mis 250$. gracias.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pablo, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. berna Responder

    Buenos días, ¡Gracias por sus comentarios amigos! me salvaron de invertir, son insistentes al teléfono, si no inviertes se enojan y te faltan el respeto, son ladrones y enojones, jajaja. Les hice perder el tiempo por telefono, finalmente les dije que son unos estafadores y que no voy a invertir con un broker con tantas quejas jajajaj.

    Nuevamente, muchas gracias por la info y los comentarios, me salvaron de un dolor de cabeza, y de perder unos cientos de dolares.

    saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola berna, gracias a ti por escribir y comentarlo, para eso estamos, para ayudar a las personas y nos gusta leer comentarios como el tuyo que nos animan a seguir luchando.

      Saludos.

  21. john Responder

    hola deposite 3800 usd en imceptial , quiero recuperar mi dinero , al leer todo esto me asombro

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola john, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. José Pedro Responder

    Empecé el 22 de setiembre con depósito de tarjeta de mi esposa por u$s 250. aún no lo han acreditado en mi estado de cuenta.-Luego hice depósito de u$s 250.- con mi tarjeta Mastercard. Este si fue acreditado.-el 28 de setiembre. Luego hice depósito de u$s 250.- con mi tarjeta que fue acreditado.- En total he depositado u$s 750.- de los cuales en un día apareció en pantalla un saldo de u$s 523.- Ahora aparece en pantalla saldo u$s 107.-Envié todos los comprobantes de depósito, pero aún no han confirmado el primer depósito de u$s 250.- Me está dejando serias dudas. El gestor se ha comunicado conmigo para realizar algunas operaciones pero no han surgido ningún cambio.- Quedó de llamar este viernes 15 de octubre pero no me llamó.- Agradezco su atención, para resolver si esperar un poco más o realizar reclamo.- Muchas gracias. Saludos cordiales: José Pedro

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José Pedro, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. Lo Responder

    Me quedaré con la curiosidad 😝

    Mí experiencia fue así:

    Leí una noticia muy tonta con altísimas probabilidades de ser falsa sobre el Pepe Mujica (ex presidente de Uruguay) ganando dinero ésto 😂.

    Siendo 100% novata en temas de economía y finanzas (salvo lo que aprendí por haberme endeudado con todos la mayoría de bancos posibles🤦🏻‍♀️), y claro, pobre, tenía curiosidad sobre estos temas de criptomonedas y formas de ganar dinero fácil en internet.
    Así que en vez de ponerme a estudiar el tema con la paciencia y prudencia que algo así de delicado como invertir dinero requiere, me registre de cabeza en está cosa, que buena idea no? Jajaja

    Pero tampoco soy tonta, y cuando llegué a la parte del registro en la que pedían los datos de mí tarjeta (sólo tengo una de débito), paré y cerré la página, y me olvidé del tema.
    Ni LOCA pongo los datos de mi tarjeta en una página de origen dudoso que probablemente me pida dinero. Mirá si me hackean… Si me cobran algo… Me quedo sin los menos de mil pesos uruguayos que me quedan 😂.
    Jamás ni en broma hubiera podido pagarles 250 dólares, ni la mitad ni menos, lloro leyendo sus comentarios 😢

    Pero… Ahí fue que se puso extraño.
    Mis datos reales si los puse, y mí teléfono. Empezaron a llamarme. La primer vez, para que completará el registro, insistentemente e ignorando mi pedido de saber más al respecto primero. Por lo cual le pedí a la chica que me llamara más tarde. No le gustó mucho, pero aceptó.

    Me llamó antes de lo acordado, no atendí. Para cuando me llamó a la hora en que quedamos, ya había leído algo, y además hace rato estaba clarísimo en mí intuición que esto era trucho, así que le contestó mí novio, y nos reímos un rato largo, porque la chica no cortaba la llamada.

    Me llamaron 4 veces más. Hasta que quedó claro que no quería nada.
    Y al día siguiente otra vez, y volví a decir que no.
    Que raro todo esto.

    Sólo espero que no haberme perdido la oportunidad de ser millonaria con ellos 😅

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lo, Te has salvado de una gran pesadilla. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. Gonzalo Responder

    Buenas hoy en día soy cliente de Inceptial, me quieren hacer entrar en más inversión pero yo no quiero avanzar , tuve cruce de palabras pero por ahora gastando de las leves ganancias. Son estafadores ?? No ponen respuestas a todas mis dudas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gonzalo, pide retiro haber que pasa…?¿ no firmes nada e intenta retroceder el pago. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Luis alvaro Montenegro llocya Responder

    Hola buenas noches
    Acabo de depositar Usd 250
    Recién leo los comentarios de esta empresa
    Porfavor si llegan a retirar su dinero avisar la manera como lo hacen
    La verdad uno quiere emprender y no hundirse peor
    Espero sus comentarios de ayuda

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, no firmes nada e intenta retroceder el pago. Gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  26. Diana Responder

    Buenos dias, no puedo retirar micapital. Me siento estafada y solicito ayuda, me robaron mas de 1000 dolares. ¡Tal vez para ellos no es mucho para mi implica muchisimo dinero que no tengo!

    ¡Quiero que me devuelvan mi dinero estafadores!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Diana, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  27. Luis Arias Responder

    buenas yo acabo de invertir 250 dolares en INCEPTIAL y me dicen que me llaman mañana pero acabo de leer estos comentarios y estoy con una colera, por favor les agradezco me ayuden a recuperar el dinero para no regalárselos a esos ladrones

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  28. CRN12 Responder

    BUENOS DIAS A TODOS MIS AMIGOS, AMI TAMBIEN ME QUIEREN HACER EL CUENTO CHINO, INVERTÍ SOLO LO MÍNIMO Y ME HIZO DUDAR SU INSISTENCIA AL TELEFONO ME PIDEN AUMENTAR MI DINERO

    POR SUERTE BUSQUE INFORMACION SOBRE ESTOS LADRONES PORQUE ME PARECIÓ TODO MUY SOSPECHOSOS

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN ABIERTO LOS OJOS SOBRE LA ESTAFA DE INCEPTIAL

    BUENA TARDE AMIGOS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola CRN12, un placer poder ayudarte, para eso estamos.

      Saludos.

  29. Rocio Barrientos Responder

    Hola quería comentarle que creo que eh Sido estafada acabo de hacer un depósito de 250 $ a inceptial y para saber si la plataforma funcionara correctamente quise retirar mi dinero y me han enviado un mensaje pidiéndome la verificación del depósito en dónde me piden una serie de documentaciones, y otro mensaje de solicitud del retiro que demorará en 5 días hábiles pero que me harán un recargo de 10$ si en caso incumplo con los requisitos como por ejemplo de llenar las documentaciones y de aún no operar en la plataforma, no se que hacer quisiera que solo me regresen el dinero que deposite , soy madre soltera y prestandome hice la inversión porque me convencieron y caí en su trampa.
    por favor su ayuda.
    Gracias.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rocio, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. Joan Responder

    Hola. Luego de registrarme me llamaban casi diariamente, ahora ni me responden son una estafa, no puedo retirar sin cumplir con mil pasos, hijos de la chingada estafadores. ¿ cuáles son las regulaciones que cumplen estos estafadores? cómo denunciar una empresa de Bielorussia? mil putas los maldigo. Basura sin control

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Joan, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  31. Claudia.,s Responder

    Buenos dias: bueno, pues soy otra tonta mas que confió en estos pillos.

    La historia se repite, te llaman a diario, te prometen ganancias y cuando quieres retirar pues, te das cuenta de que te han estafado. Lo que mencionan los comentarios de no poder retirar es, lamentablemente, 100% cierto.

    Por favor no entreguen dinero a estos malparidos ladrones.

    Tenemos que tener cuidado con nuestro dinero, empresas como INCEPTIAL se dedican a robar.

    Buena jornada.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Claudia, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  32. Saesba Responder

    Hoy me contactaron y casi me convencen de depositar 350 dólares. La verdad noté muchas cosas raras y por ese estoy acá averiguando. Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Saesba, para eso estamaos trabajando duro cada día, para salvar al máximo número de personas, gracias a ti por escribir.

      Saludos.

  33. GERALDO ALEXANDRE BORGES DE OLIVEIRA Responder

    Recebi uma ligação telefônica de um corretor da empresa Inceptial, cheguei a fazer o cadastro e tentei depositar US250 pelo cartão de crédito, porém o banco não autorizou o depósito.

    A conversa foi muito difícil, porque eu pouco entendo de investimento online, aliás, tenho medo de ser enganado.

    Enfim, a operação não foi concluída e agora estou pesquisando para saber se essa corretora é confiável ou não.

    O que os Corretores Recomendados opinam sobre isso?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola GERALDO, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  34. suheidy Responder

    Gracias a Dios entre a leer sus reseñas, porque iba a invertir 200 dolares que me estaban pidiendo para comenzar, me llamaran mañana para que haga la inversión ya que les dije que contaba con el dinero en efectivo que tendría que depositarlo en mi tarjeta. Gracias chicos por tomarse su tiempo de investigar e informarnos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola suheidy, nos alegra mucho haber sido de ayuda, para eso trabajamos.

      Saludos.

  35. Nick Responder

    Invertí hace una semana y no me ha ido muy bien, me llaman para pedir dinero siempre, quieren que ponga más y más, ya tengo claro que me quieren robar, no se que hacer, como lo saco todo?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nick, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Sebastián Responder

      Hola Nick. Como te ha ido en esta inversión? Lamentablemente yo invertí sin saber mucho de este Broker la verdad, invertí USD250, espero no perder mi dinero. Me comentas por favor 🙏

  36. America Responder

    me registre y me llamaron para darme informaciones, se les notaba ansioos pero al final inverti, me lo explicaron muy bien. Me recomendaron invertir en el petroleo y me parecio raro porque yo queria invertir en amazon que era la publicidad, pero gane dinero en mi primera semana y me empezaron a pedir más y más y les dije que queria ver que me pagaban todo mi dinero más lo beneficios para invertir más y se empezaron a burlar de mi y fueron muy groseros y no me han pagado aún…

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola America, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  37. Anne Responder

    Menos mal que leía tiempo sus reseñas, son unos rateros estafadores, ya vi que me insistian mucho todos los dias, invierte!!! invierte!!! y para que? para robarme?, son ratas estos malnacidos!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anne, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  38. Brian Responder

    de momento todo bien, hasta ahora gane mas o menos unos 1200 dolares pero aún no he retirado nada, no se si habrá problema.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Brian, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Ángela Responder

        Recién me han contactado, estoy por invertir 200 dolares uds dicen que es una estafa, que me recomiendan hay paginas que dicen que son buenos y sé gana todo eso es mentira, por favor avísenme

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Ángela, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Daniel, gracias por comentar sobre Inceptial. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.