Comentarios sobre Golden Key Pro

En este apartado analizaremos al broker Golden Key Pro, es un broker de Opciones Binarias. ¿Es realmente recomendado Golden Key Pro para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de: SolutionsCM LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Sofía, Bulgaria.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker no la menciona, creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Golden Key Pro, notamos que ofrece 6 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold, la Cuenta Diamond y la Cuenta VIP.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, reseñas del mercado mensuales.

Le sigue la Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, reseñas del mercado mensuales, webinarios semanales en vivo.

El tercer tipo de cuenta es la Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, reseñas del mercado semanales, webinarios semanales en vivo, gestor de cuentas personal.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, reseñas del mercado semanales, webinarios semanales en vivo, gestor de cuentas personal, broker personal, sesiones semanales uno a uno (one-to-one).

A esta cuenta le sigue la Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, reseñas del mercado diarias, webinarios semanales en vivo, gestor de cuentas personal, broker personal, sesiones diarias uno a uno (one-to-one), invitaciones a eventos VIP.

El último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $500.000, apalancamiento de hasta 1:400, reseñas del mercado diarias, webinarios semanales en vivo, gestor de cuentas personal, broker personal, sesiones diarias uno a uno (one-to-one), invitaciones a eventos VIP, spreads super ajustados.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Golden Key Pro en la siguiente imagen, click aqui para ver la imagen en tamaño completo:

Tipos de cuenta de Golden Key Pro
Tipos de cuenta de Golden Key Pro

Las plataformas para operar que Golden Key Pro ofrece son: la plataforma propia de Golden Key Pro (creemos, ya que no lo especifican).

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Golden Key Pro proporciona en su página web.

Página web de Golden Key Pro
Página web de Golden Key Pro

Golden Key Pro proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación de algunos conceptos básicos en el mundo del trading como el análisis fundamental, el análisis técnico, volatilidad, no mucho más que esto.

 

¿CarterFS, Easy Line Pro y Golden Key Pro, la misma empresa?

 

¿Son Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro la misma empresa? (gracias a Gregorio por indicarnos los parecidos) Parecidos notables entre sus páginas web::

1- Noten prácticamente el mismo diseño, el mismo texto «invierte tu dinero con profesionales», la misma tipografía, puedes ver aqui la imágen en tamaño completo

Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro
Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro

2- También en la página de inicio, notar el mismo texto, mismos iconos, y justamente abajo de la imagen, practicamente iguales, nuevamente la web de Carterfs, seguida por la de Easy Line Pro, seguida a su ver por la de Golden Key Pro. Puedes ver aqui la imágen en tamaño completo

Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro
Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro

3- En el pie de página de ambas páginas web, nuevamente, el contenido y el diseño es prácticamente el mismo. Haz click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro
Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro

4- Si por ejemplo, nos dirigimos al apartado «Sobre Nosotros» nuevamente, el contenido es el mismo y el diseño es igual, empezando a la izquierda la web de Carterfs, luego la de Easy Line Pro y la de Golden Key Pro. Haz click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro
Carterfs, Easy Line Pro y Golden Key Pro

 

Puedes leer aqui nuestra reseña sobre Carterfs y aqui puedes leer la reseña sobre Easy Line Pro.

 

Otra información sobre Golden Key Pro

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.goldenkeypro.com/?lang=es/

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: [email protected]

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Golden Key Pro es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Debido a que creemos que Golden Key Pro es la misma empresa (pero con otro nombre) que Carterfs por lo comentado más arriba en este apartado, y Carterfs cuenta con una muy mala reputación, creemos que no es confiable, no recomendamos a Golden Key Pro. Además de esto,Golden Key Pro es un broker NO REGULADO.

 

Actualización de enero 2019: la CNMV (organismo regulador de España) ha emitido una advertencia en contra de Golden Key Pro

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Golden Key Pro? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Golden Key Pro
Calificación:
11stargraygraygraygray

7 ideas en “Golden Key Pro

  1. ANTONIO MARIN RUEDA Responder

    Soy de Málaga , me ha estafado Golden Key Pro entre Febrero y Marzo , fechas en las que he estado operando con ellos , estaba teniendo unas ganancias» supuestamente » importantes , asi lo veía en la plataforma . El 6 de Abril les dije que quería parar y solicite una retirada , me dijeron que ningún problema
    desde ese día no he podido volver a hablar con ellos .
    Ahora no encuentro abogados especializados en el tema , fui a la Policia a denunciar me tomaron los datos y me dijeron que me avisarían para decirme como y donde poner la denuncia , ha pasado un mes y sigo sin tener información de como y donde denunciar y si se pueden realizar actuaciones legales que puedan tener fruto .
    Alguien ha conseguido recuperar su dinero ?
    Puede orientarnos alguien .

    Gracias .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, muchas gracias por compartir tu experiencia con Golden Key Pro… ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con esta empresa?

      Un saludo.

    • Fran Responder

      Buenas

      ya tienen una denuncia interpuesta en Madrid. Está en el juzgado de instrucción 50 y las Diligencias (investigaciones) son las 2360/17

  2. sanchez Responder

    Por cierto gracias a brokers recomendados,haceis un buen trabajo y sois el desahogo para muchas personas que lo están pasando mal por estos ladronesca pena es que no os hayamos encontrado antes
    Un saludo y gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sanchez, muchas gracias, es nuestro trabajo realizar este tipo de revisiones… Por lo que tu comentas es que siempre recomendamos investigar, al menos un poco, sobre la empresa, antes de invertir capital.

      Un saludo.

  3. sanchez Responder

    Buenos dias,hay que ir a denunciar a la policia no nos podemos quedar parados y lamentarnos por que nos hayan estafados ya no vamos a ver el dinero así que por lo menos que se sepa que esta gentuza existe,si no hay denuncias la policia no puede hacer nada cuantas mas denuncias haya mas fuerza haremos
    A mi me han estafado y vivo en cataluña pues cuando fui a denunciar me dijeron que no había ninguna denuncia puesta sobre esto en toda cataluña !!!
    Tenemos en nuestras manos intentar que no le pase a nadie mas así que a denunciar el que no lo haya hecho
    Yo fui estafado por Golden Key Pro

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sanchez, muchas gracias por compartir tu experiencia con Golden Key Pro con nosotros, pues mucha verdad en tus comentarios.

      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *