Broker Bux

Comentarios sobre Foptrade

Análisis sobre Foptrade

➡️ En este apartado analizaremos a Foptrade (llamado también con el nombre: foptrade.com), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es Foptrade realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre Foptrade ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es Foptrade un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • Foptrade menciona ser parte de: Turbo Trading Limited.
  • En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Vanuatu. ATENCIÓN: Hemos recibido información de que su nombre real, y su sede real (desde donde llaman) está ubicada en la siguiente direcciónPaseo de reforma 250 torre B, piso 17 – Polanco, Polanco IV Secc, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México – Te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados: 1er nivel: canvas, 2do nivel: ventas, 3er nivel retención.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que Foptrade no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: Foptrade es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Foptrade, en este caso, observamos que ofrece 4 diferentes tipos de cuenta:

  • Cuenta Micro: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado.
  • Cuenta Clásica: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diarios exclusivos.
  • Cuenta Premium: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diarios exclusivos, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica.
  • Cuenta VIP: gestor de cuentas personal, servicio y soporte las 24 horas del día, libros electrónicos y vídeos de formación, sesiones de trading profesional en directo, noticias en streaming y análisis de mercado, análisis diarios exclusivos, señales de trading automatizadas, herramientas avanzadas de negociación algorítmica, asesoramiento individualizado de expertos, servicios de gestión de activos con licencia, condiciones comerciales exclusivas Promociones VIP.

La plataforma para operar que Foptrade ofrece es: MetaTrader 4.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que Foptrade proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de Foptrade
Página web de Foptrade

Foptrade proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre Foptrade

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: foptrade.com
  • 📞 Número de teléfono: no posee
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Foptrade. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre Foptrade

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa Foptrade es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

ATENCIÓN : Dow500, Turbo Trading, Foptrade, Dow300, DowBroker, FinanCenter, Simple500, SMINVEST, Scope Markets, TechInvest, DowTrade y DowFx, todos estos sitios pertenecen o están estrechamente relacionados a Turbo Trading Ltd, una empresa ilegal localizada en Ciudad de México, que cuenta con una gran cantidad de denuncias en su contra por todas las estafas cometidas. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCION


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de Foptrade? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Broker Bux

Anuncia con nosotros

73 comentarios en «Foptrade: Valoración y comentarios»

  1. Raul Responder

    El dia de hoy 28 de marzo del 2022 se comunica conmigo Broker de Foptrade que me venia asesorando en mi cuenta y me comenta que perdí mi inversion de mas de 6 mil dólares dado que la guerra entre Rusia y Ucrania se desplomo las inversiones. En dias anteriores era muy insistente en que le metiera $3,000 usd (tres mil dólares) para que tuviera mayor ganancia. El dia de hoy me dice que si quiero recuperar mi cuenta tengo que depositar en menos de 30 min $3,000usd (tres mil dólares) si no pierdo todo. Me comenta que el responsable de cuenta soy yo, cuando el me decía que el cuidaría de la cuenta y evitaríamos riesgos. Perdí todo.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Raul, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. ANONIMO Responder

    Hola tengo nueva información joshua y Guillermo solo cuidan a sus preferidos dentro de la oficina y emborrachan a su personal todos los viernes también encontré el nombre de una nueva persona llamada Susana la cual es la que se encarga de localizar las victimas ( clientes potenciales ) por cierto ella se acuesta con todos otra información que tuvimos es que todos sus managers tienen un problemas de drogadicción uno de ellos se llama Mauricio que es el que les vende es un misógino que acosa a todas las que llegan también esta el gerente de sistemas llamado Yadir el cual no hace nada dentro de la oficina.
    Por cierto la próxima semana subieran a un nuevo gerente llamado Fredy pacheco que es el encargado de entrenar a los nuevos managers de cómo estafar a las próximas victimas el cual dice que estuvo en oficinas de Europa junto con el dueño llamado tal y su esposa Florencia tengan mucho cuidado con esta empresa ya se está levantando una demanda la cual está siendo aprobada, en el próximo mensaje les dejare los contactos para poder ayudar a las victimas de estos seres despreciables

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANONIMO, ¡¡¡TU INFORMACIÓN APORTADA ES EXCELENTE, ESPERAMOS MÁS COMENTARIOS!!!. Gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Alejandro Lucas Responder

    ¡GRACIAS MIL GRACIAS! ESTABA POR DEPOSITARLES, ME ESTABAN PRESIONANDO Y ESTABA POR DEPOSITARLES UN MONTO DE DINERO MUY GRANDE A FOPTRADE, ME SALVARON AMIGOS. MUCHSISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Alejandro Lucas, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Alejandro Responder

    Hola, ingresé dinero con ellos por medio de tarjeta de crédito , ¿Cómo puedo recuperar?

  5. Anonima Responder

    Nueva información
    Estuve investigando más sobre estas personas por medio de otros contactos, trabajadores, ex empleados y clientes y tengo datos importantes
    El directo se llama Guillermo Efrén Hernández y el subdirector es Joshua Duran así los encontre en facebook
    Por lo que investigue ellos son las cabecillas de ese lugar
    La forma en la que contratan es a través de páginas de empleo y quien te entrevista se llama Dennis, quien por cierto no tiene la más minima idea de cómo hacer una entrevista. Ella te hace firmar un contrato donde renuncias a tus derechos prácticamente, está empresa no te da seguro social ni nómina ni ningún tipo de prestación
    Después te mandan a una capacitación con Eduardo el es el capacitador del primer módulo o nivel que es canvas ahí los empleados hacen el primer contacto
    Después te capacitan otra vez, en este caso una chica que se llama Verania quien por cierto es la novia del jefe de la empresa es una niña que tiene 20 años de edad y no tiene la mínima idea de que es una capacitación se nota que el puesto es por pura cara bonita
    Ya cuando por fin logras pasar a piso te asignan un manager Deidamia Diego Fredy Daniel Paola Cristian Mauricio Alexis Esteban y Kevin a quien por cierto son lo que más humillan en toda la sala
    La verdad uno entra con la esperanza de ganar dinero y tener un mejor estilo de vida o poder estar mejor económicamente. Te venden la idea de que ahí harás mucho dinero y que de hecho los jefes y managers ganan los millones yo sinceramente NO LO CREO ya que todos los días sancionan a sus managers y brokers, son multas diarias cuyo dinero por lo que vi y me han confirmado, ese mismo dinero se lo terminan quedando los propios jefes! Yo pienso que si en verdad ganarán tan bien no tendrían la necesidad de robarles a sus propios trabajadores, no hay otra forma de decirlo. Ese lugar te obliga a quedarte siempre hasta tarde, trabajando jornadas laborales por arriba de las 12 a 15 horas y sin pago extra. En muchas ocasiones hasta ni te pagan el día aun con las sanciones extras que te quieran poner. ahí siempre humillan a todos, te hacen creer que no encontraras nada mejor que no tienen la capacidad y que ese trabajo es lo mejor que te pudo pasar en la vida cuando en verdad es todo lo contrario, están robandole a la gente!!! Y entre ellos mismos que es lo peor!!!
    Después de eso pasarán otro filtro, una vez que consiguen una victima “cliente” hay otra área que se llama complianses la jefa del área se llama Esmeralda y de igual forma adivinen que, es otra niña que está hay también por su cara bonita, ella es la novia del otro jefe Joshua Duran
    El último módulo al que llegan los empleados y clientes es retención que por cierto no están en las mismas oficinas que canvas y ventas sino en una totalmente independiente, ellos son los que se encargarán de sacarles todo el dinero posible!!
    Indague más sobre ellos ya que en recepción me han dicho que van muchos clientes y que ellas misma a veces intentan advertirlos ya estamos viendo esto con las autoridades ya que una de ellas tiene nombre completos de los jefes de esa oficina, quizá metiendo una demanda algo puedan hacer las personas que han sido defraudadas por esos estafadores

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonima, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN DETALLADA sobre FOPTRADE!!!, nuestros usuarios seguro que te lo agradecen. Ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  6. Federico Pascual Responder

    Hola buenos días, muchas gracias por el servicio de recuperación de capital. La verdad me habían estafado un dinero que pensaba estaba perdido pero he logrado recuperar casi todo el dinero por completo, gracias de verdad.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Federico Pascual, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos, puedes leer su reseña.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar de hablar con nuestro chat o clicar en este enlace: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos y suerte.

      • Javier H Responder

        Si yo inverti con Foptrade $260 mil y cada vez me informan que sigo perdiendo mi capital y me dicen que invierta mas para no perder, son unos estafadores, como le puedo hacer para recuperar mi dinero, a quien puedo recurrir, como puedo demandarlos?, ayudenme por favor.

        • Brokersrecomendados.com Responder

          Hola Javier, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

    • Anónimo Responder

      Hola Federico!
      El servicio que utilizaste fue de mychargeback??
      Desafortunadamente yo también caí y tengo bastante dinero con ellos. Quiero empezar el proceso de recuperación con ellos.

  7. ANONIMA Responder

    La forma en la que operan la se completa estuve un tiempo dentro de la oficina y se que hay muchas personas siendo estafadas por ellos 85 personas al mes q son las cuentas q les piden cada mes pierden su dinero algunos sus ahorros de la vida otros dinero para enfermedades o los estudios de sus hijos pensado que van a ganar más dinero y al final pierden todo quiero decirles que yo no estoy de acuerdo con lo que hacen no va con mis principios y se pueden poner en contacto conmigo para que les de información de las personas que trabajan ahí y de como entrar se por algunas de las recepcionistas del edificio en donde estan que ni siquiera pagan renta y q hasta al mismo edificio estafaron para poder estar ahi son unas ratas que no les alcanza ni para oficinas porque tienen a todos amontonados y ahora que se estafaron al edificio para no pagar renta entiendo todo la zona donde llegan clientes y me entrevistaron esta bonita para guardar apariencias pero adentro esta horrible todo roto no sirven ni los aires acondicionados nada estoy hablando con gente del edificio para que un dia dejen pasar a todos los clientes pedir lo que les pertenece porque necesitan acceso para poder pasar –
    los jefes joshua y guillermo son los principales rateros se por managers que trabajan ahi que el peor es guillermo despota y prepotente dicen que ahora ya casi no regaña porque su novia que es su asistente no lo deja pero antes dicen que les gritaba muy feo y ahora que les grita es joshua igual de despota q guillermo yo sinceramente ni vi nunca regañar a guillermo pero si a joshua y les grita muy feo los humilla y solo no les pega porque ya seria mucho pero casi
    dicen que joshua es el chalan de guillermo y que lo trata como gato porque hace todo lo que le dice y le pide que haga pero no estuve lo suficiente para saber si eso es vdd pero que clase de persona hace esas cosas solo porque se lo ordenan debe de ser una persona sin desicion propia para llegar a eso lo q si se es q se ve q son personas que se sienten mucho por tener dinero y a lo mejor ni dinero tienen han de vivir en casas de lamina o en colonias todas feas ni casa propian han de tener pero es dinero robado de otras personas y saben que afuera de esa oficina de cuarta no son nadie y no podrian conseguir trabajo honesto porque ni la escuela terminaron la mayoria de los que trabajan ahi en fin solo espero que se haga justicia para todas esas personas y ya me los imagino de viejos sin nada o en la carcel en fin espero poder levantar denuncias a ellos porque tengo algunos nombres todos los anote

    entrevista: denis de recursos humanos
    entrenamiento: eduardo manager de otra area que es la que localiza a las victimas
    examen: esmeralda de un departamento que al parecer pide documentos hagan lo que hagan no manden nada
    despues nos explico lo de los pagos una chava que no recuerdo su nombre
    managers: deidamia, mauricio, paola, daniel, fredy, cristian, alexis, esteban, kevin, todos iguales presumiendo que saben mucho pero afuera no saben nada ni serian nadie

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola ANONIMA, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE sobre FOPTRADE!!!, nuestros usuarios seguro que te lo agradecen. Ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  8. Julio Responder

    Yo desafortunadamente caí me contacto un tal Oscar fonseca y una tal Tere mercado. Antes de meter dinero me marcaban hasta 5 veces al día y cuando les pedí la devolución de fondos simplemente ya no me contestan ninguna de las dos ratas los teléfonos son el de Tere 5582605640 y el de Óscar es el 5533811225

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Julio, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  9. Samuel Responder

    Que bueno que los encontré, entre el día de ayer y hoy me han estado molestando, dicen que consiguieron mis datos del CIE y te envuelven muy bien, cree según la cuenta demo y al indicarme que necesitaba ingresar 1000 usd le comenté que no gano eso y que no lo tengo (es la verdad), en ese momento andaba ocupado y le dije que me marcara después y afortunadamente ya no marcaron, y si hablan, a la goma, se contactan del 5583778629 y 5553514960, por cierto, busque información de su ubicación en su portal y no hay data. Gracias por avisarme y sobre todo, por evitar que cayera en una estafa.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Samuel, nos alegra haber sido de ayuda, gracias por escribir para comentar tu experiencia.

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola erik, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  10. Francisco Responder

    Se trata de lobos con pieles de ovejas. Yo traté en Foptrade con quienes, con acento de habitantes de la CDMX, se identificaron con los siguientes nombres: Arturo Ayala (Teléfono 5616211540), Vanesa (5523546303) y Marco Báez (5571649689). Aseguran tener oficinas en Paseo de la Reforma, de la CDMX, muy cerca de la Bolsa de Valores. Hay entre ellos un conocimiento de acciones, empresas y mercados que sirve de anzuelo para atrapar la atención de sus víctimas. Hablan el idioma de los expertos en bolsa, acciones y valores como el Diablo mismo podría hablar de la Biblia. Hay un envío de documentos requisitados, aparente papeleo ante un área de “compliance” y supuestos estándares “éticos” para el registro e inversión en una cuenta de la plataforma Metatrader. Todo termina siendo humo. Después de comenzar con una inversión inicial de 1000 USD en el mercado Forex, el personaje de apellido Báez (un profesional de la estafa que niega en todo momento ser un estafador y que dice marcarle a uno desde oficinas europeas de Londres o España) consiguió (tras llamarme casi todos los días para “asesorarme” en la obtención de “rendimientos” superiores al 12% mensual y una “ganancia” acumulada cercana a los 3 mil USD) que yo incrementara la inversión a 5 mil USD. Mi despertar a la realidad ocurrió cuando (con “la ayuda” del propio Báez) solicité el retiro de 1500 USD de las “ganancias”. Ni Báez ni los otros compinches respondieron a mis llamadas, mensajes y correos cuando, sencillamente, el mencionado retiro brilló por su ausencia en mi cuenta bancaria.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Francisco, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  11. Antonio Responder

    Marcan sin autorización de usar mi número, son groseros y nadie les solicitó sus servicios fraudulentos.
    Cambian de nombre cada ciertos años.
    Dicen ser una compañía de gobierno.
    Ojo fraude total.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Antonio, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  12. Anonimo Responder

    soy Anonimo.

    yo trabaje con ellos y se que son estafa, no estan reguados y ni siquiera tienen publicidad como algunos otros Brokers, no depositen!!!!!!! te van a intentar convecer pero todo lo que te digan no es real, tienen varias empresas que te llaman por su nombre una de ellas es Fop trade y otra Stocks 24 (https :// stocks24 .com/) sera casualidad que se parecen??? esto lo hacen porque si el cliente no quiere depositar en una pagina lo hacen en otra…. tienen 4 paginas y ninguna esta regulada, ademas de que los mismo “asesores” se cambian el nombre….

    Y POR FAVOR QUE ALGUIEN PONGA UNA DEMANDA LO MAS ANTES POSIBLE!!!! para que esta gente deje de estafar y los investiguen!! alguien que tenga evidencia de sus fraudes!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, dices que son 4 páginas, pero yo solo veo 2 por ahora, ¿nos puedes decir cuales son las otras 2?. Lo bueno es que ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  13. Anonimo Responder

    hola, yo trabaje con ellos hace mucho tiempo…

    desgraciadamente trabaje con ellos, me dijeron que aprendería mucho y estaba emocionado en trabajar con ellos porque es algo relacionado con lo que estudiaba pero al poco tiempo me di cuenta que no están regulados y son ESTAFAAA! no depositen!!!!! es un fraude, es una empresa que se dedica al lavado de dinero, te van a inventar que tiene muchos años de experiencia y que la persona que esta en el teléfono esta es un profesional, pero es mentira, menos del 5% de los que trabajan ahí tienen preparatoria terminada(literal), no saben nada de su negocio, solo los capacitan para tomar la llamada y de “forma profesional” te van a inventar que son una pagina segura y que muy pocos broker se pueden registrar con MT4 (metatrader 4) pero eso no es cierto, son solo mentira, el director de la empresa se llama Guillermo(o por lo menos eso yo sé, ya que todos tenían nombres falsos) y él es un ojete, realmente explotan a sus empleados exigiéndoles mucho, los manager son Deidamia, fredy, Diego, Sebastian, Daniel, etc,

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, lo bueno es que ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  14. Erwin paredes Responder

    Mi experiencia SI ES ESTAFA
    – primero me pidieron abrir con 1000 usd me llamaban diario
    – el broker me daba mis entradas según con análisis fudamental, no había nada de análisis, bastaron dos meses para que perdiera el dinero
    – después no te contestan , dicen que fue culpa de mi otro broker pero que si depositaba 1000 usd más me recuperaban mi dinero jajaja
    – y si sus oficinas están en reforma puedo reconocer a los que me atendieron
    – definitivo ESTAFA

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Erwin, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  15. Roberto Lopez Responder

    Pues yo estoy dentro, dirán “caíste en la trampa”, la verdad desconocía la existencia de la misma hasta hace apenas en este año (de donde consiguieron mi numero, quien sabe), sin embargo entre y si pude sacar una cantidad, entre a duras penas por la inversión que piden (1000 dlls), todo iba bien hasta que desafortunadamente por inflación y demás del EUR, el yen japonés y el dólar, perdí todo, me hablaron de según el departamento de riesgos (diario me hablaban, odio las llamadas pero bueno lo tolere, al final no eran productivas las llamadas diarias), para comentar la situación que estaba presentando y decirme que debía depositar mas para evitar la perdida (cosa que aplaudo al estar al pendiente), sin embargo, el como lo mencionan es como pedir 500 pesos para ellos, es decir, el comentar que deposites 10000 dólares o mínimo 500 dólares ya para solucionar eso, nose si estoy mal pero pues apenas si pude abonar los 1000 dólares para poder invertir y hacer que el dinero trabaje, todavía debía depositar mas (nose si estoy mal o no), pero pues en la llamada pedían solución a la de ya, lo cual eso es algo tardado a mi parecer porque tienes que ver que tienes que mover, dejar de pagar y demás.

    Del viernes al lunes perdí un poco mas de la mitad (tenia 1185 dlls) y el martes amanecí con 45 dlls, hoy es cero, a lo mejor es mi culpa por el mal manejo pero pues estaba haciendo lo que me recomendaban, ahora si tanto es el afán de estar marcando diario y quitando tiempo (cosa que casi no tengo o lo tengo muy medido, debido a que tengo un trabajo que son como 5 puestos en un solo contrato y aparte me dedico a dar consulta de salud, docente en pocas palabras y aparte trabajo por mi cuenta), a lo que voy si te van a estar llamando diario es mínimo para advertirte que dicha moneda no es muy segura y que mejor no le di prioridad, perdí $21,560 pesos, puede ser culpa mía, si, pudo ser culpa del sistema también o lo que sea, sin embargo no busco dar culpas, sino un pésimo sistema ya que desde un principio debió decir “esas monedas no las manejes mucho, porque esta muy inestable”, de por si, y ahorita ya no me han llamado y ni lo harán para ser honesto.

    Me iba mejor cuando estaba manejando a mi manera las criptos (con ellos no podía hacer mas porque se dedican mas a FOREX e inversión en Amazon y demás), no recomiendo afiliarse a esta vaina en foptrade, lo peor es que no escuchan cuando les mencionas “el pago o deposito no saldrá porque yo se lo que tengo en dicha cuenta”, si me hubieran dicho “no manejes por hoy las monead hasta que se estabilice lo que pusiste a trabajar”, pero ni eso, hoy me quedo en ceros en su pagina, mencione de manejar criptos pero ni eso querían o quisieron meterse. En fin, no sugiero afiliarse.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Roberto, ahora ya tenemos la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  16. AMV Responder

    Esta página me ayudó mucho a investigarlos. Cuando de Foptrade me regresaron la llamada confirmé lo dicho aquí. Al comentar que tenían mala reputación en internet la vendedora, una tal “Vanessa”, se comportó muy agresiva. Se hizo la ofendida porque según ella yo estaba poniendo en duda la reputación de su empresa y la de ella como “broker”, cosa que por lo demás es absolutamente válido. Acabo diciéndome que “ella sí tenía estudios” cuando ya no pudo argumentar nada, levantando la voz, mostrando nulo profesionalismo.
    Gracias por la info de esta web.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola AMV, si, por desgracia contratan a personas sin ningún tipo de estudios ni empatía que venderían a su familia por unos dólares, es una desgracia pero es así.

      Saludos.

  17. OtroAnonimo Responder

    Buenos dias,
    Acabo de hablar con una asesora financiera llamada Brenda Rodriguez, igual te envuelve diciendote que son los expertos mas grandes del planeta en inversiones financieras tradicionales, desde ayer estuve en contacto con esta persona, me invita a que haga mi registro en Foptrade .com, tuve que terminar la llamada porque estaba recibiendo un llamado a reunión de la oficina, quedamos que hoy me llamaría, pero me dió tiempo para investigar más a detalle sobre cómo actúan estas personas y sobre el riesgo que representa hacer inversiones con una llamada telefónica…, por Dios!, una cosa es que prácticamente todo se pueda resolver con aplicativos y de manera no presencial, compras en linea, tramites administrativos, tramites legales, denuncias en linea, tramites médicos, hasta consultas médicas, etc. pero la otra es mover tus recursos financieros y depositarlos a una empresa en linea, de la que no sabes mas (veo que hay una supuesta dirección en Reforma pero no me meteria a la cueva del lobo, y sobre todo apostando mi $$$), y obviamente como vendedores estas personas te van a decir que son lo mejor del mundo y que todo es seguro. Honestamente le aclaré que al no encontrar información de registro de regulación ante la Hacienda o la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en Mexico, termina siendo foprate una empresa NO REGULADA EN MEXICO, por lo que si tu depositas con ellos, tranquilamente pueden desaparecer o cancelar o mover tus recursos de tu cuenta, y dónde hay evidencia de tus transacciones? Yo al comentarle el tema a esta persona se puso en un plan muy pedante, se ofendió y me terminó reclamando que las personas que se creen saber más que ellos son personas con las que ella no trabaja (me hizo pensar en ese momento, que esta chica necesita un espejo, jejejeje), y le agradecí (no sé de qué, pero al final soy agradecido) y colgué.
    Así que les comento mi experiencia. A MENOS QUE CONOZCAN MÁS DEL MERCADO FINANCIERO TRADICIONAL DE SU PAÍS, SI NO, NO PIERDAN EL TIEMPO Y SU DINERO CON ESTAS EMPRESAS….. que por los comentarios de la comunidad de este sitio, no son positivos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola OtroAnonimo, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  18. Jose Agustin Escobar Moguel Responder

    Hola, buenas tardes, SOY José Agustín e invertí 7500 dolares, no pude hacer un solo retiro y mi “broker” ahora no me contesta, como puedo hacer para recuperar mi dinero.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Jose, ahora ya hemos conseguido la dirección es estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Carlos, esperamos que pronto les vaya a visitar la policía, hay que poner muchas denuncias para que vayan y desmantelen la operación, todos los vendedores son cómplices del delito ya que saben perfectamente que están estafando a las personas, saben que les están robando porque han sido entrenados para eso. Pronto todos en la cárcel que es donde deben estar.

      Saludos.

  19. Anonimo Responder

    Hola, como decirlo….yo trabaje con ellos y lo único que puedo decir es que NOOOO depositen, no les hagan caso.

    Están ubicados en México en paseo de reforma 250 torre B, piso 17 pero te esperan en recepción de piso 7.

    ellos tienen 3 niveles con sus empleados.

    1° nivel: canvas, se encarga de contactar a personas diciendo información básica como de presencia a nivel internacional en mas de 56, control total de su dinero etc, países, control básicamente muy resumido, no te dan mas info porque según te dicen que te enviaran un correo con información de la empresa, pero en realidad no te envían nada, solo es un gancho para contactarte y sacarte información ya que la carta esta perfilada a tu experiencia laboral, entonces si eres ingeniero y tienes una constructora para ellos significa que tienes dinero, entonces eres candidato para que te marquen y te saquen dinero.

    2° nivel: ventas, es donde se encargan de convencerte de que inviertas con ellos, te explican muy brevemente como tu puedes ganar dinero de empresas que conoces como tesla, apple, amazon, etc, te llevan a investin para mostrar datos y mas que nada “calentarte” o emocionarte para que te intereses, después te llevan a su cuenta de fop trade para que abran una cuenta con ellos y te expliquen de manera interna el funcionamiento de ella, al final te hablan de un portafolio de inversión, en el cual te dicen que se puede obtener un rendimiento de entre un 8% hasta un 15% de manera mensual, te explican cuanto ganarías en tu primer mes de invertir con ellos te hablan maravillas del negocio para que te convenzan e inviertas con ellos. Te explican servicios, que son 3, una cuenta transaccional el cual funciona como tu banca móvil, la plataforma de Mt4, y el asesoramiento que es como “valor agregado de la empresa” donde un asesor esta en contacto de 24/7 para decirte en que momento es bueno comprar o vender los activos, básicamente tu maestro en inversiones

    3° retención: esta es la parte cuando ya hiciste un deposito, se contacta tu asesor el cual te lleva de la mano para explicarte el tema de inversiones, el propósito del este es “calentar” al cliente donde lo hacen ganar mucho dinero para que después pierda, pero como la persona esta muy emocionada vuelve a depositar porque cree que no va a volver a pasar, pero no es así, lo que quieren ellos es sacarle la mayor cantidad de dinero posible,

    contratan a personas que no tienen ningún estudio que en muchos casos no terminaron ni siquiera la preparatoria, personas que buscan un empleo donde ganen dinero y puedan aprender entonces; ilusionadas aceptan trabajar con ellos, no saben del tema, solo dan una capacitación muy corta de 1 semana donde explican un breve resumen de la empresa, donde según ellos están ubicados en 56 países, y que están regulados por la FCA y KPGA peri no es cierto, ellos solo tienen presencia en pocos países, entre ellos México y Cuba (que fueron donde yo conocí a personas trabajar para la empresa)el área de retención esta en Austria(segun) allí mandan a los chicos que ya tienen mucho tiempo en ventas, según la empresa es de Londres Inglaterra, pero no se en lo personal si sea asi.
    son un conglomerado de bróker entre ellos esta foptrade.com, stocks24.com etc, pero ninguno esta regulado, había ocasiones que marcábamos con nombre de fop trade y en ese mismo día decían que marcáramos a nombre de stocks24.com así nomas porque si, sin previa explicación,

    Además otra cosa importante considerar es que muchos se cambian el nombre, esta Diego Hernández, Ulises Castañón, etc, la mayoría se inventa un nombre, y por cierto conocí a Sofía Castillo Mondragón es una chica muy amable y de voz suave, apenas renuncio por el estrés, ya que adentro te explotan como tienen idea, te recuerdan el nombre de tu mama todos los días, la meta de cada asesor es meter 2,000 usd al mes en deposito, si no llegas a la meta te humillan enfrente de todos, y algunos casos te despiden.
    Me da pena dar este tipo de información, pero yo trabaje con ellos y conozco todo el proceso de ellos de manera interna, entre a trabajar con ellos ya que estudiaba economía y me interesaba este tema, pero me di cuenta que no estaban regulados y de las estafas que tienen ellos, solo dure con ellos 5 meses , NO HAGAN DEPOSITOS, los van a querer emocionar y le van a dar ejemplos de de banco con los que trabajan, y que según no cualquier broker puede utilizar mt4 y te inventan o ponen ejemplos todo con el motivo de que deposites también ellos mismos crearon sus propias paginas hablando de si mismos bien, pero no les hagan caso a esas paginas, ignorenlas.

    por ultimo, no sean groseros con los asesores, ellos no saben y ni siquiera ellos mismos saben lo que hacen, no conocen del tema por eso es que trabajan ahí y aguantan las humillaciones que pasan, todo por la necesidad que la mayoría tienen. Paso la información con el motivo de evitar el robo de dinero.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Anonimo, ¡¡¡GRACIAS POR ESCRIBIR ESTA INFORMACIÓN TAN IMPORTANTE sobre FOPTRADE!!!, ahora ya hemos conseguido la dirección de estos estafadores y podemos ir a sus oficinas a reclamar nuestro dinero y a sacarles fotos a los trabajadores para que todo el mundo le pueda poner cara a estos delincuentes.

      Su dirección es Paseo de reforma 250 torre B, piso 17 (México city, México) pero te esperan en recepción de piso 7, tienen 3 niveles con sus empleados, ver dirección AQUÍ.

      Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  20. VICENTE ALVAREZ ARENAS Responder

    BUENAS TARDES…….YO ENTRE CON ELLOS CON FOPTRADE..TENGO CON ELLOS 20MIL DOLARES…ME HAN DEPOSITADO 1RO.$ 3,100.00 2do. $ 10,400.00 3ro. $ 40,400.00 con una diferencia de 15 dias..me presiona para que yo deposite mas…!!! le dije que es muy poco tiempo…posteriormente le insinue poder salir…me contesto que no podia pues me cobraria $ 5,000.00 dolares.. que no podia sacar de urgencia..pero si se podia hacer con mas tiempo y cerrando las inversiones. que puedo hacer…???

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola VICENTE, debes recuperar tu dinero, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  21. Ross Responder

    Hola
    me llamaron de FOPTRADE, no se quien les dio mi número y quieren que invierta, pero de saber que estan en VANATU y gracias a sus comentarios, ya se que son ESTAFADORES, No caigan!!

      • Cesar Responder

        Tengo apenas 3 semanas con ellos, ya veo que no me van a dar mi dinero….grrrrr…!!!!

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Cesar, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

          Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

          Saludos.

  22. Brian Responder

    Hola, yo tengo algo de dinero con ellos, muchos problemas para retirar, no me lo dan mi dinero, encima me piden una inversión más grande e incluso sugieren adquirir deuda y esto ya no me gustó.. alguna sugerencia?

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Brian, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  23. ANA Responder

    Hola comunidad, yo si entre con Foptrade, ya retiré dinero una vez, ahora me piden más dinero para hacer un inversión más grande y aquí es dónde tengo un poco de miedo que el asesor me diga que busque opciones (deuda) para entrar en esta inversión… estoy confundida porque si había estado trabajando con ellos bien..

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola ANA, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  24. Gerardo Trujillo Responder

    Acabo de ser contactado y espero no sea tarde para recuperar mi dinero. El asesor que me atendió se llama Sofía Castillo Mondragón y tengo dos números de dónde me marcó. De haber leído antes sus reseñas no habría caído y enviado documentación. Espero poder recuperar mi dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gerardo, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  25. Clau d Responder

    buenos dias gracias por los comentarios sobre foptrade porque me están llamando para invertir yo hice un registro en una web de inversiones luego me llamaron de foptrade pero como soy naturalmente desconfiado con estas cosas decidí primero buscar algo de información o comentarios sobre el broker y bueno di con todos ustedes. ¿Qué broker me pueden recomendar que sí sea bueno?

    Saludos.

  26. Rodrigo Responder

    Estimados, muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de dejar su comentario, yo estaba por depositar mis 3.000 con foptrade pero veo que hay un grave problema de regulación y pues que tiene todos comentarios negativos, mejor no invertiré ni un solo centavo.

    ¡Buen día para todos!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Rodrigo, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  27. Anton Responder

    Hola, Basicamente no puedo retirar mi dinero ni las ganancias,, MT4 libre de instalaciones y demás palabrerío del asesor, ingresé con la classic account y tal,, eso de las 24hs de soporte funciona hasta que reclamas tu dinero.
    Estoy con graves problemas económicos para soportar esto,, una mierda.
    Anton.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Anton, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  28. Kenneth Responder

    Justo me llamó el tal Marco y esta insistiendo con esto del MT4, apenas los investigo y leo esto, gracias por sus comentarios, ahora que vuelva a llamar ya tengo como decirles que vayan a hacerle trading a su mamá, jaja.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lalo, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  29. Lalo Responder

    A mi me marco un tal Marco con el numero de 55 85262529, me tentaba con un rendimiento de hasta el 20% semanal, lo que a mi me parecia irreal. Le segui el juego y en algun punto me daba confianza, pero decidi investigar mas sobre su plataforma y no hay mucha informacion, di con ustedes para leer sobre ellos.

    Tienen un usuario en youtube con 2 suscriptores y solo un video, donde aparece su simulador!
    youtube .com/channel/UC26hdDYMQ1EXVfr0J8-ZSHg/about
    Su video
    youtube .com/watch?v=nQdNuJh1jxQ

    Cuenta de instagram es esta
    instagram .com/foptrade/?hl=es OJO SOLO TIENEN UN SEGUIDOR

    Su facebook
    facebook .com/Foptrade-rese%C3%B1as-103387402001539

    Para mi es una estafa donde tienen un broker simulado, nada mas.

    Saludos!!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Lalo, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  30. Gustavo Responder

    Hola yo he tenido problemas con esta empresa y no puedo retirar, necesito ayuda

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Gustavo, gracias por comentar sobre Foptrade. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Sigifredo Leal Responder

      Yo metí dinero con ellos primero poco después me pidieron que adquiriera deuda y desafortunadamente lo hice y ahora resulta que casi perdí todo y quieren que meta más para recuperar lo que está en negativo. Insisten mucho y te convencen y a la hora de la hora sus supuestas inversiones siempre salen con números negativos y te piden más y más. A mí me marca un Javier Maldonado normalmente y un Alejandro León para decirme que si no meto más voy a perder todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.