Comentarios sobre Herva International Group

En este apartado analizaremos al broker Herva International Group (también llamado herva-international.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Herva International Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Herva International Group. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Herva International Corp Ou.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estonia. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Herva International Group, notamos que realmente no brindan información sobre poseer diferentes tipos de cuenta.

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Herva International Group ofrece son: creemos que la plataforma propia de Herva International Group.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Herva International Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Herva International Group
Página web de Herva International Group

 

Herva International Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación básica de los productos financieros que Herva International Group ofrece, no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Herva International Group

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.herva-international.com

Número de teléfono: + 372 634 6442

Correo electrónico: contact@herva-international.com

 

>>> Valoración sobre Herva International Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Herva International Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Estonia), al buscar otras reseñas sobre Herva International Group no logramos encontrar ninguna, lo que nos indicaría que se trata de una empresa “nueva” . Sugerimos tener precaución. Según comentarios de clientes de Pacific Alliance Capital, se encuentra relacionado con este broker.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización diciembre 2019: CNMV (regulador financiero español) ha advertido sobre Herva International Group

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Herva International Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

11 comentarios en «Herva International Group: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Lisbeth Hunter Salander Responder

    En este blog encontrarán información sobre la red de brokers estafadores de la cual forma parte esta empresa brokersestafa.blogspot .com
    Si usted ya fue estafado, allí hallará sugerencias que le ayudarán a hacer las denuncias legales y policiales a las cuales tiene derecho.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la información Lisbeth.

      Saludos

  2. Avatar
    María Dos Santos Responder

    Esta empresa forma parte de una red de empresas estafadoras manejadas por los mismos dueños, que llevan diez años desfalcando en varios países de América Latina.
    Se presentarán antes usted como IQ-BN o con otro nombre (Pacific Alliance, Traynor, Herkz, OC Financial Corp, Herva International, Horus International, Value Corp, etc) y le pedirán que deposite dinero en una empresa con otro nombre, pero QUE TAMPOCO ES UN BROKER con permiso de operación. Al final se trata del mismo propietario con varias empresas fachada. NINGUNA de las empresas donde estos delincuentes le piden depositar está avalada como broker. Es una farsa. Ellos no invierten su dinero en ningún lugar. Luego de un tiempo (a veces hasta dos años), desaparecerán con el capital que usted les entregó.
    Como norma, antes de depositar su dinero en cualquier broker, usted debería revisar en internet que esté avalado por agencias reguladoras como FINRA, NFA, FSA, SFC, etc. Visite las páginas de los entes reguladores y busque allí el nombre de la empresa. No basta con que sea un nombre similar (Pacific Alliance Capital no es lo mismo que Pacific Alliance Group). Estos estafadores utilizan nombres similares a los de empresas reconocidas, siempre para confundirlo a usted.
    Investigue bien antes de operar. No se guíe por lo que le dice la persona que lo está llamando. Si el broker no está regulado, NO INVIERTA. Los consejos de este blog (Brokers Recomendados) lo pueden ayudar mucho a prevenir estafas.
    Si usted ya fue estafado por ellos, únase a nuestra denuncia colectiva que está corriendo en diferentes instancias policiales nacionales e internacionales. Podemos orientarlo en cómo hacerlo.
    Nosotros también fuimos estafados.

  3. Avatar
    Anibal campos Responder

    La demanda va contra los dueños de pacific alliance capital y sus operadores. Pero la investigación involucra a todos. Porque resulta que todos son socios de alguna manera en cada empresa que abren. Todas incluyendo estas son una estafa. Señora maria, nada va enturbiar la demanda que llevamos, pero hay que hacer viral cada empresa que esté relacionada con cada uno de ellos porque todos son socios. Ya Oc financial Corp y pacific alliance se les hará difícil utilizarlas motivado a la demanda que estamos ejerciendo. Pero todos los afectados sabemos que esta herval y Horus es la misma plataforma de la red de estafadores… es una organización mundial de Estafa. Yo manejo toda la información con soportes y documentos. Les dejo mi correo para los interesados en sumarse. Además de la fuerza que tendrá la demanda lo más importante es lo viral por estos medios. Ya que sabemos que una demanda tarda años en que de un resultado y sin garantizar sea positivo.. así que lo mejor es evitar que otras personas caiga y tomarnos el tiempo necesario mientras la demanda prospera, en difundir cada información y empresa que esta gente hace para estafar. Hadnolsa@gmail.com

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aníbal, gracias por compartir tu experiencia con Herva International Group, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  4. Avatar
    María Dos Santos Responder

    Saludos. Le pido al administrador del blog que elimine mi anterior comentario. Nos han hecho ver, con razón, que podría confundir y enturbiar la investigación sobre Pacific Alliance y Traynor Advisors, que son las empresas que nos perjudicaron. Sobre las empresas mencionadas en mi anterior comentario no tengo ninguna experiencia directa. Agradezco mucho de antemano su atención.

  5. Brokers Recomendados
    Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

    Gracias por la información María.

  6. Avatar
    Alfredo Senior Responder

    Es una estafa. Una organización encargada de lavar dinero en varios países. A esta red está asociada empresas como Pacífic Alliance capital, Oc financial Corp, Horus internacional, entre otras formalidades que hacen para estafar. Deben estar alertas porque crean estructuras físicas con personal, números telefónicos, correos, oficinas físicas. No tienen ninguna regulación más que una labia barata.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alejandra, gracias por compartir esta información sobre Herva International Group. Si tienes más información sobre ellos o sobre Pacific Alliance Capital, te pedimos que la compartas con nosotros.

      Saludos

    • Avatar
      María Dos Santos Responder

      Hola, Alfredo. Si fuiste estafado por Pacific Alliance, OC Financial Corp o alguna otra empresa de este grupo de delincuentes, por favor contáctame. Estamos adelantando una acción penal colectiva contra ellos. Mi correo es 2santos.mf@gmail.com

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Gracias por la información María, si tienes más datos sobre ellos, por favor compártelos con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *