Comentarios sobre Horizon Invest

En este apartado analizaremos al broker Horizon Invest (también llamado horizoninvest.cc), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Horizon Invest para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Horizon Invest ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Horizon Invest ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Longbow Partners LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Horizon Invest, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Proyecto 1, Proyecto 2, Proyecto 3 y Proyecto 4. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Proyecto 1: depósito inicial mínimo de $5.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, cuenta islámica opcional.

Proyecto 2: depósito inicial mínimo de $50.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuenta islámica opcional.

Proyecto 3: depósito inicial mínimo de $150.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuota de retiro, cuenta islámica opcional.

Proyecto 4: depósito inicial mínimo de $500.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuota de retiro, sesiones reales ilimitadas con Head Analyst, cuenta islámica opcional.

 

Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (1)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (2)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (3)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (4)

En las siguientes imágenes podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo, Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo, Click aquí para ver la imagen 3 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 4 en tamaño completo

La plataforma para operar que Horizon Invest ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Horizon Invest proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Horizon Invest
Página web de Horizon Invest

Horizon Invest proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, análisis, noticias, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Horizon Invest |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: horizoninvest.cc

Número de teléfono: +43720117014

Correo electrónico: tech.support@horizoninvest.cc

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Horizon Invest. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Horizon Invest <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Horizon Invest es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Al ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: se trata de un broker que no está regulado y tiene base en un país muy poco seguro (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre Horizon Invest encontramos numerosas reseñas negativas. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV (España) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de FMA

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Horizon Invest? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

26 comentarios en «Horizon Invest: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Katherine Responder

    Hola mi nombre es Katherine y fui estafada… Me llamaron para darme información sobre este tipo de negocio, sobre invertir en la bolsa, pues de momento no me encuentro Laborando y me pareció una buena alternativa. Como pude trate de reunir la cantidad que me pedían para ingresar…
    Estuve 2 semanas con un Broker llamado Erick y su número de teléfono +44 7442 901994 .. el cual me asesoraba… Pero antes de terminar la segunda semana de traiding… cuando quise volver a entrar a la plataforma NO PUDE HACERLO… me habían cambiado la contraseña. Pues siempre que entrábamos el veía la contraseña a través del ANYDESK (una app de ayuda remota).
    Cuando intenté comunicarme con él, después de tanto insistir…. sólo respondió que la página estába en mantenimiento. Y nunca más volvió a contestar.
    No es posible que solo se dediquen a estafar a tanta gente… que solo desea, trabajar y ganar su dinero honradamente, sin hacerle daño a nadie.
    Por Favor solicito el reembolso de mi dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Katherine, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  2. Avatar
    N. Villar Responder

    pues parece que soy otro más en la lista de estafados…. lo que comentan los otros usuarios al momento d eretirar te piden otro pago para poder “destrabar” el dinero. Me huele a estafa. Al menos solo invertí lo mínimo con ellos pero igualmente da rabia que se queden así como así con tu dinero. Lo correcto sería denunciarlos.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola N. Villar, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  3. Avatar
    Estafada Responder

    Hola! En mi caso yo contacté con ellos en octubre 2020 por un anuncio de Google y luego me llamaron . Ingrese 250€ me atendió una tal Eliss y luego la que me ha estado llamando hasta esta mañana ha sido Sofía. Me pasó exactamente igual que a los anteriores. Cuando quise retirar el dinero me dijeron q tenía q pagar 100€ por el cambio al banco de Bitcoin a euros. Les dije que no, q me anularan la cuenta que no quería saber nada de esa inversión y me dijeron q NO podía cancelarla. En comparación con los demás perdí poco dinero, pero solo quisiera estar segura de no tener nada q ver con ellos ni de q puedan meter mano en mi cuenta ya q les di los datos para la transferencia inicial. Espero que la justicia actúe y no hagan más daño. Un saludo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafada, intenta recuperar tu dinero, se puede. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  4. Avatar
    JUAN Responder

    SON UNA ESTAFA
    Hola invertí inicialmente 250 US (Dolares), después que para poder ganar mas y operar en bitcoin debía de tener siquiera 1.000 US en la cuenta y se los transferí, luego me informan de un proyecto muy bueno que si invierto 10.000 US, me dan 100.000 US en 10 días y que me los transferían al lunes siguiente de terminado el proyecto; y claro es algo muy atractivo y los transferí y pasadas las 2 semanas llamo para poder retirar los 100.000 US y me dicen que debo de pagar por adelantado el 10% de impuestos de la cantidad acumulada (balance) y que el valor a transferir son 15.000 US, les propuse que sacaran ese valor de lo ganado y me dieran lo que quedaba y que NO, otra opción que me pagaran con bitcoin y evitar el tema de los impuestos y me dicen que NO que igual tocaba pagar el 10%.
    TOTAL PERDIDO: 11.250 USD (DOLARES)

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola JUAN, intenta recuperar tu dinero, se puede. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  5. Avatar
    Robert Vilamitjana Responder

    Horizoninvest, Invertí 300-€, hablando con una tal Selena, a las 2 semanas querida que invertira 5.000€ le comente que era mucho luego me dijo 2.000€, le dije que no lo tenia claro, le comente que queria retirar parte del dinero que havia ganado y no me contesto y no sé nada + de ella. de esto hace 1 mes

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Robert, intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  6. Avatar
    Maria Responder

    Hola. Mi caso es similar a algunos de los anteriores. Coinciden incluso las personas que contactan Ana Britz y Selena Hasler. En mi caso esta última tenía a su hija enferma y por eso delegó los trámites a su ayudante que por cierto tenía el mismo tono de voz y los defectos del habla que su jefa. Mi estafa subió a los 250€ iniciales y a 6000€ más con muy buenas palabras a la hora de ingresar y hasta casi el insulto a la hora de intentar recuperar solo lo invertido, planteando yo eliminar incluso los beneficios generados.
    La única solución que me plantean es que remita la cantidad total existente en el momento de la solicitud, unos 10100€, para poder hacer la devolución.
    He dado parte a la Policia Nacional y todavía no tengo noticias.
    Posteriormente me han contactado de una empresa Sdl eu, que dice que es la encargada del BCH, para recuperar mi dinero, pero legalmente y abonando a la Hacienda británica sus tasas correspondientes. Para ello necesitan un desembolso inicial de 4500€ aproximadamente. Ya no me Fío., les he propuesto que hagan las gestiones de recuperar el dinero y que de ahí se cobren sus honorarios, pero me dicen que no puede ser así , yo soy una pobre ama de casa sin ingresos y esto me supone un infierno.
    A la dirección que proponéis también dejé mis datos y también dicen que los costos son de 5000 dólares aproximadamente, aunque el señor que me llamó dijo que diera el dinero por perdido.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, todo eso de los impuestos y la hacienda britanica o cosas parecidas ¡¡¡SON MENTIRA!!!, uno debe pagar sus impuestos en el país que reside, no en otros, es un ENGAÑO, UNA MENTIRA para que les envíes más dinero. Intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  7. Avatar
    Diego Responder

    Me acaban de estafar 5000 €
    Deposite 250€ , dispuesto a perderlo .
    Después de 1 semana , con un trato muy amable e invirtiendo mucho tiempo , deposite 850€
    Y con eso empezamos a operar , con un crédito que me hicieron ellos ( ) en teoría habría ganado 29.500 …
    Al final pague los 4000€ para pagar el supuesto crédito … y nada …
    Yo Sabía que era una lotería , y tanta confianza durante 2 meses … al final estafa de 5000€

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Diego, intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  8. Avatar
    Gerardo Alvar Castro Responder

    Horizon invest unos estafadores sinvergüenzas no tienen escrúpulos
    Me estafaron todo lo que quisieron y más, esperemos que las autoridades
    Competentes los capturen y pagen por todo el daño que le hacen a la gente.
    En mi caso hice una inversion de 30.000 € y a la hora de querer retirar mi dinero de la cuenta de trading me dijeron que tenia que pagar unas comisiones de 38.00€ para poder retirar el dinero que invertí más los beneficios, y apartir de ese momento no recivi ni un solo centavo me pasaron a mi correo u a trasferencia falsa de el RBS Royal Bank of Scotland . Por eso digo a tdo aquel que entre en su plataforma que tengan mucho cuidado son unos sinvergüenzas. Yo ya denuncie a las autoridades Competentes aportando toda la documentación correspondiente.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerardo, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  9. Avatar
    MIGUEL ANGEL Responder

    CUIDADO A TODOS, ES UNA ESTAFA SINVERGUENZAS NO PUEDES RETIRAR EL DINERO LOS LLAMAS I NO COJEN EL TELEFONO TENGO PENDIENTE RETIRADA DESDE EL 21 DE ENERO 202, TE PONEN UN ROBOR QUE DICEN QUE PORQUE LE CAES BIEN TE LLEVAN TU CUENTA CON 600€ DE INVERSION A MAS DE 65.000€ EN 5 DIAS Y DICEN QUE TE TIENES QUE PAGARLES UN 21% ANTES PARA PODER RETIRAR TU DINERO, AHI ESTA LA ESTAFA NO VERAS NI LOS 600€ NI LOS 13.000 DEL 21%

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  10. Avatar
    JJAUN Responder

    HOLA UNA ESTAFA SINVERGUENZAS NO PUEDES RETIRAR EL DINERO LOS LLAMAS I NO COJEN EL TFNO
    TENGO PENDIENTE RETIRADA DESDE EL 16 DE DICIEMBRE

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola JJAUN, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  11. Avatar
    Juan carlos Responder

    Horizoninvest. Contrataron conmigo, mientras miraba páginas de trading en Google. Me atendió de inicio Ana britz su tlf. +347064850749 y ella me puso al día siguiente en conctato con su compañera selena la bróker su telf. +447918189984 la sistenta de esta juliana que a las 6 semanas se hizo cargo de tratar conmigo, con el mismo teléfono,
    Por qué según ella selena(la doctora como se refería a ella conmigo) había contraído la nueva variante de covid_19 de gran bretaña. Me he quedado sin ahorros y estoy en paro por estos estafadores, puedo perder mi casa y estoy desesperado. Ya conéctate con la policía y mi banco

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  12. Avatar
    Juan carlos Responder

    Horizoninvest, me con tato mientras miraba en Google plataformas de trading, creo que me registre en alguna página, para recibir información y cuando salí de la página ellos con trataron conmigo.
    Una de estas estafadores la que me engaño para que entrará me dio su nombre como Ana britz.
    Su telf. +37064850749.
    La asesora bróker con la que me conctato Ana britz, para el día siguiente, me dio su nombre como selena, su número de teléfono +447918189984, selena me dijo su ayudante que estaba en el hospital con covid_19 y esta ayudante utilizo el mismo teléfono de la bróker selena.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  13. Avatar
    Juan Manuel Pérez Responder

    They contacted me and told me to make an investment of € 250.00 for a small business that I created on FaceBook. They also told me that an advisor would call me to explain how to work with the company and achieve better results.
    I am still waiting for your call.
    —————————————————————–
    Me contactaron y me dijeron que hiciera una inversión de 250,00 € para una pequeña empresa que creé en FaceBook. También me dijeron que me llamaría un asesor para explicarme cómo trabajar con la empresa y lograr mejores resultados.
    Todavía estoy esperando tu llamada.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos
      ———————————————————————
      Hi Juan, thank you for sharing your experience with Horizon Invest. This broker is a SCAM. Do not send them money, they want to get as much money as possible with lies, the operations are not real, they do not put the money on the market, they only show it and in the end they tell you that you have lost and they keep it.
      If you have more information about the company, we ask you to share it with us, especially if it is information that you think can help other people by investing with this company.
      Do you have names of advisers, numbers, emails from which they have contacted you? Do you remember how you found this broker in the first place?

      To get your money back, try our chat or this link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *