Comentarios sobre Fly Financial Group

En este apartado analizaremos al broker Fly Financial Group, es un broker de Forex, CFDs y opciones binarias. ¿Es realmente recomendado Fly Financial Group para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa?

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: BALI LIMITED LTD.

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Bulgaria.

Si analizamos la regulación de el broker: pues Fly Financial Group no menciona absolutamente nada sobre su regulación, todo indica que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Fly Financial Group, notamos que ofrece 5 tipos de cuenta: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Diamond.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de préstamo, reseñas del mercado mensuales.

Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de préstamo, reseñas del mercado mensuales, webinario en vivo mensual.

Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de préstamo, reseñas del mercado mensuales, webinario en vivo mensual, gerente de cuenta personal.

Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de préstamo, reseñas del mercado mensuales, webinario en vivo mensual, gerente de cuenta personal, broker personal, sesiones semanales uno a uno.

Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $250.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de préstamo, reseñas del mercado mensuales, webinario en vivo mensual, gerente de cuenta personal, broker personal, sesiones diarias uno a uno, invitación a eventos VIP.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker Fly Financial Group (click aqui para ver la imagen en tamaño completo) en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de Fly Financial Group
Tipos de cuenta de Fly Financial Group

Las plataformas para operar que Fly Financial Group ofrece son: al parecer la plataforma propia de Fly Financial Group, ya que no lo especifica.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Fly Financial Group proporciona en su página web.

Página web de Fly Financial Group
Página web de Fly Financial Group

Fly Financial Group proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los diferentes instrumentos que Fly Financial Group ofrece, explicación de otros conceptos básicos del mundo de las inversiones, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre Fly Financial Group

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.flyfinancialgroup.com/?lang=es

Número de teléfono: +44 2036086702

Correo electrónico: support@flyfinancialgroup.com

 

>>> Valoración sobre Fly Financial Group <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Fly Financial Group es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: brindan muy poca información sobre ellos, no mencionan nada sobre ser una empresa regulada, todo indica que se trata de una empresa no regulada, poseen base en países que consideramos como “no serios” (Bulgaria), y como si fuera poco, debido al diseño y contenido de su página web (es prácticamente el mismo que el de otras empresas), creemos que se encuentra relacionada con el broker CarterFS, un broker con una reputación muy negativa.

 

⛔ Actualización de noviembre 2020 ⛔: según comentarios y correos recibidos por parte de clientes, notamos que Fly Financial Group se encuentra vinculada con un grupo de brokers, con muy mala reputación, una gran cantidad de quejas y numerosas quejas en diversos reguladores europeos. El grupo incluye a brokers como: Bitcoinie, Briton Price, Btcbrokerz, Btcswing, Capital 245, CapitalPro Investments, CarterFS, Ciscotrades, Executiveprofx, EverestBTC, Fly Financial Group, Jbcapitals, Lockwood Investments, Merkell Group, MMFINANCIALEXPERTS, Redfordfx, RichmondFG, Stanfordfinancegroup, Stanleyscapital, T Digital Coin, Tradeprofitweb, Topcmarket, Wellington Investments, WTCInversion y Xcoinbroker. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Fly Financial Group? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

11 comentarios en «Fly Financial Group: Valoración y comentarios»

  1. Edwin Giraldo Responder

    mi experiencia con esta plataforma fue terrible, primero, de forma arbitraria tomaron dinero de mi tarjeta de crédito, y luego de eso, ni siquiera me informaron, además, como si fuera poco, bloquearon mi cuenta y nunca pude recuperar, ni mi dinero invertido, ni mis ganancias.
    también me han estado llamando diciendo con son de una agencia de recuperación de inversiones diciendo tener una cantidad grandísima y que debo pagar por los honorarios de abogados. son estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Edwin, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fly Financial Group, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿Tienes también la página web de esta supuesta agencia recuperadora? Por lo que nos mencionas, parece ser una estafa, ten mucho cuidado.

      Saludos.

  2. jovany samayoa Responder

    yo soy de guatemala inverti una pequeña cantidad con ellos y lo mismo que leo por aqui aparecen ganancias y todo pero no se puede retirar hace un par de dias me llamo un abogado de new york segun la llamada para comentarme que tenia ganancias en la plataforma ya que seguian operando y que segun esta persona se puede recuperar el dinero pero la verdad da desconfianza que sea otro tipo de estafa me gustaria escuchar sus comentarios

    saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jovany, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fly Financial Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Cómo es que no se puede retirar? Explícanos esto.

      ¿Este abogado como es que sabe todo eso? Suena como una estafa, cuidado.

      Saludos.

  3. Jorge 1 Responder

    malos malos malos, ingresos muy rápidos y fáciles, retiros IMPOSIBLES… Probablemente una gran estafa. Atención.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jorge 1, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fly Financial Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  4. Nora Responder

    son malos, estafadores, descarados, ladrones a nadie se los recomiendo, por favor gente asesorarse bien donde van a invertir pero no dejen que su platica caiga alla, mejor regalenla a una fundacion que se guro ganan mas que tener malos pensamientos contra estos estafadores, tengo la mas mala esperiencia con ellos me robaron mucho, y fueron tan culpados que me bloquearon ya por culpa de ellos nunca mas creere en lo que salga de internet, mejor inviertan en algo que sea de su mismo pais

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nora, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fly Financial Group… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

  5. c carlos Responder

    son unos estafadores estos de fly gfinancial group, aqui una persona muestra como le llaman, lo estafan y lo amenazan!!! http://www.youtube .com/watch?v=wRP_N43dAaU

    increible!! por favor vean el video antes de invertir, son unos estafadores

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola c Carlos, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fly Financial Group, nos apena mucho leer tu situación… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Por una publicidad en internet tal vez? ¿Tienes nombres de personas con las que tuviste contacto? ¿Direcciones de correo?

      Saludos.

    • Nora Responder

      no se de donde eres, soy de Colombia y fui muy estafada fueron unos malditos pero algun dia caeran, me aparecian unas grades cantidades de ganacias cuando menos pensaba no tenia nada me cansaba de pedir que me dieran mis ganancias y nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *