Comentarios sobre Generación Zoe

En este apartado analizaremos al broker Generación Zoe (también llamado zoe.sonria.com), es un broker de cursos de formación financiera. ¿Es realmente recomendado Generación Zoe para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre Generación Zoe ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es Generación Zoe ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Argentina.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Generación Zoe, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que Generación Zoe ofrece es: no mencionado.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Generación Zoe proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Generación Zoe
Página web de Generación Zoe

Generación Zoe proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, información sobre los productos que ofrecen, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre Generación Zoe 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: zoe.sonria.com, instagram.com/generacionzoe1/ , instagram.com/zoe.coach1/

📞 Número de teléfono: no mencionado

📧 Correo electrónico: no mencionado

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Generación Zoe. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre Generación Zoe <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Generación Zoe es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2021

 

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada y no está regulada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web, además, buscando más información sobre Generación Zoe encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Generación Zoe? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

72 comentarios en «Generación Zoe: Valoración y comentarios»

  1. juan Responder

    les paso algo
    La Comisión Nacional de Valores (CNV), a través de sus redes sociales, alertó al público en general de las operaciones de la firma llamada Zoe Capital, que ofrece “paquetes de inversión” al mercado. Al respecto, el ente regulador señala que la empresa no se encuentra registrada en instancia de la CNV, ni está habilitada para efectuar oferta pública de valores en nuestro país.

    La Comisión Nacional de Valores comunicó que desde el momento en que la citada empresa ofrece al público los “paquetes de inversión”, cualquiera sea la denominación utilizada, realiza una oferta pública de valores, en virtud de lo establecido en la Ley Nº 5810/17. El artículo 4 de la normativa establece que es oferta pública de valores aquella que se hace al público en general o a grupos determinados, por cualquier medio de comunicación o mediante ofrecimientos personales, mientras que el artículo 5 expresa que toda oferta pública de valores requerirá autorización previa por parte de la CNV.

    En ese sentido, aclaró que Zoe Capital no se encuentra registrada en la Comisión de Valores ni habilitada para efectuar oferta pública de valores. Asimismo, recordó que infracciones de este tipo se pueden penar con hasta tres años de cárcel o multa.

    Te puede interesar

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Juan, muchas gracias por la info y por ayudar, en realidad son empresas del mismo tipo PIRAMIDAL., las 2 son un fraude.

      Saludos.

  2. Kevin Responder

    de verdad lo creo, los que entran en estafas como esta deben ser los típicos que entran en las sectas, personas de mente débil que se creen cualquier estupidez que les cuentas, seguro son marihuanos la mayoria o fuman crack, como se puede ser tan pendejo de caer en esa falsedad???

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Kevin, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. cristo Responder

    Hola como estan? esten atentos por que varios integrantes de ZOE vienen de IML, un intento de estafa mas que esta por todo el mundo. Obvio que sus nombres no aparecen, pero si puedo decirles que el coach MAxi Batista, era el encargado de lavarte el cerebro para que ingreses, después no tenia idea de como funcionaban las inversiones. Y es el mismo que integra hoy el staff de Zoe.
    las únicas inversiones que saben hacer es meter tu dinero en partidas de Binarias y probar suerte.
    NAda mas. Investiguen mucho mas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola cristo, muchas gracias por facilitar su dirección, muchas gracias por ayudar a muchas personas que podrán llegar a esa dirección en Buenos Aires para reclamar su dinero a estos estafadores. Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Paola Responder

    Hola Antonella. Si, tienen todo el sistema de bajada de línea en mensajes de tipo “sectario “. Mezcla de espiritualidad, técnicas de manipulación psicológica y religión . Si hasta una iglesia tienen ,!! El fantasma ese de Corsitorto (o como se llame ) lo pública siempre .Increíble que les crean

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Paola, gracias por escribir, por desgracia hay muchas personas que son fáciles de manipular y no se informan bien sobre las cosas que les ofrecen y caen en estas estafas.

      Saludos.

  5. Walter Gómez Responder

    Hola. Si a mi te referís, te vuelvo a repetir, me ofrecieron ingresar… y tengo que tomar mi decisión. Espero que me comenten experiencias positivas y negativas reales… Gracias por tu consulta.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Walter, es todo una estafa con esquema PONZI, no te dejes engañar, esas rentabilidades no existen, es un fraude.

      Saludos.

  6. Antisecta Responder

    Este tal Leonardo Nelson corsitorto , figura un boletín oficial de jurisprudencia en lo penal en lo económico, un procesamiento por evasión de impuestos, desconozco si es el mismo que se hace llamar maestro o líder… A su vez en “dateas” una página de informes figura en actividad ante AFIP con los servicios de: astrología, espiritismo, servicio de acompañante y lustrabotas.
    La gente que le da su plata a el.. que le pasa ?? Realmente quiero entender cómo llega a ese punto una persona

  7. Antisecta Responder

    Obviamente, por un año o 2 van a pagar a los que están hace un año .. con el dinero de los nuevos Adeptos, es decir si un par pide cobrar, le van a pagar, a lo sumo son 2 o 3 que no logran convencer de reinvertir… Ahora están en mi ciudad y el tema dinero, no me aterra tanto como el tema ESPIRITUALIDAD, en antropología sabemos que las personas muy espirituales no suelen ser muy racionales por el tema de “la fe ciega”… Básicamente están regalando guita para sentirse PARTE de algo o tener que hacer o con quien reunirse… Yo les recomiendo terapia y amigos de verdad. Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anon, muchas gracias por facilitar su dirección, muchas gracias por ayudar a muchas personas que podrán llegar a esa dirección en Buenos Aires para reclamar su dinero a estos estafadores. Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  8. Silvio Responder

    Espero esto sirva para algo , mucho cuidado , esta empresa es una farsa , solo te hacen perder el tiempo , me hicieron contactar un poderoso minero brasileño , para nada , casi lo estafan queriéndole dar espejitos de colores , el abogado de la empresa un charlatan que te hacer perder el tiempo , si contactas gente importante para hacer negocios , enseguida se hecha. Para atrás por el culo sucio que tienen

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Silvio, toda la información sobre ellos sirve, muchas gracias por comentar tu experiencia, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  9. Jorge Responder

    Esta es mi experiencia con Zoe,,, espero le sirva a otros.
    Luego de subscribirme me contactaron insistentemente y me sugieren comenzar con montos bajos (invertí 450 dolares) ofrecian una rentabilidad superior al 7% mensual, luego me enviaron un resumen con ciertas ganancias, todo virtual, después me alentaron y pidieron mínimos de inversión en dólares para ganar mayores porcentajes y mejor rentabilidad,, invertí 7000 dolares más. Luego de 4 meses y debido a variaciones del mercado?? perdí todo lo invertido y me quieren cobrar comisiones e impuestos.
    Luego me sugieren que tome un crédito para invertir en otros valores o pagar las comisiones?, Les he pedido me devuelvan la inversión y no me responden ningún correo y los números telefónicos que me brindaron no responden. Estoy muy preocupado.
    Necesito información por favor.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Jorge, muchas gracias por comentar tu experiencia, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Leandro Responder

      Hola jorge me podes pasar tu numero de celular? Asi te escribo por whatsapp

  10. FacuR Responder

    Es una estafa , ahora mismo no están pagando , un líder venezolano en argentina no cobró lo prometido , dice que llegas a un rango y lo bajan es una estafa , súper estafa

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola FacuR, muchas gracias por tu gran aportación, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Martin Brennes Responder

      Yo tengo a un amigo que trabaja para estos de Zoe y dice que la empresa es un desmadre, que solo buscan captar dinero y que no se invierte en nada, que pagan a los clientes con dinero de ellos mismos a partes y si no llegan lo hacen con dinero de los nuevos, es un fraude, esto truena ya mero y se van todos a la chingada…!!!

  11. Alvaro Posada Responder

    Hay que ser muy ingenuo para creer que esta empresa va a pagar un 7.5% de interés mensual por siempre…
    (dato curioso esta rentabilidad es casi 5 veces la rentabilidad promedio que genera el fondo de Warrent Buffet, el mejor inversionista de la historia)
    sentido común por favor… si efectivamente pudieran generar esa rentabilidad de manera real y legal no estarían buscando tus 400 dólares, con esa rentabilidad cualquier fondo de inversión invertiría varios millones de dólares y listo…
    Buscan tus 400 dolares para que cojas confianza, te pagan, te dicen que reinviertas, que el interés compuesto vas a ser millonario en unos años, y cuando tienes la confianza y te has ganado 1000 es cuando muchos se animan, van por un préstamo de 5.000 dólares y chao… saben que cuando te roben el dinero no vas a tener el poder para ir en contra de ellos, sus abogados los van a proteger y si llegan a ir a la cárcel igual tu dinero se perdió, y cuando salgan en 3 a 5 años van a ser millonarios con el dinero que le robaron a miles de personas que cayeron en sus mentiras.
    Ahora si tienes dinero que estás dispuesto a perder… y no te importa saber que el dinero que te van a pagar se lo están robando a otro… hazlo, pero no invites a nadie, tu nombre y tu reputación es lo más valioso que tienes.
    Esta no es la única… no será la última, estos estafadores cambian el nombre de la empresa cada 2 o 3 años aveces antes, pero ninguna dura… y si por error le contaste a alguien y esa personas no le pagan vas a ser tu a quien le va a tocar responder o perder la amistad, y conozco casos en que amenazan a tu familia o atentan contra tu negocio.
    Investiga telexfree, me coin, gladiacoin, qbitech, el banco persa, finanzas forex, en fin son miles los ejemplos de empresas que prometían lo mismo y hoy solo queda el recuerdo de millones de estafados.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alvaro, muchas gracias por tu gran aportación, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  12. Marco Responder

    buenos dias a mi tambien me intentó captar el supuesto experto de generacion zoe Leonardo Cositorto – Coaching Ontológico

    a mi me parece un charlatán, igual generacion zoe… sino que me responda, ¿de donde se supone que vienen las ganancias? Te hacen una charla o video de 2 horas pero nunca lo explican. Yo paso de este tipo de estafas. Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Marco, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  13. pregunta Responder

    Para los que quieran saber la ubicación de ellos, al menos la ubicación en Bogotá Colombia, es en Carrera 11 80 45

    Lo digo porque tengo a varios familiares metidos en esto, yo no confío en esto, parece una pirámide y ya advertí a mis familiares, pero a muchos les da igual. Solo espero estar yo equivocado y que esto no sea otra pirámide estafa, aunque tiene toda la pinta de eso, de ser una estafa más.

    Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  14. pregunta Responder

    Buenos días tengo una duda sobre esta tal generación zoe y su confiabilidad, para saber si es o no una empresa segura

    Lea agradeceré por su respuesta, acá en el Perú esta operando GENERACION ZOE, ofreciendo intereses de 7.5 por ciento mensual, yo aporté para probar con mas de 1000 dólares hace poco mas de un mes y ya hoy me depositaron el correspondiente al primer mes, mi consulta es en caso de ser estafado a que entidad puedo recurrir desde Peru.

    La siguiente pregunta es el hombre que dice ser el BROKER es Leonardo Cositorto según dice es Coaching Ontologico. no sabemos si confiar en el o no.

    Les agradeceré por su respuesta y les envio saludos desde Perú.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Gabriel. Responder

      Alguien que haya entrado y haya sido estafado? Y cuente su testimonio?

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Gabriel, muchas gracias por preguntar, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

    • black cat Responder

      hola, como te esta yendo con generacion zoe? te siguen pagando? o te estafaron.-gracias

  15. Armando Villa Responder

    aqui mencionan instagram. com/generacionzoe1/?hl=es “📊 Ingresos mensulaes 7,50% 😱”

    y no lo digo yo lo ponen ellos en su propio instagram

    si pudiesen tener esa rentabilidad, del 7,50% por mes no necesitarian ofrecer sus cursos o producto… es que no tiene sentido nada de lo que dicen, se nota que son unos mentirosos…

    • Néstor Responder

      Pienso que se trata de un sistema ponzi ayornado mejor, para mí las autoridades deben intervenir

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Néstor, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  16. Andres Responder

    Una empresa que crece tan rápido y ofrece altos niveles de rentabilidad, dice ser por las criptomonedas (cuando en mundo cripto está en una clara crisis) dónde sus líderes si el secuandario terminan y se muestran en BMW X3?
    El que invierte ahí y cree q eso tiene algo de legalidad es un imbécil.
    Por otro lado generación Zoe tiene un estatuto que lo pueden encontrar en el boletín oficial de un capital declarado de 200.000 pesos. Ni una bicicleta buena compras con eso…. Y a eso le llaman una empresa sería de inversiones? Aparte en ningún lado mencionan inversiones, habla de que son una empresa de bienes raíces….
    La gente se deja estafar sola, estos en máximo 2 años se borraron y dejan a todos sin pagar.
    No hay uno ahí adentro que entienda de dónde sale tanta plata…. Será lavado??? Nose, saquen sus conclusiones.
    Y ojo que todaaaa está información está en las redes, en videos de ellos, en el boletín oficial y en sus páginas de Instagram.
    Leandro Cositorto es el líder ahí, un tipo con un gran prontuario por estafa.
    Busquen con ese nombre y la información aparece sola. No se dejen guiar por lo que yo afirmó.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Andres, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola George, muchas gracias por la dirección eres muy valiente y este mundo necesita más personas como tu, faltan más personas con honestidad y sentido de la justicia como el que tu demuestras, en google maps no queda muy claro que edificio es, si eres tan amable te agradeceremos que nos lo puedas indicar y si tienes nombres de los jefes de ventas o de oficina o del dueño mucho mejor.

      ¡De antemano Gracias!

  17. Alan Responder

    Muchas gracias a todos por sus opiniones, mejor pasaré de ellos. Saludos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Alan, haces bien, lo hubieras perdido todo.

      Saludos.

  18. PEDRO LOPEZ Responder

    GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS SOBRE GENERACION ZOE, ES UNA PIRAMIDE ESTAFA

    SALUDOS AMIGOS

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola PEDRO, gracias a ti por escribir. Generación Zoe es una ESTAFA, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • James Delbourn Responder

      Pues la verdad yo se que están estafando a las personas, lo se por que tengo relación con los dueños y ya tienen pensado como hacer desaparecer todo el dinero y quebrar la empresa, mucho cuidado!!!!, no podrán reclamar a nadie!!!

  19. Gabriela Responder

    Estafa, sistema piramidal de añares! Ganan 2 o 3 quienes son los generadores de todo este sistema. Debería haber un control porque se aprovechan de la gente que quiere invertir. La gente que de verdad quiere invertir grandes cantidades de dinero no lo hace acá, por qué será?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gabriela, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  20. George Rodriguez Responder

    Sería bueno una opinión de alguien que ya esté hay y que obtienen, que sitios físicos poseen para en caso tal reclamar, yo he escuchado de unos familiares que hasta un avión tienen, será esto cierto? Yo la única forma de ganar dinero que conozco es trabajando. No creo que de eso den tanto, cómo paso en Colombia con DMG.
    Si algún promotor está aquí que informe todo.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola George, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brian Responder

      Yo creo que generación zoe es una estafa, no hay un negocio real allí, es un fraude total!!!

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Brian, Generación Zoe es una ESTAFA tipo PONZI, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Pueden buscar al lider Leandro Cositorto en google y encontrarán todo tipo de estafas relacionadas con este personaje, todo son fraudes, ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!
        Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

        Saludos.

  21. facu Responder

    hola, generacion zoe ni siquiera mencoina donde tiene base… luego se quejan de las estafas pero entregan dinero a una empresa piramide que no pone ni la ubicación… no se quejen de las estafas si dan dinero a la primera persona que se cruzan y les ofrece ganar dinero, a cambio de …. tu dinero… claro

    son las clasicas estafas, que pagan, hasta que un día el dueño desaparece con el dinero de todos los inversores, tener cuidad y los ojos abiertos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola facu, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

        • Paola Responder

          Hola Antonella. Si, tienen todo el sistema de bajada de línea en mensajes de tipo “sectario “. Mezcla de espiritualidad, técnicas de manipulación psicológica y religión . Si hasta una iglesia tienen ,!! El fantasma ese de Corsitorto (o como se llame ) lo pública siempre .Increíble que les crean

  22. Valentina Responder

    Holaa un familiar está invirtiendo con ellos y me causa mucha desconfianza la gran rentabilidad de ofrecen. Si tienen mas datos me lo hacen saber por favor!! El le transfiere dinero a un rut comercial spa de de la compañía zoe

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Valentina, gracias por comentar sobre Generación Zoe, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Nico, gracias por comentar sobre Generación Zoe. Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

      • Daniel Responder

        Buenas yo estoy invirtiendo en generación zoe tiene varias ubicaciones las oficinas yo voy a la de capital Núñez y a la de Moreno.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Daniel, por más oficinas que tenga Generación Zoe es una ESTAFA, gracias por comentar sobre ellos, se parece mucho a la ESTAFA de INTENSE LIFE y los detuvieron en Argentina hace poco (LEER NOTICIA). Este broker/escuela es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos.

        • ANDREA Responder

          Hola seguis invirtiendo ahi como te esta yendo? me invitaron a participar y tengo algunas dudas….. y por cuanto tiempo hiciste el contrato para poder retirar tu inversion?. espero tu respuesta gracias.

          Andrea

          • Walter Gómez

            Hola. Si a mi te referís, te vuelvo a repetir, me ofrecieron ingresar… y tengo que tomar mi decisión. Espero que me comenten experiencias positivas y negativas reales… Gracias por tu consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *