Comentarios sobre GFB Trading Group

En este apartado analizaremos al broker GFB Trading Group (también llamado gfbtrading-group.com), es un broker de CFDs, Forex y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado GFB Trading Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre GFB Trading Group. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: GFB TRADING GROUP LIMITED y advanced markets ltd .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: supuestamente Reino Unido, Australia y Dubai. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: mencionan ser regulados en Reino Unido, Australia y Dubai pero no logramos verificar dichas regulaciones, creemos que se trata de un broker no regulado que intenta hacerse pasar por uno regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece GFB Trading Group, notamos que ofrecen 3 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Micro, la Cuenta Advance y la Cuenta Premier. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:100, protección contra el balance negativo, analista financiero personal.

Cuenta Advance: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, protección contra el balance negativo, analista financiero personal, servicio al cliente preferencial, reportes de operaciones.

Cuenta Premier: depósito inicial mínimo de $30.000, apalancamiento de hasta 1:200, protección contra el balance negativo, analista financiero personal, servicio al cliente preferencial, reportes de operaciones.

Tipos de cuenta de GFB Trading Group
Tipos de cuenta de GFB Trading Group

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que GFB Trading Group ofrece son: plataforma MT4 y MT5.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que GFB Trading Group proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de GFB Trading Group
Página web de GFB Trading Group

GFB Trading Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, calendario económico, glosario, no mucho más realmente.

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre GFB Trading Group |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: gfbtrading-group.com

Número de teléfono: +41225017449, +528141708493, +52-5541601788, +52-5544400675, +27-105006120 , +973 16196775 y +61-283105813

Correo electrónico: info@gfbtrading-group.com, customerdesk@gfbtrading-group.com, comercial.latam@gfbtrading-group.com, latamdesk@gfbtrading-group.com, comercial.latam02@gfbtrading-group.com, johannesburg@gfbtrading-group.com, manama@gfbtrading-group.com y sydney@gfbtrading-group.com

 

>>> Valoración sobre GFB Trading Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa GFB Trading Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado que menciona ser regulado, no queda claro donde tiene base, al buscar reseñas sobre GFB Trading Group encontramos mayormente reseñas negativas. Sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de GFB Trading Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

8 comentarios en «GFB Trading Group: Valoración y comentarios»

  1. Aplicado Responder

    Que no se las apliquen, la forma de operar de estos brokers, estafando a las personas es la siguiente, manejan deferentes empresas fantasmas sobre todo en latino américa, te convencen de que inviertas generalmente 5.000 usd o más, luego empiezas a tranzar, es ganar y ganar. Inducen a realizar un retiro (generalmente pequeño), NO TE PREOCUPES QUE TU DINERO LLEGA! 😉
    ES PARTE DEL FRAUDE…
    Hasta aquí todo bien, correcto. Son muy profesionales. Una vez que recibes tu dinero y tienes tu cuenta inflada por transacciones mágicas donde las ganancias son asombrosas (también tienes perdidas) siempre tu traider , destacará lo bueno que es para recuperar el dinero a pesar de que el mercado haya jugado en contra . ASÍ GANA TU CONFIANZA!!! (Tío… ya tranzaste, ganaste, perdiste y retiraste). TODO ESTA PERFECTAMENTE CALCULADO Y RESPALDADO.
    La segunda Fase de la súper estafa es cuando te solicitan incrementar tu capital generalmente 5 o 10 veces más de lo que en un principio invertiste EN MERCADOS RIESGOSOS….
    Así caes en la trampilla, inviertes… siempre estas siendo incitado a incrementar el dinero y dar instrucciones donde involucras todo tu capital en una transacción. UPS !!!, PIERDES TODO TU DINERO , ahí es cuando tu traider te llama todo nervioso , dice que se equivocó , que está en juego su trabajo , que es un pendejo bla, bla , bla , y transfiere con OTRA AREA UN SUPER DEPARTAMENTO , donde CRÉEME LE DARÁN SOLUCIÓN A TU PERDIDA… :
    Habla otro tío, de la misma banda, ofrece recuperar tu dinero, PERO TIENES QUE ENVIAR MÁS DINERO!! , te tranquilizan, comienzas nuevamente a realizar transacciones GENERALMENTE TODOS CAEN!!
    ADIVINA COMO TERMINA LA HISTORIA….

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aplicado, gracias por compartir tu experiencia con GFB Trading Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  2. Carlos Responder

    Por que su diseño web y su interfaz que utilizaba fargo global además de depósito y cuentas es lo mismo solo cambiaron de nombre nada más y yo tuve una.maña experiencia con ellos, caí en sus mentiras trabaje con ellos perdiendo todo mi dinero, así cuidado pero no son de fiar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, mira, aqui puedes dejar tu experiencia sobre el broker Fargo Global, suponemos que te refieres a este otro broker.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

  3. Carlos Responder

    Cuidado estafadores antes se llamaban Fargo global ahora se cambiaron el nombre me estafaron simplemente se desaparecieron junto a mi dinero pensé en mejorar mi economía pero sin embargo me quedé más endeudado…no inviertan con estos señores yo fui ingenuo y me arriesgué a invertir sin saber que perdería así que cuidado señores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, ¿por que dices que antes eran Fargo Global?

      Saludos

  4. Susan Responder

    Cuidado son unos malditos estafadores…antes era fargo global se desaparecieron del mapa a igual que nuestro dinero y ahora operan con e
    Este nombre…cuidado no caigan en sus mentiras..yo fui ingenua y me arriesgué pensando en.mejorar mi economía pero sin embargo ahora estoy peor me quede endeudada y ellos bien gracias simplemente me abandonaron si darme más respuesta

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Susan, gracias por compartir tu experiencia con GFB Trading Group. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Por que dices que son los mismos de Fargo Global? Por otro lado, ¿te refieres a este Fargo Global?

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *