Comentarios sobre Grandefex

En este apartado analizaremos al broker Grandefex (también llamado grandefex.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Grandefex para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Grandefex. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Soleil Rouge Inc .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica y España, aunque de tener base realmente en España debería contar con la regulación del regulador financiero español, y esto no sucede, lo que nos hace dudar si realmente Grandefex tiene base en España. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Grandefex, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Negociación Estándar, la Cuenta Robot-Trading y la Cuenta Negociación Social. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Miembro Negociación Estándar: gerente de cuenta, consejeros expertos, apalancamiento de hasta 1:100, actualización de noticias en vivo, herramientas educativas.

Cuenta Robot-Trading: gerente de cuenta, consejeros expertos, actualización de noticias en vivo, herramientas educativas.

Cuenta Negociación Social: gerente de cuenta, consejeros expertos, actualización de noticias en vivo, herramientas educativas.

Tipos de cuenta de Grandefex
Tipos de cuenta de Grandefex

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Grandefex ofrece son: la plataforma propia de Grandefex.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Grandefex proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Grandefex
Página web de Grandefex

Grandefex proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de los productos financieros que Grandefex ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, glosario, sección de preguntas frecuentes, calendario económico y explicación de los planes o cuentas que Grandefex ofrece.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Grandefex |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: grandefex.com

Número de teléfono: +442039121385

Correo electrónico: support@grandefex.info

 

>>> Valoración sobre Grandefex <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Grandefex es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar otras reseñas sobre Grandefex no logramos encontrar ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa nueva. Sugerimos tener precaución.

 

Atención: en marzo de 2020 FCA ha añadido a Grandefex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Atención: en junio de 2020 CNMV ha añadido a Grandefex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 CSSF (Luxemburgo) ha añadido a Grandefex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de CSSF

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Grandefex? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

48 comentarios en «Grandefex: Valoración y comentarios»

  1. Octavio Responder

    Con mi padre tuvimos la suerte de encontrarlos a ustedes, probamos los servicios de recuperación de dinero que mencionan. Después de unos días de incertidumbre si pudimos recuperar el dinero, al menos una gran parte. Asique quería comentar para agradecerles.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Octavio, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Valentíno Responder

    Hola , espero q esto sirva para q Nadir se le ocurra invertir en grandes, es todo mentira y nunca recuperas tu dinero .suerte si solo has invertido 250 euros . Animo chicos y q Nadie cometas más errores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Valentino, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Este broker es una ESTAFA, muchos clientes han denunciado que no pueden RETIRAR SU CAPITAL. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Atención: en marzo de 2020 FCA (Regulador Financiero Reino Unido) ha añadido a Grandefex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización
      Atención: en junio de 2020 CNMV (Regulador Financiero España) ha añadido a Grandefex a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  3. trader Responder

    Hola,
    Yo he sido otro estafado por Grandefex, como muchos de los que estamos aquí, estaba en una situación un poco desesperada por el confinamiento y decidí ganar un dinero extra en el mercado bitcoin había oído a la gente hablar bien del bitcoin, de las ganancias que uno podía ganar cada mes, de lo fácil que era retirar dinero, etc bueno lo que no sabía es que el mercado bitcoin es una cueva llena de ladrones, habrá empresas serias pero lo que más abundan son las fraudulentas. Grandefex se pusó en contacto conmigo y me convenció para invertir una pequeña cantidad 250 me lo pintaban todo muy bonito y bueno los siguientes días se puso en contacto conmigo Daniel Aguilar mi account manager, no me explicó absolutamente nada de cómo funcionaba la plataforma el sinvergüenza se metió en mi plataforma y abrió todas las operaciones que quiso, como veía que había ganancias 20 euros decidí invertir otros 250 euros , luego cada vez que me conectaba a la plataforma pedían más dinero porque corría peligro el margen, todo mentira, obviamente ya no ingresé ni un duro más porque ya sabía que era una ESTAFA, intenté comunicarme con Daniel Aguilar para retirar el dinero y desapareció, luego el teléfono de contacto que tienen no sirve para nada ya que solamente te dicen que ya se pondrá en contacto el departamento de finanzas. En fin están denunciados pero veo muy difícil recuperar el dinero, y las empresas que ofrecen servicios de recuperar fondos perdido también la mayoría son estafa. Si alguien sabe otra alternativa , estoy dispuesto a escuchar. Sólo espero que acaben en la cárcel los responsables por todo el daño causado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Trader, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  4. Reico Responder

    Hola tengo una cuenta en grandefex de una gran cantidad de dinero. Hace una semana que les pedi el reembolso de lo invertido, y desde ese mismo dia que mi cuenta está inactiva.

    Unos días despues de esto, de que inactiven mi cuenta, me llama el responsable de la cuenta que se pondran en contacto conmigo,no lo han hecho y es imposible contactar con ellos incluso me han bloqueado en su whatsapp.

    Pero tengo la grabacion de la conversacion telefonica que reconoce que hay este dinero yque me lo reembolsaran ademas tengo los screenshots de su was y las grabaciones de pantalla de sus operaciones diarias desde entonces.

    y todas las compras y ventas de las ordenes desde el inicio. pido consejo y si hay posibilidad de recuperar el dinero.

    Muchas gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Reico, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  5. Boris Responder

    Hola a todos Invertí 250€ hace tres meses no había ningún problema cundo empecé esta semana. Me llamaban me dejaban preguntar cosas y he visto que mi capital estaba efectivamente subiendo pero de un euro cada día. Entonces intentaba hacer como así quería irme para que empiezan a vender más, y tenia razón. Cuando hacía eso y cuando vuelvo siempre veía que me han echo ganar 50€. Mi capital subió a 409€ entonces decidí irme. Cuando inicio la retirada me llamaron y me dijeron que porque quería irme? Y he contestado que tenía una otra compañía que vende más, me contestaron que no se podía hacer un retiro ahora que había que esperar el 10 de mayo y este día estábamos en el día 27 de Abril. Después de 3 días volví a entrar en mi cuenta a ver los cambio y veo que me han echo perder más de 115€ y en cima eso fue un día después de la llamada el día 28 de Abril. Le voy a decir algo grandefex que sepáis que si no vuelva mi dinero (todo mi dinero asta lo que me habéis echo perder) us voy y’a denunciar después del confinamiento y pondré este comentario en todos los sitios que puedo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Boris, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? Suena realmente muy mal lo que mencionas sobre Grandefex, pero si notas el resto de los comentarios no eres el único con una experiencia negativa con Grandefex.

      Saludos

    • Mario de la Peña Responder

      Hola Boris mi nombre es Mario de la Peña hemos creado un grupo de wassap todos lis estafados de Grandefex grandefexestafa@gmail.com manda tus datos si quieres contactar, un saludo

  6. Francisco GonzálezLavega Responder

    Mañana os contaré toda mi nefasta experiencia con Grandefex. No son de fiar,.Daré nombres de gestores o brokers y toda la inversión que hacen pienso que es ficticia.Les iría mejor si actuaran horradamente y como profesionales.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Mario de la Peña Martinez Responder

      chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  7. JUAN ALEJANDRO ALFONZO Responder

    hOLA, SOY OTRA VICTIMA DE ESTA MÁQUINA DE ROBAR DINERO, PRIMERO QUIERO HACER MENCIÓN, QUE CREÍ EN ELLOS POR HABER VISTO UN SPOT PUBLICITARIO DONDE SE SUPONE QUE UNA GRAN ESTRELLA DEL FÚTBOL ESPAÑOL, TRABAJA CON ELLOS. NO SE COMO ESTO PUEDE PASAR? INVERTI LOS PRIMEROS 250 EUROS Y SI VI COMO GANAS DINERO Y COLOQUE 1000 MAS. Y GANE EN MUY POCO TIEMPO, EL DOBLE.ESTUVE A PUNTO DE COLOCAR UNA BUENA SUMA, PERO DIOS ME PROTEGIÓ Y FUE IMPOSIBLE. MAS EL BROKER ERA SUMAMENTE INSISTENTE.
    SUPUESTO NOMBRE DEL BROKER: CHRYSTIAN, NÚMERO TELEFÓNICO: +44 9998 846077

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Puedes comentarnos más sobre esta publicidad que mencionas?

      Saludos

  8. ELEN Responder

    hola a todos, solo escribo para advertirles sobre estos ladrones llamados grandefex. Ellos piden dinero y son muy insistente, te llamarán en múltiples ocasiones con el fin de convencerte de que invertir con ellos es una buena idea, y te lo pintan todo muy bonito. Yo por tontó confié en ellos, les pido que no cometan el mismo error.

    Luego de pedir mi retiro ellos simplemente no lo permiten. Intenté todo y comencé a amenazarles con demandas, pedí la locación de sus oficinas para darles una visita y nada. Y por supuesto nunca he podido ver ni un solo centimo de todas mis supuestas ganancias o dinero.

    Abran los ojos, no inviertan con este tipo de empresas fantasma, su unico fin es quitarles el dinero, la mayor cantidad de dinero posible mostrando falsas ganancias en pantalla y luego de esto esfumarse.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elen, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

    • Mario de la Peña Martinez Responder

      chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  9. luis Moral Responder

    Hola estafa en toda regla solo quieren que metas dinero eternamente,el problema es cuando quieres retirar , no hay forma

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Qué es lo que sucede al pedir tu retiro?

      Saludos

  10. Carmen cruz Responder

    Hola ya he invertido mis 250 y me han llamado de un 911234005 con voz y acento éxtranjero , me dices hablaran mañana conmigo,
    Podeis decirme si quiero compra algo y pagar con bitcoim para gastar mi dinero por ejemplo en Aliexpres? U otro asi almenos recupero mi dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carmen, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? No entendimos tu pregunta sobre Bitcoin.

      Saludos

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  11. Fer Responder

    Deposite 250€ ayer, despues de ver meterme en su pagina donde aparece una pantalla muy interesante y aparentr donde parece que hay movimientos bursatiles , pero no puedes acceder a nada, es un fake. Hoy se han puesto en contacto para asignarme un asesor personal, dandome un codigo de reconociento por parte del asesor para cuando me llame. Me parece mucha parafernalia, ademas me piden que escanee mi tarjeta de credito y dni o bien pasaporte… y un recibo domiciliado. Esto no se entiende cuando ya tienen mi tarjeta de credito. El telefono del que me han llamado es: ‭911 233 994‬ En vista de lo poco fiable, he mandado un mail, solicitando la drvolucion del dinero, no tengo contestacion. Espero haber ayudado. Suerte

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fer, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

    • David Ortola Responder

      A mí hoy mismo me han cancelado y he ingresado 250€ he caído como un tonto aunque no he mandado documentacion alguna, dónde mandaste el email aunque creo que está ya perdido.
      Gracias

  12. Nelson Responder

    Buenas noches yo estoy igual incertidumbre deposite 250 € tengo que enviar unos documentos los envié a un correo. no recibo respuesta Supuestamente para una verificación .no dejan número.movil para uno comunicarse ..me huele estafa… ya una señora Adriana abad y señor Samuel dudo que sean sus nombres nunca contestan

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nelson, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Nelson Responder

        Buenos días claro que tengo nombres correos numeros de llamadas .
        La primer llamada me la hizo la supuesta Adriana Abad usan superando presión al cliente engañosa caí fácil en la estafa depues dijo que me iba llamar un agente encargado decirse llamar samuel..después que consigne a la cuenta de ellos me dijeron no había problema que yo podía retirar el dinero sin ningún problema, ahora resulta que para poder ellos reembolsar mi dinero a mi cuenta tengo que pasar por una verificación de datos personales que son ilegales violan derecho tatos personales por qué piden que les mandé ..escaneado foto el documento de identidad o permiso de residencia ,, un documento de identidad ya sea la copia del pasaporte o licencia de conducción, un recibo de servicio público donde uno vive o un estrato de banco . La foto de la tarjeta de crédito escaneada por los dos lados eso es un peligro yo opte por poner en conocimiento la.policia por la página virtual para que no sigan más personas siendo víctimas de estos estafadores.estos son los correos .support@gramdefex.in..adrianaa@grandefex.in telefonos 911233993..911233932 eso son los datos

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola nuevamente Nelson, gracias por toda esta información, te sugerimos, si diste datos bancarios o de tu tarjeta, también dirigirte a tu banco. Todo lo que mencionas sobre Grandefex suena realmente muy mal. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          Saludos y gracias nuevamente

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  13. JOSE G. P. Responder

    José:

    He invertido con ésta empresa 250€, (lo hice como prueba, es el mínimo exigído). Desde el mes de Enero, que solicitado el reintegro, nada de nada, envío correos y no contestan; entro en mi cuenta, y figura como retirada PENDIENTE, desde el 7 de Enero. No veo forma de recuperar mí dinero. UNA ESTAFA !!!!.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Y qué sucede cuando les preguntas por que no puedes retirar?

      Saludos

  14. Duarte Goncalves Responder

    Stay away from Grandefex !!
    You don’t get your money back again !!
    I asked for my money on 31-1-2020 and only today I was contacted by a person who claims to be my new account manager .. !!
    I said again I only want my money back … and again I was left with no answer !!
    They don’t return our money …
    Now I just want to help people not to be deceived as I was.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Duarte: “Aléjate de Grandefex !!
      ¡No recuperarás tu dinero!
      ¡Pedí mi dinero el 31-1-2020 y solo hoy fui contactado por una persona que dice ser mi nuevo gerente de cuenta … !!
      Dije de nuevo que solo quiero que me devuelvan mi dinero … ¡y nuevamente me quedé sin respuesta!
      No nos devuelven nuestro dinero …
      Ahora solo quiero ayudar a las personas a no ser engañadas como yo.”

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Duarte, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? Suena realmente mal todo lo que mencionas sobre Grandefex.

        Saludos

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  15. FEDE Responder

    son los mismos estafadores de kontofx, uprofx, libramarkets, olympia markets y tantas otras estafas

    no depositen ni un solo euro por que no os dejarán retirar ni un solo centavo!!! mucha atención!!! grandefex es una estafa!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FEDE, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

  16. Quim Responder

    Es una estafa. Desde hace 1 mes estoy intentando recuperar mi dinero sin éxito. Ya me han pasado con 3 asesores diferentes. Imposible recuperar el dinero. El chat de soporte sólo responde, hable con su asesor, igual que las respuestas que da Grandefex en este chat. Todo parece muy bonito porque tienes un número que crece y crece en la su web, pero sólo es un número que no puedes materializar en dinero para utilizar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Quim, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado? ¿Qué te dicen cuando pides tu dinero?

      Saludos

      • Mario de la Peña Martinez Responder

        chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

    • Elena Responder

      Hola Quim,
      gracias por tu informacion, tengo un amigo que esta semana pasada me estuvo comentando que lleva trabajando con Grandefex 1 mes y que estaba teniendo beneficios, hizo una prueba de retirar un importe pequeño y al dia siguiente lo tenia en su cuenta, pero claro era un importe muy pequeño de prueba.
      Por tu comentario no se si decirle a mi amigo que intente retirar una cantidad mas importante para ver como le responden, porque estaban intentando convencerle de invertir mas dinero y yo como no me fio de estas cosas he estado intentando ver opiniones en Internet por si no eran de confianza. y la verdad que le doy mucho mas valor a las opiniones negativas que a las positivas que pueden hasta ponerlas ellos mismos.
      ¿has conseguido que te devuelvan el dinero? ¿que te dicen para no devolvertelo?
      y segun mi amigo te asignan un asesor, en tu caso fue del mismo modo?
      Muchas gracias por alertar a la gente para que no le ocurra lo mismo.
      un saludo

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia con Grandefex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

        Saludos

        • Mario de la Peña Martinez Responder

          chat.whatsapp .com/IPH8tSRY5KH95oRBkv5g8R hemos creado un grupo de wassap las victimas de grandefex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *