Comentarios sobre Go4rex

En este apartado analizaremos al broker Go4rex (también llamado www.go4rex.com), es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Go4rex para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Go4rex. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: FX Capital Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Go4rex menciona estar registrada en Seychelles y tener una licencia reglamentaria de Seychelles, pero no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Go4rex, notamos que ofrecen 5 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Básico, la Cuenta Bronce, la Cuenta Plata, la Cuenta Oro y la Cuenta Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básico: bono de bienvenida del 20%, soporte 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, videos de análisis diario.

Cuenta Bronce: bono de bienvenida del 40%, soporte 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, videos de análisis diario, gestor de cuenta Junior.

Cuenta Plata: bono de bienvenida del 60%, soporte 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, videos de análisis diario, gestor de cuenta Senior, diferenciales de plata, formación financiera uno a uno.

Cuenta Oro: bono de bienvenida del 80%, soporte 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, videos de análisis diario, gestor de cuenta VIP, diferenciales de oro, señales de trading GOLD, estrategia de trading personalizada, formación financiera uno a uno.

Cuenta Platino: bono de bienvenida del 100%, soporte 24 horas 6 días a la semana, centro educativo, reseñas diarias del mercado, webinarios, alertas de precio, videos de análisis diario, gestor de cuenta VIP, diferenciales de platino, señales de trading PLATINUM, estrategia de trading personalizada, formación financiera uno a uno, acceso a posiciones exclusivas.

Tipos de cuenta de Go4rex
Tipos de cuenta de Go4rex

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Go4rex ofrece son: creemos que la plataforma propia de Go4rex.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Go4rex proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Go4rex
Página web de Go4rex

 

Go4rex proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre los productos financieros que Go4rex ofrece, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, sección de videos educativos, glosario, indice de activos, noticias del mercado aunque en ingles, calendario económico también en ingles, alertas, algunas calculadoras financieras, no mucho más que esto.

 

Go4rex y dubai-life-style.com

dubai-life-style.com/es - Go4rex - Dubai Profit Now
dubai-life-style.com/es – Go4rex – Dubai Profit Now

 

dubai-life-style.com/es - Go4rex - Dubai Profit Now 2
dubai-life-style.com/es – Go4rex – Dubai Profit Now 2

Según mensajes de clientes de Go4rex, el broker utiliza publicidad engañosa, en este caso de una página web llamada dubai-life-style.com/es, donde se menciona poder ganar mucho dinero con una aplicación llamada Dubai Profit Now. También mencionan poder ganar más de $7.000 diarios.

 

Go4rex y bitcoins-prestige.com

BTC Prestige - Go4rex - bitcoins-prestige.com
BTC Prestige – Go4rex – bitcoins-prestige.com

Según mensajes de clientes de Go4rex, el broker utiliza publicidad engañosa, en este caso de una página web llamada bitcoins-prestige.com, donde se menciona poder ganar mucho dinero invirtiendo en Bitcoin.

 

Otra información sobre Go4rex

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.go4rex.com/es/

Número de teléfono: Argentina, Buenos Aires +541152190320, Chile, Santiago +56229381506, Colombia, Bogotá +5715086171, El Salvador, San Salvador +50321131757, México, Ciudad de México +525541703865, Panama +5078337905, Paraguay +59598005410012, Peru, Lima +5117063278, Reino Unido +442038078564 y Uruguay +5984054565

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Go4rex <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Go4rex es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Seychelles), ofrecen bonos. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Go4rex? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Go4rex
Calificación:
11stargraygraygraygray

162 ideas en “Go4rex: Valoración y comentarios

  1. David Responder

    En Ecuador, salió un reportaje supuesta mente en el comercio lo c ual hace más atractivo, pero investigando en el Internet es una estafa.

  2. David Responder

    Ahora están por Ecuador, tengan precaucion. El modo de operación es igual.

  3. JAIME GONZALEZ ROBLES Responder

    TIENE UNA SEMANA QUE HICE LA TRANSACCIÓN CON 250 DOLARES Y HASTA HOY FECHA NO TENGO NINGÚN MOVIMIENTO, ME HABLO UNA SEÑORITA DE COLOMBIA LLAMADA VALERIA SANDOVAL, NUMERO DE TELÉFONO 55 4162 9027 DICIÉNDOME QUE SERA MI ASESORA PARA HACER MOVIMIENTOS, PARA MAÑANA SÁBADO ME HABLARA A LAS 7:30 A 8:00 PARA INDICARME LO QUE TENGO QUE HACER.
    ME SORPRENDE LOS COMENTARIOS Y CREO QUE SOY OTRO MÁS QUE SE SUMA A LOS ESTAFADOS.
    HABER SI ES POSIBLE RECUPERAR LO INVERTIDO.

  4. Facu Responder

    hola a todos quiero decirles que, yo en su momento perdí dinero ocn un broker que por lo que puedo leer aqui sus experiencias era uno de estos brokers piratas como go4rex

    pues en mi caso intenté todo y hablé con todas las personas que conozco que podían tener algún tipo de conocimiento sobre esto, tengo suerte de tener a un gran amigo mío de toda la vida que trabaja con un broker y seguí sus consejos, al menos en mi caso funcionó

    no hablen más con el soporte del broker esto es un sinsentido lo que tienen que hacer es con el banco o procesadore de pagos con el que enviaron el dinero, digamos, si enviaron dinero a go4rex através de Skrill pues ponerse en contacto con skrill y decirles que go4rex no ha dado el servicio prometido y que les han estafado, que si no revierten el pago denunciarán a Skrill o el procesadore de pagos que sea, en mi caso fue lo único efectivo y así pude recuperar mi dinero

    Espero les sea de ayuda y les deseo suerte a todos, ANIMOS y a no quedarse de brazos cruzados

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Interesante información de Facu, sobre como recuperar el dinero de Go4rex.

  5. Carolina Chile Responder

    Busco casos de chilenos que fueron estafados por go4rex, para entregar a mi abogado para potenciar mi querella
    [email protected] es mi correo.
    Pará qué decir que sumo la. Lista de estafados

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Atención al mensaje de Carolina, personas de Chile. Por otro lado Carolina, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  6. otra estafada Responder

    Soy uno mas de los estafados por estos miserables ladrones, la estrategia es la misma por lo que veo, usan propagandaengañosa luego llama sujeto engancha con 250 usd despues llama otro delincuente y pide 2000 usd con el cuento de operar con BTC bitcoin, siguen las llamadas pidiendo mas dinero con el cuento de que para liberar lo ya invertido se requiere 2000usd mas cuan ya no se les da mas dinero desaparesen estos delincuentes,entre estos esfadores que se hacen llamar uno piter vichini, otro armando lopez, otro carlos peña dicen que operan en Panama. Organicemonos para tomar medidas contra esta mafia y no permitir que mas personas sigan siendo estafadas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Otra Estafada, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Desde que país nos escribes?

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  7. Jaime Responder

    Soy de Chile, como muchos de los que invirtieron y cuando quise recuperar mi dinero que llego a 40.000 Dolares, se me exigió depositar de 2500 Dls. como no lo realice he perdido toda mi inversión inicial de 11.500 Dls. todos están coludidos en la Estafa, Sebastián González, Marta Ramírez y el Gerente de Finanzas.

    Jaime

    • Natalia Responder

      Igual soy de Chile me paso exactamente lo mismo con menos dinero pero la jugada fue la misma…. comunicate conmigo por correo esto no puede quedar así deberíamos organizarnos por países y demandar a estos estafadores.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Natalia, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Cómo que has perdido el dinero por que no has depositado? ¿Y bajo qué concepto se te exigía depositar? Está de más decir que suena todo terriblemente mal.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  8. javier Responder

    fui estafado por esta empresa, compre el plan básico. Todo partió bien, con llamados diarios y con ganancias. Después de unos días me incentivaban a a depositar mas dinero para obtener mas ganancias y quedarse con un porcentaje de estas. Luego que me negara a realizar cualquier deposito, simplemente me cortaron y ahora bloquearon mi cuenta.
    Ya me puse en contacto con varios usuarios y realizaremos una demanda general apoyados por un equipo de abogados de mi universidad.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Javier, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  9. SALVADOR Responder

    Hola.

    Me uno al club de los estafados, a mi me toco una tal Valeria Sandoval [email protected], mi perdida fue por 16,550 Dolares, ademas de desahogarnos…alguien nos podria ayudar en saber en donde se les puede demandar… Soy de Mexico

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Salvador, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, tal vez otros nombres de contactos o correos? Sobre demandar, tal vez buscar un abogado experto en el tema, o si nos dices de qué país eres, te diremos con qué regulador financiero puedes comunicarte.

      Saludos

  10. PARAL Responder

    estafadores, han creado sitios webs con reseñas que hablan bien de ellos para seguir estafando, que bueno que poco a poco las personas se dan cuenta de la estafa de estas ratas de go4rex, no confiar en ellos gente que son unos malditos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola PARAL, ¿tu qué experiencia has tenido con Go4rex?

      Saludos

  11. Karen. DosSantos Responder

    No puedo creer todo lo que estoy leyendo. Inverti 250US$. El miercoles 8 de enero y como tenia dificultades para encontrar constancia de domicilio a mi bombre, me lo hizo la comisaria mas cercana. Pero todavia no vieron mi documentacion. Ya que sabado y domingo no trabajan. Supuestamente el lunes lo veran.
    Yo entre a travez de un informe de Daniel Martinez candidato a la presidencia de la republica. Y asi llegue a go4rex. Me atendio Amanda Salas, luego Javier Alarcon. Y la ultima vez, ayer Camilo Vazques despues de que les mande un mail. Quejandome de la mala atencion y si no seria una estafa… ni loca pongo 1 centesimo para retirar nada… tengo que esperar. Peto ya estoy bajon leyendo todos los comentarios

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Karen, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  12. Eduardo Responder

    Mi asesora fue una que se hace llamar Martha Ramirez , y me exigía le enviara 4000 para retirar 10000 al negarme me dijo que no perdía mas el tiempo y desaparecio.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eduardo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Es realmente triste todo lo que mencionas y habla muy mal de Go4rex. ¿Desde qué país nos escribe?

      Saludos

  13. Eduardo Responder

    Go4rex
    Estimado(a) Eduardo Burgueno,

    Su solicitud de retiro ha sido recibida por el Departamento Financiero de Go4rex.

    A continuación encontrará la información sobre su solicitud de retiro:

    Nombre de la cuenta: [email protected]
    Monto del retiro: 1,103.94
    Divisa del retiro: USD

    Tenga en cuenta que se requiere confirmación verbal de su gestor de cuenta para finalizar la solicitud de retiro.

    Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarse con nosotros.

    Atentamente,
    Departamento Financiero de Go4rex
    [email protected]
    go4rex.com
    International:+(44) 203-807-8564
    +598 4054565 – Toll Free

    Tenga en cuenta que no aceptamos Western Union o Money-Gram.

    El equipo de Go4rex nunca te contactará por medio de Whatsapp, Telegram, Skype o a través de cualquier otra aplicación de mensajes privados.

    NUESTROS CORREOS OFICIALES TERMINARÁN SIEMPRE CON: @go4rex.com.

    Gracias por elegir Go4rex.

  14. Eduardo Responder

    Go4rex
    Hola Eduardo,

    Me intenté de comunicar contigo, por favor avísame a qué hora estarás disponible para poder llamarte.

    Quedo a la espera de tú respuesta.

    Atentamente.
    Marta Ramirez Extensión: 227
    Senior Account Manager
    [email protected]
    go4rex.com
    International:+(44) 203-807-8564
    +598 4054565 – Toll Free

    Tenga en cuenta que no aceptamos Western Union o Money-Gram.

    El equipo de Go4rex nunca te contactará por medio de Whatsapp, Telegram, Skype o a través de cualquier otra aplicación de mensajes privados.

    NUESTROS CORREOS OFICIALES TERMINARÁN SIEMPRE CON: @go4rex.com.

    Gracias por elegir Go4rex.

    GO4REX © All Rights Reserved.
    GO4REX is an online trading provider that offers over 1,000 financial assets traded in CFDs and FX. Trading with GO4REX’s derivative products carries substantial risk and is not advised for all investors. We highly recommend to read our risk disclosure and terms and conditions and ensure you fully understand the risks before opening your trading account or seek for professional advice from a private and suitably licensed financial adviser to insure you have the risk capabilities and trading experience before you start trading.
    The website http://www.GO4REX.com is owned and operated by FX Capital Ltd which is regulated by the Financial Service Authority (FSA) in the Republic of the Seychelles under license number SD023. FX Capital is residing at Suite C, Orion Mall, Palm Street, Victoria, Mahe, Republic of Seychelles.
    http://www.GO4REX.com and FX Capital Ltd will have no liability under any circumstances for any loss or damage that caused or resulted from trading on CFD’s.
    WE DO NOT ACCEPT WESTERN UNION OR MONEYGRAM / NO ACEPTAMOS WESTERN UNION O MONEYGRAM.
    **OUR OFFICIAL EMAILS WILL ALWAYS END WITH: @go4rex.com
    **NUESTROS CORREOS OFICIALES TERMINARÁN SIEMPRE CON: @go4rex.com

  15. Eduardo Responder

    Fui estafado por en esta pagina por un total de U$S 2500.
    Sistematicamente se anularon mis retiros y me exigian hacer nuevos depositos para poder retirar.
    Cerre mi operacion con un Bañlance de U$S 10738,81 que nunca pude retirar

    logo
    es
    Invertir

    Plataformas

    Cuentas

    Centro educativo

    Herramientas de comercio

    Sobre nosotros
    Welcome: Eduardo Burgueno
    Balance $10,738.81
    Deposit

    TRADE
    Retirada
    Withdrawal
    Amount balance:
    $ 10,738.81
    Available funds
    $ 0.00
    Amount:
    0
    Withdrawal minimum is $100
    Sub total:$ 0.00
    Fees:$ 0.00
    Total:$ 0.00
    WITHDRAW
    secure-badge-comodo secure-badge-rapid
    Recent Withdrawals
    Date Time Amount Status
    2019-11-21 19:54:15 $1103.94 Canceled
    2019-10-23 21:17:57 $1500.00 Canceled

  16. Estafado por GO4REX Responder

    He sido estafado por esta mafia delincuencial de GO4REX , actuan con propaganda falsa luego lo convencen de transferir 250us un tal peter vichini, llama otro sujeto de nombre armando lopez para pedir 2000us y en adelante no paran las llamadas unicamente para pedir con cuentos de todo tipo que siga depositando dinero, el momento que se deja de enviales dinero dejan de llamar y no contestan las llamadas que uno realiza, veo que no soy el unico perjudicado, agamos algo para frenar a estos delincuentes, que no sigan estafando a mas gente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola ESTAFADO, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números de teléfono, correos?

      Saludos

  17. Veronica Responder

    Hola Me inscribi y me llamaron una chica Colombiana que solo con 200.000 podria comprar Las monedas bicoint ,me interest pero empece a investigar y me doy cuenta que es una estafa . Soy de Chile .me llamo la atencion la insistencia ojooo con eso El telefono que llamaba era de Colombia .
    232103136 y El 57 14898258

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Verónica, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de contacto, correos?

      Saludos

      • La concha de tu madre Responder

        Hijos de p*ta estafadores delincuentes msl nacidos mal paridos cagadores timadores y todo termino es poco

  18. Yilmer Responder

    Hola buenas, pues yo estuve apunto de invertir en esta empresa, precisamente hoy me llamo una chica panameña su nombre y correo [email protected], internacional +(44)203-807-8564, +5715086171 que para comunicarme con ella y tener asesoria. Mi tarjeta de credito no me dejo hacer la transacción y fue porque le pedi a Dios q sino era bueno este negocio pues q no lo permitiera y q me mostrará la verdad. Y miren toda esta pobre gente estafada q quien sabe con cuanto esfuerzo invirtieron buscando una mejor calidad de vida, menos mal leí todos estos casos porque ya iba a ir mañana al banco para poder hacer la transacción. Muchass gracias a todos Uds por evitarme no solo a mi sino a otras personas en invertir en esta gran estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yilmer, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  19. victor Responder

    Me cansé de intentarlo por el link que nos ofrece Lorena Riascos ,adenunciar.policía.gov.co/denunciar / y los denuncié por : Signal-Arnaques.com

  20. victor Responder

    A partir de hoy me sumo al grupo de los engañados .Mi asesora fue una que se hace llamar antonella russo , y me exigía le enviara 4000 para retirar 2500 .finalmente ni una ni otra .me dijo bye bye victor , la p…. madre .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Víctor, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  21. Juan Rafael Responder

    Yo también fui estafado por esta manga de sinvergüenzas. El señor JAVIER SOTO, que era mi asesor, el 22 de noviembre dejó de hablarme y Support me decía que ya había sido avisado que cuando estuviera disponible me iba a atender. Pasó un mes y nunca estuvo disponible pero en ese interín me llamó una tal AMANDA, pidiéndome que ese día tenía que depositarle 3000 dólares, capital que yo no disponía y le dije que no. Me amenazó que podía perder todo, pero resulta que el 26 de diciembre logré hacer un mundo de plata, mi capital lo llevé a 8774 dólares. Esa noche me acosté feliz pero la sorpresa fue que al otro día de mañana temprano, 27 de diciembre mi capital estaba en cero. Nadie me contestó, no existían más. Si alguno necesita mis pruebas, que los tengo todas en mi computadora, a las órdenes se los ofrezco con tal de recuperar mi dinero invertido o sacarlos de circulación para que no sigan robando. Me extraña que en Google se les permita actuar tan libremente.
    Saludos a todos y ojalá tengamos suerte,

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes otros nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lourdes, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  22. bella Responder

    jajajajajajajajajajjajajajajjajjajaja estos son unos lagartos….publiquemos en todos los medios asi comom elloslo hacen…para que se les caiga la mierda esta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Bella, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  23. Claudia Responder

    SOY DE URUGUAY Y ME SUMO A LISTA DE PERSONAS ESTAFADAS POR GO4REX.
    YO LES DEPOSITE 4750 DÓLARES. Y ME PROMETIERON LA TRANSFERENCIA DE MIS FONDOS PARA ANTES DE NAVIDAD.
    AHORA YA NADIE ME CONTESTA Y VACIARON MI CUENTA. APARECE EN CERO!!! SON UNOS ESTAFADORES. NECESITO SABER A QUIEN DIRIGIR UNA DENUNCIA. AUNQUE SOLAMENTE SEA PARA TRATAR QUE NO SIGAN ESTAFANDO A OTRAS PERSONAS. LOS QUE ME LLAMABAN [email protected]
    [email protected] [email protected]

    • Betty Responder

      hola, agradezco haber leído los comentarios de uds. yo acabo de entrar depositando 250 dólares, pero por suerte empezé a buscar información sobre este BROKER Y LOS COMENTARIOS DE TODOS UDS. ME HIZIERON VER QUE ESTO NO ERA SERIO. ASI QUE NO MANDE MÁS NADA DE MIS DATOS NI UNA CUENTA, PIERDO EL DEPÓSITO Y NADA MÁS. PRIMERO TE PIDEN LA PLATA Y DESPUÉS TE PIDEN LOS DOCUMENTOS, ESO YA ME DIÓ QUE PENZAR Y ME AGREGARON UN BONO DE BIENVENIDA QUE ES MENTIRA. HAY QUE BLOKEAR TODO LO QUE APAREZCA DE ELLOS.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Betty, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Es una pena lo que mencionas sobre esta empresa. Puedes contactar con el regulador uruguayo, o contactar con algún abogado especializado en el tema.

      Saludos

  24. Kike Responder

    Go4rex son unas ratas te gan cuidado te roban el dinero que inviertes

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Kike, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  25. Elsa Monteleone Responder

    Estafada por estos cerdos desde uruguay.te piden tarjeta y pin de atras me llamaron el 19 todo muy bien y ya no veo mi cuenta y un. Tal Javier Soto me llama y me cuelga . Ya vere que me quedo en la tarjeta debo ir al banco . A que me la bloquen . Aca salio la información de un politico haciendo plata con ellos. Les mando msj . Que me llamen nada y si llamas te hablan en ingles . Cuando son mas latinos y ladrones. Yo di permiso solo 250 pesos ellos me dijeron dolares . Estoy de baja en el trabajo con fractura de hombro y fueron poco gentiles.+

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elsa, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  26. Alex desde Uruguay Responder

    Fraude Electrónico !!!
    Cuidado con Go4Rex !!
    Y eso que el canto_autor Jorge Drexler los recomendó.

    Los ladrones de #Go4Rex — https://www.go4rex.com — me acaban de robar $250 dólares que les envié en Bitcoins.
    A mi y a miles de otras víctimas.

    Algún abogado que pueda ayudar a los miles de estafados ???

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Alex, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  27. Sonia Responder

    Buenos yo me inscribí con ellos 26 noviembre.hasta la fecha me pasaron con varias personas,deposite los $ 218 dólar en resumen no pasa nada mi primera comunión fue con una tal Michel Castro etc y al final supuestamente alegando de la Cruz que es el mandamás de los demás .creo que también fui estafada que rabia me da tan huevones somos y yo habría la cuenta con ellos .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Sonia, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  28. Pablo Responder

    El día de hoy para mi sorpresa después de un mes y medio me llamaron de Go4rex Angelica Rossi Extensión: 209
    Senior Account Manager
    [email protected]
    go4rex.com
    International:+(44) 203-807-8564
    +56 229381506
    Diciéndome que mi agente le había dado mis datos para que cerrara los contratos y poder hacer retiros… Peeeeero como siempre piden apalancar, es decir, yo debo depositar 1370 dolares para retirar 1370 dolares… Ridículo pero cierto…
    Yo soy de Chile y al ver los comentarios me doy cuenta que esta empresa multinacional de la estafa.. Por favor viralicen la información para que nadie más caiga con estos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Que te pidan dinero para retirar tu dinero es una señal muy pero muy negativa, ten mucho cuidado, en tu lugar no enviaríamos ni un solo centavo. Que les envíes dinero no es garantía de que te lo devuelvan, recuerda que hablamos de un broker sin ningún tipo de regulación.

      Saludos

  29. Dalu Responder

    Hola a todos..
    Yo también fui víctima de esta banda de estafadores, invertí 1, 000 dólares y tenía una ganancia de 2,336.59. En sólo 2 semanas, al ver mis ganancias decidí retirar y que hicieron ellos, no me permitían retirar, no me respondían los correos y me dejaron la cuenta en 0.. Y se quedaron con mi dinero y ganancias.. Yo hasta el sol de hoy los hostigo para que me paguen, a través de correos, tengo muchos nombres de supuestos asesores, Javier Alarcon, Mark Segura entre otros..
    Debemos unirnos para tumbar esta red de atracadores y hacerles pagar por medio de demandas nuestro dinero.. No se puede quedar así..
    Debemos correr la voz y evitar que mas personas caigan..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dalu, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Claudia Responder

      De donde eres tú
      Me interesa comunicarme con personas que hayan sido estafadas para poder hacer algo contra ellos.

  30. Leonardo Responder

    Por lo visto, esta organizacion delincuencial llamada GO4REX, utiliza la misma metodologia para reclutar a sus victimas . comenzando con propaganda falsa y engañosa, luego ya inscrito piden 250 usd con el cuento de que ese dinero generaria una ganancia diaria las cuales irian a la cuenta personal del banco de donde se realiza la transferencia, luego llama otro sujeto y dise que para el negocio de criptomonedas se requiere 2000 usd mas y que si no tienes, aportes con 1000 y ellos hacen apalancamiento por los otros 1000, pasan los dias y las llamadas continuan para despues de una charlataneria solisitar mas dinero, el colmo de estos estafadores es que quieren hacer creer que las aportaciones han generado grande utilidades y para tener acceso a ellas hay que darles mas dinero. Personas estafadas por estos delincuentes unamonos y algo haremos para frenar a estos. Uno de estos dice llamarce armando lopez.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leonardo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • LOURDES Responder

      DIOS SANTO YO ACAVO DE DEPOCITAR NO PUEDE SER… OERDER ESA PLATITA PORAMOR ADIOS

  31. GUILLERMO LEON Responder

    despues de leer sus comentarios y el modo operandis de estos tipos que es lo que me ha pasado, creo que me han estafado en 2250 US$, no he seguido invirtiendo con ellos , pues mi tarjeta por seguridad bloqueo la transaccion, pero ellos me insisten con llamadas todos los dias , el ejecutivo que me esta supuestamente asesorando se llama SEBASTIAN DELGADO.
    PAGUE LOS 250 US$ EL DIA 6 DE nOVIEMBRE Y DESPUES 2.000 US$ me hicieron creer que eran en mi moneda nacional y nunca que eran Dolares, a pesar de que les dije que no tenia mas dinero para invertir me sigue llamando el ejecutivo .
    Voy a tratar de probar el retiro de lo invertido la proxima vez que me llamen

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  32. Estela Ruybal Responder

    A mí me estafaron también soy Uruguaya 2250dolares empezé con 250 y me pedían más , necesitaba operarme y me salía caro y bueno confíe un tal Martín Gómez un estafador xfavor si pudiera denunciar de alguna manera es terrible esto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estela, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Si eres de Uruguay puedes contactar con el regulador financiero uruguayo, https://www.bcu.gub.uy/Paginas/Default.aspx

      Saludos

  33. Estafado por Go4rex Responder

    Correos y Funcionarios :

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    Deberíamos unirnos y demandarlos, tumbarles la pagina, hasta el aplicativo «ESTAFADORES» son puros camelladores de Calle, da tristeza uno como caeee… todos son panameños es un delito informático y siguien haciendolo, desde Colombia una victima más inverti mucho dinero que por la seriedad de su platataforma, mera estafa bien montada, no habrá alguien quien nos ayude? para hacer algo?. Deberiamos atacarle esa pagina y llenarle el correo con información bien pesada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Una buena idea es contactar con el regulador financiero de tu país, lamentablemente con brokers no regulados muchas veces es muy difícil hacer algo,

      Saludos

  34. Marcelo Kolln Responder

    Soy de Uruguay. Muy bueno el comentario de Lorena Riasco lo de denuciarlo en el link ese que pone ahi. Al igual que todos me estafaron

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Marcelo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  35. Mario Responder

    Bueno… Un poco enojado por se victima de UNA GRAN ESTAFA, busque algun lugar donde plasmar la pesima experiencia con GO4REX y gritar al mundo que me ROBARON… Pero luego de leer todos los comentarios, que mas puedo agregar? Me suma a la lista de estafados… SIN PALABRAS

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mario, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  36. Lorena Riascos Responder

    HOLA A TODOS, OBSERVO QUE SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE HAN CAÍDO EN ESTA ESTAFA, NO SÉ CUÁNTAS SON DE COLOMBIA O DE OTROS PAÍSES, PERO PEDIRÍA A QUIENES SON DE COLOMBIA QUE DENUNCIEN COMO DELITO INFORMÁTICO, SE LO PUEDE HACER POR INTERNET EN LA PÁGINA DE LA POLICIA, O EN EL LINK: https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f (DELITOS INFORMÁTICOS) YO YA LO HICE, HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA PUES ES UN PROCESO UN TANTO DISPENDIOSO, PERO SI VARIOS LO HACEMOS, ES MÁS FÁCIL QUE ESTOS DELINCUENTES CAIGAN, HOY YA RECIBÍ LA RESPUESTA DE LA FISCALÍA INDICÁNDOME EL NÚMERO DE PROCESO Y DEMÁS, ME DICEN QUE SI SÉ DE OTROS CASOS INFORME. RUEGO UNIRSE A ESTA CAUSA A VER SI POR LO MENOS DEJAN DE ROBARLE A OTROS. GRACIAS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lorena, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  37. Daniel Responder

    En mi caso se abrió de la nada un web site supuestamente donde CNN le había echo una entrevista a Sarmiento angulo en un programa que se llama good Morning Columbia; en la entrevista supuesta mente Sarmiento mostraba en su celular las multimillonarias ganancias y alentaba a las personas a que inviertan «es muy sencillo un robot hace todo por ti» mostraban testimonios de personas donde un hermano le regala a otro un ferrary edición limitada, otra persona salio de una quiebra finaciera en dos meses o algo asi y asi mochos testimonios…. obviamente la pagina y la información eran falsas por que busque esa noticia por todos los medios y no aparece por ningún lado, me inscribí a Go4rex no invertí pero en dos días he recibido al rededor de 15 llamadas, he contestado dos a una supuesta laura desde panama
    menos mal me encontré con este web site y los comentarios para definitivamente no caer en la trampa
    esta fue mi experiencia
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Daniel, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Pablo Responder

      Siii… Yo vi lo mismo aquí en Chile, era Iván Zamorano que salía diciendo como salió de la quiebra gracias a invertir en bitcoin era, esto según era en un programa matinal… Después averigüé y esa noticia era falsa… De hecho el mismo Iván desmintió eso vía redes sociales… Así es que deben tener cuidado con esas noticias porque estos tipos tienen una red muy bien tejida para hacerse propaganda

  38. Yoni sanjuan Responder

    Me acaba de contactar una tal karla ofreciendo go4rex alguien sabe llaman de teléfono de zurich y después uno de barcelona

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yoni, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Si quieres saber nuestra opinión sobre esta empresa simplemente lee la reseña.

      Saludos

  39. estafado por go4rex Responder

    pueden decir lo que quieran sobre go4rex pero si intentas retirar sale a la vista la panda de estafadores que son

    ellos han creado sitios web y pagado por que hablen bien de ellos pero si pides el retiro no hay reseña comprada que valga , no dejan retirar no hacen caso

    son unos mentirosos estafadores, en mi caso armando lopez me estafo pero hay mas njombres, en todo caso son todos unos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «Estafado», gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  40. Leonardo Herrera Responder

    Hola Buenos Dias Les Comento que igual que Muchos Fui estafado con 2500 USD, El dia que yo decidi no seguir depositando me pusieron la cuenta con saldo en cero y perdi toda comunicación. Hay que ver como evitar que sigan estafando. Es una Oferta engañosa con una estructura muy grande.

    A mi me contactaron a través de un correo y después que registre la Cuenta me contactaba una persona de nombre sebastian delgado.
    Departamento Financiero de Go4rex
    [email protected].

    Sebastian Delgado Extensión: 230
    Senior Account Manager
    [email protected]
    go4rex.com
    International:+(44) 203-807-8564
    +56 229381506

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leonardo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Es decir que ya no puedes comunicarte con ellos?

      Saludos

  41. Lorena Riascos Responder

    ME PREGUNTO SI NO HAY UNA MANERA LEGAL DE HACER ALGO? NO PODEMOS DEJAR QUE SIGAN ESTAFANDO GENTE.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lorena, es muy difícil al ser una empresa sin regulación, podemos recomendarte contactar con un abogado y/o escribir al regulador financiero de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos

  42. Lorena Riascos Responder

    SON UNOS ESTAFADORES, CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA HACEN QUE UNO INVIERTA, LE PROMETEN MIL COSAS Y UNA VEZ INVERTIDO EL DINERO DESAPARECE DE LA CUENTA. RECONOZCO QUE ME DEJE ROBAR, POR CREER EN FALSAS PROMESAS…Y QUERÍAN QUE INVIERTA MAS. ¡LADRONES! Y NO HAY FORMA DE DENUNCIARLOS, SOLO HACERLES MALA PROPAGANDA PARA QUE NADIE MAS CAIGA. POR FAVOR NO INVIERTAN.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Lorena, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  43. leonel Responder

    llevo 2 meses invirtiendo con GO4REX, hace 2 semanas solicite retiro de ganancias pues segun la plataforma tenia 80.000 dolares de ganancia, pero para poder realizar el retiro debia depositar 12.000 dolares mas. Como no los tenia, el sr. Lopez me ofrecio un oferton con 8000 dolares para poder hacer el retiro y poder cerrar los contratos. Ante mi negativa, la opcion era esperar el cierre natural de los contratos…y en eso he estado estas semanas.
    En base a los comentarios aqui expuestos puedo deducir que perdi mi dinero.

    Ahora, «Brokers Recomendados» solo recibe testimonios….y debería tener una participación mas activa…o por lo menos orientar a la gente que quedo mas desprotegida o desvalida.

    incluyo los contactos relacionados:

    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]
    [email protected]

    telefono internacional
    +442038078564
    telefonos Chile-Santiago
    +56229381506
    +56225708654
    +56225822358
    +56225708666

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leonel, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre tener una participación más activa, pues el gran problema de esto es que Go4rex es una empresa sin regulación, si fuese un broker regulado podríamos indicar a las personas insatisfechas como presentar una queja por ejemplo, pero al ser un broker sin regulación todo se dificulta muchísimo más, he aquí la importancia de trabajar solo con brokers con una beuna regulación. Si nos mencionas de qué país eres te podemos decir con qué regulador puedes contactar para solicitar indicaciones o ayuda. Sentimos no poder ayudarte más.

      Saludos

    • bella Responder

      HOLA CREO QUE ESTAS ESTAFAS DEBEN SER SANCIONADAS..PARA SIEMPRE SALUDOS A MI YA NO ME RESPONDEN Y ESTOS NROS SON LOS MISMOS QUE LADRONES

  44. "#$%&/(() Responder

    Dejaron de llamar al momento que uno empieza a pedir retirar algo, terrible estafa!!!!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola <<<<< , gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Y que sucede si tu pides el retiro de tu dinero? Saludos

  45. Felipe de Jesús Responder

    Hola a todos comparto mi experiencia, deposite los 250 dólares me pidieron llegar a 2000 pero solo tenia 1000, supuestamente ellos me acompletaron para poder generar ganancias, ahora quieren q deposite 3000 dlls más, les dije q no tengo pero insisten que consiga 2000 y ellos van a poner 1000 para acompletar y en diciembre tendré buenas ganancias q será mi aguinaldo como ven, que hago amigoss ????…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Felipe, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre qué hacer, al ser una empresa sin regulación, con quejas, con base en Seychelles, esto sumado a otras características negativas, en tu lugar no les entregaríamos más dinero.

      Saludos

  46. Wuinder Mendoza Responder

    Son unos estafadores a mi me robaron 1300$ y te llaman para hacer movimientos pero no son rentables solo se consumen todo el dinero que uno inyecta tienen idea de como hacer justicia

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Wuinder, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  47. Pablo Responder

    Yo fui estafado con 1300 dólares…llegue a go4rex a través de bitcoin era, cuando hice los depósitos me llamaban insistentemente luego la asesora Lucía Gonzales correo [email protected] comenzó a desaparecer a medida que fui dándome cuenta que me estaban estafando… Llegue a tener 3500 dólares, luego escribí a [email protected] y nada de respuestas…
    Pongan en alerta a las personas que no confíen en esta plataforma que según ellos tiene licencia en Seychelles, eso no es tan así…
    Lo siento darme cuenta tan tarde.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es exactamente lo que sucede cuando intentas retirar?

      Saludos

      • Pablo Seba Responder

        Ayer después de 2 meses sin saber de estos tipos me llamó esta persona Angelica Rossi Extensión: 209
        Senior Account Manager
        [email protected]
        go4rex.com
        International:+(44) 203-807-8564
        +56 229381506
        Según que después de este tiempo mi asesora Lucía Gonzales quien está desaparecida le dio mi perfil de cliente para gestionar un retiro, yo pensé bueno habré estado equivocado así es que hable con ella y me señala que puedo retirar un 32 % de mi ganancia que son más o menos 2500 dólares, hasta ahí todo bien, hasta que me dice que debo transferirle 3720 dolares para cerrar contratos,,, en ese momento la mandé a la cresta… Saludos soy de Chile,

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola PAblo, te hemos respondido a tu otro comentario, pero te repetimos lo siguiente que te pidan dinero para retirar es una muy mala señal.

        • LOURDES Responder

          AJAJAJJAJJAJA ESA ES BUENA ESTOS SON LADRONES SIBERNETICOS LOS INFELICES OJALAPRONTO CAIGAN LO QUE SE MERECEN STOS Y NOSTROS POR PENDEJOS SNOF MMMMQUE CORAJE …

  48. luis bezzolo Responder

    Creo que también fui estafado , ingrese con una cantidad , luego te piden dinero por un seguro ,luego para retirar ganancias hay que entregar un dinero para terminar el contrato¡.Solicite por correo pudiese retirar fondos y me dicen que se comunicaran con mi asesora, y eso nunca a pasado.
    La cague , me estafaron perdí todos mis ahorros y que de con deudas.quebrado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Como que dinero por un seguro?

      Saludos

    • LOURDES Responder

      QUE PENA DIOS MIO HAY QUE TENER PRECAUCION AL HACER ESTOS RIESGOS A MI ME PREGUNTABAN EN QUE TRABAJOS HAY PREGUNTAS QUE NO VAN DE ACUERDO A LA SITUACIN A SI ES QUE DECIDI NO ACLARAR CIERTAS PREGUNTAS Y DEJARON DE LLAMARME CLARO DESPUES QUE M STAFARON MMMHHH SNOFFFFFF HAY QUE PERDIDA PERO DIOS TODO LO VE A SALIR ADELANTE…ELLOS PRONTO CAERAN

  49. Matias Responder

    Hola, al igual que todos tambien fui estafado por Go4rex.. primero la trampa de los USD250 y luego aporte de capital para poder invertir, una vez hecho este aporte me colvieron a llamar para volver a invertor porque venia una muy buena oportunidad con Amazon… a lo que no accedi, despues de esto desparecio el asesor y no supe mas de ellos. Hay alguna forma de iniciar una persecucion judicial de alguna forma?
    Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Matías, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre hacer algo, al ser un broker no regulado la verdad es que todo se vuelve mucho más complicado, tal vez lo mejor sea que contactes con el regulador financiero de tu país, ¿desde dónde nos escribes?

      Saludos

  50. oscars Responder

    Ojo!!! Las personas que aparecen recomendando la plataforma son parte de la estafa!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, ¿quien recomiendo Go4rex? ¿Tu qué experiencia has tenido con ellos?

      Saludos

    • Jorge Rojas Responder

      Estimado OscarS, respecto a mi comentario positivo de Go4Rex no dice relación alguna a que yo sea parte de cualquier Estafa ni nada por el estilo.
      Me parece insólito lo que señalas, ya que no me conoces para nada.
      Te invito a que tomemos acciones legales que demuestren esta situación, te parece?

      • STU Responder

        hola jorge por favor ayudame por que dos amigos han invertido y ninguno puede retirar ¿como le hiciste? si no es una estafa, pero entonces parece una entonces pues como retiro nuestro dinero

        solo quiero retirar mi dinero pero go4rex no hacen caso y si no me dan mi dinero si quisiera tomar acciones legales contra go4rex

      • Leonel Responder

        Hola Jorge. Me incorpore a Go4rex hace poco…. Tengo serias dudas…. No puedo retirar parte de mi inversión…. Como fue tuexperiencia???

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Leonel, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué sucede exactamente cuando intentas retirar tu dinero?

          Saludos

  51. Estafadoporgo4rex Responder

    Sinceramente con su plataforma, página web caee uno, su logística, su aplicativo y caí, que se podrá hacer al menos banderiales la página el aplicativo, para que no sigan estafando, llenarles su medios de comunicación como su gran correo, a mi me atendió una amanda, una carol, un armando que red también montada uno busca Go4rex y todo es perfecto, de los errores se aprende pero se les va acabar la estafa deberíamos unirnos todos los estafados para hacer algo y que no sigan estafando, algo se podrá hacer a nivel informativo descarados…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Estafado, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  52. omar anibal castro velazco Responder

    hola,no se si me estafaron o no,quizas sea que yo no sepa como funciona esto,pero comparto con algunos comentarios,despues que depositas se borran, nadie contesta nada,me conformaria con que me devolvieran la inversion,o al menos se comunicaran conmigo,mientras no habia depositado,me llamaban a tres veces x dia,mi numero de cuenta es190918712270,pero no deja ingresar,asi es como la nada mismo,segun la plataforma mi correo no existe,espero que me solucionen el problema,ademas tengo toda la documentacion de mi deposito

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Omar, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

  53. tonta Responder

    a mi me estafo una tal angelica rossi, te piden mas dinero cada vez que hablan contigo supuestamente por que es mas conveniente. Luego una tal karina bustamante tambien pidiendo mas dinero siempre, dejan de comunicarse de un momento a otro. Ahora estoy esperando por mi retiro pero se hacen los locos, y ahora leyendo todos estos comentairos estoy 99% seguro de que me están estafando. Y si les preguntas por la regulacion de go4rex nunca te dicen nada claro.

    cuidado con go4rex

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tonta, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

    • Pablo Responder

      Hola…. Es la misma que me contactó hace unos días para pedirme un numero de cuenta corriente para depositarme unas ganancias previo deposito de 1300 dolares… Le comente que ya nadie les cree porque no devuelven dinero

    • Pablo Seba Responder

      Angélica Rossi me llamó hace unos días pidiendo dinero para poder retirar ganancias…. La mandé a freír monos a la china

  54. Jorge Rojas Responder

    He tenido buen asesoramiento por parte de GO4REX, y me recomendaron excelentemente decisión de inversión, con ganancia de más del 15%.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Te recomendamos precaución ya que se trata de un broker sin regulación, esto siempre es un grandísimo riesgo, además de esto hemos recibido una gran cantidad de mensajes de clientes que mencionan que no pueden retirar su dinero, ten mucho cuidado.

      Saludos

  55. Andres Responder

    Hola yo igualmente que las demás personas fui estafado, primeramente como bien dejaron las demás personas te piden el capital inicial de 250 dolares y una vez depositado el capital te llaman y te piden mas capital para así invertir tanto en ORO Y PLATINO las cuales se supone que son mas rentables, pero como les dije que yo no podía depositar mas dinero ya que me estaban pidiendo depositar 2.000 dolares mas para poder invertir en ORO O PLATINO, me derivaron a otra persona la cual me dijo que me aportaría 350 dolares mas a mi cuenta lo cual me dio un capital de 600 dolares y luego me hizo invertir por lo cual eso me llevo a perder casi 300 dolares en cosa de minutos, después de eso la persona con la cual hable me dijo que me llamaría al próximo día para seguir con la inversión, pero al otro día no hubo ninguna llamada y al revisar mi cuanta la cual me quedaban cerca de 300 dolares se esfumaron de la nada sin hacer ninguna inversión.
    hasta la fecha no he recibido ninguna llamada de parte de alguna persona de go4rex.

    les dejo los contactos de las personas las cuales me contactaron
    Saludos

    [email protected]
    nternational:+(44) 203-807-8564
    +56 229381506
    [email protected]
    International:+(44) 203-807-8564
    +56 229381506
    [email protected]
    [email protected]

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Has intentado contactarles con otro número o teléfono?

      Saludos

  56. Dario Solis Responder

    Aca en panama salio un millonario MOTA k decia k ponia parte de su fortuna en acciones y k hibas a ganar con invertir y de repente salio go4rex abriendo el formulario de como invertir y k hibas a ganar depositando $250.00 y k de salida ya estabas ganando con depositar $1000.00 a traves de westmoney en 2 partes de $500.00 y k ya estabas ganando depositos en tu cuenta te yaman [email protected] desde inglaterra te sale [email protected] pidiendo $15.000.00 para ganar mas si no tenia 15 k fueran $10.000.00 y como le dije k no tenia esa plata dice te voy a pasar con otro de contabilidad para sumarme con otros k tenian mas para ganar con ellos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dario, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  57. Patricia Suárez Responder

    Pato
    Buenas noches, sabes que me ha pasado algo similar. Primero deposité el capital inicial y las llamadas que recibía eran pidiendo más dinero, para generar mayores ingresos. Como insistí en que no lo haría y que quería me regresaran el dinero, como lo decía la propaganda, falsa, obvio!! Se pusieron en contacto, me dijeron que debía estudiar para obtener mejores beneficios, que no es lo que publican…, siempre lo fueron muy amables, pero me hicieron realizar movimientos con los cuales, mi capital se esfumó. Así de sencillo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Patricia, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Pablo Responder

      Patricia, a mi me aparece un saldo de 560 dolares, pero no me deja retirar porque me dice que te go para retirar 30 dolares y el sistema dice que el mínimo es 100,,,en definitiva este dinero lo di por perdido,,, ahora no se como recuperarlo ya que era un ahorrito que tenia y mi intención era ha er ganancia.. Triste todo porque uno con esfuerzo junta su dinero pero estos inescrupulosos ladrones se aprovechan

  58. Pablo Seba Responder

    Ojo, que go4rex hace publicidad como que es la mejor plataforma para negociar, colocando comentarios de usuarios falsos que poco menos se hicieron millonarios con ellos, no caigan.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Gracias por la información sobre Go4rex Pablo.

  59. Pablo Responder

    Yo invertí con go4rex.. Es una estafa total, solo piden dinero para cada movimiento y nunca hay un retorno. Mi contacto es Lucía Gonzales quien es una estafadora profesional, le envío correos a ella y a support y no responden. Repito tengan mucho cuidado es una estafa por donde se le mire

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos de contacto?

      Saludos

  60. tonto Responder

    yo tambie ntengo contacto con el tal alex… pero si pides retiro es dificil contactarles, ¿que puedo hacer señores?

    gracias desde ahora

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tonto, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que sucede exactamente cuando intentas contactarles?

      Saludos

  61. CARLOS RAMIREZ Responder

    ME PARECE QUE ME ESTAFARON PUES ENVIE TODA LA INFORMACION SOLICITADA PARA ACTIVAR LA CUENTA Y RECIBI LLAMADA DE UN SEÑOR ALEX SOLICITANDO UNA MAYOR INVERSION DE LOS 250 DOLLARES QUE INVERTI INICIALMENTE, DEMORARON 10 DIAS Y ME LLAMO UN SEÑOR JAVIER QUIEN INSISTIO QUE DEBIA INVERTIR MAS PARA PODER RECIBIR LA ASESORIA. LE PEDI QUE ME INDICARA COMO TRABAJAR CON LOS 250 DOLLARES QUE INVERTI INICIALMENTE Y ME DIJO QUE LA PLATAFORMA ME ORIENTARIA. PERO NO SE COMO HACERLO. EL TELEFONO DE ESTE SEÑOR JAVIER ES 0315086188 EN COLOMBIA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. No te recomendamos trabajar con un broker no regulado como Go4rex.

      Saludos

  62. oscar s Responder

    Una estafa.
    Para cualquier operación en la plataforma requerían que se depositara mas capital.
    Incluso para intentar un retiro de parte del capital requerían que depositara la misma cantidad. Todo esto según ellos eran operaciones temporales y que iba tener mi dinero a la brevedad, cosa que nunca pasó.
    Por lo demás nunca me informaron cuando podría obtener una ganancia o un retorno de capital.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Oscar, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Es decir que para retirar tu capital te pedían más capital?

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Hender, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado marcarle desde otro número o correo?

      Saludos

  63. Astolfo Noriega Vides Responder

    Ah se me olvidaba compartir ,la publicidad inicial la tienen a nombre de «dubai-life-style.com,con un mensaje arrollador impactante cualquiera puede caer con estos estafadores ,tienen a unas señoras que son laS PRIMERAS EN CONTACTARLO POR TELEFONO para que uno consigne y despues llega otro que lo guia a la quiebra total.Asi que tengan cuidado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mariví, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, hemos añadido el sitio web que mencionas a la reseña sobre Go4rex, te agradecemos por esta información. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Saludos

  64. Astolfo Noriega Vides Responder

    Mi experiencia con este broker de GO4REX.COM ,son unos e4stafadores ,lo cr4een a uno bobo ,me tetiaron como 15 dias con la escusa de confirmar mi direccion con un documento valido por ellos , ademas me dijeron que tenian un robot que manejaba la inversion y es mentira me llamo un tal Gerardo Martinez que supuestamente me guio a invertir y me dijo que invirtiera en varias divisas el primer dia las utilidades fueron de 15 us , al otro dia lo mismo se invirtio en varias tambien y de pronto se esfumo como por arte de gracia todo el dinero ,como si se pusieran de acuerdo todas en perder ,yo personalmente creo que se puede perder en una o dos pero no en todas ,asi que mi apreciacion que es una estafa,ellos son los que desocupan todo el dinero,Saludos Astolfo Noriega .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Astolfo, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos? Es realmente penoso lo que nos mencionas.

      Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gilberto, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  65. julio Responder

    quiero integrarme a bitcoin y no sé como hacerlo o cómo acceder gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Julio, ¿a que te refieres con integrarte a Bitcoin?

  66. CARLOS HANK Responder

    NO REGISTRAR DATOS BANCARIOS, ESTAFA TOTAL!!
    NO CAIGAN POR FAVOR!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  67. Ervin Responder

    Esta la fecha en que no tengo comunicacion con ellos y mucho menos con el broker que me asignaron, contestan mis correos y mucho menos las llamada creo ya que me robaron son estafadores no lo recomiendo para nada……

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ervin, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo.

      Saludos

  68. Jesus Garcia Responder

    Me inscribi con ellos, desde el primer dia tuve problemas. El asesor no se comunicaba conmigo sino esporadicamente. El soporte brilla por su ausencia. Los numeros decontacto son falsos y nunca les puedes contactar. A los pocos dias de tener la cuenta me llega un correo donde me dice que hubo un inicio de sesion fallido y al tratar de conectarme y entrar a mi sesion no me lo permite. Pido reestablecer la contraseña, me deja hacerlo, ingreso y todo mi capital se habia ido a la mierda por operaciones todas fallidas que nunca autorice. Desde entonces no me responden mis emails y por supuesto los numeros son de adorno. Si no me creen llamen y traten de hablar con alguien o marquen cuamquier extension para que vean como la llamada se vuelve ocupada.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesús, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta marcarles desde un nuevo número o correo.

      Saludos

    • claudia Responder

      Hola chicos.. creo que también fui estafada, y con mucho dinero mi asesor era Javier Alarcon.. soy de chile, y me gustaría saber si hay algo que podamos hacer en contra de ellos.. alguien que nos pueda asesorar en materia legal

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Claudia, gracias por compartir tu experiencia con Go4rex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

        Saludos

      • Marina Responder

        Hola Claudia, yo también soy de Chile y también me estafaron con mucha mucha plata, me dejaron la cuenta en cero y endeudada total, siempre con la promesa que me reintegrarían el dinero a corto plazo por lo que no tenía que preocuparme por los créditos obtenidos con la finalidad de recuperar mi inversión, ya que los pagaría con creces….hasta el día de hoy no me han devuelto absolutamente nada y quieren que invierta aún mas para poder rescatar algo de mi capital. ES UNA ESTAFA TREMENDA!!!! ESTOY DESESPERADA. Tendríamos que unirnos para denunciar en conjunto. yo iré ahora a la PDI para denunciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *