Anuncia con nosotros

Comentarios sobre FinoCapital

En este apartado analizaremos al broker FinoCapital (también llamado finocapital.io), es un broker de Forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado FinoCapital para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ⛔ ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo. ✅

➡️ En este apartado podrás encontrar: opiniones sobre FinoCapital ✅, reclamos 😡, experiencias 📝, análisis 📊 de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2021), y lo más importante: ¿es FinoCapital ⚠️ un broker seguro? ¿Podemos confiar en esta empresa? ¿podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre esta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

✅ El broker menciona ser parte de: Lollygag Partners Ltd.

 

✅ En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Dominica.

 

✅ Si analizamos la regulación de el broker: no mencionan nada sobre ser un broker regulado, lo que nos hace pensar que que se trata de un broker no regulado.

 

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado, es muy arriesgado, no corras ese riesgo. 📌

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FinoCapital, notamos que ofrece 6 diferentes tipos de cuenta / planes: Cuenta Inicio Fácil, Cuenta Standard, Cuenta Trader, Cuenta Comerciante, Cuenta Premium y Cuenta VIP. Te dejaremos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Inicio Fácil: depósito inicial mínimo de $250, todos los pares de divisas disponibles, bonificación de depósito hasta 25%, señales gratuitas durante 1 semana, señales comerciales 1 por día, comercio de micro lotes, trading por algoritmo, administrador de cuenta personal, formación básica.

Cuenta Standard: depósito inicial mínimo de $1.000, acceso a pares de divisas y a mercado de productos básicos, spreads fijos y flotantes 15%, bonificación de depósito hasta el 50%, regulación de apalancamiento, 3 señales comerciales por día, comercio de micro lotes, administrador de cuenta personal, entrenamiento avanzado, seguro de cuenta 15%.

Cuenta Trader: depósito inicial mínimo de $10.000, todas las herramientas están disponibles, spreads fijos y flotantes 30%, bonificación de depósito hasta el 75%, regulación de apalancamiento, 5 señales comerciales por día, comercio de micro lotes, administrador de cuenta personal, seminario web de gestión de riesgos, seguro de cuenta 30%.

Cuenta Comerciante: depósito inicial mínimo de $25.000, todas las herramientas disponibles, extensión fija y flotante 45%, bonificación de depósito hasta el 100%, 10 señales comerciales por día, administrador de cuenta individual, analista personal VIP, señales VIP para la duración del trabajo de la cuenta, seminario web de gestión de riesgos, seguro de cuenta 45%.

Cuenta Premium: depósito inicial mínimo de $50.000, todas las herramientas disponibles, extensión fija y flotante 60%, bonificación de depósito hasta el 150%, 20 señales comerciales por día, administrador de cuenta individual, analista personal VIP, señales VIP para la duración del trabajo de la cuenta, seminario web de gestión de riesgos, seguro de cuenta 60%.

Cuenta VIP: depósito inicial mínimo de $250.000, todas las herramientas disponibles, extensión fija y flotante 75%, bonificación de depósito hasta el 200%, 30 señales comerciales por día, administrador de cuenta individual, analista personal VIP, señales VIP para la duración del trabajo de la cuenta, seminario web de gestión de riesgos, seguro de cuenta 75%.

 

Tipos de cuenta de FinoCapital
Tipos de cuenta de FinoCapital (1)
Tipos de cuenta de FinoCapital
Tipos de cuenta de FinoCapital (2)

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen 1 en tamaño completo y Click aquí para ver la imagen 2 en tamaño completo.

Las plataformas para operar que FinoCapital ofrece son: plataformas FinoCapital, MetaTrader y cTrader.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que FinoCapital proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de FinoCapital
Página web de FinoCapital

FinoCapital proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: un poco de información sobre la empresa, noticias del mercado, realmente no mucho más que esto.

 

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

| Otra información sobre FinoCapital |

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: finocapital.io

Número de teléfono: +44 203 67 02 54

Correo electrónico: [email protected] | [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FinoCapital. Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

>>> Valoración sobre FinoCapital <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa FinoCapital es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

Después de ver todo esto, recomendamos tener precaución, porque: es un broker que no está regulado y su sede está ubicada en un país demasiado inseguro para invertir (Dominica); al buscar reseñas sobre FinoCapital encontramos un gran número de reseñas negativas que advierten sobre este broker. Sugerimos tener precaución.

 

⛔ Atención ⛔ : en febrero de 2021 CNMV ha añadido a Fino Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de febrero 2021 de CNMV

 

⛔ Atención ⛔ : en marzo de 2021 CONSOB ha añadido a Fino Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CONSOB

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 CMVM (Portugal) ha añadido a Fino Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de marzo 2021 de CMVM

 

⛔ Atención ⛔ : en abril de 2021 BAFIN (Alemania) ha añadido a Fino Capital a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de abril 2021 de BAFIN

 

⛔ Atención ⛔ : FinoCapital, junto a FxCore y LevelTrade, son propiedades de Lollygag Partners Ltd, empresa que cuenta con una gran cantidad de denuncias en su contra por el gran número de estafas cometidas. ⛔ SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN ⛔

 

Siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de FinoCapital? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

Anuncia con nosotros

32 comentarios en «FinoCapital: Valoración y comentarios»

  1. Natalia Responder

    Me acaban de poner como estafadora , cuando ellos son los que se han quedado con mi dinero.
    No voy a parar, son acusación muy graves y sin pruebas y hablando de mi salud personal, aquí es donde se ve la clase de personas que son.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Natalia, no se ha publicado nada personal tuyo, no te preocupes, ya sabemos que los de Finocapital son unos delincuentes, estafan a las personas y les roban todos sus ahorros.

      Saludos.

  2. Anónimo Responder

    NATALIA ROFES LEON ES UNA ESTAFADORA MUY GRANDE! ESTAFA A LA GENTE DICIENDO MENTIRAS SOBRE SU SALUD Y ROBA DINERO! ESTAFADORA!

  3. Natalia Responder

    No paran de llamarme para que les envíe dinero y ya les he dicho que no, dicen que es para pagar intereses, la Megan Benett que es la que me llevaba mi dinero, me lo a prometido por sus compañeros que si le envío el dinero, me lo envía todo.
    Para desco……….
    Tengo la foto del TRAIDER David Sánchez , ya que la tenía en su perfil de wasap, pero no se como enviarla.Ahora tienen la plataforma bloqueada y me han dicho que están creando otra.

    • Brokersrecomendados.com Responder

      Hola Natalia, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

  4. Natalia Responder

    Son unos estafadores yo todavía estoy esperando, David Sánchez i Megan Benett, tengo sus fotos i mucha documentación,voy a ir a por todas.
    Total lo mío ya está perdido
    No envíen dinero,no tienen corazón i a parte son muy mal ablados

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Natalia, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos.

    • Natslia Responder

      Han bloqueado su pagina de Finocapital,pero me siguen llamando…,..que pague i yo he dicho que no.
      Su pagina está restringida

  5. antuan Responder

    al toda persona que quiera invertir miren los comentarios ninguno positivo ellos dicen que se habla mas de la coca cola hasta de DIOS al principio todo muy amable en cuanto les dije que queria sacar 1000 eur me dijeron que para que coño quiero sacar 1000 eur no solo faltan al respeto sino que engañan me dijeron que se llevaban el 3 por ciento de los veneficios y despues te quieren cobrar el 20 por ciento de lo que as ganado yo no he pagado nada porque estoy ya seguro que sun unos estafadores no hagan caso no inviertan se arrepentiran 100 x 100 ademas no es una plataforma regulada no inviertan he perdido 7900 eur no inviertan

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola antuan, haces bien en no enviar más dinero, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

      Saludos.

  6. MIGUEL Responder

    es una estafa grande como un edificio

    amigos, ¿por que no nos unimos todos y denunciamos?

    deberíamos organizarnos todos en contra de este grupo de ladrones

    como bien dicen el resto de los comentarios sobre finocapital, al momento de pedir el retiro del dinero desaparecen los ladrones!!!! ESTAFADORES PROFESIONALES, ES LO QUE SON!!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola MIGUEL, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Erika marlene Responder

        Hola a mi me sacaron dinero porque supuestamente gane una cantidad grande pero tenia que darles más dinero para poder retirar la que gane cuando les pido que me de vuelvan mi dinero me tratan mal y hasta me insultaron y era un hombre que se llama Javier y como puedo recuperar mi dinero

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Erika, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO

          Saludos.

  7. Vania Responder

    Finocapital es una estafa, no confiéis en ellos. Y si no me creéis cuando hagáis la inversión de 250€ dejar que crezca y cuando tengáis unos 1500€ hacer retiro. Os pedirán el 20% del dinero que queréis retirar y no os dejan descontarlo del monto ganado . Cuando hacéis el depósito del 20% ya podéis esperar sentados porque jamas os llegará el dinero.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Vania, mejor ni intentarlo, no hay que darles ni los 250 pero igualmente, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Jennifer Responder

        Son unos estafadores por que Sigue la plataforma em Google seguiran está dando a la gente

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Jennifer, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  8. Reynado Pillco Responder

    No confíen en la empresa deposite los 250 euros ahora que quiero sacar los beneficios me piden el 20 por ciento para que me puedan depositar.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Reynado, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

      • Luis Responder

        Hola Octavio, me llamo Luis, deposite casi 7,000 € en Finocapital y creo que me han engañado, trabaje durante 3 meses con un gestor y a la hora de retirar el dinero, el día antes, me llamaron diciendo que mi gestor estaba bajo investigación y que tenía que pagar el 20% para poder retirar el capital ganado, tu has recibido ayuda de alguien para intentar recuperar tu dinero???

        • Brokers Recomendados Responder

          Hola Luis, todo lo que transfieras o envíes a los de FinoCapital lo perderás, si quieres recuperar lo puedes hacer desde nuestro CHAT o desde el enlace. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

          Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

          ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

          Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
          https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

          Saludos

  9. Josue Choque Flores Responder

    Es una estafa cuando solicitas el retiro no te Dan una respuesta llamas a los números que tienen y solo te dicen departamento financiero y nunca de responder las llamadas.

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Josue, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:
      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  10. SF Responder

    buen dia soy de alemania ellos estafan y tienen mucha publicidad en mi país yo fu iestafado. Al momento de pedir mis retiro te piden una comisiones del 10% de tu dinero POR ADELANTADO! si no se paga por adelantado NO SE RETIRA DINERO DE LA CUENTA DE DEPOSITO!

    ya han pasado semanas que prometen que puede retirar yo mismo y ellos no envian mi dinero! BETRUGGG SCAM!!!! ESTAFA!!!

    sigo esperando mi dinero!

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola SF, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No te devolverán tu dinero, no les envíes más dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  11. Octavio Responder

    Hola buenos días…

    Hice el depósito inicial de 250… a día de la fecha tengo 7300 euros en la cuenta y me piden que deposite el 20% de dicho monto (ganancia del Broker) para luego cerrarme la cuenta y girarme el dinero (7300€) me amenazan con mandarme la policía fiscal si no realizo el pago. Yo solo quiero recuperar mis 250 euros ya que el resto del dinero no me interesa porque es probable que no exista. Ya inicié un reclamo de chargeback con mi banco con el que realice el pago inicial… alguien que haya psado por la misma situación??

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Octavio, se lo hacen a todos, son unos ESTAFADORES, no hagas caso a las amenazas, son mentira, no harán nada, solo intenta retroceder el pago como estás haciendo ahora. Gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  12. segundo Responder

    no recomiendo a finocapital
    2700€ ylas ganacias son de 16205 QUISE COBRA 900€ MECONTETARON
    que la empresa cerraba por covi que melo darian todo pero ante tenia que pagale 20%

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Segundo, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

  13. Jonathan Nikolas Responder

    I’ve been using this platform for 5 month already and it’s good so far! Always in touch with my manager, never had a problem with withdraw

    ——————————————————————-
    He estado usando esta plataforma durante 5 meses y hasta ahora está bien. Siempre en contacto con mi gerente, nunca tuve problemas para retirar

    • Brokers Recomendados Responder

      Hola Celia, gracias por compartir tu experiencia con FinoCapital. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan. Su base está en Dominica, nada recomendable.
      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link:

      https://brokersrecomendados.com/reclama-tu-dinero-te-ayudamos/

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *