Broker Bux

Comentarios sobre Generación Zoe

Análisis sobre Generación Zoe

➡️ En este apartado analizaremos a Generación Zoe (llamado también con el nombre: zoe.sonria.com), se trata de un curso de formación financiera. ¿Es Generación Zoe realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un sitio seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Generación Zoe ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Generación Zoe un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • Generación Zoe no menciona a qué empresa pertenece.
  • En cuanto a su ubicación, el sitio web opera desde Argentina.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que Generación Zoe no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Generación Zoe es un sitio NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Generación Zoe, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Generación Zoe ofrece es: plataforma propia.

Recursos | Sitio web

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Generación Zoe proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Generación Zoe
Página web de Generación Zoe

Generación Zoe proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Noticias sobre Generación Zoe

Hemos recibido información sobre el proceso que inició la fiscalía de Paraguay en contra de Zoé en sus oficinas en Asunción, Paraguay. Para más información ver los siguientes videos:

Nuevas noticias sobre Generación Zoe (febrero 2022)

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Generación Zoe

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: zoe.sonria.com | zoecapital.com.ar | zoelatam.com.ar | zoecomunicaciones.com/zoe-capital | zoecapital.com.ar | zoe.trading | instagram.com/generacionzoe1 | instagram.com/zoe.coach1 | instagram.com/Zoecapital.arg | www.instagram.com/broker.zoe | www.instagram.com/generacion.zoe.capital
  • 📞 Número de teléfono: no posee
  • 📧 Correo electrónico: no posee
  • Algunas personas que promocionan Generación Zoe: instagram.com/leonardocositorto/ Leonardo Cositorto y instagram.com/maxjbatista/ Max Batista

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Generación Zoe. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre Generación Zoe

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Generación Zoe es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de todo tipo de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.


¡ATENCIÓN!: Generación Zoe ya cuenta con al menos 4 denuncias por parte de entidades reguladoras latinoamericanas:

ACTUALIZACIÓN:  en febrero de 2022 la Interpol y otras autoridades comenzaron la búsqueda de las personas detrás de Generación Zoe. NOTICIAS ACTUALIZADAS:

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2022 CNMV ha añadido a Generación Zoe a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2022 de CNMV

ATENCIÓN: en abril de 2022 uno de los líderes de Generación Zoe, Leonardo Cositorto, fue detenido por la Intérpol y está preso. A continuación, los artículos que corroboran esta información:

artículo de La Nación

artículo de Infobae

⚠️ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⚠️


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Generación Zoe? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

256 comentarios en «Generación Zoe: Valoración y comentarios»

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jorge Luis, al fin ha caído este estafador, esperamos que la justicia lo encierre durante muchos años por todo el dolor que ha causado a muchas familias. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Chela, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  1. Agus Responder

    ZOE, ahora se llama SUNRISE COACH, la misma modalidad, los mismos estafadores, a tener cuidado,!!!!alguien pudo recuperar su plata??

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, tenemos la información, pero muchas gracias igualmente por escribir, ya vamos a hacer una reseña sobre ellos, para que todos sepan que se trata de la misma estafa del Sr Cositorto que está prófugo de la justicia.

      Saludos.

  2. Leonardo Cositorto Responder

    Tu billete es el mesías. Alabado sea el cheque sin fondo y gracias por los comentarios alabadores de Alá. Abrazo desde un lugar inhóspito.

      • Agus Responder

        Agarraron a cositorto, estaba en república Dominicana !!! Esperemos empiecen a caer tambien los gerentes de sus oficinas, ellos también son cómplices de toda esta estafa, los gerentes siempre supieron todo, son tan delincuentes como cositorto y Batista

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Agus, al fin ha caído este estafador, esperamos que la justicia lo encierre durante muchos años por todo el dolor que ha causado a muchas familias, los reguladores y los periódicos serios ya habían dado información para alertar a los inversores de no caer en estafas como Generación Zoe.

          Hace tiempo que estamos avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:

          * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
          * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
          * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

          No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

          Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina) y Diario A24 y La Nación (Argentina). Ambito. Cositorto buscado por la Justicia

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  3. Leonardo Cositorto Responder

    Hola, todo aquel que desee un licuado de banana con leche puede pedirlo directamente a la moza o bien acercarse a la barra para encargarlo. También ofrecemos patitas de pollo con chedar, empanadas de copetín y pochoclos dulces o salados.
    Cordiales saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Leonardo, creo que te has pasado de listo, has robado a muchas personas, has arruinado muchas vidas, devuelve el dinero, haz algo bien por una vez en tu vida.

      Piensa en todo el daño que has causado.

      Saludos.

  4. Gabriela Responder

    Muy simple Generación Zoe es una ESTAFA, se ha fugado el mesías Cositorto saco de estiércol, cuando lo pillen a la prisión.
    Vean este informe si han pensado en invertir en estos delincuentes. Saludos y suerte con la empresa de recuperación. Gaby.

    https://www.youtube.com/watch?v=0BnvN23vItE

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gabriela, gracias por comentar sobre GENERACIÓN ZOE. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luciana Roldan, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. MARU Responder

    POR FAVOR NO IMPORTA LO QUE HAYAN INVERTIDO, SI SUFRIERON UN ATRASO DE PAGO HAGAN LA DENUNCIA!!! EN ARGENTINA SOLO HAY 3 DENUNCIAS ES INCREIBLE!!! QUE COBRES 6 PAGOS MAS NO TE DEVUELVE LO INVERTIDO!!!
    DE NUN CIEN!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola MARU, es importante que todos los estafados pongan la denuncia, cuantas más denuncias mejor, no se puede dejar que el Sr. Cositorto se lleve todo el dinero de tantas personas.

      Saludos.

  6. Ramon Responder

    gracias por la ayuda y por avisar a tantas personas sobre esta estafa, gracias brokersrecomendados y todo su equipo por esta labor tan eficiente que estan realizando!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Gracias a ti Ramon, estamos agradecidos por tus palabras, siempre va bien un poco de motivación adicional.

      Saludos.

  7. Sergio Responder

    Hola y gracias por la información, aquí les dejo alguna que he pillao navegando.
    Degeneración Zoe, delincuentes, están con pedido internacional.
    El grasa Cositorto se cree un mesías, le gusta el dinero más que a Jacobo, Isaac y Sara juntos. Asquerosos.
    Todos fuimos estafados y vamos a terminar en una empresa de recuperación chargeback sin dudas.

    Infobae: La estructura se le derrumba pero Leonardo Cositorto no se rinde ni cede un centímetro. Ayer por la noche, a poco más de dos horas de que Interpol lanzara un pedido internacional de captura en su contra por estafa y asociación ilícita, el CEO de Generación Zoe, la organización acusada de regentear un esquema Ponzi masivo, transmitió desde la clandestinidad por Zoom y Youtube. ¿Hizo un mea culpa? ¿Anunció que se entregaría? Todo lo contrario.
    DELIRANTE LADRON
    En una habitación a oscuras y sin detalles, presuntamente desde una isla del Caribe, Cositorto lanzó un mensaje mesiánico, un poco perturbador, donde pidió “100 dólares” para sesiones de “coaching íntimo”, criticó a sus críticos y trató de tibios a quienes se bajan de su barco en tiempos de tribulaciones.

    “Todo el año vinimos enseñando que el futuro es impredecible, cuando suceden estas cosas colapsan con pies de barro, de manteca, y salen a buscar atajos. Los invito a volver al camino, los que no tienen las puertas abiertas”.
    Jajaja patético, ¿Vover al camino?, que dice este demente?

    Publiquen todo lo que puedan, todas estas empresas sin regulación son una mentira.
    Gracias. les dejo el link para leer un poco ¿es el mesias esta bola de grasa estafadora?

    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/02/22/pidieron-la-quiebra-de-cositorto-el-insolito-nuevo-mensaje-desde-la-clandestinidad-del-ceo-de-generacion-zoe/

    Sds.

  8. Adelaida Responder

    ojalá metan en la carcel al estafador de Cositorto, ese ha robado a todos los que hemos creido sus mentiras!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adelaida, los reguladores y los periódicos serios dan información para alertar a los inversores de no caer en estafas como Generación Zoe.

      Hace tiempo que estamos avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:

      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina) y Diario A24 y La Nación (Argentina). Ambito. Cositorto buscado por la Justicia

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alejo, ahora que el estafador que ha creado esta estafa está en búsqueda y captura internacional, no creo que pueda recuperar su dinero, dile que se mueva rápido y que lo reclame lo antes posible, quizás tenga suerte y envíale el enlace de nuestra reseña para que lea toda la información sobre ZOE.

      Saludos.

  9. Rosario center Responder

    Lucas seljkovich abogado de rosario estafador , principal líder de rosario que promete rendimientos en robot de Zoé , se lava las manos , así le va ir , a él y a su n Nerina

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Rosario, hace meses que venimos avisando de estos estafadores y al fin ya está en búsqueda y captura internacional el lider de la estafa el Sr. Cositorto. Generacion Zoe.

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Tussi, los reguladores y los periódicos serios no se dedican a tirar piedras, solo dan información para alertar a los inversores de no caer en estafas como Generación Zoe.
      Hace tiempo que estamos avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:

      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina) y Diario A24 y La Nación (Argentina). Ambito. Cositorto buscado por la Justicia

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Tomy estafado Responder

    Leonardo Cositorto se llama la rata mayor que planea sus estafas Ponzi, maldito estás. No sean ingenuos no dejen un centavo en manos de estos grasientos delincuentes

    El expediente se inició el 12 de noviembre del año pasado a raíz de la denuncia de un particular que solicitó que se investigue una presunta estafa y defraudación económica al fisco por parte de la organización “Generación Zoe”, dado que “bajo una fachada de un supuesto culto y una falsa universidad…ofrece[ría] titulados en criptomonedas y coaching”.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Tomy, gracias por comentar sobre GENERACIÓN ZOE. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Sofía, gracias por comentar sobre GENERACIÓN ZOE. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Nacho Martín Responder

    Buenas tardes amigos muchas gracias por la información sobre recuperar el dinero, he logrado recuperar mi inversion que estos ladrones se negaron a darme

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Nacho Martín, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos, puedes leer su reseña.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar de hablar con nuestro chat o clicar en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  12. Tussi Responder

    Y todavía hay gente que defiende a Generación Zoe, estos son estafadores delincuentes todavía con gente dejando opiniones positivas van a terminar presos han estafado a mucha gente y siguen estafando aparentemente.
    “Como contrapartida de la inversión inicial se prometían “ganancias superiores a los $100.000 mensuales sin hacer nada” y que para quienes no pudieran invertir debían “captar a cinco o diez víctimas que pongan el dinero solicitado para poder ingresar”.”
    Leonardo Cositorto, menudo perverso delincuente: “Generación Zoe”, “bajo una fachada de un supuesto culto y una falsa universid ofrece titulados en criptomonedas y coaching”

    Aquí os dejo un link a un periódico argentino con una investigación reciente.
    https://www.ambito.com/finanzas/generacion-zoe/imputan-supuesta-estafa-leonardo-cositorto-fundador-n5370872

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Tussi, los reguladores y los periódicos serios no se dedican a tirar piedras, solo dan información para alertar a los inversores de no caer en estafas como Generación Zoe.
      Hace tiempo que estamos avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:

      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina) y Diario A24 y La Nación (Argentina). Ambito. Cositorto buscado por la Justicia

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Jamez Responder

    Hola mi nombre es Jamez, llevo en Zoe 3 años, me a ido muy bien es una empresa muy seria y responsable. se nota claramente que todo es un montaje financiado para difamarla.
    todo árbol que da más frutos más piedras le tiran

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jamez, los reguladores y los periódicos serios no se dedican a tirar piedras, solo dan información para alertar a los inversores de no caer en estafas como Generación Zoe.
      Hace tiempo que estamos avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:

      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina) y Diario A24 y La Nación (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola aviso, ¡muchas gracias por avisar!, han robado demasiado dinero, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola lean, ¡muchas gracias por aportar este enlace!, han robado demasiado dinero, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Manuel Responder

    Me están invitando a invertir, yo soy cristiano y la biblia no habla de millonarios espontáneos como estos te prometen, Dios no está peleado con la prosperidad, pero no es como lo dicen estos sinvergüenzas, veo tristemente que es un estará porque varios conocidos están invirtiendo allí, realmente no sé cómo es su sistema, porque hay varias opciones , dicen que tienen un robot que puede deducir como invertir, yo no les creo, y también me da tristeza que quieran aparentar ser una iglesia, grande será su ruina.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Manuel, han robado demasiado dinero, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Coppi, hay que avisar a la policía, ¿tienes sus direcciones?, han robado demasiado dinero, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Adri crack Responder

    Ahora mismo no tienen liquidez , Maxi Batista uno de los dueños , se guardó millones de dólares en la casa , según Adriel soporte y mano derecha de maxi, el gordo dice que todo se cae porque te pagan con la misma plata que entra

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adri, ¿tienes sus direcciones?, han robado demasiado dinero, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. Mati adriel Responder

    Los soportes de Zoé roban a 2 manos , están viendo que comprar afuera del pais y la gente boluda poniendo la plata

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mati, tienes toda la razón, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  17. Federica Responder

    alguien que esté en generación zoe en colombia puede confirmar la estafa???

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Federica, tienes toda la razón, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Bolsoi Responder

    una estafa más, escuche lo que ofrecen y enseguida vi que era un fraude!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Bolsoi, tienes toda la razón, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  19. Pedro Responder

    hay que parar a estos estafadores, han convencido a muchas personas de mi entorno y lo triste es que se creen que se van a convertir en millonarios, les lavan e cerebro, los manipulan, paren esta estafa!!!!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pedro, es cierto, la verdad es que tienes toda la razón, debemos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. CEO DE PIRAMIDEX DE ESTAFEX Responder

    VEO QUE HAY TANTA GENTE ESTUPIDA DISPUESTA A “REGALAR” SU DINERO, QUE ME ASOMBRA LO FACIL QUE ES… CREO QUE VOY A CREAR UNA DE ESTAS “EMPRESITAS” Y A CAPTAR INVERSIONISTAS CON MENTIRAS COMO…DE CADA 1000 DOLARES, VOY A “INVERTIRLOS” Y DARTE EL 30% (YO SOY MAS AUDAZ) Y AQUI VIENE LO BUENO… “POR CADA PELOTUDO…PERDON..POR CADA INVERSIONISTA QUE CAPTES..TE VOY A RETORNAR UN 30% MAS!!”

    GUITARRAS—–Y PUBLICIDAD
    “SEAMOS MAS! INDEPENDIZATE FINANCIERAMENTE!! ANIMATE A MAS..A VIVIR ESTA EXPERCIENCIA UNICA EN LA VIDA. SE MEJOR! VOS PODES! SOY EL REY DEL CIRCO..PERDON…DEL COACHING Y TE VOY A HACER MIERDA!! PERDON..TE VOY A HACER MEJOR PERSONA, CON LA MAGIA Y EL PODER DE MIS PALABRAS Y MI NEUROLIGUISTICA Y COACHING ONTOLOGICO PROFESIONAL (ESTA ULTIMA PALABRA ES MUCHO MUY IMPORTANTE PARA CAPTAR PELOTUDOS…)

    MI EMPRESA SE LLAMARA….PIRAMIDEX DE PELOTUDEX

    ME EXPLICO?

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola CEO, jajaja, muy buena explicación, la verdad es que tienes toda la razón y a veces explicarlo en este tono jocoso ayuda a que se entienda mejor, ojalá que así podamos alertar a muchas más personas para que no les regalen sus ahorros a estos sinvergüenzas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. Pati Responder

    Carcel a este cerdo ladron Leonardo Cositorto, Generación Zoe estafadores descarados.

    “Denunciaron a Generación Zoe ante la Procelac mientras tambalea el supuesto respaldo en oro de su criptomoneda
    La ONG Bitcoin Argentina denunció por estafa, captación de ahorro público no autorizado y manipulación del mercado a Generación Zoe; funcionarios de Jujuy y San Juan desmienten que el holding tenga minas de oro en esas provincias y desde el grupo cambiaron su versión”.

    Ver link abajo y no caer en manos de estas lacras:
    https://www.lanacion.com.ar/economia/denunciaron-a-generacion-zoe-ante-la-procelac-mientras-tambalea-el-supuesto-respaldo-en-oro-de-su-nid12012022/

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pati, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  22. Javier correa Responder

    En Colombia esta fuera de control tienen el descaro de utilizar los canales deportivos para promocionar y la Dian ni las superintendencias hacen algo para detenerlos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Javier, gracias por la ayuda, llevamos meses avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. Kike Responder

    No se quienes son mas ineficientes, sectarios y verga: si la CNV o Zoe… acuerdense que CNV está detras del cepo y de que vos hoy no puedas hacer CCL ni mandar dolares al exterior, ni que una abuela pueda mandarle dolares de Uruguay a Argentina para que su nieta se haga una cirujia urgente…

    Muchachos: lean bien las condiciones que uno firma al invertir la plata, asegurense de que puedan retirarla en tiempo y forma, y no mas problemas.

    Lo de las regulaciones de CNV es relativo porque por ejemplo el broker historico RAVA roba y estafa pero es del stablishment regulado, amigo del corrupto de Constantino, lo que te dejan mas en cuatro a la hora de robarte de forma “regulada”.

    PD: La foto de la asesora de wassap que tienen aca en esta pagina es real? esta demasiado buena.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kike, gracias por la ayuda, llevamos meses avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. Agus Responder

    Tienen que ir a las oficinas de km 41 de acceso oeste en Francisco Álvarez, BS As, Argentina los días viernes 17 ha en adelante, se hacen las presentaciones del negocio fraudulento de una manera totalmente muy de circo,se rien de los que trabajan honestamente,ahí caen nuevos futuros estafados gracias a que te vas a encontrar con toda una nueva linea entrenada de estafadores,nuevos reclutas,que dan asco, te convidan saguchitos de miga, te tomas un champagne, y bailas rodeado de forros,HDP,que se dicen “amigos”,se realiza todos los viernes, quizás algún viernes te encontras con Cositorto,Batista, Aguirre que es el gerente de esa oficina.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, gracias por la ayuda, llevamos meses avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Lucio Responder

    Buenas estos de Generación Zoe son unos estafadores, no inviertan un centavo en ellos, me estafaron estos delincuentes ya nadie me responde ni nada, invertí más de 3000 dólares, basura total deben ir a la cárcel, deberian llevarlos a todos a Israel de ahí vienen estos cerebritos estafadores. Leonardo Cositorto a la horca, cerdo estafador. Empresas NO REGULADAS y venga má.
    “unas semanas atrás el Banco Central (BCRA) salió a alertar a los inversores sobre estas estafas y anunció que está investigando el accionar de estas empresas que captan depósitos y ofrecen rentabilidades a través de operaciones con cuerpos activos que “no resultan compatibles con parámetros razonables en operaciones financieras”. El objetivo es intimarlas y “analizar si corresponde la denuncia penal por la presunción de una maniobra de estafa asimilable a los esquemas Ponzi”.

    Les dejo link con nota en periódico argentino.
    https://www.lanacion.com.ar/economia/estafa-piramidal-sospechas-por-un-negocio-que-ofrece-ganancias-extraordinarias-y-es-muy-popular-en-nid05012022/
    Gracias y no dejen de informar ya que las quejas son ciertas

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lucio, llevamos meses avisando sobre ellos, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  26. JAVIER Responder

    dinero invertido con estos bastardos es dinero perdido, ya verán!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola JAVIER, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola, gracias por comentar y aportar estos enlaces tan buenos, por desgracia, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  27. Laura Responder

    Ayer salio un comunicado de la comision nacional de valores desmintiendo la publicacion q salio en clarin q decia q zoe habia iniciado el registro ante esa entidad. O sea, zoe miente.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Laura, Generación Zoe lleva engañando a miles de personas desde el principio, tiene a un grupo que todo el día escribe falsedades en las redes sociales, en posts y en varias páginas web, pero no nos pueden engañar.

      Saludos.

  28. ricardo Responder

    claudio español salio con mi hermano Juan Gabriel, tambien y lo dejo plantado en el cafe de aristobulo del valle vicente lopez con un anillo de casamiento. ahora esta saliendo con un tal pancho del chaco y estan metidos en zoe como si nada

  29. An Responder

    yo fui victima de Claudio Español coach , me dijo que todo trataba de coaching , salio conmigo un año en noviazgo y me dejo por zoe , ahora esta ofreciendo zoe por todos lados

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola An, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. Fran Perea Responder

    la justicia se está tardando en congelar las cuentas de estos estafadores, se va a llevar toda nuestra plata estos malnacidos!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fran, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  31. Enzo Responder

    En Mendoza y Córdoba comenzó la estafa. Yo invertí en Mendoza y mí prima en Córdoba.

    A raíz de noticias, videos y foros como este, Zoe nos dio desconfianza y pedimos retirar nuestro dinero. Pero no lo quieren devolver.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Enzo, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  32. Luis Miguel Responder

    Cris Hail salí del closet , estás vendiendo zoe para conocer hombres , esto es una estafa gigante! Hail estafa a la gente , la mayoría de los matrimonios que conoce intenta robar maridos !!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Luis Miguel, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  33. Migue Responder

    leonardo cositorto devolvé el dinero de las estafas! tenemos que juntarnos y hacer que devuelva lo robado el ladrón, nos deja a los argentinos mal parados! estafador, viaja estafando de pais en pais

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Migue, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  34. Adalberto Responder

    a mi no me quieren devolver mi dinero, ya hice la solicitud y no me responden, llame y me dan excusas…muy raro todo esto, no creen

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adalberto, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  35. Efrain Responder

    Leandro Casituerto está viviendo como un millonario con la banda de estupidos a los que está robando con estos cursos y productos de mierda que les hacen creer que sirven para algo, LES ROBA SU DINERO!!!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Efrain, gracias por comentar, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  36. ANGELA VALBUENA Responder

    MI NOVIO QUE TRABAJA CON ELLOS, ME DICE QUE YA SE VAN A IR CON TODO EL DINERO DE LOS INVERSORES, LO PONGO EN AVISO POR QUE NO QUIERO QUE SUFRAN TANTAS PERSONAS, RECLAMEN SU PLATA.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANGELA, gracias por el aviso, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  37. Pedro Antonio Responder

    Puros supuestos es lo que uno Lee, Pero ninguno con pruebas de estafas, y las noticias de los links iguales, solo pude ver qué ha muchos le están pagando, y educándose, ahí les dejo una de las últimas noticias de de argentina.

    https :// www. clarin .com /brandstudio/ generacion-zoe-cursos-coaching-63-000-lideres-habilitacion-comision-nacional-valores_0_9fhNgCxQO.html

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pedro, eso es un CONTENIDO PATROCINADO, PARA QUE HASTA TU LO PUEDAS COMPRENDER:
      – CLARIN HA VENDIDO UN ESPACIO PUBLICITARIO A LOS ESTAFADORES DE GENERACIÓN ZOE.
      – GENERACIÓN ZOE HA PAGADO DINERO A CLARIN POR ESE ESPACIO PUBLICITARIO PARA REALIZAR UN ARTICULO EXPLICANDO LO FANTÁSTICOS QUE SON (MANIPULANDO CON MENTIRAS).
      – TAMBIÉN TU PODRÍAS PEDIR QUE HAGAN UN ARTICULO DICIENDO QUE ERES MUY GUAPO E INTELIGENTE, PERO TODOS SABEMOS DIFERENCIAR ENTRE UNA NOTICIA REAL Y UN “CONTENIDO PATROCINADO”.

      Saludos.

  38. Dario Responder

    hola, al fin entendí como funcionan estos estafadores, me pagaron con mi propia plata, es una estafa ponzi

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Dario, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Julian, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  39. Juanlo Cebrian Responder

    los cursos son para retrasados mentales, no se aprende nada, solo se aprende a perder el tiempo que es lo que se hace al escuchar o leer todo lo que pretenden enseñar, me siento estafado y voy a reclamar todo mi dinero, hay cursos gratis en internet mucho mejores que lo que dan estos pagando!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juanlo, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  40. Lorena Responder

    Hola!
    Me han ofrecido trabajo en una sucursal de Zoe en Villa María y la verdad no sé que hacer…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lorena, puedes ir a la entrevista y aceptar el trabajo, pero básicamente se dedican a engañar a las personas, a estafar y a mentir vendiendo un producto o una idea que no es real, si tu moral te deja hacer esto y te vas a sentir bien sabiendo que estás arruinando la vida de muchos padres y de sus hijos tu sabrás lo que más te conviene.

      Saludos.

  41. Adrian Responder

    Que tristeza… y todos los días hay anuncios de nuevos robots para completar el crucero, que sigamos adelante, que blablabla…

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Adrian, ¿nos puedes dar más detalles sobre lo que estás comentando?.

      Saludos.

  42. Mario Bermudez Responder

    yo invertí en ZOE y me siento estafado, ahora pedí un retiro de todo mi capital y no me lo dan, prueben antes de que quede todo congelado o desaparezca el dinero!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mario, estas empresas suelen desaparecer de un día para otro. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  43. Miamor Responder

    Leonardo Nelson Cositorto sale registrado en el AFIP como monotributista, con servicuos de espiritista y lustrabotas.

    https://m.dateas.com/es/persona/leonardo-nelson-cositorto-20215522254

    Ellos dicen tener su empresa Zoe registrada y regulada por IGJ, el hecho es que cualquiera puede registrar su empresa.

    Zoe debe estar registrada en la CNV y no lo está. Un breve video de que es y que hace la CNV, que está en varios países.

    https://youtu.be/dHKtRjxEDVY

    Las carreras de Coach no existen como tal en ninguna universidad legal o válida

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Elver, ¡añadido!, gracias por tu ayuda. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe y El Diario (Argentina).

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  44. Agus Responder

    Hola Efan !!! Esas noticias de las que hablas,son en EE UU?? La quiebra es allá?
    que tipo de noticias?
    Tenes algún enlace??
    Muchas gracias!!!

  45. Efain Lorenzo Responder

    Hola, vivo en Estados Unidos y desde aquí me han invitado a participar en Generación ZOE, desde Miami,conozco gente que ha invertido pero ahora con las noticias que están saliendo el que se meta y el que se metió ya perdió su lana, se van a la quiebra y quieren robar lo máximo para tener para los abogados ante las demandas legales que van a tener

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Efain, el principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Marcela, gracias por la ayuda, necesitamos a más personas como tu, que aporten información para detener estos fraudes que afectan a miles de personas. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA:
      * La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV).
      * La CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina).
      * La SBS de Peru también ha puesto un aviso sobre estos estafadores: (Ver enlace SBS Perú).

      No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  46. Agus Responder

    Tomas ni se te ocurra meter un dólar, son ESTAFADORES ENTRENADOS, a través de su mentira del coaching,que no esta avalada, enganchan y enganchan gente solo para que inviertan, el FIN siempre es el mismo,mete plata y trae gente que meta plata,cositorto mismo relato mismo método,con axphone en México estafo a miles de personas, con club autocredito,estafo a más gente,Batista estafaba con perfumes truchos, Federico Aguirre es el gerente de la oficina de k41 en Francisco Álvarez, otro estafador más, es un club de amigos que se esta beneficiando con los ingresos de la gente nueva, reclutan nuevos estafadores con la escuela de coaching, nada puede terminar bien viniendo de esta gente que no cambia más,NO INVIERTAN, ZOE CAPITAL =ESTAFA PIRAMIDAL

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, así es, el principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  47. Tomas Responder

    Buenas tardes amigos..

    Tengo una consulta, soy de Argentina y me están ofreciendo invertir por GENERACION ZOE. Me gustaría saber que opinan ustedes sobre esta empresa, ya que he investigado un poco sobre uno de los referentes.. Sr. Leonardo COSITORTO (DNI N° 21.552.225) quien figura en Veraz como nivel 5 (incobrables) junto a otro de ellos el sr. Aguirre Federico quien figura en misma situación..

    Ellos dicen que ese nivel de Veraz es incorrecto y viejo.. Pero recientemente viajaron a Dubái por viajes de negocios y suben esas fotos a sus Instagrams y a los de Zoe ostentando dinero, por lo que me gustaría saber que dicen sobre esta empresa…

    Muchas gracias

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Tomas, el principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  48. Pedro Alonso Responder

    Hola, no entiendo por qué estos estafadores son invitados a estos programas. Y más a la entrega de los Martín Fierro.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Pedro, esos premios está claro que los han pagado y no hablan nada bien de los mismos. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  49. Martin Responder

    data. El vp de la empresa es Max Batista figura en redes IG. estuvo con el influencer uruguayo Yao Cabrera quien tiene causa judicial x violacion y estafas a menores . Max vendia perfumes truchos. tiene a su familia trabajando ahi en zoe su hija keyla y cuñado un tipo con prontuario. Son socios de esta estafa ponzi. cuidado.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Martin, gracias por proporcionar más información sobre estos estafadores. El principal estafador se llama Cositorto, el ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  50. Federico Cifuentes Responder

    Son unos mentirosos y venden productos de mierda que se rompen en 2 días, es una estafa.!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Federico, el estafador Cositorto ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Miguel, el estafador Cositorto ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos, muchas gracias por ayudarnos a actualizar la información de sobre estos delincuentes. El estafador Cositorto ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV) y la CNV de Argentina también ha puesto una advertencia sobre estos estafadores ((Ver enlace CNV Argentina). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  51. Juan Torras Responder

    Los estafadores de Generación Zoe ya estan corriendo a sus ratoneras antes de que los encierre la policía!!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, el estafador Cositorto ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  52. Beto Responder

    Precisamente hoy una amiga de mi mama la invitaron a participar. Ya que el hijo de la amiga de mi madre dice que le pidió $1000 dólares para ingresar, hizo ingresar a su cuñado también pero luego de leer esta información, le dije a mi vieja que se aleje de esa estafa.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Beto, haces bien en no entrar es un castillo de naipes que está empezando a caer, pronto no habrá forma de recuperar el dinero, todo desaparecerá.

      Saludos.

  53. Agus Responder

    Hola nuevamente, yo inverti en ZOE hace unos meses por una amiga me entusiasmó la idea de una convensión en Colombia, lo vi por ese lado,los dividendos me pagaban el pasaje, pero siempre tuve dudas de tanto circo,enseguida pensé,donde me metí??? Me quiero matar!!!obviamente la relación con mi amiga cambio y se destruyó totalmente, lo cual el viaje ya no tenía sentido para mi,ayer fui a retirar mi inversión a las oficinas de la zona, me tuvieron una hora dando vueltas, cambiando el mensaje y el acuerdo, obviamente no me dieron La Plata porque ese cierre de Fideicomiso se hace en las oficinas de Nuñez, mañana voy y les cuento que pasa cuando querés retirarte del negocio,así que, si alguien de los que lee esto tiene dudas, NO INVIERTA EN ZOE CAPITAL, NO CREA NADA DE LO QUE LES DICEN SUS AMIGOS Y MENOS ESA GENTE,ES ESTAFA ,SON ESTAFADORES ENTRENADOS, LA UNIVERSIDAD DEL COACHING, NO ES LEGAL Y TE LAVAN EL CEREBRO.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, gracias por explicar tu experiencia con estos estafadores, quiero intentar ser positivo pero no creo que estés a tiempo de recuperar nada. Ya nos comentarás…

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Cabeza, ¿que función realiza dentro de la empresa?, ¿como ayuda a a estafar a las persona?. Creo que habrá mucha gente interesada en saber como recuperar su dinero ahora que ya no van a pagar más.

      Saludos.

  54. Patricio Responder

    Ratas estafadoras, estafaron a mi hermano y a mi, ahora vemos por que las demoras y trampas para hacer los rertiros, a la cárcel los delincuentes, ese es su lugar, estafadores de Degeneración Zoe, sds.
    Patricio Reyes

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Patricio, es donde deben estar estos delincuentes que se burlan de las personas y les engañas con su palabrería, son personas que manipulan para obtener el dinero de los demás y se lo quedan ofreciendo productos inexistentes o sin un valor real como La moneda de Zoe, no se la cree nadie, hay que ser muy limitado de mente para creer que eso vale algo. PIDAN SU DINERO LOS QUE ESTÉN A TIEMPO, ESTA EMPRESA YA VA A COLAPSAR!!!

      Saludos.

  55. estafado por Leonardo Cositorto Responder

    Hola amigos, y saludos a Leonardo Cositorto el estafador y es uno de los dueños y quien orquesta todo en Generacion Zoe (para los que no lo saben, ya ha estafado anteriormente con Axphone en Mexico, y Club Autopremio o Club Auto) ya es un estafador conocido.

    Lo correcto es denunciarlo con los reguladores, si sos argentino lo mejor es ir a la policía o al regulador financiero del país, la CNV acá el link para denunciarlo online https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias y https://www.cnv.gov.ar/sitioWeb/reclamos/

    Tenemos que pararlo entre todos y meterlo preso. ¡No puede ser que un argentino nos deje a todos mal parados y nos de mal nombre! Es un estafador que tiene que estar preso.

    Los que han perdido dinero o han metido, ¡retiren y denuncien ahora! ¡¡Basta de estafas!!

    Si alguien sabe el paradero de Leonardo Cositorto me gustaría me lo diga porque me ha robado, me gustaría hablar con el. Personalmente.

    Saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola estafado, así es, el estafador Cositorto ha montado la estafa de Zoe y sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  56. LUIS Responder

    Tengan cuidado, ya allanaron la oficina central en Paraguay, Asunción

    La sede central está en Argentina, el hermano de un amigo junto a su novia trabajan ahí, pero ellos van a tener muchos problemas si ingresan a alguien y después no pueden recuperar su inversión.

    Les dejo links.

    https://youtu.be/QLi_kTqNl48
    https://youtu.be/EZO1VIRUfrc
    https://youtu.be/mZlv1OCXeeA
    https://youtu.be/d3M5m8w2T6M

    https://mobile.twitter.com/search?q=Zoe%20paraguay&src=typed_query&f=live

    https://www.criptonoticias.com/judicial/policia-paraguay-allano-empresa-criptomoneda-zoe-cash/amp/#click=https://t.co/GiGrTcVUPv

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola LUIS, MUCHAS GRACIAS POR APOYARNOS CON ESTOS ENLACES A NOTICIAS QUE DEJAN AÚN MÁS CLARO QUE ZOE ES UNA ESTAFA. Sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Lean estas últimas noticias: Criptonoticias Zoe y Policía Paraguay allanó oficina Zoe

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  57. Martina Responder

    Hola, he escuchado en los videos de Youtube lo que ofrecen en Generación ZOE. Si bien es como un show el tiempo de las charlas, la verdad es que es cierto que nunca aclaran dónde va el dinero ni cómo obtienen las ganancias. Siempre hablan de fé. Fé para soñar que la moneda ZOE cash va a llegar a los 50 dólares. Tal vez hay que vivir un poco en la realidad. SI invertis, sabé que el dinero que te dan se lo estan sacando a otra persona (tal vez no te importe) y que lo mas probable es que te paguen unos meses, pero no vas a recuperar lo invertido (esto explota antes). sabiendo eso, si te sigue interesando, despues no te quejes. Saludos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Martina, sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  58. Agus Responder

    Hola Carlos, muchas gracias por aportar más datos importantes, esté Leonardo cositorto, se pasea por todas las oficinas de zoe,los viernes están las presentaciones en zona oeste k 41, sigue entrando gente y los que están hace un tiempo, están estupidizados con todo el circo,sus denominados lideres son venerados por todos y todos quieren ser como ellos, con el verso de la escuela de coach los tienen atrapados.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, las personas a veces se aferran a un poco de dinero o de fama o de poder, no quieren ver más allá y eso lo saben Cositorto y los que le rodean y se aprovechan de la ignorancia de la gente en general. Esperemos que abran los ojos y puedan ver en el engaño que están metidos.

      Saludos.

  59. Carlos Responder

    Les dejo un poco de información sobre el líder o uno de los líderes de generación zoe y toda esta pirámide de estafas que es generación zoe, el señor Leonardo Cositorto:

    Leonardo Cositorto, allá por el año 2015 tenia una empresa similar a Zoe llamada Axphone, en ese momento todo se veían bien, creía yo en el proyecto, pero oh gran desilusión , Leonardo (argentino) se regreso a Argentina (2016) después de cometer errores en sus decisiones que llevaron a Axphone Mexico a un endeudamiento muy grande y llevarse el dinero que había en las cuentas.

    El señor Leonardo Cositorto pidió prestado sin anunciar que se iría, y dejo muchas deudas y a muchos mexicanos con perdidas por sus decisiones. Constantemente estaba alentando a invertir en la empresa ocultando sus intensiones de defraudar a muchas personas, no le importo que el barco se hundiera, el busco salvarse y dejo que todos nos hundiéramos en el barco.

    Ya había personas que que nos habían advertido del proceder de Leonardo, pues esa practica ya la había hecho en otros países, en mas de una ocasión, y no creímos pues Leonardo se mostraba integro, pero es su arma principal, crear confianza para luego dar la puñalada.

    El señor Leonardo Cositorto (estafador) navega con bandera de líder, exitoso, entrenador, empresario, recto, bondadoso, comprensivo, pero en el fondo no es así, en el fondo esta una persona ambiciosa, egoísta, y traicionera, e incompetente para los negocios.

    Huye en lugar de enfrentar su responsabilidad, si te lo encuentras en el camino, será tu decisión creerle, no te guíes por su disfraz de ovejita, peor es un lobo traicionero.

    Posdata: El señor Leonardo Cositorto tambien estuvo liderando la estafa de Club Autopremio o Club Auto. ¡Si le buscas en la pagina oficial del banco Central y/o Veraz / Equifaz podrás llevarte una sorpresa!

    NO LES RECOMIENDO INVERTIR EN NADA RELACIONADO AL SEÑOR COSITORTO, PUES LES ASEGURO QUE DESPUÉS DE UN TIEMPO DESAPARECERÁ CON EL DINERO DE TODOS LOS QUE METEN DINERO, TAL COMO HIZO EN MÉXICO HACE UNOS AÑOS, Y COMO SE QUE HA HECHO EN OTROS PAÍSES. ES UN ESTAFADOR.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos, sabemos que es un fraude desde el principio. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mar, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESTA APORTACIÓN TAN IMPORTANTE !!!, a los de ZOE, no les crean NADA!!!, usan a cualquier tipo de excusa que les sirva para manipular a las personas con mentiras. Esos negocios que proponen son deficitarios, son una farsa, en Zoe manipulan a las personas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Mar, usan a cualquier tipo de excusa que les sirva para manipular a las personas con mentiras. Esos negocios que proponen son deficitarios, en Zoe manipulan a las personas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Gloria, solo ellos hablan bien de si mismos para seguir engañando a más personas que puedan creer en sus mentiras.

      Saludos.

  60. TamaYO Responder

    Buenas noches, una familiar mía esta metida en ZOE como Coach Ontologica y trabaja para ellos haciendo finanzas y trading, pero investigando bien encontre que esta misma chica ahora OFRECE SERVICIOS SEXUALES A CAMBIO DE DINERO, lo cual me esta haciendo pensar bastante mal de como le han lavado la cabeza a MI HERMANA. Estoy preocupada y no se que hacer con ello, me preocupa que esta chica haya sido estafada o lo este siendo actualmente y le pidan mas y mas dinero y, al no tener lo suficiente, haya optado por dicha opcion para poder generar ingresos y darselos a los de ZOE

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola TamaYO, usan a cualquier tipo de persona que les sirva para manipular a las personas con mentiras. Esos negocios que proponen son deficitarios, en Zoe manipulan a las personas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  61. Agus Responder

    Hola Bernardo, como lo confirmaste?
    De que pais se están yendo?
    Ahora están publicando la convención mundial de coaches en Cartagena y están todos como locos

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, son como una secta de estafadores, no es nada normal lo que hacen, es típico de los brokers que estafan o de los esquemas piramidales.

      Saludos.

  62. Bernardo Responder

    puedo confirmar que es estafa y que los dueños están haciendo las maletas, pronto desaparecerá todo el dinero!!1

  63. Agus Responder

    Se exponen demasiado, gerencian Deportivo español y lo publican en olé, fundaron un club de futbol Deportivo ZOE, juega en el regional, tienen un par de concesionarios de autos ZOE cars,ZOE Burger, y un par de negocios más, es difícil no confiar, ahora es un Fideicomiso, los inversores son fiduciarios,de esta manera dicen que tu plata esta asegurada

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Agus, esos negocios son deficitarios, en Zoe manipulan a las personas. Gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  64. André Responder

    Desde Colombia se de muchas personas que están haciendo depósitos a Zoe, venden lo poco que tienen, adquieren créditos, sacan sus ahorros para supuestamente invertir, tienen una cuenta de ahorros denominada CONFEDERACION MUNDIAL DE COACHES, y es impresionante la cantidad de dinero que cae a esta cuenta, no sé cómo soportan ante la entidad financiera el ingreso de estos dineros, no sé cuando vaya a caer está estafa pero se de muchos amigos y conocidos que lamentablemente han caído en la promesa de dinero fácil.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola André, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  65. NanCR Responder

    El tiempo del contrato para el retiro de la inversión es de 3 años (por eso me pongo a pensar en Ponzi o no porque una característica del Ponzi es que prometen dinero rápido)

    Cada retiro tiene una comisión del 3% al 5% del total del retiro que haga de sus rendimientos

    En fin que cada uno tome la decisión que vea mejor

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola NanCR, Muchos Reguladores Financieros de varios países ya han advertido de no invertir dinero en este fraude, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  66. OSCAR Responder

    La CNMV ha lanzado una denuncia por cometer estafas en toda Europa, son unos grandisimos ladrones

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola OSCAR, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Esta empresa es una ESTAFA. La CNV (Regulador Financiero de Paraguay) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  67. PAZ Responder

    Tambien informan :
    La empresa ZOE CAPITAL no se encuentra registrada ante la CNV para actuar como agente intermediario y, por lo tanto, no puede realizar actividades relacionadas con la oferta pública de valores negociables, otros instrumentos, operaciones y actividades contempladas en la Ley 26.831 (y mod.) de Mercado de Capitales, siendo pasible de sanción por este Organismo en caso de efectuarlo sin la autorización correspondiente.

    No obstante, en caso que se hayan afectado derechos ,conforme la normativa vigente y dentro del ámbito de competencia de la CNV, se podrá realizar una denuncia ante esta Comisión mediante el formulario web disponible en el siguiente enlace: https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/Denuncias. Dicha denuncia tiene carácter de reservada y el denunciante no es parte de la investigación por lo que puede denunciar en carácter de anónimo o bien completar con sus datos.

    Espero que alguno le sirva.
    Slds.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola PAZ, muchas gracias por aportar esta excelente información, esperamos que ayude a muchas personas a no caer en esta ESTAFA PONZI.

      Saludos.

  68. PAZ Responder

    Hola, les dejo esta info de la Comision Nacional de Valores de Argentina.

    Informamos que la firma Zoe Capital no es un agente registrado ante esta Comisión Nacional de Valores (CNV). Usted puede consultar el listado de agentes autorizados por esta CNV en https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/RegistrosPublicos.

    Por otro lado, en la sección de Protección al Inversor de nuestro sitio web (https://www.cnv.gov.ar/SitioWeb/ProteccionInversor), en la solapa “Alertas al Inversor”, usted podrá encontrar las resoluciones de cese inmediato de todo ofrecimiento público de negociación y de toda actividad de intermediación irregular en valores negociables emitidas por esta CNV, así como las Notas de Advertencia sobre oferta pública irregular lanzadas por la misma, con el objetivo de poner a disposición del público en general información pertinente para proteger los intereses de los inversores.

    Asimismo, en dicha sección podrá encontrar alertas internacionales a los inversores lanzadas por otros organismos nacionales reguladores del mercado de capitales, agrupados bajo OICV-IOSCO (Organización Internacional de Comisiones de Valores) y la ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados).

    Por otro lado, en virtud de las facultades conferidas por la Ley N° 26.831 y sus modificaciones, la Comisión Nacional de Valores, bajo la premisa constante de fortalecer el mercado de capitales y proteger al público inversor, estima pertinente informar sobre los riesgos de utilizar plataformas digitales no autorizadas (https://www.argentina.gob.ar/cnv/proteccion-al-inversor/informacion-relevante).

    La presente advertencia tiene como origen la existencia de determinadas plataformas digitales que ofrecen suscripciones relativas a servicios de educación financiera y participación en crowdfunding, operaciones con Forex, opciones binarias, tokens, criptomonedas, loterías, depósitos de tokens con promesas de abultados retornos (staking), entre otros, todos ellos instrumentos que resultan especulativos y de alto riesgo, y que en algunos casos podrían tratarse de un fraude a los inversores.

    Se ha observado que estas plataformas son comúnmente promocionadas en las redes sociales más utilizadas por los jóvenes, tales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

    Adicionalmente, algunas de estas plataformas ofrecen un plan de compensación a los suscriptores, que se incrementa a medida que se incorporan nuevos participantes (programas de referidos). Es recomendable que, si no se realiza un análisis exhaustivo sobre estas plataformas, se rechacen y se evite compartir las solicitudes que se reciben en redes sociales por parte de los promotores de estos productos.

    En virtud de los descripto, la CNV considera imprescindible que antes de transferir dinero e invertir en el marco de alguna plataforma ofrecida por internet, tome en cuenta las siguientes recomendaciones:
    Obtener información lo más objetiva posible acerca de las plataformas y de todo sujeto que se presente como intermediario. Si esta información es dudosa, dificultosa de obtener o no se encuentra disponible, no resulta conducente invertir allí.
    Tener en cuenta que cuando la promesa de retorno de la inversión es muy elevada, probablemente implique un alto riesgo o un fraude;
    Leer los términos y condiciones de la plataforma y entender cómo funciona la inversión que está por hacer;
    Consultar a la CNV para conocer si los intermediarios o agentes se encuentran debidamente registrados;
    Algunas de ellas podrían implicar un potencial fraude, en virtud de las estructuras que presentan y los instrumentos que promocionan;
    Verificar que la plataforma tenga un domicilio en el país. El carácter transnacional de las mismas dificulta realizar un reclamo ante algún inconveniente.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola PAZ, muchas gracias por aportar esta excelente información, esperamos que ayude a muchas personas a no caer en esta ESTAFA PONZI.

      Saludos.

    • Agus Responder

      Muy útil información Paz,muchas gracias, hoy la empresa se ofrece como un Fideicomiso, y las personas que invierten son fiduciarios, dicen que tu plata esta asegurada,y eso da confianza para que la gente se meta e invierta,el sistema es el mismo, inverti ganas dividendos,traes gente,aumentan tus dividendos, al ser un Fideicomiso,donde se registran? quien los regula?como averiguar si ahora que se venden de esta manera son más legales?

  69. Juan Responder

    Alguien que le esté yendo bien con Zoeeee??? Cómo sabemos si confiar o no ??

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, es una estafa PONZI, no entres, lo perderás todo.

      Saludos.

    • Agus Responder

      El tema es cuando??? Cuando se termina?Mientras tanto,siguen abriendo oficinas,organizando fiestas,hace 4 o 5 años que están,y siguen,es muy difícil saber,con el tema de la universidad y la educación que ofrecen,los tienen a todos enganchados

      • Brokersrecomendados.com Responder

        Hola Agus, con estas cosas no se puede dar una fecha concreta, suelen quebrar cuando les cae la policía encima o cuando hay una crisis y todo el mundo necesita liquidez, pero hay que dar a conocer este fraude para que las personas no caigan en estas estafas y si no les entran clientes nuevos no podrán pagar a los viejos y se caerán.

        saludos.

    • Agus Responder

      Suelo ir a alguna de sus reuniones,realmente son insoportables,dan asco, yo sinceramente hice una inversión mínima, hasta ahora pagan,solo quiero que pase el periodo de tiempo a ver si devuelven por ahora saco la rentabilidad hasta que recupere mi inversion, pero conozco a mucha gente que se metió hasta el cuello con muchísima guita

  70. juan Responder

    les paso algo
    La Comisión Nacional de Valores (CNV), a través de sus redes sociales, alertó al público en general de las operaciones de la firma llamada Zoe Capital, que ofrece “paquetes de inversión” al mercado. Al respecto, el ente regulador señala que la empresa no se encuentra registrada en instancia de la CNV, ni está habilitada para efectuar oferta pública de valores en nuestro país.

    La Comisión Nacional de Valores comunicó que desde el momento en que la citada empresa ofrece al público los “paquetes de inversión”, cualquiera sea la denominación utilizada, realiza una oferta pública de valores, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 5810/17. El artículo 4 de la normativa establece que es oferta pública de valores aquella que se hace al público en general o a grupos determinados, por cualquier medio de comunicación o mediante ofrecimientos personales, mientras que el artículo 5 expresa que toda oferta pública de valores requerirá autorización previa por parte de la CNV.

    En ese sentido, aclaró que Zoe Capital no se encuentra registrada en la Comisión de Valores ni habilitada para efectuar oferta pública de valores. Asimismo, recordó que infracciones de este tipo se pueden penar con hasta tres años de cárcel o multa.

    Te puede interesar

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, muchas gracias por la info y por ayudar, en realidad son empresas del mismo tipo PIRAMIDAL., las 2 son un fraude.

      Saludos.

    • Ingrith Responder

      Hola esta invención disque es de Argentina y que ya están un varios países….pues ya están en peru anoche hubo conferencia con un mínimo de personas .que integraeste grupo …y solo ver y saber d esto me quedé en duda…pero los ofrecimientos son …como que para uno que esta desesperado x generar más ingresos en este tiempo de crisis …hace que esa persona caiga en esta modalidad de estafa …

    • Dina Responder

      En el mes de agosto de 2021 se lo inscribio y hoy se firma un fideicomiso para entrar. Alguien podria corroborar esa información?

  71. Kevin Responder

    de verdad lo creo, los que entran en estafas como esta deben ser los típicos que entran en las sectas, personas de mente débil que se creen cualquier estupidez que les cuentas, seguro son marihuanos la mayoria o fuman crack, como se puede ser tan pendejo de caer en esa falsedad???

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kevin, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  72. cristo Responder

    Hola como estan? esten atentos por que varios integrantes de ZOE vienen de IML, un intento de estafa mas que esta por todo el mundo. Obvio que sus nombres no aparecen, pero si puedo decirles que el coach MAxi Batista, era el encargado de lavarte el cerebro para que ingreses, después no tenia idea de como funcionaban las inversiones. Y es el mismo que integra hoy el staff de Zoe.
    las únicas inversiones que saben hacer es meter tu dinero en partidas de Binarias y probar suerte.
    NAda mas. Investiguen mucho mas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola cristo, muchas gracias por facilitar su dirección, muchas gracias por ayudar a muchas personas que podrán llegar a esa dirección en Buenos Aires para reclamar su dinero a estos estafadores. Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  73. Paola Responder

    Hola Antonella. Si, tienen todo el sistema de bajada de línea en mensajes de tipo “sectario “. Mezcla de espiritualidad, técnicas de manipulación psicológica y religión . Si hasta una iglesia tienen ,!! El fantasma ese de Corsitorto (o como se llame ) lo pública siempre .Increíble que les crean

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Paola, gracias por escribir, por desgracia hay muchas personas que son fáciles de manipular y no se informan bien sobre las cosas que les ofrecen y caen en estas estafas.

      Saludos.

  74. Walter Gómez Responder

    Hola. Si a mi te referís, te vuelvo a repetir, me ofrecieron ingresar… y tengo que tomar mi decisión. Espero que me comenten experiencias positivas y negativas reales… Gracias por tu consulta.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Walter, es todo una estafa con esquema PONZI, no te dejes engañar, esas rentabilidades no existen, es un fraude.

      Saludos.

  75. Antisecta Responder

    Este tal Leonardo Nelson corsitorto , figura un boletín oficial de jurisprudencia en lo penal en lo económico, un procesamiento por evasión de impuestos, desconozco si es el mismo que se hace llamar maestro o líder… A su vez en “dateas” una página de informes figura en actividad ante AFIP con los servicios de: astrología, espiritismo, servicio de acompañante y lustrabotas.
    La gente que le da su plata a el.. que le pasa ?? Realmente quiero entender cómo llega a ese punto una persona

  76. Antisecta Responder

    Obviamente, por un año o 2 van a pagar a los que están hace un año .. con el dinero de los nuevos Adeptos, es decir si un par pide cobrar, le van a pagar, a lo sumo son 2 o 3 que no logran convencer de reinvertir… Ahora están en mi ciudad y el tema dinero, no me aterra tanto como el tema ESPIRITUALIDAD, en antropología sabemos que las personas muy espirituales no suelen ser muy racionales por el tema de “la fe ciega”… Básicamente están regalando guita para sentirse PARTE de algo o tener que hacer o con quien reunirse… Yo les recomiendo terapia y amigos de verdad. Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anon, muchas gracias por facilitar su dirección, muchas gracias por ayudar a muchas personas que podrán llegar a esa dirección en Buenos Aires para reclamar su dinero a estos estafadores. Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  77. Silvio Responder

    Espero esto sirva para algo , mucho cuidado , esta empresa es una farsa , solo te hacen perder el tiempo , me hicieron contactar un poderoso minero brasileño , para nada , casi lo estafan queriéndole dar espejitos de colores , el abogado de la empresa un charlatan que te hacer perder el tiempo , si contactas gente importante para hacer negocios , enseguida se hecha. Para atrás por el culo sucio que tienen

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Silvio, toda la información sobre ellos sirve, muchas gracias por comentar tu experiencia, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  78. Jorge Responder

    Esta es mi experiencia con Zoe,,, espero le sirva a otros.
    Luego de subscribirme me contactaron insistentemente y me sugieren comenzar con montos bajos (invertí 450 dolares) ofrecian una rentabilidad superior al 7% mensual, luego me enviaron un resumen con ciertas ganancias, todo virtual, después me alentaron y pidieron mínimos de inversión en dólares para ganar mayores porcentajes y mejor rentabilidad,, invertí 7000 dolares más. Luego de 4 meses y debido a variaciones del mercado?? perdí todo lo invertido y me quieren cobrar comisiones e impuestos.
    Luego me sugieren que tome un crédito para invertir en otros valores o pagar las comisiones?, Les he pedido me devuelvan la inversión y no me responden ningún correo y los números telefónicos que me brindaron no responden. Estoy muy preocupado.
    Necesito información por favor.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, muchas gracias por comentar tu experiencia, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Leandro Responder

      Hola jorge me podes pasar tu numero de celular? Asi te escribo por whatsapp

  79. FacuR Responder

    Es una estafa , ahora mismo no están pagando , un líder venezolano en argentina no cobró lo prometido , dice que llegas a un rango y lo bajan es una estafa , súper estafa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FacuR, muchas gracias por tu gran aportación, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Martin Brennes Responder

      Yo tengo a un amigo que trabaja para estos de Zoe y dice que la empresa es un desmadre, que solo buscan captar dinero y que no se invierte en nada, que pagan a los clientes con dinero de ellos mismos a partes y si no llegan lo hacen con dinero de los nuevos, es un fraude, esto truena ya mero y se van todos a la chingada…!!!

  80. Alvaro Posada Responder

    Hay que ser muy ingenuo para creer que esta empresa va a pagar un 7.5% de interés mensual por siempre…
    (dato curioso esta rentabilidad es casi 5 veces la rentabilidad promedio que genera el fondo de Warrent Buffet, el mejor inversionista de la historia)
    sentido común por favor… si efectivamente pudieran generar esa rentabilidad de manera real y legal no estarían buscando tus 400 dólares, con esa rentabilidad cualquier fondo de inversión invertiría varios millones de dólares y listo…
    Buscan tus 400 dolares para que cojas confianza, te pagan, te dicen que reinviertas, que el interés compuesto vas a ser millonario en unos años, y cuando tienes la confianza y te has ganado 1000 es cuando muchos se animan, van por un préstamo de 5.000 dólares y chao… saben que cuando te roben el dinero no vas a tener el poder para ir en contra de ellos, sus abogados los van a proteger y si llegan a ir a la cárcel igual tu dinero se perdió, y cuando salgan en 3 a 5 años van a ser millonarios con el dinero que le robaron a miles de personas que cayeron en sus mentiras.
    Ahora si tienes dinero que estás dispuesto a perder… y no te importa saber que el dinero que te van a pagar se lo están robando a otro… hazlo, pero no invites a nadie, tu nombre y tu reputación es lo más valioso que tienes.
    Esta no es la única… no será la última, estos estafadores cambian el nombre de la empresa cada 2 o 3 años aveces antes, pero ninguna dura… y si por error le contaste a alguien y esa personas no le pagan vas a ser tu a quien le va a tocar responder o perder la amistad, y conozco casos en que amenazan a tu familia o atentan contra tu negocio.
    Investiga telexfree, me coin, gladiacoin, qbitech, el banco persa, finanzas forex, en fin son miles los ejemplos de empresas que prometían lo mismo y hoy solo queda el recuerdo de millones de estafados.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alvaro, muchas gracias por tu gran aportación, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  81. Marco Responder

    buenos dias a mi tambien me intentó captar el supuesto experto de generacion zoe Leonardo Cositorto – Coaching Ontológico

    a mi me parece un charlatán, igual generacion zoe… sino que me responda, ¿de donde se supone que vienen las ganancias? Te hacen una charla o video de 2 horas pero nunca lo explican. Yo paso de este tipo de estafas. Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marco, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  82. pregunta Responder

    Para los que quieran saber la ubicación de ellos, al menos la ubicación en Bogotá Colombia, es en Carrera 11 80 45

    Lo digo porque tengo a varios familiares metidos en esto, yo no confío en esto, parece una pirámide y ya advertí a mis familiares, pero a muchos les da igual. Solo espero estar yo equivocado y que esto no sea otra pirámide estafa, aunque tiene toda la pinta de eso, de ser una estafa más.

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  83. pregunta Responder

    Buenos días tengo una duda sobre esta tal generación zoe y su confiabilidad, para saber si es o no una empresa segura

    Lea agradeceré por su respuesta, acá en el Perú esta operando GENERACION ZOE, ofreciendo intereses de 7.5 por ciento mensual, yo aporté para probar con mas de 1000 dólares hace poco mas de un mes y ya hoy me depositaron el correspondiente al primer mes, mi consulta es en caso de ser estafado a que entidad puedo recurrir desde Peru.

    La siguiente pregunta es el hombre que dice ser el BROKER es Leonardo Cositorto según dice es Coaching Ontologico. no sabemos si confiar en el o no.

    Les agradeceré por su respuesta y les envio saludos desde Perú.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Gabriel. Responder

      Alguien que haya entrado y haya sido estafado? Y cuente su testimonio?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Gabriel, muchas gracias por preguntar, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

    • black cat Responder

      hola, como te esta yendo con generacion zoe? te siguen pagando? o te estafaron.-gracias

  84. Armando Villa Responder

    aqui mencionan instagram. com/generacionzoe1/?hl=es “📊 Ingresos mensulaes 7,50% 😱”

    y no lo digo yo lo ponen ellos en su propio instagram

    si pudiesen tener esa rentabilidad, del 7,50% por mes no necesitarian ofrecer sus cursos o producto… es que no tiene sentido nada de lo que dicen, se nota que son unos mentirosos…

    • Néstor Responder

      Pienso que se trata de un sistema ponzi ayornado mejor, para mí las autoridades deben intervenir

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Néstor, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  85. Andres Responder

    Una empresa que crece tan rápido y ofrece altos niveles de rentabilidad, dice ser por las criptomonedas (cuando en mundo cripto está en una clara crisis) dónde sus líderes si el secuandario terminan y se muestran en BMW X3?
    El que invierte ahí y cree q eso tiene algo de legalidad es un imbécil.
    Por otro lado generación Zoe tiene un estatuto que lo pueden encontrar en el boletín oficial de un capital declarado de 200.000 pesos. Ni una bicicleta buena compras con eso…. Y a eso le llaman una empresa sería de inversiones? Aparte en ningún lado mencionan inversiones, habla de que son una empresa de bienes raíces….
    La gente se deja estafar sola, estos en máximo 2 años se borraron y dejan a todos sin pagar.
    No hay uno ahí adentro que entienda de dónde sale tanta plata…. Será lavado??? Nose, saquen sus conclusiones.
    Y ojo que todaaaa está información está en las redes, en videos de ellos, en el boletín oficial y en sus páginas de Instagram.
    Leandro Cositorto es el líder ahí, un tipo con un gran prontuario por estafa.
    Busquen con ese nombre y la información aparece sola. No se dejen guiar por lo que yo afirmó.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andres, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola George, muchas gracias por la dirección eres muy valiente y este mundo necesita más personas como tu, faltan más personas con honestidad y sentido de la justicia como el que tu demuestras, en google maps no queda muy claro que edificio es, si eres tan amable te agradeceremos que nos lo puedas indicar y si tienes nombres de los jefes de ventas o de oficina o del dueño mucho mejor.

      ¡De antemano Gracias!

  86. Alan Responder

    Muchas gracias a todos por sus opiniones, mejor pasaré de ellos. Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alan, haces bien, lo hubieras perdido todo.

      Saludos.

  87. PEDRO LOPEZ Responder

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOBRE GENERACION ZOE, ES UNA PIRAMIDE ESTAFA

    SALUDOS AMIGOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola PEDRO, gracias a ti por escribir. Generación Zoe es una ESTAFA, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • James Delbourn Responder

      Pues la verdad yo se que están estafando a las personas, lo se por que tengo relación con los dueños y ya tienen pensado como hacer desaparecer todo el dinero y quebrar la empresa, mucho cuidado!!!!, no podrán reclamar a nadie!!!

  88. Gabriela Responder

    Estafa, sistema piramidal de añares! Ganan 2 o 3 quienes son los generadores de todo este sistema. Debería haber un control porque se aprovechan de la gente que quiere invertir. La gente que de verdad quiere invertir grandes cantidades de dinero no lo hace acá, por qué será?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gabriela, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  89. George Rodriguez Responder

    Sería bueno una opinión de alguien que ya esté hay y que obtienen, que sitios físicos poseen para en caso tal reclamar, yo he escuchado de unos familiares que hasta un avión tienen, será esto cierto? Yo la única forma de ganar dinero que conozco es trabajando. No creo que de eso den tanto, cómo paso en Colombia con DMG.
    Si algún promotor está aquí que informe todo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola George, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brian Responder

      Yo creo que generación zoe es una estafa, no hay un negocio real allí, es un fraude total!!!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Brian, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  90. facu Responder

    hola, generacion zoe ni siquiera mencoina donde tiene base… luego se quejan de las estafas pero entregan dinero a una empresa piramide que no pone ni la ubicación… no se quejen de las estafas si dan dinero a la primera persona que se cruzan y les ofrece ganar dinero, a cambio de …. tu dinero… claro

    son las clasicas estafas, que pagan, hasta que un día el dueño desaparece con el dinero de todos los inversores, tener cuidad y los ojos abiertos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola facu, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

        • Paola Responder

          Hola Antonella. Si, tienen todo el sistema de bajada de línea en mensajes de tipo “sectario “. Mezcla de espiritualidad, técnicas de manipulación psicológica y religión . Si hasta una iglesia tienen ,!! El fantasma ese de Corsitorto (o como se llame ) lo pública siempre .Increíble que les crean

  91. Valentina Responder

    Holaa un familiar está invirtiendo con ellos y me causa mucha desconfianza la gran rentabilidad de ofrecen. Si tienen mas datos me lo hacen saber por favor!! El le transfiere dinero a un rut comercial spa de de la compañía zoe

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Valentina, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nico, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

      • Daniel Responder

        Buenas yo estoy invirtiendo en generación zoe tiene varias ubicaciones las oficinas yo voy a la de capital Núñez y a la de Moreno.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Daniel, por más oficinas que tenga Generación Zoe es una ESTAFA, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

        • ANDREA Responder

          Hola seguis invirtiendo ahi como te esta yendo? me invitaron a participar y tengo algunas dudas….. y por cuanto tiempo hiciste el contrato para poder retirar tu inversion?. espero tu respuesta gracias.

          Andrea

          • Walter Gómez

            Hola. Si a mi te referís, te vuelvo a repetir, me ofrecieron ingresar… y tengo que tomar mi decisión. Espero que me comenten experiencias positivas y negativas reales… Gracias por tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.