Comentarios sobre FX To All

En este apartado analizaremos al broker FX To All (también llamado fxtoall.com), es un broker de cursos de formación financiera. ¿Es realmente recomendado FX To All para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre FX To All ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es FX To All ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: no es mencionado.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FX To All, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que FX To All ofrece es: no mencionado.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FX To All proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de FX To All
Página web de FX To All

FX To All proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre algunos conceptos básicos del mundo del trading, información sobre los productos que ofrecen, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre FX To All 🟢

 

⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️

🌏 Sitio web: fxtoall.com

📞 Número de teléfono: +359 876 863 886

📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FX To All. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre FX To All <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FX To All es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2022

 

Despúes de un análisis, recomendamos tener precaución, porque es una empresa no registrada y no está regulada, no muestra ningún tipo de información legal en su página web, además, buscando más información sobre FX To All encontramos una gran cantidad de reseñas negativas. En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FX To All? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

18 comentarios en «FX To All: Valoración y comentarios»

  1. Fabrizio Responder

    Salve, mi hanno trasferiti il conto a FXtoAll, ora sto contattando tramite whatsapp i brokers, il primo si chiama Cristian ed i collaboratore Aron, ma salvo qualche vaga risposta nessuno mi da istruzioni come prelevare il denaro. mi hanno detto di operare da Londra ma credo sia una bufala, che posso fare? grazie

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Fabrizio, todo lo que transfieras o envíes a los de FX To All lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FX To All. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. Stanislao Martini Responder

    Ciao a tutti,
    SCONSIGLIO VIVAMENTE ad avere a che fare con il sito FX To All è una TRUFFA colossale.
    A me si sono presentate in ordine Emma Portman, che si fa chiamare Anna al n. +442037697969 con la seguente mail: [email protected] . di seguito mi passano alla successiva Dott.a Emma Olofsson
    che mi contatta al n. +442872019001
    Penso che la seconda persona sia reale (ha visto per un attimo la sua carta d’identità)
    Sembrava tutto reale ma, sono caduto come un cocomero nella truffa.
    Naturalmente ho presentato denuncia ai carabinieri della locale stazione.
    Sicuramente il mio denaro lòo considero perso ma, se potete EVITATE questa associazione a delinquere.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Stanislao, todo lo que transfieras o envíes a los de FX To All lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FX To All. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Michele Responder

    Fxto all .com è una truffa dovete stare attenti se venite contattati da un presunto Alex con un +4478811753397 fingendosi di essere della società FXPRO, attualmente ha bloccato le chiamate in entrata. Ho investito 3500 € però attualmente della piattaforma MT4 della FXPRO con server Fxto all gestita in autonomia sono riuscito ad accumulare un bel saldo che purtroppo non riesco a prelevare. Il trucco funziona così: ti fanno versare con sistema Kraken oppure Coinbase una somma di denaro minimo 500 euro, poi li trasferiscono nel server Fxto all, ti fanno guadagnare qualcosina, poi il broker ti dice – la prossima settimana i tecnici devono aggiornare il server è rimarrà bloccata per un paio di giorni, da quel momento i soldi investiti spariscono la TRUFFA è fatta, dopo un paio di giorni il broker ti contatta per attivare la piattaforma MT4 il credito risulta lo stesso prima dell’aggiornamento ma è in versione demo, l’investitore è illuso che il credito sia reale ma non lo è. State alla larga da questi bastardi investite solti in piattaforme serie. Mi ha illuso che si è presentato come FXPRO.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Michele, todo lo que transfieras o envíes a los de FX To All lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FX To All. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Lisa Responder

    Salve,Ho versato soltanto 250 euro su FXtoall.Una signorina/Sonia/ da supporto aveva perso due giorni per due ore a convincermi quanto sono bravi e non solo…Mi ha fatto vedere il numero dalla licenza/FVT000324 e il Codice 14833809. Il consulente Andrea Accli mi ha contattato fino ad un certo punto e poi e sparito.Il suo numero su WhatsApp è +44 2037691720.Numero di cellulare +390107776250.Da lo stesso numero in epoca mi ha chiamato una società con un altro nome-Proquote27/Ex Capital GMA.
    Purtroppo sono cascata nelle loro trappole.Ma il mio consiglio è STATE ATTENTI Prima di investire!
    Grazie per l*attenzione!
    Cordiali saluti!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lisa, todo lo que transfieras o envíes a los de FX To All lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FX To All. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Chafia, todo lo que transfieras o envíes a los de FX To All lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FX To All. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  5. Lorenz Responder

    Ma una volta che il broker ha aperto il tuo account con mt4 i soldi li ha la mt4 o perdi o guadagni non li può rubare il broker qualsiasi asilo esso sia con.licenza o meno , sicuro deve avere licenza altri.menti la MT4 non lo inserisce in elenco .il rischio e’ se non versa in mt4 i tuoiversamenti a lui broker ! Oppure il broker ritira al posto tuo ,ma come fa se non sa la password?.
    Il problema per ritirare dalla piattaforma
    Sembra sia anche su broker omologato da consob ,! Infatti sullapiattaforma ce tutto tranne che trovare facilmente withware

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lorenz, el dinero no lo tiene MT4, el dinero y las cifras las contrala el broker con el que trabajas que usa Mt4 como plataforma de inversiones, los del broker saben tu contraseña y te la pueden resetear o crear una nueva o entrar en tu cuenta cuando quieran y manipular tus operaciones.

      Saludos.

  6. raffaela Responder

    la traduzione non è proprio corretta (aggrapparsi è sbagliato) la parola giusta è aderire,
    (pappagallo è sbagliato) la frase giusta è che loro mi dicono che questo progetto di mining ha prodotto .
    (apprezzarli è sbagliato) la frase giusta è : devo pagare il 10% di tasse

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola raffaela, ¿donde has encontrado esas frases, en que enlace?. Gracias por tu ayuda.

      Saludos.

  7. raffaela Responder

    Fxto all .com è una truffa, dopo aver depositato 10.000 EUR mi hanno fatto aderire in un progetto di mining
    minatori di bitcoint senza firmare nulla naturalmente e a sentire loro questo progetto ha prodotto 2,25 bitcoint per un valore di 88.050 EUR a luglio 2021 , purtroppo per incassarli dovrei versare il 10% . Io ho risposto che non è giusto pagare prima di incassare le tasse dovrebbero trattenerle direttamente e che sono bugiardi e truffatori e di restituirmi i miei 10.000 EUR trattenendosi il guadagno dei bitcoint , ad oggi non ho ricevuto nulla

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola raffaela, gracias por aportar tus comentarios, el broker/escuela FX To All es una ESTAFA, no es nada serio y nada fiable. En realidad lo que buscan es sacar el dinero a los clientes.
      Muchas personas nos han comentado que realizan actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Mariano Responder

    Este curso es un fraude, tengan mucho cuidado porque no sirve para nada

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Mariano, gracias por aportar tus comentarios, el broker/escuela FX To All es una ESTAFA, no es nada serio y nada fiable. En realidad lo que buscan es sacar el dinero a los clientes.
      Muchas personas nos han comentado que realizan actividades ilegales en tema de inversiones. Esta Supuesta academia es un Fraude que intenta ESTAFAR a las personas haciendo ver que dan cursos de Inversión o lo que sea para engañar a los clientes y hacer que inviertan en algún broker con el que estén asociados para acabar robando todo el dinero de sus clientes. Estén Alerta, no caigan en sus trampas y enredos, no se dejen manipular.

      Si ya te han ESTAFADO, para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *