Comentarios sobre Goldingfx

En este apartado analizaremos al broker Goldingfx (también llamado goldingfx.net), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es realmente recomendado Goldingfx para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Goldingfx ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Goldingfx ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Marshall.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Goldingfx, notamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Mini, Cuenta Standard, Cuenta Gold y Cuenta Platinum. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $500, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $5.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, soporte VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $15.001, spreads flotantes, apalancamiento hasta 1:50, hedging permitido, consejos de expertos, soporte 24 horas, lote mínimo 0.01, entrenador personal, señales de alerta SMS, soporte VIP, protección contra balance negativo, primeras 5 operaciones libre de riesgos.

Tipos de cuenta de Goldingfx
Tipos de cuenta de Goldingfx

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.


La plataforma para operar que Goldingfx ofrece es: plataforma MT4 y plataforma Sirix.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Goldingfx proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Goldingfx
Página web de Goldingfx

Goldingfx proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias, reseñas del mercado, definición de conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre Goldingfx |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

🌏 Sitio web: goldingfx.net

📞 Número de teléfono: +44 1213 14 3345

📧 Correo electrónico: support@goldingfx.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Goldingfx. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Goldingfx <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Goldingfx es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de analizarlo, recomendamos tener precaución, ya que se trata de un broker completamente ilegítimo que no se encuentra registrado ni regulado, no menciona en ningún momento a qué empresa pertenece, además, al buscar reseñas sobre Goldingfx sólo encontramos reseñas que son negativas y adiverten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 CNMV ha añadido a Goldingfx a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en junio de 2021 FCA ha acusado a Goldingfx de clonar datos legales de otra empresa para engañar al público. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2021 de FCA

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Goldingfx? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

29 comentarios en «Goldingfx: Valoración y comentarios»

  1. antonio.j.s Responder

    hola mi experiencia en goldingfx ha sido la perdida por estafa de mas de 10.000e. el procedimiento es el mismo que todos los comentarios anteriores.protagonistas estelares la estafadora.

    MIA SCOT,SOFIA FRANCO Y UNA TAL PAULA QUE HACE DE CEBO PARA QUE PIQUES CON LOS PRIMEROS 200 EUROS.

    TODO EL DINERO QUE ENVIES ESTA PERDIDO.

    ES TODO FICTICIO,COMO HAGAS UNA OPERACION EN NEGATIVO TE CIERRAN LA CUENTA Y TE PIDEN DINERO PARA ABRIRLA Y SI NO LO MANDAS ,TODO PARALIZADO.

    YO MANDE MAS DE 10.000 EN VARIAS TRANSFERENCIAS ME GENERO 38.500E PERO EN CUANTO PEDI PRIMER RETIRO DE 15.000. ME PIDIERON EL 4% . 600e SE LOS MANDE Y AUTOMATICAMENTE ME CERRARON TODA LA COMUNICACION Y HASTA HOY.LO DENUNCIE EN POLICIA Y ME DIJERON QUE ESTAN DETRAS DE VARIAS EMPRESAS COMO ESTA QUE ACTUAN IGUAL.A LOS 20 DIAS ME LLAMO UNA EMPRESA QUE DIJO LLAMARSE BLOCKCHAIN Y QUE SABIA DONDE ESTABA MI DINERO Y QUE ME LO PROPORCIONABAN SI LES PAGABA EL 10% PERO SE TENIAN QUE METER EN MI CUENTA BANCARIA PARA COMPROBAR LAS TRANSFERENCIAS QUE HABIA HECHO SI COINCIDIAN CON SU IMFORMACION.

    PELIGRO!!!!!!!!

    SE TEN ENTU CUENTA Y TE LA LIMPIAN.SON LOS MISMOS.

    SOLO ESPERO QUE SI EL KARMA EXISTE LES DEVUELVA EL DAÑO QUE ESTAN HACIENDO EN FORMA DE ENFERMEDAD QUE TENGAN QUE GASTAR 10 VECES EL DINERO ROBADO. SI ESTAIS DENTRO, NOOOO MANDAR NI UN CENTAVO MAS.SUERTE UN SALUDO.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola antonio, gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Toni Responder

      Totalmente de acuerdo, no envíen ni un céntimo. Seguirán robando y deseo lo mismo que Antonio

  2. Manuela García Casas Responder

    Estos sensores son unos estafadores. Les he denunciado. Lo sorprendente es que les dejé. Continuar engañando

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manuela, gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. ANONIMO Responder

    La empresa se llama Fmarketx y los contratos tienen el nombre GOLDINGFX.

    A traves de una publicacion donde usan personas famosas que hablan sobre la empresa te generan poder confiar en ellos. Esto fue el primer paso por lo cual con la confianza total entro a invertir 200€

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ANONIMO, muchas gracias por la información, es de gran utilidad.

      Saludos.

  4. Manu Responder

    Unos grandes estafadores. A mi hermana le han robado 7000 euros. No le devuelven el dinero. Cuidado!!!! La boleta Sofía Franco es una falsante

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Manu, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Souhir Responder

    Es una estafa …estuve con la hija de ….. Sofía franco me ha engañado para invertir siempre mis operaciones eran en positivo gané 2000 € en dos semanas y luego me preparó un plan para invertir 5000€ pero cuando había rechazado la idea porque quería retirar lo que tengo primero me ha cambiado la contraseña y me han quitado de la plataforma y …es resto está claro 😥Bosh no puedo creer hasta ahora lo que me pasó mucho cuidado chicos .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Souhir, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Jesus Calvo Martinez Responder

    Buenos días Pedro. Mas de un 90% de los brokers on line son estafadores.- Inician sus negocios con nombres similares a empresas reguladas y con este detalle te engañan. Todos tienen su domicilio en paraísos fiscales, no te dejes engañar y si te vuelven a llamar les cuelgas el teléfono. El dinero que has invertido (200 € ) lo das por perdido. Sus ordenes no van al mercado y a ti te hacen ver que estas ganando dinero, es decir; te ponen el caramelo en la boca para que inviertas mas y después te quitan todo. Por cierto si alguien te llama y te comenta que con ellos tienes la posibilidad de recuperar tu dinero. ” NI SE TE OCURRA ” son otros estafadores.
    Hay brokers serios regulados por la CNMV y la FCA. Su forma de trabajar es diferente a la de estos mafiosos. Tu abres una cuenta y el éxito o fracaso solo depende de ti. No te llamaran por teléfono para que inviertas, eso depende de ti, y si quieres retirar dinero te vas al apartado de retiro y en 48h tienes tu dinero en la cuenta.
    Al igual que todos los que empezamos en este mundo de inversiones yo también fui estafado por spmarket24, por cierto teniendo como broker a la señorita Selena Kruger y que al parecer ha estafado a Juan en Goldingfx

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. jose Responder

    golding fx,
    Los comentarios que leo sobre este brocker son negativos.
    Es una empresa que aparece en el registro FCA.org.uk…
    para que sirve este organismo entonces???

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola jose, no es tarde para rescatar tu dinero, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. Jesus Calvo Martinez Responder

    Lo lamento Juan, la señora Selena Kruger. como Angelica, Luz Vera, Cintia y un etc son unas estafadoras profesionales. A ti te estafo en Goldinfx. A mi en spmarket24 y una cantidad muy superior a la tuya. Ahora te estarán llamando diciéndote que puedes recuperar tu inversión. Ni caso, son los mismos perros pero con collares diferentes. Tropezar en una piedra una vez nos puede ocurrir a todos, pero tropezar dos veces en la misma piedra es de tontos. Te llamaran y con muy buenas palabras trataran de convencerte. Ni caso. Resignación y da por perdida tu inversión

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jesus, no es tarde para rescatar tu dinero, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. enrique Responder

    buen dia, evidentemente he llegado muy tarde a estos comentarios

    tambien he sido estafado por estos pillos de goldingfx ¿no hay manera de retirar? Yo ya he probado todo y no he logrado retirar un solo centavo… no se si es que debo hacer algo más, pero todo me huele a que es una estafa grande como una casa

    deberíamos organizarnos todos los estafados y hacer algo en contra de estos ladrones

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola enrique, no es tarde para rescatar tu dinero, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • ANONIMO Responder

        Pedro: Me acabo de inscribir en GoldinFX. Empecé ayer invirtiendo un 0,5% de momento todas las inversiones las he ganado. El tipo me llama desde Londres, habla español con acento indio o pakistaní. Lo primero que hizo fué interrogarme por telefono:” a que te dedicas? Que miras por internet?”. Me dice que con 200 euros que he invertido no puedo ganar mucho. Que tengo que invertir 1000 euros para ganar 40-50e diarios”. Me parece muy raro que las 4 primeras inversiones que he hecho, las he ganado.

        Hola a todos, creo que me toco el mismo chico. Y tambien inverti 200 € a un 0,5 %
        A mi se presento con el nombre Alex. Me mando su ID y una foto de el y todo. Un acento medio raro, diciendo que era de Mexico, sin embargo su acento no me parecia de alli.

        Hoy hubiese ingresado 5000 euros y en el ultimo momento me daba por investigar un poco in google y lo unico que encontre era negativo. Menos mal que lo hizo.
        Le conte mi decision de no hacer la inversion, no le gusto nada.

        Como otro engancho me mando un certificado de la FCA. Y no me solto, no acepto el no.
        Su siguiente paso era crear sentir me mal por haber investigado Cuando se daba cuenta que mi decision era firme su actitud hacia mi cambio por completo. Soy Coach Amor Propio y trabajo a un proyecto en internet, lo cual yo comparti con el en las varias llamadas que tuvimos. De repente me comenzo a decir que nunca seria un buen coach y que nunca voy a conseguir mis sueños. Total, su forma se transformo en un hombre frustrado y enfadado. Un hombre que no tenia mas la situacion bajo control.

        Espero que con mis datos no puede conseguir nada. In principio cuando ingrese 200€ mande mis datos, mi direccion, mi NIE etc… Me imagino que los 200€ tambien perdi……

        Se presenten como tu nuevo amigo, interesado en tu vida a traves de manipulaciones. Llegas a compartir tus sueños y ilusiones. En muy poco tiempo consiguen crear una realcion de confianza. Esta todo muy muy bien calculado y pensado.

        Total, una experiencia mas donde me salvo no perder la gran cantidad de 5000, mis ahorros. Sin embargo quedan mis 200€. A ver si el lunes lo recupero. Hoy es sabado, he probado recuperarlo recien pero no lo consegui…..

        Lastima que existen personas con esa maldad.
        En quien se puede confiar????!!!!

        Gracias que mi intuicion me digo no confiar lo en el ultimo momento.

        un saludo

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola ANONIMO, gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  10. Juan Responder

    Fui victima de estos ladrones llamados goldingfx por mas de 10.000 euros mas beneficios que rondan mas de 5000. Me enviaron un supuesto certificado de la FCA y ahora que quiero retirar no puedo contactar con mi bróker la señorita (estafadora) llamada selena kruger, desde enero – febrero que quiero retirar sin ningún éxito

    espero me puedan ayudar a recuperar mi dinero ya que tengo una urgencia familiar

    a ellos no les importa

    gracias

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan, para recuperar tu dinero habla con nuestro CHAT. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Pedro Responder

    Si son estafadores…¿que hacen en libertad? recientemente han detenido en Andorra a un youtuber español por estafa en trading.
    ¿Y que pasa con estos GoldingFX? ¿ son inmunes?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, las averiguaciones policiales y denuncias son temas que llevan su tiempo, pero les llegará su hora. Gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. Pedro Responder

    Me acabo de inscribir en GoldinFX. Empecé ayer invirtiendo un 0,5% de momento todas las inversiones las he ganado. El tipo me llama desde Londres, habla español con acento indio o pakistaní. Lo primero que hizo fué interrogarme por telefono:” a que te dedicas? Que miras por internet?”. Me dice que con 200 euros que he invertido no puedo ganar mucho. Que tengo que invertir 1000 euros para ganar 40-50e diarios”. Me parece muy raro que las 4 primeras inversiones que he hecho, las he ganado.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Pedro, ¡¡¡NO INVIERTAS MÁS, LO PERDERÁS TODO!!!, gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. vivi Responder

    Hola me estan pidiendo un impuesto que es muy alto para retirar, no se que hacer

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola vivi, gracias por compartir tu experiencia con Goldingfx. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *