Comentarios sobre FXTime

En este apartado analizaremos al broker FXTime (también llamado fxtime.io), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado FXTime para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre FXTime ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es FXTime ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: FXTime Ltd Y Exinity Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Chipre (sede central), Sudáfrica, Mauricio e Inglaterra (éste último probablemente falso porque no posee la regulación debida). 

 

Si analizamos la regulación de el broker: FXTime es regulado en Chipre por CySEC, en Mauricio por FSC, y por último mencionan ser regulados en Inglaterra por FCA (atención con esto último, ya que averiguando en la página web de FCA, regulador de Inglaterra, encontramos que en realidad se trata de una empresa “clon”, es decir, están utilizando datos que no son propios sino de empresas genuinas y autorizadas, este acto suele ser común en brokers peligrosos).

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FXTime, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta/planes: la Cuenta Basic, la Cuenta Estándar y la Cuenta Premium. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Basic: depósito inicial mínimo de $250, spread desde 1.0 pips, apalancamiento hasta 1:200, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, soporte 24/5.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $2.500, spread desde 0.0 pips, apalancamiento hasta 1:300, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, soporte 24/5. Comisión de $25 por $100.000.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $25.000, spread desde 0.0 pips, apalancamiento hasta 1:500, tamaño mínimo de comercio 0.01 lotes, soporte 24/5. Comisión de $50 por $100.000.

 

Tipos de cuenta de FXTime
Tipos de cuenta de FXTime

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que FXTime ofrece son: la plataforma FXTime.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FXTime proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de FXTime
Página web de FXTime

FXTime proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, noticias y eventos, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre FXTime |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: fxtime.io

Número de teléfono: +41445514229

Correo electrónico: support@fxtime.io

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FXTime. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre FXTime <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FXTime es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, recomendamos tener precaución, porque: es un broker regulado por organismos que consideramos poco fiables, tiene base en países inseguros como Chipre y Mauricio, al buscar reseñas sobre FXTime no encontramos ninguna otra reseña, creemos que se trata de un broker nuevo, sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

⛔ Atención ⛔ : en enero de 2021 CNMV (España) ha añadido a FXTime a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en mayo de 2021 FMA (Austria) ha añadido a FXTime a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de mayo 2021 de FMA

 

⛔ Atención ⛔ : en julio de 2021 BaFin ha añadido a FXTime a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de julio 2021 de BaFin

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FXTime? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

avatrade

30 comentarios en «FXTime: Valoración y comentarios»

  1. Hermann Responder

    Estan siendo denunciados en toda europa ahora le ha tocado el turno a BaFin el regulador de alemania, la carcel está cerca para estos estafadores

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Hermann, gracias por comentar sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. La BAFIN (Regulador Financiero de Alemania) ya ha advertido sobre ellos, por mentir y no estar regulados (ver enlace BAFIN). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: VER ENLACE

      Saludos.

  2. NFT441 Responder

    estafa!!! fxtime es confiable? No, ¡¡¡es una basura de broker!!! por eso toca denunciarlo con el regulador de tu país. Son unos ladrones, pronto detenciones e irán presos y saldrán en las noticias… pronto… preparados los trabajadores de fxtime, pronto detenciones… no saben con quien se metieron

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola NFT441, gracias por comentar sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa como la dirección desde donde llaman sus vendedores estafadores.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  3. Mariano Responder

    ESTAFA! A mi mismo me ocurrió junto con un grupo más de personas que solemos invertir.
    Empiezas creando la cuenta, de la mano de Rebeca, que es quien gestionará tu cartera, todo empieza a ir fenomenal y ves como crece tu inversión, llegando a duplicarse en poco más de un mes.
    De vez en cuando se pone en contacto contigo una otra persona (Ana, secretaria de Rebeca) por si vas necesitando algo.
    Al cabo del tiempo nos dijeron que cerrarían todas cuentas del grupo porque cambiaban de país la sede, pero que había que pagar un 10% a mayores sobre los beneficios obtenidos para poder mover el dinero.
    Después de esto desaparecen, no contestan más, por lo que el dinero ha volado.
    Uno de los teléfonos que usan es el +39 345 050 7970

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mariano, gracias por esta información sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. David Responder

    A unos cuantos que conozco nos han estafado estas individuas con mentiras y falsas promesas. Juegan con la esperanza de las personas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola David, gracias por esta información sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Cristobal Responder

    FXTIME es un chiringuito financiero fraudulento comparado con Revolución-fx . su misión es quedarse con
    el dinero que les entregues . Anna Clyne especialista en limiar las cuentas a quien se descuide .
    Rebecca Soto , la abogada otra parecida o peor , Nicole Dalton jefa de finanzas , otra más .
    Carla Alexandrovich dice ser de ESMA mentira , marca los impuestos , si lo pagas se lo quedan .
    Ivana Leman otra más .
    Esta es mi experiencia .

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Cristobal, son nombres falsos lo que usan, gracias por esta información sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. Giovanna Responder

    Hola,gracias por responder,cuando me refería a Pablo era a la persona que hace uno de comentarios,ya que fuimos estafados por las mismas personas que él.
    Anna Clyne
    (anna.clyne@fxtime.io)
    Tel:+43720117477
    WasApp: 447440563002
    Rebecca Soto
    (rebecca.soto@fxtime.io)
    Tel:+43720117480
    Ivanna Leman. quien da el email de su secretaria.
    (emma.martinez@fxtime.io)
    Tel: +447584638853.
    También nos llamada una mujer llamada Carla Alexandrovich de ESMA,
    (carlaalexandrovichbeker@gmail.com)
    Tel:+442030977422
    + 442037694498.
    Anna también nos hizo lo de meterse a una de la cuentas y sacar un dinero no autorizado argumentando que fue por error y que lo devolvía al siguiente día, ahora nos han dejado sin un euro, dicen que todo está en el Banco Allianz Investmentbank AG y que debemos pagar el valor de la transferencia para recibirlo.
    Cuando nos han dejado las cuentas limpias.
    Mi pregunta es si con ustedes se puede recuperar pero cobrando sus honorarios a cuenta de la recuperación del dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Giovanna, entendido, no envíes dinero, es todo mentira para sacarte más dinero, la verdad es que el tema de tarifas sobre lo que recupera la empresa con la que colaboramos lo debes discutir con ellos, lo que si te puedo decir es que si hay posibilidad te lo dirán y normalmente se recupera, yo aconsejo que intentes recuperar el dinero hablando con nuestro CHAT y que se pongan en contacto. Gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. Antonio Responder

    Buenos dias! en que momento te estafan porque yo he pedido dinero y me han dicho que esta semana nos conectamos por zoom y me hacen el pago y si me están cojiendo el teléfono.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Antonio, serás el primero al que devuelven el dinero, ojalá y tengas esa suerte. Seguro te ponen excusas para que inviertas más.

      saludos

    • Pablo Responder

      Antonio, te ha llamado la tal Victoria? te han dicho que si no pagas el 10% de tus beneficios no vas a ver un céntimo??? pues así es, a partir del lunes 26 de Abril, tú dinero y el de muchos va a desaparecer, yo concretamente voy a perder 12740€. Se van a llamar ahora Aegon Group Ltd.
      Victoria, Ana y Rebeca, si realmente se llaman así, son unas ladronas.
      Si alguien más es estafado, podriamos crear una plataforma, yo personalmente necesito ayuda, que te roben en la cara es una putada muy gorda.

      • Brokers Recomendados Responder

        Hola Pablo, gracias por esta información sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Tomás, gracias por esta información sobre FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  8. Miguel Ángel Responder

    A mi también me han estafado, poco pero estafado por parte de una tal Zoe y Rebecca, no hay manera de ponerme en contacto con ellas, ni contestan wassap ni correos

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  9. Ferán12 Responder

    a mi estoy intentando retirar mi dinero de fxtime y es simplemente imposible

    por suerte hace poco tuve el mismo problema con otro broker por lo que ya no confiaba y decidí invertir solo un poco de dinero…… mis sospechas eran ciertas. Finalmente el otro broker y fxtime ambos estafadores.

    Si alguien sabe de alguna manera de retirar el dinero.. me ayudaría un consejo en este momento

    gracias amigos

    saludo

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Ferán12, gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. comentario Responder

    a mi me estafaron ivana y ana, son expertas ladronas. Te llaman para hacerse pasar por gente de confianza y solo te piden dinero y dinero y dinero y luego al momento de retirar las ganancias se esfuman los ladrones. Son estafadores.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola, gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. María Rosario Fernández Díaz Responder

    Me estafaron, al principio me dijeron que era una empresa homologada y con sede en Reino Unido. Comencé invirtiendo 250 euros y cuando supuestamente llegué a conseguir 1.200, quise recuperar mi inversión y pedí retirar los 250 y seguir invirtiendo el resto. Cuando me pidieron los datos para supuestamente ingresarme los 250 euros, me sacaron de mi cuenta 850 euros que era el límite de préstamo de mi tarjeta, lo utilizaron para comprar criptomonedas en una plataforma llamada bitpanda. Cuando vi que habían intentado trasferir esos 850 euros, bloqueé mi tarjeta y me llamaron del banco para ver si pueden recuperarlo, pero me da que no podrá ser😭

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Maria, gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Giovanna Responder

        Hola.
        Me gustaría ponerme en contacto con Pablo.
        También nos estafaron una cantidad bastante alta.
        Ahora no contesta ninguna( Anna,Rebecca ,Ivanna) y otras mas,como Carla supuestamente de ESMA.

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Giovanna, nosotros no conocemos a ninguno de los que trabajan allí, para ponerte en contacto con FXTime deberás hablar con su soporte, nosotros no tenemos relación con este broker, pero te aconsejo que intentes recuperar el dinero que hayas enviado ya que no son nada recomendables. Gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

        • Giovanna Responder

          Hola,gracias por responder,cuando me refería a Pablo era a la persona que hace uno de comentarios,ya que fuimos estafados por las mismas personas que él.
          Anna Clyne
          (anna.clyne@fxtime.io)
          Tel:+43720117477
          WasApp: 447440563002
          Rebecca Soto
          (rebecca.soto@fxtime.io)
          Tel:+43720117480
          Ivanna Leman. quien da el email de su secretaria.
          (emma.martinez@fxtime.io)
          Tel: +447584638853.
          También nos llamada una mujer llamada Carla Alexandrovich de ESMA,
          (carlaalexandrovichbeker@gmail.com)
          Tel:+442030977422
          + 442037694498.
          Anna también nos hizo lo de meterse a una de la cuentas y sacar un dinero no autorizado argumentando que fue por error y que lo devolvía al siguiente día, ahora nos han dejado sin un euro, dicen que todo está en el Banco Allianz Investmentbank AG y que debemos pagar el valor de la transferencia para recibirlo.
          Cuando nos han dejado las cuentas limpias.
          Mi pregunta es si con ustedes se puede recuperar pero cobrando sus honorarios a cuenta de la recuperación del dinero.

          • Brokers Recomendados

            Hola Giovanna, entendido, no envíes dinero, es todo mentira para sacarte más dinero, la verdad es que el tema de tarifas sobre lo que recupera la empresa con la que colaboramos lo debes discutir con ellos, lo que si te puedo decir es que si hay posibilidad te lo dirán y normalmente se recupera, yo aconsejo que intentes recuperar el dinero hablando con nuestro CHAT y que se pongan en contacto. Gracias por compartir tu experiencia con FXTime. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

            Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

            ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

            Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
            https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

            Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *