Comentarios sobre Goldmans Banc

En este apartado analizaremos al broker Goldmans Banc (también llamado goldmans.io y goldmans.cc), es un broker de CFDs, Forex y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Goldmans Banc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Goldmans Banc. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Milmo Group LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: presentan una supuesta regulación de San Vicente y Las Granadinas imposible de verificar, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Goldmans Banc, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Basic, la Cuenta Standard y la Cuenta Advanced. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $400, análisis disponibles, 2 señales comerciales por semana, hasta 25% de bonificación, apalancamiento de hasta 1:25, soporte 24 horas 5 días a la semana.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $5.000, análisis disponibles, 3 señales comerciales por día, hasta 50% de bonificación, apalancamiento de hasta 1:50, soporte 24 horas 5 días a la semana, seguro de cuenta de hasta 30%.

Cuenta Advanced: depósito inicial mínimo de $18.000, análisis disponibles, 5 señales comerciales por día, hasta 75% de bonificación, soporte 24 horas 5 días a la semana, seguro de cuenta de hasta 70%.

Tipos de cuenta de Goldmans Banc
Tipos de cuenta de Goldmans Banc

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Goldmans Banc ofrece son: MT4 y UTIP.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Goldmans Banc proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Goldmans Banc
Página web de Goldmans Banc

Goldmans Banc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, no mucho más realmente.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre Goldmans Banc |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: goldmans.io y goldmans.cc

Número de teléfono: +44 203 7694030

Correo electrónico: [email protected] y [email protected]

 

>>> Valoración sobre Goldmans Banc <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Goldmans Banc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países muy poco seguros (San Vicente y Las Granadinas), al buscar reseñas sobre Goldmans Banc encontramos mayormente reseñas negativas, la FCA regulador de Inglaterra, ha advertido sobre Goldmans Banc. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Goldmans Banc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

7 ideas en “Goldmans Banc: Valoración y comentarios

  1. maria macchioda Responder

    ho versato dei soldi quasi 5000e tutto andava bene io avevo spiegato al mio intermediario che li avrei lasciati
    per circa due mesi perchè mi sarebbero serviti per attrezzature dal momento che mi serviva un sollevatore
    speciale e alcune modifiche alla carrozzella .i primi 15 giorni erano saliti quasi il doppio ero contenta lui mi mandava sms tutti giorni poi silenzio dopo una settimana dal sito sono spariti i soldi dal sito credito 00000
    ho provato a contattarlo scrivendo vergogna lui mi risponde che i soldi venivano versati sul conto ma sono passati10 giorni e niente se volevano fregarmi lo hanno fatto molto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      María dice: Pagué casi 5000 dólares y todo estaba bien, le había explicado a mi intermediario que los dejaría durante unos dos meses porque habría necesitado equipo porque necesitaba un ascensor
      especial y algunos cambios en la silla de ruedas. Los primeros 15 días habían subido casi el doble. Me alegró que me enviara mensajes de texto todos los días y luego, después de una semana de silencio, el dinero desapareció, quedaron los numeros en 0
      Traté de contactarlo escribiendo vergüenza, me responde que el dinero se pagó a su cuenta, pero han pasado 10 días y nada, si querían estafarme, lo hicieron por completo

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola María, gracias por compartir tu experiencia con Goldmans Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Goldmans Banc.

        Saludos

  2. José Antonio Mercado Cerón Responder

    Hola invertí mi dinero aquí con ustedes pero es hora que no se han comunicado con migo y quiero saber qué pasa el nombre de las personas que me atendieron como mi corredora es “barbara” y la supuesta asesora “maria lamas” dígame por favor qué pasa con mi dinero gracias saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Goldmans Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Queremos aclararte que nosotros solo escribimos una reseña sobre Goldmans Banc, pero no formamos parte de esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre Goldmans Banc.

      Saludos

  3. Jose Responder

    Buenas tarde . Que página veo exactamente si mi bróker de Goldsman. Esta regulado. Ya que veo que nadie a tenido dificultad con esta empresa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Goldmans Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Pero no comprendimos tu mensaje… ¿Qué experiencia has tenido tu con Goldmans Banc?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *