Broker Bux

Comentarios sobre FinoMarkets
 
En este apartado analizaremos al broker FinoMarkets (llamado también con el nombre: finomarkets.com), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es FinoMarkets realmente recomendado para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅
 
➡️ En este apartado podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre FinoMarkets ✅, reclamos, quejas 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es FinoMarkets ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.
 
Recupera tu dinero - te ayudamos
 
Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.
 

 

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

 

✅ El broker menciona ser parte de: no hay datos sobre esto.
 
✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en Reino Unido, pero no hay ningún dato de registro que lo corrobore, esta información es falsa.
 
✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado ni sobre su regulación.
 
⛔ FinoMarkets es un broker no regulado. ⛔

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 
Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FinoMarkets, notamos que ofrece 3 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Plata, Cuenta Oro y Cuenta Platinum. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.
 
Cuenta Plata: analista personalizado, sesiones privadas con analista cada mes, revisiones semanales de estudios de mercado y financieros, hasta 75% de bono de bienvenida.

Cuenta Oro: analista personalizado, sesiones privadas con analista cada mes, revisiones semanales de estudios de mercado y financieros, hasta 100% de bono de bienvenida.

Cuenta Platinum: analista personalizado, sesiones privadas con analista cada mes, revisiones semanales de estudios de mercado y financieros, hasta 150% de bono de bienvenida.

 

Tipos de cuenta de FinoMarkets
Tipos de cuenta de FinoMarkets

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.
 
La plataforma para operar que FinoMarkets ofrece es: plataforma propia.
 
Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FinoMarkets proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.
 

Página web de FinoMarkets
Página web de FinoMarkets

 
FinoMarkets proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: algunos gráficos en vivo, calendario económico, explicaciones de conceptos importantes, realmente no mucho más que esto.
 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

🟢 Otra información sobre FinoMarkets 🟢

 
⬇️ Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. ⬇️
 
🌏 Sitio web: finomarkets.com

📞 Número de teléfono: +1 (987) 664-32-11

📧 Correo electrónico: [email protected]
 
Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FinoMarkets. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.
 

 

>>> Valoración sobre FinoMarkets <<<

 
Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FinoMarkets es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ⭐ Análisis del 2022

 
❌ Luego de analizar esta compañía, lo que recomendamos es tener precaución, ya que se trata de una empresa fantasma – “offshore”, poco transparente, no está registrada (o está registrada en un paraíso fiscal), y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌

 
En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.
 
⛔ Atención ⛔ : en septiembre de 2021 CNMV añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de septiembre 2021 de CNMV
 
⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2021 FCA añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2021 de FCA
 
⛔ Atención ⛔ : en octubre de 2021 CONSOB añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2021 de CONSOB
 
⛔ Atención ⛔ : en noviembre de 2021 FSMA (regulador de Bélgica) añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de noviembre 2021 de FSMA
 
⛔ Atención ⛔ : en enero de 2022 FSMA (Bélgica) añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de enero 2022 de FSMA
 
⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2022 OSC (Ontario) añadió a FinoMarkets a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2022 de OSC
 
Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?
 
Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.
 
¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 
Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.
 

¿Que piensas de FinoMarkets? ¿Cuál ha sido tu experiencia?
 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

16 comentarios en «FinoMarkets: Valoración y comentarios»

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Sophie, gracias por comentar sobre FinoMarkets.Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  1. Davinia Mera Responder

    Me robaron mi dinero, y después me di cuenta que están denunciados por un montón de entes, lean e infórmense antes de invertir!!

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Davinia Mera, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  2. daniel Responder

    invertí 250 € para probar, se puso en contacto conmigo una mujer ( Lucia Guerrero ) que decía ser Valenciana , muy simpática , muy amable , muy habladora . Pero en cuanto pasó un mes y no realice mas ingresos , la estupenda mujer desapareció .
    Después de escribir varios correos , se puso en contacto un hombre , de lo mas repugnante y faltón que he conocido ( ROCO ) el impresentable de la empresa , para que invirtiera mas dinero . Ante mi oposición a invertir , desaparecieron como lo que son : UNOS ESTAFADORES Y UNOS LADRONES.
    El beneficiario del ingreso es : CompSoftCar SL
    Dirección del beneficiario : Calle Orihuela 19 , 03203 ELCHE Elx Alicante , SPAIN
    Dirección del banco : avenida Diagonal 621-629 Barcelona Spain
    DANIEL ROMERO (asesor financiero )
    concepto : PAYMENT, FOR INVOICE
    Por si a alguna persona le es útil la información.
    Buenas Tardes
    A POR ELLOS Y QUE ACABEN EN LA CARCEL

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola daniel, toda información es útil y ayuda a parar estas estafas, deberías llamar al banco y explicar tu caso, creo que ellos están mintiendo al banco sobre su actividad real y estaría bien que tu como afectado les digas lo que está pasando en base a tu transferencia realizada a esta empresa para que les bloqueen la cuenta y te regresen tu dinero. Gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. La FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace ). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  3. Benoit Responder

    C’est une entreprise frauduleuse, j’ai également été escroqué, ce mois-ci un rapport de la FSMA a été publié à ce sujet

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Benoit, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. La FSMA (Regulador Financiero de Bélgica) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace ). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Lucia Responder

    He sido estafada por Finomarkets y por la plataforma Euroxn.com son la misma empresa . Hay muchas personas estafadas por ellos .yo no pude retirar mi dinero por que me obligaban ha pagar unos impuestos antes de retirar dinero lo cual no era cierto, lo único que querían era seguir estafando más dinero y después desaparecer. No invirtais en estas plataformas no están reguladas y son unos estafadores.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Lucia, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola pablo, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. La CNMV (Regulador Financiero de España) ya ha advertido sobre ellos, por fraude y no estar regulados (Ver enlace CNMV). No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡No lo hagas!, es una señal clara de que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Fran, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Juan Pablo, gracias por comentar sobre FinoMarkets. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Si para retirar tu dinero te piden más para pagar impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡NO lo hagas!, es una señal clara que te quieren robar tu dinero y no te devolverán nada aunque pagues.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.