Comentarios sobre First Financial Banc

En este apartado analizaremos al broker First Financial Banc (también llamado firstfinancialbanc.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es realmente recomendado First Financial Banc para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre First Financial Banc ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es First Financial Banc ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: Warp Enterprise LTD.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: San Vicente y Las Granadinas. 

 

Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado. 

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece First Financial Banc, notamos que ofrecen 4 diferentes tipos de cuenta / planes: la Cuenta Bronce, la Cuenta de Plata, la Cuenta de Oro y la Cuenta Platino. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Bronce: depósito inicial mínimo de $250, sin comisiones, gerente de cuentas, analista de cuentas, ejecución de órdenes al instante, margin call del 80%, actualizaciones de noticias.

Cuenta de Plata: depósito inicial mínimo de $5.000, sin comisiones, gerente de cuentas, ejecución de órdenes al instante, margin call del 80%, actualizaciones de noticias.

Cuenta de Oro: depósito inicial mínimo de $35.000, sin comisiones, gerente de cuentas, ejecución de órdenes al instante, margin call del 80%, actualizaciones de noticias, ejecución de ordenes al instante.

Cuenta Platino: depósito inicial mínimo de $75.000, sin comisiones, gerente de cuentas, ejecución de órdenes al instante, margin call del 80%, actualizaciones de noticias, ejecución de ordenes al instante.

Tipos de cuenta de First Financial Banc
Tipos de cuenta de First Financial Banc

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que First Financial Banc ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que First Financial Banc proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de First Financial Banc
Página web de First Financial Banc

First Financial Banc proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, explicación de conceptos básicos del mundo de las inversiones, calendario económico, calculadoras para trader, sección de preguntas frecuentes, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

| Otra información sobre First Financial Banc |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: firstfinancialbanc.com

Número de teléfono: +442080589513 y +353-76-680-5967

Correo electrónico: support@firstfinancialbanc.com

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre First Financial Banc . Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre First Financial Banc <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa First Financial Banc es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que: es un broker no regulado, tiene base en países poco seguros, al buscar reseñas sobre First Financial Banc realmente no encontramos ninguna otra reseña, lo que nos hace pensar que se trata de un broker sin trayectoria. Sugerimos tener precaución. 

 

Atención: en marzo de 2020 CNMV ha añadido a First Financial Banc a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Atención: en junio de 2020 CONSOB ha añadido a First Financial Banc a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de First Financial Banc? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

avatrade

70 comentarios en «First Financial Banc: Valoración y comentarios»

  1. DOROTEA Responder

    FIRST FINANCIAL BANK ES UNA PLATAFORMA DE HÁBILES ESTAFADORES, HAY UNA EXPERTA ESTAFADORA, CONVINCENTE, ASTUTA, ASESORA CLAUDIA DICE LLAMARSE, EL MODOS OPERANDI, EMPIEZAS CON UNA INVERSIÓN DE 250EUROS, TE LLAMA PARA INFORMARTE SUPUESTAS GANANCIAS, TE SEDUCE CON QUE INVIERTAS QUE LAS CRIPTOMONEDAS EL BITCOIN ESTA SUBIENDO MUCHO, EL PEOR ERROR TAMBIÉN ES DEJARLAS ENTRAR POR EL ANYDESK EN TU ORDENADOR, ENTRA PARA USMEAR TU CUENTA PARA SABER CUANTO MÁS TE PUEDE SACAR. TE ENTERAS QUE TE HAN ESTAFADO AL TRATAR DE RETIRAR EL DINERO, TE DICEN QUE TIENES QUE INGRESAR 300EUROS PARA CERRAR OPERACIONES, Y AHÍ EMPIEZA EL CACHONDEO, QUE EL BANCO INTERMEDIARIO QUE TARDAN 8:DÍAS, DESPUÉS 15 DÍAS, Y ASÍ TE VA VACILANDO, Y PASA EL TIEMPO Y NADA, ES UNA EXPERTA ESTAFADORA, CARA DURA.
    POR FAVOR ES UNA CASO REAL, EN ESPAÑA HA ESTAFADO MUCHA GENTE, SE VALE TAMBIÉN DE TU CÍRCULO DE AMIGOS PARA DAR MÁS CONFIANZA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola DOROTEA, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, puedes recuperar tu dinero, no dejes de intentarlo, habla con nuestro CHAT, son profesionales. Nunca hay que enviar nada a estos ESTAFADORES, se lo quedarán TODO.
      Para ayudar puedes compartir aquí todo lo que quieras para evitar futuros fraudes y estafas por parte de muchos brokers.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  2. Damian Responder

    Bueno, después de tanto pensarlo decidí confiar y contactar con mychargeback para intentar recuperar mi capital de los estafadores First Financial Banc. Y sí pude recuperarlo, no podia creerlo. Son muy expertos en el tema, me habian dicho que llevan mas de 10 años trabajando. No se andan con juegos, saben lo que hacen, saben cómo presentar el chargeback y recuperar el dinero. Realmente lo recomiendo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Damian, ¡¡¡Genial!!!, muchas gracias por avisar, nos alegra mucho que lo hayas conseguido, ahora ten cuidado si vuelves a invertir, revisa los brokers antes de confiar en uno, aquí los tenemos a casi todos.

      Para otros que quieran recuperar su dinero deben probar hablar con nuestro chat o clicar en este enlace:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Si quieres ver nuestro ranking the brokers recomendados 2021 clica AQUÍ

      Saludos y suerte.

  3. RAMON Responder

    HOLA A TODOS FIRSFINANCIALBANC, LA BROKER SE LLAMA JANET JONES Y AL PARECER LA DIRECTORA DE LA PLATAFORMA FRIDA ORTEGA, PÒDEIS DENUNCIARLOS TAMBIEN A PARTE DE LA POLICIA A REPORTE DEL CONSUMIDOR A LA FTC A NIVEL MUNDIAL,

    LOS TELEFONOS QUE TENGO DE ELLAS JANET 35796839491 Y FRIDA 35796385907,

    HABER SI ENTRE TODOS LOS DENUNCIAMOS Y LO ACORRALAMOS PARA QUE NO SEIGAN ENGAÑANDO MAS

  4. Trinity Responder

    Cuando una persona ha sido estafada por un chiringuito financiero  una cierta cantidad su primera inquietud es querer recuperarlo  y eso suele llevar a otras estafas.

    1-Los supuestos abogados ,que aseguran poder recuperar el capital y uno que se lo cree los contrata y al cabo de un tiempo no tienen respuestas despues de haberles pagado.

    2- Te llaman de la CNMV te dicen que te van a devolver el capital… falso!!!

    3- Tienes que pagar unas tasas para poder recuperar tu dinero. falso!!!!

    4- Tienes que pagar unos impuestos para poder retirar el dinero ,falso!!!

    5- Te llama un estafador arrepentido diciendo que tienes el dinero en el banco tal y te da el nombre o el correo y tu te pones en contacto con ese banco y .. tienes que pagar…falso!!

    6- Te llaman  y te dicen que tu cuenta esta bloqueada en blockchain, coimbase, bitsmat… y que para desbloquearla hay que pagar…faso!!!

    7-Te llaman unos que dicen que son educadores financieros y bla bla bla…falso!!!

    8- Te llaman de la FFCA  o de la SEC. .mas de lo mismo… hay que pagar….

    9- Te llaman diciendo que tu plataforma ha sdo cerrada por fraude  y que han recuperado tu cuenta y que para que puedas acceder a tu cuenta tienes que… falso!!

    10- Te llaman unos hakers ,te prometen que tte pueden retroceder los pagos y tal a cambio de nose cuanto dinero….y es falso.

    Os podria enumerar mil situaciones que han vivido las victimas de los chiringuitos financieros despues de ser estafados por primera vez ,posterior vuelven a estafarles con falsas esperanzas de recuperar el capital.
    Son estafadores sin escrupulos no les importa en la situacion que os encontreis.por eso
    Os recomendamos estos consejos porque no les importa arruinaros la vida una,dos o las veces que sean necesarias.solo buscan vuestro dinero con una falta de escrupulos total llegando en ocasiones hasta mofarse o extorsionar a los estafados.
    somos una asociacion de victimas de chiringuitos financieros y estamos para ayudaros

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Trinity, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Nunca hay que enviar nada a estos ESTAFADORES, se lo quedarán TODO.
      Para ayudar puedes compartir aquí todo lo que quieras para evitar futuros fraudes y estafas por parte de muchos brokers.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  5. ramon Responder

    holas a todos que podemos hacer para poder hacer una denuncia en contra de estos ladrones, hay algun lugar para poder efectuar una denuncia 22000 euros y dice que tengo 37000 en la cuenta, peero tengo que mandarle 7000€ para pagar los impuestos,

    rrr1442@hotmail.com

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ramon, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Ni se te ocurra enviarles nada a estos ESTAFADORES, se lo quedará TODO y tu no volverás a ver tu dinero, para denunciarlos hay que saber desde que oficina física realmente trabajan y denunciarlos con la policía local. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  6. Guillermo Responder

    Después me intentó contactar una tal Edelin, se puso al teléfono una amiga haciéndose pasar por mi mujer, fingiendo no saber nada y le dijo que me acababa de suicidar y Edelin le dijo que tenía 50000€ en una cuenta y que pagando 5000€ de impuestos podía rescatarlos.
    Aún sabiendo que me han quitado todo y he muerto, intentan sacarle a mi supuesta mujer más dinero.
    No busquéis humanidad en esa gente, están haciendo esto por algo que justifica su maldad acia sus víctimas, por eso pienso que es financiación terrorista o algo montado por algún fanatismo.

    Por suerte he podido vender rápido 3 autocaravanas y ya me he recuperado.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  7. Guillermo Responder

    A mí me robaron 35000€.
    El primer contacto fue una supuesta Olivia Grey. Que me habría la cuenta falsa.
    Despues me llamaba una tal Ángela, haciéndose pasar por italiana residente en Inglaterra, ablando casi a diario y haciendo amistad.
    Sus operaciones eran impresionantes, supongo que llevaban los gráficos con 2 o 3 horas de retraso respecto a los reales, para asegurarse esos falsos beneficios.

    También contactó la misma persona conmigo desde AVATRADE, diciendo ser Karla, evidentemente son nombres falsos.
    He visto que a JINEBRETS le llamó la.misma persona desde CapitalFX.
    Por lo visto son la misma banda que va abriendo con nuevos nombres.
    Estaría bien conseguir recopilar los máximos posibles.
    Cuentas falsas en MT4 Y nuestro dinero financiando terrorismo, millones y a nadie le importa y lo peor es que su wahtsapp sigue activo y en línea, sigue estafando impunemente.

    Muchas páginas que se anuncian para rescatar tu dinero, también son ellos.
    NO DEIS NI UN € A NADIE , por adelantado, da igual lo que prometan.
    También te pueden llamar ,otro agente diciendo que era un problema con ere agente que te atendió y ya está despedido, que si pagas un impuesto te devuelven, ES LA MISMA ESTAFA. dinero perdido.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Guillermo, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos.

  8. Fj Responder

    Buenas noches amigos, tengo buenas noticias, he conseguido recuperar el dinero invertido con la tarjeta!!!! Es posible gente!!!! Me falta una transferencia pero bueno he recuperado ya gran parte, creo que lo otro tardará un poco o bastante más pero no es imposible os digo vale? Y sin abogados ni nada, sólo dando los pasos que se tienen k dar, denuncia a la policía, denuncia mandada al banco con los montos de dinero y tiempo, mucha suerte a todos un saludo y decíroslo es posible gente!!!! No quepo en mí de la alegría de ver que al menos estos estafadores no se quedaran con todo mi dinero

  9. FJ Responder

    Lo sé X, esa publicidad aquí en esta página donde somos afectados igual que Savannah jajajjajaj se están lucrando por todos los lados esta panda de estafadores por favor no deis más nada a nadie… mmm huele a ladrón señores haced caso a X.. … pura estafa, huele a muert0… ni un puto duro vas a recuperar no inviertas nada porque todo lo perderás (PARA y no los creas)

  10. jinebrets Responder

    Acabo de hacer un comentario sobre María Suarez, estaba pendiente del moderador, pero ha desaparecido. Me gustaría saber las razones por las que no he pasado del filtro. Más educado no he podido ser y si mis presuntas acusaciones no son ciertas, dejar a María que se defienda

    • Yessica Responder

      Firt financial, son una plataforma de estafadores, de mucho cuidado, las cómplices, dicen trabajadoras, que se prestan para trabajo sucio, y ahora la tal Claudia, menuda estafadora, y embaucadora, empieza con una inversión, 250 o 500,luego de llama y te dice que te han generado 3 veces lo que has invertido,
      que pongas otros 250 o 500, ella con el anydesk te husmea tú cuenta, y te pones metas que cuál es tú meta un coche, una casa y así te va llevando, muy dulce compresiva, y generosa te da bonos, la clínica, la estafa está cuando quieres retirar, que debes depositar 300 euros, para cerrar operaciones, y ahí empieza el cachondeo, que el dinero ya salió del banco intermediario, y pasan los días y los meses, e interna quedar como buena la ladrona

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Yessica, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, puedes recuperar tu dinero, no dejes de intentarlo, habla con nuestro CHAT, son profesionales. Nunca hay que enviar nada a estos ESTAFADORES, se lo quedarán TODO.
        Para ayudar puedes compartir aquí todo lo que quieras para evitar futuros fraudes y estafas por parte de muchos brokers.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  11. FJ Responder

    Es triste que te hagas un sueño invirtiendo en algo pensando y prometiendote una cosa que nunca y ellos saben que te están estafando jamás vas a conseguir. ¿Cómo una persona puede ser tan falsa? Pues esta gente vende a su madre por un puñado de dólares, quita sueños y cabrones, les sirva todo para medicina, se mueran mañana, no hoy, mañana, suerte y ánimo

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola FJ, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Lo mejor es montar un grupo de afectados y conseguir la máxima información posible sobre el broker, sobre todo conocer desde donde operan, donde están sus oficinas con los comerciales que se hacen pasar por traders o asesores expertos.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Puedes probar de recuperar el dinero con la opción que tenemos en la web, en algunos caso funciona, por probar no se pierde nada.

      Saludos

  12. FJ Responder

    First financial banc quiere hacerte seguro de que ganarás dinero con lo que inviertas, pero jamás recuperás ni lo invertido ni las supuestas ganancias, nunca nada del dinero y todo lo que pongas cae en bolso roto, estafadores y quita sueños, espero que todo el dinero que roben les sirva a todos para medicinas, y solo deciros que yo también soy víctima de esta panda de estafadores… ánimo para todos y sobre todo denundiadlo, no lo dejéis estar… Policía por favor.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mr FJ, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? ¿Sabes la ubicación real de sus oficinas?

      Saludos

  13. Elena Responder

    A mi me han estafado 23.000 € en una semana, las transferencias las hacían a Coinbase y de ahí a ffbanc y las órdenes con meta trader 4. Me lo llevaba una tal Camila, muy buena en generar confianza pero una psicópata, llzmabz desde un fijo de Londres,UK y el móvil de Chipre. Cuando la pedí retirar beneficios a final de mes desapareció, los teléfonos fijos dice movistar que no existen y en el móvil no está disponible. He denunciado a la guardia Civil. Los teléfonos eran: +442038855842, +442038857671 y los móviles +35796414618 , +35796136254

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Elena, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar? ¿Sabes la ubicaciín real de sus oficinas?

      Saludos

  14. Quim samsó Responder

    Buenos días, tambien nos han estafado por First Financial Banc, por parte de la primera una tal Olivia, despues un asesor (broker) llamado Jacob Hunter (nombre falso) i el de su “jefa” NICOLE STEINER. cada vez que llamaban nos pediean más dinero, y al final nos dice el supuesto jacob que de ha equivocado al invertir y que pusieramos 10.00€ más para el rescate, que a final de semana me mandaria una transferencia de 50.000€. Esta no ha llegado. Encontramos el anuncio First Financial Banc, en los anuncios que te salen el el mobil sin parar cuenta i nos llamarón. Entramos porque nos aseguraron de palabra claro tanto Olicia como el supuesto Jacob que el dinero invertido no lo perderiamos núnca.
    La cantidad es muy alta y queremos saber si la empresa MyChargeBack ayuda a recuperar el dinero o todo lo contrario.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Quim, nos consta que Mychargeback ha logrado recuperar varios importes para nuestros usuarios, pero va en función de muchas variables en la forma en que se pagó a este broker. Por probar no se pierde nada.

      Saludos.

  15. X Responder

    HOLA Y BUENAS TARDES, SR Y SRA, HACE MUCHO CALOR HOY,, nos han quitado las vacaciones y el aire acondicionado y la libertad financiera, Estos Hijos de puta de estafadores y criminales de sueños, se podían quedar inútiles o gastarse lo en medicamentos.
    INSISTO ESCRIBIR EN LAS REDES SOCIALES PARA QUE ESTO PARE Y NO LO DUDES DENUNCIA PARA QUE OTRAS PERSONAS NP CAOGAN EN LA MISMA ESTAFA.
    FIRS FINANCIAL BAMC ESTAFADORES E HIJO DE PUTA DE LOS CUERNOS DE SU PUTA MADRE NACIÓ UNA PUTA, LLAMADA FIRST FINANCIAL BANC…………. STOP,,,,, ESYAFA
    ME PUEDES LLAMAR,,,, 669770911, LA CORRIRNTE

  16. X Responder

    hola ha esta plataforma tan buena porque sirve de trampolin para que la gente este atenta para que no le roben lo menos posible………………………………………………………
    No se porque algunos comentarios no se publican, pues considero que solo la verdad es digna de desvelar, por otro lado a todos los que nos han pasado alguna desgracias es bueno comunicarlo para que la gente sepa quien esta detras de todos estos estafadores………………………………………………………
    ……………………………..FIRST FINANCIAL BANC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTAFADORES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    INSISTO TE PONES EN CONTACTO, MI TLF; 669 77 09 11, SUERTE

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mr X, Lo mejor es crear una plataforma de afectados de First Financial Banc y montar un grupo de whatapp para saber el máximo de información posible y descubrir su ubicación real desde donde llaman para poderlos denunciar a las autoridades correspondientes.

      Saludos.

  17. X Responder

    HOLA HOY ESTOY MAS PREOCUPADO, ME HA LLAMADO OTRO PERSONA QUE LE HAN ESTAFADO.

    ESTAFA,,,,,,, FIRST FINANCIAL BANC,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SON UNOS ESTAFADORES,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,STOP,,,,,,,,,,,,,STOP.

    SI TE HA PASADO O SI QUIERES INFORMACION DE ESTA GENTUZA MI TLF : 669 77 09 11.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Mr.X, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Sabes su ubicación real? ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  18. X Responder

    H0LA PUTAS ESTAFADORAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, AYER ME LLAMO UNA PETARDA, LA EMPRESA FIRST FINANCIAL BANC ESTATA,,,,,,,,,,,,,,,,,STOP,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESTAFA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,STOP…………………ESTAFA………….STOP.

    SE COMUNIICO UNA TRISTE COMERCIAL Y ME DIJO QUE ERA MI NUEVA ASESORA Y TIENE MENOS LUCES EN FINANZAS QUE MI PERRO, ME DICE QUE DONDE HABIA INVERTIDO?, PUES DEDICATE A ADIVINAR CON UNA BOLA DE CRISTAL PORQUE, DESPUES DE 4 ASESORAS VIENE LA PEDORRA ESTA Y NI PUTA IDEA.
    POR OTRO LADO LE DIGO QUE QUIERO INVERTIR EN EL IBEX 35 Y ME DICE QUE ME LLAMA EN 10 MIN, Y NO VA A LLAMAR PORQUE NO ESTAN REGULADOS.
    Gente humilde y trabajadora como tu y yo, que no nos quiten la salud ni las ilusiones, lo mejor que puesdes hacer lo metes el dinero en el banco y deja a todas estas estafadoras, porque te puedes arruinar, un saludo gente de bien y rotundamente los mandas a la mierda,
    la corriente…………………………………………………………

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por tus comentarios. ¿Tienes correos, números de teléfonos, nombres de asesores?

      Saludos

  19. Aitana Responder

    Hola, quería saber porqué me están llamando de first financial bank cuando simplemente llamé para pedir información sobre el mundo de la inversión de las criptomonedas , desde números muy raros de Londres, Países bajos, Génova….etc
    Diciéndome que había abierto una cuenta cuando me meto en la página y no la he visto en mi vida simplemente dejé mi nombre, mi número y mi e-mail, no lo entiendo. Si alguien me puede ayudar por favor…. Mi email es celxo98@gmail.com Gracias!!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aitana, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

    • Ruth Responder

      Aitana, a mi me paso lo mismo, debe ser que tus datos apareceran en alguna web de interesados en inversiones, entonces te llaman de otros paises y tambien telefonos nacionales y todo son empresas que quieren tu dinero , contesta y diles que ya has abierto una cuenta y has invertido (para que te dejen en paz). Por mi experiencia te aconsejo que no te dejes liar y si quieres invertir informate muy bien antes sobre la empresa. A mi me ha estafado la empresa First Financial Banc invertí y cuando he querido retirar el dinero, no contestan…

    • X Responder

      hola Aitana estos de first financial banc, son unos estafadores, lo mejor es denunciar, mi tlf 669770911, un saludo

  20. Amanda Responder

    Es una ESTAFA en toda regla. En dos semana me han estafado 100.000€.
    Son verdaderos comerciales que juegan con la vulnerabilidad de la gente.
    El STATUS WEBTRADER es una DEMO.
    Entre todos podemos parar a ésta gentuza.

    A día de hoy los que habéis puesto dinero en este chiringito darlo por perdido y no ingreséis ni un céntimo más. Os llamarán diciendo que para rescatar el dinero invertido tenéis que poner más dinero pero no es más que otra mentira más. Seguiréis perdiendo más dinero haciendo caso a esta GENTUZA.

    Por favor STOP!!!!!!!! NO HACER CASO A ESTE CHIRINGUITO NI A OTROS MUCHOS QUE ESTÁN OPERANDO CON TOTAL FRESCURA!!!!!!

    Mi estafadora ha sido NICOLE STEINER. Si alguien sigue en contacto con ella agradecería que me enviara un mensaje. A mí me es imposible contactar con ella. En el wasap sigue en línea pero yo para ella ya no existo.
    Espero y deseo que la justicia les ponga a cada uno en su lugar.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Amanda, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  21. X Responder

    hola y desafortunados dias, me dirijo primero a las personas humildes y trabajadores que luchan dia a dia por mantener su trabajo para que llegue las inutiles estas que saben menos de finanzas que mi perro, y no quieran saber de tu dinero bueno para ellas es como el monopoli, un juego que ademas esta trucado y solo ganan ellas.

    MENSAJE PARA ADVERTIR SOBRE ESTA CHUSMA: FIRST FINANCIAL BANC ES= A TE VAN A DEJAR EN BLANCA, Y SI SE METEN A TU CC LE DEBERAS DINERO AL BANCO,,,,, QUE DESPUES VENDRAN LAS DIFICULTADES FINANCIERAS……….. MI TLF: 669 77 09 11, La corriente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por la información sobre First Financial Banc.

      Saludos

  22. Amalia Responder

    A mis padres les han robado todo lo que tenían. Hasta su plan de pensiones.

    No os dan ganancias. Veis como crecen beneficios en una cuenta que no es vuestra, ni lo será nunca. No podéis disponer de ese dinero y si se os ocurre pedir que os paguen parte de los beneficios, se niegan y desaparecen.

    Juegan a hacerte creer que ganas pero pedirles las ganancias y veréis que pasa.

    Mis padres tienen los pobres hojas y hojas diarias de supuestos beneficios que estaban teniendo y siguen sin entender que ha pasado.

    Pidieron parte de los beneficios para ayudar a un hermano y al día siguiente tenían pérdidas y les decían que tenían que poner más dinero para solventar esas pérdidas o perdían su dinero.

    A eso juegan. Hay miles de estafados. Están destrozando vidas y familias enteras.

    Su comercial, Elisabeth. El dinero que les ha robado es de 6 cifras. Empezaron con 250€, luego 1000€, hasta que les han dejado sin nada. Ni plan de pensiones tienen ya. No se cómo se le puede hacer algo así a dos ancianos.

    • X Responder

      HOLA GRACIAS AMALIA , LLAMAME ME HARAS UN FAVOR, MI TLF 669 77 0911,ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE, UN SALUDO ,como puedes ver yo doy la cara,no como estas vivoras, sanguijuelas, de verdad estamos todos en el mismo barco, un saludo.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Amalia, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. Te recomendamos leer este apartado sobre recuperación de capital.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  23. X Responder

    STOP………………………….STOP……………………………………STOP

    PARA PERSONAS BUENAS QUE HEMOS CONFIADO EN ESTAFADORES COMO,,,,,,,,,FIRST FINANCIAL BANC.
    A ESTOS SOLO LE IMPOTA TU DINERO Y SE MARCHARAN CUANDO NO TENGAS MAS, les importas una mierda lo que te ocurra es mas tu inviertes en un DEMO, un juego para niños que tu dinero es de verdad y el que te van a dar es de mentira, no dejes que se conecten a tu ordenador por Any DESK, ESTAS MUERTO SI LO HACES,
    AVISO.: NO VAIS A RECUPERAR EL DINERO, SI TIENES DUDAS ME LLAMAS, 669770911, SUERTE Y QUE NO TE ENGAÑEN.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc.

      Saludos

  24. X Responder

    ESTO VA PARA LA TAL MARIA SUAREZ O EL TAL FAITH, QUE PASA QUE SOIS UNOS ESTAFADORES????

    Que poca verguenza y manera de tocar los huevos, FIRST FINANCIAL BANC,,,,, ESTAFADORES Y ROBA VIDAS Y DESGRACIA PARA TODOS LOS DAGNIFICADOS,,,,, MI TLF HAY ESTA 669770911., os invitare a un par de cervezas,

    PARA LA GENTE HONRADA, HUMILDE Y TRABAJADORA,,,,,, HACERME CASO,,,, HABLA CON TU BANCO Y CUANDO TE LLAME ALGUN NUMERO Y TE VENDAN ALGO QUE NO LO VEAS CLARO,,,, RESPIRA 10 VECES HABLALO CON ALGUIEN DE CONFIANZA Y LOS MANDAS A TOMAR POR EL CULO, ESE DIA TE HABLA TOCADO LA LOTERIA,

    FIRST FINANCIAL BANC, SON LAS TIAS COMO VIVORAS Y GENTUZA QUE NO SABE TRABAJAR.
    TLF: 669770911. la corriente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  25. X Responder

    hola y despierta. si nos juntamos y unimos fuerzas para que estos estafadores no trabajen mas y que duerman en prision que es donde deben estar, mi tlf: 669770911. me refiero a los chiringuitos financieros, en especial First Financial Banc, unos estafadores.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola X, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

  26. PAQUI Responder

    Hola !
    A mi me paso lo mismo ,al principio pero despúes hable con mi broker el cual me esta ayudando a recuperar poco a poco mi inversión perdido.
    Por lo que no tengo ninguna queja de ellos.
    Creo que se puede confiar en ellos.

    Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paqui, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, aunque tu hayas tenido una buena experiencia con esta empresa, te recomendamos no invertir con ellos ya que, First Financial Banc es un broker no regulado con base en países como San Vicente y Las Granadinas, en nuestra opinión esto es muy peligroso.

      Saludos

    • X Responder

      hola Paqui y a otros como tu, que te devuelvan la pasta, hay pensaras otra cosa, son unos ESTAFADORES.
      Por otro lado dime cuanto has ganado poque es un ADEMO y tu eres parte de su juego, lo unico es que tu dinero es de verdad y el suyo es falso, tiempo al tiempo. ¿que te devuelvan todo, ya veras como no lo consigues. mi tlf. 669770911

    • DORA Responder

      FIRST FINALCIAL, LA DULCE CLAUDIA ES UNA ARPÍA DE MUCHO CUIDADO, ES UNA GRAN ESTAFADORA, CUANDO HACES UNA INVERSIÓN TE ANIMAN INFORMANDO SUPUESTAS GANANCIAS, LUEGO TE LLAMA CONSTANTEMENTE DICIENDO Q HAGAS UN PRÉSTAMO QUE LAS GANANCIAS, TE PAGARAN EL PRÉSTAMO, Y TE DAS CUENTA CUANDO INTENTAS RETIRAR, Y SI QUIERES DEJAR ALGO PARA SEGUIR OPERANDO, TIENES QUE VOLVER A INGRESARLES, LA TAL CLAUDIA ES UNA CÍNICA, ESTAFADORA, TODOS LOS COMENTARIOS COINCIDEN.
      Y LUEGO TE VACILAN, TE DAN LARGAS, QUE EL INGRESO YA LO HICIERON, Y NUNCA LLEGA, Y LUEGO CUANDO LA DEJAS ENTRAR CON EL ANYDEZ, TE HUSMEA LA CUENTA, ES UNA ARPÍA DE.MUCHO CUIDADO.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola DORA, estás a tiempo de recuperar tu dinero, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, puedes recuperar tu dinero, no dejes de intentarlo, habla con nuestro CHAT, son profesionales. Nunca hay que enviar nada a estos ESTAFADORES, se lo quedarán TODO.
        Para ayudar puedes compartir aquí todo lo que quieras para evitar futuros fraudes y estafas por parte de muchos brokers.

        Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

        ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

        Puedes probar de recuperar tu dinero a través del CHAT de esta web o de este enlace:
        https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

        Saludos.

  27. Faith Responder

    Hola,
    He invertido en First Financial Banc 1000 Euros y he recibido ganancias desde el primer dia.
    Los asesores son muy amable y listos para ayudar.
    Hasta ahora soy muy contenta. El primer deposito he hecho en marzo.

    • alba Responder

      Hola Faith
      Yo también he empezado en marzo tal como tu. Me gusta mucho el trabajo en esta empresa, mi asesora Nicole es lo mejor, me ayuda con toda las cosas que no entiendo, tu asesor quien es?

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Alba, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, aunque tu hayas tenido una buena experiencia con esta empresa, te recomendamos no invertir con ellos ya que, First Financial Banc es un broker no regulado con base en países como San Vicente y Las Granadinas, en nuestra opinión esto es muy peligroso.

        Saludos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Faith, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc, aunque tu hayas tenido una buena experiencia con esta empresa, te recomendamos no invertir con ellos ya que, First Financial Banc es un broker no regulado con base en países como San Vicente y Las Granadinas, en nuestra opinión esto es muy peligroso.

      Saludos

  28. Paqui Responder

    Con firstfinancial bank, he perdido en menos de un mes 6250€.
    Te engañan para que vayas invertiendo cada semana para recuperar lo perdido y luego se limpian las manos , y te dejan tirado cuando lo has perdido todo.

    • Maria Suarez Responder

      Hola Paqui,
      Me lamento mucho que has perdido el dinero, a mi me paso lo mismo. Perdí en el principio pero después de seguir los consejos del asesor financiero he podido recuperar esos dinero ademas he ganado 2000 Euros en 2 semanas con inversiones en materias primas. Mi asesor me ayudo mucho y le agradezco cada día aunque necesitaba el dinero y hice un retiro. Creo que en el futuro voy a trabajar de nuevo con esta empresa.
      Un Saludo,
      Maria

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola María, ¿puedes decirnos el nombre, correo y número de tu asesor? Como bien dijimos a otras personas que han comentado sus experiencias con First Financial Banc, te recomendamos no invertir con ellos ya que, First Financial Banc es un broker no regulado con base en países como San Vicente y Las Granadinas, en nuestra opinión esto es muy peligroso.

        Saludos

      • asensio Responder

        a mi me han estafado si nos juntamos varios nos lo lleva un abogado.

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola Asensio, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar? Suena realmente muy mal todo lo que mencionas sobre First Financial Banc.

          Saludos

          • asensio

            Hola te puedo decir que no descansare mientras viva y aparte de mi jodan vidas humanas, gente que como tu se dan cuenta tarde de estos….. H, P, son capaces de vivir tranquilos sin pensar en los problemas y dificultades economicas, les dan igual lo que te pase. por favor si sabeis de alguien que como a mi me ha pasado no lo dudes, con estos estafadores.

            ya me contareis, un saludo y suerte y pensar que la vida nos da otra oportunidad.
            Jennifer Jenssen, la jefa Margarret, la de administraccion Emily Jones, ESTAFADORAS.

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Asensio, muchas gracias por todos estos datos sobre First Financial Banc, realmente te estamos agradecidos.

            Saludos

      • Amanda Responder

        Hola María,

        ¿Podrías decirnos quien es tu broker? Por que igual nos puede ayudar a todos los demás?

      • Jinebrets Responder

        María Suarez, o es coincidencia o eres la misma persona que me llamó representando a Capital FX. Si eres la misma persona, tú no eres una inversora, eres una trader que no quiso responder a mi pregunta de cómo había localizado los datos de mi cuenta, teléfono etc… Creo que perteneces al grupo que se dedica a convencernos de que somos victimas de una estafa para que operemos con vosotros. Yo hilaría más fino, todos pertenecéis al mismo grupo de FFB que se intercambian los datos

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Paqui, gracias por compartir tu experiencia con First Financial Banc. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas como diste con este broker en primer lugar?

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *