Broker Bux

Comentarios sobre Global Trading Capital

 

➡️ En este apartado analizaremos a Global Trading Capital (llamado también con el nombre: globaltrading.capital), es un broker de Forex, Futuros y CFDs. ¿Es Global Trading Capital realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Global Trading Capital ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Global Trading Capital ⚠️ un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.


Recupera tu dinero - te ayudamos

 


ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

Global Trading Capital menciona ser parte de: Global Trading Capital.

❌ En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en México según el sitio web. La ubicación verdadera según usuarios es: Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX, México. Ubicación en Google Maps.

❌ Si analizamos su seguridad, observamos que Global Trading Capital no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Global Trading Capital es un broker NO REGULADO. ⚠

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasaremos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Global Trading Capital, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Global Trading Capital ofrece es: plataforma WebTrader.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Global Trading Capital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Global Trading Capital
Página web de Global Trading Capital

Global Trading Capital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece y los mercados en los que opera, noticias económicas, señales del mercado, calendario económico, promociones, no mucho más.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Global Trading Capital

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

🌏 Sitio web: capital-globaltrading.capital

📞 Número de teléfono: +52 1 55 5459 4304

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Global Trading Capital. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

 

Valoración sobre Global Trading Capital

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Global Trading Capital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

Luego de examinarlo, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


📛 En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución. 📛


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

 

 

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻 

 

¿Que piensas de Global Trading Capital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

48 comentarios en «Global Trading Capital: Valoración y comentarios»

  1. Rodrigo León Responder

    Yo empece a trabajar con ellos, pero desde la ubicación de sus oficinas ya se ve todo mal, la empresa trabaja bajo el nombre de CONTACTANDO DIGITAL y así es como publican sus ofertas de trabajo en FaceBook, en si no son oficinas es una casa medio adaptada, te hacen cambiar de nombre, según para proteger tu identidad. Hacen que sus trabajadores estén desde las 8:30 hasta la noche, hay días que se han quedado hasta las 10 de la noche, te dicen que tienes que hablarle a los clientes mínimo 9 veces, 3 veces seguidas por la mañana, 3 por la tarde y 3 por la noche, así por 3 días, aunque las personas te dicen que no quieren invertir, tienes que seguir insistiendo, los dejan de llamar un par de días y de nuevo a marcarles. Se excusan diciendo que no están regulados porque trabajan como Broker y no como entidad financiera. Presionan mucho a los clientes y efectivamente no hay quién proteja el dinero de los clientes y su único “seguro” es que la cuenta para retirar dinero debe estar a nombre de quien inicio sesión en su pagina.
    Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX es la dirección donde estaba, no sé si sigan ahí.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rodrigo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!, ahora todos los estafados podrán ir a reclamar todo el dinero que les ha sido robado en esta dirección: Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX, (ver dirección) . Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. RUDECINDO MOSQUERA Responder

    Hola… realmente me siento estafado con esta plataforma de GLOBAL TRADING CAPITAL, es invertido una cantidad de dinero muy alta, es tenido ganancias, la cuenta en este momento va en 8.000mil dólares, pero no me dejan retirar. en asesor me llama que hay que consignar mas plata y yo no tengo, eso me tiene muy preocupado, porque las deudas no dan esperas. estas gente realmente son unos inocente. por favor necesito ayuda para recuperar mi dinero. yo soy de Colombia.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola RUDECINDO, si consignas más dinero se lo quedarán todo y no te devolverán nada. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. ady lopez Responder

    Hola
    Buenas noches
    Tambien inverti en global trading A mi me comentaron , que inviera mas , para ganar mas , pero ni lo que tengo me deja retirar, como le voy a invertir si aun no veo ganancias ,

    Como le hago para decirle que ya no quiero la cuenta

    Gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ady, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • RUDECINDO MOSQUERA HURTADO Responder

      Buenas tardes, a mí me pasa lo mismo. E investigado una cantidad de dinero prestado en este broker, pero cuando voy a retirar me salen con muchas evasivas, que debo depositar más dinero. En estos momentos estoy endeudado hasta la coronilla y no me dejan retirar nada. Por favor necesito ayuda.

  4. ady lopez Responder

    Hola
    BUenas noches, yo tengo inversion en global trading , pero al asesor le he comentado que quiero retirar , pero me dice que no que se perderia la cuenta , y se cancelaria , que trate de invertirle mas , pero no tengo , no me gusta eso, el plan de trabajo lo tengo para 3 meses , y ya no me siento comoda con eso , como le hago para decir que ya no quiero la cuenta , y que me quiero retirar

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ady, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Guadalupe Palma Mendoza Responder

    Buenas noches soy Guadalupe invertí en global trading capital y me robaron. El asesor David Casavans me amenazo. Cómo puedo recuperar mi dinero. Ya leí bastantes malos comentarios.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Guadalupe, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. dercrincon Responder

    Buenas tardes este broker es una estafa lo grave aun es que continúan funcionando la pagina esta funcionando ¿que debe hacer para que no sigan funcionando y continuen robando a la gente ? si es una estafa porque continuan funcionando.
    Ellos me robaron un capital de 12.500 lo triste a cuantas personas mas en estos momentos están robando Adicionalmente les pregunte si estaban regulados y me enviaron un pantallazo del órgano que regula pero están utilizando otra empresa que tiene el nombre de global pero no son ellos adicionalmente el aplicativo MT4 si observan tiene otro nombre de otra empresa en el administrador aparece el nombre de la empresa BMFN Pltd empresa de brúcelas por favor reunirnos todos los que hemos sido engañados informar a los entres gubernamentales de Mexico y las entidades bancarias para que bloqueen el link de pagos porque es fácil entregar plata pero ellos nunca la regresan con miles de escusas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola dercrincon, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  7. Carlos Fonseca Responder

    GRACIAS POR EL AVISO! ESTABA POR INVERTIR UNA GRAN CANTIDAD Y LEÍ TODOS LOS COMENTARIOS SOBRE GLOBAL TRASING CAPITAL, LES DOY LAS GRACIAS, BENDICIONES AMIGOS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos Fonseca, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Mari Responder

    Hola buen día
    Yo he abierto una cuenta con este broker la semana pasada alguien me puede ayudar?
    Que debo de hacer ?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mari, son estafadores, no envíes nada ni firmes nada e intenta retroceder los pagos o el pago que hiciste.

      Saludos.

  9. David Rico Responder

    Toledo # 36, Álamos, Benito Juárez, 03400 Ciudad de México, CDMX

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola David, ¿es esta la dirección real de sus oficinas, donde están todos los falsos asesores?. No te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Mayra Costas Responder

    Buena tarde muchas gracias amigos por la información sobre recuperar el dinero, he logrado recuperar mi inversión que estos ladrones no me querían devolver. Gracias a dios y bendiciones.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mayra Costas, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos, puedes leer su reseña.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar de hablar con nuestro chat o clicar en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos y suerte.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fer, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. ronald Responder

    Global trading capital, es una estafa me hicieron perder mi dinero y cuando quise retirarme con lo que me sobraba me dijeron que invirtiera $ 200, que por la exposición no podía retirarlo.
    +52 55 5459 4304 la que te contacta se llama Elena, pero el asesor financiero es un hombre de mexica dice que en sus ratos libre se dedica al teatro.
    me insistía en invertir $ 5000 mil dólares para el oro, estuve a punto de hacerlos. pero me contuve me reclamo que no le podia hacer eso que por mi indecision habia perdido $/. 7000. todo es falso. esta es su pagina. https ://www . globaltrading .capital/

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ronald, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Julio Responder

    Porque la gente sigue invertiendo en ese broker si es totalmente falso son unos ladrones de mierda que solo quieren tu dinero sacarte al maximo ,antes de invertir hay que informarnos bien leer bien buscar preguntar a personas que ya han estado ahi, yo puse el año pasado mi caso me estafaron por un monto de 10 mil dolares me dejaron endeudado mal de mi salud ,los juro que asta ahora me duele porque ese dinero que perdi fueron mis ahorros y prestamos que hice y hasta ahora sigo pagando el préstamo que hice,ojalá algún día todas estas lacras estafadoras caigan ,pero el mal nunca dura para siempre tarde o temprano van a pagar todas las cosas que nos echo pasar robandonos nuestro dinero ,algun dia se hara justicia por toda la gente que nos estafaron.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Julio, los del broker no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. enot Responder

    hola no inviertan en esta empresa son unos estafadores a mi tambien me robaron son unos ladrones hay que publicar todo esto por todo los medios y las redes sociales para que no sigan rovando partidas de vandidos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola enot, hay opciones para recuperar tu dinero, lee más abajo. Los del broker no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Manuel ortega Responder

    X favor quiero recuperar mi dinero y y estos sra me hacen hacer operaciones y luego le mando mensajes y nada ,me hacen un vacío, ?que puedo hacer para recuperar mi plata?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Manuel, hay opciones para recuperar tu dinero, lee más abajo. Los del broker no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. José Eduardo Responder

    Buenas, señores está empresa de trading es un completo robo. Voy a contarles mi historia abrí una cuenta normal en Septiembre del 2021, todo estaba bien hasta que comenze a tener perdidas. Y sufrí un accidente y les dije que me quería retirar. El supuesto corredor de bolsa que me llamaba todos los días me dijo que para recuperar mi dinero y retirarme tenía que consignar más dinero, y efectivamente busque la forma y lo busque prestado con cuentas gotas pensando en que devolverían el dinero. Pero todo fue mentira ahora salieron que tocaba consignar más para pagar impuestos. Ahora no recibí el dinero y estoy endeudado con los cuenta gotas, y sin poder trabajar. Y no se qué hacer para recuperar mi dinero. No se dejen engañar ya lo hicieron con Migo que no les pase a ustedes.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José Eduardo, ellos no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola José Eduardo, hay opciones para recuperar tu dinero, lee más abajo. Los del broker no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Raúl Responder

    Global traiden capital son unos estafadores mentirosa y enrredadores cómo quien dicen son una plaga

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Raúl, no te harán nada pero igualmente, bloquea sus teléfonos, gracias por comentar sobre Global Trading. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Luisa marquez Responder

    Me registré en esto de global trading desde ese momento no han dejado de llamarme por último el asesor me advirtió que me cuidará esto me puso muy nerviosa

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luisa, no te harán nada pero igualmente, bloquea sus teléfonos, gracias por comentar sobre Global Trading. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Fray Cárdenas Responder

    Hoy recibí una llamada para que invierta 200$ pero como no los tengo en este momento no lo deposite, la persona que trabaja en global trading me hizo una llamada desde México y le dije que mañana 24 de diciembre de 2021 le enviaría los 200$. Que me recomiendan?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fray, gracias por comentar sobre Global Trading. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Francisco Javier Urbeitia Responder

    fui tonto en dejarme convencer, me han hecho perder mucho dinero… como lo recupero?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, gracias por comentar sobre Global Trading. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. Juancho Responder

    pierdo dinero y encima me piden más, yo les dije que quería retirar y no invertir más y me hacen una operación y se pierde todo!!! como se explica eso?, es totalmente intencionado. Son estafadores!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juancho, gracias por comentar sobre Global Trading. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. Maria vanegas Responder

    Invertí en global trading capital…me dicen que perdí mi capital y tengo que dar más dinero…yo les dije que no y eso me sonaba estafa…me ha estado amenazando con pasar cuentas de cobro a mis bancos que yo les debo a ellos una cantidad de dinero….hay que puedo hacer por favor necesito ayuda

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Maria, no harán nada, no te dejes amenazar por ellos, son unos estafadores. Gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gonza Vazquez, gracias por comentar sobre Global Trading Capital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.