Comentarios sobre GI-Broker

En este apartado analizaremos al broker llamado GI-Broker, un broker forex y CFDs.

El broker es propiedad de HighSky Brokers, a. s., y en cuanto a su ubicación, el broker tiene base en Praga, capital de República Checa.

GI-Broker menciona estar inscrito en el Registro Mercantil de Praga. No menciona ningún tipo de regulación.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece GI-Broker, provee, básicamente, 4 tipos de cuenta, la Cuenta Classic, la Cuenta Premium, la Cuenta Deluxey la Cuenta Infinity.

Cuenta Classic: depósito mínimo entre 0 y $19.999, libro electrónico gratuito, curso online gratuito, y también se proveerá un experto asesor.

Le sigue la Cuenta Premium: depósito mínimo entre $20.000 y $79.999, libro electrónico gratuito, curso online gratuito, plan de reembolso de primer mes, 3 señales de trading, también se podrá solicitar la refinanciación retorno-inversión, y también se proveerá un experto asesor.

El tercer tipo de cuenta, es la Cuenta Deluxe: depósito mínimo entre $80.000 y $249.999, libro electrónico gratuito, curso online gratuito, 3 planes de reembolso de primer mes, 6 señales de trading, también se podrá solicitar la refinanciación retorno-inversión del 30%, y también se proveerá un experto asesor.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Infinity: depósito mínimo ha de ser igual o mayor a $250.000, libro electrónico gratuito, curso online gratuito, 6 planes de reembolso de primer mes, se proveerán señales de trading ilimitadas, también se podrá solicitar la refinanciación retorno-inversión del 40%, y también se proveerá un experto asesor.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de GI-Broker
Algunas especificaciones sobre los tipos de cuenta de GI-Broker

 

Las plataformas para operar que el broker ofrece son: la plataforma MT4 (MetaTrader 4) y PROfit.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que el broker GI-Broker proporciona a sus clientes en su página web.

Página web de GI-Broker
Página web de GI-Broker

GI-Broker proporciona las siguientes ayudas o recursos: explicaciones de conceptos básicos sobre el trading y plataformas de inversión, diferentes indicadores para análisis técnico, precios de activos, sección con noticias de los mercados financieros, y el tradicional calendario económico.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre el broker GI-Broker

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: es.gibroker.com

Número de teléfono: (+420) 222 767 111 y + 420 225 850 280

Correo electrónico: info@gibroker.com y customer.service@gibroker.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión el broker GI-Broker es confiable, pero recomendamos ser precavido ¿Por qué? Debido a que no hemos encontrado comentarios sobre el broker en internet, por lo que creemos que se trata de un broker relativamente nuevo.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que los traders y usuarios puedan votar al broker.

 

¿Que piensas de GI-Broker? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *