Broker Bux

Comentarios sobre FinanCenter

Análisis sobre FinanCenter

➡️ En este apartado analizaremos a FinanCenter (llamado también con el nombre: financenter.com.mx), es un broker de Forex, Criptomonedas y CFDs. ¿Es FinanCenter realmente recomendado para realizar una inversión? ¿Es mejor no invertir con esta empresa? ¿Es un broker seguro? ¿Es una estafa? Te ayudaremos a determinarlo.

A continuación podrás encontrar lo siguiente: opiniones sobre FinanCenter ✅, reclamos, quejas, experiencias, análisis de las características más importantes de esta empresa (actualizadas 2022), y lo más importante: ¿es FinanCenter un sitio seguro? ⛔ ¿Podemos confiar en esta empresa? ✅ ¿Podremos retirar nuestro dinero? Todo esto y más en esta reseña sobre ésta empresa de inversión.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

ℹ️ Información esencial: ¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

  • FinanCenter menciona ser parte de: Turbo Trading Limited.
  • En cuanto a su ubicación, la empresa tiene sede en Ciudad de México. ATENCIÓN: Hemos recibido información de que su nombre real, y su sede real (desde donde llaman) está ubicada en la siguiente dirección: Río Rhin #77 06500 Cuahutémoc Cdmx. Piso 2 y 3 (su nombre real es Activefinace). También en Paseo de reforma 250 torre B, piso 17.
  • Si analizamos su seguridad, observamos que FinanCenter no cuenta con ningún tipo de regulación.

ATENCIÓN: FinanCenter es un broker NO REGULADO.

📌 Recuerda: la mejor opción (y la más segura) son los brokers regulados, ya que deben cumplir con muy estrictos requisitos. Trabajar con un broker no regulado es muy arriesgado. 📌

 

Tipos de cuenta | Plataforma de inversión

 

Ahora pasamos a analizar los tipos de cuenta que ofrece FinanCenter, en este caso, no encontramos información que nos indique la existencia de diferentes tipos de cuenta.

La plataforma para operar que FinanCenter ofrece es: desconocido.

 

Recursos | Sitio web

 

Aquí examinaremos los diferentes recursos y ayudas para el trader que FinanCenter proporciona en su página web. Nosotros creemos que los recursos y ayudas provistas en la página web, pueden ser un gran punto a favor del broker.

Página web de FinanCenter
Página web de FinanCenter

FinanCenter proporciona las siguientes ayudas o recursos a los traders o interesados: una breve explicación sobre los servicios que ofrece, gráficos en vivo, sección de preguntas frecuentes, no mucho más.

Recupera tu dinero - te ayudamos

 

Otra información sobre FinanCenter

 

🔻 Te dejaremos algo más de información por si quieres contactar con la empresa, o ver su web por ti mismo. 🔻

  • 🌏 Sitio web: financenter.com.mx
  • 📞 Número de teléfono: 01 (55) 5929 4404
  • 📧 Correo electrónico: [email protected]

Tal vez te preguntes por qué realizamos una reseña sobre FinanCenter. Realizamos esta reseña y valoración, debido a que recibimos diferentes mensajes y comentarios preguntando por la fiabilidad de la empresa en cuestión. Nos gusta pensar que nuestra página de revisiones ayuda a inversores, brindando información clave sobre la empresa, damos a conocer información que todo inversor debería saber antes de inclinarse o no, por invertir con una empresa de inversión.

¿Eres un representante de esta empresa? Te recomendamos dejar un comentario respondiendo a las inquietudes de los clientes.

Valoración sobre FinanCenter

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión: ¿creemos que la empresa FinanCenter es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa? ¿Son una empresa recomendada? ⭐ Análisis del 2022 ⭐

❌ Luego de haberlo examinado, le recomendamos tener precaución, ya que se trata de una empresa ilegal, claramente establecida para quitarle dinero a personas mediante engaños y trampas. Es muy poco transparente, pues no ofrece información legal, no muestra datos sobre su registro y además carece de regulación (empresa no regulada). ❌


En pocas palabras: no parece buena idea, sugerimos tener precaución.

¡ATENCIÓN!: en octubre de 2020 CNMV añadió a FinanCenter a su lista de empresas financieras fraudulentas, por actuar sin autorización. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCIÓN

➡️ Enlace a la ⚠️ advertencia de octubre 2020 de CNMV

ATENCIÓN : Dow500, Turbo Trading, Foptrade, Dow300, DowBroker, FinanCenter, Simple500, SMINVEST, Scope Markets, TechInvest, DowTrade y DowFx, todos estos sitios pertenecen o están estrechamente relacionados a Turbo Trading Ltd, una empresa ilegal localizada en Ciudad de México, que cuenta con una gran cantidad de denuncias en su contra por todas las estafas cometidas. SUGERIMOS EXTREMA PRECAUCION


Nuestro consejo: siempre recomendamos trabajar solo con empresas reguladas debidamente, ¿no es mejor contar con la protección de un buen regulador? ¿Vale la pena arriesgarse existiendo opciones mucho más seguras para invertir? ¿Por que invertir con un broker no regulado o con mala regulación, cuando se puede invertir con un broker regulado por un regulador serio?

📌 No lo olvides: una de las pocas medidas que aseguran el dinero de los clientes, es la regulación del broker, es decir, es probablemente la característica más importante en todo broker; CONTAR CON UNA BUENA REGULACIÓN. Una buena regulación quiere decir que hay una autoridad a la que, en caso de malentendidos o problemas, los clientes pueden presentar una queja. 📌

¿Cuál es tu opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia con este broker.

 

🔻🔻 Dejamos una votación abierta para que traders, clientes y usuarios del broker, puedan votar. 🔻🔻

 

¿Que piensas de FinanCenter? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 


Broker Bux

Anuncia con nosotros

9 comentarios en «FinanCenter: Valoración y comentarios»

  1. Das Responder

    Yo trabajé para ese broker y aunque te dicen que no es un call Center, tiene toda la pinta, porque aunque la recepción del lugar en donde se labora es muy buena, el sitio de operaciones esta totalmente sucio.
    A lo que me explicaron es que de regulan por la MIFID, FCA Y LA KPMG, pero que la ser extranjeros no necesitan la regularización de la CNVB. Laboralmente no dan prestaciones de ley y el pago es en efectivo y aunado a ello te dicen que se rigen bajo la LFT. el director que está a cargo humilla públicamente a las personas, siento que una cosa es ser estricto y otra prepotente y dentro del reglamento, indican que se te puede despedir de manera justificada por no saber lo que se te llegue a preguntar.
    La situación es que muchos de los que están lo hacen por las comisiones, mismas por las que te presionan a entregar resultados… Realmente tiene toda una pinta de call Center y sinceramente desconozco hasta el día de hoy si las inversiones de las personas son seguras.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Das, gracias por compartir tu experiencia con FinanCenter. Este broker es una ESTAFA. No les envíes dinero, quieren sacarte el máximo dinero posible con mentiras, las operaciones no son reales, el dinero no lo meten en el mercado, solo lo hacen ver y al final te dicen que has perdido y se lo quedan.

      Siempre intentan manipularte, ellos no te devolverán tu dinero, ni el del inicio ni si les envías después ya no lo verás más, intenta reclamar a través de nuestro chat.

      Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      ¿Tienes nombres de asesores, números, correos desde los que te han contactado? ¿Recuerdas cómo diste con este broker en primer lugar?

      Para recuperar tu dinero prueba con nuestro chat o este link: RECLAMA TU DINERO, TE AYUDAMOS

      Saludos

  2. Carlos E Responder

    Hola, me ha encantado ver este sitio, les explico por que:

    En Indeed México, así como Talenteca y a veces en OCC se ofrece la vacante para “asesor financiero” y el nombre de la empresa que postea es FinanCenter, “con presencia en montón de países y todas las de la Ley para operar financieramente”, con dirección para el empleo en Av Reforma 250 (el call center); las otras direcciones que llegan a mencionar de Polanco y Reforma parecen ser más de “la cara visible”, “la cara bonita”; el call center está en zona fea y es un edificio feo y viejo, pero pues es para los esclavos.

    Revisando en Evaluaciones del mismo Indeed, solo hay dos, acerca de FinanCenter, (no he buscado los otros nombres que menciona pero parece que o son los mismos o están muy pero muy relacionados, sobre todo por el tema de las direcciones) en los que ex-asesores explican un poco de que hacían ahí.

    Si creen que todos los que les contestan son esos socios malditos estafadores, están muy equivocados, solo son peones, a quienes les ofrecen un empleo en call center de ventas financieras y como todo call center que se precie, las condiciones de trabajo son tan nefastas que la rotación es altísima, por lo que los nombres de quienes les llaman constantemete cambiarán seguido, no porque cambien de identidad, sino por que constantemente hay nuevos incautos que no tardan en descubrir en que mal lugar “de trabajo” se han metido y a la primera que se puede se salen.

    Dejo los links tanto de la vacante que ofrecen en Indeed como de las evaluaciones como lugar de trabajo_

    https://mx.indeed.com/ver-empleo?cmp=FinanCenter&t=Asesor+financiero&jk=6824a47a1df4e2de&sjdu=Zzi_VW2ygsY1fzh3Ma9ZsE4zIT1NTXCwgFBhdjeTC3NMszSmkeyRmZmAqUZaYKkSX3hCrDLOCwyLJ948zQcy5A&tk=1f27qisshtgfg803&adid=366578128&ad=-6NYlbfkN0C1T50xL3g7Lp0dL2m2DOmUynoLanozm4GfjysiDSQcs5h9Duli6kFk_ycC9wgCAhzNHUaR-ib7mPJmXEtRYksxcJvzfunzzDLAK3QYrW6w0RXM5PQzzmY_Ce2LzITYrCE7P94LE2D7chJMhowKBlhG3XrkWJkXHW1hJ8Uoi1sxuBGROfZk1n0yfN5zGE4tae6JSAUFF2eLbv1FfopTZYqxz-1vaeCEtpsCmnWkk4RhtXPXh4a7W8Q6AByvZD7W65J3ICSPEgujm1lwXXFYC7Ecx0aX6SNyZuf3OmIj-t7UFli8_PPpNg0ZQPr_mTL8AtiUrI9s94FKVQ==&utm_campaign=job_alerts&utm_medium=email&utm_source=jobseeker_emails

    https://mx.indeed.com/cmp/Financenter/reviews?from=acme-wonder

    Y la razón por la que me ha encantado ver este sitio, es por que estaba dudoso si aplicar para la vacante o no.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Carlos, excelente trabajo, gracias por tu ayuda destapando a estos delincuentes y sus centros de trabajo y las empresas que hacen el trabajo sucio en colaboración con el broker, ya sabemos que así actúan todos estos brokers, contratan para sus call center a personas necesitadas, muchas veces sin estudios básicos con el único objetivo de convencer a todo aquel al que llamen para que inviertan y así llevarse ellos su comisión con cada cliente que metan en el broker, les da igual mentir, engañar o manipulas y más bien es el broker quién les obliga a ello por que si no consiguen un mínimo de clientes los despiden.

      Saludos

  3. Leo Responder

    El lugar mas asqueroso para trabajar, no se encuentran regulados, no dan prestaciones, pagan en efectivo, se cambian los nombres, no se conoce la razón social para posibles demandas, son irrespetuosos, no tiene ética ni valores, dicen que es una casa de bolsa cuando solo es un call center. cero recomendable.

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola Leo, gracias por compartir tu experiencia con FinanCenter, pero no hemos terminado de comprender, ¿dices que trabajaste para FinanCenter?

      Saludos

  4. R J Responder

    son las mismas personas de simpletrades, dow500 y SMINVEST, que ahora van con el nombre de financenter por favor hacer reseña de estos brokers

    abren y cierran nombres de brokers cuando tienen un nivel de quejas algo , yo trabaje en sus oficinas y el ambiente es muy malo ellos se dedican a robar a las personas y te entrenan para robar

    • Brokers Recomendados Autor de la entradaResponder

      Hola RJ, gracias por compartir toda esta información sobre FinanCenter. Si tienes más información sobre la empresa te pedimos la compartas con nosotros, sobre todo si es información que crees que pueda ayudar a otras personas invirtiendo con esta empresa.

      Aqui ya tenemos una reseña sobre SimpleTrades y sobre Dow500, por si quieres dejar allí tus comentarios.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.