Comentarios sobre Horizon Invest

En este apartado analizaremos al broker Horizon Invest (también llamado horizoninvest.cc), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Horizon Invest para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Horizon Invest ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Horizon Invest ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Longbow Partners LLC.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Horizon Invest, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Proyecto 1, Proyecto 2, Proyecto 3 y Proyecto 4. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Proyecto 1: depósito inicial mínimo de $5.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, cuenta islámica opcional.

Proyecto 2: depósito inicial mínimo de $50.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuenta islámica opcional.

Proyecto 3: depósito inicial mínimo de $150.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuota de retiro, cuenta islámica opcional.

Proyecto 4: depósito inicial mínimo de $500.000, spreads desde 1.3 pips, apalancamiento hasta 1:100, trading de micro lote, toma los mecanismos de ganancias/Stop Loss, trading con un solo clic, plan de negocios personal, plan individual de gestión de riesgos y dinero, cuota de retiro, sesiones reales ilimitadas con Head Analyst, cuenta islámica opcional.

 

Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (1)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (2)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (3)
Tipos de cuenta de Horizon Invest
Tipos de cuenta de Horizon Invest (4)

En las siguientes imágenes podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo, Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo, Click aquí para ver la imagen 3 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 4 en tamaño completo

La plataforma para operar que Horizon Invest ofrece es: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Horizon Invest proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Horizon Invest
Página web de Horizon Invest

Horizon Invest proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, análisis, noticias, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Horizon Invest |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: horizoninvest.cc

Número de teléfono: +43720117014

Correo electrónico: tech.support@horizoninvest.cc

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Horizon Invest. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Horizon Invest <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Horizon Invest es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Al ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: se trata de un broker que no está regulado y tiene base en un país muy poco seguro (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre Horizon Invest encontramos numerosas reseñas negativas. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV (España) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 FMA (Austria) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de FMA

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 FSMA (Bélgica) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de FSMA

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 BaFin (Alemania) ha añadido a Horizon Invest a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de BaFin

 

⛔ Atención ⛔ : El broker Horizon Invest trabaja en conjunto con Bridge Fund, ambas empresas cuentan con una terrible reputación, denuncias y advertencias por parte de varios organismos reguladores. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Horizon Invest? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

35 comentarios en «Horizon Invest: Valoración y comentarios»

  1. izarr Responder

    Hola,
    yo soy otra víctima de estafa de HORIZONT INVEST.
    Contactaron conmigo por teléfono e hice una inversión de 250 euros.
    Mi asesora se llamaba Anna, majísima, preguntando por mi situación, mi familia…etc
    Consiguió que invirtiera 1000 euros más a través de COINBASE. Cuando lo invertí esta asesora desapareció y me pusieron con otra, un poco torpe, al poco me cambiaron de asesor, llamado MARCO. Por supuesto la primera, Anna, desaparecida totalmente.
    Con el dinero aumento mi cuenta hasta los casi 8000 euros. Me piden para poder cerrar la cuenta unos impuestos del 21% del dinero que hay, que realmente no es mio porque ellos pusieron un BONUS DE 2000.
    En resumen, dicen que tengo que pagar 1.500 euros para poder cerrar la cuenta y recuperar mi dinero.
    No tengo ninguna intención de hacerlo por supuesto, pero me encantaría poder denunciar o lo que sea para que no sigan estafando a más gente.
    Muchas gracias y un saludo

    Izarr

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola izarr, no pagues esos impuestos que te dicen, no les creas nada, piensa que el dinero que has enviado ya no te lo devolverán, no inviertas más, lo perderás todo. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  2. Raúl Solis Responder

    Hola, buenos días, mi caso es que invertir los 250 euros iniciales más 500, luego que en la página los veia crecer y en el historial de trading que lo puedes ver se veían todas las operaciones de la broker, por cierto dice que se llama Aila y tiene muy buen trato, a ese tiempo abril , la cuenta iba en 1800 euros y me dijo que pondría 2000 de su cuenta para iniciar un proyecto, con el trasegar en Bitcoin/ dolar subida y bajada siempre ganancias al principio pocas y luego de 50 o 1300 euros, la cosa , es que finalizado el proyecto en cuenta aparecían 8000 euros estaba feliz, y me contactó por mail y me dijo que lo revisara a la tarde y cuando voy a la cuenta era el saldo de 55000 doláres, yo flipaba, me contactó por mail y me envió un pdf con todos los movimientos realizados.pero ahí me dijo que para desbloquear la cuenta y retirar mi dinero del cual me corresponde 50000 y 5000 son de ella debía pagar la tasa de 9000 euros y luego me da la oportunidad de pagar la mitad , desbloquear 25000 y con eso pagar la otra mitad, no tengo como reunir ese dinero, y le pedí su identidad o algo que me acredite quien pide ese impuesto de la tasa y me dice que es por un excitante internacional, y luego estaría en mi cuenta y aún sigo entrando en mi cuenta no me ha bloqueado pero indica e insiste que mientras más pasa tiempo, más tasa me podrían cobrar y leyendo estas reseñas, ya no me da tanta confianza, no se si meterme y cambiar la clave de acceso yo..el tema es que no veo ninguna reseña favorable, y no se que hacer, tengo ese pdf que no se si es de operaciones válidas está cada movimiento, aquí nadie comenta eso
    Si se lo enviaron Aila.Abate es su nombre..no se si alguien le ha pasado como a mi, y le he dicho que me espere una semana..gracias.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Raúl, no les creas nada, piensa que el dinero que has enviado ya no te lo devolverán, no inviertas más, lo perderás todo. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

    • izzar Responder

      Hola Raul Solis,
      que has hecho con Horizon Invest?
      Has solucionado algo?

  3. pablo Responder

    hola muy buenas acabo de ser estafado por esta plataforma hoy me han sacado 2200 euros
    había comenzado con una inversion de 250 euros y en un mes había ganado yo solo 2800 euros y no pude retirarlo a lo que me dijo el asesor Federico que lo invertirá en BTC lo hizo y se gano 10.000 euros me dijo que para sacarlo tenia que pagar una comisión de 2200euros y hoy por la mañana lo hice para retirar el dinero me hizo comprar BTC por Coinbase y lo transfirió a una cuenta de horizon al momento de haber hecho la transferencia me dijo que me devolvería la llamada y no volvió a llamarme me dijo que la transferencia ya estaba hecha bueno no recibí ningún recibo hasta el momento y ya pasaron 7 horas y no he recibido nada lo único que el dinero me llegaría a mi cuenta en 3 días y ahora entro a la plataforma y no me deja entrar sale contraseña incorrecta le he escrito se ha conectado y ni me ha leído ni me ha respondido he tenido que empeñar muchas cosas de trabajo para poder reunir el dinero porque así por así no te dejan 2200euros de la noche a la mañana
    espero que devuelvan el dinero

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola pablo, tu explicación es de gran ayuda, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  4. PILAR Responder

    Hola a todos, yo soy otra afectada de HORIZON INVEST son estafadores realize varios ingresos desde la primera semana de diciembre del 2020 se quedaron con todos mis ahorros se metieron logicamente con mi consentimiento porque confie en ellos utilazaron el ANY DESCK para sacar los BTC que tenia en otras plataformas que para que me centre solo en ellos, una cantidad mas o menos de 22,ooo EUROS , luego de 2 meses de abrir la cuenta me dijo que como me tenia aprecio los brokers tenian la oportunidad una vez al año de trabajar con BOTS que te hacen subir tus inversiones a corto plazo y que luego retiraba las ganancias, el tema es que eso lo senti raro pero segui confiando porque eran ya varios meses y se mostraban creible y el trato era muy amable entre toda la rareza pero el pasado 2 de abril 2021 me llamo DANTE EL SUPESTO TRADER y me dijo en el momento de retirar y que tenia que pagar 25 % de las ganancias para librerar la cuenta, asi que me quede fria porque en ningun momento de apertura de cuenta me dijeron que para liberar abria que pagar por adelantado para liberar ,logicamente si de entrada me dicen esto no lo acepto, y me dijo que le me lo habia dicho asi que le dije que era imposible consegir ese dinero, me dijo que consiguiera al menos la mitad que el me ayudaria a liberar la cuenta con otra cuenta que tenia el dentro y que luego de la liberacion se lo devuelva asi que ahora ten dos prestamos abiertos por este hijo de P…. ESTAFADOR , en cuanto consegui el prestamo me dijo tenemos que hacerlo por BINANCE con el ANY DESK EL REALIZO TODOS LOS MOVIENTOS desde mi banco a BINANCE y desde mi cuenta de Binance a la billetera de HORIZON , pero ya su trato hacia mi era otro estaba de mala ostia porque la transaccion dentro de Binance tardo una hora y media y creo que esto esto lo tenia al borde una vez que lo logro ,me dijo entre hoy y mañana tienes el dinero enti billetera de la plataforma y efectivamente lo sumo a las ganancias pero no lo puso como un ingreso a mi cuenta, y a partir del dia sieguiente 13 de ABRIL me bloqueo los 2 telefonos que tengo de el DANTE el TRADER , trate de comunicar CON ELISS que fue la COMERCIAL que me llamo y me vendio esto Y tambien me bloqueo,estos estafadores tienen que ser penalizados y nosotros recuperar nuestro dinero se aprovechan por lo visto de gente trabajadora que confia y tratamos de tener algo mejor y aparcen esta gente ladrona y fria sin ningun reparo a robar y dejarte endeudada hasta la medula, estos son los nombre y telefonos mobiles de unos de los estafadores de HORIZON INVEST supuestamente desde LONDRES :
    TRADER DANTE : +44 7376 694375
    +44 7436044212
    COMERCIAL ELISS: + 370 648 50749. eliss.suarez@horizoninvest.cc

    *Por cierto un detallito una semana antes de decirme que era momento de retirar y liberar la cuenta este sinverguenza estafador DANTE quien sabe si ese es su nobre verdadero igual que la otra , me dijo:¨ me han jaquedo la base de datos de mis clientes creo que es un antiguo compañero y les estan llamando a decir que yo DANTE les estoy robando y tengo varios que han cerrado sus cuentas asi que por favor si alguien te llama de otro broker no les creas¨, asi que fijarse en la pelicula que nos meten.
    LO PEOR DE TODO ES QUE ME PIDIO QUE LE RECOMENDARA Y LO HICE Y ME SIENTO FATAL PORQUE NO SOLO FUI YO LA AGRAVIADA .
    ESPERO QUE PAGUEN POR ESTAS ESTAFAS.
    espero que esto se resuelva y que nadie mas caiga en esto

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola PILAR, tu explicación es de gran ayuda, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  5. Katherine Responder

    Hola mi nombre es Katherine y fui estafada… Me llamaron para darme información sobre este tipo de negocio, sobre invertir en la bolsa, pues de momento no me encuentro Laborando y me pareció una buena alternativa. Como pude trate de reunir la cantidad que me pedían para ingresar…
    Estuve 2 semanas con un Broker llamado Erick y su número de teléfono +44 7442 901994 .. el cual me asesoraba… Pero antes de terminar la segunda semana de traiding… cuando quise volver a entrar a la plataforma NO PUDE HACERLO… me habían cambiado la contraseña. Pues siempre que entrábamos el veía la contraseña a través del ANYDESK (una app de ayuda remota).
    Cuando intenté comunicarme con él, después de tanto insistir…. sólo respondió que la página estába en mantenimiento. Y nunca más volvió a contestar.
    No es posible que solo se dediquen a estafar a tanta gente… que solo desea, trabajar y ganar su dinero honradamente, sin hacerle daño a nadie.
    Por Favor solicito el reembolso de mi dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Katherine, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  6. N. Villar Responder

    pues parece que soy otro más en la lista de estafados…. lo que comentan los otros usuarios al momento d eretirar te piden otro pago para poder “destrabar” el dinero. Me huele a estafa. Al menos solo invertí lo mínimo con ellos pero igualmente da rabia que se queden así como así con tu dinero. Lo correcto sería denunciarlos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola N. Villar, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  7. Estafada Responder

    Hola! En mi caso yo contacté con ellos en octubre 2020 por un anuncio de Google y luego me llamaron . Ingrese 250€ me atendió una tal Eliss y luego la que me ha estado llamando hasta esta mañana ha sido Sofía. Me pasó exactamente igual que a los anteriores. Cuando quise retirar el dinero me dijeron q tenía q pagar 100€ por el cambio al banco de Bitcoin a euros. Les dije que no, q me anularan la cuenta que no quería saber nada de esa inversión y me dijeron q NO podía cancelarla. En comparación con los demás perdí poco dinero, pero solo quisiera estar segura de no tener nada q ver con ellos ni de q puedan meter mano en mi cuenta ya q les di los datos para la transferencia inicial. Espero que la justicia actúe y no hagan más daño. Un saludo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Estafada, intenta recuperar tu dinero, se puede. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  8. JUAN Responder

    SON UNA ESTAFA
    Hola invertí inicialmente 250 US (Dolares), después que para poder ganar mas y operar en bitcoin debía de tener siquiera 1.000 US en la cuenta y se los transferí, luego me informan de un proyecto muy bueno que si invierto 10.000 US, me dan 100.000 US en 10 días y que me los transferían al lunes siguiente de terminado el proyecto; y claro es algo muy atractivo y los transferí y pasadas las 2 semanas llamo para poder retirar los 100.000 US y me dicen que debo de pagar por adelantado el 10% de impuestos de la cantidad acumulada (balance) y que el valor a transferir son 15.000 US, les propuse que sacaran ese valor de lo ganado y me dieran lo que quedaba y que NO, otra opción que me pagaran con bitcoin y evitar el tema de los impuestos y me dicen que NO que igual tocaba pagar el 10%.
    TOTAL PERDIDO: 11.250 USD (DOLARES)

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JUAN, intenta recuperar tu dinero, se puede. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  9. Robert Vilamitjana Responder

    Horizoninvest, Invertí 300-€, hablando con una tal Selena, a las 2 semanas querida que invertira 5.000€ le comente que era mucho luego me dijo 2.000€, le dije que no lo tenia claro, le comente que queria retirar parte del dinero que havia ganado y no me contesto y no sé nada + de ella. de esto hace 1 mes

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Robert, intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  10. Maria Responder

    Hola. Mi caso es similar a algunos de los anteriores. Coinciden incluso las personas que contactan Ana Britz y Selena Hasler. En mi caso esta última tenía a su hija enferma y por eso delegó los trámites a su ayudante que por cierto tenía el mismo tono de voz y los defectos del habla que su jefa. Mi estafa subió a los 250€ iniciales y a 6000€ más con muy buenas palabras a la hora de ingresar y hasta casi el insulto a la hora de intentar recuperar solo lo invertido, planteando yo eliminar incluso los beneficios generados.
    La única solución que me plantean es que remita la cantidad total existente en el momento de la solicitud, unos 10100€, para poder hacer la devolución.
    He dado parte a la Policia Nacional y todavía no tengo noticias.
    Posteriormente me han contactado de una empresa Sdl eu, que dice que es la encargada del BCH, para recuperar mi dinero, pero legalmente y abonando a la Hacienda británica sus tasas correspondientes. Para ello necesitan un desembolso inicial de 4500€ aproximadamente. Ya no me Fío., les he propuesto que hagan las gestiones de recuperar el dinero y que de ahí se cobren sus honorarios, pero me dicen que no puede ser así , yo soy una pobre ama de casa sin ingresos y esto me supone un infierno.
    A la dirección que proponéis también dejé mis datos y también dicen que los costos son de 5000 dólares aproximadamente, aunque el señor que me llamó dijo que diera el dinero por perdido.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, todo eso de los impuestos y la hacienda britanica o cosas parecidas ¡¡¡SON MENTIRA!!!, uno debe pagar sus impuestos en el país que reside, no en otros, es un ENGAÑO, UNA MENTIRA para que les envíes más dinero. Intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  11. Diego Responder

    Me acaban de estafar 5000 €
    Deposite 250€ , dispuesto a perderlo .
    Después de 1 semana , con un trato muy amable e invirtiendo mucho tiempo , deposite 850€
    Y con eso empezamos a operar , con un crédito que me hicieron ellos ( ) en teoría habría ganado 29.500 …
    Al final pague los 4000€ para pagar el supuesto crédito … y nada …
    Yo Sabía que era una lotería , y tanta confianza durante 2 meses … al final estafa de 5000€

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Diego, intenta recuperar tu dinero, aquí lo puedes hacer a través del CHAT en nuestra web. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  12. Gerardo Alvar Castro Responder

    Horizon invest unos estafadores sinvergüenzas no tienen escrúpulos
    Me estafaron todo lo que quisieron y más, esperemos que las autoridades
    Competentes los capturen y pagen por todo el daño que le hacen a la gente.
    En mi caso hice una inversion de 30.000 € y a la hora de querer retirar mi dinero de la cuenta de trading me dijeron que tenia que pagar unas comisiones de 38.00€ para poder retirar el dinero que invertí más los beneficios, y apartir de ese momento no recivi ni un solo centavo me pasaron a mi correo u a trasferencia falsa de el RBS Royal Bank of Scotland . Por eso digo a tdo aquel que entre en su plataforma que tengan mucho cuidado son unos sinvergüenzas. Yo ya denuncie a las autoridades Competentes aportando toda la documentación correspondiente.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerardo, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  13. MIGUEL ANGEL Responder

    CUIDADO A TODOS, ES UNA ESTAFA SINVERGUENZAS NO PUEDES RETIRAR EL DINERO LOS LLAMAS I NO COJEN EL TELEFONO TENGO PENDIENTE RETIRADA DESDE EL 21 DE ENERO 202, TE PONEN UN ROBOR QUE DICEN QUE PORQUE LE CAES BIEN TE LLEVAN TU CUENTA CON 600€ DE INVERSION A MAS DE 65.000€ EN 5 DIAS Y DICEN QUE TE TIENES QUE PAGARLES UN 21% ANTES PARA PODER RETIRAR TU DINERO, AHI ESTA LA ESTAFA NO VERAS NI LOS 600€ NI LOS 13.000 DEL 21%

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  14. JJAUN Responder

    HOLA UNA ESTAFA SINVERGUENZAS NO PUEDES RETIRAR EL DINERO LOS LLAMAS I NO COJEN EL TFNO
    TENGO PENDIENTE RETIRADA DESDE EL 16 DE DICIEMBRE

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola JJAUN, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  15. Juan carlos Responder

    Horizoninvest. Contrataron conmigo, mientras miraba páginas de trading en Google. Me atendió de inicio Ana britz su tlf. +347064850749 y ella me puso al día siguiente en conctato con su compañera selena la bróker su telf. +447918189984 la sistenta de esta juliana que a las 6 semanas se hizo cargo de tratar conmigo, con el mismo teléfono,
    Por qué según ella selena(la doctora como se refería a ella conmigo) había contraído la nueva variante de covid_19 de gran bretaña. Me he quedado sin ahorros y estoy en paro por estos estafadores, puedo perder mi casa y estoy desesperado. Ya conéctate con la policía y mi banco

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  16. Juan carlos Responder

    Horizoninvest, me con tato mientras miraba en Google plataformas de trading, creo que me registre en alguna página, para recibir información y cuando salí de la página ellos con trataron conmigo.
    Una de estas estafadores la que me engaño para que entrará me dio su nombre como Ana britz.
    Su telf. +37064850749.
    La asesora bróker con la que me conctato Ana britz, para el día siguiente, me dio su nombre como selena, su número de teléfono +447918189984, selena me dijo su ayudante que estaba en el hospital con covid_19 y esta ayudante utilizo el mismo teléfono de la bróker selena.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Carlos, intenta recuperar tu dinero. Gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      El tiempo es importante, cuanto menos esperes mejor.

      Saludos

  17. Juan Manuel Pérez Responder

    They contacted me and told me to make an investment of € 250.00 for a small business that I created on FaceBook. They also told me that an advisor would call me to explain how to work with the company and achieve better results.
    I am still waiting for your call.
    —————————————————————–
    Me contactaron y me dijeron que hiciera una inversión de 250,00 € para una pequeña empresa que creé en FaceBook. También me dijeron que me llamaría un asesor para explicarme cómo trabajar con la empresa y lograr mejores resultados.
    Todavía estoy esperando tu llamada.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Horizon Invest. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.
      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos
      ———————————————————————
      Hi Juan, thank you for sharing your experience with Horizon Invest. This broker is a SCAM. Do not send them money, they want to get as much money as possible with lies, the operations are not real, they do not put the money on the market, they only show it and in the end they tell you that you have lost and they keep it.
      If you have more information about the company, we ask you to share it with us, especially if it is information that you think can help other people by investing with this company.
      Do you have names of advisers, numbers, emails from which they have contacted you? Do you remember how you found this broker in the first place?

      To get your money back, try our chat or this link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Cheers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *