Comentarios sobre GNT Capital, Global Next Trades

 

En este apartado analizaremos al broker GNT Capital – Global Next Trade (también llamado gntcapital.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado GNT Capital – Global Next Trade para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre GNT Capital – Global Next Trade ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es GNT Capital – Global Next Trade ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: GNT Capital Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker, vemos que éste no menciona nada sobre su regulación, todo indica que se trata de una empresa no regulada..

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece GNT Capital, notamos que realmente no brinda información sobre ofrecer diferentes tipos de cuenta, como es usual, por lo que no hemos podido hallar mucha información.

Las plataformas para operar que GNT Capital ofrece son: la plataforma MT4. Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que GNT Capital proporciona en su página web.

Página web: GNT Capital / Global Next Trade
Página web: GNT Capital / Global Next Trade

GNT Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: realmente no brindan virtualmente ningún recurso, solo hemos podido encontrar una guía básica sobre la plataforma de inversión MT4.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre GNT Capital

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio webhttps://gntcapital.com/

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: contact@gntcapital.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre GNT Capital – Global Next Trade. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

 

>>> Valoración sobre GNT Capital – Global Next Trade <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa GNT Capital – Global Next Trade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Viendo todo esto, recomendamos tener precaución, porque: si bien es un broker regulado, pero lamentablemente es una regulación muy poco segura la de FSA y como consecuencia miles de personas han sido estafadas por brókers regulados por este organismo; tiene sedes en países con muy mala reputación (Chipre y Seychelles); al buscar reseñas sobre GNT Capital – Global Next Trade encontramos varias reseñas negativas advirtiendo sobre este broker. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Actualización junio 2020 ⛔ : en junio de 2020 CONSOB ha añadido a GNT Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Actualización agosto 2020 ⛔ : en junio de 2020 CONSOB ha añadido a GNT Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.  

¿Que piensas de GNT Capital? ¿Cual ha sido tu experiencia?

avatrade

29 comentarios en «GNT Capital – Global Next Trade: Valoración y comentarios»

  1. Eldir Santos Responder

    Tengo un problema con este broker, el servicio es terrible, los asistentes están todos en línea pero no me responden, ya piden varios retiros y siguen poniendo excusas, siempre posponiendo el día de retiro. tenga mucho cuidado al invertir en este broker GLOBAL NEXT TRADER

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Eldir, con oficinas os sin ellas, este broker es un FRAUDE, un ENGAÑO. Gracias por preguntar por GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/gnt-capital-global-next-trade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. CESAR CRUZ Responder

    me pueden decir cual broker es el mas recomendado con oficinas presenciales en monterrey Mexico? quiero invertir y solamente me han mencionado GNT CAPITAL como mi mejor opción

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola CESAR, con oficinas os sin ellas, este brokers es un FRAUDE, un ENGAÑO. Gracias por preguntar por GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/gnt-capital-global-next-trade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Obdulio Flores Responder

    mi comentario y pregunta era mucho mas largo y me lo cortaron, solamente pusieron lo que les convino, así que mis dudas hacia ustedes también las voy a tener, saludos!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Obdulio, quitamos la parte que era confusa e incoherente, queremos que nuestros usuarios puedan leer cosas comentarios que tengan sentido. Por eejmplo si preguntas por GNT Capital podemos decir que es un broker que ESTAFA a los inversores, les pide dinero y después nunca lo invierte y pone saldos ficticios en las plataformas, hace que se pierdan esos capitales y listo, se quedan con el dinero de los inversores. Es un broker de una islita del caribe (San Vicente y las Granadinas) que no tiene regulación de ningún tipo y cuando ven que hay muchas quejas se desaparecen y montan otra empresa. Es un auténtico fraude.

      Saludos.

  4. Obdulio Flores Responder

    He estado buscando un buen broker en monterrey y me han recomentado a GNT capital

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Obdulio, gracias por preguntar por GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Puedes leer su reseña y comentarios aquí: https://brokersrecomendados.com/gnt-capital-global-next-trade-comentarios/
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. Romeo Responder

    Este broker si es que así lo llaman es lo peor que existe, tiene un servicio pésimo no pagan los retiros, tienen una tecnología muy rural, el personal nada profesional y no se diga los dueños niños ricos jugando al negocio. En resumen el dueño o la entidad que está detrás de esto deberían de estar en la cárcel.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Romeo, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  6. Jerry Gonzalez Responder

    CUIDADO con este “Broker”
    1) su servicio de liquidez es pésimo, desde las gráficas que no coinciden hasta Delay en los precios de TODOS los activos e instrumentos que dicen tener.
    2) No te entregan fácilmente tu capital de regreso cuando solicitas un retiro, y habló de capital real ,no bonos, capital de más de 50K USD demoran hasta 3 meses para devolverlo, y no lo entregan completo.
    3) Servicio al cliente pésimo, solo te llaman para que deposites y te prometen de todo; después ni contestan.
    4) Rodolfo Guerra, Luis Chapa y sus demás CEOs sólo te presentan su cara cuando les interesa que coloques el dinero, pero despues ni te responden.
    5) cobran una comisiones de depósito y retiro exageradamente costosas.
    6) Spread y comisiones, muy elevadas y para un pesimo servicio.

    conclusión: el peor broker que he conocido, no lo recomiendo y por eso muchos usuarios han retirado su dinero de allí, hasta el fondo de Mike Orea SFX retiró su dinero por problemas con dicho broker, en serio tengan mucho cuidado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jerry, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  7. Stefany Responder

    El broker primero para operar en MT4 hace un traslado interno, para depósito supremamente rápido, opere solamente 1 mes y tuve muchos inconvenientes internos por lo cual pedí el cambio de mt4 a mt5, se demoraron 1 mes completo, ahora el dinero se encuentra en el backoffice, en una cuenta mt5, he realizado la solicitud de retiro 4 veces, llevo otro mes tratando de retirar y no llega el capital, tampoco el chat me da razón ni los correos contacto dan respuesta.

  8. Andres Mel Responder

    SON UNOS MENTIROSOS ESTAFADORES… SE CONTÁCTA CONMIGO UNA PERSONA PARA OFRECERME EL BRÓKER CON UN BONO DE REGALO BASTANTE INTERESANTE CON UN DEPÓSITO MÍNIMO DE CIEN DÓLARES EL CUAL LA PROMOCIÓN NO FIGURA EN LA PÁGINA…. LE HAGO ALGUNAS CONSULTAS SOBRE LAS REGULACIONES… ME ASEGURA QUE ESTA REGULADO POR ASIC… INGRESO EN LA PÁGINA Y ES FALSO… NI EN LA PÁGINA DE ELLOS FIGURA ESA REGULACION… LE DIGO ESO MISMO QUE NO FIGURA ESA REGULACION EN LA PÁGINA A Y ME RESPONDE QUE TODAVÍA NO LO HAN COLOCADO EN LA PÁGINA 😂😂😂 MUY GRACIOSO…. Y LA PERSONA ME EMPIEZA A RESPONDER MUY MAL… LE DIGO QUE ESO EN MI PAÍS MENTIR DE ESA FORMA ES LO MISMO QUE ESTAFAR… ME RESPONDE QUE COMO YO NO HE HECHO EL DEPÓSITO ENTONCES ELLOS NO ME HAN ESTAFADO… PERO JAMAS ME DICE QUE NO ME HAN MENTIDO PARA QUE YO INGRESE EN SU BRÓKER… TENGAN MUCHO CUIDADO EN QUE BRÓKER INGRESAR… NO SE DEJEN TENTAR POR BONOS DE REGALO…. NADIE REGALA DINERO… INVESTIGUEN Y OPEREN EN BROKERS REGULADOS Y CONOCIDOS CON EXPERIENCIA…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital – Global Next Trade. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  9. Gerardo Responder

    No entiendo los comentarios negativos de este broker. Llevo 2 años con ellos con cuenta MAM y nunca he tenido ningún tipo de problema, si acaso en una ocasión tuve un problema técnico y me lo resolvieron a los 30 minutos, gracias a que tienen atención personalizada y además, un equipo técnico dentro del broker que se encarga de toda la tecnología.

    Veo mucho drama por el tema de la regulación CIMA… dejen las peliculas, no es como en ellas. GNT es un broker serio y sumamente transparente, y siempre me ha cumplido con lo que me estipularon desde hace 2 años. Incluso, te aumentan beneficios conforme pasa el tiempo por temas de lealtad, además, ya me comentaron que ingresará una nueva regulación en Agosto, y es la de Australia (ASIC).

    ****** COMENTARIO FALSO, REALIZADO POR EL BROKER PARA ENGAÑAR ****

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Gerardo, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital – Global Next Trade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  10. TRADER98 Responder

    Son unos Estafadores no recomiendo que trabajen con estos estafadores ,incluso trabajan con un “fondo de inversión” pirata llamado SFX trading que igual no tiene regulación en México aunque dicen que si , realmente no mencionan en su página el número regulatorio ante la Comisión Nacional Bancaria de México y si me equivoco que den su papel regulatorio o alguna garantía lo cual dudo ,así que mejor cuidense de estás personas ,solo he encontrado sus Instagram dónde presumen el lifestyle con el dinero de los clientes realmente vean su Instagram de esas empresas vean el Instagram de Mike Orea Oficial y vean a el estafador de SFX trading puro cuento con estos ratas .

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Trader98, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que te dijeron exactamente cuando quisiste retirar?

      Sobre SFX Trading, ¿te refieres a esta empresa?

      Saludos

  11. Andres Olave Responder

    Servicio pésimo, nos prometieron servicios por el deposito de +3000 US ,,, nos evadian, respecto al trading, los spreads estaban alterados en su posición, podias ir ganando en grafica pero cuando veias las operaciones estaban en negativo MEGA MANIPULADO! hablé con los directivos y un comercial y jamas me dieron solucion ni respuesta, CERO RECOMENDADO ESTE BROKER

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Andres, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  12. Christian razo Responder

    Invertí en este bróker y cuándo quise retirar mi dinero me salieron con que no se puede, poniendo como pretexto errores que ellos mismos cometieron. Chequen muy bien en donde van a invertir

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Christian, gracias por compartir tu experiencia con GNT Capital, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es lo que te dijeron exactamente cuando quisiste retirar?

      Saludos

  13. YAKI Responder

    BUENOS DIAS POR FAVOR ME PODRIAN RECOMENDAR UN BROKER QUE PUEDA OPERAR FOREX EN LOS ESTADOS UNIDOS CON LA PLATAFORMA METATRADE4

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yaki, pues facilmente pon en Google broker regulado en Estados Unidos, son muchas las opciones realmente.

      Saludos.

  14. Luis Chapa Responder

    Puedes encontrar mucha informacion en la web sobre las deferencias entre las regulacion Cima y Fca, la regulacion cima esta supervisada por reguladores de USA y UK obvio Cima es autónoma pero adopta prácticamente las mismas reglas, sin embargo, adjunto las diferencias que afectan al usuario retail y la mayor diferencia sobre el capital regulatorio.

    Cima requiere 350 mil dls de capital regulatorio y Fca requieres de 750 mil de capital regulatorio, puede incrementar dependiendo si eres un broker market maker o no, que no es el caso de GNT.
    En las dos tienes las mismas implicaciones legales a nivel mundial si se comete algun fraude etc, puedes encontrar esta informacion con empresas que se dedican a hacer la gestion legal para un broker financiero.
    Se tomo la desicion de Cima ya que gracias a los cambios del año 2018 afectan al cliente retail de las siguiente manera.

    Cima te permite tener bancos tier 1 igual que la fca
    Cima te permite mayores apalancamientos ya que en la fca solo permite 1:30
    Ambas permiten margin close out
    Ambas permiten trading cfd y fisico
    Ambas requieren presencia fisica
    Ambas requieren de un cumplimiento estricto regulado bajo las normas internacionales
    Ambas permiten protección de balance negativo y cuentas segregadas
    Cima permite cash rebates y fca no.
    Cima permite bonuses y fca, ( GNT no recomienda ni da programa de bonus)
    Esto entre otras cosas, por eso muchos brokers se estan moviendo al caribe ya que los cambios en las regulaciones van afectando al broker y al usuario final.

    Gnt entiende la importancia de una regulacion de alto nivel ya que esto le da mas confianza al cliente sobre un broker que esta regulado en diferentes entidades, sin embargo las necesidades actuales de nuestros clientes se ven atendidas con Cima ya que nuestro mercado es Latam, en cuanto a la fca, GNT estara buscando esta regulacion en cuanto entremos al mercado europeo. ( les avisaremos en cuanto iniciemos ese
    Proceso en el futuro)

    Adjunto el link de mi linkedin y un PR release de Metaquotes sobre GNT Capital en Latam

    metatrader5 .com/en/news/1912
    linkedi n.com/in/luis-chapa-gonzalez

    Saludos y esperemos pronto entrar en sus estandares de perfil y nos puedan recomendar como un Prime Broker de alto nivel y confiable.

    Saludos

    Saludos,
    Atte: Luis Chapa
    CEO GNT CAPITAL

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, estamos completamente en desacuerdo, y recomendamos fuertemente no trabajar con brokers con “regulación” de la CIMA o FSA, consideramos que no son regulaciones confiables, y también creemos que si los clientes tienen problemas, probablemente nunca puedan obtener alguna respuesta o ayuda. Esto lo decimos por que hemos visto cientos y cientos de casos de personas estafadas que no pueden lograr recuperar nada, no solo con las “regulaciones” de la CIMA o FSA, si no con regulaciones aún más serias… Por lo que, simplemente no confiamos en una “regulación” de este tipo. Gracias igualmente por proveer información.

      Saludos.

  15. Luis chapa Responder

    Buenas tardes, de ante mano gracias por tomarse el tiempo de valorar nuestra empresa, anexo los siguiente comentarios sobre su valoracion y espero que puedan mejorar la reseña sobre nuestro broker.

    1- Regulacion: Gnt esta registrado en San Vicente y las granadinas asi como incorporado en Mexico ya que todo nuestro equipo es Mexicano y trabajan dia a dia para darle la mejor atencion a nuestros clientes, esto lo puedes encontrar en nuestra pagina de internet, por otro lado San vicente no emite regulacion tal cual sin embargo emite una opinion legal sobre como la compañia puede operar como broker igual que alpari y otros brokers reconocidos. ( Cabe mencionar que Gnt capital esta en proceso de regulacion Cima en cayman Islands ya que geograficamente esta mas cerca de nuestro headquaters y debemos de pasar ese proceso en los proximos 2 meses.( cima esta considerada una regulacion con el nivel de la FCA y es una regulacion mas solida que la de San Vicente)

    2- Gnt capital no es una empresa nueva, tiene mas de 3 años en el mercado, sin embargo estaba especializada en darle servicios exclusivo a fondos de inversion importantes en Latam y liquidez a otros exchanges y brokers en latam sin embargo en el 2018 inicio operaciones para el mercado retail.

    3-Las plataformas que ofrecemos es mt4, mt5 y el Gtrader advance que te permite comprar y vender mas de 400 intrumentos incluyendo crypto fisica.(proximamente estara disponible nuestra app en ios y android.)

    4-toda nuestra informacion de contacto y ubicacion de las oficinas se encuentra en nuestra pagina web, un broker que no es confiable nunca expone a sus accionistas y mucho menos su ubicacion. ( no es el caso de Gnt capital)

    5- Parte de los recurso que asignamos al usuario es un libro creado por la compañia para que los clientes puedan aprender sobre los mercados financieros y tengan un trading mas acertado.

    6- Es correcto que no ofrecemos diferentes tipos de cuenta, ya que tratamos a nuestros clientes de forma individual y especializada, tambien contamos con lineas de inversion par apoyar a nuestros clientes para que ganen mas, si ellos ganan nosotros ganamos si ellos pierden nosotros perdemos.( proximamente estaremos incluyendo los diferentes tipos de cuenta para que el cliente pueda tomar la mejor opcion.)

    7- Gnt capital es un broker 100% STP por lo tanto no existe conflicto de intereses entre nuestros clientes y la empresa.

    Les estaremos avisando los nuevos cambios para que puedan valorar mejor a nuestro broker.

    Gracias

    Atte Luis Chapa,
    CEO GNT CAPITAL

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por la información sobre GNT Capital, aunque no estamos de acuerdo para nada en que una “regulación” en las Islas Caimán esté al nivel de una regulación de la FCA, para nada, de hecho pensamos todo lo contrario.

      ¿Puedes proveernos el enlace de la “incorporación en México” que mencionas? Además, ¿podrías proveernos tu Linkedin? No hemos logrado encontrarte, como a cualquier otro CEO de cualquier empresa.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *