Comentarios sobre FlexiOptions

En este apartado analizaremos al broker FlexiOptions, es un broker de Opciones Binarias. ¿Es realmente recomendado FlexiOptions para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

El broker menciona ser parte de: no lo especifica.

Recupera tu dinero - te ayudamos

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Bratislava, Eslovaquia.

Si analizamos la regulación de el broker, el broker menciona estar regulado pero no menciona el organismo regulado ni ningún otro tipo de información para buscar su regulación, por lo que creemos que se trata de un broker NO REGULADO.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FlexiOptions, notamos que ofrece 3 tipos de cuenta: la Cuenta Entrada, la Cuenta Básico y la Cuenta Pro.

Cuenta Entrada: depósito inicial mínimo de $500, bono del 10%, sin entrenamiento, sin señales gratuitas, junior broker, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Le sigue la Cuenta Básico: depósito inicial mínimo de $2.500, bono del 12,5%, 3 operaciones de comercio seguro, formación preliminar, señales gratuitas, broker senior, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Pro: depósito inicial mínimo de $5.000, bono del 15%, 5 operaciones de comercio seguro, entrenamiento básico, señales gratuitas, broker profesional, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana.

Puedes ver aún más características sobre los tipos de cuenta del broker FlexiOptions en la siguiente imagen:

Tipos de cuenta de FlexiOptions
Tipos de cuenta de FlexiOptions

Las plataformas para operar que FlexiOptions ofrece son: la plataforma propia de FlexiOptions.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FlexiOptions proporciona en su página web.

Página web de FlexiOptions
Página web de FlexiOptions

FlexiOptions proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación básica sobre el comercio de opciones binarias y su funcionamiento, no mucho más que eso realmente.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Otra información sobre FlexiOptions

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: www.flexioptions.com/es/

Número de teléfono: no provisto

Correo electrónico: info@flexioptions.com

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FlexiOptions es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

De momento nuestra opinión es negativa, ya que el broker no provee información importante (como a qué empresa pertenece), y es un broker NO REGULADO, además de esto, no hemos encontrado opiniones o comentarios sobre FlexiOptions, lo que nos hace pensar que se trata de un broker “nuevo”.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FlexiOptions? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

6 comentarios en «FlexiOptions: Valoración y comentarios»

  1. Miguel serrano Responder

    Hola sí recuerdo me contacto una persona llamada Mikael baerman y me dijo que el comercial con esta empresa.. aún aparece saldo comerciado..pero no deja retirar por ninguna opción me gustaría poder contactarme con ellos para poder hacer el retiro y recuperar mi dinero

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por tus comentarios, es realmente una lástima lo que mencionas ¿Recuerdas cómo diste con FlexiOptions en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa, por favor compártela con nosotros.

      ¿Qué es lo que te dicen cuando les preguntas por el retiro?

      Saludos.

  2. Miguel serrano Responder

    Hola.. me contacto un señor llamado Mikael baerman y dijo que el comerciaba con FLEXIOPTIONS mostrando títulos e informes de que el enverdad trabajaba con ustedes..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, ¿a que te refieres de que “en verdad trabaja con ustedes”? No hemos entendido tu mensaje.

      Saludos.

  3. Miguel serrano Responder

    me dijo que invirtiera con esa compañía que el multiplicava mi dinero.. y lo hice.. invertí 100 USD.. y me creo un usuario.. luego me dijo que tenía que pagar 50 USD para un software.. para poder el trabajar con mi dinero.. y luego cambio mi usuario por otro.. con un correo nuevo y con otro nombre.. luego de ver en ese usuario ganancias me dijo que tenía que pagar a un supuesto banco llamado (savannahfinba) un código COT. De el 1% de mis ganancias.. mis supuestas ganancias son de 383.300.00 USD y tengo que pagar a ese banco 3833. Tres mil ochocientos treinta y tres dólares y darle a el 700 USD de comisión.. ya invertí 200 USD y apenas le dije que me contactara con alguien de Colombia que allá trabajado con el me bloqueó y borro toda la conversación.. quiero una respuesta de flexioptions o denunciar..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, muchas gracias por compartir tu experiencia con FlexiOptions con nosotros… Realmente es una lástima lo que mencionas sobre este broker, y suena terrible. Deberías contactar con el organismo regulador financiero de tu país, dependiendo de dónde eres, esto de pagar el 1% suena muy mal… No lo habíamos oído nunca, ten cuidado. ¿Recuerdas cómo diste con FlexiOptions en primer lugar?

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *