Comentarios sobre IFXOPTION

En este apartado analizaremos al broker IFXOPTION, es un broker de Forex, CFDs y, por si fuera poco, también criptomonedas. ¿Es realmente recomendado IFXOPTION para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: iFXOPTION Financial Services Limited.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: mencionan tener base en Reino Unido, aunque es raro, por que de ser cierto, debería ser regulado por el regulador de Reino Unido, la FCA, cosa que parece no ocurrir.

Si analizamos la regulación de el broker: pues IFXOPTION no menciona nada sobre su regulación, todo indica que se trata de un broker NO REGULADO, y es raro, ya que si realmente tiene base en Reino Unido, debería poseer una regulación del regulador de Reino Unido (FCA), pero al parecer, no la posee...

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece IFXOPTION, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Mini, la Cuenta Plata y la Cuenta Oro.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $300, apalancamiento de hasta 1:200, gerente de cuenta, educación…

Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:500, gerente de cuenta, educación, planes de ahorro, préstamos, comisiones y swap más bajos, operaciones libres de riesgo, un retiro libre por mes…

Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $20.000, apalancamiento de hasta 1:1000, gerente de cuenta, educación, planes de ahorro, préstamos, comisiones y swap más bajos, operaciones libres de riesgo, un retiro libre por mes…

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker IFXOPTION (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de IFXOPTION
Tipos de cuenta de IFXOPTION

Las plataformas para operar que IFXOPTION ofrece son: creemos que la plataforma de IFXOPTION, ya que no lo especifican.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que IFXOPTION proporciona en su página web.

Página web de IFXOPTION
Página web de IFXOPTION

IFXOPTION proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: gráficos con precios de algunos de los instrumentos ofrecidos por IFXOPTION en vivo, análisis de los mercados, tendencias de los mercados populares, explicación de algunos conceptos básicos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Otra información sobre IFXOPTION

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.ifxoption.com/?lang=es

Número de teléfono: +44 748 04 88 090

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre IFXOPTION <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa IFXOPTION es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene supuestamente base en Reino Unido, pero no es regulado por FCA, como debería todo broker con base en dicha región, todo indica que se trata de un broker no regulado, al buscar más valoraciones o reseñas sobre IFXOPTION, no hemos encontrado ninguna, lo que indicaría que se trata de una empresa «nueva».

 

Actualización marzo 2020: IFXOPTION parece estar relacionado con investfxglobal.com

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de IFXOPTION? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

12 ideas en “IFXOPTION: Valoración y comentarios

  1. Jose Sanchez Responder

    Yo invertí 3.500$ con IFX OPTION E INVEST GLOBAL FX, ambos son socios, al principio te hablan muy serios y todo bien, el rendimiento es de un 20% mensual, ya que en teoría Ifx option es el broker e invest global fx son los gestores del portafolio y ellos manejan la cuenta, pero al momento de retirar me dijeron que tenía que pagar un impuesto, pero no te pasan ningún correo ni te explican cómo pagarlo, les escribes muchas veces por Whatsapp a ambas compañias y te dejan en visto, no responden los corres, SON UNOS ESTAFADORES, de Los cuales tengo correos donde estos dicen ser sus socios pero luego cuando les escribía comentándoles el problema no respondían más, por favor denúncienlos en todos lados!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con IFXOPTION. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  2. diego cañete Responder

    hace dias me contacto una empresa «investfxglobal» me iban a dejar un asesor que maneje mi cuenta en el brocker «ifxoption» ,todo iba bien empece con lo minimo ganado ,me dijieron que si metia mas dinero podian darme un bono ,lo cual intente ,pero no pude por que tenia que hacer el pago en una cartera electronica ,entonces me dieron una cuenta de banco «del director» a nombre de paulo aldabe juanena,bien hice el deposito ,me depositaron en mi cuenta de trader ,despues de tantas ganancias quise retirar no me contestaron ,me dejaron con una deuda ,sigo viendo el dinero ahi pero no puedo retirar ,me gustaría saber si hay alguna forma de poder recuperar el dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Diego, gracias por compartir tu experiencia con IFXOPTION. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Hemos añadido a Investfxglobal a la reseña. Deberías contactar con un abogado o con el regulador financiero de tu país, ¿desde donde nos escribes?

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Gerardo Reyes Responder

    He sido estafados por ellos, igual tambien por mucho dinero y tengo pruebas que ha muchos mas. este broker esta asociado con una cuenta en instagram @investfxglobal ellos fueron los que me contactaron, te prometen la gloria y solo buscan sacarte dinero para estafarte.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gerardo, gracias por compartir tu experiencia con IFXOPTION. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  4. Jose Garcia Responder

    no me quejo, no me ha ido mal con ellos. me dan buenos spreads y buen apalancamiento. retiros rapidos sin mucho lio y al rollo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, ten cuidado por que es un broker no regulado y hemos recibido mensajes de clientes que no pueden retirar su capital de IFXOPTION.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, gracias por compartir tu experiencia con IFXOption, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *