Comentarios sobre Global Markets

En este apartado analizaremos al broker Global Markets, es un broker de CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Global Markets para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Global Markets… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión. Cabe aclarar que la página web de Global Markets se encuentra en ingles.

Recupera tu dinero - te ayudamos

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Cubic Services LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Seychelles.

 

Si analizamos la regulación de el broker: no menciona nada sobre ser una empresa regulada, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Global Markets, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Bronce, la Cuenta Gold, la Cuenta Platinum y la Cuenta Diamond. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Bronce: soporte las 24 horas 7 días de la semana, cursos online, entrenamiento uno a uno, todos los productos excepto de agricultura…

Cuenta Gold: soporte las 24 horas 7 días de la semana, cursos online, entrenamiento uno a uno, todos los productos financieros disponibles, ebooks…

Cuenta Platinum: soporte las 24 horas 7 días de la semana, cursos online, entrenamiento uno a uno, todos los productos financieros disponibles, ebooks, webinarios, gestor de cuenta analista…

Cuenta Diamond: soporte las 24 horas 7 días de la semana, cursos online, entrenamiento uno a uno, todos los productos financieros disponibles, ebooks, webinarios, gestor de cuenta analista, VPS gratuito…

Tipos de cuenta de Global Markets
Tipos de cuenta de Global Markets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Global Markets ofrece son: Sirix.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Global Markets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Global Markets
Página web de Global Markets

 

Global Markets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los productos que Global Markets ofrece, algunos gráficos en vivo, explicación de algunos conceptos básicos del mundo de las inversiones, algunas herramientas para inversores, blog (aunque en ingles), calendario económico (también en ingles), …

 

Global Markets y anuncios falsos

 

Global Markets y "El Mundo"
Global Markets y “El Mundo”

Según mensajes de clientes Global Markets emplea esta noticia falsa de “El Mundo”, y personajes públicos de España, donde se menciona cómo ganar dinero fácilmente, el sitio web es libros-pensamientos.com . Sugerimos tener extrema precaución.

 

Global Markets - Bitcoin Future
Global Markets – Bitcoin Future

Según mensajes de clientes de Global Markets el broker emplea publicidad que menciona poder ganar mucho dinero fácilmente invirtiendo en critpodivisas, como la de la imagen, llamada BitcoinFuture. El sitio web es bitcoinfuture-now-app.com

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Global Markets

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.glob-markets.com/es/Home y www.glob-markets.co

Número de teléfono: +41 317770403

Correo electrónico: support@glob-markets.com

 

>>> Valoración sobre Global Markets <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Global Markets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: tiene base en países poco seguros (Seychelles), es un broker no regulado, al buscar otras reseñas o valoraciones sobre Global Markets, no encontramos ninguna, lo que nos hace pensar que se trata de una empresa “nueva”.

 

Actualización enero 2020: Global Markets ha sido advertida por la CNMV

 

Por estas razones, creemos que Global Markets no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización de octubre 2019: Global Markets emplea anuncios falsos para atraer nuevos clientes.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Global Markets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

35 comentarios en «Global Markets: Valoración y comentarios»

  1. Avatar
    Miguel Responder

    Probé los servicios de chargeback que sugieren aqui y me fue bien. No tengo palabras, estoy muy agradecido,

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  2. Avatar
    Jessica Responder

    Das una patada y te salen decenas de miserables ratas como éstas.
    1. Denunciar.
    2. Ir con la denuncia al banco y hacer una reclamación.
    3. Comenta y comenta y no dejes de explicar todo lo que te han echo para advertir a otros.
    4. Hay que pararlos y la mejor forma es unirnos y por eso he juntado a más de 100 personas para luchar juntos con esta gentuza y estoy colaborando con la policía para pararles los pies, tambien estoy creando una asociación de víctimas de chiringuitos financieros
    Luchamos juntos???

  3. Avatar
    jesus Responder

    Buenas tardes, llevo trabajando con un Broker llamado Global Markets desde ya mas de 6 meses, he invertido mas de 4.000€, y ahora cuando solicito el reembolso del saldo de mi cuenta no recibo el envio de los fondos. Quisiera vuestra ayuda para saber que puedo hacer al respecto.

    Un saludo

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesus, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  4. Avatar
    JESU Responder

    Quisiera ayuda para recuperar los fondos invertidos en Global Markets, he solicitado el reembolso no me llega el dinero y es imposible contactar con ellos, ni a través de la web, ni por mail, ni pie

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jesu, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  5. Avatar
    Manuel Responder

    Buenos dias

    Esta plataforma es solo una ESTAFA, por favor no inviertan un euro,
    Cuando quieran retirar dinero, no podrán hacerlo, es solo una ESTAFA mas de las que circulan en internet.

    Si alguno tiene duda, puede hablar por mail con migo en este correo: manuelromero1611@hotmail.es

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manuel, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  6. Avatar
    Robert. Responder

    Me han estafado mucho dinero,
    La plataforma esta manipulada por Global Markets, jamas ganaras dinero. Te hacen creer que si, pero luego no podrás retirarlo. Mucha palabrería pero nada mas. Así funcionan los estafadores
    Los brokers, son solo una banda de estafadores, te suenan Ezequiel Diaz o Julio Alba.
    Seguro que no se llaman asi, son solo manipuladores al servicio de una empresa estafa.
    41449746098, te suena? pues jamas volverás hablar con ellos, una vez te ayan robado.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Robert, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  7. Avatar
    ANONIMO Responder

    ATENCIÓN SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, ES QUE YA ESTAS MOSQUEADO ,
    No inviertas un solo euro, son estafadores profesionales, todo lo que aportes, lo pierdes 100%
    SE TRATA DE UNA BANDA DE DELINCUENTES, te harán creer que vas a gana mucho dinero, te pedirán una y otra vez cantidades grandes asegurándote un beneficio increíble,
    Primero has invertido 250 euros, después invertirás cada vez mas pensando en lo bueno que es la bolsa y que que buen broker es Julio Alba, nada mas lejos , solo se trata de una escoria de persona que te robara todo, y si no me crees, prueba a retirar una cantidad superior a 1000, te irán dando largas, que si tarda, ETC. , mientras tanto te pedirán que sigas invirtiendo, 50.000 euros a ser posible
    Después que te robe, ya no te devolverá los correos, y por su puesto tu no tienes manera de contactar con el.
    solo son unos DELINCUENTES, UYE DE AHI

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  8. Avatar
    ANONIMO Responder

    Desgraciadamente he llegado tarde para leer estas opiniones, como bien se dice por ahí, Global Markets es solo una estafa.
    El tal Julio Alba, resulta ser un mero estafador, eso si, muy bueno, a los incautos como yo le es muy fácil engañarnos y robarnos de un manera u otra el dinero invertido.
    O lo pierdes todo, o no te dejara retirarlo cuando quieres.
    Una vez solicitas la retirada, ya no te llama, ni te contesta a tus correos.
    CUIDADO: PARA AHORA MISMO Y NO METAS MAS DINERO LO PERDERÁS TODO, NO SEAS INCAUTO COMO YO.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  9. Avatar
    Karla Responder

    Que bueno saber todo esto. Yo los contacte por internet dado una publicación que decía que era del Diario El País y llené un formulario con mi email y número de teléfono y me contacto de inmediato una
    mujer, según ella desde Suiza se llama Victoria y me dijo que era Argentina. Me llamó me dio instrucciones de cómo abrir la sesión con un usuario y una contraseña que me envió, pero no llegué a abrirla. Con todo esto que he leído acá y lo cual agradezco mucho me retiro, ni abro sesión ni le voy a responder llamadas. Muchas gracias

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Karla, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿De qué trataba la publicación del diario El País? ¿Tienes el enlace a este anuncio?

      Saludos

  10. Avatar
    Montse Responder

    Buenas,
    por un artículo falso caí en la curiosidad de hacer una operación de bolsa, finalmente ha resultado, por lo que estoy viendo una estafa.
    En la misma tarde que realicé la inversión me llamaron para iniciar las operaciones de bolsa y en esa misma conversación he retirado mi inversión.
    El mensaje que llega es que se hará efectivo en 7 días, pero dudo que eso pase.
    Por favor no sean ingenuos como he sido yo.
    Me ha constado 230€

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Montse, gracias por compartir tu experiencia con Global MArkets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Quedamos atentos sobre si puedes o no retirar finalmente tu capital.

      Saludos

  11. Avatar
    Anonimo pero verdad Responder

    Yo he invertido32750 euros, es una empresa estafa , llaman desde zurich, co.o bien dice un chico en un comentario mas arriba, te manipulan para que inviertas en valores que te dan en negativo, la plataforma no es real, esta manipulada por ellos,el dinero que trasfieres es a una cuenta de lituania y en varias q tendran, te ofrecen productos blindados para que inviertas grandes cantidades o lo que puedas a partir de 5.000 te sale bn la operación(es como darte un caramelito para que confies) y cuando inviertes mas (que casualidad) te dicen que compres x cantidad de dinero en un producto y te lo dicen alreves y da negativo (valla) lo unico que les interesa es que les hagas transfeencias un tal (julio alba ) un tal( León) un tal Ezequiel (ezequiel.d@glob-markets.email ) (julio.a@glob-markets.email)estos son supuestamente los correos de los brokers de este sitio, este el teléfono (+41 44 974 61 49) este es desde el que me llamaban a mi de suiza ( llamad alguien haber si os lo cogen) con letras mayusculas (ESTAFA ) y no es por qye sea una cdf de esas que dicen es una plataforma estafa manupulada por a saber que organizacion está detras de eso(¿ hay alguien que pueda decir lo contrario)? No os fieis de este sitio porfavor es un engaño puro y duro ,leer como operan en otros sitios que definen estas empresas como estafa i vereis que lo que os he contado es lo mismo que explican de este tipo de estafa. julio alba si es que se llama asi me decía para que te de mi numero tienes que tener 50.000€ en la cuenta y asi eres vip
    Repito ESTAFA.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anónimo, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Por que dices que llaman desde Zúrich?

      Saludos

  12. Avatar
    SORTEZ Responder

    Hola a todos.

    Yo recibí una llamada de esta compañía, aunque curiosamente la llamada vino de Zurich. Estuve buscando y encontré dos posibles Zurich, uno en Suiza y otro en Kansas, USA. Ninguno de los dos tiene relación con las Seychelles donde dicen tener su base. También puedo aportar que la persona que me contactó por teléfono fue un hombre con acento argentino, un tal Ezequiel Diaz. Me proporcionó un teléfono de contacto, (+41449746098) y un email (ezequiel.d@glob-markets.email), Espero que sirvan de algo aquí.

    Después de leer esta información, tengan constancia de que no haré ningún tipo de tratos. Esta vez ni siquiera inicié sesión en la cuenta que me dan, porque recordé la advertencia de la regulación. La estuve buscando y no dice nada en ninguna parte. Así que si vuelven a llamar, dejaré claro que no hay negocios de ningún tipo.

    Saludos cordiales.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola SORTEZ, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

    • Avatar
      anonimo Responder

      hola sortez yo tambien estoy con este tal Ezequiel Diaz y le he preguntado que entonces de su regulacion y no sabe que decirme

      suerte por que estaba por enviarles dinero creo que en el proximo llamado les diré todo l oque tengo para decirles

      • Avatar
        SORTEZ Responder

        Saludos. Si Ezequiel no sabe responder, yo creo que con eso ya se huele la tostada. Lo mejor será dar largas cuando vuelva a llamar.

        Si llego a saber que había tanto caradura esperando timar en esto de los brokers, ni se me hubiera pasado por la cabeza probar a buscar.

        • Brokers Recomendados
          Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Es así SORTEZ, hay muchos brokers muy malos, una de las pocas maneras es con brokers regulados en buenos países, es una de las pocas maneras en que los clientes tienen garantías y están protegidos.

  13. Avatar
    Jaime García Fernández Responder

    Hola, tengo una cuenta igual q @Maria y al igual q ella decidí cerrar las operaciones y solicitar el reembolso del dinero desde entonces ya no te escriben ni te llaman y no hay forma de comunicarse con ellos.

    Como puedo hacer o que abogado me podéis recomendar para poder iniciar una demanda, ya q no responden a correos ni chat ni llamadas y poder recuperar el dinero invertido.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jaime, gracias por compartir tu experiencia con Global Markets, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde otro número o teléfono? ¿Es decir que no responden a el chat en vivo en su sitio web, su correo support@glob-markets.com o su teléfono +41 317770403 ? ¿Desde qué país nos escribes Jaime?

      Saludos

  14. Avatar
    MARIA Responder

    Tengo una cuenta de operaciones abierta con Global Markets. Decidí cerrar las operaciones y solicitar el reembolso de los depósitos a mi cuenta corriente. Me dijeron que en 7 días hábiles lo harían y no lo han hecho. No contestan los mensajes de correo. En el Chat me han dicho que no saben cuando lo van a poder hacer porque aún está en proceso en el Departamento Financiero. Unos mentirosos que están incumpliendo su política de acuerdo de reembolso. Voy a contactar con abogados a ver si consigo que me devuelvan el dinero.

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola María, muchas gracias por compartir tu experiencia con Global Markets, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      ¿Cuánto tiempo llevas sin poder retirar tu dinero?

      Saludos.

  15. Avatar
    Paweł Responder

    Wydzwaniają do mnie przedstawiciele i pracownicy tej firmy, w której pracują ludzie, którzy nie rozumieją kompletnie co się do nich mówi. Wielokrotnie powtarzałem, że NIE JESTEM ZAINTERESOWANY JAKĄKOLWIEK WSPÓŁPRACĄ z ich strony oraz prosiłem by dali mi spokój i przestali do mnie wydzwaniać. Nagabują do wpłacenia na ich platformę kwotę 250 USD, obiecując , że w ciągu miesiąca zarobię dzięki nim 200 – 300 USD. Mimo odrzucania połączeń, jednego dnia potrafili do mnie wydzwaniać ponad 20 razy !!! Pisałem do nich maile, które nie dochodziły, numer telefonu na ich stronie kompletnie nie odpowiada, na czacie jak tylko napiszę, by dali mi spokój to od razu się rozłączają.

    JEDNO WIELKIE OSZUSTWO !!!
    NIE DAJCIE SIĘ NABRAĆ ORAZ NACIĄGNĄĆ

    • Brokers Recomendados
      Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Pawel: “Los representantes y empleados de esta empresa, en la que trabajan personas que no entienden lo que se les dice, me llaman. Repetidamente he dicho que NO ME INTERESA TRABAJAR CON ELLOS por su parte y les pedí que me dejen en paz y dejaran de llamarme. Solicitan pagar USD 250 a su plataforma, prometiendo que en un mes ganaré USD 200-300 gracias a ellos. A pesar de rechazar llamadas, ¡me han llamado más de 20 veces en un día! Les escribí correos electrónicos que no llegaron, el número de teléfono en su sitio web no funciona, en el chat tan pronto como escribo que me darían la paz, colgaron de inmediato.

      Una gran estafa !!!
      NO SE DEJE engañar y no invierta con Global Markets”

      • Brokers Recomendados
        Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Pawel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Global Markets, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

        Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *