Anuncia con nosotros

Comentarios sobre IM Academy

En este apartado analizaremos al broker IM Academy (también llamado im.academy), es un broker de: no queda claro realmente. ¿Es realmente recomendado IM Academy para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre IM Academy ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es IM Academy ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona, pero en sus terminos y condiciones menciona a iMarketsLive.com, un broker con una reputación bastante negativa.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: no lo menciona. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser un broker regulado, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece IM Academy, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes planes o tipos de cuenta.

Las plataformas para operar que IM Academy ofrece son: creemos que la plataforma propia de IM Academy.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que IM Academy proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de IM Academy
Página web de IM Academy

IM Academy proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente brindan muy poca información, al punto de no comprender qué tipo de broker IM Academy es.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre IM Academy |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: im.academy

Número de teléfono: +1 518-801-1010

Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre IM Academy. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre IM Academy <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa IM Academy es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, no menciona donde tiene base, no menciona a que empresa pertenece, al buscar reseñas sobre IM Academy no logramos encontrar ninguna reseña, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”. Sugerimos tener precaución. La CNMV, regulador de España, ha emitido una advertencia en contra de IM Academy. Además, el broker menciona en sus términos y condiciones a iMarketsLive.com, un broker con una reputación bastante negativa.

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 CMF ha añadido a IM Academy a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de CMF

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de IM Academy? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Anuncia con nosotros

41 comentarios en «IM Academy: Valoración y comentarios»

  1. Jacob IC Responder

    Con todos mis respetos, la distribución de productos financieros, debe estar regulada, bajo mi experiencia y no llevo un año o dos, llevo unos 5/6 años actualmente en el trading, en algunos cursos que he visto de IM, por los cuales no he pagado ni un euro, aprendes lo mismo que con Zartex, “quien no se educa caduca” “HFX” etc… Son cursos regulares tirando a malos, he visto muchas metodologías durante toda mi carrera como trader, IM y su metodología son muy precarias, multi nivel o también conocido como esquema Ponzi, si presentan cierto tipo de actitudes, si que son ilegales, por lo demás, se sabe que no es un broker y se sabe que es una pseudo academia.

    Imagino que por como he hablado de ellos, dirán la clásica frase: Vais a creer, a una persona que no tiene resultados. Como si conocieran a todas las personas que estamos en este mundo, mucho antes que la gran mayoría de ellos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jacob, gracias por aportar tus comentarios, el broker/escuela IM Academy (o supuesta escuela) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones . Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. jhon bonill Responder

    Muchas gracias por siempre informarnos, si necesitas información tienes que ver una serie de videos de un youtuber llamado Tamayo, quien profundiza más sobre lo que es esta fraudulenta empresa, de antemano estoy agradecido por su arduo trabajo, que me ha servido mucha ayuda, y hay un broker que muchos youtubers están promocionando uno llamado BINOMO y el otro Darwinex, un excelente día.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola jhon, gracias por aportar tus comentarios, el broker/escuela IM Academy (o supuesta escuela) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Adrian, es de gran ayuda lo que nos comentas, ¿donde se hacen las inversiones, con ellos o con otro broker?. Gracias por preguntar por Tradeando .net. Este broker/escuela es una ESTAFA, han aparecido muchos que hacen ver que quieren enseñar y que te acaban robando el dinero con mentiras y falsedades.
      Pronto tendremos una reseña sobre ellos.

      Saludos.

  3. paco Responder

    ESTAFA. Si eres de los que están dentro y te pones a malmeter por aquí, más triste eres aún. abre los ojos y pide ayuda a tu gente para salir de la estafa. Todo se puede arreglar. Siento mucha lástima por todo integrante de ésta estafa, son personas vulnerables y IM se aprovecha de sus carteras.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola paco, gracias por aportar tus comentarios, el broker/escuela IM Academy (o supuesta escuela) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Chris Responder

        Justamente me habían invitado a entrar a esta escuela, que bueno que vi tu post primero. Oye, ¿entonces qué cursos recomiendas para aprender a hacer trading? ¿Alguna recomendación?

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Chris, lo mejor es buscar y leer información seria que te puedan dar algunos brokers regulados que den buena información, nosotros tenemos también un muchos artículos que te sugiero que leas en base a tus intereses: https://brokersrecomendados.com/educacion/

          Saludos.

  4. lourdes Responder

    me parece que la información presentada NO ES CONFIABLE, por que IM ACADEMY, no es una BROKER. Es una academia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola lourdes, el broker IM Academy (o supuesta escuela) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Alejandro Responder

    Aunque te felicito por el trabajo se que dais vuestra opinión desde la información que tenéis y por internet no hay mucha la verdad solo se ven opiniones de personas que dicen que es una estafa para luego decirte el curso tan fantástico que tienen hahaha te ánimo a que te informes mejor realmente no creo que haya una academia de trading mejor en el mundo y si me equivoco compartirla por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, el broker IM Academy (o introductor a broker (IB) o como se quiera llamar lo que hacen) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Alejandro Responder

    Buenas realmente llevo 5 meses en esta academia y estoy encantado por todo, por la educación que dan, del proceso y desarrollo que estoy teniendo y de la gente tan maravillosa que estoy conociendo en esta academia y digo lo mismo que los demás te equivocas no es un broker es una academia aunque si es cierto que tuvieron un problema cuando llegaron a españa hace unos años por que si tenían un apartado de inversiones y tuvieron que quitarla y por eso la advertencia y no me se el correo de la empresa pero si que se han puesto en contacto varias veces aunque ahora mismo no se decirte cual es aunque se puede mirar y la sede está en Estados Unidos espero que te sea útil esta información ✌✌✌ ah y otra cosa antes de comenzar aquí también me hablaron de todos los problemas antiguos de la empresa realmente es uno de los sitios donde más transparencia e visto pero antes de empezar y verlo por mi mismo pensaba que era una estafa así que te invito a que veas la plataforma y después ya podrás dar una verdadera opinión de todo esto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandro, el broker IM Academy (o introductor a broker (IB) o como se quiera llamar lo que hacen) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia. En realidad es como un esquema piramidal lo que usan para captar nuevos clientes.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Raúl Responder

    Tengo que decir que la experiencia que cada uno tiene con la persona que le comparte IM es independiente de cómo lo hace la persona. Yo llevo un año en la academia y estoy por el trading + desarrollo equipo. Hay personas que no se educan correctamente de la industria y hacen un marketing que invade a la persona, pero hay una grandisima mayoria que se educa lo hace correctamente y legítimamente.
    Lo de que IM no está registrada como empresa de inversión es así, porque no es una empresa de inversión sino de educación. Ellos propocionan educación, clases en vivo de los educadores más reconocidos a nivel mundial en TradingView en todo el tiempo, (Ejemplos de educadores: Jonathan Núñez, Christian Adell, John Dollery, Javier Vazquez Palacios, Mike Navarrete) para analizar los mercados pero jamás ellos te pueden controlar una cuenta en trading. Los programas con los que operamos y analizamos son Metatrader (Independiente de la academia), TradingView y brokers que no tienen nada que ver con IM. Nosotros somos los que operamos y usamos las herramientas para tener resultados de una manera más rapida.
    Pero si te han compartido esto, haz marketing y habla a gente, pues te ha tocado desgraciadamente con una persona que no entiende que está en una academia con una educación de locos.
    Sólo digo que si personas como Bob Proctor, Floyd Mayweather, se han asociado a IM, no es porque ellos no sepan qué es IM. Jugadores de la NBA desarrollando esto, líderes de la academia de la parte del MKT en Forbes repetidas veces…
    Entiendo que a veces hay personas que no entienden realmente qué es trading o qué es network marketing. Personas como Tonny Robbins apoyan la industria del Network Marketing, personas como Robert Kiyosaki, etc.
    Aquí os comparto mi más sincera opinión, una persona que desconfiaba de IM y hoy día estoy agradecido del desarrollo que llevo tanto en trading como en desarrollo personal.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raúl, el broker IM Academy (o introductor a broker (IB) o como se quiera llamar lo que hacen) en sus términos y condiciones menciona tener relación con iMarketsLive.com, un broker con una reputación muy negativa que ha ESTAFADO a miles de inversores y también decían exactamente lo mismo que vosotros, que no es un broker, que es una academia.
      La CNMV (Regulador Financiero de España) anunció que IM Academy estaba realizando actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Gloria Pedroza Responder

    Buenos días. Agradecemos corregir la información sobre que es IM Academy es un broker. Hasta el momento me parecen muy responsable la educación impartida. Agradecemos enviar la advertencia de la que tratan toda vez que no tengo los ojos vendados para tomar una buena decisión. El link está caduco. El multinivel no está prohibido y es una decisión personal de cada uno. A veces se habla mal de la academia pero ofrecen otra. No digo que sea su caso. Gracias por su claridad.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gloria, gracias por compartir tu experiencia con IM Academy. No creemos que sea muy fiable ni transparente, no da casi datos de que empresas están detrás.
      En sus términos y condiciones menciona a iMarketsLive.com, un broker con una reputación bastante negativa (de tal palo, tal astilla). Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Donde están ubicados? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

      Saludos

  9. marbelisse Responder

    a parte de hablar mal del sistema multinivel enfatizando que el mlm es un sistema piramidal y por tanto una estafa que no recomendarias, te aclaro que Amway , herbalife y avon x decir solo algunos no estan en el ranking de empresas de network con las 3 primeras posiciones a nivel mundial por gusto o que hayan estafado a sus empresarios y prospectos… creo te pasaste ese detallito tambien, a parte te informo que la empresa IM trabaja con otros brokers )ej: IQ option solo por nombrar uno…

    Cuando una persona decide emprender debe entender que mlm asi como en cualquier negocio que empiece se cobra y se paga por resultados determinados, no por tiempo invertido como pasa con un empleado.

    tampoco es logico que la persona promedio, tarda 15 años preparandose para buscar un empleo o en un negocio tradicional, para tener un estilo de vida economicamente normal o mejor dicho sobrevivir pagando gastos basicos personales y de familia, lo cual puede llevar 5 años o mas o toda una vida y pretenda hacerse rico en tiempo record en uns pocos meses en un negocio y en un mercado que no conoce ni sabe trabajar…

    si la academia te brinda la oportunidad de que vayas aprendiendo trading y puedas desarrollar mlm (opcional para los que necesitan fondear sus cuentas mientras se preparan) cual es el problema?

  10. Emilly Trejo Responder

    IM Academy NO ES UN BROKER es una ACADEMIA que te ayuda a entender el mercado financiero te da las herramientas para irte formando como trader. Tiene todo un apartado para aprender desde lo basico e ir operando con TRADERS profesionales en sus sesiones en vivo donde puedes tomar las alertas que ellos estan mandando. NO ES UN BROKER. Si tiene un sistema de Network marketing si el cliente quiere usarlo, no es obligatorio ni necesario hacer la red, es una forma más de generar ingresos si quieren aparte de lo que pueden obtener de el análisis en vivo. Y para lo que preguntabas Christopher Terry es el CEO de IM Mastery Academy, y recientemente tuvo una revista con FORBES donde destacan a su ACADEMIA no broker.
    Confundir un broker con una academia es parte de la desinformación que estas brindando a tus seguidores.

  11. Mario Responder

    Es sospechoso tambien que todos los que critican a esta pagina, intenten a su vez, quitarle credibilidad y no revatir su comentaio verdad?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, gracias por compartir tus dudas y preguntas sobre el broker IM Academy. Ten en mente que IM Academy es un broker sin regulación, lo cual en nuestra opinión es muy peligroso. No te recomendamos invertir dinero con este tipo de empresas, ya que es muy común que muchas personas sean afectadas o estafadas. Te recomendamos tener mucho cuidado. Es una empresa muy peligrosa para enviarle nuestro dinero, tenlo en mente.

      Saludos

  12. Trader on the making Responder

    Yo a 2 meses de estar en IM en Mexico, empiezo a ver resultados en trading, el multinivel no es Malo, amway, Herbalife , etc… realmente infórmate más antes de criticar lo que obvio no conoces, deberías inscribirte un mes y pegarte al programa de estudio y de ahí sacar tus conclusiones y googolea algunos educadores para que sepas dónde están parados, y como dijo alguien por ahí el graduarse depende de uno.
    Y si , todo está en la red y no necesitas ninguna academia Puedes aprender lo que quieras , aquí ya te lo dan de l a a la z y no andas brincando y aprendiendo la b y luego la z y después la a, verdaderamente es muy pobre tu argumento, IM no es broker no hables de lo que no conocen

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Trader, gracias por compartir tu experiencia con IM Academy. No creemos que sea muy fiable ni transparente, no da casi datos de que empresas están detrás, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas que invierten con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Donde están ubicados? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? Ayuda a evitar más estafas.

      Saludos

  13. Paulina Responder

    En chile los propulsores de IM MASTER ACADEMY han estado vinculados con otros negocios fraudulentos como WAKE UP NOW. Aparte el hecho de que se suba de nivel por reclutar personas a unirse le da la apariencia de ser una estafa piramidal. He estado en algunas reuniones donde se ofrece una commission de 10.000 us dolares por reclutar a 500 personas. Arriba se habla de que no es un broker sino que es un centro educativo, pero en el caso de Chile, esta academia no se encuentra regulada por la superintendencia de educación y además sus cursos no cuentan con ninguna informacion. Respecto a los profesores, siempre dicen que son prestigiosos, pero nunca se sabe quienes son.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paulina, muchas gracias por toda esta información sobre IM Academy, claro que la estructura piramidal y el hecho de trabajar con afiliados, además de no contar con regulaciones, en nuestra opinión parece muy poco seguro. ¿Tienes el sitio web de esta tal Wake Up Now?

      Saludos

    • Naidy Responder

      Hola paulina, oye has trabajado en esta empresa de IM en Chile????? Quisiera saber si es seguro gracias!!

  14. Jorge Luis Rodríguez Responder

    Comparto las palabras de Gustavo Ruiz Mendez quien me antecede.
    En mi opinión se debería conocer un poco más sobre el tipo de servicio que IM Master Academy ofrece ya que si realmente fuera una estafa cómo algunas personas lo sostienen, que sucede con las mieles que están vinculadas y viendo realmente resultados ya sea en las inversiones y el sistema de Network Marketing que la empresa promulga.
    Sencillamente personas que no saben ofrecer o vender el servicio de la academia, aquellas personas que no son claras y transparentes y decirle al cliente que esto no se trata de hacerse rico de un día para otro sino que consiste en un proceso de aprendizaje y los resultados se van viendo de a poco, debido a esta mala venta del producto es lo que ha provocado la reacción negativa de las personas en decir que es una estafa. Muchos vemos los resultados los cuales son positivos.
    IM Master Academy no es un broker como tal, por ese motivo no consta en una lista de brokers regulados por la entidad que controla el mercado de valores en determinado país.
    Es una academia que brinda la oportunidad de aprender a realizar esas inversiones en una plataforma regulada precisamente por un broker.
    Hay que definir bien los términos antes de juzgar.
    Con todo, respeto los comentarios emitidos por todos en este espacio.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, a pesar de que hayas tenido una experiencia positiva con IM Academy, nunca recomendaríamos a una empresa con las características de esta empresa, multinivel, marketing de afiliados, la consideramos como una empresa muy poco segura.

      Saludos

  15. Ruiz Mendez Gustavo Armando Responder

    Hola estimado, gracias por siempre informar a los que queremos invertir. solo para Aclarar. IM Mastery Academy. No es un BROKER. Es una academia donde ten eseñan a Invertir, y de e-commerce, dicho sea de paso tiene muy buenos educadores, haciendo de esta una buena opción para educarse en el tema. hay muchos malos comentarios porque la academia es multinivel, y no digo que esto ultimo sea algo malo, lo que pasa es que hay muchos Networkers vende humos y venden la academia como algo que te hara ganar dinero de la noche a la mañana, he visto que gente entra y solo duran un mes porque tienen la esperanza que se volverán millonarios en un mes. pero la realidad es otra. si estos NTM fueran transparentes, no hubieran tan malos comentarios de IM. Por lo demas, si es recomendable, pero ojo y recuerda que asi estudies en la mejor universidad del mundo o Academia, la responsabilidad de graduarte y crecer siempre sera tuya.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ruiz, a pesar de que hayas tenido una experiencia positiva con IM Academy, nunca recomendaríamos a una empresa con las características de esta empresa, multinivel, marketing de afiliados, la consideramos como una empresa muy poco segura.

      Saludos

  16. Jarmila Responder

    hola, como obtengo el documento de la advertencia de la CNMV, regulador de España

  17. LUIS Responder

    PODRIA COMPARTIR EL DOC DE LA CNMV PORFA QUIERO INVESTIGAR ANTES DE ENTRAR

  18. Luis Responder

    hola, como obtengo el documento de la advertencia de la CNMV, regulador de españa

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, aqui puedes ver la advertencia de la CNMV.

      Saludos

  19. Joel Responder

    Hey amigo, no se si se te paso el detalle o realmente no eres experto en brokers, te aviso que IM mastery academy NO ES UN BROKER.
    Espero corrijas ese error porque la verdad le quita credibilidad a tu pagina, imaginate se supone que sabes del tema deberias diferenciar entre un broker y una academia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Joel, gracias por la información sobre IM Academy.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *