Comentarios del broker IFC Markets

En este apartado analizaremos el broker IFC Markets. ¿Es éste broker recomendable? ¿Vale la pena invertir con esta empresa? Analizaremos la página web del broker en busca de varios puntos clave para determinar si es un broker en el cual uno puede confiar. Además buscaremos en internet sobre la reputación del mismo en busca de opiniones de traders y clientes de la empresa.
Queremos destacar que el broker posee diferentes páginas web para diferentes regiones, por ejemplo, posee una web versión México, una versión España, y una versión Colombia. Por lo que tomaremos características de todas las versiones para una opinión global.

Recupera tu dinero - te ayudamos

IFC Markets es un broker de CFDs y Forex. El broker posee base en Chipre y en las Islas Vírgenes Británicas, el broker se encuentra licenciado (no regulado) por la Comisión de Servicios Financieros de las Islas Vírgenes Británicas. El broker “abrió sus puertas” en el año 2006.

Ahora analizaremos los diferentes tipos de cuenta que el broker nos ofrece. El broker ofrece 6 tipos de cuenta, 3 con cada plataforma, ya que ofrece cuentas con la popular MetaTrader4, y con la plataforma NetTradeX, desarrollada por IFC Markets.
Con esto en mente, comenzaremos por las cuentas de NetTradeX. El primer tipo de cuenta es la cuenta Standard, esta posee un depósito inicial mínimo de $1000, un apalancamiento de hasta 1:200, el volumen mínimo de la orden es de 10.000 unidades, también cuenta con un servicio de líneas de noticias del mercado. A esta le sigue la cuenta Beginner; con un depósito inicial de $1 a $3000, apalancamiento de hasta 1:400, volumen mínimo de la orden de 100 unidades, y también incluye el servicio de líneas de noticias del mercado.
Seguiremos ahora con las cuentas utilizando la plataforma MetaTrader4. Comenzaremos con la cuenta Standard, esta posee un depósito inicial mínimo de $1000, un apalancamiento de hasta 1:200, volumen mínimo de orden de 0.1 lotes e incluye el servicio de línea de noticias del mercado. A esta le sigue la cuenta Micro, con un depósito inicial mínimo de $1 a $3000, un apalancamiento de hasta 1:400, volumen mínimo de orden de 0.01 lote e incluye también el servicio de línea de noticias del mercado.

Dejamos a continuación una imagen con más especificaciones sobre los tipos de cuenta, por si desean entrar más en detalle.

Tipos de cuenta de IFC Markets
Tipos de cuenta de IFC Markets

Como mencionamos anteriormente, es posible utilizar dos plataformas diferentes con el broker, NetTradeX (plataforma desarrollada por IFC Markets) y MetaTrader4.

Ahora pasaremos a analizar la web del broker en busca de recursos y ayudas para los traders.

Página web de IFC Markets
Página web de IFC Markets

 

Algunos de los recursos que encontramos en la web del broker, son, la calculadora del trader, también brindan seminarios, también noticias del marcado financiero y análisis financieros y sobre la bolsa de valores.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre IFC Markets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por tí mismo.

Sitio web: ifcmarkets.es (versión España), ifcmarkets.mx (versión México), ifcmarkets.co (versión Colombia)

Número de teléfono: +44 20 7193 1740 (internacional), +34932200308 (España), +525584217401 (México).

Correo electrónico: spa@ifcmarkets.com

 

Ya terminando con este apartado sobre el broker, luego de analizar su web y buscar por internet su reputación y comentarios de clientes y traders, nos parece que IFC Markets es confiable, aunque no se encuentra regulado, por lo que recomendamos llevarlo con cuidado.

¿Cual es tu opinión? ¿Has operado con este broker? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de IFC Markets? ¿Cual ha sido tu experiencia?

 

Estamos llevando a cabo una votación sobre cuál el es mejor broker – Puedes votar y ver los resultados aqui

16 comentarios en «IFC Markets: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    AGUSTIN GOMEZ GOMEZ Responder

    Hola, solo destacar, que aunque los brokers australianos este regulados y cumplen con la legalidad, de su regulador ASIC, su ejecucíon esta lejos de los brokers regulados por FSA Y DE CHIPRE, pudiendo llegar un tanto chapucera en muchas ocasiones. Debo destacar que si van bién para divisas, y son economicos en divisas en spreas y comisiones. pero solo para divisas y nada más
    suerte y un saludo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Agustín, gracias por la información, ¿dices que las regulaciones de ASIC no son tan buenas como una de FSA o Chipre?

      Saludos.

  2. Avatar
    Renron Responder

    Ya tengo bastante experiencia comercial con este broker. Y no tengo ninguna queja de el, pues he operado en MT4 y en NetTradeX y ambas plataformas han funcionado sin falta, la última incluso tiene sus ventajas. El método geworko es una excelente oportunidad para gestionar eficazmente tus fondos.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Renron, muchas gracias por compartir tu experiencia con IFC Markets con nosotros, un saludo.

  3. Avatar
    Treda Responder

    Ya tengo una cuenta abierta con este broker desde haceun par de años. He estado en MT4 y en Nettradex. Ambos terminales funcionan sin interrupción y excelentemente. Los retiros no se tardan y hay un buen programa de afiliados, pero por ahora no lo promuevoo, sólo está en planes. En general, el broker no está nada mal.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Treda, muchas gracias por compartir sus comentarios con IFC Markets con nosotros, un saludo.

  4. Avatar
    yilli Responder

    Bueno pues no sé, es un broker normal como tal en en cual se puede operar y para los amantes de lo exótico está el geworko. Yo opero en MT4 sin problemas, el ultimo retiro lo obtuve hace un par de días. En mis operaciones nadie se inmiscuye, con las cotizaciones todo está bien también, y pues se puede hacer todo como se quiere.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Yilli, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros, un saludo.

  5. Avatar
    Jembro Responder

    No quiero alabar al broker ya que es algo normal el hecho que cumpla con todas sus obligaciones, pero tampoco pienso criticarlo ya que no sería justo. Sólo es un buen broker del que he obtenido lo que me esperaba. Lo que necesitaba era un buen rendimiento, un retiro bueno y rápido de fondos, así como un apoyo adecuado, y es realmente lo que brinda.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Jembro, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con IFC Markets. Un saludo.

  6. Avatar
    Lupito Responder

    También opero con este broker, y aunque no puedo decir que logro recaudar grandes sumas de dinero, sí hay ganancia, pero lo importante es que el broker trae beneficios. Por cierto, en cuanto al retiro, lo hice a través de diferentes sistemas de pago, todo funciona con normalidad y sin demora, de lo cual no puedo sino alegrarme.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Lupito, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  7. Avatar
    Marcos Responder

    Es uno de los primeros brokers que no me ha hecho enfadar ni defraudado. Ya llevo con el un poco más de un año, utilizo regularmente sus analisis y previsiones que se han hecho realidad con frecuencia. Tambien quisiera referirme un poco al soporte, pues realmente sí que funciona bien, y me ayudaron a resolver un tema complicado. Y en cuanto a los terminos, pues todo muy bien.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Marcos, muchas gracias por compartir tu opinión sobre el broker IFC Markets con nosotros, un saludo.

  8. Avatar
    Chomre Responder

    Es una compañia muy interesante, y lo que mas me ha gustado es que hay una buena actitud hacia los clientes y con decencia. El dinero se retira también rápido y sin demora. La ejecución de órdenes es excelente, las cotizaciones son las del mercado, entonces en si operar agrada.

    • Avatar
      Brokers recomendados Responder

      Hola Chomre, muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *