Comentarios sobre GLOBTREX

En este apartado analizaremos al broker GLOBTREX (también llamado globtrex.com/es/), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado GLOBTREX para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre GLOBTREX. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Coverdeal Holdings Limited .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre y República Checa. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: el broker posee una regulación de la CySEC, con el número 231/14. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece GLOBTREX, notamos que ofrecen 3 (sin tener en cuenta la cuenta demo) diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Starter, la Cuenta Smart y la Cuenta Pro. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Starter: depósito inicial mínimo de $100, 5 dias de prueba de trading central, webinarios y seminarios.

Cuenta Smart: depósito inicial mínimo de $1.000, análisis del mercado, asistencia de cuenta individual, correos electrónicos de investigación de mercado, webinarios y seminarios.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento hasta 10 veces mayor, análisis del mercado de trading central, gestor de cuentas, correos electrónicos de investigación de mercado, webinarios y seminarios.

Tipos de cuenta de GLOBTREX
Tipos de cuenta de GLOBTREX

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que GLOBTREX ofrece son: la plataforma MT5 y Globtrex Trader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que GLOBTREX proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de GLOBTREX
Página web de GLOBTREX

GLOBTREX proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: glosario, noticias sobre eventos financieros de interés, algunos vídeos educativos, sección de preguntas frecuentes, explicación de los productos financieros que GLOBTREX ofrece realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre GLOBTREX |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: globtrex.com/es/

Número de teléfono: +357 25 635 040 y +420 228 226 814

Correo electrónico: support@globtrex.com y info@coverdeal.eu

 

>>> Valoración sobre GLOBTREX <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa GLOBTREX es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: posee una mala regulación (de Chipre). Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de GLOBTREX? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

6 comentarios en «GLOBTREX: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Vicente Responder

    BUENO EN POCAS PALABRAS Y DESPUES DE PERDER MI INVERSION AHORRADA DURANTE MUCHOS AÑOS POR CONFIAR CON ESTA EMPRESA, MAS QUE LA EMPRESA CON EL GESTOR QUE ME ASESORABA UN AUTENTICO ESTAFADOR, UN TAL LEMUEL FUE MI TRADER ESTAFADOR, TENGO QUE DECIR QUE MI EXPERIENCIA CON ELLOS FUE LO PEOR QUE PUEDA PASAR A CUALQUIER PERSONA POR INTENTAR CONFIAR Y PENSAR QUE SON PROFESIONALES, SIMPLEMENTE SU OBJETIVO ES METER DINERO Y INVERTIR SIN LIMITE SIN UN OBJETIVO DE CIERRE EN TUS OPERACIONES, CUIDADO CON ESTA EMPRESA Y ACONSEJO QUE NO LO HAGAN PORQUE ES UN FRAUDE.
    Y INTENTARAN CONVENCERTE DE PONES MUCHO DINERO PARA QUE ASI TUS OPERACIONES ESTEN SALVADAS SIN PROBLEMA.
    ESPERO QUE ESTE MENSAJE SIRVA PARA SALVAR SU DINERO A TIEMPO.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Vicente, gracias por compartir tu experiencia con Globtrex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  2. Avatar
    RAúL Responder

    cuidado con estas personas so nunos ladrones, al retirar me intentaron convencer de mil maneras de que no retirar mi dinero hasta que finalmente simplemente dejaron de responder mis mensajes

    ESTAFADORES ES LO QUE GLOBTREX ES Y TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJEN PARA ESTE GRUPO DE RATAS

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Raúl, gracias por compartir tu experiencia con Globtrex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Avatar
    Tita Ivan Responder

    Acaban de estafarme en pocas dias de cuando ingrese mi dinero en su cuenta decirme que tengo perdida,pero sin justificarme nada
    No tienes con quien hablar,no hay un solo broker para saber con quien puedes hablar,cada vez se presenta uno diferente y te dice que vas a trabajar con ellos de ahora en adelante
    Tampoco trabajan contigo,te dejan con las posiciones abiertas dicendote que lo dejas asi hasta que te contactan ellos y nunca lo hacen y despues de dos semanas te busca otro broker y te dice,de ahora en adelante trabajaras conmigo😂
    Pensais de 10veces antes de querer trabajar con ellos,que no le pase como a mi.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tita, gracias por compartir tu experiencia con Globtrex. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *