Comentarios sobre Forbslab

En este apartado analizaremos al broker Forbslab (también llamado forbslab.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado Forbslab para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Forbslab. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de:  Kayescent Corp. y Walsh Invest & Trade Ltd.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Islas Virgenes Británicas y Luxemburgo. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: pues Forbslab no menciona nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Forbslab, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Básico, la Cuenta Avanzada, la Cuenta Experto y la Cuenta VIP. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Básico: entrenamiento básico, gerente de cuenta personal, asesor experto, Spreads fijos, atención al cliente 24 horas 5 días a la semana, apalancamiento de hasta 1:100, cobertura, protección de saldo negativo, 1 retiro gratis por mes, recursos de acceso, 10% de tarifa de servicio mensual, recursos de acceso.

Cuenta Avanzada: entrenamiento avanzado, gerente de cuenta personal, asesor experto, Spreads flotantes, atención al cliente 24 horas 5 días a la semana, apalancamiento de hasta 1:100, cobertura, protección de saldo negativo, 2 retiro gratis por mes, recursos de acceso, 4% de tarifa de servicio mensual, recursos de acceso, seminarios web.

Cuenta Experto: entrenamiento de expertos, consultor con experiencia, asesor experto, Spreads flotantes, atención al cliente 24 horas 5 días a la semana, apalancamiento de hasta 1:200, cobertura, protección de saldo negativo, 2 retiro gratis por mes, recursos de acceso, 2% de tarifa de servicio mensual, recursos de acceso, seminarios web.

Cuenta VIP: entrenamiento personalizado, entrenador personal, asesor experto, Spreads flotantes, atención al cliente 24 horas 5 días a la semana, apalancamiento de hasta 1:400, cobertura, protección de saldo negativo, retiros gratis ilimitados por mes, recursos de acceso, 1% de tarifa de servicio mensual, recursos de acceso, seminarios web, alertas diarias del mercado, política de bonificación personal, condiciones comerciales personales.

Tipos de cuenta de Forbslab
Tipos de cuenta de Forbslab

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Forbslab ofrece son: creemos que la plataforma propia de Forbslab.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Forbslab proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Forbslab
Página web de Forbslab

 

Forbslab proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: glosario en inglés, algunos gráficos en vivo, sección de preguntas frecuentes, no mucho más que esto.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Forbslab

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: forbslab.com/es

Número de teléfono: +49 21 124092007 (Alemania), +352 28 48 08 94 (Luxemburgo) y +44 20 3936 8619 (Reino Unido)

Correo electrónico: marketing@forbslab.com y support@forbslab.com

 

>>> Valoración sobre Forbslab <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Forbslab es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros (Islas Vírgenes Británicas), creemos que su base en Luxemburgo es falsa, ya que si fuese real deberían contar con la regulación del regulador de Luxemburgo, y no cuentan con ella, así que al parecer mienten sobre su base real. Además de esto, buscando otras reseñas sobre Forbslab hemos dado con reseñas negativas y clientes con problemas para retirar capital. Sugerimos tener precaución. 

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización de enero 2020: la CNMV el regulador financiero de España, ha emitido una advertencia en contra de Forblsab

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Forbslab? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

23 comentarios en «Forbslab: Valoración y comentarios»

  1. Fermin Responder

    buenos dias gracias por su informacion les comento mi caso: llevo esperando varias semanas (ya como dos meses o más) mi retiro y simplemente no dan respuesta ni tampoco avances… Supuestamente el retiro debería haberse efectuado como les digo, hace semanas pero ya no dan novedades del proceso ni tampoco ya se molestan en responder mis mensajes.

    Me hace sospechar que me están estafando. Me gustaría que me aconsejaran sobre lo que puedo hacer para poder efectuar el retiro de mi dinero.

    Gracias y saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fermin, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab, normalmente la única opción para que te paguen es que les vendas la idea que quieres invertir como 85.000€ y que quieres ver que tan efectivo y rápida es la devolución antes de aportar más capital y si te creen quizás te envíen tu capital, si no, se lo quedarán. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  2. Antonio Mora Ayora Responder

    Toda una lección de vida. Invertí al leer una entrevista que, en teoría, aparecía en EL MUNDO,. Y todo por el afán de conseguir un dinero para realizar un sueño. Pero al minuto siguiente de hacer la operación con mi tarjeta de crédito me di cuenta que todo era un fraude pues miré la URL de la página donde aparecía la entrevista que me convenció y NO ERA DEL PERIODICO sino una URL a la que se había subido la falsa entrevista.
    Pero me propuse intentar recuperar lo invertido. Fueron 500 euros. Lo primero que hice fue anular la tarjeta desde donde había hecho el ingreso para evitar nuevos cargos. Mi agente era el simpatico MATIAS del que he leido hablar ya… el quería convencerme de invertir 10.000 y yo le dije que invertiría 5.000 encuanto recuperara los 500 ya que mi mujer me estaba fustigando y yo quería demostrarle como el negocio era muy real… la verdad es que el vacile duró todo un mes en el que mi cuenta “ganaba mucho” y llegué a plantearle ir un fin de semana a Luxemburgo para comer con él ya que tenía 50.000 euros que podría invertir en FORBSLAB… todo era una vacilada y yo me maldecía por no haberme dado cuenta de la estafa hasta el minuto siguiente a la inversión… comos digo seguí un mes y con mi promesa de invertir 5.000 en el momento de que recibiera mi inversión inicial, conseguí que me realizaran una transferencia a una cuenta que les dí, la transferencia llegó creo que de UCRANIA, ese día lo celebré pues había conseguido engañar a un estafador profesional. Lo cierto es que habíamos llegado a tener gran confianza y como MATIAS me preguntaba muchas cosas yo me inventé un personaje… jjjj todavía me rio de aquellas conversaciones en que el estafador se tragó todas mis mentiras… pero como digo al final conseguí mis 500 euros… y cuando llamó le dije que como en la cuenta quedaban “en teoria” 1.100 euros, antes de ingresar los 5.000 me enviara otros 600 para demostrar a mi mujer que en realidad no solo había recuperado mi inversión sino que además había ganado 600 euros… ni que decir tiene que en ese momento MATIAS se dió cuenta de que no tenía la mínima intención de invertir ni un euro mas… y asi acabó la historia. Desde ese día he tratado de denunciar esta estafa en mi web elportaluco .com/bitcoin.una.estafa.consntida.al.descubierto/ . He estado persiguiendo estos nuncios en facebook y google denuncindolos mil veces y ahora parece que ya no estan operativos… estarán preparando otro tipo de estafa o estarán en la carcel, lo cierto es que aquel mes que duró mi relación fueron muy divertidas nuestras conversaciones y ahora me siento feliz al comprobar que mis sospechas eran realidad

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Antonio, gracias por aportar tus comentarios sobre Forbslab y prevenir futuros engaños o estafas, tu forma de actuar ha sido la correcta, normalmente son ellos los que te intentan convencer y manipular para que envíes más dinero con la esperanza de obtener grandes beneficios, tu le has dado la vuelta ofreciendo una gran inversión si recibía el capital de regreso y le has convencido por lo mismo, por las expectativas que el tenia de obtener una gran comisión con tu inversión, has sido muy listo y has conseguido tu objetivo, me alegro por ello.

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  3. Paloma Responder

    A mi me ha pasado exactamente igual. Me asignaron un asesor, Santiago Lopez, que me llamaba casi a diario. Al principio todo muy bien y muy amable hasta que las llamadas cesaron. Le escribi a su correo y me lo devolvian como correo no valido. Ya ni siquiera puedo acceder a mi cuenta. Incluso cuando clickeas Forbslab.com sale el mensaje “no se encuentra esta pagina”. Estafadores de guante blanco, como ha dicho Jacinta.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paloma, gracias por aportar tus comentarios sobre Forbslab y prevenir futuros engaños o estafas, como puedes ver en nuestra web te damos la opción de poder recuperar todo o parte del dinero con una empresa que está especializada en ello y que ha demostrado ser muy efectiva:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Por otra parte si tienes más información sobre el broker o si sabes donde está su sede real, desde donde te hacen las llamadas ayudará mucho en la denuncia a este supuesto broker.

      Saludos y suerte!

  4. M.Carmen Responder

    Buenos días, soy cliente de Forbslab. Al principio te llamaban diariamente. Ahora intento ponerme en contacto con ellos, y no puedo. He intentado hacer reintegros, pero es imposible. Tengo acceso a mi cuenta, pero no puedo operar con ella.
    Podríais darme alguna solución?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola M. Carmen, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de personas que te contactaron, números, correos desde los que te han contactado? Intenta llamarles desde un nuevo número.

      Saludos

  5. Jacinta Responder

    Hola,
    Creo que esto parece el muro de lamentaciones y no va a ninguna parte. Creo que lo que deberíamos hacer es ponernos deacuerdo y denunciarlos a la policía para que otros incautos no sean estafados. Deberíamos organizar un grupo y tomar decisiones al respecto. Creo que unidos podemos hacer más fuerza.
    Si alguien tiene una idea para hacer un grupo que lo exponga.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jacinta, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Sobre hacer algo el gran problema con Forbslab es que es una empresa sin regulación, tal vez es buena idea contactar con un abogado especialista en estos problemas, o si nos dices de donde eres, te diremos con qué regulador financiero contactar.

      Saludos

  6. Jacinta Responder

    Forbslab son unos estafadores primero son todo atenciones, luego hacen operaciones nefastas que no haría ni un principiante para acabar con todo tu capital y desaparecer. Unod ladrones de guante blanco

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jacinta, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

      • Jacinta Responder

        El asesor que me asignaron Era Marias Fernandez, seguramente un nombre inventado, su correo electrónico m.fernandez@forbslab.com. El de soporte al cliente es support@forbslab.com.
        Presenté una queja y me respondieron que se pondrían en contacto conmigo asignándome un administrador de cuentas para darme información sobre la plataforma y una guía comercial profesional, pero en ningún caso mencionan la devolución del dinero estafado.
        Ya les he puesto varios correos, contestan siempre, pero nadie da la cara.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Jacinta, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Qué es exactamente lo que te dicen cuando les hablas del retiro?

          Saludos

      • Jacinta Responder

        Hola,
        Creo que esto parece el muro de las lamentaciones. Lo que deberíamos hacer es unirnos para denunciarlos a la policía para que estos hechos delictivos no se repitan. Si a alguien se le ocurre alguna manera de organizar un grupo que lo exponga

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Jacinta, gracias por tus comentarios sobre Forbslab, te hemos respondido a tu otro mensaje.

          Saludos

  7. klaus Responder

    Ja, auch ich bin auf die Werbung bei Facebook (Höhle der Löwen) bei FORBSLAB mit 250 € reingefallen. Alles großer Betrug,müsste man ja wissen das es solche Gewinne nicht gibt (aber Gier schaltet Hirn aus ) Ist eine Anzeige wegen Betrug sinnvoll und was kann man damit bezwecken/ erreichen, wer hat damit Erfahrung und kann anderen Tipps geben wie man am besten vorgeht. Kohle ist leider nun mal weg, sollte man eher darüber nachdenken, oder was noch besser ist auf die Frau hören.
    Nachdem ich eine Auszahlung beantragt hatte ist natürlich nichts passiert,die Grösste Frechheit bestand darin das man mir per E-Mail mitteilte das ich über meinen Gewinn von € 35.000 ab Februar 2020 verfügen könnte , wenn ich jetzt € 8.000 investieren würde.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Klaus: “Sí, caí por una publicidad de Facebook (Cave of the Lions) en FORBSLAB con 250€. Todo gran fraude, uno debería saber que no existen las ganancias que ellos ofrecen (pero la avaricia apaga el cerebro). Es un anuncio de fraude y qué se puede usar para lograr / lograr, quién tiene experiencia y puede dar otros consejos sobre cómo proceder de la mejor manera , Desafortunadamente, el carbón se ha ido, más bien deberías pensarlo, o qué es aún mejor escuchar a la mujer.

      Por supuesto que después de solicitar un retiro, no pasó nada, la mayor impudencia fue que me informaron por correo electrónico que podría obtener mis ganancias de € 35,000 desde febrero de 2020, si ahora invirtiera € 8,000.”

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Klaus, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Es realmente triste lo que mencionas.

      Saludos

  8. Ricardo Marín Responder

    Invertí algo de dinero a través de ellos y cuando he ido a retirar parte del dinero, no he podido ya contactar con ellos. Es más, ya no tengo acceso a mi cuenta, no puedo entrar en ella ni ver que pasa con mi dinero.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Riacrdo, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  9. Juan Antonio Responder

    Después de muchos intentos consiguieron convencerme para invertir, al principio muy buena atención por parte del agente que me asignaron, pero eso ha ido cambiando según ha ido pasando el tiempo y mi situación actual es que necesito contactar con ellos y no encuentro la forma de hacerlo ni saber como puedo cerrar mi cuenta y recuperar parte de lo invertido.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan, gracias por compartir tu experiencia con Forbslab, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Has intentado contactarles desde otro número o correo?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *