Comentarios sobre Finaxis

En este apartado analizaremos al broker Finaxis, es un broker de Forex, CFDs y Criptomonedas. ¿Es realmente recomendado Finaxis para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre Finaxis… Es por que hemos recibido algunos mensajes de clientes preguntando por la empresa, y nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. ¿Eres un representante de esta empresa? Deja un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de: no lo menciona.

 

En cuanto a su ubicación, el broker menciona tener base en: Luxemburgo, aunque de ser cierto debería estar regulado por el organismo regulador financiero de Luxemburgo, cosa que parece no suceder, lo que nos hace dudar de su ubicación real.

 

Si analizamos la regulación de el broker: menciona ser un broker regulado en numerosas ocasiones, pero nunca provee el número de regulación ni el regulador que le regula, por lo que creemos que se trata de un broker no regulado.

Si ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece Finaxis, notamos que ofrecen 6 diferentes tipos de cuenta: la Cuenta Start, la Cuenta Progress, la Cuenta New Horizon, la Cuenta Classic, la Cuenta Investor Power y la Cuenta Finansist. Dejamos una imagen con un poco de información sobre cada tipo de cuenta.

Cuenta Start: depósito inicial mínimo de 250$, negociación de microlotes, spreads fijos o flotantes, gerente de cuenta personal, señales libres…

Cuenta Progress: depósito inicial mínimo de 500$, negociación de microlotes, spreads fijos y variables, gerente de cuenta personal, señales gratis por un mes, aseguración de cuenta…

Cuenta New Horizon: depósito inicial mínimo de 1.000$, negociación de microlotes, spreads fijos y variables, gerente de cuenta personal, señales gratis por un mes, aseguración de cuenta, programa de entrenamiento exclusivo…

Cuenta Classic: depósito inicial mínimo de 2.500$, negociación de microlotes, spreads fijos y variables, gerente de cuenta personal, señales VIP, aseguración de cuenta, programa de entrenamiento exclusivo, bono de depósito, gestor de riesgos…

Cuenta Investor Power: depósito inicial mínimo de 5.000$, negociación de microlotes, spreads fijos y variables, gerente de cuenta personal, seminarios en línea VIP, señales VIP, , aseguración de cuenta, programa de entrenamiento exclusivo, bono de depósito, gestor de riesgos, libros electrónicos, analista VIP…

Cuenta Finansist: depósito inicial mínimo de 5.000$, negociación de microlotes, spreads fijos y variables, gerente de cuenta personal, seminarios en línea VIP, señales VIP, , aseguración de cuenta, programa de entrenamiento exclusivo, bono de depósito, gestor de riesgos, técnica avanzada de control de riesgos, programa de entrenamiento exclusivo, analista de inversiones VIP…

Tipos de cuenta de Finaxis
Tipos de cuenta de Finaxis

En la siguiente imagen podrás tener más información sobre los tipos de cuenta. Click aquí para ver la imagen en tamaño completo.

Las plataformas para operar que Finaxis ofrece son: MT4.

Pasaremos a analizar, ahora, los diferentes recursos y ayudas para el trader que Finaxis proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un punto a favor del broker.

Página web de Finaxis
Página web de Finaxis

 

Finaxis proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: explicación sobre los productos que Finaxis ofrece, noticias sobre eventos financieros y análisis, explicación de algunos conceptos básicos del mundo del trading, realmente no mucho más que esto…

 

Otra información sobre Finaxis

 

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: finaxis.io/es/

Número de teléfono: +34-95-404-87-61, +44-203-807-45-64

Correo electrónico: [email protected]

 

>>> Valoración sobre Finaxis <<<

 

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa Finaxis es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

 

La verdad es que, creemos que es mejor tener precaución por que:  no menciona a qué empresa pertenece, no queda claro dónde tiene base, es un broker no regulado al buscar otras reseñas o valoraciones sobre Finaxis, encontramos mayormente valoraciones negativas.

 

Por estas razones, creemos que Finaxis no es un broker recomendable. Es decir, siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir?

 

Actualización agosto 2019: CNMV (regulador financiero español) ha emitido una advertencia en contra de Finaxis.

 

Actualización septiembre 2019: CSSF (regulador financiero de Luxemburgo) ha emitido una advertencia en contra de Finaxis.

 

Tienes que comprender que una de las pocas medidas que realmente aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir es probablemente lo más importante en todo broker; QUE CUENTE CON UNA BUENA REGULACIÓN, NO TE DEJES ENGAÑAR. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja.

 

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.
precaución posible estafa de broker

 

Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar.

 

¿Que piensas de Finaxis? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 

 

 

¡Comparte la información!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Reseña:
Fecha:
Broker:
Finaxis
Calificación:
21star1stargraygraygray

68 ideas en “Finaxis: Valoración y comentarios

  1. José Responder

    Mi nombre es José. Estoy en mi 65 año de profesión. Llegando a la jubilación i enfermo de cáncer. Pasó muchas horas delante del ordenador. Encontré la publicidad de Finaxis i me hice una cuenta. El asesor Financiero “Marco Hidalgo” estuvo un mes llamándome diariamente con una amabilidad convincente empatizando conmigo. Me fue generando confianza y guiando mis inversiones de 250 … 2000… 10.000. 50.000… Cuando quise retirar los fondos me exigieron 40.000 euros para desbloquear el tramite … Los pagué. En total 112 mil. Todos mis ahorros. No me queda nada y continúan reclamándome 25 Mil euros más para desbloquear la salida del dinero bajo la amenaza de perderlo todo.
    Han bloqueado la cuenta, usado el dinero sin mi consentimiento e infringido todas las reglas que aparecen en el contrato inherente a la condición de usuario que se adquiere al ser aceptado: https://finaxis.io/compliance/terms/
    Han destrozado mi vida. Moral i económicamente. Son unos ladrones, estafadores i criminales.
    He hecho la denuncia a la policía por estafa.
    Hay que ser muy muy cabrón para abusar de una persona mayor y enferma un día detrás de otro sin que te corroa la conciencia.
    Si alguien duda si FInaxis es una estafa aquí tiene una muestra que le ayudará a decidir.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Es realmente triste lo que nos mencionas José, deberías aunque no sabemos si se podrá hacer algo ,contactar con el regulador de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos

  2. nexus_12 Responder

    a mi me contacto un tal Antonio Garcia, pues basicamente te muetsran miles de ganancias siempre y cuando deposites dinero, pero si decides retirar ellos se enfurecen y nunca te dewjan retirar , solo me dan excusas pero llevo mas de un mes esperando mi retiro y nada. y por lo que veo no podre recuperar mi dinero quiero saber si se les puede denunciar por estafa y por mentir descaradamente

    de que sirven las ganancias si no puedes retirar nunca

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nexus, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos?

      Saludos

  3. Fernando Responder

    Realmente FINAXIS es una ESTAFA igualmente invertí y con los meses trate de retirar y nunca me dieron una solución ,siempre te cambian los ejecutivo yo pase por 3 entre ellos Juan Carlos y el ultimo David Schneider ,todos estos nombres son ficticios no te dan soluciones solo que sigas invirtiendo ,los montos de utilidades son solo ficticios para hacer que te motives en Invertir ,ahora me bloquearon la cuenta y no puedo ingresar a ella , asi que CUIDADO NO trabajen con FINAXIS , Se rien de todos los que queremos de alguna u otra forma de generar ingresos extras para tener un mejor pasar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Fernando, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos de contacto?

      Saludos

  4. Francisco Responder

    Estimados es una Estafa!!!
    Hace unos meses que deposite 250 dolares, a esta supuesta plataforma, me llamaron y siempre fue para decirme que invirtiera más, hace unas semanas se me presento un problema y tengo que retirar mi dinero con suma urgencia, quize hacerlo y me pidieron una tarjeta de Credito ,según ellos para poder hacer el rembolso de este. Les envie imagenes y todo eso, se contactaron conmigo para pedirme el codigo CV de la tarjeta, que según ellos era para terminar el proceso, se los di y no pasaron ni 5 minutos y me llaman del banco para decirme que estaban tratando de retirar 1000 dolares y que mi tarjeta sería bloqueada por seguridad. Llame a ellos y me dijeron que para poder devolver el dinero tenían que hacer este retiro, a lo que el banco me respondio que es falso. Hoy he generado una tarjeta virtual en conjunto con el Banco con un minimo de dinero y la enviado a ellos. Hasta ahora no he tenido respuesta. Son unos Ladrones!!!

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Francisco, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¡NUNCA DES ESOS DATOS DE TU TARJETA, A NADIE!

      Saludos

  5. un tonto más Responder

    david schneider, carlos santana, victor supuestos asesores financieros, mas bien asesores de estafa. Si oyes alguno de estos nombres te puedes dar por estafado, y esto no lo he oído ni leído en ningun lugar, lo he vivido en carne propia, me han desplumado mis ahorros.

    Mucho cuidado por que son muuuuy hábiles para engañarte a través de palabrerío y mentiras. El 99% de lo que dicen es una mentira gigante. Finaxis y estas personas me han arruinado financieramente.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola un tonto más, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  6. pablo Responder

    son unos estafadores, la Ana escobar, el Juan Dieguez, todos, es imposible retirar el dinero, quien ponga que lo podo retirar son de Finaxis para seguir engañando a la gente, es imposible sacar el dinero aunque lo veas en la cuenta, cuanto antes asumáis que lo perdisteis antes estaréis mejor, hablo por experiencia.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Pablo, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, correos? Intenta marcarles desde otro número o correo.

      Saludos

    • hellboy Responder

      hola pablo yo tambien estoy en contacto con el famoso juan pero me dice que los comentarios son mentira y que son de la competensia… pero tengo miedo de pedir mi retiro por que es, bueno no es much o tal vez pero son todos mis ahorritos y nose que hacerle

      mi esposa me va a matar y me va a dejar no se como retirar por favor ayuda si alguien puede ayudarme

      ellos te engañan por que te dicen que ganaras dinero y que estas gananado per osi no puedes retirar de que sirve digo yo

  7. miguel Responder

    tambien he sido victima de esto y no puedo retirar solo se desaparecen y ada de ellos ni siquiera responden tus mensajes

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Miguel, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Intenta contactarles desde otro correo o número telefónico.

      Saludos

  8. Cezar Stefan Responder

    Hola, me llamo Cezar y estoy en misma situación como la mayoría, no me deja retirar el dinero trabajando día y noche, siempre hay una cosas muy raras… Casi me saca dinero de la cuenta por suerte que estaba en menos. La última es qué le a dicho que di no me ingresa todo el capital los denunció, y me dice qué me va a borrar y el capital entra en la cuenta del estado de Englitera, eso que es además esta muy seguro que todo es bien, este chico se llama David y no se que más.. Bueno unas ratas pérdidas esté seguro no va a quedar así,..

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cezar, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? No hemos entendido, ¿te han dicho que borrarán tu cuenta y que tu dinero desaparecerá?

      Saludos

  9. Jon Responder

    Hola,
    Yo también estoy en una situación parecida, invertí un dinero hace 3 meses y ahora me dicen que tienen que cancelar la cuenta y que tengo que pagar una comisión muy muy elevada para recuperar mis fondos. Tengo número de teléfono e mails, que puedo hacer, me podéis ayudar por favor?? Gracias

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jon, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa. ¿Comisión de qué? Es un broker no regulado, así que, no sabemos a que acuerdos accediste o no, pero, nunca enviaríamos dinero o más dinero a este tipo de empresas sin regulación, que pagues no es garantía de que te devuelvan el otro dinero.

      ¿Tienes números, nombres de contacto, correos?

      Saludos

  10. David Responder

    ES UNA ESTAFA
    Ingresé el mínimo de dinero 250$ y a los dos meses supuestamente había ganado 600$, quise retirar los 250$ iniciales y solo pusieron pegas. Me pidieron el número de cuenta y fotos de la tarjeta para que me hicieran el ingreso. Fui a mi banco y me dijeron que alguien habia intentado sacar de mi cuenta 500€. Ese mismo día me llamaron pidiendome 55€ de sus comisiones para poder hacer efectivo el ingreso. Para colmo la policía dice que no es una estafa porque nadie me ha obligado a invertir ese dinero ahí.
    Algunos nombres de los estafadores:
    Ana (desde Luxemburgo)
    David Snaider (desde Reino Unido)
    SON UNOS ESTAFADORES, NO CAIGAN EN LA TRAMPA

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola David, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sobre el retiro, diles que no quieres invertir tu dinero, que quieres retirarlo. ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? ¿Por que dices que desde Luxemburgo o desde Reino Unido?

      Saludos

  11. Priscila Responder

    Por casualidad me los encontré un día en instagram, puse mis datos y me llamaron al momento, me convencieron y ese día me habían pagado mi sueldo …me pedían 250 dólares que es el mínimo…cómo tengo que pagar la gira de estudios de mi hija acepte y deposité más de la mitad de mi sueldo ese día fue en junio han pasado 4 meses los primeros me llamaban todo ok..me cambiaron el broker porque el primero me pedía más dinero…y pusieron a otro Juan Carlos…en agosto fue el último contacto con el…no ha trabajado más en mi cuenta…y desde el 5 de septiembre le hablo por WhatsApp y no me contesta pero ve mis estados de WhatsApp…cosa rara no? Me dirigí al que me contactó David Herrera le conté y le dije que quería retirar mi dinero …me dijo que tenía que contactarme con servicio al cliente…y le pregunté cómo? Y aún no tengo respuesta de esto van a ser 5 días y les hablo y les hablo ….solo quiero mi dinero de vuelta….no tengo trabajo y tengo que pagar la gira de mi hija….soy de Chile…y nosé cómo hacerlo para recuperar…me pueden ayudar?? Gracias.
    Priscila Lizama

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Priscila, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Qué sucede cuando intentas retirar? ¿Tienes números, nombres de contacto, correos? Si eres chilena, tal vez lo mejor es que contactes con la CMF.

      Saludos

      • Priscila Lizama Responder

        Los conocí a través de instagram por curiosidad entré puse mis datos y me contactó David Herrera del cual tengo número con el que me comunicaba vía WhatsApp él ahora me bloqueó pero tengo su correo, también tengo número de Juan Carlos Santana que desde el 5 de septiembre no contesta mis mensajes también tengo su correo y todas las conversaciones desde el primer día las tengo grabadas…por lo que me dijeron me llamaban de España… también tengo el registro del depósito que hice a finaxis…les he enviado correos…y ahora ya me siento estafada, engañada y solo quiero recuperar mi dinero.
        Gracias por responder uds me podrían ayudar?

        • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

          Hola nuevamente Priscila, gracias por la información, nos interesan correos y números telefónicos. Sobre los retiros, es justamente el problema con los brokers que carecen de regulación como Finaxis, a la hora de presentar un reclamo o querer retirar, si un broker no regulado no quiere ayudarte a hacerlo, es muy difícil hacer algo. Si eres de Chile tal vez sea buena idea contactar con la CMF, regulador chileno.

          Saludos

          • Priscila Lizama Elgueta

            hola buenos dias, me contacte con la cmf en Chile y lamentablemente no pueden ayudarme porque no estan regulados hay alguna manera o forma de llegar a ellos o lo que quiero es que devuelvan mi dinero invertido?

          • Brokers Recomendados Autor de la entrada

            Hola Priscila, pues dar con un broker regulado es muy difícil, por esta la importancia de una regulación, hay donde quejarse en caso de querer hacerlo y tienen que dar direcciones reales con números y correos reales si es una buena regulación, sentimos no poder ayudarte más. ¿En la CMF te han dicho solo esto?

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Aldo, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Qué sucede cuando intentas retirar?

      Saludos

  12. Abimelec Tito Responder

    Hola ..me esta pasando algo similar …he querido retirar un poco de capital..primero me dijeron que tenía que esperar un poco del cual voy esperando más de 2 meses…ahora ya nadie me responde…que se hace en estos casos …a donde me dirijo a hacer una queja…gracias por sus respuestas.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Tito, gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, ¿recuerdas cómo llegaste a dar con ellos en primer lugar? Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Sentimos mucho la situación en que te encuentras. ¿2 meses? Es mucho tiempo, intenta contactarles desde otro número o correo. Sobre la queja, puedes contactar con el regulador de tu país, ¿de qué país eres?

      Saludos

  13. CTHULHU Responder

    hola a todos me gustaria saber si alguien pudo retirar por que estas ratas de finaxis no me dejan retirar… y yo les pregunté antes de invertir si podría retirar , cuando yo quisiera me aseguraron. Ahora son todo escusas y NO ME DEJAN RETIRAR – ATENCION CON ESTAFA PROBABLE DE FINAXIS

    FINAXIS ESTAFADORES QUIERO MI DINERO

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Cthulhu, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker? ¿Tienes nombres de asesores, correos o números de teléfono?

      Saludos.

  14. Yolanda Pavon Responder

    Me gustaria saber como poder retirar el dinero invertido, si se puede denunciar en caso de no obtener respuesta de devolucion.
    Personal de Finaxis :
    Adrian Diaz (manager) desde Portugal
    35796188363 1er. Contacto.
    Verificacion Finaxis
    35796408428.
    Desde el Reino Unido
    Broker? Sara Benitez Garcia
    447838908626 me bloqueo
    Broker? Juan Diego
    442035198253 esperando que me llame desde el 27 de agosto 2019.
    Consegui enviar un correo a finaxis y pregunte como podia retirar parte del dinero invertido, me contestaron con lo siguiente:
    1o Proceso completo de verificacion.
    2o ausencia de bonos no utilizados
    3o operaciones abiertas.
    Tenian que revisar estos 3 puntos y que luego se pondrian en contacto conmigo. Estoy esperando.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Yolanda, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, lo sentimos mucho, por todo lo que te ha sucedido… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con este broker?

      ¿Es decir que llevas más de un mes esperando por tu retiro? Sobre denunciar, con el regulador de tu país por ejemplo, ¿de qué país eres?

      Saludos.

  15. juliber Responder

    hola, gracias por sus comentarios, tenoia pensado abrir una cuenta con ellos pero entonces mejor no lo hago. ¿entonces con qué broker puedo abrir una cuenta? que si sea confiable y regulamentado y autorizado

    gracias

    me contactaba por correo una tal alejandra morales con correos y informacion [email protected] Gerente Financiero del departamento de Español

    Whatsapp: +447367418112

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Jul, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis. ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? Un broker regulado en tu país o regulado en países como España, Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, literalmente hay cientos de opciones.

      Saludos.

  16. INVERSOR M R Responder

    HOLA NECESITO AYUDA, NO LOGRO RETIRAR Y SON TODO EXCUSAS

    LLEVO SEMANAS INTENTANDO EL RETIRO Y NADA, SON UNOS ESTAFADORES

    • laura Responder

      Hola, estoy en el mismo caso, al principio muy bien y muy amable la tia, pero a mi me empezo a comer la cabeza hasta sentirme agoviada en el momento que le dije NO a una operacion la tia caambio increible su actitud, a mis amigas ya directamente ni les responden ni le llaman, les lleva mareando hace 2 semanas para recuperar un dinero. Y por si fuera poco, le he dicho que quiero retirar todo mi dinero cerrar la cuenta, y me sale con que para retirar 9400 primero le tengo que transferir 1130 ( supuestamente un 12% de la comision de broker) en que cabeza cabe…. Aun asi le digo que no hay problema, que me lo saque del dinero que estoy pendiene de recibir y me responde toda digna ella y con toda su puta cara, que ellos no tenen derecho a tocar de ese dinero, todavia le digo, yo te envio autorizacion, pero la tia lo que queria era robarme los 1100 mas.
      Hoy la he llamado estafadora y ni le afecto, al final estara acostumbrada, lo que si se es que la denunciare mañana.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Laura, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Que te pidan dinero para retirar es una señal muy mala, ten mucho cuidado, sumado a que hablamos de un broker no regulado, una terrible combinación.

        Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Inversor M R, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      ¿Qué es lo que sucede cuando intentas realizar el retiro?

      Saludos.

  17. engañada Responder

    3/06/2019 –
    MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha emitido este lunes advertencias sobre tres entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión en España al no figurar en sus correspondientes registros.

    En concreto, ha alertado sobre la entidad Crypto Genius (the-crypto-genius.net), sobre la que asegura que no guarda relación con la entidad JB Capital Markets, sociedad de valores, y su web jbcm.com, debidamente registrada en la CNMV; al tiempo que también ha advertido sobre las sociedades Finaxis (finaxis.io) y Pattern Trader (pattern-trader.net)

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «engañada», muchas gracias por la información sobre Finaxis, procederemos a actualizar la reseña. ¿Tu que experiencia tuviste con ellos?

      Saludos.

  18. otro mas Responder

    hola almudenia a mi me estan haciendo lo mismo me estan trabando todos los retiros y yo le spregunté por que pero nadie me dice algo concreto son excusas, creo que me estan estafando

    si alguien tiene algun consejo para poder retirar se lo agradezco

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola «otro más», muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Qué sucede cuando intentas retirar? ¿Qué es lo que te dicen exactamente?

      Saludos.

  19. Almudena Responder

    Hola yo llevo 3 mese con ellos y hora q cedió retirar un poco de mi capital llevo 3 semana y nada todo son trabas y mentiras

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Almudena, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis, realmente nos apena mucho por lo que has pasado… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? ¿Qué es lo que te dicen cuando intentas retirar?

      Saludos.

  20. Luis Responder

    Tengo recién 2 meses trabajando con Finaxis pero no estoy seguro si sea legal todo o una estafa ya me puse en duda pero ahí les comparto una licencia para que revisen si es legal o no

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Luis, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Esperamos la licencia que mencionas.

      Saludos.

  21. Nolberto Responder

    Perdi todo lo invertido, cuando quise retirar hubo trabas, iva por muy camino y en menos de un segundo me roban cerca de 400 dolares, y ahora vendo y el mercado cierra con valor de venta generando solo ganancias para ellos, y perdidas para mi

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Nolberto, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Dices que cuando quisiste retirar hubo trabas, ¿de qué tipo de trabas hablas?

      Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Ricardo, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • INVERSOR M R Responder

      ¿HOLA RICARDO COMO RETIRASTES? YO NO LOGRO RETIRAR NI UN CENTAVO, ME ESTÁN PONIENDO TRABAS SIEMPRE PARA RETIRAR

  22. ex marqués de sade Responder

    llaman tantas veces que ya son pesados , se les nota por lo que dicen que quieren que uno deposite… pero si son no regulados no depositaré ni un solo centavo

    gracias brokers recomendados

    • ex marqués de sade Responder

      ademas que partes de la pagina web están en ruso, lo que me genera todo menos confianza… dicen ser de luxemburgo pero tienen la web con errores rusos… yo paso

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola ex marqués, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Gracias por la información sobre la empresa.

        Saludos.

  23. juanmanuel Responder

    Hola buenas.
    llevo 3 meses y unas semanas trabajando con ellos y me va bien, invertí 23,539.00 dólares en bitcoin y me ha ido muy bien con mi asesor, he retirado las ganancias y pienso invertir unos 50mil más, es una buena manera de ganar más dinero pero me han enseñado que debo tener paciencia porque soninversiones y no un juego

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Juan Manuel, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos? Cuidado por que estás trabajando con una empresa no regulada.

      Saludos.

    • Anónimo Responder

      Hola Juan Manuel, me puedes contar más sobre tu experiencia con Finaxis ? Son confiables? Haz invertido una buena suma de dinero, trae ganancias buenas o es mejor tener tu dinero en el banco?

    • INVERSOR M R Responder

      HOLA JUANMANUEL ¿COMO HICISTES PARA RETIRAR? YO LLEVO SEMANAS, LES HE ENVIADO TODO L OQUE PIDEN PERO NO LOGRO QUE ME ENVIEN NI UN CENTAVO. AYUDA POR FAVOR.

    • Dameri Responder

      Y cuánto tiempo demoró en responder el retiro… Yo les he enviado como 10 solicitudes y no dan una respuesta concreta o por último solo te dejen en visto y no responden.

      • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

        Hola Dameri, ¿intentaste desde un nuevo número o correo? Igualmente esto habla muy pero muy mal de Finaxis, no responder las solicitudes de retiro, es lo peligroso de trabajar con empresas sin ningún tipo de regulación.

        Saludos.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Anjelina, muchas gracias por compartir tu experiencia con Finaxis… ¿Puedes comentarnos más sobre tu experiencia con esta empresa? ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos? ¿Tienes nombres de asesores, correos?

      Saludos.

    • INVERSOR M R Responder

      HOLA ANJELINA COMO RETIRASTE??? AYUDA ELLOS NO ME DEJAN RETIRAR, LLEVO SEMANAS PELEANDO Y NADA AHORA NO CONTESTAN MENSAJES

      ¿O SON ESTAFADORES??

      GRAS

      • Dameri Responder

        Yo también estoy en las misma situación contesta empresa… Ya suena a estafa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *