Comentarios sobre FXRevolution

En este apartado analizaremos al broker FXRevolution (también llamado fxrevolution.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado FXRevolution para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FXRevolution. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Savi Holdings LTD y Savvi Services OÜ .

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Estonia y San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FXRevolution, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Micro, la Cuenta de Mini, la Cuenta Classic, la Cuenta de Pro, la Cuenta VIP y la Cuenta Platinum. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $250, apalancamiento de hasta 1:200, spreads desde 3 puntos, con comisión bonificación de hasta el 25%, seguro de cuenta de hasta el 10%.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $1.000, apalancamiento de hasta 1:200, spreads desde 3 puntos, con comisión bonificación de hasta el 35%, seguro de cuenta de hasta el 15%.

Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:100, spreads desde 2.5 puntos, con comisión bonificación de hasta el 50%, seguro de cuenta de hasta el 20%.

Cuenta Pro: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:100, spreads desde 2 puntos, con comisión bonificación de hasta el 75%, seguro de cuenta de hasta el 40%.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $25.000, apalancamiento de hasta 1:30, spreads desde 1 puntos, con comisión bonificación de hasta el 90%, seguro de cuenta de hasta el 50%.

Cuenta Platinum: depósito inicial mínimo de $100.000, apalancamiento de hasta 1:20, spreads desde 1 puntos, con comisión bonificación de hasta el 100%, seguro de cuenta de hasta el 75%.

Tipos de cuenta de FXRevolution
Tipos de cuenta de FXRevolution

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que FXRevolution ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FXRevolution proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de FXRevolution
Página web de FXRevolution

FXRevolution proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, noticias, explicación de productos financieros, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre FXRevolution |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: fxrevolution.io

Número de teléfono: +7 901 761 95 70

Correo electrónico: compliance.es@fxrevolution.io

 

>>> Valoración sobre FXRevolution <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FXRevolution es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre FXRevolution realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

⛔ Atención ⛔: en junio de 2020 CNMV ha añadido a FXRevolution a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de junio 2020 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CONSOB ha añadido a FXRevolution a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔
➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CONSOB

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FXRevolution? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

anuncia con nosotros

55 comentarios en «FXRevolution: Valoración y comentarios»

  1. Rafael Responder

    Hola una vez más fuy estafado por la empresa Revolution con la promesa de recuperar mi dinero un tal JAVIER se pone en contacto y te dice que si haces 5 verificaciones en Blockchain.con a travez de esa empresa con bitcoin podrás recuperar tu inversión pues es todo falso son una pandilla de ladrones .el señor de la Blockchain se te pone en contacto contigo por correo y teléfono de parte de el señor Javier del departamento de finanzas de revolution y te pasa con el señor de la Blockchain , el té nada hacer 5 verificaciones con tu villetera Crypto.com o con cualquier otra billetera para que mandes una pequeña cantidad en btc y que esa cantidad rebota en la dirección que él te da y vuelve a tu cuenta pero cuando llegas a la última te dice que hay un problema y que tienes que repetirla por que no as tenido en cuenta las comisiones de la wuales . Espero que el que lea esto se lo piense antes de mandarles algo este señor se identifica con un correo falso de la blochckain y te muestra un carnet falso tan bien ,esto está contrastado con el departamento de TIckec de la Blockchain espero que con esto quede desmantelada esta estrategia de sin vergüenzas que es lo que son . A y me e asociado al departamento mychargeback.com y me están ayudado a recuperar mi capital y desde entonces puedo dormir tranquilo Oslo aconsejo a todos dejar trabajar a los especialistas por que con este sistema de la manera que está nosotros personal mente no tenemos nada que hacer les doy las gracias a ellos mychargeback.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, muchas gracias por tu aportación y esperamos que las personas se animen a escribir sobre esta estafa y que sepan que hay opciones para recuperar.

      Saludos.

  2. Abel Responder

    Gracias amigos por la información, estoy mas que contento. Gracias a ustedes puede hasta recuperar una gran parte de lo invertido o mejor dicho robado. Gracias nuevamente y mi consejo a todos es, no confien en brokers que tienen base en paraísos fiscales porque despues no habrá a quien reclamar. Es un dolor de cabeza. La única solución que encontré fue mychargeback.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Abel, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  3. Pendiente Responder

    Señores los invito a que tengan y extremen precauciones con un tal Darío badel , dejó su correo aquí como Dariobadel83@gmail.com en realidad su nombre es yhoandri José Quiroz Alvarado de nacionalidad venezolana , es un asco de persona no le importa tu situación él te va dejar peor que como ya estás, promete ayudarte a recuperar el dinero pero nunca lo hace. Te entrega supuestos documentos donde según ganaron tu caso y en base a un convenio falso que ellos mismos realizan te hacen creer que así es, hasta una supuesta ficha de banco te mandan donde según tu dinero saldrá de hsbc de Hong Kong pero nunca llega. Hay mucha gente doblemente estafada ya en muchos países por esta basura de yhoandri

    • Pendiente Responder

      Compartan este mensaje. Podría ayudar a muchas personas ahorrarse de vivir otra muy amarga experiencia

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Pendiente, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pendiente, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  4. Manu Responder

    Hola,me yamo manu y viendo lo que estoy viendo e sido estafado por revolution-fx.cc.
    Mi broker se llama María Moreli,después de ingresar una cantidad de dinero deja de contarta con migo,supuestamente por que a tenido un problema.
    a la semana me llama un tar Tomas que me dice que a tenido un accidente mi asesora que para retirar el dinero,a salido una ley nueva y para que el banco no me diga nada tengo que ingresar un dinero, para poder retirar otra cantidad, es decir ingresó 5000 para retirar 25000 de mis ingresó y aparti de hay ,ya no se nada hablamos del 8 de diciembre, yo e metido más de 50000 euros de esos 32000 es un préstamo que no puedo ni pagar estoy desesperado y destrozado, en la cuenta de ellos tengo 80383eur y no puedo sacarlo, me pone pendiente.
    Como puede a ver gente así
    Estoy para cojer un camino.
    Todos mis ahorros y encima un préstamo que no puedo ni pagar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Manu, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  5. Angel Responder

    Hola buenas noches este tal Arturo es el que tiene la foto del WhatsApp con una camisa azul de listas Blanca subido en un coche también fue mi gestor pero De mi no sacó nada Lo estuve intentando pero como que no

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Angel, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  6. EDILBRANDO HUAMAN Responder

    +44 7309 269495 ANTONIO MARTINEZ, +44 7861 756518 VALERY PASMIÑO, +44 7988 957649 MIKE GARCIA, ELLOS HAN ACABADO CONMIGO, SON ESTAFADORES, YA NO ME CONTESTAN PARA NADA.
    INVERTÍ 4000.00 USD. SON MUY MALOS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edilbrando, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  7. EDILBRANDO Responder

    DEFINITIVAMENTE ES UNA ESTAFA FX REVOLUTION, INVERTPI 4000.00 USD, NO HACEN CASO YA, NADIE CONTESTA LOS MENSAJES.
    SI ES UNA ESTAFA.
    YA LLEVO 2 DIAS SIN SABER DE ELLOS.
    SON MUY MALOS.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edilbrando, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  8. jose Responder

    soy jose y loque no puedo entender como estafan con tanta livertad.entiendo que estos indeseables de fxrevolution estafan a muchos pero parece ser que dan trabajoa otros tantoshay muchas plantillas de abogados que luchan por los estafados que tienen miles por medio sin enbargo como casi todas estafas son de 250-300€ dichos abogados con la lucha moralina,no tienen tiempo para ,esos pobres como es mi caso,
    desde esta pagina aquien defiende ,a isabela rossi,a laura de conplampliance.sp@fxrevolution, y arturo granados estafador y ladron se mete en tu cuenta abusando de confianzay el mismo compra productos a tu nombre,sino te crees tengo pruebas , te acencompras en rocketbit majaka tn26 tallin estonia 11412.y mas enpresas, arturo granados es el gestor,via wasap :desde “london.+447310210952.tf+442033180264,tengo todos enlaces de estos degenerados.ami me deben 1150€ +el deposito265€. sin contar las alertas a mi ap del banco por intento de estafas ,y nadie me puede ayudar para unos es poco pero para mi es todo mi capital y lo necesito,tengo mas inplicados si alguien lo necesita.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • jose Responder

        Hola,DAniela:soy jose y no tengo problema por hablar contigo cambiar imeil el unico problema que quieras defenderles,entonces no estoy: el dia 10-11 me mandaron un correo presentandose como maria merlo
        supuestaAsesora comercial Barclays bank me dice que tengo una cuenta bancaria a mi nombre con un monto: 1.154,70€ que proviene de la plataforma revolutionfx actualmente clausurada por lavado de activos
        y posibles estafas,en el pie del mensaje trae toda direccion del barclays el tf.+443475734545 y me dice que mande un correo si quiero que ese dinero pase a mi cuenta que sino pasarian al estado del reino unido el correo es particular :y yo no lo crel( merlomaria@gmail.com. ) y desde aqui autorizo a dar mi correo a
        daniela. y si necesitan saber se mucho mas todo documentado y toda crueldad que an tenido con mi persona. y hay estamos.

  9. Rafael Responder

    Tu eres un puto abogado, heres un cabron de mierda que engaña a la gente no puedo soportar que te metas con mi pilar DORSIA heres un perro como abogado y no quiero vober a verte nuca mas

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, heres se escribe sin H, cabron va con tilde en la o, vober esta mal escrito…se dice volver, nuca tampoco…se escribe nunca y cuando dices mas también se escribe con tilde en la a… “más”. Bueno, así poco a poco aprendes ortografía y te ayudamos a ser más educado. Que pases un buen día.

      Saludos.

      PD.- Ups…Se me olvidaba, FXRevolution es una ESTAFA y Pilar Dorsia una ESTAFADORA.

  10. Rafael Díaz lora Responder

    Mi pilar me a hecho ganar mucho dinero y ya cobre mi primer retiro yo no sé por qué la gente habla mal de mi pilar DORSIA estoy orgullosa de ella y de pertenecer al grupo su jefe es muy amable y muy atento , gracias a ellos mi vida a cambiado. Muchísimas gracias a todo el equipo inchuido a su jefe por sus atencion y su amabilidad

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, Me alegra que nos escribas como trabajador de FXRevolution, tu nombre y el de la tal Pilar Dorsia ¿son auténticos o son falsos/inventados como los que usan todos los estafadores?

      Les recomendamos que para recuperar su dinero prueben en nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Rafael Responder

    Pienso que los únicos ladrones sois vosotros por qué no publicáis mis deseos que son que son reales no e visto escoria como vosotros sois estafas en la rec solo dejáis mensajes negativos para una empresa que lo único que sabe hacer es generar beneficios para el cliente no tenis derecho a esto sinverguencias no volváis a contactar asquerosos . mi pilar es lo mejor que e visto

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Rafael, Me alegra que nos escribas como trabajador de FXRevolution, así todos nuestros usuarios pueden ver tu nivel de educación y tus buenos modales, ¿de que trabajas en ese broker? ¿Eres el típico Asesor estafador que lo único que sabe hacer es insultar a los clientes para que le envíen dinero y después perderlo todo?.
      Estos brokers sin Regulación (de San Vicente y las Granadinas), ni siquiera cruzan las operaciones en el mercado, se quedan el dinero de los clientes directamente, al minuto que el cliente envía el dinero ya lo ha perdido, nunca lo volverá a ver si espera que el Broker se lo devuelva.
      Casi el 100% de los comentarios positivos son realizados por los trabajadores del Broker para intentar quedar como una empresa seria, pero como se puede ver, ni siquiera saben escribir correctamente.
      Nos consta que en junio de 2020 CNMV (Regulador de Finanzas en Españ) ha sumado a FXRevolution a la lista de empresas financieras fraudulentas.

      Les recomendamos que para recuperar su dinero prueben en nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. lola Responder

    hola me llamo lola yo inverti 250 euros en julio y ha dia de hoy tengo una ganancia segun ellos de 11.241,74 mi asesor se llama Mike me piden el 21% de las ganancias no lo hecho todavia puesto que no tengo ese dinero pero me dicen que luego me devolverian la mitad de eso dinero pero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jose, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution, este broker es UNA ESTAFA. No envíes más dinero, lo acabarás perdiendo. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Carlos Responder

    Hola a mi m está pasando lo mismo a la hora de retirar mi capital me tienen bloqueado y sin poder contactar con nadie tengo 2743 euros que son míos y me hacen falta y los voy a demandar porque esto es una estafa , hay alguien que pueda recomendar el procedimiento para poder recuperar mi dinero y tenga éxito ? Gracias un saludo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. este broker es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  14. Carlos Responder

    Hola yo invertí 250 euros ahora llevo 3000 y m piden que pague antes el 21% de ese dinero unos 600 euros pero primero m dicen que m los cobran de la cuenta y luego me hacen el ingreso de los 3000 , pero viendo los comentarios no lo voy hacer hasta que no m ingresen el dinero y los denunciare , prefiero perder 250 antes de perder más , no sé m recomienda que haga la operación , ? gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. No pagues NADA, es todo mentira, es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  15. Jamer andres salcedo Moreno Responder

    Vale las dudas me llevaron asta aqui para darme cuenta.. Lo mismo me contacto una tal isabela de departamento de bonificación con cede en reino unido.. Despues de aser la subscripción tras ofrecerme beneficios .. A los dias se contacta desde el número+ 44 7309 269495. Supuestamente mi ascesor financiero o broker para empezar .. Inverti 250 y a lo largo d un mes obtuve ganancias de 8300euros. Pero para retirar solo se puede o el 100 % o el 50%. Y debia pagar el 21 porciento de la cantidad total a retirar.. Y estuve a punto pero gracias a esto no lo are .. Intentare recuperar. Esta gente debe pagar este tipo d estafa te puede costar la ruina y asta la vida .. Aun estara esperando para aser el pago.. Q puedo aseer?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jamer, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. No pagues NADA, es todo mentira, es UNA ESTAFA. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  16. Chaman Responder

    Hola, soy uno mas que ha sido estafado por fxrevolution. El nombre del Broker es Marco y me contactaba desde un teléfono del Reino Unido. el tfno. es +44 2033180264, movil +44 7575883237.
    Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Chaman, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  17. Veronica Responder

    Es una estafa,inverti 250€ y en menos de unmes he ganado 11,481€ ,para retirar esa cantidad me pidieron que haga el depósito de 2415€ ya lo hice y van tres semanas y no me dice nada mi asesor ya no me contesta no se que hacer me puede ayudar gracias

  18. Carlos Responder

    Buen día. Gestor de cuenta nombre marcos
    Números de donde me contactan
    +44 2033180264
    +44 7575883237
    Los correos no los responden.

  19. Pablo Responder

    Acabo de invertir 250 con este broker y estoy en proceso de enviar mis datos y que me den mi plan de inversión. Lo conoci bajo el nombre de Jonny ford en publicidad de Facebook y en grupo de WhatsApp. De ahi me envió un link de suscripción y se pusieron en contacto conmigo por llamada telefónica desde número de Valencia 960409658. Luego me escribió por WhatsApp “Jose Pérez” con acento “turco” +447861756518. Y de ahi un link con mi cuenta creada y luego se puso en contacto conmigo mi broker “Daniel” desde número de “Reino Unido” +447309269495. Todo esto sin antes poder saber quien era al broker (compañía, dueño, nombre de la página) para poder investigar si eran de fiar o no… De momento mi dinero sigue ahi y a la espera de empezar…

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Dario, si puedes aportar la relación de nombres de esos brokers ayudarás mucho a los usuarios de esta web.

      Saludos.

  20. Alvaro Responder

    Yo acabo de invertir Alii pero viendo lo. Visto intentaré sacar mi dinero. Que otras páginas me podéis recomendar??

  21. Pedro Flores Responder

    No lo recomiendo a nadie, me han estafado cerca de 50.000 euros y ni me contestan, me han bloqueado el tf. son unos…..no me atrevo a decir qué

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pedro, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Intenta probar de recuperar a través de este link, a veces funciona:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  22. Santiago Responder

    FXREVOLUTION.IO A mí me an estafado 8.500 eu me dijo el broker lo mismo q para recuperar los 17.200 tenía que pagar el 10% para el y el 21% Hacienda y después de decirle que no 20 veces al final lo hice 5.310 y se sumó a mi cuenta así q ahora tengo 22.510 y dice lo mismo que fue un fallo del sistema q pague ahora 7.300 eu , una mierda para ellos son unos ladrones, mi Broker se llama (Marco) es otro ladrón
    Y dejo mi tlf. 630657735 por si quieren decirme algo los””” sinvergüenzas “”esos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Santiago, gracias por aportar tus comentarios sobre FXRevolution y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  23. Santiago Responder

    FXREVOLUTION.IO A mí me an estafado 8.500 eu me dijo el broker lo mismo q para recuperar los 17.200 tenía que pagar el 10% para el y el 21% Hacienda y después de decirle que no 20 veces al final lo hice 5.310 y se sumó a mi cuenta así q ahora tengo 22.510 y dice lo mismo que fue un fallo del sistema q pague ahora 7.300 eu , una mierda para ellos son unos ladrones, mi Broker se llama (Marco) es otro ladrón
    Y dejo mi tlf. 630657735 por si quieren decirme algo los””” sinvergüenzas “”esos

  24. Carlos Responder

    Buen día. Me está pasando exactamente los mismo con ese bróker, para retirar el dinero te piden pagar el 10%, hacerlo atravez de bitcoin para no generar impuestos por ganancias patrimoniales. No me da mucha seguridad este bróker.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Ningún broker serio te pide dinero para hacer un retiro de capital, es una estafa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  25. Anonimo Responder

    Hola, mi experiencia a sido pésima, he sido engañada y estafa, el enlace que te mandan, es el siguiente, revolution-fx.cc//sign-in, espero que tomen medidas

  26. roberto Responder

    Es una estafa. Inverti 250 €, y en dos meses y medio tenía 17.800 €, el problema es que para cobrarlos (supuestamente) me pedían que ingresara más de 3.500 €. Les repetí varias veces que lo normal es que me lo quiten del ingreso que me tienen que realizar, evidentemente esto no lo querían ellos, con lo cual me generaba más desconfianza. Veía que estas ganancias eran imposibles, y el asesor me lo pintaba todo muy bien, pero ya le veía que decía cosas que no eran normales. No lo recomiendo en absoluto, pues por mi experiencia veo que es una estafa.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Roberto, gracias por compartir tu experiencia con FXRevolution. No son fiables para nada, si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Sabes su ubicación real? ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *