gladiacoin comentarios

En este apartado analizaremos a Gladiacoin (también llamado Gladiabitcoin), un (aparentemente) broker de opciones binarias que promete duplicar tus ganancias con la criptomoneda Bitcoin.

El broker menciona es propiedad de:, y en cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en – . El broker no menciona qué empresa está detrás ni dónde se encuentra físicamente.

Si analizamos la regulación del broker, el broker se encuentra regulado por: creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Usualmente en ésta sección del apartado analizamos los diferentes tipos de cuenta que el broker ofrece a sus clientes, pero en el caso de Gladiacoin, nos fue imposible encontrar ese tipo de información.

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: mencionan tener su propia plataforma.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker Gladiacoin proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de Gladiacoin
Página web de Gladiacoin

Gladiacoin proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: un video dónde explican en teoría como funciona Gladiacoin y como se gana dinero con este broker, no mucho más que eso.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre el broker Gladiacoin

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: gladiabitcoin.com/es/

Número de teléfono: – (no provisto)

Correo electrónico: – (no provisto)

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión creemos que el broker Gladiacoin no es confiable ¿Por qué? Sin tener en cuenta que posee muchísima información faltante, no se encuentra regulado, su reputación en internet es de lo peor. NO LO RECOMENDAMOS.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Gladiacoin? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *