Comentarios sobre el broker Hispamarkets

En este apartado analizaremos al broker Hispamarkets, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Hispamarkets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: de ´Hispa Mkts LTD, Hispa Mkts LTD, 1000 Extra OU y menciona ser un afiliado de 1000Extra, broker con una reputación muy negativa.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y las Granadinas, mencionan tener dirección empresarial también, en Buenos Aires, Argentina, y también menciona tener base en Estonia.

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Hispamarkets no menciona nada sobre una regulación, sí menciona un registro en Estonia y en San Vicente y Las Granadinas, pero estas no son regulaciones. En caso de que un cliente tenga un problema con Hispamarkets, pues estará completamente desprotegido.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Hispamarkets, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata y la Cuenta Oro.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $1.000, apalancamiento de hasta 1:500, spreads competitivos, información sobre el mercado.

Le sigue la Cuenta Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:300, spreads optimizados, se proporcionará un analista personal exclusivo.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta Oro: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:100, spreads mínimos, se proporcionará un analista VIP personal exclusivo.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Hispamarkets (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Hispamarkets
Tipos de cuenta de Hispamarkets

Las plataformas para operar que Hispamarkets ofrece son: plataforma MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Hispamarkets proporciona en su página web.

Página web de Hispamarkets
Página web de Hispamarkets

Hispamarkets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación e información básica sobre conceptos e instrumentos con los que se podrá negociar con Hispamarkets, blog con artículos relacionados a la inversión, no mucho más que esto.

 

Otra información sobre Hispamarkets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: hispamarkets.com

Número de teléfono: +54 115 235 7110, +44 208 077 1599

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Hispamarkets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Hispamarkets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que no hemos encontrado muchos comentarios u opiniones sobre este broker en internet (lo que nos hace pensar que se trata de un broker relativamente nuevo), es un broker NO REGULADO, y es afiliado de 1000Extra, broker con una reputación muy negativa, por lo que no recomendamos a Hispamarkets.

 

Actualización de marzo 2019: debido a recibir cientos de correos y mensajes de clientes de Hispamarkets expresando problemas, sobre a la hora de retirar su capital, creemos que Hispamarkets es una empresa totalmente NO RECOMENDADA. SUGERIMOS PRECAUCIÓN.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Hispamarkets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Hispamarkets
Calificación:
11stargraygraygraygray

170 ideas en “Hispamarkets: Valoración y comentarios

  1. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    A todos mis conocidos, que a través de esta pagina nos hemos tenido que cruzar en la vida, quiero comentarles que el señor nuestro Dios , me ha permitido afrontar esta gran perdida de hace tres años, con mucha sabiduría y sobre todo la gran experiencia que me ha quedado.

    De verdad que la ambición del ser humano no tiene limite; en mi caso personal no fui ajeno, al exponer mi patrimonio, con estas ratas de alcantarilla como los he denominado en mis múltiples comentarios; hablo de 1000 extra inicialmente y mas tarde de Hispanomarkets.

    Al revisar la red y ver como lo mínimo que hemos hecho es cortarles su credibilidad como empresas de TRAINDING, concluyo que en verdad los hemos acorralado. La justicia divina no tiene limites. Están agonizando. Claro algunas personas que no alcanzan a leer los comentarios y les siguen el juego alcanzan a caer, pero ya son pocos.

    Señor mi Dios , pido por todas las personas que por una otra razón hayan caído en manos de estos Sinvergüenzas, les de el valor de recuperarsen. Que les de prosperidad, pues no es fácil perder dolares. Que los ayude, como me has ayudado.

    No vacilemos en denunciar por la red , no tengamos miedo. Mi campaña por cero familias estafadas en latinoamerica, en verdad muestra resultados; se ha impedido que les ingresen dolares producto del robo y la estafa.

    No vacilen en ecribirme a : [email protected]

  2. Julio Eduardo Responder

    No sé a uds, pero a mí me tiene acosado un tal Alan Vega que ópera en Argentina y es de Hispamarkets y me tiene mamado con un crédito de US$2000, precisamente para ganar con una operación de Amazon, no le he dado nada, pero el acoso sigue con un supuesto «Broker» que me va a demandar internacionalmente, lo único que sé es que forma de acosar, estafar y presionar, pareciese como si no durmieran, lastimosamente perdí mi inversión inicial de US$ 500

    • marianito rivas Responder

      no te van a denunciar, si ellos son no regulados y captan dinero de forma ilegal, es todo mentira para quitarte mas dinero, diles que son unos mamones y que no les darás nada, o es mas, grábales cuando te extorsionan con la demanda, eso tambien es completamente ilegal mi amigo

      no les des un centavo mas

  3. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    Lo importante es que todas aquellas personas o familias que tengan algun interes de inversion, primero se asesoren y lean estos comentarios.
    Hemos demostrado que si se puede derrotar a estas firmas de charlatanes y estafadores.

    Ya incluso se estan quejando que estan quebrados por falta de clientes; significa que nuestra campaña a dado los resultados.

    LA CAMPAÑA POR CERO FAMILIA ESTAFADAS EN LATINOAMERICA CONTINUA.

    Antes de darles un solo dolar( a 1000extra e Hispanomarkets), es imperativo leer cada uno de los comentarios. Evitaran dolores de cabeza.

  4. aviso Responder

    a todas las personas que hispamarkets haya hecho tomar un préstamo (casi te obligan, lo se), para luego decirte que les debes no se cuántos miles de dólares. No les den un solo centavo, tener en cuenta que hispamarkets capta dinero de forma ilegal, por lo que esos supuestos documentos legales o juicios a los que supuestamente irás si no les pagas el prestamo son todos falsos, ellos nunca se presentarán ante un juez o ante un abogado por que captan dinero de manera ilegal y no pueden justificarlo.

    Es más, lo último que harían sería presentarse ante un juez (por que quién sea el representante de la empresa que se presente, les aseguro que iría preso), así que no les den un solo centavo, y si quieren trabajar con un broker, hacerlo con uno regulado, que hay muchas opciones. No con una empresa como hispamarkets.

  5. Oscar Responder

    Hola tengo una cuenta con 7500 dolares aun me falta de pagar una letra de un crédito que ellos mismos me dieron pregunta que hago estoy necesitado de dinero y ya he perdido mucho dinero que me recomiendan?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, en nuestra opinión no es un broker seguro, además puedes leer otras experiencias de clientes en este mismo apartado. CUIDADO.

      Saludos.

    • Jairo Pinto Vargas Responder

      No has leído.Con mucha tristeza ,ya estás perdiendo. Te han estafado.Tu dinero ya ingreso a una organización criminal

  6. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    RECORDEMOS QUE 1000EXTRA E HISPANOMARKETS SON LAS MISMAS EMPRESAS ESTAFADORAS.

    QUIEN NO LEA ESTOS COMENTARIOS ESTA CONDENADO A QUE LO ESTAFEN Y PIERDAN SU PATRIMONIO.

    REVIVAMOS LAS HISTORIAS DE ESTAFA A ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA E HISPANONARKETS NO HAY QUE OLVIDARLOS, MANTENGAMOS LAS DENUNCIAS.

    SIGUEN LAMANDO A FAMILIAS LLORAN PARA QUE LES CONSIGNEN ASI SEA 100 DOLARES, SEGUN ESO ANDAN DE CAPA CAIDA , MUY MAL. SON MARRANOS LAVACEROS, TENGAN CUIDADO.

    LEAN , LEAN, ANTES DE ADELANTAR CUALQUIER MOVIMIENTO CON ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA y HISPANONARKETS-
    – SE PUEDEN SALVAR DE PERDER SU DINERO-
    – HAN ESTAFADO MUCHA PERO MUCHA GENTE.
    – Te hablan al oído(TELECONFERENCIAS DE HORAS) , como los grandes benefactores de las finanzas, te prometen el cielo y la tierra , con movimientos magistrales, pero lo que están buscando es:
    Comienzan a acosejandote que inviertas poco y poco pero poco a poco te llevan a un matadero financiero.
    Con partidas abiertas, lo que esta buscando el supuesto asesor es darte la estocada, para ponerte en números negativos, y justificar la firma de mas pagares CUIDADO
    Como saben que NO TENEMOS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS , te engañan con un DEMO, pues el dinero esta reposando en sus cuentas personales
    funcionan como un casino de apuestas. TENLO PRESENTE
    RECOMENDACIONES
    1- NO vayan a firmar ningún pagare
    2- NO vayas a consignar mas dinero, si ya tiene algo arriesgado, es mejor perderlo
    3- Si tiene números positivos , intente retirar, hasta al momento a nadie le han devuelto dinero que yo sepa
    4- Piensen en denunciarlos en fiscalia e interpol.
    5- SI LEES los comentarios , muchas personas hemos sido estafadas entre 500 y 300000 dolares
    Campaña por CERO familias estafadas en latino américa.
    Tus familias serán las mas beneficiadas, al librarse de esta firma de 1000extra e HISPANONARKETS, según mi concepto, son los verdaderos reyes de la estafa.
    Recuerden que apelan a publicidad engañosa, NO LES CREAN NADA.
    Págan publicidad a Investing.com (ellos viven de la publicidad) tampoco les importamos, si 1000extra y HISPANONARKETS efectúa practicas indecentes con los clientes.
    Por un momento imaginen este mundo sin esta partida de sinvergüenzas de 1000 extra,.
    También imaginen que una vez embarcados en este proyecto financiero: ARRUINADOS, SIN DINERO,SU FAMILIA EN LAS PEORES CONDICIONES, DEBIENDO A LOS BANCOS, DEBIENDO A TERCEROS,PAGANDO TARJETAS DE CRÉDITO.
    Pero ellos muertos(1000EXTRA) de la risa con : SU DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    VERDAD QUE ES PARA PENSARLO Y MUCHO
    LAMENTAMOS TODO LO QUE ESTA PASANDO AL PUEBLO MEXICANO, LASTIMOSAMENTE 1000EXTRA E HISPANOMARKETS SON EMPRESAS ESTAFADORAS MANEJADAS POR MEXICANOS, QUE HACEN QUEDAR MAL A ESTE BELLO PAIS

    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA..

    CON MUCHO HONOR Y GRACIAS A LAS DENUNCIAS ESTAS RATAS LAS TENEMOS ACORRALADAS

  7. Anónimo 2 Responder

    lo del cre´dito es cuento para sacarles mas dinero mis amigos, no les den ni un centavo mas. ¿ustedes creen que una empresa que miente sobre dónde tiene base, utiliza nombres falsos y datos falsos querrá denunciarles? Lo que menos quieren ellos es estar ante un juez, no les crean NADA, no les den ni un solo centavo más, todo lo que depositen se perderá inevitablemente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo 2, gracias por la información.

      Saludos.

  8. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    Nuestras denuncias , gracias a Dios han evitado que estas RATAS DE 1000 EXTRA E HISPANOMARKETS, sigan estafando a mas personas. Estar muy alerta , pues querran hacer su semana santa. la justicia divina les caera, son muchos dolares los que han Robado. CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA.

  9. Mariana Malta Responder

    Buen dia me estafaron con 3000 una tal Gabriela Sandoval quien me convenció fue Eduardo Olivares alguien ha podido recuperar? quiero denunciarlo pero no se a que organismo? Gracias por su ayuda.

    Saludos, Mariana

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariana, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Sobre denunciar, deberías hacerlo con el regulador financiero de tu país, ¿de dónde eres?

      Saludos.

    • Beatriz Responder

      Hola mariana al igual que tu según me dieron. Un crédito de 5000 dolares que tengo que depositar en 5 días hábiles pero me encuentro con tu experiencia y quisiera saber que pasa si no depositas aunque anterior mente ya deposite 500 dolares y la persona que me contacto es Eduardo olivares. ayuda no se que hacer

  10. Auradorado Responder

    Hola amigos, gracias gracias gracias… He estado muy cerca de invertir con ellos, por suerte he llegado a estos cometarios sobre hispamarket. Me he salvado de cometer un gran error…. Gracias nuevamente a brokers recomendados y a las personas que se tomaron el tiempo de dejar su experiencia, quiero que sepan que al menos en mi caso, gracias a ustedes no invertí con esta empresa. Lo siento mucho por las personas que perdieron su dinero con ésta empresa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Auradorado, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets, nos alegra haber ayudado, hiciste muy bien en buscar información antes de invertir dinero.

      Saludos.

  11. Camilo zeta Responder

    Denuncielos en la Fislalia de su pais para que los Hagarren o por lo menos no sigan esfando mas ala gente y puedan por lo menos recuperar su dinero 01marzo2019 2:11 y haganlo viral en redes sociales

  12. Verito Responder

    Buen día.
    He sido al igual que los demás estafada por esta empresa, aparentemente estoy trabajando con ellos y ahora mismo me han abierto un crédito con ellos. No se que acciones tomar. Y como hacer el momento que me cobren el supuesto crédito.
    Ya les he entregado 5000 dólares.y no se como recuperar. Me pueden ayudar por favor

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Verito, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets, es realmente penoso lo que mencionas sobre este broker. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerda cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? No aceptes el crédito… Sobre recuperar el dineor, pues es muy difícil, es una empresa no regulada, mira el resto de los comentarios, notarás que no eres la única con problemas de retiro. Intenta retirar y nos comentas qué pasa…

      Saludos.

  13. Martha Responder

    Hola a todos,
    Soy colaboradores de Tessen Group Les envió el numero de celular de Vivian Balbuena, la venezolana que esta detrás de todo este fraude, ya nos amenazaron a todos los que trabajamos en Tessen Group que donde se enteren quien es el que estan o los que estamos contribuyendo con este blog nos deberemos atender a las consecuencias. Les comparto el numero de celular. Esta mujer es completamente una asco, definitivamente es una verguenza para venuzuela y mas para nosotros mexicanos que nos toca aguantar delincuentes de este talante como esta mujer.
    El celular es: 8121525500 es el celular de esta persona asquerosa.

    • Antonio Responder

      Martha, me están ofreciendo trabajo en Tessen Group! Es recomendable trabajar ahí!?

  14. FELIX Responder

    Seria bueno advertir a nuestros bancos de estas empresas estafadoras dado que operan con las tarjetas de credito. Los bancos deben ponerlo en su lista negra.

  15. Jairo Pinto Vargas Responder

    Personas como don Roberto, exfuncionario de hispanomarkets, de manera valiente, denuncia a estos funcionarios , de sus extrategias , para capturar Incautos y ESTAFAR, ROBAR ,TIMAR.
    Afortunadamente este testimonio ayuda a evitar que muchas familias pierdan su PATRIMONIO. Nuestra campaña por CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA.
    1000 Extra e Hispanomarkets, son el mismo formato y metodologia para ESTAFAR.

  16. Roberto Responder

    A la que deben buscar por este fraude es Vivían Balbuena e Isabel Escalona, están dos personajes son las que orquestan todo este fraude de la mano de los altos directivos de Tessen Group que es la empresa que se encarga de orquestar todo el robo. Esta dos ladronas junto con Leafar Perez son los encargados de diseñar las estrategias fraudulentas. Estas son las verdaderas cabezas de esta empresa del crimen organizado, porque para nadie es un secreto que esta empresa se dedica al lavado del dinero. Soy Roberto (por seguridad cambio mi nombre) trabaje en esta empresa y por no apegarme a estas conductas corruptas me echaron de la empresa. Son unos ladrones.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

  17. Edwin lopez Responder

    Hospamarkets ed un fraude..por favor no crean en estos Malnacidos que se aprovechan de personas con ganas de salir adelante…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edwin, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Por favor coméntanos más sobre tu experiencia con esta empresa.

      Saludos.

  18. Julian gomez Responder

    Buen día, alguien tiene conocimiento de que procedimiento se debe seguir para denunciar a esta gente ya que también fuy estafado con 6.000 USD, y para la gente que hasta ahora piensa invertir les aconsejo q no lo hagan ya que son una organización estafadora, espero me puedan colaborar…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julián, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar?

      Saludos.

    • Jairo Pinto Vargas Responder

      Se trata de firmas de papel, no reguladas en ningun pais del mundo. Muchas denuncias en las fiscalias desde Chile hasta Mexico , personalmente en Colombia, sin tener noticia que les hechen mano. La unica arma ha sido la denuncia por estos blocks.
      Ahora que se avecina la navidad aprovechan para ESTAFAR INCAUTOS, bien sea por Hispanomarkets o 1000 extra. Es muy importante prevenirnos y leer estos comentarios. CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA.
      Personalmente pienso que de alguna manera estas ratas los tenemos acorralados, el numero de personas estafadas ha disminuido.

  19. FELIX Responder

    Hola saben algo de Financial Rights?… Me hablaron para coger mi caso con Hispamarkets, me dicen que son un stuff de abogados pero presiento que tambien es una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Félix, ten cuidado por que muchas veces las personas son doblemente estafadas al consignar dinero a supuestas empresas que se dedican a recuperar el capital perdido en un broker, aunque no lo creas es algo normal en este mundillo. ¿Tienes página web o algo de información sobre esta Financial Rights?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gustavo, creemos que lo mejor sería que hagas pública esta información que dices poseer.

      Un saludo.

    • JAIRO PINTO VARGAS Responder

      Recuerden amigos latinoamericanos. La campaña es por cerl familiaa estafadas . Hispanomarkets y 1000extra son las musmas firmas estafadoras. o tienen idea de TRAIDING.

  20. Maria Responder

    Hola, me siento desepcionada de verdad pero esto pasa por confiar en personas desconocidas, me encantaría recuperar mi dinero, aun no firmo nada y no voy a firmar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, es realmente malo lo que mencionas sobre este broker… ¿Es decir que tampoco estás podiendo retirar tu capital? Si tienes otra información sobre la empresa que creas conveniente compartir, por favor hazlo.

      Un saludo.

      • Maria Responder

        Buenos dias, me estan llamando para terminar de hacer los tramites con este broker y me dicen que igual tengo que firmar para poder retirar mi dinero y no se que hacer, me podrias dar un consejo?

  21. Felix Responder

    Me inscribí por un anuncio en Facebook y luego me contactaron me hicieron sacar un préstamo con mi tarjeta de crédito Por $3000 y ahora supuestamente me hicieron un préstamo de $12000 para hacer unas inversiones mayores pero para devolver esos $12000 tengo que depositar $12000 a su cuenta. ahora bien eh revisado el meta Trader 4 y comparados los resultados de este con los resultados que tengo en su cuenta en su página web y son diferentes la equidad está en 0 Y solamente hay puro balance e incluso hasta el balance es diferente lo que significa que en realidad no tengo nada en mi cuenta Es decir me han estafado. De veras Desearía saber cómo denunciarlos como recuperar mi dinero tiene que haber alguna forma Si alguien lo supiera por favor digalo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Félix, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, es una lástima lo que mencionas. ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? Sobre recuperar el capital, por favor lee el resto de comentarios en este apartado, se ha discutido numerosas veces.

      Saludos

  22. FELIX Responder

    Hola no inviertan, me acaban de estafar con 3000 dólares. Es todo mentira. Si alguien sabe a donde puedo acudir para que me devuelvan el dinero me avisan por favor…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Félix, muchas gracias por compartir tu experiencia con HIspamarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa en primer lugar? Sobre el retiro de dinero, es muy difícil, te recomendamos leer el resto de los comentarios en este apartado, y también lee los de 1000extra.

      Un saludo.

  23. Rafael Esparragoza Responder

    Les cuento que después de casi 7 meses intentando que me devolvieran la plata, hoy por fin recibí la devolución de 1000 dolares, aclaro que nunca opere ya que gracias a estas denuncias me di cuenta del modus operandis de estos brokers scam.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, gracias por compartir tu experiencia con nosotros… A ver si algún afectado puede utilizar tu método para recuperar su capital.

      Un saludo.

    • DAYANA Responder

      PODRIAS AYUDARME COMO HICISTE PARA RECUPERAR TU DINERO, YO INVERTI 15000 DOLARES Y NO HE PODIDO RECUPERAR NI UN SOLO DOLAR. PENSE QUE ERA UNA EMPRESA SERIA.

      • Rafael Responder

        Dayana en mi caso nunca llegue a operar, les adjunte la demanda ante la fiscalia para ejercer presión y me devolvieron el dinero.

  24. Ricardo Responder

    muchas gracias a los administradores de la pagina … me salvaron de caer en esta vil estafa… casi me convencieron … muchísimas gracias, y a todos los afectados mis mas sinceros deseos que puedan recuperar todo lo que perdieron.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, nos alegra haber sido de ayuda, ¿cómo llegaste a dar con Hispamarkets?

      Un saludo

  25. Francisco Responder

    Hola a todos, yo también caí en las redes de estos ladrones de Hispamarkets, espero les llegue su momento a ellos también y paguen por todas esas estafas.
    Igual que muchos me encontraron en un momento complicado y lograron que les deposite USD1,300 a pesar de que me querían hacer perder en muchas ocasiones, siempre tenia suerte y lograba mantenerme por encima de mi deposito y unas semanas después me dijeron que había que hacer una operación donde duplicaría mi inversión y con una sola lograron dejarme en cero y tuvieron la conciencia de llamar para que deposite mas dinero y así lograr revertir la perdida, por su puesto que los mande a carajo, por decir lo menos.
    Espero que paguen por todo lo que hacen sufrir a la gente.

    Saludos,

    Francisco Lima Peru

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, realmente es una lástima lo que mencionas, pero como verás no eres el único afectado por Hispamarkets. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

      Un saludo.

    • Jeferson Responder

      Hola Francisco q tal yo también tengo imbercion en hinspamarkets pero aun no estoy en sero ni e perdido pero al ver todos estos comentarios quiero saber si es posible retirar el dinero que aun tengo antes q quede en sero y quiero saber como lo hago

  26. ANDRES Responder

    hago una pregunta o un llamado a los administradores de esta pagina llamada brokers recomendados si hay tantas denuncias de estos estafadores llamados hispanmarket ustedes en que pueden ayudar a llevar estas denuncia aun despacho cerio y contundente para impedir que estos ladrones sigan estafando personas y familias antes que se desencadene una tragedia aun de muerte hacia estas ratas si es que merecen vivir estoy atento a cualquier respuesta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrés, nosotros simplemente creamos una reseña y dejamos a las personas comentar libremente sin censurar comentarios negativos, como se hace en la mayoría de las páginas de opiniones de este tipo de empresas… Deberías ponerte en ocntacto con otros afectados, deja un medio para que te contacten o algo.

      Un saludo.

  27. Edwin Responder

    Hola a mi me convencieron de invertir en estos momentos opero con ellos pero con u a cuenta pequeña pero me están diciendo que se viene algo grande en Canadá que va a dar mucha rentabilidad leyendo estos comentarios estoy como un poco trizte si es así por que estaba viendo un poco de ganancias la verdad estaba muy contento por que vi un buen proyecto aquí que me recomiendan hacer

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edwin, te recomendamos leer la reseña y los comentarios…

      Un saludo.

  28. LUIS HERNANDEZ Responder

    Hola, buenas a todos, a mi me contactaron y me hicieron depositar 1000 USD, después de leer el contrato que me enviaron (aun no lo firmo), me quedaron muchas dudas con respecto a lo que me dijeron via telefónica, ahora que quiero retirar mi dinero me piden que le termine de mandar el contrato firmado y toda la documentación.
    Sera recomendable mandársela?
    GRACIAS POR SU APOYO

    • rober Responder

      No les mandes nada, pide el retiro (creo que sin el contrato firmado no pueden siquiera operar con tu dinero),,, ¿acaso no ves todos los estafados que hay amiguito?

  29. Lalo Responder

    Hola buenas tardes a todos ustedes bueno pues también a mí me estafaron sin embargo se metieron con la persona equivocada ya que recuperó mi inversión por las buenas o por las malas tengo información desde dentro de la empresa y les puedo ayudar a sacar su dinero cualquier info [email protected]

  30. Israel Responder

    Saludos a la comunidad, por lo que veo muchos casos de fraude han pasado gracias a estos individuos, llegue aqui por un anuncio en Facebook, seguido despues que tambien me he recibido llamadas para entrarle a su juego. Pero con lo que he leido no me faltan ganas de quedarme con la duda. Estas personas no te hablan para hacerte ganar dinero sino todo lo contrario, en estos dias nadie te hace el favor, y mucho menos por telefono. Ojala que toda la gente que lea esto lo piense mas de dos veces antes de arriesgar todo el tiempo y esfuerzo que cuesta obtener el dinero como para darselo a estos rateros por decir un calificativo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Israel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros…

      Un saludo.

  31. Jairo Pinto Vargas Responder

    Siguen estafando los Sinvergüenzas. Preocupante. La campaña por cero familias estafadas en Latinoamérica no puede parar. El tiempo nos da la razón:. 1000 extra e Hispanomarkets la misma BASURA.
    Antes de arriesgar su dinero lean todos los comentarios; evitarán dolores de cabeza a sus Familias.
    Son ratas Mexicanas expertos en hacer caer incautos, afortunadamente cada día sus finanzas por lo que veo son menores. Sigamos alerta.
    Dios bendiga a Brokers recomendados , ha Sido nuestro medio de DENUNCIA.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jairo, gracias por tus comentarios, que creemos son acertados.

      Un saludo.

  32. Andrea Responder

    Hola soy Andrea. Ya averigüe y el dueño de el call center Tessen Group que es donde estos delincuentes se dedican a robar se llama Leafar Pérez Romano, también averigüe que trabajan 2 venezolanos una se llama Vivían Balbuena. Ellos son los que orquestan todo este circo de ratas. Además reitero lo que ya muchos me han dicho que son lavadores de dinero. Ojala Dios algún día tenga misericordia de todo el daño que han causado. Hispamarkets, atenganse a las consecuencias.

    • FERNANDO JOAQUINES BERNABE Responder

      Hola Andrea, es sorprendete que las autoridades de México no sepan que hacer con este tipo de fraude, llevo dos meses queriendo ser atendido por el área competente UNIDAD ESPECIALIZADA DE DELITOS FISCALES Y FINANCIEROS y resulta que esta por una u otra cosa no estoy siendo atendido. A mi parecer, creo que altos funcionario o empresarios están involucrados o les dan una comisión para desviar este tipo de asunto legal, yo fui estafado por otra empresa pero es el mismo mecanismo, según en la Procuraduría no habían presentado este tipo de casos y que yo seria el único, pero veo que tu estas interponiendo una denuncia y quisiera tener contacto contigo para unir fuerzas y hacer que esto sea noticia nacional. Estos hijos de sus puta madre no tienen limites y me molesta el hecho que sigan engañando a más personas. mi correo es [email protected]
      Agradeceria me mandaras un correo y hacer algo en colectivo. Saludos.

  33. ANDRES Responder

    BUEN DÍA DEFINITIVAMENTE ESA EMPRESA HISPAMARKETS SON UNOS GRAN ESTAFADORES PROFESIONALES, LAMENTABLEMENTE POR EL ANIMO DE FE DE MEJORAR LA CONDICIÓN ECONÓMICA YA QUE MI NEGOCIO O ACTIVIDAD ECONÓMICA EN EL PAÍS QUE RESIDO A MERMADO TOTALMENTE DESDE VARIOS AÑOS TENIENDO YO GRANDES PASIVOS BUSCANDO UNA OPCIÓN PARA PODER CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS FINANCIEROS OPTE POR ENTRAR EN ESTE MUNDO DEL TRADING Y LAMENTABLE MENTE TENIA QUE ENCONTRARME CON ESTAS RATAS QUE MAS TEMPRANO QUE TARDE CAERÁN DON DE USE EL POCO CUPO QUE ME QUEDABAN EN LAS TARJETAS DE CRÉDITO DONDE AL COMIENZO ME PROMETIERON QUE LOGRARÍA INGRESOS INTERESANTES GRACIAS A DIOS RÁPIDAMENTE ENTENDÍ EL NEGOCIO Y COMENCÉ A TENER UN BUEN RENDIMIENTO CUANDO LE INDIQUE A UNA RATA DE ESAS QUE HABÍAN PUESTO COMO ANALISTA AMI SERVICIO QUE DEBÍA RETIRA ALGO DE LAS UTILIDADES PARA PODER CUBRIR LA CUOTA DELA TARJETA DE MANERA AFANOSA ARGUMENTANDO QUE EN EL MEDIO ORIENTE IBA HABER UNA CONFRONTACIÓN MILITAR LO CUAL OBLIGABA A CIERTO PAÍS A CERRAR EL ESTRECHO Y ESO DABA UN INDICADOR IMPORTANTE PARA OPERAR EN LA BOLSA DE MANERA INSISTENTE ME CONVENCIÓN QUE REALIZARA UNA OPERACIONES EN UNOS METALES QUE SON COSTOSOS CON UN VOLUMEN ALTO 00.40 Y OBLIGÁNDOME ABRIR AL MISMO TIEMPO VARIAS OPERACIONES DE MANERA CONTRARIA EN CUESTIÓN DE POCOS MINUTOS TENIA UN NEGATIVO ALTÍSIMO COMO UN GRAN EXPERTO EN LA ESTAFA EL SUPUESTO ANALISTA SE CONTACTO DE NUEVO CON MIGO ALAS 3 HORAS DE PUES DE OBLIGAR REALIZAR ESAS OPERACIONES OFRECIÉNDOME UN SUPUESTO CRÉDITO PARA REMEDIAR ESA PERDIDA YA QUE SEGÚN EL CON ESE CRÉDITO SE OPERARIA EN OTRA MATERIA Y ASÍ DE ESA MANERA RECUPERAR LA PERDIDA Y SUPUESTA MENTE DEVOLVER EL CRÉDITO LE INDIQUE A ESA RATA QUE ME DEJARA TOMAR UN MEMENTO Y QUE ME LLAMARA EN 10 MINUTOS EN ESE TIEMPO QUE ME TOME FUI FUERTE ALA PROPUESTA DE ESTE FASCINADOR NO TOMANDO EL SUPUESTO CRÉDITO Y DEJAR YA QUE TERMINARA LA PERDIDA A PARTIR DE NO LE RESPONDÍ MAS Y POR ENDE NO SE VOLVIÓ A CONTACTAR CON MIGO. ES TRISTE QUE UNO DE BUENA FE SE ENDEUDA PARA MEJORAR UN POCO LA SITUACIÓN ECONÓMICA Y APAREZCAN EN EL CAMINO ESTAS SUPUESTAS COMPAÑÍAS NO SE COMO LAS PERSONAS SIENDO ESTAFADOS NO SE HAGA ALGO CONTUNDENTE PARA EVITAR INCLUSO ASTA MUERTES Y DESTRUCCIÓN FAMILIAR QUE ESTO PUEDE DESENLAZAR CUANDO UNA PERSONA SE ENDEUDA PARA DAR SU DINERO A ESTAS FIGURAS SOLO DIGO QUE DIOS LES PASARA FACTURA EN ESTA VIDA Y EN LA OTRA SALUDOS .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, realmente es una lástima lo que mencionas, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros y lo sentimos mucho.

    • Manuel Responder

      Que tal señor andres es una lastima somos muchas personas que hemos sido afectados por este tipo de gente le recomiendo que busque en internet una empresa llamada mychargeback.com tal vez ellos puedan ayudarle a recuperar su dinero.

  34. humberto Responder

    fui estafado por hispamarkets en 11.000 dolares. contacte a esta gente por facebook….. hoy por noticias nacionales mencionaron otro brokers…… entonces estan haciendo mucho daño.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Humberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros… Realmente es una lástima lo que mencionas, ¿cuánto tiempo trabajaste con esta empresa?

      Un saludo.

      • Humberto Responder

        fueron mas o menos cuatro meses…….y se inventan unas estrategias. para hacer caer a muchos.

        quisiera a través de ustedes que tan confiable es forex……..?

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Forex es un mercado, en todo caso deberías preguntar que tan confiable es un broker…

          • Humberto

            gusto en saludarles nuevamente,
            quisiera preguntar si a nivel de Colombia , un brokers regulado, o que procedimiento hacer para conseguir uno, te agradezco la orientación.

  35. antonio Responder

    casi cai en esa estafa de esa gentes leyendo sus comentarios me doy de cuenta que todo lo que ellos dicen es una mentira para estafar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa? ¿Qué te decían?

      Un saludo.

  36. Jhoss Responder

    Buen día. Apenas estamos leyendo estos comentarios acabamos de abrir una cuenta con ellos. No nos dimos cuenta de todo estoy y hemos caído en esto. Los que ya se salieron de esta empresa. Cómo le hisieron? Perdieron su dinero. Pero como se salieron de esto?

    • Lety Responder

      Cerrando comunicación con ellos, cambiando teléfonos etc. Y empezando la demanda en su respectivo país.pero es muy difícil porque están en un paraíso fiscal y la mayoría solo nos hemos resignado a que en México hay crimen organizado y que estuvimos en la boca del lobo, y que algún día ellos tendrán que pagarlo de alguna forma

  37. Jaime Responder

    Son un fraude no inviertan aquí a mi me llamo un tal elber gachica Gómez y me estafó 10000 usd

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros…

      Un saludo.

  38. Victor P. Responder

    Les cuento que Yo también he sido estafado. Me hicieron depositarles 1000 (usa) para abrir la cuenta.
    Luedo de algunos días mi asesor designado (Leonardo Gutierrez) por esta compañía fraudulenta (Hispamarkets), me ofreció sacarar un préstamo para entrar en una operación puntual.
    Me dijo que era una financiera de hispamarket.
    Hable con una mujer y me grabo diciendo que Yo aceptaba ese préstamo de 24 mil (usa), también me envió por email un formulario para firmar, nunca lo firme ni se lo envié. Por que en ese momento se me dio por buscar info de esta empresa hispamarket y llegue a esta pagina.
    Al enterarme que todo era una estafa, les dije que se comunicaran conmigo para dar de baja la petición del préstamo, pero se negaban alegando que Yo ya había aceptado. Les corte la comunicacion.
    Hoy justamente me llamo el supuesto asesor pidiendo que siga adelante por que ya no podía hacer nada, el préstamo esta otorgado y depositado en la cuenta.
    ————————————————————————————–
    Por eso le/s consulto: en mi caso no firme el formulario de este supuesto préstamo, no debería de tener problema alguno o si lo tengo?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Victor, nosotros creemos que es mejor que no trabajes con Hispamarkets, podrás ver que hay muchas quejas y problemas en los comentarios, también te recomendamos leer el apartado del 1000Extra y sus comentarios, donde se han discutido problemas como el tuyo numerosas veces.

      Un saludo.

    • Ariel McFarlane Responder

      Buenas tardes Víctor, ese es el modus operandi de ellos. Caí en lo del «préstamo» para una operación macro, pero ya tenía $5k de mis fondos depositados (perdidos). NO LES DEPOSITE NI LES FIRME NADA. SON ESTAFADORES, FILIAL DE LA TRISTEMENTE CÉLEBRE 1000EXTRA.

  39. GIL UBEIMAR Responder

    gracias andrea por tu testimonio a mi tambiem me llamo un funcionario de HIPAMARQUE al y estubop a punto de convencerme que depositara 5 millonbes de pesos a una cuenta y que ellos me garantizaban ganancias diarias. al igual que Felipe Rodriguez, pero ya con sus testimonios no lo are no depositare la plata mejor me la gasto con mi familia gracias mil gracias por sus testimonios esto ara que mucha gente no caiga con estos estafadores, A FELIPE LE DIGO QUE LE HAGA CASO A LOS TESTIMONIOS, NO DEPOSITE NI TRASFIERA PLATA,,,,,,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gil, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, nos alegra que los comentarios y experiencias del resto de los clientes te hayan sido de ayuda.

      Un saludo.

  40. Andrea Responder

    Hola Soy Andrea nuevamente, ya tengo la direccion de esta empresa, Av. Division del Nte. 2126, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, este es un call center, estos son los responsables de esta ESTAFA. El numero telefonico es 55 1204 3600 la empresa se llama TESSEN GROUP y es donde estos LADRONES, ESTAFADORES y DELICUENTES se dedican a robar. Ya teniendo esta informacion mi demanda sera mucho mas efectiva.
    Ademas estuve averiguando un poco mas y esta empresa esta investigada por lavado de dinero no solamente aca en Mexico sino tambien en Argentina y Colombia. Pronto ya tendre los nombres de los dueños de esta empresa fraudulenta.

    • Alejandra Responder

      Andrea, muchisímas gracias por tu información!!
      la verdad te agradezco infinitamente, me encantaría tener forma de contactarte, podemos hacer mucho con esta información!
      te dejo mi correo: [email protected]

      ya que mis abogados tambien me estan apoyando para ver la forma de recuperar nuestro dinero, pero lo importante es ubicarlos y al parecer ya lo hiciste. Lo que tengo mucha duda es que cuando buscas esta dirección en Googlemaps aparece otra empresa con esa dirección, que se llama «Llano de la Torre». Ese es el call center??? Por que los MUGROSOS entonces si escondieron muy bien. Esperemos y deseo con mucho éxito que esa sea la dirección.

      • Andrea Responder

        Hola Alejandra; Claro que me pondre en comunicacion contigo, espera pronto mi email. Con respecto a la direccion me entere que ellos laboran alli, tengo un amigo que me ayudo a localizar por el numero telefonico de donde me llamaron esta direccion. Ya estuve alli esta semana y me informaron que el call center esta en el primer piso. Llano de la Torre es una empresa de ceramica laboran en ese edificio. Estoy totalmente segura que ellos laboran alli. Estas RATAS se arrepentiran de todo lo que han robado a la gente que ha confiado en ellos. Espera pronto mi email Alejandra y espero poder ayudarte.

        • Alejandra Responder

          Muchisimas gracias Andrea, te lo agradezco infinitamente, me quedare a la espera.
          Te deseo todo el éxito para que estas ratas no se salgan con la suya!

  41. Felipe Rodriguez Responder

    Hola mi nombre es Felipe; me llamaron estos tipo de Hispamarkets segun ellos son de Mexico. Soy Colombiano y me llamo una muchacha diciendome que le diera mi numero de tarjeta de credito del banco de bogota, me dijeron que con 2000 dolares ellos me garantizaban ganancias diarias con una hora en la plataforma, estoy leyendo varios comentarios negativos y quisiera que me asesoraran un poco ya que no conozco mucho de este mercado y no quiero caer en una estafa? Agradezco la informacion

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felipe, pues puedes leer la reseña y los comentarios, no se qué otra duda tienes.

      Un saludo.

  42. ZZ Responder

    son una completa estafa, te piden piden y piden dinero, pero cuando queires retirar algo, son todos excusas, cuando ven que no pueden quitarte mas dinero, simplemente te lo harán perdeer todo. NO LOS RECOMIENDO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «ZZ», muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros,

      un saludo.

  43. Alejandra Romero Responder

    No dejen que te hagan pasar tu TC, ni les depositen, ni dejesn que te den un crédito. Recien hace dos semanas HISPAMARKETS me hizo un fraude por 13k dlls. osea 250,000 pesos MXN.
    Y una de las cosas que NO hace un broker regulado es otorgar préstamos, porque al final, es dinero ficticio, y luego te hacen depositarles el préstamo que te otorgaron y posteriormente te hacen meter operaciones riesgosas y en una de esas operaciones… lo pierdes todo. Liteal asi me paso, apenas iba a retirar mi dinero, no lo pude hacer antes porque mi transferencia para liquidar el crédito que me dieron aun no se reflejaba, y casualmente me hicieron meter una operación con Verizon de 270 lotes, confiada en mi ejecutivo metí la operación, y esta adrede fue echa para perder mi dinero y me dijeron que el mercado «hizo que perdiera mi dinero». Hispamarkets me vendió la acción como 1.20 dlls arriba de lo que estaba el mercado, es una spread muy alto, jamas iba a recuperar mi dinero. Lo hicieron con toda la intención de que me sucediera una perdida de mi dinero, según esto ya tenía en mi cuenta 40k dlls. y los perdí TODO! con esa operación.
    Estuve asesorandome, y NADA de las operaciones que hice con ellos, lo hace un broker regulado. CUIDADO por favor. NO hagan ningun trato con HISPAMARKETS
    sigo pasando por un momento demasiado estresante, no quisiera que a alguien le pasara lo que a mi…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandra, muchas gracias por compartir tu experiencia con la empresa Hispamarkets con nosotros, ¿recuerdas cómo es que llegaste a dar con este broker en primer lugar?

      Un saludo.

      • Alejandra Romero Responder

        Pues muy seguramente obtuvieron mis datos de internet, ya que por una tarea de la escuela que yo tenía el maestro nos pidio que bajaramos una plataforma y cuenta demo para operar con divisas. Eso solamente fue cuenta demo y para una tarea.
        Posteriormente Hispamarkets me llamó a mi celular durante varios días hasta que me convencieron de operar con ellos. El resto de la historia ya la saben…. 🙁

  44. Rafa Responder

    Yo caí, el mismo día cuando investigue a fondo me di cuenta que eran estafadores, llame al banco para que iniciaran el proceso de reclamación pero aun no me han dado respuesta. Los demande en la fiscalia y anexe las múltiples denuncias en la web.

    Les escribí para q me devolvieran la plata y me enviaron mas papeles para terminar de orquestar la estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafa, realmente es una lástima lo que mencionas, es decir que no pudiste retirar tu capital. Muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros.

      Un saludo.

  45. Andrea Responder

    Hola Mi nombre es Andrea; tambien fui estafada por esta banda de estafadores. Yo soy Mexicana y me robaron 5000 dolares diciendome que yo iba a ganar 20% diario. Cuando me di cuenta que habia caido como pendeja quize retirar el dinero yno me dejaron. Estuve investigando y esta gente no esta regulado por ninguna entidad seria. Lo que lo regula es una entidad en VANUATU que obviamente es un paraiso fiscal. Estosson los mismos de 1000 extra que por fraude y robo tuvieron que cambiar el nombre. No caigan en esto, yo ya estoy gestionando una demanda aca en Mexico. El centro de llamadas donde estos ladrones llaman a estafar a todo el mundo esta en la ciudad de mexico y ya estoy averiguando con mi esposo de donde es que llaman. Les estare informand la direccion en cuanto la tenga. Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andrea, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, lo que mencionas sobre Vanuatu, creemos que ni siquiera están regulados con Vanuatu, si tienes un enlace o algo que compruebe esto, con gusto podemos darle una mirada… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

    • WILLIAM Responder

      HOLA ANDREA LAMENTO LO SUCEDIDO ESPERO PROCEDA TU DEMANDA, YO SOY DE LA CIUDAD DE MEXICO Y SE DONDE OPERAN ESTAS RATAS

    • Ariel McFarlane Responder

      Se lo agradeceremos eternamente. También fui estafado. Escribo desde Panamá. Saludos

    • Alejandra Romero Responder

      Andrea, a mi me dijeron (el broker me dijo, obvio se que es mentira) que físicamente estaban en Argentina, y hasta me enviaron un documento donde se dieron de alta den St. Vincent y las Granadinas.
      Agradecería demasiado de tu apoyo para poder dar con estas RATAS!
      Me sentí exactamente igual que tu, por favor si llegas averiguar en donde están, podemos hacer mucho por todos nosotros para recuperar nuestro dinero.
      A mi me hicieron un fraude por 13,000 dlls. Osea 250, 000 MXN.
      Me hicieron pedir un préstamo al banco para liquidar mi crédito y así poder retirar «mis ganancias».
      Y me quede endeudada con el banco por 200,000 MXN, el resto del dinero estafado eran mis ahorros.

      Perdí mi dinero y mis ganancias en una sola operación que me dijeron que metiera a una hora muy exacta, hasta raro se me hizo. Y cuando metí la operación con Verizon, me vendieron, adrede claro, la acción mucho más cara y por ende, perdí mi dinero, ya que el precio de la acción empezó a bajar, perdiéndolo todo (este posible proceso de perdida de mi dinero me lo explico un experto en Trading) Y los ejecutivos que te hablan te ganan la confianza y claro, que accedí a meter la operación…
      Me he estado asesorando para ver el modus operandi que tienen, y es exactamente igual que otros brokers fraudulentos.
      por favor si sabes el paradero de este broker, agradecería infinitamente si pudieras compartilo….

    • Andrea Responder

      Hola Soy Andrea nuevamente, ya tengo la direccion de esta empresa, Av. Division del Nte. 2126, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, este es un call center, estos son los responsables de esta ESTAFA. El numero telefonico es 55 1204 3600 la empresa se llama TESSEN GROUP y es donde estos LADRONES, ESTAFADORES y DELICUENTES se dedican a robar. Ya teniendo esta informacion mi demanda sera mucho mas efectiva.
      Ademas estuve averiguando un poco mas y esta empresa esta investigada por lavado de dinero no solamente aca en Mexico sino tambien en Argentina y Colombia. Pronto ya tendre los nombres de los dueños de esta empresa fraudulenta.

  46. Lalo Responder

    Hola William. Me gustaria compartieras de manera más amplia tu experiencia. Y algunos nombres que pudieras compartir.

    Te agradecería la colaboración.

  47. WILLIAM Responder

    ME DA MUCHISIMA PENA SABER QUE FUI PARTE DE ESO
    Y PIDO DISCULPAS POR TODO, SI NECESITAN ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTA BOLA DE ESTAFADORES TENGO NOMBRES DE CADA UNO DE ELLOS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola William, sería interesante si compartes tu experiencia con Hispamarkets y la información que sepas sobre esta empresa…

      Un saludo.

      • WILLIAM Responder

        MI EXPERIENCIA ES QUE YO FUI PARTE DE ESO A BASE DE ENGAÑOS «SEGUN ES UN TRABAJO» TARDE ME DI CUENTA 🙁

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola William, realmente es una lástima lo que mencionas sobre Hispamarkets, aunque como verás, no eres el único en esa situación… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

          • WILLIAM

            SI ME CONTRATARON A TRAVES DE INTERNET, SI SE UBICAN EN LA CIUDAD DE MEXICO ESTUVE MUY POCO TIEMPO CON ELLOS, NO SE QUE HACER

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola William, ¿tienes el enlace o recuerdas dónde dejaste tus datos? ¿Una publicidad tal vez?

    • Alejandra Romero Responder

      William, por favor debes decirnos en donde estan ubicados o eres un infiltrado???
      porque no dices donde operan? ya no me das confianza, si sabes que pueden ayudar a mucha gente con esta información, deberias de decir en donde estan las oficinas, porque si puedes recuperar tu dinero!! Solo se necesita saber en donde estan ellos fisicamente ubicados.

      • Andrea Responder

        Hola Soy Andrea nuevamente, ya tengo la direccion de esta empresa, Av. Division del Nte. 2126, Portales Nte, 03300 Ciudad de México, CDMX, este es un call center, estos son los responsables de esta ESTAFA. El numero telefonico es 55 1204 3600 la empresa se llama TESSEN GROUP y es donde estos LADRONES, ESTAFADORES y DELICUENTES se dedican a robar. Ya teniendo esta informacion mi demanda sera mucho mas efectiva.
        Ademas estuve averiguando un poco mas y esta empresa esta investigada por lavado de dinero no solamente aca en Mexico sino tambien en Argentina y Colombia. Pronto ya tendre los nombres de los dueños de esta empresa fraudulenta.

  48. Omar García Responder

    Hola Jairo, me gustaría poder hablar con Ud. Yo estaba a punto de invertir con Hispamarket, ahora q leo todos estos comentarios, por supuesto que lo pensaré mejor. También agradecer a Brokers recomendados por este servicio, al mismo tiempo pido ayuda para encontrar un broker que si sea confiable para invertir.

  49. Buen Amigo Responder

    Hola, afortunadamente nunca he caído en esto, afortunadamente (otra vez) existe un sitio como este, el cual tengo entre mis marcadores de google y agradezco infinitamente que estén. Como es natural no soy ducho en el tema (si lo fuera ya hubiera encontrado sitio confiable) pero sigo buscando dónde y cómo invertir y hacer crecer mi capital. En tres ocasiones me he registrado en brokers distintos, hablo con ellos, me explican, todo el bla bla bla que sabemos usan para convencer, el último es este Hispamarkets, y coincide todo con las descripciones de otros comentarios, incluso los números de las llamadas, y escribo, sólo para agradecer a este sitio, cuyos análisis son bastante responsables, por lo menos para mí, e insto a otras personas que hagan lo mismo. Yo acabo de hablar con Hispamarkets e igual que he hecho las veces anteriores, colgando con ellos, sin hacer depósitos, me dirijo a leer el informe que tienen aquí sobre cada sitio en el que me he registrado. Ahora sólo me queda esperar a que me vuelvan a llamar y simplemente decirles que ya no quiero invertir con ellos, que no me son confiables, que me den de baja de su plataforma…
    Lo primero que hay que hacer para no perder nuestro dinero, es cuidarlo, y saber a quién se le confía, por eso recomiendo, averiguar siempre antes de poner un sólo centavo, y para eso, este sitio es bastante confiable. Una vez más mis respetos y agradecimientos a brokersrecomendados.com…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ganghi, ¿a que te refieres con que los conoces?

      Un saludo.

      • Ganghi Galan Responder

        Si se hacen pasar por call center se ubican el Ciudad de Mexico

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Ganghi, estoy seguro que a muchas personas les interesaría tener más información sobre este «call center»… Cabe decir que, anteriormente, hemos tenido comentarios sobre brokers que trabajan en un supuesto call center, pero claro, realmente es la oficina de un broker… No sería la primera vez que esto sucede.

          Un saludo.

          • Ganghi Galan

            Y NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE TENDRIAS TODA LA INFORMACION SOBRE ESTE SUPUESTO BROKER 😉

  50. Carmen Reyes Responder

    A mi me estafaron 10,000 usd, venia ganando y de buenas a primeras abri mi cuenta y ya habia perdido todo!!! alguna sugerencia de que puedo hacer ? para recuperar mi dinero estoy desesperada!!! 🙁

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmen, realmente es una lástima lo que comentas sobre Hispamarkets, puedes leer el resto de los comentarios… Intenta retirar y nos comentas qué es lo que te dicen, pero te advertimos que probablemente los asesores de Hispamarkets lean estos comentarios.

      Un saludo.

  51. hispamarkets me dejo en las ruinas Responder

    Hola amigos, estas ratas los dejarán en las ruinas, y endeudados, a ellos les da igual si tu tienes hijos o familia que mantener, o si pierdes tu casa o coche por pagarles, ellos solo quieren dinero, no poseen ningún tipo de moral, son peores que las ratas… Están advertidos, piensen en sus familias antes de darles un centavo a estos estafadores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «hispamarkets me dejo en las ruinas», muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets con nosotros, realmente es una lástima leer tu comentario… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Podrías ampliar un poco tu experiencia?

      Un saludo.

  52. O J Responder

    Hola, quiero decirles que fui estafado con Hispa Markets un broker totalmente no regulado y es un broker fantasma como 1000 EXTRA, a lo que averigüe de estos sinvergüenzas mal nacidos, es primero que tienen una dirección en la Av. Libertador 1638 y Regina de la cual en toda esa larga avenida no existe esta disque empresa de estafadores, a su alrededor existe un taller mecánico y una fabrica de Sushi, el número de la cual me llaman de la Argentina es 541152390626 y el de México es 525597618500 del cual este último me volvieron a llamar para que pueda invertir con ellos, pero no sabiendo que yo ya tenia una cuenta con ellos en la cual yo les hice conocer a esta gente que he perdido todo mi capital, les dije que me lo devuelvan o salve mi capital porque me arrojo en una operación hasta menos -14.000 $us., los alerte a todos para no perder mi inversión, lo otro que averigue sobre las Islas San Vicente y Granadinas, que no esta registrado esa dirección a nombre de Hispa Markets, ni 1000 Extra, al contrario esa dirección es de un broker que entro en quiebra y que debe un montón de dinero a las regulaciones de mercados de valores internacionales de Londres y Chipre, de la cual manera entro a operar con sus clientes de una manera de hacerles perder todo su dinero y esa empresa es ALPARI, la otra sede que muestra es Tallin, de la cual tampoco no figura a nombre de estos estafadores, lo otro sobre sus registros de funcionamiento no corresponde a ninguno de ellos si no que esos registros esta a nombre de ALPARI, de la cual a este broker en quiebra se le dieron pero no por cumplir los requisitos exigidos si no por meter dinero para operar en ese País lo que no cuenta para operar a nivel internacional, otra cosa que mas averigüe es que ellos no tienen ninguna licencia de autorización con meta trader4 para que puedan operar en el merado de valores, a lo que me deja entender que todo ese dinero que nos hacían ver y figurar ganancias y pérdidas todo es ficticio, ahora aquí en Brokers recomendados si alguien pudiera guiarme o ver la forma de que mi dinero se me pueda devolver les agradecería infinitamente, caso contrario creemos una comunidad o ver alternativas de poder recuperar nuestros dineros, para poder luchar contra este tipo de gente que agarra dinero ajeno dejándonos en la calle y lo peor con deudas de por vida.

    • Alejandra Romero Responder

      Hola O J
      Yo tmb he estado indagando y asi es, este broker comenta estar dado de alta en St. Vincent y las Granadinas bajo el nombre de «Hispa mkts LTD».
      En caso de que sepas alguna otra información te lo agradecería enormemente!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Avurto, ¿por que dices esto? ¿puedes comentarnos sobre tu experiencia con Hispamarkets?

      Un saludo.

  53. Ariel McFarlane Responder

    GRACIAS A DIOS QUE HA PUESTO EN EL CAMINO AL SEÑOR RODRIGO ÁGUILA BUSTOS, EXPERTO EN EL TEMA. ME ASESORÓ Y POR ESCUCHARLE NO FUI MÁS LEJOS EN ESA AVENTURA CON ESOS PSEUDO SERES HUMANOS. BÚSQUENLE EN GOOGLE.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ariel, muchas gracias por tus comentarios, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con Hispamarkets en primer lugar?

      Un cordial saludo.

  54. camilo duitama Responder

    Hola buen dia, yo me registre por internet en un anuncio de hispamarkets y me han llamado insistentemente por dos semanas, hoy accedí a escuchar bien el tema y de que se trataba esta empresa; llegamos después de 120 minutos de charla aprox, y de ejemplos del mercado y como serian mis ganancias, a la conclusión de que iba a invertir, no poseo tarjetas de credito, y no quise hacer pagos desde mi cuenta, por lo que procedí a pedir pago en efectivo, me enviaron los datos del banco en Colombia para el deposito y listo.

    Algo me decía que investigara antes de consignarles, realmente tienen un poder de convencerlo a uno y de llegar por todos los medios al pago respectivo, ademas que me ofrecieron un bono adicional del 15%, descuentos en la tasa de cambio de peso colombiano a dolar, unos $150 por debajo del precio actual que esta en $2.859, un bono adicional para el mundial escogiendo un equipo de fútbol y me daban un 15% adicional de bonificación, en fin, muchas cosas buenas que uno dice no puede ser posible.

    Investigue un buen rato y casi no hay información al respecto, solo que tiene que ver con 1000 extra, y las estafas que han tenido, adicional solo encontré 3 foros con esta información.

    No consigne dinero pero si quede con bastante inquietud y desconfianza sobre esta compañía por todo lo leído.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Camilo, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, has hecho muy bien en investigar sobre la empresa antes de invertir capital, un saludo.

  55. Monika Responder

    Me quieren obligar a firmar un contrato en inglés con cláusulas absurdas.. deposité 200 dólares y ahora no me lo quieren devolver… y no pienso firmar ese contrato. El vendedor me bloqueó de wzp y la asistente me dice q si no firmo no me devuelven nada son unos estafadores! Pidan el contrato… no querrán depositar ni un dolar! Yo pierdo 200 dolares pero ellos saldran en la televisión! Y tengo todos los comprobantes!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Monika, realmente es una lástima lo que comentas sobre Hispamarkets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

  56. Amaru Responder

    Hola a todos, les contaré MI EXPERIENCIA en HISPAMARKETS.
    Mientras usaba cuentas demo en páginas como investing.com o tradingview.com, recibí su llamada para afiliarme, ante la insistencia accedí. El intermediario me PRESIONÓ desde 3 diferentes números por 1 mes, jurándome que no había pierde. Me propuso pedir un préstamo, de 1000USD a lo que me negué, solo deposité dinero de una cuenta de ahorro. Luego abrimos la cuenta, aunque había opciones DEMO, él me abrió directamente una BRONCE. Luego de varias complicaciones logré depositar el dinero, el cual nunca figuró en la sección DEPÓSITOS, en vez de eso solo tenia un CRÉDITO. Ademas me prometió un bono, pero bueno, se le olvidó. Llegada la hora, me asignaron un analista, todo bien, gane 300 USD. Me dijo que si subía de categoría podría ganar mucho más, pero me negué, entonces la analista guardó silencio y me hizo abrir 4 operaciones con volúmenes particularmente altos, que acabarian en pierde, teniendo un balance negativo del 50%. Como solo ella podía llamarme y no respondía a mis mails, empecé a operar por mi cuenta, y logré recuperarme lentamente, pero un día entro y sorprendentemente mis operaciones abiertas no figuraban, y ahora tenía un balance de -1000.03 USD, lo que me impedía operar. No hubo avisos, solo pasó.
    Les recuerdo que en una estafa Ponzi, los primeros usuarios perciben ganancias pagadas con el dinero de los últimos que ingresaron. No se dejen engañar. Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Amaru, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguramente ayudarás a muchos traders que busquen información o experiencias sobre Hispamarkets,

      un saludo.

  57. Estafado por 1000extra Responder

    Jajaj si claro, es fácil hispamarkets es afiliado de 1000 extra, 1000extra ha estafado a cientos de personas mayormente en países de latinoamérica, busquen en google 1000extra estafa y verán que no es chiste, por favor, no cometan estupideces…

  58. Roberto Collado Responder

    Creo que Jairo Pinto Vargas tuvo algun preoblema personal con alguien de aca o no se por qué enloqueció. Hice una busqeda de los comentarios para ver si era cierto lo que cuenta y veo que hace corta pega de este mismo mensaje una y otra vez incluso en este mismo foro. Yo no diré nada ni a favor ni en contra puesto que aunque me va bien con Hispamarkets, gANE plata y pude retirar, aún es pronto para valorar y tal como recomendan en este foro la prudencia es el mejor remedio,pero lo que si que me quedó claro que Jairo actua sin conocimiento

    • JAIRO PINTO VARGAS Responder

      El tiempo le dará la razón a usted o a mi.

      Esta empresa es el mismo formato de 1000extra.

      Claro que no invertiría en empresas de papel.

      Mi perdida con 1000 extra fue grande.

      le recuerdo que esta locura ha evitado que muchas familias no caigan en la perdida de sus patrimonios.

      Lo mejor es que se asesore e investigue un poco mas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rovberto, te invitamos a ver el apartado de 1000Extra (afiliado de Hispamarkets) y que compruebes tú mismo si han estafado a muchas personas o no,

      un saludo.

    • JAIRO PINTO VARGAs Responder

      Lamentable su opinión. Le deseo ojala gane mucho dinero. Yo pensaba igual, que nunca perdería ,pero paso.

      Si a ti no te faltan 15000 dólares , en mi caso si.

      Queda claro que SOS uno de ellos, pero también te recuerdo que mis comentarios de denuncia han salvado a muchas familias.

      Me alegro que hayas leído todos , eso significa que he logrado el objetivo, Como dices es pegar y pegar, pero esta verdad ha sido mi mejor terapia contra estos malnacidos. Tengo muchos agradecimientos de familias que no lograron arruinar estos sinvergüenzas de 1000extra y ahora se hacen llamar Hispanomarkets. Se que están muy sentidos por tanto dinero que han dejado de robar.

      Cuando demuestres contigo mismo que eres dueño de la verdad, considera volver a enjuiciar personas.

      finalmente lo único que puedo agregar es que eres una persona con doble moral, ni siquiera sabes por que los defiendes.

      CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA ES UN EXITO.

    • Ariel McFarlane Responder

      Jairo Pinto tiene toda la razón. YO también perdí con esa gentuza. Te envuelven con castillos en el aire prometiendo ganar y aparentemente todo va bien hasta que te ofrecen «la madre de todas las operaciones». Tienen una dizque aseguradora que te «presta» el dinero para que entres a la «operación». Ahí es donde está el robo. Con un pagaré que te obligan a cancelar te aplican una cláusula, en la que te salen con que debes invertir más de lo que te «prestaron». (?) Al no poder pagar pierdes, pero igual, si también pagas y encima inviertes NUNCA TE DAN NADA. TE HACEN SACAR LO QUE NO TIENES Y AL NO PODER TE CIERRAN TÚ CUENTA Y TUS OPERACIONES. Ahora se hacen llamar Hispamarkets; misma gente con diferentes nombres. YO perdí $5k, pero pudieron ser $15k de no abrir los ojos a tiempo. Les escribo desde Panamá. NO SE METAN EN ESO. SE ARREPENTIRÁN!

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Ariel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

        Un saludo.

        • Ariel McFarlane Responder

          BUEN DÍA, DI CON ESOS MALHECHORES POR UN ANUNCIO EN FACEBOOK. MALDIGO DÍA Y HORA EN QUE LES DEPOSITÉ. Y REITERO, FUERON $5K, PERO GRACIAS A LAS ADVERTENCIAS Y CONSEJOS DE JAIRO PINTO VARGAS NO FUERON $15K. QUÉ CERCA ESTUVE DE DEPOSITARLOS! Y DIZQUE PARA LIBERAR LO QUE YA HABÍA GANADO. DESGRACIADOS!

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Ariel, realmente es una pena lo que comentas, aunque teniendo en cuenta otros comentarios de afectados, has tenido suerte de no depositar, como bien has dicho, 10.000 más… Por eso es que siempre recomendamos buscar información sobre la empresa antes de entregar dinero.

            Un saludo

      • Carlos Vásquez Responder

        Ariel buenos días, te hablo desde Panamá igual soy Carlos y acabo de iniciar con ellos.. Me pareció todo muy bien x q te lo pintan así.. les pregunté cuando puedo retirar mi dinero que les envié y me dijeron que cuando kisiera…

        Si me puedes facilitar un correo Ariel o número para que me facilites más información de ellos y hablar bien al respecto te lo agradecería hermano

    • Ariel McFarlane Responder

      UD DE SEGURO DEBE SER CÓMPLICE DE ESOS MAL NACIDOS ESTAFADORES. DE UNA CANTIDAD INDEFINIDA DE COMENTARIOS NEGATIVOS ES SORPRENDENTE, AL MENOS PARA MI, DE QUE ALGUIEN AFIRMA HABER PERCIBIDO GANANCIAS. NO CREO QUE ALGUNO DE LOS QUE LE HAYAN LEÍDO LE CREAN UNA SOLA PALABRA. POR FAVOR…

    • LETY Responder

      Don Jairo al contrario de lo que comenta usted, es un gran ser humano, nosotros perdimos muchisimos dls. mucho mas incluso que el mismo, pero la mayoria tienen miedo de dar sus nombres, por los aspectos legales y las demandas que estamos llevando a cabo. Estamos sumamente agradecidos con Don Jairo por hacernos ver la realidad, de lo contrario habriamos perdido mucho mas dinero,pagando sus famosos pagares, y bajo las amenazas en sus llamadas y correos constantes, el nos asesoro y rescato. Entiendo la confianza que usted les tiene a 1000Extra o Hispanamarkets, pues realmente es su dinero y si usted lo quiere dar, regalar, tirar pues sinceramente es su problema, no de ninguno de nosotros. nosotros entendimos que la Ambición es un aspecto negativo, al querer ganar dinero facil, lo unico que compramos con ellos fueron sueños, el trabajo de años de esfuerzo se perdio por lo ciegos que fuimos, si usted ha recuperado algo de dinero lo felicito, nosotros perdimos todo y tenemos las pruebas, al menos ahi respete nuestros comentarios, si al menos ayudamos a una sola persona en no invertir con ellos, lo consideramos un triunfo! gracias a broker recomedados por su siempre apoyo y a todos los que no desisten en su lucha para que no caiiga uno mas en el FRAUDE.

    • Gino Responder

      podemos hablar en privado… quisiera me cuntes como van tus operaciones o ya te desepcionaste de Hispamarkets

  59. Ricardo Álvarez Responder

    Pues yo difiero de sus comentarios, yo opero con hispamarkets, y no he tenido ningún inconveniente, solo por el tiempo de retiro a veces es lento tardan hasta 5 días hábiles, pero si me lo han dado, en rendimientos me va bien, me explican de manera adecuada y voy aprendiendo como hacer mis análisis y operaciones. Yo si lo recomendaría.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Hispamarkets, un saludo.

    • Gino Responder

      puedes comunicarte conmigo… necesito asesoria de alguien que le valla bien con Hispamarkets

  60. Axel Cruz Responder

    Pues yo Opero con ellos desde hace meses y no e tenido ningún problema
    Al encontrarme con esta reseña me da un poco de temor pero señor Jairo Pinto usted a invertido con Hispamarkets ?

    • Roberto Collado Responder

      Hola yo opero con Hispamarkets e igual: cero inconveniencia. También me asusté no se a que se debe esta alarma 🙁

      • ROSA Responder

        DON JAIRO cumple con informar, realmente si usted desea regalar su dinero, tirarlo, quemarlo, darlo a hispamarkets o 1000Extra pues es su problema.
        A los lectores, entiendan este broker es un verdadero Fraude, los estan engañando. Robaron mucho dinero sin compasion, les vale la nacionalidad, genero, edad. les hacen creer que ganas para luego dejarte en ceros, cuando acumulan un dinero considerable. NO ESTA REGULADO, NO ESTAN EN ISRAEL. NO LES ACEPTEN PAGARES, NO FIRMEN. si tienen firmado alguno, no lo paguen y denuncien. Desafortunadamente es un fraude cibernetico y estan en un paraiso fiscal por lo que es dificil la demanda, pero haganlo!. A LOS QUE DICEN QUE LES VA BIEN, LOS FELICITO espero jamas pasen por lo mismo que nosotros, al concluir con ellos, recibimos amenazas y multiples mensajes por lo que tuvimos que cancelar todo. QUE LA AMBICION NO SE CONVIERTA EN DOLOR! SUERTE

    • Gino Alberto Masias Guerrero Responder

      puedes contactarme para hablar? … estoy a punto de denunciarlos y quisiera una opinion.

      Si no puedes …. asumiré que eres uno de ellos que solo estas hablando bien de tu NEGOCIASO a costa nuestra y no puedes dar la cara.

    • JAIRO PINTO VARGAS Responder

      Recuerde que1000 extra e hisoanomarkets es lo mismo. Me estafaron en 1000 extra.

  61. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    REVIVAMOS LAS HISTORIAS DE ESTAFA A ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA NO HAY QUE OLVIDARLOS, MANTENGAMOS LAS DENUNCIAS. ESTA MISMA TACTICA LA EMPLEARAN EN HISPANAMARKETS

    LEAN , LEAN, ANTES DE ADELANTAR CUALQUIER MOVIMIENTO CON ESTOS PICAROS DE 1000EXTRA-
    SE PUEDEN SALVAR DE PERDER SU DINERO-
    HAN ESTAFADO MUCHA PERO MUCHA GENTE.
    Te hablan al oído(TELECONFERENCIAS DE HORAS) , como los grandes benefactores de las finanzas, te prometen el cielo y la tierra , con movimientos magistrales, pero lo que están buscando es:
    Comienzan a aconsejándote que inviertas poco y poco pero poco a poco te llevan a un matadero financiero.
    Con partidas abiertas, lo que esta buscando el supuesto asesor es darte la estocada, para ponerte en números negativos, y justificar la firma de mas pagares CUIDADO
    Como saben que NO TENEMOS CONOCIMIENTOS FINANCIEROS , te engañan con un DEMO, pues el dinero esta reposando en sus cuentas personales
    funcionan como un casino de apuestas. TENLO PRESENTE
    RECOMENDACIONES
    1- NO vayan a firmar ningún pagare
    2- NO vayas a consignar mas dinero, si ya tiene algo arriesgado, es mejor perderlo
    3- Si tiene números positivos , intente retirar, hasta al momento a nadie le han devuelto dinero que yo sepa
    4- Piensen en denunciarlos en fiscalia e interpol.
    5- SI LEES los comentarios , muchas personas hemos sido estafadas entre 500 y 300000 dolares
    Campaña por CERO familias estafadas en latino américa.
    Tus familias serán las mas beneficiadas, al librarse de esta firma de 1000extra, según mi concepto, son los verdaderos reyes de la estafa.
    Recuerden que apelan a publicidad engañosa, NO LES CREAN NADA.
    Págan publicidad a Investing.com (ellos viven de la publicidad) tampoco les importamos, si 1000extra efectúa practicas indecentes con los clientes.
    Por un momento imaginen este mundo sin esta partida de sinvergüenzas de 1000 extra,.
    También imaginen que una vez embarcados en este proyecto financiero: ARRUINADOS, SIN DINERO,SU FAMILIA EN LAS PEORES CONDICIONES, DEBIENDO A LOS BANCOS, DEBIENDO A TERCEROS,PAGANDO TARJETAS DE CRÉDITO.
    Pero ellos muertos(1000EXTRA) de la risa con : SU DINEROOOOOOOOOOOOOOOOOO,
    VERDAD QUE ES PARA PENSARLO Y MUCHO
    LAMENTAMOS TODO LO QUE ESTA PASANDO AL PUEBLO MEXICANO, LASTIMOSAMENTE 1000EXTRA ES UNA EMPRESA ESTAFADORA MANEJADA POR MEXICANOS, QUE HACEN QUEDAR MAL A ESTE BELLO PAIS
    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA..
    HISPANAMARKETS Y 1000EXTRA SON LA MISMA ORGNIZACION

  62. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    Muchas gracias a Brokers Recomendados, en realidad su apoyo es total.
    inventaron estos Picaros la nueva firma HISPANAMARKETS, deberían esos SINVERGUENZAS , dedicarse a buscar Oficios honrados, que no perjudiquen a nadie.
    Ustedes(brókers recomendados) lo saben que por este muro y análisis, hemos logrado salvar miles de dólares a muchas familias, ese es el gran premio a mi perseverancia en la denuncia. Afortunadamente la gente cada día investiga y lee, para no perder su dinero.

    Cada dólar perdido , se lo devolveré con 15000 denuncias. Estas firmas deshonestas su final es la ruina, pues han dañado un mercado en el que muchas personas creíamos
    No hay duda que esta firma HISPANAMARKETS Y 1000EXTRA SON LAS MISMAS.

    También estoy seguro que en 1000extra , han perdido la totalidad de sus clientes, por eso se inventaron esta nueva firma HISPANAMARKETS, todavía tiene la esperanza de seguir ESTAFANDO a mas familias en LATINOAMERICA.
    recuerden que esta campaña persigue CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA

  63. JAIRO PINTO VARGAS Responder

    PARECE LA MISMA BASURA Y CHARLATANERIA DE 1000EXTRA.

    TENER MUCHO CUIDADO, PUEDEN VENIR GRANDES ESTAFAS.

    SI LES SOBRA LA PLATA MEJOR INVIERTAN EN BROKERS VERDADEROS , ACUDAN A BANCOS DE CONFIANZA, ACA EN COLOMBIA ESTA CITI BANK Y BANCO DE COLOMBIA.

    CAMPAÑA POR CERO FAMILIAS ESTAFADAS EN LATINOAMERICA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jairo, pues como verás en la reseña, nosotros no lo recomendamos ya que es un afiliado de 1000Extra, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *