Comentarios sobre FXPRIMUS

En este apartado analizaremos al broker FXPRIMUS, es un broker de opciones forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado FXPRIMUS para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de Primus Global Ltd (anteriormente conocida como FX Primus Europe (CY) Ltd), aunque es muy curioso que en los términos y condiciones menciona a Primus Markets INTL Ltd .

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Vanuatu.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Si analizamos la regulación de el broker, es muy raro, en la página de inicio de la web, menciona estar regulado por la CySEC (organismo regulador de Chipre), mientras que en los terminos y condiciones, mencionan estar regulados por la VFSC (organismo regulador de Vanuatu). La realidad es que el broker se encuentra regulado por la CySEC y licenciado por la VFSC.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FXPRIMUS, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Estándar, la Cuenta Premium y la Cuenta VIP.

Cuenta Estándar: depósito inicial mínimo de $1.000, panorama diario del mercado, alertas por SMS, consultas personalizadas.

Le sigue la Cuenta Estándar360: depósito inicial mínimo de $2.500, panorama diario del mercado, alertas por SMS, consultas personalizadas, sesiones de formación en MT4 y herramientas de trading, llamadas telefónicas sobre actualizaciones de mercado.

El tercer y último tipo de cuenta es la Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $2.500, panorama diario del mercado, alertas por SMS, consultas personalizadas, sesiones de formación en MT4 y herramientas de trading, llamadas telefónicas sobre actualizaciones de mercado, consultas de 30 minutos con un experto en mercados, acceso personal a un experto en mercados, señales de trading VIP.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker FXPRIMUS (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de FXPRIMUS
Tipos de cuenta de FXPRIMUS

Las plataformas para operar que FXPRIMUS ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FXPRIMUS proporciona en su página web.

Página web de FXPRIMUS
Página web de FXPRIMUS

FXPRIMUS proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: calendario económico, diferentes calculadoras de trading (como calculadora de pips, fibonacci, de pivotes), explicaciones sobre los diferentes instrumentos que son posibles negociar con FXPRIMUS, aparentemente también realizan webinarios y seminarios, videos de análisis de mercado (aunque en ingles), una sección con videos educativos, glosario de terminos relacionados con inversiones y finanzas, también video tutoriales (aunque en ingles).

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre FXPRIMUS

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.fxprimus.com/es/int

Número de teléfono: +883510080975

Correo electrónico: support@fxprimus.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FXPRIMUS es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que FXPRIMUS es un broker regulado, y no hemos encontrado comentarios u opiniones negativas sobre esta empresa, nos parece una buena opción para invertir.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FXPRIMUS? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *